Una cosa es, que los Kingdom Hearts, de siempre han estado subtitulados en castellano y los Tales Of, nunca, salvo el Symphonia. No creo que a estas alturas de la película traigan un Tales traducido. Ni me lo planteo. Y lo mismo con los Shin Megami Tensei.
Lo del Kingdom Hearts de la 3DS, ha sido una jugarreta por parte de Square-Enix y por eso, por mi parte, no van a ver ni un duro mio con ese juego.
Por eso, si nunca van a traer los Tales of traducidos, me lo pillo de un país, que es la misma edición y encima más barato. Que con los que nos quieren cobrar por un juego y encima con la subida del IVA....ya me dirás. No están las cosas como para gastarse un pastizal en un juego que está en inglés y que seguro ni se han molestado en traducir la caja del juego. Si estuviera en castellano, me pillaba la versión de aquí, seguro, para subir ventas, pero así no.
Por ejemplo, el Resident Evil Revelations, me lo pillé aquí, aún sabiendo que el de UK estaba también doblado al castellano. En ese caso, Nintendo hizo bien las cosas. Así si pago por un juego aquí, aunque esté más barato en otro país. (También lo hice por las ventas y para que se animen a traer más juegos doblados).