[HO] Tales Of Graces F

Gioeli escribió:
Gioeli escribió:Por curiosidad, ¿el juego tiene algo como true ending y eso que si te olvidas de algo lo fastidias?

Me autocito porque he estado leyendo y según he visto solo tiene un poco de historia añadida tras el final, por si alguien le interesa o estoy metiendo la pata xD

El final no cambia, lo unico que te podria pasar es que se te pasen algunas misiones secundarias que solo se pueden hacer cierta vez.
Joer, que ganas tengo de jugarlo. A ver si me termino hoy el FFXIII-2 y empiezo el Graces F, que desde el Symphonia 2 tengo mono de Tales Of.

Ethan2011 escribió:
Wampiro escribió:¿Sabe alguien si los regalos de game eran exclusivamente de reserva o son los tipicos que traen de sobra para dar con las primeras ventas?

Es que al final no pude reservarel juego, y me está picando el comprarlo mañana. Pasaré por game y gamestop a ver si alguno me da cosicas extra.

La edicion no parece gran cosa, alguien que tenga el artbook puede comentar si es el tipico mini-artbook cutre que llevan el 98% de ediciones coleccionista?

Sinceramente, en todo lo que llevamos de gen, el unico artbook de una EC que no era para prenderle fuego, el de Bioshock 2 (edicion disco vinilo). Eso SI era un incentivo de compra.

Son para las reservas online. Yo estuve en GAME la semana pasada y ni tenían el juego para reservar, porque estaba agotado me dijo (lo mismo le vino dos juegos a tienda) y de la camiseta no sabian nada.

El artbook por lo visto es de tapa blanda. No será gran cosa.

No, el artbook no es gran cosa... y está a años luz del de Bioshock 2, como bien dices. XD Los DLC de la Day One Edition vienen dentro de la caja del juego (como es habitual), así que supongo que aún seguirán ahí... A no ser que solo vinieran en las primera unidades, pero lo dudo mucho.
cuervoxx escribió:
Gioeli escribió:
Gioeli escribió:Por curiosidad, ¿el juego tiene algo como true ending y eso que si te olvidas de algo lo fastidias?

Me autocito porque he estado leyendo y según he visto solo tiene un poco de historia añadida tras el final, por si alguien le interesa o estoy metiendo la pata xD

El final no cambia, lo unico que te podria pasar es que se te pasen algunas misiones secundarias que solo se pueden hacer cierta vez.

Um, en esta entrega en concreto no lo se, pero en entregas como el Symphonia o el Symphonia 2 lo que hay son Sidequest que puedes perder si no vas en momentos concretos o pasas de cierto punto, o jefes opcionales que hay que enfrentear varias veces en distintos puntos o si no los pierdes. Por ejemplo la Sidequest de:

La madre de Raine
Una pregunta para los que hayan avanzado bastante o se lo hayan acabado en japonés....

He empezado a jugarlo en dificultad hard, me gustan los desafíos pero tampoco quiero hecharme a llorar pasado un buen trozo de juego, como veis esa dificultad?

Saludos
Una pregunta para los que hayan avanzado bastante o se lo hayan acabado en japonés....

He empezado a jugarlo en dificultad hard, me gustan los desafíos pero tampoco quiero hecharme a llorar pasado un buen trozo de juego, como veis esa dificultad?

Saludos

Es una dificultad bastante jodidad ya que al principio puedes ir bien pero habra algunos enemigos
(despues de la primera mitad)los enemigos en normal te pueden matar sin problemas.ya en dificil ni te cuento.
¿Alguién sabe donde puedo encontrar una lista de esas especie de Secret Missions de los boss y que no me spoilee el juego? XD
El makeoff que viene con el juego esta subtitulado al castellano. Ya lo podían haber hecho al revés y subtitular el juego. Jejejeje
haber me vais a dar de galletas,pero el compañero se quiere pillar el juego viene traducido al castellanocon sus subtitulos pra que se entere de la historia o no porque el del gamestop le ha dicho que si y veo gente que pone que no hay ediciones diferentes,donde le aconsejais que lo pille saludos y gracias
El juego esta en ingles,frances y aleman solamente.Realmente a dia de hoy hay gente que renuncia a jugar a semejante joya por no estar en castellano?En fin :-|
bueno habla perfectamente aleman,le han dado la alegria del dia jjajajaj
que ediccion le recomendais
cerulli escribió:bueno habla perfectamente aleman,le han dado la alegria del dia jjajajaj
que ediccion le recomendais

la unica que hay xD one day edition.
Llevo unas 8 horas supongo que el combate
contra Hubert en el estudio de la mansión de los Lhant es de estos que se pierde sí o sí, ¿no?

¿Nadie que sepa lo de las Secret Missions? XD

Ailish escribió:El juego esta en ingles,frances y aleman solamente.Realmente a dia de hoy hay gente que renuncia a jugar a semejante joya por no estar en castellano?En fin :-|

Digamos que estamos en un país donde no todo el mundo sabe inglés, y en este tipo de juego si no te enteras del plot, te estás perdiendo la parte más importante del juego. Así que el que sea muy vago o no sepa inglés que no se lo compre, blanco y en botella. Aunque es un inglés muy básico.
Yo acabo de comprarlo, iba a esperar a final de mes o a octubre pero me ha entrado un extra y he caido.

Con el tema del ingles, solo he peusto el juego 5 mintuos y ya me han sangrado los oidos con el tipico acento ingles en los crios, lo odio en serio, y que no me dejen cambiarlo me jode, y en cuanto a los textos, no es cuestion de perderselo o no, yo entiendo el ingles, al menos hasta un nivel que hace que el juego no vaya a suponer un problema excepto en algunas palabras o frases concretas, pero desde luego no voy a lograr conectar del mismo modo que lo han hecho los Tales of en español, por que por mucho que lo entienda hay muchos matices que se me van a escapar, y a estas alturas es muy triste. Juegos de mierda nos llegan hasta doblados, y juegazos nos llegan en ingles y gracias.
Para el que pregunto ayer, "slime queen" da también un logro si te la cargas en 60 segundos, eso si... vais a sufrir XD

Yo lo tenía en moderate y lo tuve que pasar a normal porque no habia cojones en 60 segundos, siempre tardaba 70 o un poco más.
Eso sí, cuando tengas el logro, carga el save point de antes y trata de cargartela en moderate o hard, te daran un bonus de SP muy jugoso (500 o 700 más), a mi de normal me dieron 700 y en moderate 1000, en hard ni te cuento.

PD: El de hubert se pierde si o si, yo lo intenté 3 veces y una me lo "cargué"... quiere decir que cuando le quitas todo el HP se cabrea y te lanza un hi-ougi que te quita unos 15.000 puntos de vida, vamos que la palmas fijo XD Justo ahí lo deje ayer, 8 horas el primer dia... como siga así en 5 días lo termino T.T
no hay ninguna guia?

me ha dado por buscarla y no veo nada, ni en ingles ni na de na }:/
jestolvi escribió:no hay ninguna guia?

Busca tales of graces walkthrough, hay un montón, yo suelo buscarlas en gamefaqs.com que son las mas completas (eso si, texto 100%).
Ryoohki escribió:
jestolvi escribió:no hay ninguna guia?

Busca tales of graces walkthrough, hay un montón, yo suelo buscarlas en gamefaqs.com que son las mas completas (eso si, texto 100%).

gracias

es por si me pierdo que paso de estar dando vueltas
Ryoohki escribió:Para el que pregunto ayer, "slime queen" da también un logro si te la cargas en 60 segundos, eso si... vais a sufrir XD

¡Oh! Menos mal que me lo has dicho, esta mañana dejé un save delante suya, a ver si me pongo a hacerlo.
Al final lo he pillado em gamestop, tenian postales de sobra X-D asi que me las dieron aun sin haber reservado.

Lastima que hasta finales de septiembre no pueda ni tocarlo. Si acaso bajare los dlc por si acaso (tres trajes, wow, GENEROSOS! ).
coromiba escribió:Una pregunta para los que hayan avanzado bastante o se lo hayan acabado en japonés....

Saludos

Yo solo recomiendo cambiar la dificultad una vez completado el juego, así tienes motivos para completarlo otra vez y ya los conoces un poco, aunque muchos de ellos en dificultades elevadas utilizan ataques mas poderosos y diferentes.
Oye! Si alguno no va a emplear el código para la web de Namco Bandai o no piensa comprar muchos mas juegos de NB que se rule el código por DM, que yo comprare casi todos los que saldrán :D Gracias! Aunque me imagino que todos lo empleareis
Yuluga escribió:Oye! Si alguno no va a emplear el código para la web de Namco Bandai o no piensa comprar muchos mas juegos de NB que se rule el código por DM, que yo comprare casi todos los que saldrán :D Gracias! Aunque me imagino que todos lo empleareis

una pregunta tio el dark souls llevaba codigo? es que si lo llevaba no lo encuentro xd
tatiko escribió:
Yuluga escribió:Oye! Si alguno no va a emplear el código para la web de Namco Bandai o no piensa comprar muchos mas juegos de NB que se rule el código por DM, que yo comprare casi todos los que saldrán :D Gracias! Aunque me imagino que todos lo empleareis

una pregunta tio el dark souls llevaba codigo? es que si lo llevaba no lo encuentro xd

El dark souls de pc que ha salido hace nada si los de consola no
Raithan escribió:
tatiko escribió:

ok gracias pues es una putada por que las cosas "chulas" valen de 8000 para arriba xd y no salen tantos juegos como para llegar a 15000 y cosas asi alguna otra manera de puntuar?
Raithan escribió:
tatiko escribió:

las nuevas ediciones de consola si las traen :D
tatiko escribió:ok gracias pues es una putada por que las cosas "chulas" valen de 8000 para arriba xd y no salen tantos juegos como para llegar a 15000 y cosas asi alguna otra manera de puntuar?

ni idea pero seria interesante saberlo
Raithan escribió:
tatiko escribió:ok gracias pues es una putada por que las cosas "chulas" valen de 8000 para arriba xd y no salen tantos juegos como para llegar a 15000 y cosas asi alguna otra manera de puntuar?

ni idea pero seria interesante saberlo

Registrándose en la comunidad de Namco, abriendo temas, poniendo trucos, comentando, etc se ganan puntos.
El juego de UK, al final, ¿es el mismo que el de aquí no? Lo digo, por que paso de gastarme lo que vale aquí, pudiendo comprármelo de UK. Total, si la portada, la caja, el libro de arte...todo es lo mismo....
El Pelanas escribió:El juego de UK, al final, ¿es el mismo que el de aquí no? Lo digo, por que paso de gastarme lo que vale aquí, pudiendo comprármelo de UK. Total, si la portada, la caja, el libro de arte...todo es lo mismo....

me llama la atencion que digas que te lo quieres comprar en uk y luego pides lo del kingdom hearts en tu firma,
si no hay suficientes ventas en españa para que se van a molestar :)
Una cosa es, que los Kingdom Hearts, de siempre han estado subtitulados en castellano y los Tales Of, nunca, salvo el Symphonia. No creo que a estas alturas de la película traigan un Tales traducido. Ni me lo planteo. Y lo mismo con los Shin Megami Tensei.
Lo del Kingdom Hearts de la 3DS, ha sido una jugarreta por parte de Square-Enix y por eso, por mi parte, no van a ver ni un duro mio con ese juego.

Por eso, si nunca van a traer los Tales of traducidos, me lo pillo de un país, que es la misma edición y encima más barato. Que con los que nos quieren cobrar por un juego y encima con la subida del IVA....ya me dirás. No están las cosas como para gastarse un pastizal en un juego que está en inglés y que seguro ni se han molestado en traducir la caja del juego. Si estuviera en castellano, me pillaba la versión de aquí, seguro, para subir ventas, pero así no.

Por ejemplo, el Resident Evil Revelations, me lo pillé aquí, aún sabiendo que el de UK estaba también doblado al castellano. En ese caso, Nintendo hizo bien las cosas. Así si pago por un juego aquí, aunque esté más barato en otro país. (También lo hice por las ventas y para que se animen a traer más juegos doblados).
La caja y el manual estan en castellano, pero vamos que yo tambien suelo importar asi que cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

Respecto al juego, me esta gustando horrores, el sistema de combate es un pasote y lo sigo jugando en hard por que lo puse en normal y era un paseo por el parque, de momento voy por el segundo boss y no he necesitado cambiar la dificultad, ya veremos más adelante.
El Pelanas escribió:Una cosa es, que los Kingdom Hearts, de siempre han estado subtitulados en castellano y los Tales Of, nunca, salvo el Symphonia. No creo que a estas alturas de la película traigan un Tales traducido. Ni me lo planteo. Y lo mismo con los Shin Megami Tensei.
Lo del Kingdom Hearts de la 3DS, ha sido una jugarreta por parte de Square-Enix y por eso, por mi parte, no van a ver ni un duro mio con ese juego.

Por eso, si nunca van a traer los Tales of traducidos, me lo pillo de un país, que es la misma edición y encima más barato. Que con los que nos quieren cobrar por un juego y encima con la subida del IVA....ya me dirás. No están las cosas como para gastarse un pastizal en un juego que está en inglés y que seguro ni se han molestado en traducir la caja del juego. Si estuviera en castellano, me pillaba la versión de aquí, seguro, para subir ventas, pero así no.

Por ejemplo, el Resident Evil Revelations, me lo pillé aquí, aún sabiendo que el de UK estaba también doblado al castellano. En ese caso, Nintendo hizo bien las cosas. Así si pago por un juego aquí, aunque esté más barato en otro país. (También lo hice por las ventas y para que se animen a traer más juegos doblados).

la caja tanto la de carton como la del juego y las instrucciones estan en castellano e italiano
en uk lo puedes conseguir por 50 euros e incluso mas por gastos de envio y aqui en españa lo puedes comprar en tienda por 55
creo que esos 5 euros tampoco es una fortuna y luego si lo quieres vender, se vende mucho mejor uno pal españa
Me he descargado los trajes que venían con el código, ¿por qué no me aparecen disponibles en el juego, hay que hacer algo antes?
Yesus101112 escribió:Me he descargado los trajes que venían con el código, ¿por qué no me aparecen disponibles en el juego, hay que hacer algo antes?

Si, llegado a cierto punto se desbloquea un título que si lo subes te da el custome que es para ponerse trajes.
coromiba escribió:
Yesus101112 escribió:Me he descargado los trajes que venían con el código, ¿por qué no me aparecen disponibles en el juego, hay que hacer algo antes?

Si, llegado a cierto punto se desbloquea un título que si lo subes te da el custome que es para ponerse trajes.

Ya me parecía, gracias por aclararlo.
Yesus101112 escribió:
coromiba escribió:

Ya me parecía, gracias por aclararlo.

La habilidad "Costume" no deja lugar a la duda.
La verdad es que el inglés del juego es muy sencillo, sobre todo comparado con el que me estoy encontrando en el Valkyria Chronicles II de PSP. Aun así, espero que el Xillia sí que venga localizado. }:/

jestolvi escribió:
El Pelanas escribió:El juego de UK, al final, ¿es el mismo que el de aquí no? Lo digo, por que paso de gastarme lo que vale aquí, pudiendo comprármelo de UK. Total, si la portada, la caja, el libro de arte...todo es lo mismo....

me llama la atencion que digas que te lo quieres comprar en uk y luego pides lo del kingdom hearts en tu firma,
si no hay suficientes ventas en españa para que se van a molestar :)

Hombre, en amazon.es tenéis la versión "española" por 49€, que no está nada mal... Yo me lo he pillado de ahí para que cuente como venta española, pero siendo sincero dudo mucho que eso influya en algo.
El Pelanas escribió:Una cosa es, que los Kingdom Hearts, de siempre han estado subtitulados en castellano y los Tales Of, nunca, salvo el Symphonia. No creo que a estas alturas de la película traigan un Tales traducido. Ni me lo planteo. Y lo mismo con los Shin Megami Tensei.

Solo han traducido los Tales of de consolas Nintendo. EL Symphonia de Cube, el Symphonia 2 de Wii y el Phantasia de GAme Boy Advance. Todos los demás en ingles, y el Vesperia encima en la version cortada.
coromiba escribió:La caja y el manual estan en castellano, pero vamos que yo tambien suelo importar asi que cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

Respecto al juego, me esta gustando horrores, el sistema de combate es un pasote y lo sigo jugando en hard por que lo puse en normal y era un paseo por el parque, de momento voy por el segundo boss y no he necesitado cambiar la dificultad, ya veremos más adelante.

Yo lo compre en zavvi por 48,69€. No esta mal, lo reserve porque fue el primer sitio donde lo ví. Pero por regla general confió en GAME como tienda de reservas habituales. Ahora espero que pongan el Mugen Souls para reservarlo en GAME.

Así que Coromibael juego en modo Hard supone un reto, no.? Es que la dificultad de algunos J-RPGs a veces se hace como si fuera un paseo por el parque como tu dices. (aunque hay títulos con una dificultad digna de mención.) Luego en modo hard, la cosa se pone
interesante.

Hasta que tenga mi copia tardare como unos 15 días, pero por lo que estoy leyendo la cosa promete. Jejeje tengo ganas de jugarlo aunque con lo mal que voy de tiempo y lo exigente que sin estos juegos hasta mediados de Navidades no lo habré empezado.
La verdad es que salvo el primer boss, estoy jugando todo en difícil y salvo eso, jefes y bichos muy gordos se hace bastante fácil, de todas formas creo que a medida que ganas combates en hard se desbloquean dos nuevas difícultades asi que eso no es un problema.
Funcionario DEVA escribió:
coromiba escribió:La caja y el manual estan en castellano, pero vamos que yo tambien suelo importar asi que cada uno que haga lo que quiera con su dinero.

Yo lo compre en zavvi por 48,69€. No esta mal, lo reserve porque fue el primer sitio donde lo ví. Pero por regla general confió en GAME como tienda de reservas habituales. Ahora espero que pongan el Mugen Souls para reservarlo en GAME.

Así que Coromibael juego en modo Hard supone un reto, no.? Es que la dificultad de algunos J-RPGs a veces se hace como si fuera un paseo por el parque como tu dices. (aunque hay títulos con una dificultad digna de mención.) Luego en modo hard, la cosa se pone
interesante.

Hasta que tenga mi copia tardare como unos 15 días, pero por lo que estoy leyendo la cosa promete. Jejeje tengo ganas de jugarlo aunque con lo mal que voy de tiempo y lo exigente que sin estos juegos hasta mediados de Navidades no lo habré empezado.

supone un gran reto, pero también dan muchos más sp y items, asi que merece la pena, he desbloqueado la dificultad evil y me he tenido que hechar para atras por que me destruyen, con mejores items y más farmeo me imagino que se podrá bien.
Iba a esperar un poco para comprarlo pero con un descuentillo que tenía en Zavvi me ha salido por 42€ g.i.
Estoy dándole ahora al Vesperia y por eso iba a esperar, pero no he podido resistir la tentación.
¿Cual es la habilidad/objeto para Pascal para que siga conjurando a pesar de que le golpeen?

Si, Pascal es mi main xD
No termino de captar los combates, no entiendo cómo hacer algunos combos, ya que a veces lo intento y me sale otro diferente, o a veces tengo más CC que del que puedo tener... un poco caos todo, ¿alguna alma caritativa podría ayudarme? [mamaaaaa]
Gioeli escribió:No termino de captar los combates, no entiendo cómo hacer algunos combos, ya que a veces lo intento y me sale otro diferente, o a veces tengo más CC que del que puedo tener... un poco caos todo, ¿alguna alma caritativa podría ayudarme? [mamaaaaa]

El equipamiento y los títulos pueden modificar la cantidad de CC
Yuluga escribió:
Imagen

Cameo de Kratos

No se ve lo puedes poner en otro sitio?

Salu2
Astral escribió:
Gioeli escribió:No termino de captar los combates, no entiendo cómo hacer algunos combos, ya que a veces lo intento y me sale otro diferente, o a veces tengo más CC que del que puedo tener... un poco caos todo, ¿alguna alma caritativa podría ayudarme? [mamaaaaa]

Sí, es cierto, pero hay veces que en mitad del combate gano +8CC o +1 y no sé por qué, o al querer hacer cierta arte hago otra, y eso es lo que me falla, que no acabo de ver el mecanismo y al final acabo apretando X o O con tal de pegar xD
¿Tiene dlcs importantes el juego tipo personajes o misiones?

Este mes ya con el Meruru (PS3) y el Shinobi (3DS) he hecho mis compras. Pero en octubre me lo pienso pillar.
Gioeli escribió:
Astral escribió:

Sí, es cierto, pero hay veces que en mitad del combate gano +8CC o +1 y no sé por qué, o al querer hacer cierta arte hago otra, y eso es lo que me falla, que no acabo de ver el mecanismo y al final acabo apretando X o O con tal de pegar xD

Creo que eso de que haces otra arte te pasa cuando no tienes desenfundada la espada y antes de hacer el arte desenfundas primero.

Offtopic: A nadie se le hace raro que ya no anuncien varios Tales Of, recuerdo que antes anunciaban como 3 o 2 para salir en japon en diferentes consolas y ahora solo tenemos al Xillia 2 en espera, el de android no cuenta para mi xd.
Ponisito escribió:¿Tiene dlcs importantes el juego tipo personajes o misiones?

Este mes ya con el Meruru (PS3) y el Shinobi (3DS) he hecho mis compras. Pero en octubre me lo pienso pillar.

Los dlc del juego son trajes,dinero,objetos y escenas de dialogo adicionales
2215 respuestas