[HO] Tales Of Graces F

tokoro escribió:La portada japonesa es la peor de las tres xD Menos mal que era reversible y se podía poner la amarilla, que esa si que estaba chulisima.

Que diuuuuus, la portada amarilla es un puto esperpento xD Aunque claro, para gustos, colores.
¿Recomendais pillarlo de amazon.es? Nunca he comprado allí, y es el precio más bajo que he encontrado en internet ya que quiero comprarlo en España, pero no se como hacer para los gastos de envío gratis, aunque en Game tengo los gastos gratis y por 6 euros más me dan una camiseta, ¿cual es la mejor opción en tienda española? ya que quiero apoyar este juego aquí aunque se que no servirá de nada ya que los próximos seguirán llegando en inglés :(
javitherapper escribió:¿Recomendais pillarlo de amazon.es? Nunca he comprado allí, y es el precio más bajo que he encontrado en internet ya que quiero comprarlo en España, pero no se como hacer para los gastos de envío gratis, aunque en Game tengo los gastos gratis y por 6 euros más me dan una camiseta, ¿cual es la mejor opción en tienda española? ya que quiero apoyar este juego aquí aunque se que no servirá de nada ya que los próximos seguirán llegando en inglés :(

Yo me lo pillaré en game, por 6€ más me llevo la camiseta, me interesa :P
Pero para darte un poco de info de amazon:

- Los envios en amazon.es son siempre de 3€ a no ser que uses el modo premium que te salen todos los envios gratis pagando 15€ al año. Si no has usado nunca el Premium, tienes 30 dias de Premium gratis, así que puedes activar el premium, luego desactivas la renovación automatica, y compras el juego, te saldrá el envio gratis.

El precio de Amazon es 52€ aprox. + 3€ de envio si no eres premium = 55€ frente a los 60 de Game. Y en Game si reservas por la web te regalan 1 camiseta.

Los envios son rápidisimos, 2-3 dias, el envio es muy seguro y la atención al cliente es excelente (de amazon).

Ahora, no se si Amazon.es cuenta como venta Española, al tener sus chanchullos y tal eso ya no lo se.
Espero haberte ayudado :P
Ya me estais haciendo dudar si comprarlo en game o no.La camiseta no se no se.....
Ailish escribió:Ya me estais haciendo dudar si comprarlo en game o no.La camiseta no se no se.....

Es que en amazon vale 55 y en game 60, por 5€ mas te llevas 1 camiseta xD, por muy fea que sea siempre te servira como posavasos, o trapo...
Eriksharp escribió:
Ailish escribió:Ya me estais haciendo dudar si comprarlo en game o no.La camiseta no se no se.....

Es que en amazon vale 55 y en game 60, por 5€ mas te llevas 1 camiseta xD, por muy fea que sea siempre te servira como posavasos, o trapo...

Yo es que la veo cutre pero bueno.Creo que lo comprare del game
En game no solo te dan la camiseta si lo reservas online, en tienda física lo reserve hace algo más de un mes y también la dan, aunque en mi caso la camiseta me interesa entre 0 y nada, si quiero apoyar la salida del juego en España aunque no va a valer de nada.
coromiba escribió:En game no solo te dan la camiseta si lo reservas online, en tienda física lo reserve hace algo más de un mes y también la dan, aunque en mi caso la camiseta me interesa entre 0 y nada, si quiero apoyar la salida del juego en España aunque no va a valer de nada.

Si, yo tb lo reserve en tienda fisica y deje 1 pavo deseñal y me dijeron q trankilo q tendria camiseta. [+risas]
Que juego tan genial una vez que entiendes todos los eventos y misiones, lo jugue en japones primero, llevo 60 horas...
...haciendo misiones secundarias y todavia sin entrar al arco del futuro y me falta un buen aun.
coromiba escribió:En game no solo te dan la camiseta si lo reservas online, en tienda física lo reserve hace algo más de un mes y también la dan, aunque en mi caso la camiseta me interesa entre 0 y nada, si quiero apoyar la salida del juego en España aunque no va a valer de nada.

game.es escribió:Compra Tales of Graces F en GAME.es y llévate de regalo esta exclusiva camiesta.

no pone nada que te den algo más.
La camiseta y las postales que dan en GAME/Gamestop

Imagen
He de retractarme de mis palabras anteriores. Esta camiseta si mola, y no la imagen previa que mostraba GAME. Eso sí, a mi me siguen gustando más las postales xD
A mi la camiseta me mola, de hecho es la que tendré porque hice la reserva en GAME.
¿Es de terciopelo o me lo parece a mi?

PD: Que guapa la camiseta.
Eriksharp escribió:¿Es de terciopelo o me lo parece a mi?

Camiseta normal y corriente, es efecto de la foto
Yuluga escribió:

Camiseta normal y corriente, es efecto de la foto

Excelente, tengo repelús al terciopelo xD
joder, pos las postales molan
Ya podrian darlas tb los de xtralife, coñe

De terciopelo una camiseta? Pues ibas a pasar poco calor. :D
:O que chula esta la camiseta!

Queda mucho mejor sin los bordes blancos en cuello y mangas, donde va a parar xD
tokoro escribió:La camiseta y las postales que dan en GAME/Gamestop

Imagen

Preguntas:
has reservado en los dos sitios? tienes pensado comprar los dos?
lo digo porque quiero las postales y para saber si puedo quedarme con las postales sin comprar el juego en gamestop...
como es que tienes ya los regalos?
Raithan escribió:
tokoro escribió:La camiseta y las postales que dan en GAME/Gamestop

Imagen

Preguntas:
has reservado en los dos sitios? tienes pensado comprar los dos?
lo digo porque quiero las postales y para saber si puedo quedarme con las postales sin comprar el juego en gamestop...
como es que tienes ya los regalos?

Yo lo tengo reservado en amazon.es, esto lo ha puesto Namco en su Twitter
Vaya cutrez lo de las postales.Igualito que las de la version japonesa con el dvd bonus;mas grandes y lo mejor firmadas por mutsumi inomata
Imagen
Ailish escribió:Vaya cutrez lo de las postales.Igualito que las de la version japonesa con el dvd bonus;mas grandes y lo mejor firmadas por mutsumi inomata

tienen pinta de costar 3 veces más xD
Me ha llegado la confirmación de la camiseta de Tales of Graces F de GAME. Id a mirar a vuestros correos para confirmar que quereis la camiseta, sino, no os las dan.
De la forma que dicen las cosas en el mail, da a entender que te van a enviar YA la camiseta xD.
No estaria de más.

PD : Me alegro de que esa sea la camiseta, no es tan fea como ponian en la foto (que era un aborto aquello D: )
Rul_Noa escribió:De la forma que dicen las cosas en el mail, da a entender que te van a enviar YA la camiseta xD.
No estaria de más.

PD : Me alegro de que esa sea la camiseta, no es tan fea como ponian en la foto (que era un aborto aquello D: )

En el Email dan a entender eso, pero si entras en su web pone que se hará el envío con el videojuego.
No se qué me pasa que en la web de game me obligan a pagar contrareembolso... si puedo pagar mediante tarjeta o paypal pero no me dan esas opciones, me dice que para gastar los puntos ha de ser contrareembolso, pero si yo no quiero gastar los puntos ¿a alguien más le ha pasado? Ya hace algún tiempo que no compro desde la web y la han cambiado un poco, sobre todo con lo de los gastos gratis, que antes era a partir de 50 y ahora es a partir de 30 pero por correos, y si quieres SEUR hay que pagarlo, yo creo que ahora es peor, pero bueno. Lo dicho, que me cobran 3.50 euros por toda la cara por comisión contrareembolso, ¿como puedo quitarlo?. No me deja pagar de otro modo, las opciones están deshabilitadas.
Gracias.
javitherapper escribió:No se qué me pasa que en la web de game me obligan a pagar contrareembolso... si puedo pagar mediante tarjeta o paypal pero no me dan esas opciones, me dice que para gastar los puntos ha de ser contrareembolso, pero si yo no quiero gastar los puntos ¿a alguien más le ha pasado? Ya hace algún tiempo que no compro desde la web y la han cambiado un poco, sobre todo con lo de los gastos gratis, que antes era a partir de 50 y ahora es a partir de 30 pero por correos, y si quieres SEUR hay que pagarlo, yo creo que ahora es peor, pero bueno. Lo dicho, que me cobran 3.50 euros por toda la cara por comisión contrareembolso, ¿como puedo quitarlo?. No me deja pagar de otro modo, las opciones están deshabilitadas.
Gracias.

Se ve que tuvieron un problema con robos de tarjetas de credito y desde entonces sólo deja contrarembolso.
Yo lo quiero todo!!! XD A mi me toca camiseta y punto, pero, ¿Cómo es que tienes ya lo regalos? Yo también me he quedado O.o
Eriksharp escribió:Se ve que tuvieron un problema con robos de tarjetas de credito y desde entonces sólo deja contrarembolso.

¿Obligatoriamente por contrareembolso? Entonces pasando, ya lo compraré de otro sitio ¿de dónde recomendáis que no sea Game? Vaya cutrez por favor...
javitherapper escribió:
Eriksharp escribió:Se ve que tuvieron un problema con robos de tarjetas de credito y desde entonces sólo deja contrarembolso.

¿Obligatoriamente por contrareembolso? Entonces pasando, ya lo compraré de otro sitio ¿de dónde recomendáis que no sea Game? Vaya cutrez por favor...

Tambien puedes reservarlo en tienda, alli dan tambien la camiseta.
lelouch95 escribió:
javitherapper escribió:

Tambien puedes reservarlo en tienda, alli dan tambien la camiseta.

El Game físico me queda algo lejos... una pregunta, ¿los que habéis reservado en Game ha sido por web o físico?
javitherapper escribió:El Game físico me queda algo lejos... una pregunta, ¿los que habéis reservado en Game ha sido por web o físico?

Yo por web, me sale 45 centimos más caro que ir a la tienda, pero prefiero que me lo lleven a casa, que en mi Game hay mucho gitano y como me tenga que pelear por un juego, tendré que arrancar yugulares xD
Ya me intentaron robar hace unos años el Lost Odyssey y me escapé por los pelos, hijos de puta.
Eriksharp escribió:
javitherapper escribió:El Game físico me queda algo lejos... una pregunta, ¿los que habéis reservado en Game ha sido por web o físico?

Yo por web, me sale 45 centimos más caro que ir a la tienda, pero prefiero que me lo lleven a casa, que en mi Game hay mucho gitano y como me tenga que pelear por un juego, tendré que arrancar yugulares xD
Ya me intentaron robar hace unos años el Lost Odyssey y me escapé por los pelos, hijos de puta.

vaya tela con el game...y con esa fama no cierran?
Yo lo he reservado en tienda fisica a ver! espero que lo den un dia antes al menos.
Raithan escribió:
Eriksharp escribió:

vaya tela con el game...y con esa fama no cierran?
Yo lo he reservado en tienda fisica a ver! espero que lo den un dia antes al menos.

Bueno, es que es por el barrio, hace unos años había bastante delincuencia, ahora hace un año o dos ha disminuido bastante y ya no hay robos apenas, pero yo no me fio de ir con un juego de 60 eurazos por la calle en una bolsa, prefiero que venga mi cartera que me cuida mucho y me lo dé ella xD
Eriksharp escribió:Yo por web, me sale 45 centimos más caro que ir a la tienda, pero prefiero que me lo lleven a casa, que en mi Game hay mucho gitano y como me tenga que pelear por un juego, tendré que arrancar yugulares xD

¿A los gitanos les gustan los JRPGs?, madre mia estan evolucionando [mad]
Eriksharp escribió:

Vives en la Mina o qué :-? :-? :-?
Laguna_I escribió:
Eriksharp escribió:

Vives en la Mina o qué :-? :-? :-?

Cerca de Diagonal Mar.

lelouch95 escribió:
Eriksharp escribió:Yo por web, me sale 45 centimos más caro que ir a la tienda, pero prefiero que me lo lleven a casa, que en mi Game hay mucho gitano y como me tenga que pelear por un juego, tendré que arrancar yugulares xD

¿A los gitanos les gustan los JRPGs?, madre mia estan evolucionando [mad]

Vieron un juego y dijeron, jostiaaa pa la jibox, etoo lo bendo jo en er merkadiyo con looo colegaaah.
Laguna_I escribió:xD, me lo imaginaba.

Pero desde hace un par de años, han ido echando a toda la gentuza del barrio, ahora se esta muy bien, en mi calle hay bastantes gitanos y salvo chilldios entre ellos cada X meses, se está muy tranquilo, y como ya me conocen.. xD

Ha mejorado todo mucho, la verdad.
Alguno que haya jugado a este Tales of Graces F...

Es tan bueno como Vesperia? Y en comparación con el resto de la saga?

De duración como va?
En cuanto a calidad está a la altura de la saga. Y de duración, tendrá unas 60h contando el epílogo. Esto sin dedicarse demasiado a las secundarias, con ellas bastante mas.
Yo de la duración no me fiaría mucho, mucha gente dice que el Tales of Xillia dura poquísimo, es el más corto de la saga, es muy fácil... llevo 35 horas y 35 minutos, estoy al princpio del capitulo 2, me he cargado al primer miniboss del segundo capitulo, y si te pones el juego en HARD se disfruta de una manera bestial, cada boss te dura 16-20 minutos cargartelo, y hay que ser buen nivel y jugar con cabeza, si juegas en normal, los combates te los haces en 30 segundos (los normales) y 2 minutos los bosses.

Yo recomiendo jugar siempre siempre siempre en HARD a los Tales of, es donde más se disfruta del mejor sistema de combate de la historia.
Y si no hay cojones, que lo pongan en moderado al menos xD.

Por eso, eso de la duración es relativo, puede durarte 60 horas o puede durarte 100, depende si juegas a los speed run en fácil o si juegas bien en dificil.
100 páginas el artbook

Imagen
Excelente! Me parece una buenísima edición, esta vez, Bamco se ha portado.
A mi parecer es superior al vesperia.Lo veo muy sobrevalorado la verdad.Sobre la edicion la verdad es que es lo minimo que podian hacer despues del mega retraso respecto a usa
Otro que finalmente se lo ha comprado aquí, a ver que tal este Tales, espero poder jugar a alguno en español sin tener que acudir a las traducciones de fans.
Saludos.
KurosakiJim escribió:Alguno que haya jugado a este Tales of Graces F...

Es tan bueno como Vesperia? Y en comparación con el resto de la saga?

De duración como va?

Es muy bueno, yo lo pondria mejor que el Vesperia, todos los personajes me agradan y como interactuan y de duracion con muchos secretos que ya llevo 80 horas y me faltan muchas cosas .
Jo, pos yo aun tengo el vesperia precintao esperando el parche en español. Dijeron que lo iban a hacer los de tales translations y aun lo sigo esperando. :-? ¡¡Algún día lo jugare!! xD

Es casi absurdo, tengo un juego precintao que quiero jugar ya ni se la de tiempo y por esperarme al español aun ni lo he catao, espero que no digan nada de que van a traducir el graces f, porque a este si que lo voy a jugar si o si aunque digan que lo traducen porque sino luego se me acumulan y paso de esperar tanto ¡¡Quiero talea'r!! El caso es que me molo tanto el tales of the abyss en la play2 en español con vozuquis japo que anunciaron lo del vesperia y tras el chasco de no traducción que ya me había echo la idea de jugarlo en español, pues decidí esperar, en este como ya se sabe desde un principio que no trae español, pos bueno podre jugarlo y espero como digo que no digan eso de que lo traducen no sea que me eche patras y me ponga a esperar también con otro tales más precintao xD, es que yo juegos de estos largos no me los paso varias veces, con 1 me es suficiente, antes que volver a jugar lo mismo prefiero jugar a uno totalmente nuevo con nueva historia y tal. :)
Mira os voy a decir mi humilde opinion.El que a estas alturas no sepa al menos ingles se esta perdiendo una cantidad enorme de juegazos.Es muy facil decir no esta en español no lo juego.Va a ser muy raro que un tales llege alguna vez traducido.Asi que yo de vosotros haria el esfuerzo de jugarlo en ingles.Os lo dice alguien que juega a rpgs en japo sin saber japones [360º]
2215 respuestas