[HO] Tales Of Graces F

Astral escribió:
Eriksharp escribió:¿Y eso?

Asbel como personaje es bastante repelente en muchos momentos.

¿Repelente? Dios no puedo aguantarlo...el resto pasa pero es que todo el puto juego dan ganas de que se muera... arj cawento
tokoro escribió:
kazin escribió:Buenas! Una duda, me ha parecido entender que aquí nos llega al principio solo la edición especial, verdad? Es que lo tengo reservado en la FNAC y tengo miedo de que luego tenga que estar buscando la edición especial por todos lados, y más si me pilla de vacaciones... gracias!

La primera tirada del juego es la edición especial, si lo tienes reservado, tienes edición especial.

Ok, Gracias por la respuesta!
Peor personaje es luke y tenemos que aguantarlo tambien.Lo que pasa es que mucha gente tiene por aqui en los altares a yuri y sinceramente a mi como personaje me parece del monton
Lo malo de Asbel es que llega a ser pesado, en una de cada tres frases te encuentras con la palabra "proteger" y cansa. Pero no es mal personaje.
Ailish escribió:Peor personaje es luke y tenemos que aguantarlo tambien.Lo que pasa es que mucha gente tiene por aqui en los altares a yuri y sinceramente a mi como personaje me parece del monton

Yuri, que yo recuerde, es el 1er PROTAGONISTA de un Tales of que no es el típico bonachón y "todo el mundo es bueno y el amor y la paz". Lo tengo en el podio al lado de motherfucking Kratos Aurion....el mejor personaje que ha aparecido en un Tales of.

FEEL THE PAIN...OF THOSE INFERIOR BEINGS....AS YOU BURN IN HELL!
Pero es que Kratos no es "protaginsta" xD y que conste que junto a Leon, Judas y Zelos es de mis personajes favoritos
A mí Asbel se me hace normal, ni muy cansado ni nada. Hasta me río en algunas escenas de victoria como lo dejan fuera y como lo trollea Sophie xD.
Pues a los japos les encanta, es el tercer personaje de Tales of favorito.

1. Yuri Lowell (Tales of Vesperia)
02. Lion Magnus (Tales of Destiny)
03. Asbel Lhant (Tales of Graces)
04. Luke fon Fabre (Tales of the Abyss)
05. Alvin (Tales of Xillia)
06. Milla Maxwell (Tales of Xillia)
07. Zelos Wilder (Tales of Symphonia)
08. Lloyd Irving (Tales of Symphonia)
09. Rita Mordio (Tales of Vesperia)
10. Jude Mathis (Tales of Xillia)
11. Emil Castagnier (Tales of Symphonia: Dawn of the New World)
12. Guy Cecil (Tales of the Abyss)
13. Kratos Aurion (Tales of Symphonia)
14. Raven (Tales of Vesperia)
15. Cheria Barnes (Tales of Graces)
16. Flynn Schifo (Tales of Vesperia)
17. Jade Curtiss (Tales of the Abyss)
18. Sophie (Tales of Graces)
19. Spada Belforma (Tales of Innocence)
20. Reid Hershel (Tales of Eternia)
21. Leia Rolando (Tales of Xillia)
22. Colette Brunel (Tales of Symphonia)
23. Pascal (Tales of Graces)
24. Cress Albane (Tales of Phantasia)
25. Elise Lutus (Tales of Xillia)
26. Presea Combatir (Tales of Symphonia)
27. Tear Grants (Tales of the Abyss)
28. Richard (Tales of Graces)
29. Caius Qualls (Tales of Xillia)
30. Estellise Sidos Heurassein (Tales of Vesperia)
tokoro escribió:Imagen

¿Y eso?
Un concurso que ha anunciado hoy Namco, era la sorpresa de la cuarta parte de la entrevista a Baba
Un concurso para la Japan Expo de Paris o para toda Europa en general?
Link?
Eriksharp escribió:Un concurso para la Japan Expo de Paris o para toda Europa en general?
Link?

Para toda Europa. http://www.facebook.com/namcobandaigames.europe/app_188909107825605
Mañana anunciaran q van a meter en la store un pack con traducion español pal juego. Xd soñar es gratis [carcajad]
Ailish escribió:Peor personaje es luke y tenemos que aguantarlo tambien.Lo que pasa es que mucha gente tiene por aqui en los altares a yuri y sinceramente a mi como personaje me parece del monton

Imagen

Uy lo que ha dicho......uy madre lo que ha dicho....

Yuri es DIOS!!!!!

Salu2.Tr0Y

PD: [+risas]
tokoro escribió:Un concurso que ha anunciado hoy Namco, era la sorpresa de la cuarta parte de la entrevista a Baba

:-? ¿Esta sorpresa era de las que no tenían preparadas o es un extra?
Eriksharp escribió:Pues a los japos les encanta, es el tercer personaje de Tales of favorito.

Si y muy raros también. En casi todas las encuestas Kratos y Judas están de los primeros y aquí no xd, esto va por tandas supongo.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Pues a los japos les encanta, es el tercer personaje de Tales of favorito.

Si y muy raros también. En casi todas las encuestas Kratos y Judas están de los primeros y aquí no xd, esto va por tandas supongo.

Esto es como las listas de los más esperados, se les ve el plumero, lo unico que hacen es trollear xD
cuervoxx escribió:
tokoro escribió:Un concurso que ha anunciado hoy Namco, era la sorpresa de la cuarta parte de la entrevista a Baba

:-? ¿Esta sorpresa era de las que no tenían preparadas o es un extra?

Es la sorpresa del cuarto vídeo, pero en la Japan Expo cae otra sorpresa
¿Alguna novedad de la Japan?
La relacionada con los Tales es mañana.
Alguién sabe por qué no puedo pagar con Tarjeta en las reservas de Game?la del tales grace f precisamente.
Raithan escribió:Alguién sabe por qué no puedo pagar con Tarjeta en las reservas de Game?la del tales grace f precisamente.

Por un problema de seguridad que tuvieron hace algún tiempo
Astral escribió:
Raithan escribió:Alguién sabe por qué no puedo pagar con Tarjeta en las reservas de Game?la del tales grace f precisamente.

Por un problema de seguridad que tuvieron hace algún tiempo

Y a este paso dudo que lo vuelvan a poner, pero ojala que si porque ahora no sale mas barato pedirlo por web
raysanxyxx escribió:Y a este paso dudo que lo vuelvan a poner, pero ojala que si porque ahora no sale mas barato pedirlo por web

Y tanto, menuda clavada entre los gastos del contrareembolso mas los del envío, casi 7-10 euros mas :S
Yo iba a reservar con ellos por la camiseta y con la tontería del contrareembolso he pasado. Y con el New Super Mario Bros 2 de la 3DS y el regalo de la moneda también. Ellos se lo pierden. Si antes compraba poco ahora aún menos }:/ .
reservando en tienda game fisica dan la camiseta?
Raithan escribió:reservando en tienda game fisica dan la camiseta?

Creo que no.
Yo al final lo he reservado en Game, aunque me duela comprar un juego PAL-ESP completamente en inglés, hay que hacer el esfuerzo para que en un futuro traigan juegos en castellano y que la gente que no puede jugar en inglés porque no saben puedan disfrutar de estas obras maestras.
Eriksharp escribió:

Creo que no.
Yo al final lo he reservado en Game, aunque me duela comprar un juego PAL-ESP completamente en inglés, hay que hacer el esfuerzo para que en un futuro traigan juegos en castellano y que la gente que no puede jugar en inglés porque no saben puedan disfrutar de estas obras maestras.

lo has hecho en la web?
Raithan escribió:
Eriksharp escribió:

Creo que no.

lo has hecho en la web?

Si, hay que pagar a contrarembolso, pero sería como pagar 50 centimos de euro más que en la tienda, pero te lo llevan a casa y encima con camiseta. Y respecto a comprarlo de importación, son unos 11-12€ más pero bueno, todo sea por apoyar la industria del videojuego en España.
Otro por aquí que tiene un monazo increíble de jugar este juego y Xillia. La verdad que este sería mi primer Tales of, conozco la saga de hace ya mucho tiempo pero la verdad que nunca me he puesto con ella, o que al menos recuerde no.

Solo con leer vuestras impresiones y opiniones en los dos hilos y de ver unos pocos vídeos me han llamado mucho la atención así que si tengo pasta para cuando salga este seguramente caerá.

No se si ponerme mientras tanto con el Tales of Phantasia que tengo en un emulador de SNES
WarWolf escribió:Otro por aquí que tiene un monazo increíble de jugar este juego y Xillia. La verdad que este sería mi primer Tales of, conozco la saga de hace ya mucho tiempo pero la verdad que nunca me he puesto con ella, o que al menos recuerde no.

Solo con leer vuestras impresiones y opiniones en los dos hilos y de ver unos pocos vídeos me han llamado mucho la atención así que si tengo pasta para cuando salga este seguramente caerá.

No se si ponerme mientras tanto con el Tales of Phantasia que tengo en un emulador de SNES

El Tales of Phantasia con el parche de traducción es Dios, te lo recomiendo mucho pero nunca toques la versión de gba aunque esté en español está horrible, también hay un parche de traducción para la versión de psx pero en ingles unicamente. Te recomendaría mejor Tales of Eternia por eso de que el sistema de batallas no es tan lento.
Francamente no me hace ni puñetera gracia esta especie de chantaje emocional que Namco Bandai quiere hacernos. Si queremos que saquen futuros juegos en español, compradlos ahora en inglés... ¿Dónde está la lógica? Lo lógico será decir que si venden poco es porque no tienen los santos cojones de traducirlos al castellano. Y por supuesto, de la putada del Vesperia que no ha salido ni en inglés en PS3 no hablemos... Son una empresa y nosotros sus clientes potenciales, no una panda de borregos que siguen a una especie de Dios...
adrimaster2002 escribió:Francamente no me hace ni puñetera gracia esta especie de chantaje emocional que Namco Bandai quiere hacernos. Si queremos que saquen futuros juegos en español, compradlos ahora en inglés... ¿Dónde está la lógica? Lo lógico será decir que si venden poco es porque no tienen los santos cojones de traducirlos al castellano. Y por supuesto, de la putada del Vesperia que no ha salido ni en inglés en PS3 no hablemos... Son una empresa y nosotros sus clientes potenciales, no una panda de borregos que siguen a una especie de Dios...

Pero es que aquí venden apenas y en Japón venden una burrada, como bien dices es un chantaje pero en parte es comprensible.
Astral escribió:
adrimaster2002 escribió:Francamente no me hace ni puñetera gracia esta especie de chantaje emocional que Namco Bandai quiere hacernos. Si queremos que saquen futuros juegos en español, compradlos ahora en inglés... ¿Dónde está la lógica? Lo lógico será decir que si venden poco es porque no tienen los santos cojones de traducirlos al castellano. Y por supuesto, de la putada del Vesperia que no ha salido ni en inglés en PS3 no hablemos... Son una empresa y nosotros sus clientes potenciales, no una panda de borregos que siguen a una especie de Dios...

Pero es que aquí venden apenas y en Japón venden una burrada, como bien dices es un chantaje pero en parte es comprensible.

Bueno, que saquen uno en español y entonces luego me digan: "No traduzco más ya que no se ha vendido". Pero lo que no tiene lógica es que digan: "Compradlos en inglés y os lo traduciré al español". Si yo soy la empresa y veo que la peña se lo compra en inglés, ¿para qué molestarme en traducirlo?

+1

Por no hablar de la diferencia de precio entre UK/USA y España. Yo tengo claro que lo compraré en UK. Lo siento por los que quieran aumentar las ventas locales por el tema de la traducción, pero no estoy dispuesto a pagar más por lo mismo.

Salu2.Tr0Y
Hay juegos en español que no han vendido lo suficiente (yakuza, blazblue). Que llegase en ese idioma no hatia que todos tiraran de pal esp, harian lo w se suele haver, tirar de uk y santas pascuas.
Claroooo, por eso cuando salió Yakuza 1 en Castellano todo el mundo lo compro, oh wait!
Por eso cuando salió Tales of Symphonia en Castellano todo el mundo lo compro, oh wait!
Por eso cuando salió... esto es así, ellos sacan 1 juego en castellano, si ni el vendedor lo compra, como coño van a sacar más juegos en castellano... Es totalmente comprensible que digan que si hay interés por la saga en España, lo saquen en castellano, Tales of es una saga que no interesa minimamente en PALetospaña, ahora van a sacar Ni no kuni, como tampoco venda lo suficiente, olvidaros de juegos en castellano, si es que los clientes se lo buscan ellos mismos.
Eriksharp escribió:Por eso cuando salió Tales of Symphonia en Castellano todo el mundo lo compro, oh wait!

Para empezar esa fue Nintando y ToS vendió muy bien llegando a ser top ventas unas cuantas semanas
adrimaster2002 escribió:
Astral escribió:

Bueno, que saquen uno en español y entonces luego me digan: "No traduzco más ya que no se ha vendido". Pero lo que no tiene lógica es que digan: "Compradlos en inglés y os lo traduciré al español". Si yo soy la empresa y veo que la peña se lo compra en inglés, ¿para qué molestarme en traducirlo?
Tales of Symphonia: Dawn of the New World.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Por eso cuando salió Tales of Symphonia en Castellano todo el mundo lo compro, oh wait!

Para empezar esa fue Nintando y ToS vendió muy bien llegando a ser top ventas unas cuantas semanas

Si Namco-Bandai hubiera visto que vendió tan bien, hubieran sacado más Tales of en castellano de su mano, y por cierto, no es Nintendo quien traduce el juego, lo traduce Namco-Bandai bajo presión de Nintendo, Nintendo sólo se encarga de traducir sus juegos firsts.
Me han enviado un correo de Amazon diciendo que el lanzamiento del juego se adelanta 1 mes, ya no sale a finales de septiembre, sino el día 5.
tokoro escribió:Me han enviado un correo de Amazon diciendo que el lanzamiento del juego se adelanta 1 mes, ya no sale a finales de septiembre, sino el día 5.

No jodas, toma toma toma! xD
Pero no salía el 31 de agosto?
pcp the clown escribió:Pero no salía el 31 de agosto?

Supongo que se refiere a que sale el 5 de Agosto y no el 31 de Septiembre, por cierto, link?
Eriksharp escribió:
pcp the clown escribió:Pero no salía el 31 de agosto?

Supongo que se refiere a que sale el 5 de Agosto y no el 31 de Septiembre, por cierto, link?
En todos los demás Amazon europeos señalan el 31 de agosto. Y no, se refiere al 5 de septiembre.
Esto es lo que pone en el correo

"Tales Of Graces F"
Fecha de llegada estimada previa: 01 de octubre de 2012 - 03 de octubre de 2012
Nueva fecha de llegada estimada: 05 de septiembre de 2012 - 07 de septiembre de 2012

Creo que antes estaba fechado para el 31 de septiembre
tokoro escribió:Esto es lo que pone en el correo

"Tales Of Graces F"
Fecha de llegada estimada previa: 01 de octubre de 2012 - 03 de octubre de 2012
Nueva fecha de llegada estimada: 05 de septiembre de 2012 - 07 de septiembre de 2012

Creo que antes estaba fechado para el 31 de septiembre

Imagen

Estaba fechado para el 31 de Agosto, en Amazon.Co.Uk les mandé un correo diciendoles que tenían la fecha mal y pasaron completamente de mi, este es el resultado.

PD: no te tomes a mal el facepalm.
¿Entonces la fecha que tenían antes en Amazon era incorrecta? Y yo que me había ilusionado con los adelantos...
tokoro escribió:¿Entonces la fecha que tenían antes en Amazon era incorrecta? Y yo que me había ilusionado con los adelantos...

Yo más aún, que un amigo se lo quiere comprar, le había dicho que salía el 5 y ya estaba tirando cohetes xD maldito seas Tokoro!
Si, Amazon tenía la fecha mal, pero sólo Amazon UK, la de España, Francia... lo tenian bien.
2215 respuestas