Recién terminado el juego, no me queda mas que decir el mejor tales de todos los tales "modernos" a los que he jugado con diferencia, en especial la recta final, de la cual no comentare detalles, recomendable que encima que se tiene la oportunidad de pillarlo en europa lo pilleis sin lugar a dudas!!
Comento un poco mis impresiones tras pasármelo:
El juego nos escoger la dificultad, de Normal-Moderada-Dificil-Evil (esta ahora no os se decir si se desbloquea al pasárselo o viene por defecto)
De todas maneras durante el juego la podéis cambiar.
No creo que le bajen la dificultad en la Pal, yo he jugado con la versión NTSC-Usa que la pillé en su día pensando que no iba a llegar por aquí (pero como ha llegado mejor, así lo tenéis mas al alcance de la mano y mas gente puede disfrutarlo)
En cuanto al juego en sí, me ha durado unas 45h aprox, en dificultad normal. Está dividido en 8 capítulos, aunque yo noté bastante mas dificultad a partir de finales del sexto hacia adelante, de todas maneras la curva de dificultad la veo bastante equilibrada, si vais a saco sin hacer combates, vais a pillar a saco como en todos los tales
. Pese a jugar en normal, os tocará subir de nivel, yo me lo he pasado con un amigo con los personajes sobre niveles 67-70 y las últimas mazmorras os van a ser un suplicio si vais bajos de nivel.
Y luego, en el New Game +, os permite como en anteriores tales, poneros cosas de la anterior partida o extras para la nueva (por ejemplo que consigáis el doble de dinero)
De la historia no comentare nada para evitar spoilers, bién os diré que bajo mi opinión la considero bastante elaborada, que no os paseis las skits pues os vais a perder cosas interesantes de la misma, y que aunque el transfondo inicialmente puede parecer una simple historia normal, luego pega un giro de guión con tintes oscuros que me ha encantado mucho (por decirlo de alguna manera la historia de Sophie)
Pero uno de los detalles que mas me gustó sin duda de este tales es el del primer capítulo, dedicado a la infancia de los personajes.
Y me gustaría contaros mas, pero hacerlo conllevaría tener que usar el censor de spoilers, y paso ya que accidentalmente alguno que otro, o por el hype le puede dar, y no quiero chafaros la historia
P.D. Voy a intentar en pocos dias New Game + en dificultad dificil, si veo que no me cuesta probare con evil para sufrir un poco
de todas formas estoy según y como por hacerme con el Pal E.C. de aquí y vender el NTSC USA
la verdad que hacía tiempo que le tenía ganas a un tales tan bueno como este.