[HO] Tales Of Graces F

ondia. No sabia que la web de game podia mandar por correos. Bueno es saberlo.
Ahora ya sé porqué en Game sólo dejan pagar contrareembolso [Alaa!] . Se ve que tienen problemas con los cobros por tarjeta y han desactivado la opción para arreglarlo. No es la primera vez que pasa con ellos. Que recuerdos [snif] . Menos mal que han salido alternativas a ellos y casi los tenía olvidado [Ooooo] . Y a ver cuando lo arreglan, que llevan así desde el viernes :o (Como mínimo. A saber si lleva más tiempo así).
¿5 Euros mas y lo pillo en PAL-ESP o me los ahorro sabiendo que realmente a Namco le importan una mierda el tema de las ventas y que igualmente traducirán sus juegos con cuentagotas? Maldita Amazon.co.uk siempre poniéndome en aprietos contra tu filial española
Por si os interesa en Amazon.Co.Uk está por 45€ más o menos, gastos de envio gratuitos.
Me parece el mejor precio hasta ahora, he cancelado en Zavvi y lo he reservado aquí.

Respecto al PAL-ESP, ni de coña, hasta que Namco no traiga un Tales of en castellano (subtitulos) no se le compra en PAL-ESP, pagar más para tener lo mismo que en UK? JÁ.

Eso si, Ni no Kuni todo dios a comprarlo en España xD que ese si que viene sub. esp.

PD: ¿Sabeis cuantos temas vienen en la OST?
No me ha quedado muy claro con lo que comentáis..., aunque ponga sin stock al reservar en Game la camiseta, sí que acaba llegando?

Sabéis si reservando en tienda tienen regalos también?
kazin escribió:No me ha quedado muy claro con lo que comentáis..., aunque ponga sin stock al reservar en Game la camiseta, sí que acaba llegando?

Sin stock es normal que lo ponga cuando lo reservas por web, ten en cuenta que todavia no los tienen en el almacen por lo cual, no hay stock

En tienda es posible que tambien den la cami, pero asegurate que lo ponga en el ticket que sino... y aun poniendolo en el ticket, hay gente que se queda sin su regalo de reserva
raysanxyxx escribió:
kazin escribió:No me ha quedado muy claro con lo que comentáis..., aunque ponga sin stock al reservar en Game la camiseta, sí que acaba llegando?

Sin stock es normal que lo ponga cuando lo reservas por web, ten en cuenta que todavia no los tienen en el almacen por lo cual, no hay stock

En tienda es posible que tambien den la cami, pero asegurate que lo ponga en el ticket que sino... y aun poniendolo en el ticket, hay gente que se queda sin su regalo de reserva

Te compras el juego en AmazonCoUk y lo que te sobra de los 60€ que vale en Game te haces tu mism@ la camiseta, te sale más guapa y más barata XD
Se supone que si no compras en game ESP el juego nunca lo van a traer en español, más que nada pq si vende una mierda en España para qué lo van a traducir?
Laguna_I escribió:Se supone que si no compras en game ESP el juego nunca lo van a traer en español, más que nada pq si vende una mierda en España para qué lo van a traducir?

Si no viene traducido, para que vas a gastarte más en una edición PAL-ESP? En todo caso cuando salga Ni no kuni, hay que comprar la edición PAL-ESP que viene con subtitulos Castellanos.

Y bueno, a mi me la sopla que no venga en castellano.
Laguna_I escribió:Se supone que si no compras en game ESP el juego nunca lo van a traer en español, más que nada pq si vende una mierda en España para qué lo van a traducir?

Pero a mi es que el cuento ese no me acaba de valer...aun saliendo en castellano no va a tener ventas estratosfericas y la excusa de las ventas la van a poner igual...Ya les compre el Eternal Sonata (2 veces!! [+risas] ) y les pillare el Ni No Kuni porque hacen el esfuerzo de antemano pero ya digo a mi el rollo ese de "compararos los juegos en ingles y si vemos que sois tontos y picais, nos pensamos en traerlos en español" no me acaba de molar un pelo
Pero si es que luego los subormales, cuando trajeron algunos Tales en español (Symphonia 1 y 2, y Phantasia ver GBA), los trajeron con tiradas ultrafantasmales, normal que no vendan una mierda si los traeis de esa forma leñe [+risas]
lelouch95 escribió:Pero si es que luego los subormales, cuando trajeron algunos Tales en español (Symphonia 1 y 2, y Phantasia ver GBA), los trajeron con tiradas ultrafantasmales, normal que no vendan una mierda si los traeis de esa forma leñe [+risas]

Lo duro es que esos Tales creo que no fue ni Namco-Bandai la responsable...fue Nintendo [carcajad] [carcajad]
Xiloscent escribió:
lelouch95 escribió:Pero si es que luego los subormales, cuando trajeron algunos Tales en español (Symphonia 1 y 2, y Phantasia ver GBA), los trajeron con tiradas ultrafantasmales, normal que no vendan una mierda si los traeis de esa forma leñe [+risas]

Lo duro es que esos Tales creo que no fue ni Namco-Bandai la responsable...fue Nintendo [carcajad] [carcajad]

Symphonia 1 y Phantasia los trajo Nintendo, Symphonia 2 Namco. Yo del primer Symphonia no vi tanta escasez, creo que se dijo que en España superó en ventas al Metroid Prime 2 y todo durante navidades. El que si me costó encontrar fue el Phantasia, con DS ya a la venta se olvidaron totalmente de GBA. Lo que si fue sangrante fue el Symphonia 2, exclusivo de GAME y dos copias por tienda.
Xiloscent escribió:Symphonia 1 y Phantasia los trajo Nintendo, Symphonia 2 Namco. Yo del primer Symphonia no vi tanta escasez, creo que se dijo que en España superó en ventas al Metroid Prime 2 y todo durante navidades. El que si me costó encontrar fue el Phantasia, con DS ya a la venta se olvidaron totalmente de GBA. Lo que si fue sangrante fue el Symphonia 2, exclusivo de GAME y dos copias por tienda.

La cosa es que objetivamente, se ponen a la venta casi tantas copias como se venderian a precio completo y generalmente aciertan, mira nintendo como el xenoblade por ejemplo, ocurrio lo mismo solo que esta vez si que hubo demanda ya que si pones una copia mas por tienda terminan todos los games con esa copia cogiendo polvo. Aqui o te apellidas SQUARE-ENIX sin importar la calidad que tengas o olvidate de tener algo que no sea ventas inexistentes, si no hace falta mas que mirar el panorama general, la gente pone en un pedestal a final fantasy sin tener algo con lo que comparar y darse cuenta de que hay muchos RPGs con ese nivel de calidad y eso que en parte ha mejorado la cosa un poquito gracias a ghostlight, pero ojala existiese ATLUS europa.
timehero escribió:
Xiloscent escribió:Symphonia 1 y Phantasia los trajo Nintendo, Symphonia 2 Namco. Yo del primer Symphonia no vi tanta escasez, creo que se dijo que en España superó en ventas al Metroid Prime 2 y todo durante navidades. El que si me costó encontrar fue el Phantasia, con DS ya a la venta se olvidaron totalmente de GBA. Lo que si fue sangrante fue el Symphonia 2, exclusivo de GAME y dos copias por tienda.

La cosa es que objetivamente, se ponen a la venta casi tantas copias como se venderian a precio completo y generalmente aciertan, mira nintendo como el xenoblade por ejemplo, ocurrio lo mismo solo que esta vez si que hubo demanda ya que si pones una copia mas por tienda terminan todos los games con esa copia cogiendo polvo. Aqui o te apellidas SQUARE-ENIX sin importar la calidad que tengas o olvidate de tener algo que no sea ventas inexistentes, si no hace falta mas que mirar el panorama general, la gente pone en un pedestal a final fantasy sin tener algo con lo que comparar y darse cuenta de que hay muchos RPGs con ese nivel de calidad y eso que en parte ha mejorado la cosa un poquito gracias a ghostlight, pero ojala existiese ATLUS europa.

Es que comparas Final Fantasy con otras sagas como Tales of, Star Ocean, Agarest, Souls, Disgaea... y esta primera queda en ridiculo, sobretodo los juegos de la ultima decada (sin contar portatiles, hablando de sobremesa), Square-Enix divaga sin rumbo, sólo hay que ver que lo unico que hace es pegar palos de ciego hacia los demás generos con sus sagas estrellas y lo unico que consigue es agotamiento de los fans y conseguir nuevos usuarios que no compraran los futuros FF... Dragon Quest X MMO, FFXI,XIV MMO, FFXIII & XIII-2, Beat'm'ups camuflados de RPG sin tener ni 1 pizca de RPG... en fin, Square-Enix, si no fuera porque distribuye algunas joyas como Star Ocean IV, Nier, The Last Remnant... no serviría para nada. Y como salga un Persona 5 esta gen, ya si que S-E queda en vergüenza suprema.
Pues confirmo que en la tienda física Game te dan también la camiseta con la reserva, como en la web...
Notición señores, van a sacar linea economica (The Best) de Tales of Vesperia y Tales of Graces F en ASIA y Japón, así que tendremos ambos juegos por 35€ + gastos de envios, salen en Agosto, por mi parte, caerán los 2 :P Jajajaja!
Eriksharp escribió:Notición señores, van a sacar linea economica (The Best) de Tales of Vesperia y Tales of Graces F en ASIA y Japón, así que tendremos ambos juegos por 35€ + gastos de envios, salen en Agosto, por mi parte, caerán los 2 :P Jajajaja!

de puta madre!

pero yo los quiero en un idioma entendible ¬¬'
Namco69 escribió:
Eriksharp escribió:Notición señores, van a sacar linea economica (The Best) de Tales of Vesperia y Tales of Graces F en ASIA y Japón, así que tendremos ambos juegos por 35€ + gastos de envios, salen en Agosto, por mi parte, caerán los 2 :P Jajajaja!

de puta madre!

pero yo los quiero en un idioma entendible ¬¬'

El japonés es 100% entendible ¡HOYGA USTÉ!

si lo entiendes, claro XD
OMG Por favor avisar cuando saquen el Vesperia que es el único que me falta.

Edito: Quiero decir, que lo recordéis por algun hilo xD Pero por separado no saldrán? >.<
LAOP escribió:OMG Por favor avisar cuando saquen el Vesperia que es el único que me falta.

Edito: Quiero decir, que lo recordéis por algun hilo xD Pero por separado no saldrán? >.<

Si si, por separado, Tales of Vesperia The Best por 35-40€ el 2 de Agosto, y Tales of Graces F 35-40€ el 2 de Agosto. O eso marca Play-Asia :P Ojalá sea todo verdad, el Vesperia caerá ^^ Que los especuladores lo tienen por 60-70e por ebay.
Eriksharp escribió:
LAOP escribió:OMG Por favor avisar cuando saquen el Vesperia que es el único que me falta.

Si si, por separado, Tales of Vesperia The Best por 35-40€ el 2 de Agosto, y Tales of Graces F 35-40€ el 2 de Agosto. O eso marca Play-Asia :P Ojalá sea todo verdad, el Vesperia caerá ^^ Que los especuladores lo tienen por 60-70e por ebay.

Okok, gracias. Y precisamente por eso es por lo que no lo tengo, porque está agotado en todas las webs y si está es por 70 euros o más xD
LAOP escribió:
Eriksharp escribió:

Okok, gracias. Y precisamente por eso es por lo que no lo tengo, porque está agotado en todas las webs y si está es por 70 euros o más xD

Ore mo :( hoshi sono gemu T_T 70€, la gente esta loca, me parece de puta madre que N-B & Sony hayan decidido sacarlos en The Best, así a los especuladores se les acaba el chollito este que tenian de versión japonesa DE SEGUNDA MANO a MÁS de 70 EUROS. Vamos, una puta estafa a mano armada xD
Eriksharp escribió:Ore mo hoshi sono gemu T_T 70€, la gente esta loca, me parece de puta madre que N-B & Sony hayan decidido sacarlos en The Best, así a los especuladores se les acaba el chollito este que tenian de versión japonesa DE SEGUNDA MANO a MÁS de 70 EUROS. Vamos, una puta estafa a mano armada xD

No lo creo. La mayoría de la gente (y sobre todo los coleccionistas) que quiere el juego está claro que no irán a por la versión "The Best" que es lo que viene siendo un "Platinum" de toda la vida. Por otro lado el precio que le ponen al Vesperia "The Best" si que lo considero una estafa siendo un juego de hace casi 4 años, mas aún cuando nuevo el normal lo encontrabas por 55.

PD: El verbo va al final de la frase xD
Yo me compré el Vesperia PS3 nuevo por 50€ en play-asia el año pasado. Lo pillaron en aduanas y tuve que pagar mas, pero el juego me costó 50€ xD
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Ore mo hoshi sono gemu T_T 70€, la gente esta loca, me parece de puta madre que N-B & Sony hayan decidido sacarlos en The Best, así a los especuladores se les acaba el chollito este que tenian de versión japonesa DE SEGUNDA MANO a MÁS de 70 EUROS. Vamos, una puta estafa a mano armada xD

PD: El verbo va al final de la frase xD

En realidad no siempre tiene que ser así :P
Los trajes de Code geass se quedarán en japón? :S
Raithan escribió:Los trajes de Code geass se quedarán en japón? :S

No creo
Astral escribió:

No creo

Astral, dios te escuche..dios te escuche... es el unico puto DLC que estoy dispuesto a pagar, el traje de Suzaku para Asbel Lhant XD
tokoro escribió:Yo me compré el Vesperia PS3 nuevo por 50€ en play-asia el año pasado. Lo pillaron en aduanas y tuve que pagar mas, pero el juego me costó 50€ xD

A mi tambien me lo paro aduanas pero por que puse envio urgente....Me clavaron 30 euros extra }:/
Ailish escribió:
tokoro escribió:Yo me compré el Vesperia PS3 nuevo por 50€ en play-asia el año pasado. Lo pillaron en aduanas y tuve que pagar mas, pero el juego me costó 50€ xD

A mi tambien me lo paro aduanas pero por que puse envio urgente....Me clavaron 30 euros extra }:/

A mi me obligaron a ir a Madrid a recogerlo a Barajas y soy de Almería xD, o eso o contratar a una persona de aduanas para sacarlo, no saben nada. Yo también lo pedí por urgente.
tokoro escribió:
Ailish escribió:

A mi me obligaron a ir a Madrid a recogerlo a Barajas y soy de Almería xD, o eso o contratar a una persona de aduanas para sacarlo, no saben nada. Yo también lo pedí por urgente.

En mi caso ups se encargo de todo el tramite pero claro imaginate la sorpresa cuando abro la puerta y el tio de ups me dice: Me debes 30 euros [+furioso]
Eriksharp escribió:
Astral escribió:

No creo

Astral, dios te escuche..dios te escuche... es el unico puto DLC que estoy dispuesto a pagar, el traje de Suzaku para Asbel Lhant XD

Lo mismo digo solo que añadiendo a Lelouch! jaja
Raithan escribió:Lo mismo digo solo que añadiendo a Lelouch! jaja

Lo bueno es que el actor que hace de Asbel Lhant es el mismo que hace de Kururugi Suzaku, por eso me interesa el traje xD, si el mismo que lleva el traje de Zero fuera Jun Fukuyama, tambien caería :P
Buenas! Una duda, me ha parecido entender que aquí nos llega al principio solo la edición especial, verdad? Es que lo tengo reservado en la FNAC y tengo miedo de que luego tenga que estar buscando la edición especial por todos lados, y más si me pilla de vacaciones... gracias!
Eriksharp escribió:

Lo bueno es que el actor que hace de Asbel Lhant es el mismo que hace de Kururugi Suzaku, por eso me interesa el traje xD, si el mismo que lleva el traje de Zero fuera Jun Fukuyama, tambien caería :P

eso tiene sentido pero en España llega con voces en ingles no? y el traje de zero mola con el casco jaja
Eriksharp escribió:
Astral escribió:
Ailish escribió:A mi tambien me lo paro aduanas pero por que puse envio urgente....Me clavaron 30 euros extra }:/

En mi caso ups se encargo de todo el tramite pero claro imaginate la sorpresa cuando abro la puerta y el tio de ups me dice: Me debes 30 euros [+furioso]

Nunca pidais cosas al extranjero por mensajeria, las empresas de mensajeria pasan las cosas por aduanas siempre ya que segun tengo entendido tienen algun acuerdo, pedidlo siempre por correo estandar que aunque tarde una o dos semanas, con lo que os ahorrais os podeis comprar casi otro juego.
kazin escribió:Buenas! Una duda, me ha parecido entender que aquí nos llega al principio solo la edición especial, verdad? Es que lo tengo reservado en la FNAC y tengo miedo de que luego tenga que estar buscando la edición especial por todos lados, y más si me pilla de vacaciones... gracias!

La primera tirada del juego es la edición especial, si lo tienes reservado, tienes edición especial.
Casi dos años mas tarde que a los japoneses, en fin, que por lo menos nos llega :) .
Este caera seguro, y coleccionista ademas.
Raithan escribió:
Eriksharp escribió:

eso tiene sentido pero en España llega con voces en ingles no? y el traje de zero mola con el casco jaja

Ya, pero tambien lo tengo en su versión JP, así que si sale aquí el DLC y lo compro, tambien podré usarlo en la versión JP.
Lo dudo , los DLC de este y de casi todos los nicho juegos son Region
El nivel de ingles sera bajo? o sera complicado?
isanchezgl escribió:El nivel de ingles sera bajo? o sera complicado?

A mí se me hizo un poco más entendible que el vesperia.
¿Cuántos capítulos tiene el juego? (Responded sin spoilers plis).

Tengo la sensación de que me lo estoy acabando, y si es así, es jodidamente corto comparado con el Abyss por ejemplo.

Salu2 ^^
Jeral escribió:¿Cuántos capítulos tiene el juego? (Responded sin spoilers plis).

Tengo la sensación de que me lo estoy acabando, y si es así, es jodidamente corto comparado con el Abyss por ejemplo.

Salu2 ^^

Cuando te pasas el juego, hay un capitulo extra de 10 horas.
Pinta juegazo, alguien sabe si habrá manera de conseguir las postales exclusivas de Itsumi Inomata del mismo juego que solo parece que las dan en Gamestop por separado o si las darán en otro sitio?¿
Recién terminado el juego, no me queda mas que decir el mejor tales de todos los tales "modernos" a los que he jugado con diferencia, en especial la recta final, de la cual no comentare detalles, recomendable que encima que se tiene la oportunidad de pillarlo en europa lo pilleis sin lugar a dudas!!

Comento un poco mis impresiones tras pasármelo:

El juego nos escoger la dificultad, de Normal-Moderada-Dificil-Evil (esta ahora no os se decir si se desbloquea al pasárselo o viene por defecto)

De todas maneras durante el juego la podéis cambiar.

No creo que le bajen la dificultad en la Pal, yo he jugado con la versión NTSC-Usa que la pillé en su día pensando que no iba a llegar por aquí (pero como ha llegado mejor, así lo tenéis mas al alcance de la mano y mas gente puede disfrutarlo)

En cuanto al juego en sí, me ha durado unas 45h aprox, en dificultad normal. Está dividido en 8 capítulos, aunque yo noté bastante mas dificultad a partir de finales del sexto hacia adelante, de todas maneras la curva de dificultad la veo bastante equilibrada, si vais a saco sin hacer combates, vais a pillar a saco como en todos los tales XD. Pese a jugar en normal, os tocará subir de nivel, yo me lo he pasado con un amigo con los personajes sobre niveles 67-70 y las últimas mazmorras os van a ser un suplicio si vais bajos de nivel.

Y luego, en el New Game +, os permite como en anteriores tales, poneros cosas de la anterior partida o extras para la nueva (por ejemplo que consigáis el doble de dinero)

De la historia no comentare nada para evitar spoilers, bién os diré que bajo mi opinión la considero bastante elaborada, que no os paseis las skits pues os vais a perder cosas interesantes de la misma, y que aunque el transfondo inicialmente puede parecer una simple historia normal, luego pega un giro de guión con tintes oscuros que me ha encantado mucho (por decirlo de alguna manera la historia de Sophie)

Pero uno de los detalles que mas me gustó sin duda de este tales es el del primer capítulo, dedicado a la infancia de los personajes.

Y me gustaría contaros mas, pero hacerlo conllevaría tener que usar el censor de spoilers, y paso ya que accidentalmente alguno que otro, o por el hype le puede dar, y no quiero chafaros la historia XD

P.D. Voy a intentar en pocos dias New Game + en dificultad dificil, si veo que no me cuesta probare con evil para sufrir un poco XD de todas formas estoy según y como por hacerme con el Pal E.C. de aquí y vender el NTSC USA XD la verdad que hacía tiempo que le tenía ganas a un tales tan bueno como este.
Le he metido ya más de 50 horas, pasado y con la mayoría de las sidequests hechas. Muy guay el juego, aunque los personajes malísimos. Asbel es un gran truño al que le deseo la muerte a cada hora...
adrimaster2002 escribió:Le he metido ya más de 50 horas, pasado y con la mayoría de las sidequests hechas. Muy guay el juego, aunque los personajes malísimos. Asbel es un gran truño al que le deseo la muerte a cada hora...

¿Y eso?
Eriksharp escribió:¿Y eso?

Asbel como personaje es bastante repelente en muchos momentos.
2215 respuestas