[HO] Tales Of Graces F

Eriksharp escribió:
tokoro escribió:¿Entonces la fecha que tenían antes en Amazon era incorrecta? Y yo que me había ilusionado con los adelantos...

Yo más aún, que un amigo se lo quiere comprar, le había dicho que salía el 5 y ya estaba tirando cohetes xD maldito seas Tokoro!
Si, Amazon tenía la fecha mal, pero sólo Amazon UK, la de España, Francia... lo tenian bien.

Pues esto es un correo de Amazon España, que es donde tengo reservado el juego. Total que habrá que seguir esperando :o :o
tokoro escribió:
Eriksharp escribió:
tokoro escribió:¿Entonces la fecha que tenían antes en Amazon era incorrecta? Y yo que me había ilusionado con los adelantos...

Yo más aún, que un amigo se lo quiere comprar, le había dicho que salía el 5 y ya estaba tirando cohetes xD maldito seas Tokoro!
Si, Amazon tenía la fecha mal, pero sólo Amazon UK, la de España, Francia... lo tenian bien.

Pues esto es un correo de Amazon España, que es donde tengo reservado el juego. Total que habrá que seguir esperando :o :o

Pues me habré confundido, Amazon España lo tenía mal, las demás bien.
Eriksharp escribió:Claroooo, por eso cuando salió Yakuza 1 en Castellano todo el mundo lo compro, oh wait!

Pues eso mismo es lo que comento en el anterior post no? xD No porque llegue en español ha de vender necesariamente más. El Yakuza se dio la hostia parda, aunque parte de la culpa viene de los HANALISTAS ECSPERTOS que lo compararon con un GTA. No solo cada franquicia, sino que cada juego es un mundo.
Por cierto, siento las faltas de HORTOJRAFIA del anterior comentario, escribía desde el móvil y con prisas xD

Astral escribió:Para empezar esa fue Nintando y ToS vendió muy bien llegando a ser top ventas unas cuantas semanas

¿Puede deberse a las brutales campañas de marketing que Nintendo organiza? (pregunto, que de la época GC no estoy muy puesto) xD
chibisake escribió:¿Puede deberse a las brutales campañas de marketing que Nintendo organiza?

Eso y que salió en vísperas de Navidades XD
Astral escribió:
chibisake escribió:¿Puede deberse a las brutales campañas de marketing que Nintendo organiza?

Eso y que salió en vísperas de Navidades XD

¿Por que nunca respondes o sigues con el tema de discusión? Me lo has hecho en un monton de temas y la verdad, me agota un poco, digo algo, me contestas, te contesto y desapareceres hasta el proximo post en cuestión... me lo has hecho con Fighting Games y las ventas, me lo hiciste con el Gundam Unicorn, me lo has hecho con este... en serio Astral, sé que debería decirtelo por mensaje privado, pero es que agota y mucho, y no estas en tu obligación de contestarme, pero sería bonito por tu parte, la verdad.
Recién reservado en Game, y a la espera de que llegue esta preciosa edición coleccionista *O* (se me hace la boca agua T^T)
Al final he anulado la reserva por web, y la he hecho por tienda, total, me van a dar lo mismo, y me ahorro los casi 7 eur que te estafan por supuestos fallos en la web xD
lelouch95 escribió:Al final he anulado la reserva por web, y la he hecho por tienda, total, me van a dar lo mismo, y me ahorro los casi 7 eur que te estafan por supuestos fallos en la web xD

7€? ¿Pero que coño? xD, pero si son 3.5€ de contrarembolso, y sólo te cobran 50 centimos de más que si compras en tienda normal.

EDIT: Bueno, ya esta en casita :P

Imagen
Imagen
Imagen
Erik cuando pongas fotos intenta reducir el tamaño por favor.
Ostras no me acordaba que en la web, los precios estan mas baratos.

Igualmente eran 3,5 de contrarrembolso como dices pero tambien me cobraban los gastos de envio, 3 eur ,asi que se me quedaba en 63,50.

Disfrutalo!, aunque para lo poco que queda para que salga aqui.....xD
lelouch95 escribió:Ostras no me acordaba que en la web, los precios estan mas baratos.

Igualmente eran 3,5 de contrarrembolso como dices pero tambien me cobraban los gastos de envio, 3 eur ,asi que se me quedaba en 63,50.

Bueno, pero en la web los gastos de envio son gratis superando los 50€ de gasto.
Hombre, la versión Europea no creo que la jugue hasta dentro de mucho tiempo, no tiene voces japonesas, prefiero jugar la versión JP, aunque igualmente apoyaré la versión Europea/España para que sigan llegando, me interesa más el contenido extra que trae que el juego en si, que se lo dejaré a mi primo para que se lo pase xD

Astral escribió:Erik cuando pongas fotos intenta reducir el tamaño por favor.

Las pondré en destripe entonces.
Eriksharp escribió:
lelouch95 escribió:Ostras no me acordaba que en la web, los precios estan mas baratos.

Bueno, pero en la web los gastos de envio son gratis superando los 50€ de gasto.
Hombre, la versión Europea no creo que la jugue hasta dentro de mucho tiempo, no tiene voces japonesas, prefiero jugar la versión JP, aunque igualmente apoyaré la versión Europea/España para que sigan llegando, me interesa más el contenido extra que trae que el juego en si, que se lo dejaré a mi primo para que se lo pase xD

Pero hay que saber japonés y no todos tenemos esa suerte -.-"
metaljules escribió:
Eriksharp escribió:

???

Pero hay que saber japonés y no todos tenemos esa suerte -.-"[/quote]

???[/quote]

Por lo de que prefieres jugar la versión JP :P
metaljules escribió:Bueno, pero en la web los gastos de envio son gratis superando los 50€ de gasto.

???
Por lo de que prefieres jugar la versión JP :P

A, pero como has puesto esa cara de -.-" creí que te estabas quejando de mi o algo :S
Jaja no, como mucho de envidia xDDDD
No se si reservarme el juego o no, lo habréis dicho mil veces ya pero entonces sale en ingles y con voces en ingles, sin selector ¿no?, osease de la peor manera posible en cuando a idiomas. Tenemos mas carencias? que pasa con los trajes especiales raros que tenían en descarga?, me han comentado en el Game que vienen los del Destini y no se que trajes mas, pero ¿son todos los que sacaron en Japon?.
Nuku nuku escribió:No se si reservarme el juego o no, lo habréis dicho mil veces ya pero entonces sale en ingles y con voces en ingles, sin selector ¿no?, osease de la peor manera posible en cuando a idiomas. Tenemos mas carencias? que pasa con los trajes especiales raros que tenían en descarga?, me han comentado en el Game que vienen los del Destini y no se que trajes mas, pero ¿son todos los que sacaron en Japon?.

Si, el juego viene sin selector, solo con voces en inglés. En cuanto a los trajes estaban los de Destiny y Code Geass
Nuku nuku escribió:No se si reservarme el juego o no, lo habréis dicho mil veces ya pero entonces sale en ingles y con voces en ingles, sin selector ¿no?, osease de la peor manera posible en cuando a idiomas. Tenemos mas carencias? que pasa con los trajes especiales raros que tenían en descarga?, me han comentado en el Game que vienen los del Destini y no se que trajes mas, pero ¿son todos los que sacaron en Japon?.

que yo sepa GAME no da trajes adicionales da una camiseta.
Game si que da los DLCs, ya que es parte del pack este que hacen en Europa como "edición especial".
En la edición que nos llega a los que compremos de salida el juego viene con los trajes del Destiny 2.
A parte trae la banda sonora, el making of y un libro de arte.

Y si, el juego viene con esa basura de voces americanas y encima con el opening retocado cantado en inglés [buaaj] .
Rul_Noa escribió:Game si que da los DLCs, ya que es parte del pack este que hacen en Europa como "edición especial".

Esos NO los da GAME eso es cosa de la edicion y solo los del destiny
Eriksharp escribió:En la edición que nos llega a los que compremos de salida el juego viene con los trajes del Destiny 2.

Y si, el juego viene con esa basura de voces americanas y encima con el opening retocado cantado en inglés [buaaj] .

En inglés, pero BoA sigue cantando dicha canción. ¿En serio no te gusta? A mi me gustan por igual...

Bueno, hace unos días me hice la aventura principal y ahora solo me quedan dos zonas del episodio adicional. Pero no lo voy a seguir porque he cambiado de cuenta y se me empezaba a hacer el juego un poco cansino a esas alturas. Tampoco le he dedicado muchas horas, sobre las 40, y aunque el juego está bien, no me incita a sacar secretos o algo por el estilo. Personajes bien hechos, pero la historia creo que es bastante mejorable, se ve venir de lejos de qué va. Le ponen un poco de misterio hacia la parte final del juego, pero en esencia, 20 horas antes de acabarlo ya sabes más o menos como va a terminar. No obstante, me sorprendió un poco el final, eso sí.

Le doy un 7.
stray1 escribió:
Eriksharp escribió:En la edición que nos llega a los que compremos de salida el juego viene con los trajes del Destiny 2.

En inglés, pero BoA sigue cantando dicha canción. ¿En serio no te gusta? A mi me gustan por igual...

Bueno, hace unos días me hice la aventura principal y ahora solo me quedan dos zonas del episodio adicional. Pero no lo voy a seguir porque he cambiado de cuenta y se me empezaba a hacer el juego un poco cansino a esas alturas. Tampoco le he dedicado muchas horas, sobre las 40, y aunque el juego está bien, no me incita a sacar secretos o algo por el estilo. Personajes bien hechos, pero la historia creo que es bastante mejorable, se ve venir de lejos de qué va. Le ponen un poco de misterio hacia la parte final del juego, pero en esencia, 20 horas antes de acabarlo ya sabes más o menos como va a terminar. No obstante, me sorprendió un poco el final, eso sí.

Le doy un 7.

Pues no, no me gusta nada la versión inglesa, me parece una vergüenza que tengan que adaptar un juego tal y como es a otro idioma por capricho de los americanos, yo cuando compro un juego, compro un juego concebido al 100% por la propia desarrolladora, odio que las productoras o distribuidoras me retoquen el juego, me da asco, y en serio, aunque parece muy extremista, jugar a un juego retocado diferente al original, no me siento nada a gusto jugandolo (ya sean voces, canciones, censura, recortes (YAKUZA 3 EJEEEEM)...).
Eriksharp escribió:
Pues no, no me gusta nada la versión inglesa, me parece una vergüenza que tengan que adaptar un juego tal y como es a otro idioma por capricho de los americanos, yo cuando compro un juego, compro un juego concebido al 100% por la propia desarrolladora, odio que las productoras o distribuidoras me retoquen el juego, me da asco, y en serio, aunque parece muy extremista, jugar a un juego retocado diferente al original, no me siento nada a gusto jugandolo (ya sean voces, canciones, censura, recortes (YAKUZA 3 EJEEEEM)...).

A mi las voces no me han parecido malas, pero considero que algunas voces son exageradamente maduras para las edades de los personajes, sobretodo las de Hubert y Richard. Por lo demás, y aun no habiendo escuchado el doblaje japonés, considero que está bastante bien.
stray1 escribió:
Eriksharp escribió:

A mi las voces no me han parecido malas, pero considero que algunas voces son exageradamente maduras para las edades de los personajes, sobretodo las de Hubert y Richard. Por lo demás, y aun no habiendo escuchado el doblaje japonés, considero que está bastante bien.

Es que en el doblaje japonés estan grandes de los grandes como Takahiro Sakurai, Kana Hanazawa, Shiho Kawaragi, Daisuke Namikawa, Hiroki Touchi y no recuerdo quien más estaba por el reparto, creo que Kana Ueda y no se quien más.
Ya sólo por l@s 2 primer@s ya merece la pena el juego en japonés, para mi de los 2 mejores actores/actrices, sobretodo Takahiro, que es, en palabras breves, el putísimo amo, tambien me encanta Hiroki Touchi, pero más por su actuación en juegos que en anime (aunque tambien).

En Tales of Xillia, los actores son más novatillos y más del "monton", pero no me imagino a Alvin sin la voz y la actuación de Tomokazu Sugita, que puto amazo, este hombre es un genio.
Mmmm... Tengo reservada la edición coleccionista PAL ESP por que no me queda otra, pero eriksharp, ¿Tienes la original? *O*
metaljules escribió:Mmmm... Tengo reservada la edición coleccionista PAL ESP por que no me queda otra, pero eriksharp, ¿Tienes la original? *O*

Si, la compré hace 3 semanas y hace pocos dias me llegó a casita :P Aún no lo he empezado porque estoy metido en mitad de partida del Xillia, pero en cuanto acabe el Xillia me empezaré el Graces F, y cuando acabe el Graces F iré a por el Vesperia JP PS3 :P Y Cuando acabe el Vesperia, el Xillia 2 ya habrá bajado 20-30€ y me lo pillaré jajaja ^^
Entonces es que si que sabes japones ¿no? que morro, edición original :D Por cierto, al ser NTSC, ¿no te presenta la TV problemas?
metaljules escribió:Entonces es que si que sabes japones ¿no? que morro, edición original :D Por cierto, al ser NTSC, ¿no te presenta la TV problemas?

Problemas? mientras sea una tele hd, no tendra problemas... solo puede ser que lo tuviesen quienes tengan una tele de tubo
Supongo que ya se habrá contestado antes pero... ¿Alguien sabe en que idioma nos va a llegar el juego?.
Dj Rubens escribió:Supongo que ya se habrá contestado antes pero... ¿Alguien sabe en que idioma nos va a llegar el juego?.

Nos toca jugarlo en inglés.
metaljules escribió:Entonces es que si que sabes japones ¿no? que morro, edición original :D Por cierto, al ser NTSC, ¿no te presenta la TV problemas?

Me defiendo para pasarme un juego sin problemas, aunque los subtitulos en japonés ayudan mucho, porque hay muchas palabras que no las entiendo y menos mal que estan escritas ya sean en Hiragana o Kanji.
Y no, el problema con las NTSC erá hace 10 años XD, ahora todas las teles HD (plasma, LCD, LED...) tienen 60Hz (o más) y compatibilidad con todo tipo de PAL, NTSC, SUPERJRPG ( XD )... :P

Dj Rubens escribió:Supongo que ya se habrá contestado antes pero... ¿Alguien sabe en que idioma nos va a llegar el juego?.

Lo siento, pero viene en "maravilloso" Inglés de USA.

PD: Por cierto, con el que discutia sobre las voces en inglés, si fueran voces británicas, la verdad es que no me importaría tanto como las de USA, pero es que en USA hablan tan mal el inglés que no me gusta nada escucharlo, hablan el inglés como los paletos de pueblo de España el español (sin ofender a los de pueblo, me refiero a los que hablan mal mal el Español). Y siempre que hay doblajes inglés de no-USA se nota muy mucho la calidad y actuaciones.
alguien ha visto las postales de gamestop? las veis mejor regalo que la camiseta de game?
Raithan escribió:alguien ha visto las postales de gamestop? las veis mejor regalo que la camiseta de game?

En la web pone:

Imagen

"Por la reserva de este juego te regalamos 3 postales exclusivas dibujadas por Itsumi Inomata. Promoción limitada a las 400 primeras reservas del juego. "

Yo prefiero la camiseta azul que 3 postalecillas de na xD
Yo tb prefiero la camiseta, y esa es la reserva q tengo hecha. :)
Eriksharp escribió:
PD: Por cierto, con el que discutia sobre las voces en inglés, si fueran voces británicas, la verdad es que no me importaría tanto como las de USA, pero es que en USA hablan tan mal el inglés que no me gusta nada escucharlo, hablan el inglés como los paletos de pueblo de España el español (sin ofender a los de pueblo, me refiero a los que hablan mal mal el Español). Y siempre que hay doblajes inglés de no-USA se nota muy mucho la calidad y actuaciones.

Pues yo soy más de voces americanas que británicas, de hecho, cuando hablo en inglés con alguien, el acento que me sale es americano porque es lo que he aprendido en la gran mayoría de juegos rpg que he ido jugando desde hace 15 años. Es cuestión de gustos, aunque tengo la excepción de Xenoblade, cuyas voces y acento me parecen lo peor que he visto en mucho tiempo (cuando en japonés son simplemente sublimes)
stray1 escribió:
Eriksharp escribió:

Pues yo soy más de voces americanas que británicas, de hecho, cuando hablo en inglés con alguien, el acento que me sale es americano porque es lo que he aprendido en la gran mayoría de juegos rpg que he ido jugando desde hace 15 años. Es cuestión de gustos, aunque tengo la excepción de Xenoblade, cuyas voces y acento me parecen lo peor que he visto en mucho tiempo (cuando en japonés son simplemente sublimes)

Si, el doblaje de Xenoblade es una putísima mierda, con todas las palabras.
Eriksharp escribió:

pues por aca podriamos decir lo opuesto...
victor2004 escribió:
Eriksharp escribió:

pues por aca podriamos decir lo opuesto...

Te pueden gustar más las voces de USA, pero objetivamente, el inglés de USA es el "malo", es un inglés feo, el inglés original es el britanico y suena mucho más limpio y más facil de entender.
En Amazon España se han columpiado. Pone que trae subtítulos en español.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B007ZYP5V8 ... etail?pd=1
felimerce escribió:En Amazon España se han columpiado. Pone que trae subtítulos en español.

Por un lado me apena por la gente que lo hay avisto y creido, pero por otra parte, me entra una risa al pensar cuando lo pongan y digan "i´ll kill you" XD
Raithan escribió:alguien ha visto las postales de gamestop? las veis mejor regalo que la camiseta de game?

Si eres de artbooks yo tiraría por las postales, que además la camiseta tiene una pinta horrible para mi gusto. Todo depende de gustos, por supuesto. Buscando en google "postales tales of graces f" te salen varias noticias donde se ven mejor las postales.
chibisake escribió:

Si eres de artbooks yo tiraría por las postales, que además la camiseta tiene una pinta horrible para mi gusto. Todo depende de gustos, por supuesto. Buscando en google "postales tales of graces f" te salen varias noticias donde se ven mejor las postales.

Si, la camiseta es horrible, y las postales pintan bastantes chulas ^^ Al cambio, yo creo que luego puedes pillar esas postales por ebay o pedirselas a un amigo, y con la camiseta, estara más complicado ^^
Pero lo que veis de la camiseta, no creo que sea la camiseta, sino un "ejemplo", para mostrar el logo que tendrá, la camiseta no creo que sea de ese color ni de esas formas, en Ebay lo hacen mucho, ponen un manchurron blanco y te ponen el dibujo que tendrá la camiseta.
felimerce escribió:En Amazon España se han columpiado. Pone que trae subtítulos en español.

Eso lo hacen para vender mas unidades. [+risas]
Total con el vesperia tb se dijo q llevaba subs spa ish y al final nada, para vender todo vale. [+risas]
Portada de la Edición Especial

Imagen
Mejor que la "potada" Europa normal, pero me gusta más la japonesa, me parece puro amor.

Imagen

Nota del moderador: Intenta poner las imágenes mas pequeñas por favor
La portada japonesa es la peor de las tres xD Menos mal que era reversible y se podía poner la amarilla, que esa si que estaba chulisima.
2215 respuestas