› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Eriksharp escribió:tokoro escribió:¿Entonces la fecha que tenían antes en Amazon era incorrecta? Y yo que me había ilusionado con los adelantos...
Yo más aún, que un amigo se lo quiere comprar, le había dicho que salía el 5 y ya estaba tirando cohetes xD maldito seas Tokoro!
Si, Amazon tenía la fecha mal, pero sólo Amazon UK, la de España, Francia... lo tenian bien.
tokoro escribió:Eriksharp escribió:tokoro escribió:¿Entonces la fecha que tenían antes en Amazon era incorrecta? Y yo que me había ilusionado con los adelantos...
Yo más aún, que un amigo se lo quiere comprar, le había dicho que salía el 5 y ya estaba tirando cohetes xD maldito seas Tokoro!
Si, Amazon tenía la fecha mal, pero sólo Amazon UK, la de España, Francia... lo tenian bien.
Pues esto es un correo de Amazon España, que es donde tengo reservado el juego. Total que habrá que seguir esperando
Eriksharp escribió:Claroooo, por eso cuando salió Yakuza 1 en Castellano todo el mundo lo compro, oh wait!
Astral escribió:Para empezar esa fue Nintando y ToS vendió muy bien llegando a ser top ventas unas cuantas semanas
chibisake escribió:¿Puede deberse a las brutales campañas de marketing que Nintendo organiza?
Astral escribió:chibisake escribió:¿Puede deberse a las brutales campañas de marketing que Nintendo organiza?
Eso y que salió en vísperas de Navidades
lelouch95 escribió:Al final he anulado la reserva por web, y la he hecho por tienda, total, me van a dar lo mismo, y me ahorro los casi 7 eur que te estafan por supuestos fallos en la web xD
lelouch95 escribió:Ostras no me acordaba que en la web, los precios estan mas baratos.
Igualmente eran 3,5 de contrarrembolso como dices pero tambien me cobraban los gastos de envio, 3 eur ,asi que se me quedaba en 63,50.
Disfrutalo!, aunque para lo poco que queda para que salga aqui.....xD
Astral escribió:Erik cuando pongas fotos intenta reducir el tamaño por favor.
Eriksharp escribió:lelouch95 escribió:Ostras no me acordaba que en la web, los precios estan mas baratos.
Igualmente eran 3,5 de contrarrembolso como dices pero tambien me cobraban los gastos de envio, 3 eur ,asi que se me quedaba en 63,50.
Bueno, pero en la web los gastos de envio son gratis superando los 50€ de gasto.
Hombre, la versión Europea no creo que la jugue hasta dentro de mucho tiempo, no tiene voces japonesas, prefiero jugar la versión JP, aunque igualmente apoyaré la versión Europea/España para que sigan llegando, me interesa más el contenido extra que trae que el juego en si, que se lo dejaré a mi primo para que se lo pase xDAstral escribió:Erik cuando pongas fotos intenta reducir el tamaño por favor.
Las pondré en destripe entonces.
metaljules escribió:Eriksharp escribió:lelouch95 escribió:Ostras no me acordaba que en la web, los precios estan mas baratos.
Bueno, pero en la web los gastos de envio son gratis superando los 50€ de gasto.
Hombre, la versión Europea no creo que la jugue hasta dentro de mucho tiempo, no tiene voces japonesas, prefiero jugar la versión JP, aunque igualmente apoyaré la versión Europea/España para que sigan llegando, me interesa más el contenido extra que trae que el juego en si, que se lo dejaré a mi primo para que se lo pase xDAstral escribió:Erik cuando pongas fotos intenta reducir el tamaño por favor.
Las pondré en destripe entonces.
Pero hay que saber japonés y no todos tenemos esa suerte -.-"
metaljules escribió:Bueno, pero en la web los gastos de envio son gratis superando los 50€ de gasto.
Hombre, la versión Europea no creo que la jugue hasta dentro de mucho tiempo, no tiene voces japonesas, prefiero jugar la versión JP, aunque igualmente apoyaré la versión Europea/España para que sigan llegando, me interesa más el contenido extra que trae que el juego en si, que se lo dejaré a mi primo para que se lo pase xD
Pero hay que saber japonés y no todos tenemos esa suerte -.-"
???
Por lo de que prefieres jugar la versión JP
Nuku nuku escribió:No se si reservarme el juego o no, lo habréis dicho mil veces ya pero entonces sale en ingles y con voces en ingles, sin selector ¿no?, osease de la peor manera posible en cuando a idiomas. Tenemos mas carencias? que pasa con los trajes especiales raros que tenían en descarga?, me han comentado en el Game que vienen los del Destini y no se que trajes mas, pero ¿son todos los que sacaron en Japon?.
Nuku nuku escribió:No se si reservarme el juego o no, lo habréis dicho mil veces ya pero entonces sale en ingles y con voces en ingles, sin selector ¿no?, osease de la peor manera posible en cuando a idiomas. Tenemos mas carencias? que pasa con los trajes especiales raros que tenían en descarga?, me han comentado en el Game que vienen los del Destini y no se que trajes mas, pero ¿son todos los que sacaron en Japon?.
Rul_Noa escribió:Game si que da los DLCs, ya que es parte del pack este que hacen en Europa como "edición especial".
Eriksharp escribió:En la edición que nos llega a los que compremos de salida el juego viene con los trajes del Destiny 2.
A parte trae la banda sonora, el making of y un libro de arte.
Y si, el juego viene con esa basura de voces americanas y encima con el opening retocado cantado en inglés .
stray1 escribió:Eriksharp escribió:En la edición que nos llega a los que compremos de salida el juego viene con los trajes del Destiny 2.
A parte trae la banda sonora, el making of y un libro de arte.
Y si, el juego viene con esa basura de voces americanas y encima con el opening retocado cantado en inglés .
En inglés, pero BoA sigue cantando dicha canción. ¿En serio no te gusta? A mi me gustan por igual...
Bueno, hace unos días me hice la aventura principal y ahora solo me quedan dos zonas del episodio adicional. Pero no lo voy a seguir porque he cambiado de cuenta y se me empezaba a hacer el juego un poco cansino a esas alturas. Tampoco le he dedicado muchas horas, sobre las 40, y aunque el juego está bien, no me incita a sacar secretos o algo por el estilo. Personajes bien hechos, pero la historia creo que es bastante mejorable, se ve venir de lejos de qué va. Le ponen un poco de misterio hacia la parte final del juego, pero en esencia, 20 horas antes de acabarlo ya sabes más o menos como va a terminar. No obstante, me sorprendió un poco el final, eso sí.
Le doy un 7.
Eriksharp escribió:
Pues no, no me gusta nada la versión inglesa, me parece una vergüenza que tengan que adaptar un juego tal y como es a otro idioma por capricho de los americanos, yo cuando compro un juego, compro un juego concebido al 100% por la propia desarrolladora, odio que las productoras o distribuidoras me retoquen el juego, me da asco, y en serio, aunque parece muy extremista, jugar a un juego retocado diferente al original, no me siento nada a gusto jugandolo (ya sean voces, canciones, censura, recortes (YAKUZA 3 EJEEEEM)...).
stray1 escribió:Eriksharp escribió:
Pues no, no me gusta nada la versión inglesa, me parece una vergüenza que tengan que adaptar un juego tal y como es a otro idioma por capricho de los americanos, yo cuando compro un juego, compro un juego concebido al 100% por la propia desarrolladora, odio que las productoras o distribuidoras me retoquen el juego, me da asco, y en serio, aunque parece muy extremista, jugar a un juego retocado diferente al original, no me siento nada a gusto jugandolo (ya sean voces, canciones, censura, recortes (YAKUZA 3 EJEEEEM)...).
A mi las voces no me han parecido malas, pero considero que algunas voces son exageradamente maduras para las edades de los personajes, sobretodo las de Hubert y Richard. Por lo demás, y aun no habiendo escuchado el doblaje japonés, considero que está bastante bien.
metaljules escribió:Mmmm... Tengo reservada la edición coleccionista PAL ESP por que no me queda otra, pero eriksharp, ¿Tienes la original? *O*
metaljules escribió:Entonces es que si que sabes japones ¿no? que morro, edición original Por cierto, al ser NTSC, ¿no te presenta la TV problemas?
Dj Rubens escribió:Supongo que ya se habrá contestado antes pero... ¿Alguien sabe en que idioma nos va a llegar el juego?.
metaljules escribió:Entonces es que si que sabes japones ¿no? que morro, edición original Por cierto, al ser NTSC, ¿no te presenta la TV problemas?
Dj Rubens escribió:Supongo que ya se habrá contestado antes pero... ¿Alguien sabe en que idioma nos va a llegar el juego?.
Raithan escribió:alguien ha visto las postales de gamestop? las veis mejor regalo que la camiseta de game?
Eriksharp escribió:
PD: Por cierto, con el que discutia sobre las voces en inglés, si fueran voces británicas, la verdad es que no me importaría tanto como las de USA, pero es que en USA hablan tan mal el inglés que no me gusta nada escucharlo, hablan el inglés como los paletos de pueblo de España el español (sin ofender a los de pueblo, me refiero a los que hablan mal mal el Español). Y siempre que hay doblajes inglés de no-USA se nota muy mucho la calidad y actuaciones.
stray1 escribió:Eriksharp escribió:
PD: Por cierto, con el que discutia sobre las voces en inglés, si fueran voces británicas, la verdad es que no me importaría tanto como las de USA, pero es que en USA hablan tan mal el inglés que no me gusta nada escucharlo, hablan el inglés como los paletos de pueblo de España el español (sin ofender a los de pueblo, me refiero a los que hablan mal mal el Español). Y siempre que hay doblajes inglés de no-USA se nota muy mucho la calidad y actuaciones.
Pues yo soy más de voces americanas que británicas, de hecho, cuando hablo en inglés con alguien, el acento que me sale es americano porque es lo que he aprendido en la gran mayoría de juegos rpg que he ido jugando desde hace 15 años. Es cuestión de gustos, aunque tengo la excepción de Xenoblade, cuyas voces y acento me parecen lo peor que he visto en mucho tiempo (cuando en japonés son simplemente sublimes)
Eriksharp escribió:
victor2004 escribió:Eriksharp escribió:
pues por aca podriamos decir lo opuesto...
felimerce escribió:En Amazon España se han columpiado. Pone que trae subtítulos en español.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B007ZYP5V8 ... etail?pd=1
Raithan escribió:alguien ha visto las postales de gamestop? las veis mejor regalo que la camiseta de game?
chibisake escribió:Raithan escribió:alguien ha visto las postales de gamestop? las veis mejor regalo que la camiseta de game?
Si eres de artbooks yo tiraría por las postales, que además la camiseta tiene una pinta horrible para mi gusto. Todo depende de gustos, por supuesto. Buscando en google "postales tales of graces f" te salen varias noticias donde se ven mejor las postales.
felimerce escribió:En Amazon España se han columpiado. Pone que trae subtítulos en español.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B007ZYP5V8 ... etail?pd=1