[HO] Tales Of Graces F

Jausmiosic escribió:Me lo he pasado y voy a empezar los extras: Future Arc. Es una tonteria esperar para jugarlo en inglés igualmente...

En total llevo 65 horas, con el Future Arc se me subirá a 75h.

Un juegazo... no quiero que se acabe, [buuuaaaa]

Yo también llevo +60h y acabo de pillar la nave, lo estoy disfrutando mucho, de los mejores Tales sin duda.
¿Al final cuando sale en europa? [boing]
Ponisito escribió:¿Al final cuando sale en europa? [boing]

La única fecha que hay es en Verano'12. Vamos que puede salir tanto en junio como en setiembre :o . Y todo para traducirlo, a parte del inglés que ya lo tienen, al alemán y francés. Así que los españolitos nos esperamos pacientemente a que lo tengan traducido para el resto de europa :o .

Te recomiendo la edición USA :o :

https://www.planetaxel.com/product/Tale ... 2674110518

Ahora que los gastos de envío son gratuitos, hasta saber cuando, es un buen momento :o . Y sin problemas de aduanas, envían desde europa [risita] .
Eriksharp escribió:La versión ASIA venia tambien con voces inglés o con voces japonés?

Algo de esto he leido en Gamefaqs, que la versión ASIA viene con voces en Japonés... ¿es cierto? de ser así prefiero gastarme 10€ más para tener el doblaje en Japonés, pero me resulta extraño que lleve las voces originales :-\
Arngrim escribió:
Eriksharp escribió:La versión ASIA venia tambien con voces inglés o con voces japonés?

Algo de esto he leido en Gamefaqs, que la versión ASIA viene con voces en Japonés... ¿es cierto? de ser así prefiero gastarme 10€ más para tener el doblaje en Japonés, pero me resulta extraño que lleve las voces originales :-\

Creo que se desmintió hace ya tiempo, viene totalmente en inglés, con subtitulos en chino.

PD: Estoy jugando al Tales of Xillia ahora mismo y joder que pasote, y encima dicen que el Graces F es mejor que el Xillia, pues doble paja xD
Arngrim escribió:

Solo la versión ASIA de la versión JAP
Saldrá subtitulado en español este juego ?
La versión americana viene con textos en feancés? Por estar Canadá por ahí.

Gracias.
Imagen

31 de agosto en Europa.
Joder que guapada, entonces tendré que decirle adios al doblaje japonés, tener la OST es superior a mi T_T
Madre mía, menuda pedazo de edición limitada xD Solo por esto me pienso pillar la PS3 XD
ojo que no es edición limitada, eh??

Es la primera tirada que llegará del juego, al mismo precio que la tirada normal. Una vez se acaben, ya se repondrá solo con ediciones normales.
Pufff... pero no se supone que salia a finales de mayo?? Ahora a finales de agosto?? :(

Me parece que voy a tener que importarlo ya que para septiembre no me interesa mucho, puesto que en verano es cuando tengo más tiempo libre y cuando más podria disfrutarlo, pero me llama bastante la edición esta que van a lanzar en europa. Aun me puedo pensar lo que hago, jeje. :)
Mira que bien, una edición coleccionista [Ooooo] . Al menos habrá valido la espera [risita] .

En amazon.es está por 50 € pero pone que sale el 28 de septiembre [+risas] . Ahora faltará que sea cierto que al reservar te llegará esa edición [mad] . Espero que sea en todos los sitios y no en unas tiendas en concreto :o .
Habrá que estar pendiente cuando abran las reservas para pillar una de esas ediciones.
Kurei escribió:ojo que no es edición limitada, eh??

Es la primera tirada que llegará del juego, al mismo precio que la tirada normal. Una vez se acaben, ya se repondrá solo con ediciones normales.

¿Entonces reservando la version normal tienes la limitada?
tokoro escribió:

¿Entonces reservando la version normal tienes la limitada?

Eso se entiende. Las primeras unidades que sacarán a la venta será la limitada. Una vez agotada pasará a ser la normal. A ver si es verdad. Yo ya lo he reservado en amazon.es [Ooooo] .
Muy pero que muy chula la edición especial.
Eriksharp escribió:
Arngrim escribió:

Creo que se desmintió hace ya tiempo, viene totalmente en inglés, con subtitulos en chino.

PD: Estoy jugando al Tales of Xillia ahora mismo y joder que pasote, y encima dicen que el Graces F es mejor que el Xillia, pues doble paja xD

No te creas... para mi es mejor el Xillia.

[toctoc]
XD
chibisake escribió:

[toctoc]
XD

Mamón xDD Ya entendiste lo que quería decir : No se escoge Normal/coleccionista al comprar, si no q son "regalos" que vienen para los primeros en comprarlo
Donde saldrá esa edicion? Tienda?
Es una pena que solo nos lleguen en ingles este tipo de juegos :(
tatiko escribió:Donde saldrá esa edicion? Tienda?

En todas las tiendas, esa edición es la primera remesa del juego. No hay 2 ediciones, primero sale la que te viene con regalos y luego sale la normal, al mismo precio ambas
tokoro escribió:

En todas las tiendas, esa edición es la primera remesa del juego. No hay 2 ediciones, primero sale la que te viene con regalos y luego sale la normal, al mismo precio ambas

Esperaremos que salgan las reservas
tatiko escribió:
tokoro escribió:

Esperaremos que salgan las reservas

En amazon.es ya está, a 50€
Las reservas de Amazon se pagan al momento o cuando te envian el producto?
Eriksharp escribió:Las reservas de Amazon se pagan al momento o cuando te envian el producto?

Se pagan cuando van a enviártelo. Y durante la reserva puedes anularlo tranquilamente [risita] .
Sergirt82 escribió:
Eriksharp escribió:Las reservas de Amazon se pagan al momento o cuando te envian el producto?

Se pagan cuando van a enviártelo. Y durante la reserva puedes anularlo tranquilamente [risita] .

Gracias, ahora mismo la reservo!
Yo lo he reservado en amazon uk, que está algo más barato y además no cobran gastos de envío, por si a alguien le interesa.

http://www.amazon.co.uk/Tales-of-Graces ... 624&sr=8-1
Menos mal, pues precisamente la semana pasada estuve a punto de pillarlo en USA, ya que no me hace gracia encima premiar a la distribuidora que lo sacará integramente en inglés, pero a semejante edición no voy a poder resistirme :o Reservado queda en Amazon. Tengo ganas de ver esos trajes del ToD 2, Kyle parecía sacado del Tour D'France, era horrible el traje.

Obafemi escribió:Yo lo he reservado en amazon uk, que está algo más barato y además no cobran gastos de envío, por si a alguien le interesa.

http://www.amazon.co.uk/Tales-of-Graces ... 624&sr=8-1

Creo que sí cobran gastos, pone Delivered FREE in the UK
Bonita edición! Que suerte tienen ustedes.

Aunque me siento conforme con el juego con solo haber salido en Ingles que por tanto tiempo lo había querido así y Namco nos dio la oportunidad de tenerlo en este lado del globo... no se por que tanto se quejan, mejor deberían estar agradecidos. xD
dart1250 escribió:Bonita edición! Que suerte tienen ustedes.

Aunque me siento conforme con el juego con solo haber salido en Ingles que por tanto tiempo lo había querido así y Namco nos dio la oportunidad de tenerlo en este lado del globo... no se por que tanto se quejan, mejor deberían estar agradecidos. xD

Porque son unos hijos de p*** que nos obligan a jugar con el asquerosisimo doblaje inglés estadounidense sin opción a las voces originales, cuando no les costaría NADA... :)
Eriksharp escribió:

Porque son unos hijos de p*** que nos obligan a jugar con el asquerosisimo doblaje inglés estadounidense sin opción a las voces originales, cuando no les costaría NADA... :)

Licenciar las voces de los actores de doblaje japos, por ejemplo. Y si son Seiyuus conocidos, pues a veces sacar sus voces fuera es un gasto que se asume en según que juegos pensando en su éxito, y en otros no.
Pueden haber 20mil motivos más, eh? no digo que concretamente tenga que ser este, pero de ahí al "no les costaría NADA ya hay un trozo".
Kurei escribió:
Eriksharp escribió:

Licenciar las voces de los actores de doblaje japos, por ejemplo. Y si son Seiyuus conocidos, pues a veces sacar sus voces fuera es un gasto que se asume en según que juegos pensando en su éxito, y en otros no.
Pueden haber 20mil motivos más, eh? no digo que concretamente tenga que ser este, pero de ahí al "no les costaría NADA ya hay un trozo".

Me cuesta creer que a la compañia más rica de videojuegos del mundo, le sea un problema licenciar las voces japonesas fuera de japón, cuando tienes estudios que venden 1 centesima parte de lo que vende Namco y te da opciones de voz inglés/japonés, empresas como SEGA, Tri-Ace, NIS, Compile Heart, RED, Gust... es más, Namco-Bandai trabaja de una forma extraña, Eternal Sonata voces jap si, Tales of Vesperia no, Soul Calibur si, Tales of Graces F no... parece que quiera joder y mandar a tomar por culo la saga Tales of en occidente, si Namco-Bandai distribuyera y se currará en serio Tales of en occidente, actualmente vendería mucho más que un Final Fantasy, pero bueno, nos toca apechugar con putadas como la no opción de doblaje japonés mientras la gente sigue tragando y encima defienden eso... T_T
Eriksharp escribió: Me cuesta creer que a la compañia más rica de videojuegos del mundo, le sea un problema licenciar las voces japonesas fuera de japón, cuando tienes estudios que venden 1 centesima parte de lo que vende Namco y te da opciones de voz inglés/japonés, empresas como SEGA, Tri-Ace, NIS, Compile Heart, RED, Gust... es más, Namco-Bandai trabaja de una forma extraña, Eternal Sonata voces jap si, Tales of Vesperia no, Soul Calibur si, Tales of Graces F no... parece que quiera joder y mandar a tomar por culo la saga Tales of en occidente, si Namco-Bandai distribuyera y se currará en serio Tales of en occidente, actualmente vendería mucho más que un Final Fantasy, pero bueno, nos toca apechugar con putadas como la no opción de doblaje japonés mientras la gente sigue tragando y encima defienden eso... T_T

Estoy deacuerdo contigo en casi todo, pero que vendiese más que un FF es algo complicado a estas alturas.
Sakai escribió:
Eriksharp escribió: Me cuesta creer que a la compañia más rica de videojuegos del mundo, le sea un problema licenciar las voces japonesas fuera de japón, cuando tienes estudios que venden 1 centesima parte de lo que vende Namco y te da opciones de voz inglés/japonés, empresas como SEGA, Tri-Ace, NIS, Compile Heart, RED, Gust... es más, Namco-Bandai trabaja de una forma extraña, Eternal Sonata voces jap si, Tales of Vesperia no, Soul Calibur si, Tales of Graces F no... parece que quiera joder y mandar a tomar por culo la saga Tales of en occidente, si Namco-Bandai distribuyera y se currará en serio Tales of en occidente, actualmente vendería mucho más que un Final Fantasy, pero bueno, nos toca apechugar con putadas como la no opción de doblaje japonés mientras la gente sigue tragando y encima defienden eso... T_T

Estoy deacuerdo contigo en casi todo, pero que vendiese más que un FF es algo complicado a estas alturas.

FFXIII-2 se la ha pegado bastante, habrá vendido como mucho 2 millones o 3 en todo el mundo, imaginate un Tales of, que son mucho mejores juegos que los FF, con publicidad de por medio, subtitulos en todos los idiomas, opciones de voz, anuncios de televisión... si eso lo hubieran hecho hace años, ahora mismo estaría arrasando, porque los Tales of, a diferencia de los FF, sólo han hecho que subir y subir... en fin, TONTA Namco-Bandai.
Eriksharp escribió:
Sakai escribió:
Eriksharp escribió: ...

FFXIII-2 se la ha pegado bastante, habrá vendido como mucho 2 millones o 3 en todo el mundo, imaginate un Tales of, que son mucho mejores juegos que los FF, con publicidad de por medio, subtitulos en todos los idiomas, opciones de voz, anuncios de televisión... si eso lo hubieran hecho hace años, ahora mismo estaría arrasando, porque los Tales of, a diferencia de los FF, sólo han hecho que subir y subir... en fin, TONTA Namco-Bandai.

Bueno, digamos que Squaresoft hizo bien su trabajo y trajo verdaderas joyas por estos lares, eso hace que los demás incluso con menos calidad vendan un porrón. A mi Tales of en la actualidad, me parece mejor que FF, pero si contamos la saga como conjunto global, creo que FF aún le lleva ventaja. Es una opinión muy personal, sí, pero aún ningún Tales of ha conseguido gustarme más que FFVI
Ya ya, Sakai, lo decía como opinión personal xD, la verdad es que el primer FF que vimos, ¿fue por parte de Sony? el FF7? O llegaron antes de la mano de Ninty con la SNES?
Eriksharp escribió:Ya ya, Sakai, lo decía como opinión personal xD, la verdad es que el primer FF que vimos, ¿fue por parte de Sony? el FF7? O llegaron antes de la mano de Ninty con la SNES?

El FFVII fue el primero que salió aquí, en aquella epoca no había nada parecido y contó con una buenísima campaña publicitaria y era un gran juego, pues eso, se vendió solo. Me gustaría saber que tal ha vendido la saga Tales of por España, al menos los que salieron en castellano. A mi personalmente los que más me molan son el Vesperia, Rebirth y Destiny, aunque aquí sólo salió el Vesperia y de mala manera, vaya.
Sakai escribió:
Eriksharp escribió:Ya ya, Sakai, lo decía como opinión personal xD, la verdad es que el primer FF que vimos, ¿fue por parte de Sony? el FF7? O llegaron antes de la mano de Ninty con la SNES?

El FFVII fue el primero que salió aquí, en aquella epoca no había nada parecido y contó con una buenísima campaña publicitaria y era un gran juego, pues eso, se vendió solo. Me gustaría saber que tal ha vendido la saga Tales of por España, al menos los que salieron en castellano. A mi personalmente los que más me molan son el Vesperia, Rebirth y Destiny, aunque aquí sólo salió el Vesperia y de mala manera, vaya.

El 7 llego a los 10.000.000 creo, joder, menuda barbaridad para un JRPG, demos gracias a Square y a Sony que a partir de ahí empezamos a ver más JRPGs en castellano, no muchos, pero si más xD
Yo lo quiero pal de españa... esa edición la teno que tener en español, jeje. :p

Lo que ahora tendre que ver ande es mas barato para hacer la reserva. :)
Textos en inglés, francés y alemán. Voces en inglés. Como ya se dijo en su momento.

https://twitter.com/#!/TalesofU/status/ ... 9936118784
Es oficial lo de las primeras reservas de la ed. especial?
Veo que en Zavvi/Xtralife si lo pone pero en Amazon.co.uk
Donde lo estais reservando? Alguna ofertilla?
pcp the clown escribió:Textos en inglés, francés y alemán. Voces en inglés. Como ya se dijo en su momento.

https://twitter.com/#!/TalesofU/status/ ... 9936118784

Weno esto ya se sabía... lo que tabamos pendientes era de ver si llevaba voces en japo, pero parece ser que no, asi que...

El nuevo tales promete futurista parece ser... que ganitas de jugar a un tales tengo desde el abyss en la play2 que no volvido a jugar a uno. :p
Estoy pensando en reservarlo en xtralife, ya que no me fio mucho de reservar en amazon. La página es fiable? Envían rápido? Cobran mucho por gastos de envío?
Fran521 escribió:Estoy pensando en reservarlo en xtralife, ya que no me fio mucho de reservar en amazon. La página es fiable? Envían rápido? Cobran mucho por gastos de envío?

Amazon.es es una muy recomendable para comprar y muy fiable. Te cobran al momento de enviar, no antes, y puedes escoger varios tipos de envíos (1 día=9 euros, 2 a 3 días=6 euros y de 3 a 5 días=3 euros). Tienes un mes de prueba de Amazon Premium que te salen los envíos de 2 a 3 días sin pagar. Si lo aprovechas recuerda de anular la suscripción automática, que si no pasado el mes te cargarán 15 € que vale el servicio. En amazon.uk a partir de 25 libras te sale gratis el envío. A lo mejor te interesa más allí.
Sergirt82 escribió:
Fran521 escribió:Estoy pensando en reservarlo en xtralife, ya que no me fio mucho de reservar en amazon. La página es fiable? Envían rápido? Cobran mucho por gastos de envío?

Amazon.es es una muy recomendable para comprar y muy fiable. Te cobran al momento de enviar, no antes, y puedes escoger varios tipos de envíos (1 día=9 euros, 2 a 3 días=6 euros y de 3 a 5 días=3 euros). Tienes un mes de prueba de Amazon Premium que te salen los envíos de 2 a 3 días sin pagar. Si lo aprovechas recuerda de anular la suscripción automática, que si no pasado el mes te cargarán 15 € que vale el servicio. En amazon.uk a partir de 25 libras te sale gratis el envío. A lo mejor te interesa más allí.

Sí, sí en amazon he comprado mucho (Tengo la cuenta Premium incluso), pero he tenido algunos problemas con este tipo de ediciones colecciones reservadas que luego no se enviaban por falta de existencias y no me fío de reservar este, porque a saber cuantas copias habrá y no me gustaría quedarme sin él.
Si no consigo informarme sobre como va Xtralife acabaré pidiendolo en amazon.uk...
A ver si al
¡Ah, vale! Que te refieres a Xtralife [+risas] .

Xtralife también es buena. Ahora me parece que en las reservas sólo te cobran 5 € al momento y los envíos son urgentes a 1 día. Lo malo es que los precios son los oficiales. Amazon.es, al menos con las últimas coleccionistas de Nintendo (The Last Story y Pandora Tower) me fue bien. Al principio con FFXIII-2 me dio por el saco, aunque al final acabara bien. No sé, con amazon siempre tienes la opción de cancelarlo en cualquier momento, por si las moscas [+risas] .
2215 respuestas