[HO] Tales Of Graces F

Akyo93 escribió:Yo vengo empezando recien el capitulo 6 con unas 26 o 28 horas de juego... estoy mas enganchado que nunca y lastima que no pueda ni tocar el juego en todo el fin de semana [buuuaaaa] .
Por cierto estimados tengo una duda y es sobre la Eleth Mixer, me gustaria saber como sube el numero ya que con todo lo que he jugado voy en las 900 y pico de eleth mixer y me gustaria saber si existe un modo rapido de conseguir que 1 eleth por batalla :B.

Cocinando, esa es la forma mas rapida de que suba.
Cocinando más book of growth (no recuerdo ahora mismo donde se consigue). Aun así, quien se quiera sacar el platino...para el trofeo de cargarlo hasta 9999 va a tener que echarle horas [+risas]
Yo creo que voy a ir finiquitándolo ya, y me centraré en conseguir todo en un futuro segundo recorrido, porque tengo tantísimos juegos por jugar que no le voy a poder dedicar todo el tiempo que me gustaría. Eso si, este juego me ha vuelto a hacer creer en los jrpg de nuevo. A ver si se entera Square que puede perfectamente hacer jrpg con mecánicas de juego clásicas y gráficos actuales con un buen resultado final.
Con 13 horas y 31 minutos, estoy acabando el capítulo 3 a nivel 26 con Asbel y...

Me encanta, el único fallo que le veo es que sea un port y no un juego hecho desde cero para Ps3. La historia tiene unas poquitas incognitas en cuanto a Richard y Sophie que deseo saber que es aunque me lo imagine jaja.

Acabo de matar a Cedric y menudo boss mas duro jajaja. Al final ha sido un combate Asbel-Cedric porque no paraban de morir todos los demas incluso dandoles pociones. Esta super interesante!
Yo ya me he acabado la historia principal y ahora estoy por el epílogo. El juego es un must have de cabo a rabo si te gustan los rpg...pero la verdad es que el final es un poco sosete...vaya que, menos mal que hicieron el epílogo este después, porque se quedan muchos cabos sueltos.
la verdad esque tienes razon,......, lo del epilogo esta bastante bien....

eso no lo tenia la wii no?¿ osea matabas al final y ya esta..., por ahora en el epilogo estan contando un par de cosas interesantes...
al final lo acabe con level 63, y consegui todos los titulos en esa parte, y en el epillogo estan dando bastantes titulos, no se acaban nunca?¿...es una pasada la de titulos que hay..., y antes de acabarme el epilogo los voy a llevar todos a master, asi tienes mas grade en el nuevo juego+.... :D

y el jefe final lo tuve que poner en normal, me fue imposible matarlo en moderate.., al primero si, pero el otro ufff, era imposible, cuando hacia el mystic arte me mataba a todo el grupo de cuajo.., y como que, ahora que? xDDD

en normal me mato a 3 y me quede solo con asbel, menos mal que revivi con calidad xDD, yo llevo ya unas 70 horas xDD, y con el epilogo que lo empece hace poco, me llevara un par de ellas mas :D
Ya se que es la tipica pregunta toca narices queseguro hacen 40 veces, pero es que si no lo pregunto aqui, no se donde hacerlo

¿Se sabe algo del idioma? ¿hay esperanza de verlo en castellano?

Y otra pregunta ya mas propia del hilo y dedicada a aquellos que se hayan acabado el juego (o sepan la respuesta con seguridad

Richard ¿Se queda en el equipo? ¿O es el tipico tio que se une unos combates durante una parte o varias del juego y luego no se acaba quedando? Preguntaria lo mismo por Malik, pero es que el que tiene cara de irse es Richard, no el

Porque en mi caso lo juego con amigos y antes de empezar el juego decidimos a quien vamos a usar. No vaya a ser que no se quede y la hemos fastidiado si lo quiero llevar...
Buf, por los comentarios creo que me lo voy a pillar, es muy largo? El mapa y las sidequest son largas?
Alguno me aconseja donde comprarlo "barato"? Gracias :)
Kanbei Oda, malik si se queda siempre, richard no :D...

y de richard lo controlas en adulto un rato..., pero ya despues no lo controlas mas hasta....,
el epilogo.., hasta que no llegues al epilogo, ahi es cuando ya tienes a richard para siempre...
drneo escribió:la verdad esque tienes razon,......, lo del epilogo esta bastante bien....

eso no lo tenia la wii no?¿ osea matabas al final y ya esta..., por ahora en el epilogo estan contando un par de cosas interesantes...
al final lo acabe con level 63, y consegui todos los titulos en esa parte, y en el epillogo estan dando bastantes titulos, no se acaban nunca?¿...es una pasada la de titulos que hay..., y antes de acabarme el epilogo los voy a llevar todos a master, asi tienes mas grade en el nuevo juego+.... :D

y el jefe final lo tuve que poner en normal, me fue imposible matarlo en moderate.., al primero si, pero el otro ufff, era imposible, cuando hacia el mystic arte me mataba a todo el grupo de cuajo.., y como que, ahora que? xDDD

en normal me mato a 3 y me quede solo con asbel, menos mal que revivi con calidad xDD, yo llevo ya unas 70 horas xDD, y con el epilogo que lo empece hace poco, me llevara un par de ellas mas :D

Yo estuve apunto de pasármelo en evil pero el cabrón quedándole menos de la cuarta parte de vida me hizo el ataque eleth este y me los jodió a todos de un golpe...así que al final en moderate xD

Yo he jugado un ratito del epílogo pero tengo que terminarlo, espero que concluya como se merece la historia de este juegazo.
drneo escribió:Kanbei Oda, malik si se queda siempre, richard no :D...

y de richard lo controlas en adulto un rato..., pero ya despues no lo controlas mas hasta....,
el epilogo.., hasta que no llegues al epilogo, ahi es cuando ya tienes a richard para siempre...

Muchas gracias por la respuesta compañero, me has aclarado drasticamente que personaje no usar

¿Malik que tipo de personaje es? ¿Guerrero, mago, Mago guerrero? por ejemplo Jade de Abyss es mago/guerrero 70/30 y Kratos de Symphonia es guerrero/mago 60/40

¿que tipo de personaje es? ¿posee magias curativas? (es que me encantan los guerreros con magia curativa)
Malik utiliza magias y una especie de boomerang para atacar de lejos, en proporcion parecido a Jade como comentas. Para curar puedes elegir a Sophie o Cheria, entre estas dos, elegiria la primera, que pega muy bien tambien y cheria parece que es de papel y sus casteos tardan una barbaridad(No estoy seguro que sea asi forzosamente, ya que la he usado menos y tiene menos titulos y lo mismo con ellos si va mejor).
Yo uso a las 3 chicas y a Asbel, ya que Sophie te ayuda con los ataques fisicos y cura cuando hace falta y Pascal y Cheria meten unos pepinazos de magia que no veas aparte de curar (o revivir) o aportar estados beneficiosos.
Pirinaka escribió:Malik utiliza magias y una especie de boomerang para atacar de lejos, en proporcion parecido a Jade como comentas. Para curar puedes elegir a Sophie o Cheria, entre estas dos, elegiria la primera, que pega muy bien tambien y cheria parece que es de papel y sus casteos tardan una barbaridad(No estoy seguro que sea asi forzosamente, ya que la he usado menos y tiene menos titulos y lo mismo con ellos si va mejor).

Gracias mil por las ayudas gente [tadoramo]

Creo que es el tipo de personaje que me suele gustar a mi, asi que lo utilizare. Magiaaaaaaaas :p
wenas gente...

basicamente tengo un pequeño pero rebuscado problema...

el asunto es que me han comentado alguna manera para poder recuperar cc y rellenar la barra azul y demases.
pero para ello debo dualizar y conseguir muchos exceed shard y rise shard, los cualse creo haber escuchado que hay un libro que amplifica la posibilidad de conseguirlos, ademas de saber como localizarlos...

tengo muy pocos de estos como para hacer los 2que tenemos pensado...

pero no se por donde anda el libro ni se cual es.

aparte de los libros que me faltan para conseguir ejecutar , solo a partir del epilogo, el truco de daño masivo, pero para ello a parte del titulod e cheria allurin tempress, el cual ya tengo, me faltarian 3 libros de 4: audacity restriction y entusiasm (passion ya lo tengo creo)

a ver si me podeis ayudar...
yami82 escribió:wenas gente...

basicamente tengo un pequeño pero rebuscado problema...

el asunto es que me han comentado alguna manera para poder recuperar cc y rellenar la barra azul y demases.
pero para ello debo dualizar y conseguir muchos exceed shard y rise shard, los cualse creo haber escuchado que hay un libro que amplifica la posibilidad de conseguirlos, ademas de saber como localizarlos...

tengo muy pocos de estos como para hacer los 2que tenemos pensado...

pero no se por donde anda el libro ni se cual es.

aparte de los libros que me faltan para conseguir ejecutar , solo a partir del epilogo, el truco de daño masivo, pero para ello a parte del titulod e cheria allurin tempress, el cual ya tengo, me faltarian 3 libros de 4: audacity restriction y entusiasm (passion ya lo tengo creo)

a ver si me podeis ayudar...

El libro es el book of acquisition. No estoy seguro donde exactamente se conseguía, pero pondría la mano en el fuego de que es en uno de los cofres con password que hay en cada pueblo.

Llevo 25 horas ya de juego y estoy completamente enamorado de el. A nivel de batallas y desarrollo de personaje con los títulos, creo que es el mejor Tales of. La historia de momento está muy bien, aunque será muy dificil para mi que supere otras como la del Eternia o el Abyss
Ya me he pasado el modo principal esta tarde y estoy con el epilogo. Poco que añadir, un juego maravilloso y que todavia voy a jugar mucho ya que entre el New Game + y demas tienes juego para rato.

¿alguien sabe si despues de acabar epilogo puedes usar esa partida en la tienda de Grade? Supongo que si, pero es para saber si puedo grindear los titulos y el Collectors Book para usarlos en una partida nueva y arrasar.
Alteisen escribió:Ya me he pasado el modo principal esta tarde y estoy con el epilogo. Poco que añadir, un juego maravilloso y que todavia voy a jugar mucho ya que entre el New Game + y demas tienes juego para rato.

¿alguien sabe si despues de acabar epilogo puedes usar esa partida en la tienda de Grade? Supongo que si, pero es para saber si puedo grindear los titulos y el Collectors Book para usarlos en una partida nueva y arrasar.

Sobretodo lo que te va a dar puntos son los titulos master que tengas, asi que ha grindear toca XD

Pregunta para los que estáis en la segunda partida, todo el equipo conseguido en el L&L no se puede tener en la historia principal? Como se entra en la zhonecage?

Y como ultima pregunta, el tercer Mystic Arte de Asbel donde se consigue? (lease el titulo para que te lo de).

Gracias!
¿Alguien sabe donde se puede comprar el juego en su versión JAP? Es que he buscado y o es imposible y se han fumado algo y piden más de 80€ por un juego que tiene 2 años... Es que no me quiero tragar la basura de edición europea si es posible :(
Eriksharp escribió:¿Alguien sabe donde se puede comprar el juego en su versión JAP? Es que he buscado y o es imposible y se han fumado algo y piden más de 80€ por un juego que tiene 2 años... Es que no me quiero tragar la basura de edición europea si es posible :(

Lo más barato que he visto por ahí es usado, aunque los japos cuidan muy bien sus juegos:

http://www.ebay.es/itm/PS3-Tales-of-Gra ... 883wt_1413

Por cierto, ¿alguien sabe dónde puedo ver una guía del sistema de combate del juego? No me importa que esté en inglés.

Gracias.
aena escribió:
Eriksharp escribió:¿Alguien sabe donde se puede comprar el juego en su versión JAP? Es que he buscado y o es imposible y se han fumado algo y piden más de 80€ por un juego que tiene 2 años... Es que no me quiero tragar la basura de edición europea si es posible :(

Lo más barato que he visto por ahí es usado, aunque los japos cuidan muy bien sus juegos:

http://www.ebay.es/itm/PS3-Tales-of-Gra ... 883wt_1413

Por cierto, ¿alguien sabe dónde puedo ver una guía del sistema de combate del juego? No me importa que esté en inglés.

Gracias.

70€ segunda mano, la rvirgen [jaja]
Gracias pero ya buscaré, me da igual nuevo o segunda mano, yo quiero jugarlo con un doblaje que no me haga "gomitar", aunque tambien compraré la versión UK para apoyar que traigan más Tales of a Europa.

PD: La versión ASIA venia tambien con voces inglés o con voces japonés?
PD2: Joder, creo que 70€ será lo más barato que encuentre, en Junio caerá la versión JAP seguramente por esos 70€ joder, me va a doler, todo sea por jugarlo en condiciones T_T
dark_mousy escribió:
Alteisen escribió:Ya me he pasado el modo principal esta tarde y estoy con el epilogo. Poco que añadir, un juego maravilloso y que todavia voy a jugar mucho ya que entre el New Game + y demas tienes juego para rato.

Sobretodo lo que te va a dar puntos son los titulos master que tengas, asi que ha grindear toca XD

Pregunta para los que estáis en la segunda partida, todo el equipo conseguido en el L&L no se puede tener en la historia principal? Como se entra en la zhonecage?

Y como ultima pregunta, el tercer Mystic Arte de Asbel donde se consigue? (lease el titulo para que te lo de).

Gracias!

Para entrar en zhonecage cargas la partida que guardas al pasarte el juego y te acercas al punto de salvar, y te salta un skit.

El titulo se llama Inheritor of Excalibur, relacionado con el sidequest que se llama la espada de aston o algo asi.

Respecto al equipo no se, todavia no empece el juego+
Pirinaka escribió:
dark_mousy escribió:

Gracias!

Para entrar en zhonecage cargas la partida que guardas al pasarte el juego y te acercas al punto de salvar, y te salta un skit.

El titulo se llama Inheritor of Excalibur, relacionado con el sidequest que se llama la espada de aston o algo asi.

Respecto al equipo no se, todavia no empece el juego+

Y si no me equivoco, la sidequest de ese Mystic
comienza en la academia de caballeros

Eriksharp, entiendes perfectamente el japo? Yo estoy jugando la edición occidental y para nada me parece vomitiva, pero bueno, ahí ya cada uno sabe lo que prefiere.
Yo les preguntaría porque coño maltratan tanto al público Europeo, primero trayendo el juego 2 años tarde, segundo, sólo con textos en inglés, frances y tercero porque coño no ponen el doblaje japonés, que los Americanos sean unos cerrados de mente y sólo quieran su bazofia de doblaje no significa que todos queramos explotar nuestras orejas :(
Eriksharp escribió:Yo les preguntaría porque coño maltratan tanto al público Europeo, primero trayendo el juego 2 años tarde, segundo, sólo con textos en inglés, frances y tercero porque coño no ponen el doblaje japonés, que los Americanos sean unos cerrados de mente y sólo quieran su bazofia de doblaje no significa que todos queramos explotar nuestras orejas :(

Todavía hay esperanza de que incluyan las voces originales. No han confirmado lo contrario.
tokoro escribió:
Eriksharp escribió:Yo les preguntaría porque coño maltratan tanto al público Europeo, primero trayendo el juego 2 años tarde, segundo, sólo con textos en inglés, frances y tercero porque coño no ponen el doblaje japonés, que los Americanos sean unos cerrados de mente y sólo quieran su bazofia de doblaje no significa que todos queramos explotar nuestras orejas :(

Todavía hay esperanza de que incluyan las voces originales. No han confirmado lo contrario.

Namco-Bandia -> Europa -> Algo a favor de los usuarios...mmm algo no cuadra xD
Yo estoy expectante, esto hará que me compre el juego en versión japonesa o en versión Europa :(
Hola alguien me puede decir como lucho en el coliseo contra el grupo de cameo. me e pasado ya la mazmorra secreta. y el coliseo pasado. ya que me puedo cargar a veigue pero me a parece solo.

gracias
Casualmente lo acabo de hacer, tienes que haber entregado los 3 requests de warrior's root de ellos 3.
Casualmente lo acabo de hacer, tienes que haber entregado los 3 requests de warrior's root de ellos 3.

me puede decir donde se hace esa sidenquest?
(mensaje borrado)

Me parece a mi que no conoces la especulación de los Tales.
nerv_23 escribió:

me puede decir donde se hace esa sidenquest?

La de veigue la tenia ya hecha de cuando me pase el coliseo normal, las otras dos, tras acabar la mazmorra secreta, ya me salian en warrior's root para entregarlas.

para la espada de veigue
tienes que completar la sidequest de fiery joe (se inicia en una habitacion de la segunda planta de la posada de gralesdyle, es muy larga, tienes que ir encontrandotelos normalmente cerca /dentro de las posadas, mas o menos en el mismo orden de la historia, y el ultimo paso es en la mansion de lhant)
HOla.

Una duda. ¿La version Europea vendra en Castellano o en perfecto inglés como es costumbre en los RPGs?
Es porqu si es seguro que llega en inglés bienvenida sea la importacion de USA y no tener que esperar hasta
finales de Junio para tener el titulo.

Un Saludo
Funcionario DEVA escribió:HOla.

Una duda. ¿La version Europea vendra en Castellano o en perfecto inglés como es costumbre en los RPGs?
Es porqu si es seguro que llega en inglés bienvenida sea la importacion de USA y no tener que esperar hasta
finales de Junio para tener el titulo.

Un Saludo

Lo mas probable es que venga en perfecto inglés
La portada europea va a ser la amarilla, la chula.

Imagen
tokoro escribió:La portada europea va a ser la amarilla, la chula.

Imagen

Muy chula la verdad, creo que me gusta mas que la original xD
No está mal, me gusta más que la americana. Ya es algo [+risas] . Ese tono amarillo le queda bien [risita] .
Twitter europeo oficial de la saga: https://twitter.com/#!/TalesofU

Parece que están empezando a darle la importancia que se merece a esta gran saga.
tokoro escribió:Twitter europeo oficial de la saga: https://twitter.com/#!/TalesofU

Parece que están empezando a darle la importancia que se merece a esta gran saga.

Si, pero en multi3 como mucho xD
dark_mousy escribió:
tokoro escribió:Twitter europeo oficial de la saga: https://twitter.com/#!/TalesofU

Si, pero en multi3 como mucho xD

Cuando pasa eso me dan ganas de llorar [buuuaaaa] . Es una lástima pero ellos se lo pierden :o . Si no se trabajan el mercado es difícil sacar algo de allí [Alaa!] .
Se ha retrasado por Europa¿?

Ya no veo fecha por zavvi para mayo, ni por xtralife ni nada... ponen pa después del verano o así. :-?

Se sabe ya sobre si lleva voces japo la europa¿? Nu verdad¿?

Yo lo queria para veranoq ue tengo más tiempo... si lo retrasan lo importare americano. :-|
Pizzo escribió:Se ha retrasado por Europa¿?

Ya no veo fecha por zavvi para mayo, ni por xtralife ni nada... ponen pa después del verano o así. :-?

Se sabe ya sobre si lleva voces japo la europa¿? Nu verdad¿?

Yo lo queria para veranoq ue tengo más tiempo... si lo retrasan lo importare americano. :-|

No creo que llegue con voces en japonés.
Lo mejor es importar sino quieres esperar.
Me lo he pasado y voy a empezar los extras: Future Arc. Es una tonteria esperar para jugarlo en inglés igualmente...

En total llevo 65 horas, con el Future Arc se me subirá a 75h.

Un juegazo... no quiero que se acabe, [buuuaaaa]
Una pregunta :
Al pasármelo, en la Grade shop tenía para comprar todas las cosillas y me cogí lo del eleth mixer, mantener títulos, las sages esas que te mejoran stats, que no las usé en toda la partida, etc etc

Sin embargo veo que el tema de expx2 y x5 si que me ha salido, pero cosas como lo de los títulos o las hierbas estas....pues no los tengo. Pensaba que sería algo rollo que ya saldrían al pasarme el prólogo, pero estoy ya en el arco normal y todavía nada. Alguien sabe si es que te salen en un momento concreto o es que la he cagao en algo (sigo teniendo un savegame en el final boss, así que podría volver a hacerlo todo XD)
Kurei escribió:Una pregunta :
Al pasármelo, en la Grade shop tenía para comprar todas las cosillas y me cogí lo del eleth mixer, mantener títulos, las sages esas que te mejoran stats, que no las usé en toda la partida, etc etc

Sin embargo veo que el tema de expx2 y x5 si que me ha salido, pero cosas como lo de los títulos o las hierbas estas....pues no los tengo. Pensaba que sería algo rollo que ya saldrían al pasarme el prólogo, pero estoy ya en el arco normal y todavía nada. Alguien sabe si es que te salen en un momento concreto o es que la he cagao en algo (sigo teniendo un savegame en el final boss, así que podría volver a hacerlo todo XD)

los titulos deberian salirte nada mas empezar el arco en adulto, igual no lo pillaste xD

Recuerda que las exp X2 y X5 pueden ponerse las dos, del SP creo que tambien, aunque esto ultimo mejor que te lo confirme otro usuario ;)
dark_mousy escribió:
Kurei escribió:Una pregunta :

los titulos deberian salirte nada mas empezar el arco en adulto, igual no lo pillaste xD

Recuerda que las exp X2 y X5 pueden ponerse las dos, del SP creo que tambien, aunque esto ultimo mejor que te lo confirme otro usuario ;)

Gracias! Pues aprovechando que llevaba na más que 2 horicas y tengo el save guardado, voy a volver a hacerlo, así cojo también el Damage x 5 para hacer los de los bosses en 60 segundos, que solo saqué el del bryce en la 1ª vuelta xDD
Me ha llegado un correo de Estarland donde se encuentran los 20 mas vendidos de abril, dentro aparece Tales Of Graces F [boing] . Aunque el top es solo de esa tienda.

Cuenta suspendida

El perfil que estás intentado ver ha sido suspendido.
Pues es verdad, menudo fail no? [tomaaa] [tomaaa]
Yo creo que al final tirare de importacion, porque me da que para antes de verano no lo vemos por aqui
2215 respuestas