[HO] Tales Of Graces F

Se sabe si este juego va a salir aqui?Y lo mas importante,con textos en español?

No se nada de el juego,ayer me entere de su existencia y mire un video en youtube porque tengo ganas d RPG y me gusto lo q vi,por eso pregunto
Yo estoy por el final, ya puedo moverme libremente por el mundo y la verdad es que tiene un buen número de misiones, jefes opcionales, además del epílogo que le hacen tener una muy buena duración. Es uno de los juegos que más he disfrutado esta generación, quizás porque echaba de menos un jrpg a la antigua usanza que me convenciera en esta generación.

drneo, al principio es lioso el estilo de lucha, pero también es verdad que es muy intuitivo y en poco tiempo le cogerás el rollo. Las mini explicaciones que salen al acabar algunas batallas son de bastante ayuda a este respecto.

Master_II, el juego si que va a salir aquí, en Julio si no me equivoco, pero no va a salir en castellano. En Europa va a salir en inglés, francés y alemán.
xavillin escribió:Yo estoy por el final, ya puedo moverme libremente por el mundo y la verdad es que tiene un buen número de misiones, jefes opcionales, además del epílogo que le hacen tener una muy buena duración. Es uno de los juegos que más he disfrutado esta generación, quizás porque echaba de menos un jrpg a la antigua usanza que me convenciera en esta generación.

drneo, al principio es lioso el estilo de lucha, pero también es verdad que es muy intuitivo y en poco tiempo le cogerás el rollo. Las mini explicaciones que salen al acabar algunas batallas son de bastante ayuda a este respecto.

Cuanto te ha durado lo q es la historia principal mas o menos?
Llevo 47 horas, y estoy casi por el final, pero aun me faltan unas pocas cosas que hacer de historia antes del final "del todo" [+risas], pero también es verdad que me lo he tomado con mucha calma, hablando con todos los npcs y haciendo todo lo que he podido de secundario en cada momento, que todo sea dicho, hasta que no te puedes mover libremente no es mucho. Osea que de historia principal me falta poco, pero luego el epílogo no tengo ni idea de cuanto dura, amén de que no sé lo que se tardaría en hacer todas las misiones y jefes secundarios.
Eriksharp escribió:
El Pelanas escribió:Entonces al final llegará sin textos en castellano?

???

Ups! Perdón... se me ha colado. [+risas] Queria decir, si vendrá con textos en castellano.
El Pelanas escribió:
Eriksharp escribió:
El Pelanas escribió:Entonces al final llegará sin textos en castellano?

???

Ups! Perdón... se me ha colado. [+risas] Queria decir, si vendrá con textos en castellano.

Está confirmado que solo ingles, frances y aleman. Si se cruzan los astros puede que cambien de opinión, pero vamos que 0.5% de posibilidades, por desgracia.
tokoro escribió:Está confirmado que solo ingles, frances y aleman. Si se cruzan los astros puede que cambien de opinión, pero vamos que 0.5% de posibilidades, por desgracia.

Es una pena,luego lloran con q no venden aaqui

Normal,si sabiendo q no sale traducido la gente ya directamente lo importa porque es tonteria esperar.....

Entre los q lo quieren y q lo importan,y los q lo querian pero al no venir traducido pasan,las ventas seran 0
xavillin escribió:Yo estoy por el final, ya puedo moverme libremente por el mundo y la verdad es que tiene un buen número de misiones, jefes opcionales, además del epílogo que le hacen tener una muy buena duración. Es uno de los juegos que más he disfrutado esta generación, quizás porque echaba de menos un jrpg a la antigua usanza que me convenciera en esta generación.

Master_II, el juego si que va a salir aquí, en Julio si no me equivoco, pero no va a salir en castellano. En Europa va a salir en inglés, francés y alemán.

ya le estoy cogiendo el truco, esque yo acostumbrado al vesperia que vas a saco, dando curra sin parar, en este no se puede.., tienes que hacer las artes, esquivar, protegerte y combinar todo, asi sube mas rapido el cc, es diferente, aunque esta wapo tambien....
ya llevo unas 6 horas, y menudo cambio cuando eres un poco mayor ya xDD, que pasada de cambio, con el otro todo enano ahi, y ahora el tio es el puto amo...,

y una pregunta, lo de los titulos, si por ej consigo todas las skill que tiene, que por ej alguna son atack +2 o algo asi, esas se quedan fijas?¿?¿, osea mi tio tendra ya mas 2 de ataque de serie?¿ o tengo que ponerme el titulo para que suba ese +2 de ataque? porque si es asi, a saber cual titulo pillas, acabo de empezar y ya tengo como unos 7, a saber cual elegir xDD
por cierto JUEGAZO!!!!!! :D
Yo al vesperia por desgracia al no tener xbox no he tenido la oportunidad de jugar, pero este me gusta mucho por el componente táctico de que no puedes ir soltando leches sin más, tienes que saber cubrirte bien y esquivar (sobretodo en algunos jefes esto es fundamental). Y si, la cosa gana muchos enteros después del prólogo, a mi el prólogo me pareció bastante sosete, pero después una pasada (aunque claro, sabiendo ahora lo que se de historia, el prólogo me parece mejor que cuando lo jugué).

Si, todo lo que consigues con cada título se queda de manera permanente independientemente del título. De hecho si te vas a la pestaña de status verás las mejoras acumuladas que tiene conseguidas cada personaje (por ejemplo...c.attack +12, c.defense +10, p.attack+15....etc). Mi consejo es que primero te vayas cogiendo los títulos que te permitan aprender A y B artes para ir teniendo variedad de ataques para poder hacer frente a enemigos que tengan distintas debilidades, ya que las estadísticas te van a subir prácticamente con todos los títulos y subiendo de nivel sin que te des cuenta.
¿Soy el unico que se ha dado cuenta que en la wiki de EOL donde las notas pone Famitsu: prestigiosa revista? XD Madre mia, vaya tordo de revista, la peor revista de japón puntuando y pone prestigiosa.
Al fin me llega! un 10 para videogamesplus.ca :)
Eriksharp escribió:¿Soy el unico que se ha dado cuenta que en la wiki de EOL donde las notas pone Famitsu: prestigiosa revista? XD Madre mia, vaya tordo de revista, la peor revista de japón puntuando y pone prestigiosa.

Es considerada la revista sobre videojuegos más importante y respetada mundialmente, y el wiki lo que hace es dar una visión objetiva sobre el juego.
yo llevo unas buenas horas ya..., y el juego es una pasada la verdad, una vez le pillas el truco al estilo de lucha se sale...

aunque solo lo paso mal con los jefes, habia visto comentarios por aqui, y lo puse en moderate, subi la dificultad, y algunos combates cuesta la verdad.., sobre todo los jefes, pero tampoco tanto, si esquivas bien y vas con cuidado no es tan complicado....

en la segunda vuelta lo voy a jugar en la mas dificil :D
Con 3 horitas de juego puedo decir lo siguiente.

El prólogo es un poco largo para mi gusto y se repite mucho las zonas que se visitan. Pero aun así está entretenido, se recurren mucho a los clichés japoneses y el inglés es bastante sencillo.

De tales he jugado al de psp y a este y el estilo de combate me gusta mucho, al principio al tenerlo en auto no me aclaraba, pero lo he puesto en manual y he subido el nivel a moderate, y cada vez que salgo de la ciudad deseo matar monstruos. Así que adictivo es.

Cuando lleve unas horas más...ya daré una impresión mas certera.
wow lo que me acaba de pasar, acabo de conseguir el titulo dark enforcer, si han jugado al vesperia sabran cual es, tienes que hacer un par de cosas para conseguirlo....

y al nivel 3 me dan el traje para yuri xDD, uhhhh, si quieren saber como se consigue diganmelo xDD, fue por suerte mas que nada y tanto insistir en algo xDD, que siempre trae premio seguir y seguir hasta ganar perfecto :D...

y lionheart789, despues del prologo el juego es una puta pasada :D, aunque me sigue gustando mas el vesperia por ahora, me gustan mas los personajes del vesperia, aunque en este van mejorando :D

edito una pregunta sobre el desierto...,
acabo de salir del bicho de piedra ese, y estaba en un sitio donde invocarlo con la flauta, pero no lo hice xDD. me dio rollo, se podra hacer mas tarde no?¿ porque con level 32 que estoy ahora fijo que me mata como nada :d
Al fin me llego y lo primero que me asusto fue

La voz de Turtlez, ¿no era una chica?

Y el doblaje del prólogo me parece correcto hasta ahora.
Tengo una duda...aunque iré teniendo mas pero bueno yo os lo comento xD

Cuando subes un title a nivel 5, luego puedes ir subiendolo hasta tenerlo completo. Te dan algo mas?
lionheart789 escribió:Tengo una duda...aunque iré teniendo mas pero bueno yo os lo comento xD

Cuando subes un title a nivel 5, luego puedes ir subiendolo hasta tenerlo completo. Te dan algo mas?

El tope es 5 y te dan el efecto que tiene esa estrella al completar el 5.
cuervoxx escribió:
lionheart789 escribió:Tengo una duda...aunque iré teniendo mas pero bueno yo os lo comento xD

El tope es 5 y te dan el efecto que tiene esa estrella al completar el 5.

Cuando lo subes a nivel 5 te aumenta el efecto que consigues al equipar el titulo, pero no te quedas con ese aumento de forma permanente.
drneo escribió:wow lo que me acaba de pasar, acabo de conseguir el titulo dark enforcer, si han jugado al vesperia sabran cual es, tienes que hacer un par de cosas para conseguirlo....

y al nivel 3 me dan el traje para yuri xDD, uhhhh, si quieren saber como se consigue diganmelo xDD, fue por suerte mas que nada y tanto insistir en algo xDD, que siempre trae premio seguir y seguir hasta ganar perfecto :D...

y lionheart789, despues del prologo el juego es una puta pasada :D, aunque me sigue gustando mas el vesperia por ahora, me gustan mas los personajes del vesperia, aunque en este van mejorando :D

acabo de salir del bicho de piedra ese, y estaba en un sitio donde invocarlo con la flauta, pero no lo hice xDD. me dio rollo, se podra hacer mas tarde no?¿ porque con level 32 que estoy ahora fijo que me mata como nada :d

Respecto a lo de los trajes, se supone que
Te dan el título jugando a las cartas no?

Respecto a lo de invocar al bicho...ni de coña se te ocurra hacerlo ahora, yo lo hice por probar, y duré dos ostias, con nivel cercano al 60 XD

Aiss, llevo dos días sin poder jugar...a ver si esta noche puedo engancharlo que apetece terminarlo ya!
lionheart789 escribió:Al fin me llega! un 10 para videogamesplus.ca :)

Una preguntilla con la que espero no desvirtuar mucho el hilo.
Que te ha tardado en llegar desde vgplus.ca? hace mucho tiempo que no compro allí. EL caso es que hace 10 minutos me han confirmado que tengo vacaciones la semana que viene y al momento he ido a la web a pedir el juego, por saber si con un poco de suerte el miercoles o jueves podría tenerlo por aquí...

Gracias!
Pues lo pedí el día 1 de abril (que era domingo) y me llegó el dia 10. 7 dias "laborables" porque estaba semana santa/pascua de por medio.

Soy de Valencia.
lionheart789 escribió:Pues lo pedí el día 1 de abril (que era domingo) y me llegó el dia 10. 7 dias "laborables" porque estaba semana santa/pascua de por medio.

Soy de Valencia.

Ok, muchas gracias! Pues a ver si tengo mucha suerte y ni que sea el jueves o el viernes lo rasco ya por barcelona, la verdad es que los de Videogamesplus siempre se han portado.
5 horas de juego y me deja muy buenas impresiones. Muy buen final de prólogo (aunque se han pasado haciéndolo de 3 horas). Seguiré dándole seriamente porque promete mucho.
Knicker26 escribió:5 horas de juego y me deja muy buenas impresiones. Muy buen final de prólogo (aunque se han pasado haciéndolo de 3 horas). Seguiré dándole seriamente porque promete mucho.

En el trails of the Sky el prologo me duró 8 horacas xD
xavillin escribió:
drneo escribió:wow lo que me acaba de pasar, acabo de conseguir el titulo dark enforcer, si han jugado al vesperia sabran cual es, tienes que hacer un par de cosas para conseguirlo....

Respecto a lo de los trajes, se supone que
Te dan el título jugando a las cartas no?

Respecto a lo de invocar al bicho...ni de coña se te ocurra hacerlo ahora, yo lo hice por probar, y duré dos ostias, con nivel cercano al 60 XD

Aiss, llevo dos días sin poder jugar...a ver si esta noche puedo engancharlo que apetece terminarlo ya!

si es haciendo eso pero tienes que hacer una cosa xDD
hay que ganar sin fallar una.., si ganas pero fallas alguna solo te da el preio normal.., si ganas sin fallar ni una te dan el titulo....
Por cierto, hay trofeos de matar a bosses en 60 segundos...que no flipan...xDDD

Vosotros que haceis? bajar la dificultad o que haceis? o pasais del tema jaja.
lionheart789 escribió:Por cierto, hay trofeos de matar a bosses en 60 segundos...que no flipan...xDDD

Recordad que al pasaros el juego hay tienda de Grade ;)
Astral escribió:
lionheart789 escribió:Por cierto, hay trofeos de matar a bosses en 60 segundos...que no flipan...xDDD

una cosa, que seguro tu lo has pasado el juego...

estoy en un jefe que ya me es imposible xDD,y no quiero bajar la dificultad, la tengo en moderate.-....
hasta ahora me habian costado, siempre sufria xD, pero este es que me parece imposible ya, lo he intentado un wevo de veces ya.....

te digo....
es el puñetero kurt ese, ese tio es imposible, como se mata?¿?¿ yo me pongo al malik y yo dando tunda, y a sophie y cheria curando, solo les pongo las habilidades de curar y revivir, que no ataquen, alejadas del enemigo, y nada..., me pulen vivo...,
lo intente solo con sohie curando y con hubert dando tunda tambien, fue cuando mas cerca estuve, le baje mas de la mitad de la vida, pero me acabo matando, solo curaba sophie, y parece que es mejor ella sola, cura ams rapido que la otra...

pero weno algun modo? esque no le quito nada de vida xDD, tengo level 44 asbel y los demas 43, no se si tendre que subir mas o nose, pero en esta zona hay 3 bichos mal contados......, espero que en normal sea mas facil, aunque no quiero bajarlo :D, seguro que despues no me dan el trofeo de moderate no?¿...

aunque podria intentarlo cuando ya me lo pase y haga otra vuelta con el grade y las cosas que puedo llevar de mas ya, lo de las dificultades...., pero weno gracias :D
Pues lo siento pero todavía no he empezado el juego xDD así que muy a mi pesar no puedo ayudarte. Lo que si que puedo decir es dejarte un vídeo de como se lo pulen en dificultad Chaos a ver si puedes sacar algo que te ayude ;)

http://www.youtube.com/watch?v=otMihh8UxyQ
Astral escribió:Pues lo siento pero todavía no he empezado el juego xDD así que muy a mi pesar no puedo ayudarte. Lo que si que puedo decir es dejarte un vídeo de como se lo pulen en dificultad Chaos a ver si puedes sacar algo que te ayude ;)

http://www.youtube.com/watch?v=otMihh8UxyQ

explica un par de cosas, en el video eb la descripcion a ver si lo miro, pero ese tio fijo que tienes todo desbloqueado, esta en la segunda vuelta y tiene bastante mas level, seguro que tiene el rollo de conseguir mas exp, yo esque he luchado la de dios, y solo tengo level 43, se sube super lento.....

ademas hay un momento que el jefe se le queda parado como si estubiera bugeado, asi lo mata cualquiera..., a mi es que me pule vivo xDDD
drneo escribió:ademas hay un momento que el jefe se le queda parado como si estubiera bugeado, asi lo mata cualquiera..., a mi es que me pule vivo xDDD

No es un bug, es una arte xD
Astral escribió:

No entiendo que es eso, me puedes explicar mejor, por favor? gracias :D
lionheart789 escribió:No entiendo que es eso, me puedes explicar mejor, por favor? gracias

Al finalizar las batallas recibes una puntuación por la manera de jugar (usar artes, items, combos, daño, etc) llamada grade. Dependiendo de lo que uses recibirás grade positivo o negativo. Esto es acumulativo, y al final del juego tendrás una número total de grade. Bien, ahora al cargar ese save game con el juego completado se te permitirá comprar cosas con ese grade que obtuviste como por ejemplo empezar el juego con todas las artes aprendidas en tu anterior partida, que los enemigos te den EXPx2 o x5, todos los títulos obtenidos en tu anterior partido,etc lo que alarga mas si puede la vida del juego, ya que lo hace muy rejugable.
Astral escribió:
drneo escribió:ademas hay un momento que el jefe se le queda parado como si estubiera bugeado, asi lo mata cualquiera..., a mi es que me pule vivo xDDD

No es un bug, es una arte xD

si el tio lo explica, pero a mi no se me queda asi..., y hago lo mismo que el..., estoy harto ya.., lo intentare matar en normal.., a ver si puedo asi, ya los trofeos de la difucultad los hare cuando haga un juego nuevo mas, y tenga todo ya...

bueno al final lo puse en normal y cayo a la primere, aunque casi me mata otra vez, estuvo apunto, despues de intentarlo mas de 20 veces en moderate no habia manera...,ahora la subire otra vez xD
Astral escribió:
lionheart789 escribió:No entiendo que es eso, me puedes explicar mejor, por favor? gracias

Al finalizar las batallas recibes una puntuación por la manera de jugar (usar artes, items, combos, daño, etc) llamada grade. Dependiendo de lo que uses recibirás grade positivo o negativo. Esto es acumulativo, y al final del juego tendrás una número total de grade. Bien, ahora al cargar ese save game con el juego completado se te permitirá comprar cosas con ese grade que obtuviste como por ejemplo empezar el juego con todas las artes aprendidas en tu anterior partida, que los enemigos te den EXPx2 o x5, todos los títulos obtenidos en tu anterior partido,etc lo que alarga mas si puede la vida del juego, ya que lo hace muy rejugable.

Lo que pasa es que en este juego no ves el grade que te dan por las batallas y ademas la cantidad varia dependiendo de otras cosas como las misiones que haces en las posadas y otras cosas. Aqui hay un listado:

http://aselia.wikia.com/wiki/ToG_-_Grade_Shop
acabo de seguir con la historia y el jefe que viene detras del que no podia es de risa vamos...., como se pasaron con el cabron aquel :D, este lo mate a la primera sin despeinarme, y en moderate, cuando el otro era imposible.....
que juegazo :D
por cierto, el mejor personaje del juego sin duda es pascal, se sale :D, me recuerda a rita, que era mi favorita en el vesperia :D
A mi Pascal también es la que más me mola, con el punto ese de científico loco y de niña, está que se sale XD
Yo estoy ahora intentando hacer los retos del coliseo...y dios...me he tenido que bajar a normal la dificultad porque sino era imposible canear al tipo del último piso. Ahora intentando en el siguiente modo que se te abre...pero telita también...
Desde luego tiene una pinta muy wapa aunque habra que probarlo haber.
Todos llevais a Asbel de principal? o vais cambiando?
lionheart789 escribió:Todos llevais a Asbel de principal? o vais cambiando?

Y una mierda cambio yo a Asbel, con lo rápido que da ostias, que parece un ninja.
Knicker26 escribió:
lionheart789 escribió:Todos llevais a Asbel de principal? o vais cambiando?

Y una mierda cambio yo a Asbel, con lo rápido que da ostias, que parece un ninja.

Hombre yo creo que si hay un personaje rápido como un ninja esa es Sophie...
xavillin escribió:A mi Pascal también es la que más me mola, con el punto ese de científico loco y de niña, está que se sale XD
Yo estoy ahora intentando hacer los retos del coliseo...y dios...me he tenido que bajar a normal la dificultad porque sino era imposible canear al tipo del último piso. Ahora intentando en el siguiente modo que se te abre...pero telita también...

El otro modo mola mucho, pero el ultimo piso es un putadon porque tienes que luchar con un personaje contra Veigue y encima no puedes usar objetos....

A ver si me pongo con el juego y me lo paso, que no he podido jugar casi nada por culpa del juego de One Piece.
Alteisen escribió:
xavillin escribió:A mi Pascal también es la que más me mola, con el punto ese de científico loco y de niña, está que se sale XD

El otro modo mola mucho, pero el ultimo piso es un putadon porque tienes que luchar con un personaje contra Veigue y encima no puedes usar objetos....

A ver si me pongo con el juego y me lo paso, que no he podido jugar casi nada por culpa del juego de One Piece.

Si, me da que va a tocar sudar la gota gorda para poder pasárselo.

Por cierto en Telos Astue
Soy el único que piensa que todo el rollo este de los androides echa un tufo que te cagas a Blade Runner? XD

EDIT: Alguien sabe que uso se le puede dar al spellbook of solitude? Es para que solo luche uno en la batalla...lo acabo de conseguir, pero así a bote pronto no sé que tipo de utilidad puede tener.
Yo creo que eso es a modo de reto personal porque yo tampoco le veo mucha utilidad aparte de eso.
yo siempre uso a asbel tambien...., es el mejor si quieres centrarte en dar tunda de la wena.....

los otros las habilidades wenas son siempre casteando, y si te pones a sophie tendrias que curar tu, porque la cheria cura pero es mas lenta, sophie cura super rapido....

el mejor sin duda para jugar es asbel, como lo era yuri en el vesperia :D....

y sin duda alguna el mejor capitulo del juego es el 7, cuando ya te enteras de quien es sophie y porque pasa todo y demas, muy wapo el rollo la verdad :D, jamas me imagine que seria eso xDD...

a ver cuando llego a la parte en la que puedo ir a todas partes ya, porque llevo unas 43 horas ya, la verdad esque es largo el juego....
Yo vengo empezando recien el capitulo 6 con unas 26 o 28 horas de juego... estoy mas enganchado que nunca y lastima que no pueda ni tocar el juego en todo el fin de semana [buuuaaaa] .
Por cierto estimados tengo una duda y es sobre la Eleth Mixer, me gustaria saber como sube el numero ya que con todo lo que he jugado voy en las 900 y pico de eleth mixer y me gustaria saber si existe un modo rapido de conseguir que 1 eleth por batalla :B.
¿Todavía no hay fecha de lanzamiento para europa, no [Alaa!] ?

He mirado en la página oficial y pone que para el verano, vamos a finales de junio como muy pronto. Y para reservar sólo sale en zavvi, y allí pone finales de mayo. Me fío más del primero [snif] .

Podría haber importado pero prefiero esperar, no me corre prisa, pero les cuesta un poco la cosa :o .
Sergirt82 escribió:¿Todavía no hay fecha de lanzamiento para europa, no [Alaa!] ?

He mirado en la página oficial y pone que para el verano, vamos a finales de junio como muy pronto. Y para reservar sólo sale en zavvi, y allí pone finales de mayo. Me fío más del primero [snif] .

Podría haber importado pero prefiero esperar, no me corre prisa, pero les cuesta un poco la cosa :o .

Se supone que es para verano. No dan fecha concreta.

Aún asi te sale a cuenta pillartelo en USA, el idioma no es un problema y no están muy caros.
ya puedo ir a todas partes, que pasada la verdad :D...

estoy siguiendo una guia, para ver los titulos que tienen vestidos y eso, y es brutal, mira que hay sitios secretos donde ir, y la de cosas que tiene el juego xDD, se sale :D

y hasta que no lo haga todo no voy a la zona final, hay que tener los titulos todos a tope :D
2215 respuestas