no dejeis de llamadme bocas , porque madre mía lo qe dije de este Tales no pudo ser mas lo contrario . como fan de la saga , y sobre todo basando mi opinion en lo que lei en ciertos foros , pense que esta entrega era mas bien floja l y nanai , es GENIAL . cierto es que solamente llevo un par de horas , pero no me arrepiento en absolutiisiimo de haberme importado uno , para nada . es un Tales hecho y derecho , y uno de mis miedos era que al venir de Wii el port fuese malo gráficamente en sí , y tampoco , porque no estoy exagerando si digo que esta a la alturs del Vesperia , solo que tiene un look más , digamos , aerio y sobrio . y viniendo de echarle horas al Ninokuni japo , tb digo que nada que envidiarle ni muchíssimo menos . va fino fino encima , y la historia promete . solo recomendar que cuando llegue a España , lo compreis inmediatamente , porque yo aun llegando en ingled , lo volvere a pillar , no solo por tener la PAL si no tb porque probablemente lleve otra caratula , y ademas deben saber que aqui hay mercado y traernos tb el Xillia , y el añorado Vesperia . de todas formas lo dicho , juegaco del copon