[HO] Tales Of Graces F

Veo está discusión y digo que me ha gustado mas Hyperdimension Neptunia mk2 que Tales of Vesperia, y me voy, que no quiero palos.
tokoro escribió:Veo está discusión y digo que me ha gustado mas Hyperdimension Neptunia mk2 que Tales of Vesperia, y me voy, que no quiero palos.

Toma, te lloveran piedras... xD
Imagen

PD: Yo quiero comprar el Hyperdimension 1 por ahora, 42€ en Amazon..buff.
Eriksharp escribió:En fin, no voy a discutir contigo en un post de Tales of Graces F, pues de la forma que has hablado ya has dejado clara tu ignorancia.
PD: Por cierto, Disgaea 4 es el mejor Disgaea que ha salido de todos.

Claro y tu muy claro tu fanboysmo a ese tipo de juego.... pasa por caja a recoger el cheque. [carcajad]

*Raise the flame shield*
Imagen

Nowcry escribió:CONFIRMADO LA VERSION TALES OF GRACES F ASIA (ENGLISH LENGUAJE VERSION) SOLO TIENE LAS VOCES INGLESAS.

Fuente:
Play Asia un mensaje puesto en los comentarios.

Está noticia le va a dar duro a un amigo mio que contaba que está iba a traer el idioma original, ahora él se va a tener que comprar la versión USA, si es que las tiendas no se quedan secas como pasó con lo del Tales of the Abyss 3DS.
Pues con la novedad que descontinuaron el juego en Cduniverse, no se por que razón fallaron los proveedores, ahora toca esperar o no se si cancelar.
dart1250 escribió:
Eriksharp escribió:En fin, no voy a discutir contigo en un post de Tales of Graces F, pues de la forma que has hablado ya has dejado clara tu ignorancia.
PD: Por cierto, Disgaea 4 es el mejor Disgaea que ha salido de todos.

Claro y tu muy claro tu fanboysmo a ese tipo de juego.... pasa por caja a recoger el cheque. [carcajad]

*Raise the flame shield*
Imagen

Nowcry escribió:CONFIRMADO LA VERSION TALES OF GRACES F ASIA (ENGLISH LENGUAJE VERSION) SOLO TIENE LAS VOCES INGLESAS.

Fuente:
Play Asia un mensaje puesto en los comentarios.

Está noticia le va a dar duro a un amigo mio que contaba que está iba a traer el idioma original, ahora él se va a tener que comprar la versión USA, si es que las tiendas no se quedan secas como pasó con lo del Tales of the Abyss 3DS.

¿Perdon? Pero tengo casi todos los JRPGs de PS3 y Xbox360 así que no se que fanatismo dices tu.
Joder, a mi aun no me ha llegado cawenlaputa xD
Imagino que hasta la semana que viene nada...aunque bueno, estamos en fallas con lo cual tampoco lo hubiera tocado mucho.
Volviendo al hilo, ayer probé por fín el juego, y he de decir que de momento empieza bien. Gráficamente hablando no tiene nada que envidiarle al Vesperia para nada, porque de momento los he visto casi idénticos.

He de admitir que lo único que me daba mal yuyu era el tema de los subtítulos en los videos, que aunque no son necesarios, siempre son de agradecer, pero ya puedo decir que no hay problema, que trae una bonita opción para activarlos.

Lo que no me acordaba era que el sistema de juego iba a ser como el del remake del Tales of Destiny, sin uso de MP. A ver qué tal va el asunto [carcajad]
Para los que aun no tienen el juego y son coleccionistas he de decir que el manual del juego es muy fino pero está a color y esto se le agradece, por que el del Tales of the Abyss 3ds es blanco y negro. Ah! y no tinene la portada revercible de la versión japonesa, aunque iba a ser muy raro y generoso de namco si hubiese gastado más tinta en nosotros. xD

Imagen

Imagen
Me ha llegado hoy pedido en Amazon y la verdad que el juego para ser de Wii se ve estupendamente y el idioma es sencillo, no tengo casi problemas para entender lo que dicen y tengo inglés de nivel ESO. Ahora a ver si me hago con el control que desde el Abyss de PS2 estoy oxidado jejeje...

Un saludo.
Yo lo ordene de pre-venta en mi pais...pague un montonazo de billetes pero valio la pena xD.
Realmente espero que mucha gente vaya a comprarselo, podria resultar una motivacion para la compañia el traer mas juegos de esta saga si todo sale bien con las ventas...
Espero que pronto haya alguna informacion sobre las ventas del juego hasta el dia de hoy :)

Amen, ahora a viciarse!
Ya sólo quedan 2 meses y 3 dias para la llegada a Europa (según Zavvi). Que ganas de que salga ya.
Eriksharp escribió:Ya sólo quedan 2 meses y 3 dias para la llegada a Europa (según Zavvi). Que ganas de que salga ya.

Yo también aunque sea en inglés.
Pero viendo vídeos e imagenes me llama mas el Tales of Xillia que esta
casi con un pie dentro de Europa. Se espera previsiblemente a finales de
este años o principios del próximo.
no dejeis de llamadme bocas , porque madre mía lo qe dije de este Tales no pudo ser mas lo contrario . como fan de la saga , y sobre todo basando mi opinion en lo que lei en ciertos foros , pense que esta entrega era mas bien floja l y nanai , es GENIAL . cierto es que solamente llevo un par de horas , pero no me arrepiento en absolutiisiimo de haberme importado uno , para nada . es un Tales hecho y derecho , y uno de mis miedos era que al venir de Wii el port fuese malo gráficamente en sí , y tampoco , porque no estoy exagerando si digo que esta a la alturs del Vesperia , solo que tiene un look más , digamos , aerio y sobrio . y viniendo de echarle horas al Ninokuni japo , tb digo que nada que envidiarle ni muchíssimo menos . va fino fino encima , y la historia promete . solo recomendar que cuando llegue a España , lo compreis inmediatamente , porque yo aun llegando en ingled , lo volvere a pillar , no solo por tener la PAL si no tb porque probablemente lleve otra caratula , y ademas deben saber que aqui hay mercado y traernos tb el Xillia , y el añorado Vesperia . de todas formas lo dicho , juegaco del copon
Funcionario DEVA escribió:Se espera previsiblemente a finales de este años o principios del próximo.

Donde hayan puesto eso se han marcado la inventada del siglo para ver si aciertan. Lo del registro de la marca sí es cierto.
chibisake escribió:
Funcionario DEVA escribió:Se espera previsiblemente a finales de este años o principios del próximo.

Donde hayan puesto eso se han marcado la inventada del siglo para ver si aciertan. Lo del registro de la marca sí es cierto.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... eor%C3%ADa
chibisake escribió:

Es lo que leí en Meristation y en otras páginas webs.
Funcionario DEVA escribió:
Eriksharp escribió:Ya sólo quedan 2 meses y 3 dias para la llegada a Europa (según Zavvi). Que ganas de que salga ya.

Está confirmado que no vendrá el español? o os basais en suposiciones?

Gracias.
lionheart789 escribió:
Funcionario DEVA escribió:

Está confirmado que no vendrá el español? o os basais en suposiciones?

Gracias.

Más bien son suposiciones. Si ya el Tales of Vesperia de Xbox nos llegó en completo inglés, y el Tales of the Abyss de N3DS más de lo mismo, este Graces puede que vaya por el mismo camino [+risas]

Ahora mismo llevo ya unas 10 horas de juego, y es increible como todavía andan explicando el sistema de juego. Te terminas de acostumbrar a algo, y no te preocupes que seguro que te van a añadir algo más [carcajad]

Lo que sí puedo decir seguro, es que el juego es genial, mucho más dinámico que muchos otros Tales.
No son suposiciones, está confirmado que será Multi-3, Inglés-Francés-Alemán
buenas yo quiero pillarlo ya la verdad, pero una pregunta...

en planetaxel yo solo he comprado uno, el demon souls, y me llego todo bien y tal....

pero en el tales dice esto, Usually ships within 0-3 working days! Item is available and on backorder with the supplier...
eso que quiere decir que no lo tienen??¿? porque en otros pone en stock, y se ve verde, en este no,...

supuestamente traducido con el gogle dice Normalmente se envía en 0-3 días laborables! El artículo está disponible y en stock con el proveedor..., osea lo tienen o no?¿ porque no lo entiendo xDD
drneo escribió:buenas yo quiero pillarlo ya la verdad, pero una pregunta...

en planetaxel yo solo he comprado uno, el demon souls, y me llego todo bien y tal....

pero en el tales dice esto, Usually ships within 0-3 working days! Item is available and on backorder with the supplier...
eso que quiere decir que no lo tienen??¿? porque en otros pone en stock, y se ve verde, en este no,...

supuestamente traducido con el gogle dice Normalmente se envía en 0-3 días laborables! El artículo está disponible y en stock con el proveedor..., osea lo tienen o no?¿ porque no lo entiendo xDD

Me imagino que tienes que esperar a que lo pidan en proveedor, te recomiendo que lo pidas en estarland me lo enviaron al otro día que lo pedí, lo había pedido en cduniverse primero pero resulta que los proveedores descontinuaron el producto y me tenían esperando buscando otros medios para pedir el juego :S y mejor lo cancele.
pero ahi lo tienen?¿ porque estoy mirando pero no veo nada de si esta en stock o no...

y otra, el rollo del dolar da igual no?¿ osea yo pago por paypal y lo acepta no?¿
cuervoxx escribió:

Me imagino que tienes que esperar a que lo pidan en proveedor, te recomiendo que lo pidas en estarland me lo enviaron al otro día que lo pedí, lo había pedido en cduniverse primero pero resulta que los proveedores descontinuaron el producto y me tenían esperando buscando otros medios para pedir el juego :S y mejor lo cancele.

Por cuanto sale con gastos incluidos desde estarland?
Una cosilla sin que me echeis a los leones. Los que lo veis igual que el Vesperia en cuanto a graficos poneros gafas porque ni de coña. No quiero decir que sea malo graficamente pero esta muy por debajo. Ahora bien es bastante resultón y da el pegote que no veas. Lo que si que espero es que nuestra caja Paleta venga en español no en ingles y frances No como en el Abyss.
No es igual que el Vesperia, eso esta claro, pero para ser un port HD esta muchisimo mas currado que cualquiera que he visto hasta la fecha.

Llevo casi 30 horas y cada vez me gusta mas.
Ethan2011 escribió:
cuervoxx escribió:

Por cuanto sale con gastos incluidos desde estarland?

Por envió cobran 6 dolares, o en mi caso a México pero lo más seguro que te cueste igual.

Phellan_Wolf escribió:Una cosilla sin que me echeis a los leones. Los que lo veis igual que el Vesperia en cuanto a graficos poneros gafas porque ni de coña. No quiero decir que sea malo graficamente pero esta muy por debajo. Ahora bien es bastante resultón y da el pegote que no veas. Lo que si que espero es que nuestra caja Paleta venga en español no en ingles y frances No como en el Abyss.

Los Tales of casi nunca se han destacado por sus graficazos así que a esto no le tomo importancia, lo bueno es la historia y la jugabilidad, el Tales of Vesperia lo veo pobre en cuanto a otro Rpgs en gráficos pero eso no importa, igual es un juegazo.
tokoro escribió:No son suposiciones, está confirmado que será Multi-3, Inglés-Francés-Alemán

Ojú, y donde está la confirmación de idiomas? ¬_¬
Entonces, paso de esperarme a la version PAL, porque si lo compramos van a seguir marginando a nuestro idioma, asi que...
Chenkaiser escribió:
tokoro escribió:No son suposiciones, está confirmado que será Multi-3, Inglés-Francés-Alemán

En la nota de prensa.
pcp the clown escribió:
Chenkaiser escribió:

En la nota de prensa.

Esto me pasa por no leermela en su día [carcajad]

Visto lo visto me alegro de haberlo importado si igualmente iba a jugarlo en inglés.
Yo me lo voy a empezar ya mismo :p
Me llegó el lunes de la semana pasada pero entre unas cosas y otras aun no lo había empezado, así que, al vicio!
xavillin escribió:Yo me lo voy a empezar ya mismo :p
Me llegó el lunes de la semana pasada pero entre unas cosas y otras aun no lo había empezado, así que, al vicio!

una pregunta, donde lo pillaste?¿ porque yo estoy mirando a ver donde pillarlo y cuanto te tardoen venir y eso..
gracias
drneo escribió:

una pregunta, donde lo pillaste?¿ porque yo estoy mirando a ver donde pillarlo y cuanto te tardoen venir y eso..
gracias

En videogamesplus.ca. Es una tienda de Canadá (tanto la carátula como el manual te viene bilingüe inglés/francés pero el juego sólo en inglés), y el juego me salió por 51 euros con gastos. Me lo mandaron el día 12 si no recuerdo mal y me llegó el día 20 (e intuyo que hubiera llegado el 19, pero en Valencia era festivo) con lo cual son bastante rápidos.
Yo me esperaré a que salga por aquí que no me corre prisa y así apoyaré las ventas en europa, aunque sea en UK [+risas] . Si hubieran sacado una edición coleccionista me lo hubiera pensado pero como no ha sido así me esperaré a la versión PAL [risita] .

Vaya guarrada con los idiomas [snif] .
Sergirt82 escribió:Yo me esperaré a que salga por aquí que no me corre prisa y así apoyaré las ventas en europa, aunque sea en UK [+risas] . Si hubieran sacado una edición coleccionista me lo hubiera pensado pero como no ha sido así me esperaré a la versión PAL [risita] .

Vaya guarrada con los idiomas [snif] .

Yo estoy esperando a su salida en UK, en españa no lo voy a comprar porque pagar 60€ por un juego que me cuesta casi 20€ menos de importación y encima sin tener textos en español, entonces, ¿de donde vienen esos 20€ de más?
xavillin escribió:
drneo escribió:

gracias

En videogamesplus.ca. Es una tienda de Canadá (tanto la carátula como el manual te viene bilingüe inglés/francés pero el juego sólo en inglés), y el juego me salió por 51 euros con gastos. Me lo mandaron el día 12 si no recuerdo mal y me llegó el día 20 (e intuyo que hubiera llegado el 19, pero en Valencia era festivo) con lo cual son bastante rápidos.

Yo lo acabo de pedir a Vgplus también, ya pedí una 360 hace tiempo, me tardó 5 días y sin aduanas, suelen enviar como regalo y declarando menos pasta...
Alguien que esté jugando sabe que narices significa eso de "cryas"? [+risas]
xavillin escribió:Alguien que esté jugando sabe que narices significa eso de "cryas"? [+risas]

Culo que llora escrito por un analfabeto.

xD, es coña
xavillin escribió:Alguien que esté jugando sabe que narices significa eso de "cryas"? [+risas]

Son las piedras de donde extraen el Eleth ( basicamente es la fuente de energia de ese mundo).

En cada uno de los 3 paises existe una gigante llamada Valkines Cryas. Es la especie de cuerno verde que hay al lado del castillo de Richard.
Eriksharp escribió:

Culo que llora escrito por un analfabeto.

xD, es coña

[qmparto] [qmparto]

Vale, gracias Alteisen, porque ya estaba empezando a hacerme la picha un lío con esos términos. En general el inglés del juego es bastante asequible, pero eso no lo pillaba...
Los que vayáis un poco avanzados, qué tal la historia? porque..
Estoy justo cuando estás de noche en la ciudad de Richard (ahora no recuerdo el nombre) que tienes que quedar con él en el santuario y de momento me está dejando un poco frío en cuanto a nivel de historia, el resto tal y como lo esperaba (y muy satisfecho)
Pues has llegado al primer momento clave. Despues de eso cada vez va a mejor sin parar.
Alteisen escribió:Pues has llegado al primer momento clave. Despues de eso cada vez va a mejor sin parar.

Si, la verdad es que esto ha pegado un cambio curioso y se ha vuelto mucho más interesante. Por no hablar de las batallas, que se vuelven el doble de divertidas.
yo lo acabo de pedir ahora mismo tambien, korpas tu eres de la peninsula?¿?¿
porque si es asi fijo que te llega antes, aqui en canarias siempre todo tarda mas xDD, espero que haya suerte y me llegue.., solo he pedido un juego fuera y fue el demon souls en planetaxel, este lo compre en este de vgplus, a ver si tengo suerte :D, por lo menos el pago con paypal fue bien asi que..., 52 euros se quedo al final...
ahora a esperar uhhhh
drneo escribió:yo lo acabo de pedir ahora mismo tambien, korpas tu eres de la peninsula?¿?¿
porque si es asi fijo que te llega antes, aqui en canarias siempre todo tarda mas xDD, espero que haya suerte y me llegue.., solo he pedido un juego fuera y fue el demon souls en planetaxel, este lo compre en este de vgplus, a ver si tengo suerte :D, por lo menos el pago con paypal fue bien asi que..., 52 euros se quedo al final...
ahora a esperar uhhhh

Sí, soy de Málaga y también he pagado lo mismo por Paypal, seguro que para la semana que viene ya lo tenemos. ¡Qué ganas de catarlo!...

Edit: Shipped!
Korpas escribió:
drneo escribió:yo lo acabo de pedir ahora mismo tambien, korpas tu eres de la peninsula?¿?¿
ahora a esperar uhhhh

Sí, soy de Málaga y también he pagado lo mismo por Paypal, seguro que para la semana que viene ya lo tenemos. ¡Qué ganas de catarlo!...

Edit: Shipped!

acabo de mirar el mio y tambien dice Order Status: Shipped..., osea que enviado no?¿ uhhhhh [360º]
y tambien me llego un mail diciendo que ya esta enviado, rapido la verdad, a ver si llega rapido tambien :D
wenas gente

no se si ireis tan adelantados, mas que nada porque llevo un vicio de ordago

el hecho es que ahora estoy luchando contra
kurt en el glaciar, el pueblecito helado, cuyo nombre no recuerdo

pues bien tra nivelar un pelin llegando a nv 45, me hen recomendado algun arte de fuego para asbel
infernal torrent

el asunto es que no la localizo y no se como desbloquearla...

gracias
yami82 escribió:wenas gente

no se si ireis tan adelantados, mas que nada porque llevo un vicio de ordago

el hecho es que ahora estoy luchando contra
kurt en el glaciar, el pueblecito helado, cuyo nombre no recuerdo

pues bien tra nivelar un pelin llegando a nv 45, me hen recomendado algun arte de fuego para asbel
infernal torrent

el asunto es que no la localizo y no se como desbloquearla...

gracias

No voy tan adelantado (creo que iré por el nivel 25 o así), pero supongo que deberías mirar en alguna guía en inglés, que ya he visto alguna rondando por ahí.
Yo esa batalla ya la he pasado, voy un poco mas adelante y no me hizo falta esa habilidad (mas que nada porque tampoco la tengo XD). El jefe esa bastante cabron, pero me lo pase con nivel 40 o asi. Mi equipo siempre son Asbel y las 3 chicas, ellas si que tienen hechizos de fuego para freirlo.

De lo que me he dado cuenta es que en este juego importan mas las habilidades que consigues con los titulos que el nivel en si.
Alteisen escribió:Yo esa batalla ya la he pasado, voy un poco mas adelante y no me hizo falta esa habilidad (mas que nada porque tampoco la tengo XD). El jefe esa bastante cabron, pero me lo pase con nivel 40 o asi. Mi equipo siempre son Asbel y las 3 chicas, ellas si que tienen hechizos de fuego para freirlo.

De lo que me he dado cuenta es que en este juego importan mas las habilidades que consigues con los titulos que el nivel en si.

Yo también pienso eso, creo que marca mucho la diferencia en las batallas que les casques a los enemigos con el a o b arte al que sean más vulnerable más allá de tu nivel, vida, fuerza...etc.

Llevo ya unas 10 horas y la historia mejora por momentos.
2215 respuestas