[HO] Tales Of Graces F

Eriksharp escribió:Todos inglés, menos los de Nintendo, Tales of Symphonia 1 y 2 y Tales of the Abyss GameCube.

Los Symphonia por que los localiza la propia Nintendo. El Abyss es de Playstation 2 y no esta en Español (solo por una traduccion no-oficial).
hapuken escribió:Donde? Que tienda me recomendais, nunca he comprado un juego USA.
Una que envie a españa.

En videogamesplus.ca (tienda canadiense) a mi me ha salido con los gastos a 67,2 dólares canadienses, o lo que es lo mismo, 51,3 euros. Es el tercer pedido que hago a esta tienda y de momento estoy muy contento con la rapidez de los mismos (teniendo en cuenta obviamente que se trata de una tienda canadiense).
Hibiki-naruto escribió:
Eriksharp escribió:Todos inglés, menos los de Nintendo, Tales of Symphonia 1 y 2 y Tales of the Abyss GameCube.

Los Symphonia por que los localiza la propia Nintendo. El Abyss es de Playstation 2 y no esta en Español (solo por una traduccion no-oficial).

Perdon me he confundido, el Symphonia 1 es el de GameCube y el Symphonia 2 es el de Wii.
Por eso he dicho los de Nintendo, porque ella los traduce...
Eriksharp escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Perdon me he confundido, el Symphonia 1 es el de GameCube y el Symphonia 2 es el de Wii.
Por eso he dicho los de Nintendo, porque ella los traduce...

Igualita que sony... [+risas]
Wenopronto tb tara el vesperia en español de 360, aunque eso sí no se vendera en tiendas... vamos será el mismo caso que el abyss de la play2. >_<
Igualita que sony...

Sony si traduce, y más que nintendo. Dobla casi todos los juegos al castellano a diferencia de nintendo.

Lo que pasa es que sony no lo distribuye en las consolas PS. Si Namco y Sony llegasen a un acuerdo seguro que vendrían traducidos.
Sisi, pero eso no va a impedir que el graces f nos llegue en inglés. }:/
Además se supone que sony ya ha firmado un acuerdo con namco no¿? Porque si no fuera así no le dejaría lanzar juegos para su consola. [sonrisa]
Lo que paixa que namcoganday suda del español, pero le gusta el franchute u otros idiomas y siempre tamos igual.
En fin, discutir sobre traduciones o doblajes no sirve para mucho así que dejemoslo estar y pasemos al plan de pillar el juego en canada. :D
Pizzo escribió:Sisi, pero eso no va a impedir que el graces f nos llegue en inglés. }:/
Además se supone que sony ya ha firmado un acuerdo con namco no¿? Porque si no fuera así no le dejaría lanzar juegos para su consola. [sonrisa]
Lo que paixa que namcoganday suda del español, pero le gusta el franchute u otros idiomas y siempre tamos igual.
En fin, discutir sobre traduciones o doblajes no sirve para mucho así que dejemoslo estar y pasemos al plan de pillar el juego en canada. :D

Pero una cosa es lanzar un juego en una plataforma tuya, y otra es ser su distribuidora. Si llega en castellano o no, no es culpa de sony, sino de namco. A diferencia de las consolas de nintendo que en esos casos ellos lo distribuyen. Supongo que para asegurarse tener un jrpg "de los grandes" exclusivo para su consola y sony no necesitará hacer eso porque pensarán que van más sobrados. Sony al menos dobla casi todo, mira a juegos como el Death By Degrees, que con expectativas de ventas muy bajas vino con un muy buen doblaje al castellano. Y luego nintendo no distribuye ni el gran Project Zero 4 de Wii fuera de japón y tenemos que liar la de dios para fan-traducirlo. Y que llegaran Xenoblade y The Last Story ha sido porque los fans les han dado la brasa constantemente, si no, no hubiesen llegado.

No digo que sea justo porque no lo es (aunque las ventas han sido nuestros propios verdugos), pero, me cuesta creer que haya gente que les guste los jrpg y a estas alturas no sepan inglés. Si casi todos han llegado así desde siempre.
Es que soy mu perroooo!! Weno yo y todos creo...
En inglés mi mente tiene que procesar el texto y pasarlo al español es como un 2x1 del telepizza, mientras que en español simplemente lo leo y no proceso nada. [+risas]
Y lo que paixa que al final tras tanto procesar el procesador (cerebro) empieza a exar humo y me da por ni leer los textos, vamos que es perreria. [+risas]
Asbel adulto y Malik:
http://www.youtube.com/watch?v=Jzf9jGDSfAA

Cheria adulta: (Marta? nnnooo!)
http://www.youtube.com/watch?v=K4pa9Aq_1uk

Hubert adulto:
http://www.youtube.com/watch?v=my8Jx_WcnQA

Las voces de Asbel, Malik y especialmente la de Hubert me gustan mucho [amor] la de Cheria es la misma que la de niña la de LB del personaje Marta de Symphonia 2 de Wii... la odio. [snif]
Ponisito escribió:
Pizzo escribió:Sisi, pero eso no va a impedir que el graces f nos llegue en inglés. }:/

Pero una cosa es lanzar un juego en una plataforma tuya, y otra es ser su distribuidora. Si llega en castellano o no, no es culpa de sony, sino de namco. A diferencia de las consolas de nintendo que en esos casos ellos lo distribuyen. Supongo que para asegurarse tener un jrpg "de los grandes" exclusivo para su consola y sony no necesitará hacer eso porque pensarán que van más sobrados. Sony al menos dobla casi todo, mira a juegos como el Death By Degrees, que con expectativas de ventas muy bajas vino con un muy buen doblaje al castellano. Y luego nintendo no distribuye ni el gran Project Zero 4 de Wii fuera de japón y tenemos que liar la de dios para fan-traducirlo. Y que llegaran Xenoblade y The Last Story ha sido porque los fans les han dado la brasa constantemente, si no, no hubiesen llegado.

No digo que sea justo porque no lo es (aunque las ventas han sido nuestros propios verdugos), pero, me cuesta creer que haya gente que les guste los jrpg y a estas alturas no sepan inglés. Si casi todos han llegado así desde siempre.

Básicamente, los que llevamos jugando JRPGs desde hace tantas generaciones ya estamos acostumbrados, sobre todo los de la generación NES/SNES.
Bufff porque me da la sensacion e que este hay que cojerlo en pre-order rapidito, sino se desaparecen y luego suben una barbaridad de precio xD.

alguine sabe si los DLCs(trajes muchooos trajes) tan confirmados para America?
Nathanoj escribió:Bufff porque me da la sensacion e que este hay que cojerlo en pre-order rapidito, sino se desaparecen y luego suben una barbaridad de precio xD.

Solo estan los del preorder en Gamestop en Usa y Ebgames o algo asi, una tienda canadiense, son trajes del Destiny 1 y 2.

Ya lo esta enviando VideoGamesplus.ca [+furioso].
cuervoxx escribió:

Si, a mi me mandaron el mensaje de que lo habían mandado hace dos días. A ver si para finales de la semana que viene o principios de la otra llega...
cuervoxx escribió:
Nathanoj escribió:Bufff porque me da la sensacion e que este hay que cojerlo en pre-order rapidito, sino se desaparecen y luego suben una barbaridad de precio xD.

Solo estan los del preorder en Gamestop en Usa y Ebgames o algo asi, una tienda canadiense, son trajes del Destiny 1 y 2.

yo lot engo en Pre-order en Amazon USA, cobrado y todo, pero aun ni aparece Shipping Soon ni nada ;_;

vah, conociendo a Namco, los trajes estaran en la Store....
Qué ganitas tengo de que llegue mañana! Tengo el mío hipermegareservao desde agosto del año pasado :)
Al reservalo en Zavvi... ¿Te cobran al momento o cuando lo tienen para enviar?
Generalmente solo suelen cobrar en el instante si usas PayPal para pagar. Si es con tarjeta yo diría que no lo cobran hasta que no está disponible. Que alguien me corrija si me equivoco.
Chenkaiser escribió:Generalmente solo suelen cobrar en el instante si usas PayPal para pagar. Si es con tarjeta yo diría que no lo cobran hasta que no está disponible. Que alguien me corrija si me equivoco.

Con tarjeta pagaría.
En Play-Asia lo tengo en "preparing order", asi que me lo mandaran hoy o mañana.
A mi en planetAxel directamente ni me aparece [tomaaa] [tomaaa]

a ver si mañana me envían un mail que lo están enviando o algo

edit: les he enviado un correo y habían perdido mi emial de pago ¬¬ me han contestado todo al momento, me han metido dinero virtual en el monedero para hacer el pedido de nuevo, espero que salga hoy o mañana u_U, al menos se ha solucionado rápido.
Yo ya he recibido el mail de Play-Asia diciéndome que lo han enviado, y me llega pasado mañana.
Sabemos algo sobre la version Asia (english lenguaje version) traerá voces en japones?
Aunque he estado viendo vídeos sobre las voces americanas y tal, y no esta del todo mal, no lo veo mal, pero me gustan mas las japonesas siempre. Si tenéis alguna noticia sobre esa version please ponerla aquí, yo también estaré pendiente y cuando me entere lo pongo aquí.
Ya me lo han mandado de Amazon(USA), aunque en la pagina sigue diciendo que sale mañana.

lo malo es que me toca esperar, no lo tendre sino asta final de mes, lo he pedido con otros juegos y toca esperar [mamaaaaa]
Nathanoj escribió:Ya me lo han mandado de Amazon(USA), aunque en la pagina sigue diciendo que sale mañana.

lo malo es que me toca esperar, no lo tendre sino asta final de mes, lo he pedido con otros juegos y toca esperar [mamaaaaa]

Por cuanto te ha salido con los gastos de envío?
Ethan2011 escribió:
Nathanoj escribió:Ya me lo han mandado de Amazon(USA), aunque en la pagina sigue diciendo que sale mañana.

45.5€ con el envio gratis de Amazon, de hay a que demora un poco mas, pero no tengo prisas [360º]
otro que pidio en planet axel y aun no he recibido ningun mensaje de envio de ellos y les he enviado mensaje,para ver que pasa, habra que esperar, me como las uñas xd
Y en europa ¿que? Es que paso de hacerme otra cuenta para los dlc porque en la store eur tengo unos 40€.
Ponisito escribió:Y en europa ¿que? Es que paso de hacerme otra cuenta para los dlc porque en la store eur tengo unos 40€.

Fechado para verano, sin fecha concreta.
Mi copia comprada por amazon ya llegó muy temprano a Miami y mañana llega a mi país, pero no la voy a buscar hasta el Viernes por que está es mi semana de exámenes en la universidad en la que estudio, por que si la busco mañana... repruebo si o si. [buuuaaaa]
no tiene ed coleccionista verdad?
Raithan escribió:no tiene ed coleccionista verdad?

Simplemente el hecho de que vaya a salir en nuestro pais es suficiente para que sea coleccionista. Reservalo si no va a pasar algo peor que lo sucedido con el tales de 3ds.
Nathanoj escribió:
Ethan2011 escribió:

45.5€ con el envio gratis de Amazon, de hay a que demora un poco mas, pero no tengo prisas [360º]

Gastos gratis en Amazon.com? Envían por mensajería también?
Bueno yo ya me lo he pillado en play asia, al final la version USA porque la version asia english version pues no la tienen disponible, asique nada ahora a esperar que para que las aduanas no lo pillen pues air mail box cutre de 3 dolares xDD.
Bueno, lo he reservado en Zavvi. Espero que no cobren hasta Mayo, porque ahora no tengo pasta xD.
Phellan_Wolf escribió:si no va a pasar algo peor que lo sucedido con el tales de 3ds.

Al Tales de 3DS no le ha pasado nada, la versión que venden aqui es la misma que venden en el resto de europa, pero es que ni una sola diferencia, así que comprarlo lo puedes comprar aún en cualquier tienda online de europa que se te ocurra xDD
manologod2 escribió:
Phellan_Wolf escribió:si no va a pasar algo peor que lo sucedido con el tales de 3ds.

Al Tales de 3DS no le ha pasado nada, la versión que venden aqui es la misma que venden en el resto de europa, pero es que ni una sola diferencia, así que comprarlo lo puedes comprar aún en cualquier tienda online de europa que se te ocurra xDD

Si eso ya ni la caja en español. A lo que me refiero cachondo es a la mala distribucion que ha tenido el puñetero que Bandai siempre hace de las suyas o es un DB u olvidate.
Ahora mi pedido esta en Backorder ya no se si fue por que se agoto o por que aun no les llega, hice mi preorder el 8 de marzo :S.
Este Tales es flojo flojo verdad xd y gráficamente el Vesperia parece darle vueltas y más vueltas
AcePiNa escribió:Este Tales es flojo flojo verdad xd y gráficamente el Vesperia parece darle vueltas y más vueltas

Es un port remasterizado de un juego de WII. Milagros tampoco se pueden hacer...
AcePiNa escribió:Este Tales es flojo flojo verdad xd y gráficamente el Vesperia parece darle vueltas y más vueltas

¿Te lo has pasado? ¿Que tal las 10 horas extras de la historia que viene?

Sips, parece que se lo ha pasado completamente. Ha sentenciado el juego porque lo ha explotado al 201% como el SOTN [carcajad]

Edito: Ya me ha llegado! Lástima que hasta la noche no lo podré probar.

Imagen
Jugablemente esta igual o quizá hasta mejor que el Vesperia.

Obviamente no le gana al Vesperia "solo" gráficos, pero para se un port de Wii tiene más gráficos y gameplay interesante que los engendros de JRPG que han salido solo para PS3 como Neptunia 1 y 2, Trinity Universe, Aterlier Rorona, Ar Tolenico y hasta los mismos Disgaeas... pero comprar el juego y termina lo.
dart1250 escribió:

Obviamente no le gana al Vesperia "solo" gráficos, pero para se un port de Wii tiene más gráficos y gameplay interesante que los engendros de JRPG que han salido solo para PS3 como Neptunia 1 y 2, Trinity Universe, Aterlier Rorona, Ar Tolenico y hasta los mismos Disgaeas... pero comprar el juego y termina lo.

Vale que juegos del 2009 como Trinity Universe sean un engendro grafico y tal, pero los Atelier? Los Disgaeas? Madre mia, no digas sandeces, Atelier Rorona tiene un apartado artístico y un apartado visual cel-shaded acojonante, y bueno, si decimos Atelier Totori o el futuro Atelier Meruru ya no hace falta discutir, y Disgaea es un SRPG en 2D... ¿Que gráficos quieres que tenga? Para ser el genero que es es el juego más puntero visualmente. Ar Tonelico y Neptunia 1 y 2 no sé como seran visualmente, pero estas comparando la empresa de videojuegos más rica de japón (Namco Bandai) con una compañia como NIS que se encarga de lanzar un monton de JRPGs con una calidad jugable impresionante, con muchísimo contenido, dialogos fascinantes con mucho humor... en fin, porfavor, si bien Tales of Graces F y Xillia son genial visualmente con ese pedazo de cel-shading que se gastan, no hay que echar mierda a las demás compañias para hacer más grande a otra, cada una se encarga de lo que se encarga y en ese sentido NIS jugablemente le mete bastantes patadas a los Tales of...
Eriksharp escribió:
dart1250 escribió:

Vale que juegos del 2009 como Trinity Universe sean un engendro grafico y tal, pero los Atelier? Los Disgaeas? Madre mia, no digas sandeces, Atelier Rorona tiene un apartado artístico y un apartado visual cel-shaded acojonante, y bueno, si decimos Atelier Totori o el futuro Atelier Meruru ya no hace falta discutir, y Disgaea es un SRPG en 2D... ¿Que gráficos quieres que tenga? Para ser el genero que es es el juego más puntero visualmente.

Por eso dije Atelier Rorona... y no digo sandeces por que a mi ojo solo ve un juego de PS2 por más artístico que lo pintes y no es un port de otra consola fue hecho para PS3, los otros Ateliers pintan bien, pero su gameplay no me atraen, no quiero un juego que solo consista en MEGA Farming de objetos con tiempo limitado + fan service de más.

Eriksharp escribió:Ar Tonelico y Neptunia 1 y 2 no sé como seran visualmente, pero estas comparando la empresa de videojuegos más rica de japón (Namco Bandai) con una compañia como NIS que se encarga de lanzar un monton de JRPGs con una calidad jugable impresionante, con muchísimo contenido, dialogos fascinantes con mucho humor... en fin, porfavor, si bien Tales of Graces F y Xillia son genial visualmente con ese pedazo de cel-shading que se gastan, no hay que echar mierda a las demás compañias para hacer más grande a otra, cada una se encarga de lo que se encarga y en ese sentido NIS jugablemente le mete bastantes patadas a los Tales of...

Desde mi punto de vista de NIS es una compañía regular, pero solo me gusta los Disgaeas pero con cada nuevo que sacan más se me quitan las ganas. Sus otros juegos que pública los he probado en casa de un amigo que no juega otro tipo de genero, no le queda de otra que comprar estos y realmente se merecen la nota que la critica le da por que ponen en vergüenza lo que una vez fue el genero que dominó el mercado hace varios años atrás con estos gameplay mediocres y por eso paso de comprarlos. Perdón por la palabra pero tenia que decirlo... los Japoneses ya no son lo que eran en crear historias épicas y diversos gameplay abundantes como antes.

PD: Ya me llegó el Tales of Graces F. [sonrisa].... pero la jugaré el sábado por los exámenes.
Atelier Iris (PS2):
Imagen

Atelier Rorona (PS3):
Imagen

Atelier Totori (PS3):
Imagen

Por cierto la crítica ha puntuado a juegos como Disgaea 4 y Atelier de una forma altísima, te creeras que se lleva 4 o 5, pero ambos sagas no bajan del 7, así que no se a que te refieres con las notas.
Y si, ya se que vosotros estais acostumbrados a sólo jugar juegos donde el prota es el heroe más grande de la historia y tiene que salvar la humanidad junto a 4 amigos, pero los que llevamos años jugando a JRPGs no sólo buscamos eso, a parte de tener historias épicas (que los hay en esta GEN), tambien buscamos buena jugabilidad, mucho contenido, diversión, buenos dialogos, buen diseño artístico, mecanicas jugables innovadoras... ¿Que quieres? ¿Quedarte encasillado en el tipico JRPG de Heroe de 17 años salva la humanidad? Porque yo quiero probar todo tipo de juegos que salgan.

En fin, no voy a discutir contigo en un post de Tales of Graces F, pues de la forma que has hablado ya has dejado clara tu ignorancia.
PD: Por cierto, Disgaea 4 es el mejor Disgaea que ha salido de todos.
CONFIRMADO LA VERSION TALES OF GRACES F ASIA (ENGLISH LENGUAJE VERSION) SOLO TIENE LAS VOCES INGLESAS.

Fuente:
Play Asia un mensaje puesto en los comentarios.
Nowcry escribió:CONFIRMADO LA VERSION TALES OF GRACES F ASIA (ENGLISH LENGUAJE VERSION) SOLO TIENE LAS VOCES INGLESAS.

Fuente:
Play Asia un mensaje puesto en los comentarios.

Gracias, pues nada, desilusión inside T_T
2215 respuestas