[HO] Tales Of Graces F

Astral escribió:
cuervoxx escribió:Tambien le haras el asco solo por eso?

Es que no es "solo", es algo que debería de estar si o si ya que por espacio no será y no sé porque pudiendo elegir te tienes que tragar una que no te gusta, por supuesto depende de gustos, a mi personalmente en japonés me gusta mucho mas que en inglés.

Me imagino que tienen que autorizar los dobladores o pedir mas dinero que se yo, pero si ya nos llega en ingles!! por fin!! no se de que se quejan algunos que peor hubiera sido que no saliera.
cuervoxx escribió:Me imagino que tienen que autorizar los dobladores o pedir mas dinero que se yo, pero si ya nos llega en ingles!! por fin!! no se de que se quejan algunos que peor hubiera sido que no saliera.

Si..claro, después de estar quejándose los fans no se cuanto tiempo
cuervoxx escribió:
tokoro escribió:
Astral escribió:Pero es que no estamos diciendo que las skits estén sin audio, sino que seguramente no todas ellas vengan con audio

Minuto 2:25 http://www.gametrailers.com/video/combat-mechanics-tales-of/721999 (Si os lleva a un menu de videos es el combat mechanic 2)

"All skits are fully voiced. 100%"

Pero que me da igual que esten dobladas, yo quiero las voces japonesas!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Tambien le haras el asco solo por eso?

Nop. A mi me podrías considerar un verdadero fan. Tengo todos los juegos que han salido en Europa, menos los de PSP que ya caerán con VITA, y dos importaciones japonesas, y los americanos, no los tengo ni me llaman, la verdad. No soy tan estupido de no comprar un juego por la tonteria de las voces xD
Se sabe si vendrá traducido?
tatiko escribió:Se sabe si vendrá traducido?

English, Française, Deutsch. Como no conozca ninguno de esos tres idiomas, no, no vendrá traducido.
entonces sale en Europa? esque aunque salga en ingles (que tengo un nivel bastante decente, b2), me lo pillo de cajón.
vyrushardlife escribió:entonces sale en Europa? esque aunque salga en ingles (que tengo un nivel bastante decente, b2), me lo pillo de cajón.

Confirmado que sale en Europa está, lo que no se sabe cuando. Creo que se dijo para verano.
estoy enloqueciendo asdsadsad quiero que salga ya XDD
Me da que, al final acabaré comprandomelo USA (que saldrá mejor de precio supongo, no?)
Dependerá de los gastos de envío más que nada, tampoco es que suela ver tan buenos precios respecto los ingleses. Y bueno, conseguí la PS3 hace poco sin tener ni idea de esto y encontrarse que en unos mesecitos un Tales of salía en occidente es un notición.
Me enterare de la historia del juego sin haber jugado nunca a ningun Tales of graces?
Espero que si, vaya pinta que tiene.
El tema con estos juegos es que aparte de que venden poquisimo en Europa tampoco saben venderlos bien.
Me explico, por ejemplo la saga Yakuza aqui no vende mucho.. Que hizo Game? Pues hace poco ponerlo a 10 euros de paquete y seguro que habra vendido bastante mas que cuando estaba a 60, ya que que te valga 60 euros y encima este en ingles pues..
A ver si hacen lo mismo con el Tales, yo me esperare a que este a un precio economico o en el Game o en Uk.
Eso si antes me jugare el Disgaea 4 que es del estilo y es una pasada, lo malo es que viene en ingles como siempre.. A ver si el Disgaea 4 lo rebajan en el game sino cuando este mas barato de importacion lo pillo y una vez me lo pase voy a por el Tales of graces.
Angelus666 escribió:Me enterare de la historia del juego sin haber jugado nunca a ningun Tales of graces?
Espero que si, vaya pinta que tiene.
El tema con estos juegos es que aparte de que venden poquisimo en Europa tampoco saben venderlos bien.
Me explico, por ejemplo la saga Yakuza aqui no vende mucho.. Que hizo Game? Pues hace poco ponerlo a 10 euros de paquete y seguro que habra vendido bastante mas que cuando estaba a 60, ya que que te valga 60 euros y encima este en ingles pues..
A ver si hacen lo mismo con el Tales, yo me esperare a que este a un precio economico o en el Game o en Uk.
Eso si antes me jugare el Disgaea 4 que es del estilo y es una pasada, lo malo es que viene en ingles como siempre.. A ver si el Disgaea 4 lo rebajan en el game sino cuando este mas barato de importacion lo pillo y una vez me lo pase voy a por el Tales of graces.

Los Tales of, son como los Final Fantasy, cada entrega es independiente respecto a historia excepto las continuaciones directas.
Las tiendas de Gamestop USA y la Canadiense de EB Games, por hacer reservas te llevas un pack de trajes "Tales of Destiny 1+2"; para Asbel, Sophie y Richard.

Ademas de una nueva musica de Batalla y un Tema XMB... y lo peor, que segun la web facebook de Namcobandai, este contenido es exclusivo de reserva, y no saldra en la PSN para descargarlo mas adelante.

Imagen
Imagen
Imagen
Ademas de una nueva musica de Batalla y un Tema XMB... y lo peor, que segun la web facebook de Namcobandai, este contenido es exclusivo de reserva, y no saldra en la PSN para descargarlo mas adelante.

Vale, me quedé sin los trajes xDDD

Por cierto. La fecha USA es dentro de 1 mes. ¿Y la europea se sabe o no sale en europa?
Ponisito escribió:¿Y la europea se sabe o no sale en europa?

"Verano 2012"... no han dicho nada mas.
Entonces es un juego imposible que salga traducido al español no?
Porque en ese caso creo que haré como con los Disgaea y lo pillaré versión USA directamente...
Y ahora donde encuentro un Gamestop que envie a Mexico xD.
xavillin escribió:Entonces es un juego imposible que salga traducido al español no?
Porque en ese caso creo que haré como con los Disgaea y lo pillaré versión USA directamente...

Después de ver los que está haciendo esta compañía aún tienes esperanzas de que venga traducido???
La fe es lo último que se pierde pero vamos, después de lo del Tales of the Abyss....
Phellan_Wolf escribió:
xavillin escribió:Entonces es un juego imposible que salga traducido al español no?

Después de ver los que está haciendo esta compañía aún tienes esperanzas de que venga traducido???
La fe es lo último que se pierde pero vamos, después de lo del Tales of the Abyss....

No, no la tengo, por eso pregunto para confirmarlo, porque estoy pensando en hacer la preorder para la versión USA :p
Es una lástima porque es una saga cojonuda, y el hecho de que no lo traduzcan hace que mucha gente pierda el interés...
Yo acabo de pasarme el Tales of Vesperia en inglés en 360. ¿Se sabe si finalmente salió en USA la vesión de PS3 o existe alguna versión que algún grupo haya traducido (el Tales of Vesperia de 360 lo han traducido unos usuarios y pronto podrá disfrutarlo todo aquél que tenga la consola sparrow).
Solid.Snake escribió:Yo acabo de pasarme el Tales of Vesperia en inglés en 360. ¿Se sabe si finalmente salió en USA la vesión de PS3 o existe alguna versión que algún grupo haya traducido (el Tales of Vesperia de 360 lo han traducido unos usuarios y pronto podrá disfrutarlo todo aquél que tenga la consola sparrow).

Nop, la versión de PS3 is only Japan, hay una traducción en marcha para los pocos que tienen la ps3 hackeada.
tokoro escribió:
Solid.Snake escribió:Yo acabo de pasarme el Tales of Vesperia en inglés en 360. ¿Se sabe si finalmente salió en USA la vesión de PS3 o existe alguna versión que algún grupo haya traducido (el Tales of Vesperia de 360 lo han traducido unos usuarios y pronto podrá disfrutarlo todo aquél que tenga la consola sparrow).

Nop, la versión de PS3 is only Japan, hay una traducción en marcha para los pocos que tienen la ps3 hackeada.

Yo me sumaré a esa lista en cuanto esté preparada la tradución, que supongo será en inglés, ¿no?

Lo mismo que hackearé una de las 360 que tengo para poder jugar al Tales of Vesperia en castellano cuando acaben la traducción (están testeándola y dicen que en unos meses la tendrán lista), que por cierto, lo tengo original y con los 1000 G de la 360. Estoy deseándo pasarme el de PS3 con sus extras pero, quiero enterarme de los nuevos diálogos.
El graces F tambien llegara en Ingles a Europa no?
devil_boy escribió:El graces F tambien llegara en Ingles a Europa no?

Si, sera Multi3 (Ingles, Frances, Aleman).
Ponisito escribió:

Vale, me quedé sin los trajes xDDD

Por cierto. La fecha USA es dentro de 1 mes. ¿Y la europea se sabe o no sale en europa?

Yo mejor me quedo con mi pre order de amazon que por un error de listado que hubo hace par de meses atrás los que la pre ordenaron, amazon nos las puso a $40 y mejor de ahí se daña. lol
Hibiki-naruto escribió:

que pena :(
devil_boy escribió:
Hibiki-naruto escribió:

que pena :(

Que buen rollo [snif] . Estas cosas así hace que uno tenga un pensamiento y se lo compre en USA que sale el mes que viene [Alaa!] ......
Nuevas imágenes en inglés
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Qué cabrón era el boss de la última imagen xDD
Joder,es que tiene una pintaza impresionante.Me tocara aprender ingles o enterarme de lo justo,por que vamos,los tales si que son jrpgs como los de antaño....Y tienen ciudades!!!
Vaya que trate de ver si podia comprar la version Gamestop pero sale 29.99 dolares el envio internacional xD.
En el Facebook oficial hay nuevas imágenes en inglés, que estoy vago y no apetece copiarlas xD
Pero que cojo...¿que hace una imagen del Xillia ahí? [+risas]
cuervoxx escribió:Imagen

Raro...

Ostia lo mismito que en el vesperia de 360 XD

Imagen
No será un Fake? Porque la cagada dejaría en mera anécdoca las que hicieron en la caratula del Vesperia [360º]

Salu2.Tr0Y
Perdonad mi ignorancia y a lo mejor me equivoco, pero eso sobre que el ilustrador también hizo Ah my goddess no es incorrecto. [boing]
Nope, Kosuke Fujishima vive de 2 cosas,
ah megamisama y hacer diseños para el tales de turno.

Porque más no tengo conocimiento que haga xD
Mareg escribió:Nope, Kosuke Fujishima vive de 2 cosas,
ah megamisama y hacer diseños para el tales de turno.

Porque más no tengo conocimiento que haga xD

Entonces no me equivocaba. Tengo el manga de ah my goddess (aunque no me gusta mucho excepto el diseño de belldandy) y me sonaba el nombre.
Ponisito escribió:Perdonad mi ignorancia y a lo mejor me equivoco, pero eso sobre que el ilustrador también hizo Ah my goddess no es incorrecto. [boing]

Se refiere a que pone "Oh! My Goddess>> Empezando con las comillas latinas y acabando con las otras.

¿Esa es la contraportada del juego? Porque si es asi FAIL de los grandes, o confirmación del Xillia que también me sirve. XD
Es raro por qué está en francés también???? Eso es normal si tenemos en cuenta que en canadá son francófonos pues como que .....
La pidiada del Vesperia no tiene desperdicio la verdad
Phellan_Wolf escribió:Es raro por qué está en francés también???? Eso es normal si tenemos en cuenta que en canadá son francófonos pues como que .....

Pues por esa regla de 3... en usa se habla inglés, en canadá francés y en argentina, chile, venezuela, colombia, uruguay, paraguay, peru ect ect se habla español y no lleva un multi3 de esos 3 idiomas, así que... es más yo nunca he visto un jrpg traducido en español latino. ¿eso existe? Porque a pesar de ser latino muchos seguro que lo entedemos 10 millones de veces mejor que el inglés. Aunque si hicieran eso yo creo que ya directamente nadie compraria una mierda en españa ¿pa que? [poraki]
Ojo digo traducido eh, porque yo intente jugar al gears of war doblado en latino y no pude, pero si me sacan jrpgs en latino me compro todos y le puede dar por saco a españa y a europa. :D
Pizzo escribió:
Phellan_Wolf escribió:Es raro por qué está en francés también???? Eso es normal si tenemos en cuenta que en canadá son francófonos pues como que .....

Pues por esa regla de 3... en usa se habla inglés, en canadá francés y en argentina, chile, venezuela, colombia, uruguay, paraguay, peru ect ect se habla español y no lleva un multi3 de esos 3 idiomas, así que... es más yo nunca he visto un jrpg traducido en español latino. ¿eso existe? Porque a pesar de ser latino muchos seguro que lo entedemos 10 millones de veces mejor que el inglés. Aunque si hicieran eso yo creo que ya directamente nadie compraria una mierda en españa ¿pa que? [poraki]
Ojo digo traducido eh, porque yo intente jugar al gears of war doblado en latino y no pude, pero si me sacan jrpgs en latino me compro todos y le puede dar por saco a españa y a europa. :D

Estooooooooo...... He dicho yo que estuviera taducido)?????? A lo que me refiero es que está en frances portada e instrucciones ybeso se debe a lo qu he comentado antes, por no hablar que la distribuidora es la filial norteamericana que sólo tiene ojos para Los EEUU y Canadá. A eso súmale lo bien que Bandai se lleva con los francófonos y voilà. Es más visto lo visto en el Tales of the Abyss no me etrañaría que caja e instrucciones vinieran en inglés y francés en toda Europa
Weno sea como sea este va a caer americano al mes que viene y encima fijo que mas barato que cuando salga aquí en mayo, es que para llorar. [snif]
y sin traducir no? ningun tales esta traducido?
tatiko escribió:y sin traducir no? ningun tales esta traducido?

Tales of Phantasia GBA, Tales of Symphonia GC, Tales of Symphonia Dawn of the New World Wii, están traducidos de forma oficial. Tales of the Abyss PS2, Tales of Eternia, Tales of Destiny y próximamente Tales of Vesperia Xbox360 están traducidos por fans.
Yo comprare el juego en america, imagino que saldra en el mismo idioma, mas barato y antes.
Será un aviso de que si compramos luego tendremos el xillia? Aun asi si viene la portada así, será compra segura.
Pues esperemos que asi sea y lancen el xilia, aunque me da a mi que hasta verano de 2013 nanai y si encima van a traducir el no kumi ese me da que de traducir el tales of xilia al spanish nanai tb, pero weno... mientras lo saquen en usa creo que todos estaremos contentos, jeje. [buenazo]
Yo lo he reservado en PlanetAxel por 50,5€ (todo incluido) (pagado en Dolares Canadienses)
2215 respuestas