[HO] Tales Of Graces F

cuervoxx escribió:
tokoro escribió:
Astral escribió:
Pues yo paso de escuchar "demon fang" con voz de borracho afónico xD

Hombre yo también prefiero prefiero las voces japonesas, es más me enfadaré y mucho si no las ponen, la voz de Sophie me ha calado, y ya no hay forma de que puedan sustituirla, pero siempre hay curiosidad por ver como están.

Si, hay que tener fe, al menos una vez en la vida me parecio mejor una voz en ingles que en japones y hablo sobre jade de tales of abyss, se notaban mejor sus sarcasmos en ingles xD.

+1 El mejor doblaje que he escuchado en un personaje de tales of.

Aun sigo apreciando los doblajes en ingles de los Tales of, si ponen opción de voces en japones(que lo dudo) pasaré de ella, como hago con varios RPG que traen esa opción... cuando domine el japones mejor paso a poner las voces, pero aun no.

Al ver esos trailers de grametrailers, me ha entrado un hype que desearia que ya fuera el 2012. XD
bueno me acaba de llegar ya hoy m toca el vicio :)! haber si me lo puedo pasar antes que me llegue el xillia XD
NagaseHikaru escribió:bueno me acaba de llegar ya hoy m toca el vicio :)! A VER si me lo puedo pasar antes que me llegue el xillia XD

Pues ya puedes meterle horas, porque yo hoy he terminado la historia + f y han sido 85 horas xDD Aún me faltan las secundarias... xDDD
de momento voyalgo perdido xD pq o acabo de entender bien el sistema de artes usando esto de CC.. se como usar las artes pq es parecido al os demas tales.. X + direccion , pero eso me lio XD osea a saber c omo uso la arte de CC3 XD alguien me puede explicar mejor este sistema ? e estado mirando pero no encuentro ni en ingles bien solo las artes >.<.

PD: el juego en si esta muy bien y eso ke llevo apenas 1 hora XD
NagaseHikaru escribió:de momento voyalgo perdido xD pq o acabo de entender bien el sistema de artes usando esto de CC.. se como usar las artes pq es parecido al os demas tales.. X + direccion , pero eso me lio XD osea a saber c omo uso la arte de CC3 XD alguien me puede explicar mejor este sistema ? e estado mirando pero no encuentro ni en ingles bien solo las artes >.<.

PD: el juego en si esta muy bien y eso ke llevo apenas 1 hora XD

Por cada movimiento que realices ya sea un ataque, "dash" hacia adelante, atrás o hacia los lados, o una técnica consumirá CC, por supuesto dependiendo de las técnicas estas tendrán mayor número o menor número de CC, dependiendo de la cantidad de CC de la que dispongas podrás realizar combos. Cuando te defiendes o te quedas quieto la barra de CC se recarga automáticamente hasta el CC máximo que dispongas ya sean 5, 10, 15, 20 etc

No es el único juego que dispone de este sistema, el Destiny 2 ya tenía un sistema parecido, el del Remake del 1 es prácticamente igual, y sin haberlo probado el Xillia creo que también es muy parecido
ahh bueno mas o menos voy llevandome ya.. eso de lgasto y tal lo que pasa que a veces acer combo es dificil, al menos ahora alprincipio que solo tengo de 3-6CC eso imagino que con le lvl ira aumentando de por si solo no? lo que pasa que a veces algunas artes usan el mismo boton y te lias pero mola =D
Para aumentar los CC hay títulos, armas y objetos.
Para que me sirve un item que parece una varita y en la punta tiene la cabeza de sthan? xD me lo dieron despues de terminar el puzzle de colores.
alguien sabe de algun gamefaq que tenga una guia o algo? pq ya me perddio T.T XD

estoy

poco despues de el principio cuando un el prota no es adulto y he ido a ayudar a una carroza que taba siedo atacada por monstruos matando un griffo y todo, que el padre de asbel me exa la bronca xD luego a donde debo ir llevo ya un buen rato buscando y dando vueltas.. x.x
NagaseHikaru escribió:alguien sabe de algun gamefaq que tenga una guia o algo? pq ya me perddio T.T XD

estoy

poco despues de el principio cuando un el prota no es adulto y he ido a ayudar a una carroza que taba siedo atacada por monstruos matando un griffo y todo, que el padre de asbel me exa la bronca xD luego a donde debo ir llevo ya un buen rato buscando y dando vueltas.. x.x

Mira en gamefaqs
no si ya e mirado alli pero lo maximo que hay es traduccion de la artes y poco mas.. XD
NagaseHikaru escribió:no si ya e mirado alli pero lo maximo que hay es traduccion de la artes y poco mas.. XD

Voilá
Ya me he terminado la primera parte....

Y me quede con una gran duda...
Si el niño de pelo rojo es hijo de asbel? quien es la madre? :O Sophie o Cheria? no creo que pascal xD
ostia! no cai en buscar por la version de WII jajaj que idolo astral , no se me habia ocurrido xD!

yo pensaba que no taba el antiguo sistema pero si esta o al menos veo uno identico solo que en vez de gastar mp gasta CC's pero bueno asi digamos que me situo mejor.. a la hora de usar artes.. el otro esquema primario me lio que no veas XD
cuervoxx escribió:
Para que me sirve un item que parece una varita y en la punta tiene la cabeza de sthan? xD me lo dieron despues de terminar el puzzle de colores.

Sirve para para luchar contra el team cameo,tienes que encontrar tres objetos y entregarlos en la posada del coliseo,si quieres encontrarlos puedes mirar aqui (sidequest 58) http://www.gamefaqs.com/wii/959197-tales-of-graces/faqs/59546

Cuando no hay fecha determinada lo ponen siempre el 31 de diciembre del año en el que estemos, por lo menos amazon sule hacer eso

Salu2
Pues nada, me acabas de quitar la ilusión xD
Segun el podcast de 8-4 ltd.

NamcoBandai ya ha finalizado la traduccion y el doblaje de Tales of Graces f, y se espera su lanzamiento a principios del 2012 en USA.
elmicoloco escribió:Según zavvi sale el 6 de enero xD

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/tales-of-graces/10456887.html

Pues en europa se supone que sale mas tarde no? Por si lo traducen al español aunque conociendolos... :-|
cuervoxx escribió:

Pues en europa se supone que sale mas tarde no? Por si lo traducen al español aunque conociendolos... :-|

Supuestamente ya debería estar traducido en todos los idiomas
Astral escribió:
cuervoxx escribió:

What do you know? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Buena noticia lo de la finalizacion del doblaje y traduccion.Por cierto se que los tales no llegan nunca con audio dual pero ojala este fuera el primero de la saga que si lo hiciera.El doblaje original es MUY BUENO
Astral escribió:
cuervoxx escribió:

Pues me espero entonces y tal vez lo pida a una tienda europea, aunque no se, suelen tener errores las traducciones al español? que tal estaba la del symphonia?
Fuuu... si sale a principios de enero me lo comprare si o si... FF XIII-2.... tendras que esperar D:
pcp the clown escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_dP0XsM23j0

13 de marzo en América.

Cuajanudo, pues ya tenemos fecha oficial, gracias pcp the clown ;)
No se oyen tan mal las voces en ingles, no se escuchan tan fingidas como en otros juegos, bueno me parece.
Y recordad niños. Si queremos el tales of xillia teneis que comprar este para que vean que hay mercado.
Pero no hay confirmación de traducción al español, no?
jamendoza escribió:Pero no hay confirmación de traducción al español, no?

No, todavía no
Y el presagio es que ni de coña, no?
Yo apostaría a que sí lo traducirán.
Bueno las voces parecen decentes.Ya queda poco gente para jugarlo ^^
La voz del tema principal es la misma que en la versión japonesa :)

PD: Hay gente que se compra el mismo juego 2 veces? [mad]
LAOP escribió:La voz del tema principal es la misma que en la versión japonesa :)

Y tres..... como haya edición coleccionista distinta por región, hay gente que se pilla las 3 si molan mucho.
Ya hice mi pre-order en amazon, por otro lado es la mejor noticia que he recibido este año.

El juego se nota que tiene unas voces muy buenas(gracias a Dios) se que lo gozaré mucho, así que me voy a poner a terminar varios de mis juegos para tener mi catalogo libre.
pcp the clown escribió:Yo apostaría a que sí lo traducirán.

Si NamcoBandai no ha traducido el Abyss de 3DS, siendo para una consola de Nintendo y tampoco lo hicieron en Xbox360... este casi seguro que nos llega en Ingles.

Vamos, yo ni me preocupo de si llega en Español o no... llege como llege, caera.
Hibiki-naruto escribió:

Si NamcoBandai no ha traducido el Abyss de 3DS, siendo para una consola de Nintendo y tampoco lo hicieron en Xbox360... este casi seguro que nos llega en Ingles.

Vamos, yo ni me preocupo de si llega en Español o no... llege como llege, caera.

+1. ya se que pedir de cumple el otro año XD
Las voces no están mal pero pondré unas velas a ver si les da por poner las voces originales.

Respecto a los subtitulos yo veo muy probable que llegue en español, aunque si llega en inglés lo mismo da xD
LAOP escribió:La voz del tema principal es la misma que en la versión japonesa :)

Seria mi primera vez en comprar un juego 2 veces, pero lo vale xD, si traducen el xillia sera la segunda ya despues de eso creo que me esperaria a versiones traducidas. Como el innocence :-| .
Hibiki-naruto escribió:

No hay que perder nunca la esperanza se dice. XD

Astral, he actualizado la wiki un poco con algunas cosillas.
Joe este tambien se apunta para esas fechas yo no doy a basto XD Me voy a dejar un dineral en rpg en el primer cuatrimestre de 2012 XD

Sobre la traduccion la esperanza es lo ultimo que se pierde

Salu2
Estoy ahorrando yapues una avalancha de rpgs se aproximan!!!!!
pcp the clown escribió:
Hibiki-naruto escribió:

No hay que perder nunca la esperanza se dice. XD

Astral, he actualizado la wiki un poco con algunas cosillas.

Muchas gracias ;)
Por fin jajaja pense que nunca iban a decir nada xD bueno espero que lo traduzcan para mimar un poco a los fans de aqui :)) aunque cae si o si ya tengo el dinero apartado desde que anunciaron que lo traerian ;D
Y ahora la pregunta del millon ( aparte de la traduccion al español ) vendran con trajes :-? de pago xD.
Me imagino que tampoco sacaran una edicion especial con lo que estaria muy bien para los fans de la saga.

Eso es porque BOA grabo el tema en japones y en ingles (una decision debida probablemente a que desde el primer momento ya tendrian en mente sacar el juego en occidente), al igual que Bonnie Pink hizo para Tales of Vesperia. Pista que por el momento no se ha dado con Tales of Xillia, cuyo tema principal solo se ha publicado en japones.
Klonoa del Viento escribió:

Eso es porque BOA grabo el tema en japones y en ingles (una decision debida probablemente a que desde el primer momento ya tendrian en mente sacar el juego en occidente), al igual que Bonnie Pink hizo para Tales of Vesperia. Pista que por el momento no se ha dado con Tales of Xillia, cuyo tema principal solo se ha publicado en japones.

Seguramente esperen a la "posible revisión" XD
2215 respuestas