[HO] Tales Of Graces F

dart1250 escribió:Si fuera ATLUS o NIS, lo hicieran... pero como es Namco, sabes que nunca lo hará con un Tales of.

Bueno los Persona tampoco tienen selector
Astral escribió:
dart1250 escribió:Si fuera ATLUS o NIS, lo hicieran... pero como es Namco, sabes que nunca lo hará con un Tales of.

Bueno los Persona tampoco tienen selector

Pero ese caso de los Persona 3 y 4 según ATLUS era porque no le quedaba espacio en el DVD... y se los creo, Persona 3 y 4 llegaron casi al tope de los DVD que usaron en su época.

Y te soy sincero, si Persona 3 o 4 hubiera tenido esa opción, yo no lo hubiera hecho, ya que sus voces en inglés quedaron muy bien hechas.

Namco nunca lo hará para un Tales of, por más fans que ganen, ya que sino sabías (que yo tampoco sabía xD), incluir las voces originales tiene su costo adicional y por un grupo pequeño que le gusta esa opción de cambiar el lenguaje (la realidad), Namco no se va arriesgar a gastar ese dinero y se lo ahorra.
Bueno nos vemos hasta 2012 hilo de tales of graces F xD.
cuervoxx escribió:Bueno nos vemos hasta 2012 hilo de tales of graces F xD.

+1 lol eso estaba pensando.
Selector de voces casi imposible [carcajad]
Por lo visto Tales Of Graces F y Abyss tienen todas las papeletas de venir traducidos al idioma de Cervantes
Yuluga escribió:Por lo visto Tales Of Graces F y Abyss tienen todas las papeletas de venir traducidos al idioma de Cervantes

El Abyss si que lo veo...pero yo sigo sin recordar un solo Tales of que no sea de Nintendo y esté en Español Imagen
rokyle escribió:El Abyss si que lo veo...pero yo sigo sin recordar un solo Tales of que no sea de Nintendo y esté en Español

Esperemos que este rompa la mala tradición XD
rokyle escribió:
Yuluga escribió:Por lo visto Tales Of Graces F y Abyss tienen todas las papeletas de venir traducidos al idioma de Cervantes

El Abyss si que lo veo...pero yo sigo sin recordar un solo Tales of que no sea de Nintendo y esté en Español Imagen

Eso me han dicho en el twitter oficial, tampoco no sorprende tanto que venga en Español xD Mira el Eternal Sonata y mas con lo que aun falta para que salga por aquí :S
Yuluga escribió:
rokyle escribió:

Eso me han dicho en el twitter oficial, tampoco no sorprende tanto que venga en Español xD Mira el Eternal Sonata y mas con lo que aun falta para que salga por aquí :S

¿En el Twitter de quién te lo han dicho? Quiero verlo y sacar una captura, para evitar un caso Vesperia en España o el "era un logo del Graces distorsionado", para echarle cosas a la cara en el caso de que pase algo parecido, Dios no lo quiera.
tokoro escribió:
Yuluga escribió:
¿En el Twitter de quién te lo han dicho? Quiero verlo y sacar una captura, para evitar un caso Vesperia en España o el "era un logo del Graces distorsionado", para echarle cosas a la cara en el caso de que pase algo parecido, Dios no lo quiera.

Lo del caso Vesperia ha sido el canteo mas grande que yo he visto en mi vida xD. Hasta el día de salida del juego si llamabas a Bandai-Namco españa y preguntabas por el idioma te perjuraban que venía en Español xD
Tales Of Graces tiene todas las papeletas que saldra en ingles, asi que yo no me haria ilusiones de que por el tiempo que saldra vendra en español, i el doblaje sera en ingles nada de jap, parece mentira que todavia alguien piense que saldra al español, asi de triste es esto, digo Namco Bandai
A mi Tales of Vesperia me encanto. Lo jugue en version Xbox 360 y aunque me daba la rabia padre saber que la version de PS3, que nunca pude conseguir, tenia mas contenido, el juego me encanto.

Ya veremos que tal este Tales of Graces F.
Alguien ha preguntado al representante de Namco en España por twitter directamente si tanto el Abyss como el Graces F llegarán en español. Esto es lo que le han contestado:

No tengo esa info todavía, pero no dudes que se anunciará claramente el idioma.

Por si alguien quiere hacer presión en plan americana para que lo traigan en español el twitter es NBG_Valero

morfeon escribió:Tales Of Graces tiene todas las papeletas que saldra en ingles, asi que yo no me haria ilusiones de que por el tiempo que saldra vendra en español, i el doblaje sera en ingles nada de jap, parece mentira que todavia alguien piense que saldra al español, asi de triste es esto, digo Namco Bandai

Viendo tu firma entiendo que no tengas esperanzas XD , lo del Vesperia fue una guarrada de las grandes, una de las estafas mas grandes que he visto yo en mi vida, pero yo todavía tengo esperanza, ahí tienes el ToS2 un juego "peor" que el Vesperia y en español, y con extras europeos.
Teníoa extras el Tos2?xd
Astral escribió:Teníoa extras el Tos2?xd

Aparte del portadón, según tengo entendido, las coronas, diademas y el gorro con forma de Tenebrae, eran contenidos exclusivos de la versión europea. No es gran cosa algo es algo.

Esto pone en la nota de prensa de cuando se anunció:
Junto con esta imagen exclusiva, Tales of Symphonia™: Dawn of the New World ofrecerá abundante contenido exclusive para los usuarios europeos, incluyendo el modo Galería y accesorios para la cabeza. El modo Galería, que se desbloquea al terminar el juego, incluye una biblioteca de sketches (“skits”) en la que podremos revivir las conversaciones de los personajes durante la aventura, así como una biblioteca de imágenes con gran cantidad de bocetos de diseño, ilustraciones, artes y mucho más. El juego también contará con abundantes máscaras temáticas y accesorios para la cabeza, exclusivos de la versión PAL, para Emil y Marta, gracias a los cuales los jugadores podrán personalizar a los personajes durante los combates y añadirán nuevos efectos especiales durante los enfrentamientos.
Bueno son extras pero no demasiado jugosos la verdad
Buenas mi amigo me ha regalado este juego XD para mi cumpleaños y decir si hay como alguna especie de guia para enterarme de la historia y saber que hay que hacer, aun no lo he probado mañana lo probare, por lo que he oido le dan buena nota al juego:P
Una cosita Astral,ponle una tilde al título,que es "llegará",no "llegara" :p
Akiyama escribió:Buenas mi amigo me ha regalado este juego XD para mi cumpleaños y decir si hay como alguna especie de guia para enterarme de la historia y saber que hay que hacer, aun no lo he probado mañana lo probare, por lo que he oido le dan buena nota al juego:P

Bueno a excepción de la parte nueva "F" el resto del juego es básicamente igual que el de WII así que si conisgues una guia del de WII no deberías tener en principio ningún problema

manologod2 escribió:Una cosita Astral,ponle una tilde al título,que es "llegará",no "llegara" :p

Ya esta corregido quisquillosa xd
Es normal qeu los personajes ataquen solos y solo puedas defenderte? XDDD es que juraria que cuando he empezado a jugar controlaba yo al mozo pero he mirado el menu para saber las opciones y de repente ataca automaticamente, soy un novato de los tales :( aun a si lo qeu llevo me ha gustado
Akiyama escribió:Es normal qeu los personajes ataquen solos y solo puedas defenderte? XDDD es que juraria que cuando he empezado a jugar controlaba yo al mozo pero he mirado el menu para saber las opciones y de repente ataca automaticamente, soy un novato de los tales :( aun a si lo qeu llevo me ha gustado

En combate tienes 3 opciones, puedes poner al personaje en manual, semiautomático y automático.

Manual por supuesto es lo mas divertido, semiautomático es como jugar con ayudas y automático lo suele utilizar la gente generalmente para entrenar sin despeinarse xD.

Seguramente viendo las opciones has cambiado sin querer la configuracion, aunque ahora mismo no recuerdo como se cambia si no recuerdo mal al entrar en el menú de batalla y pulsar select creo que te permitía el cambio.

Bueno ya me contarás
cuando he pulsado select ponia automatico y semiautomatico nada mas :S muchas gracias astral =)
Vamos!!! :< Esperemos que salga en castellano... Sería perfecto.. xD
Hoy ha sido la Japan Expo en París y como sabreís Namco iba a acudir para mostrar Tales of the Abyss y Tales of Graces f, del primero han mostrado varios trailers indicando las novedades (que no son novedades, porque son las que había en la versión americana) y del Graces... el video no funcionaba xD. También han mostrado el video de gameplay de Tales of Xillia y Hideo Baba a preguntado si lo queríamos ver en Europa y según dicen la gente empezó a gritar como colegialas xD. A ver si mañana suben los videos y los podemos ver.
tokoro escribió:También han mostrado el video de gameplay de Tales of Xillia y Hideo Baba a preguntado si lo queríamos ver en Europa y según dicen la gente empezó a gritar como colegialas xD. A ver si mañana suben los videos y los podemos ver.

Que hijos de P... espero que con esto nos digan que para 2012 tambien lo tenemos si no, sera un "maximum Trolling". XD XD
Oh siiii, espero que escuchen a la peña y traigan el Xillia, eso ya sería portarse muy bién, bueno mas bién sería escucharnos xD
Aquí tenéis la parte dedicada a los Tales en la Japan Expo, el trailer del Abyss es el mismo que ya hemos visto, del Graces FOTOS con subtitulos en JAPONÉS, y el trailer del Xillia sin subtitulos siquiera.

http://www.youtube.com/watch?v=XSLTQX-DfWI
http://www.youtube.com/watch?v=zttI6GnLev8&feature=related

La traducción en inglés de la conferencia sacada de los foros oficiales de los Tales en América:

MC: With the Tales of series... (interrupted by the cheering) Thank you, thank you. And precisely to talk about it, because there's a lot coming, please welcome to the stage Mister Baba. Where is Mister Baba? (Hideo Baba gets on stage). So there, Baba-san.

Hideo Baba: Konichiwa!

MC: Konichiwa! So, Mister Baba, who is the producer of the Tales of game series at Namco Bandai, will tell us about two new games coming to us soon and maybe more.

Translator: He came here to show you the extraordinary Tales of the Abyss game, which will be released soon in France, in all of Europe, for you and for our utmost pleasure. As well as the Tales of Graces F game which will be on Playstation 3.

MC: All right, so two new games. We might go a little more into the details. I mean, a little on what it is about.

Translator: So it's a brand new game... It is an RPG as you already know, like all of the Tales of. And now with the 3D system, because with the Nintendo 3DS, there's the 3D aspect which compliments the game. It will be present on the Nintendo 3DS with Tales of the Abyss. Which will be released soon.

MC: We might take a look at this with moving pictures. It will be a lot better.

(Tales of the Abyss subtitled Japanese trailer.)

Translator: So the game will come out this autumn, be sure that it will be before the end of the year and we hope that you will have a lot of fun.

MC: So all right for Tales of the Abyss, I think things are clear. Now, we told you there was a second one, Tales of Graces F which will come out a little later. Again, some details and maybe some pictures.

Translator: So, Tales of Graces F came out last year in Japan, it's coming to Europe for 2012. We truly hope that you will greatly enjoy this game promising a lot of happiness to the gamers.

MC: Now you can see some pictures of Tales of Graces F, which came out last year in Japan. (awkward moment) Obviously, we have a little issue with the video of Tales of Graces F, we will try to fix it and show it to you at the end, those things happen. We will fix it, we will show it later. Meanwhile, we still have something else to tell you since this year, we all like anniversary, it's the 15 years of the Tales of series. For this occasion, Baba-san has a few words and maybe some pictures to show you to celebrate this.

Translator: Indeed, this year is the Tales of Series 15th anniversary. He is obviously really happy, to not miss a thing, (something I can't make out) for the studio Xillia.

(Tales of Xillia Japanese trailer.)

Translator: So now, they are making Tales of Xillia for Japan, it's not planned for Europe, for the 15th anniversary. If there's feedback on Tales of Xillia, that Europe really, really want to play, but like, really...

(Fans cheer.)

MC: There, that's how you can make the first test. Listen, Baba-san!

(Fans cheer some more.)

MC: I think he heard... So! Thank you very much. You can come back anytime to give us good news about games heading our way. Thank you very much and see you soon.

Translator: For the next game, he says that he would like very much to come back to France. He likes France a lot and hopes to come back soon. Thank you.

(The MC goes on to talk about ninjas.)
Yoshizumi (director Tales Studios) ha dicho en una entrevista que el juego nos podria llegar en VERANO 2012. (Europa).
Hibiki-naruto escribió:Yoshizumi (director Tales Studios) ha dicho en una entrevista que el juego nos podria llegar en VERANO 2012. (Europa).

Joer, es un poco triste que vayan a llegar antes a Europa juegos como Xenoblade o Last story que salieron despues. Desde luego el tema de los Tales Of en occidente es de juzgado de guardia.
Hibiki-naruto escribió:Yoshizumi (director Tales Studios) ha dicho en una entrevista que el juego nos podria llegar en VERANO 2012. (Europa).

A mi me parece realmente lamentable. Lo de Namco Bandai no tiene nombre.
VySe escribió:

Sí,si que lo tiene,pero mejor no decirlo no vaya a ser que empiecen aqui los Baneos }:/
madre mia....verano de 2012.Bueno ya hice el preorder del xillia en play asia.... [360º]

No y lo mejor es que a lo mejor nos llegaria en ingles. Como les den por traducir el Xillia hasta el 2014 no lo vemos ¬_¬
Lili_Fey escribió:

No y lo mejor es que a lo mejor nos llegaria en ingles. Como les den por traducir el Xillia hasta el 2014 no lo vemos ¬_¬

Lo raro sería que llegara en español ¿no?
VySe escribió:

Me gusta el trayecto Troll que lleva Namco Bandai:

-Revelan en febrero un logo distorsionado de Tales of Graces F con varios nombres de sus otras ip incluyendo a Tales of Vesperia la de PS3.

-Luego revelan el logo de Tales of Graces F y luego dicen que el logo de Vesperia jamás se puso. (los fans con pruebas de que era el logo mencionado)

-En la web ponen "coming soon" (muy pronto).

-No dan a conocer para que consola iba y si se les preguntaba, no respondian... provocando que rumores como el lanzamiento de Graces en Wii cobrara fuerza, haciendo dividir los fans en una guerra de consolas.

-Se da a conocer TRES MESES después, que Graces es exclusivo de PS3 y se calman un poco la marea de la guerra PS3 vs Wii Fanboys.

-Un poco después se revela que Graces F se va para el 2012 para EUR.

-Horas después dicen que la versión de USA también le seguira los pasos a la EUR.

-El ataque a Facebook se hace más fuerte, por la trolleada del "coming soon" que desde un principio debió ser "Middle 2012 o 2Q 2012" que si hubiera sido así, habría menos ira por parte de los fans.

Namco Bandai va por el camino de ser la compañía más Troll de la historia de los videojuegos. xD

UPDATE:
Uno de los integrantes de Namco Tales Studio Makoto Yoshizumi afirma que la localización del Tales of Xillia no dependerá de las ventas de Tales of Graces F(Yo no le creo). Que Xillia se localizará, si se demuestra que en verdad hay demanda del juego por este lado del globo.
http://gematsu.com/2011/07/yoshizumi-ta ... frame-more
Jaja! Esperemos que nos llegue en verano que en diciembre se acaba el mundo según los mayas xD
dart1250 escribió:Uno de los integrantes de Namco Tales Studio Makoto Yoshizumi afirma que la localización del Tales of Xillia no dependerá de las ventas de Tales of Graces F(Yo no le creo). Que Xillia se localizará, si se demuestra que en verdad hay demanda del juego por este lado del globo.

Oye quien sabe, alomejor es verdad que escuchan a los fans y todo xD
Astral escribió:
dart1250 escribió:Uno de los integrantes de Namco Tales Studio Makoto Yoshizumi afirma que la localización del Tales of Xillia no dependerá de las ventas de Tales of Graces F(Yo no le creo). Que Xillia se localizará, si se demuestra que en verdad hay demanda del juego por este lado del globo.

Sí,los escuchan para saber como trollearlesImagen
Astral escribió:

Xillia sería el primer Tales en el que participa el Team Symphonia que no saldría de Japón, a lo mejor se refieren a eso. Que hay muchas posibilidades de que salga.
En la entrevista, se le preguntó a modo de broma si eso significaría que los fans deberían hacer spam en la página de Facebook de Namco otra vez, a lo que entre risas respondió: "Sí, ese sería un ejemplo".

Ya oyeron amigos a spamear se ha dicho!!! XD lo tengamos en 2015 o 2020 pero que salga!! y de paso apoyemos el vesperia de ps3!!
Odio esperar u.u deseo este juego con toda mi alma ñ.ñ alguien sabe si sacaran alguna edición coleccionista ?? y otra cosa vosotros que creeis que lo sacaran a principios de 2012 o tirando mas hacia el verano...

Un saludo :)
killermanu97 escribió:Odio esperar u.u deseo este juego con toda mi alma ñ.ñ alguien sabe si sacaran alguna edición coleccionista ?? y otra cosa vosotros que creeis que lo sacaran a principios de 2012 o tirando mas hacia el verano...

Un saludo :)

Pues lo cierto es que no estoy muy seguro pero no creo que saquen ninguna edición de coleccionista aunque bueno si es tan cutre como la del S2 creo que preferiría que se la ahorrasen xD
Un usuario en el Facebook oficial de los Tales ha comentado esto:

So i spoke to a namco representative here at Hyper Japan in London.
He said the following (all for the EU people) :
- Tales of the abyss 3DS will be availble this november
- Tales of graces F will be released in february 2012
- Tales of the abyss 3DS will contain extra artes

make of it as you will.

Ya la credibilidad que tenga depende de cada uno xD
tokoro escribió:Un usuario en el Facebook oficial de los Tales ha comentado esto:

So i spoke to a namco representative here at Hyper Japan in London.
He said the following (all for the EU people) :
- Tales of the abyss 3DS will be availble this november
- Tales of graces F will be released in february 2012
- Tales of the abyss 3DS will contain extra artes

make of it as you will.

Ya la credibilidad que tenga depende de cada uno xD

eso si se merece un maximum trolling XD verano.. febrero XD luego diran enero y para joder a rematar en diciembre XD o andan enfadaos dentro de namco y cada uno dice lo que quiere o estan ganando tiempo XDD de todas maneras preferiria que esa fecha actual no fuera una troleada y si saliera va.. XD
Bueno, mientras salga creo que nos podemos dar con un canto en los dientes xD
En esta Gamescom es muy improbable que digan algo no?? [snif]
pozotrompeta escribió:En esta Gamescom es muy improbable que digan algo no?? [snif]

No dirán nada!xD Por que estan enfocados en el Tales of The Abyss de N3DS y en el Dark Souls de PS3/X360.
Se sabe al final si ese comentario de un usuario en el facebook de tales es cierto?

Salu2
Lo que no tenemos son imagenes ni nada de la version en inglés... eso ya no me da buena espina, espero que no se retracten. xD
2215 respuestas