[HO] Tales Of Graces F

Astral escribió:
cuervoxx escribió:Yeah al fin me llego, despues de casi 2 meses, aun asi no importa me comprare la version en ingles tambien cuando salga xD, me pedi la version asia y creo que me mandaron la japo, viene todo el manual en japones y el disco dice made in japan o asi vienen las asiaticas tambien? un saludo.

Te ha tardado 2 meses en llegaro O_o XD

Si, ultimamente me estan tardando mucho los envios en mexico, creo que llegan rapido al pais y ya dentro es cuando tardan en correos, en esos meses fue cuando se anuncio en ingles xD pero no hay problema, mas o menos como que le entiendo algo a las voces creo que es por ver demasiados animes subtitulados. [carcajad] Y alguno que otro tales con voces en japo, pero igual esperando la fecha de la version en ingles. [360º]
cuervoxx escribió:
Astral escribió:
cuervoxx escribió:Yeah al fin me llego, despues de casi 2 meses, aun asi no importa me comprare la version en ingles tambien cuando salga xD, me pedi la version asia y creo que me mandaron la japo, viene todo el manual en japones y el disco dice made in japan o asi vienen las asiaticas tambien? un saludo.

Te ha tardado 2 meses en llegaro O_o XD

Si, ultimamente me estan tardando mucho los envios en mexico, creo que llegan rapido al pais y ya dentro es cuando tardan en correos, en esos meses fue cuando se anuncio en ingles xD pero no hay problema, mas o menos como que le entiendo algo a las voces creo que es por ver demasiados animes subtitulados. [carcajad] Y alguno que otro tales con voces en japo, pero igual esperando la fecha de la version en ingles. [360º]

Dos meses de espera!... eres muy fuerte amigo, yo en un mes me hubiera comido las uñas de lo nervioso que habría estado en tu situación. [mad]
De que me acabe las uñas me las acabe xD pero lo bueno es que llego :) muy bueno el comienzo del juego, alguien sabe donde le cambio la dificultad, siempre les pongo en dificil para que me dure mas la primera partida xD.
cuervoxx escribió:De que me acabe las uñas me las acabe xD pero lo bueno es que llego :) muy bueno el comienzo del juego, alguien sabe donde le cambio la dificultad, siempre les pongo en dificil para que me dure mas la primera partida xD.

Tienes que ir a opciones y seleccionar "normal" que és como biene generalmente. En katakana se ve así "ノルマル"
No estoy siguiendo el hilo,se ha hablado ya de una supuesta salida en occidente?
devil_boy escribió:No estoy siguiendo el hilo,se ha hablado ya de una supuesta salida en occidente?

Si, han confirmado que saldrá en occidente pero no cuando.

Por cierto se me olvidava cuervoxx te digo lo de normal porque en algunos las dificultades "dificil" y "desconocida" vienen bloqueadas pero si te deja seguir hacia la derecha después de "normal" seleccionala ya que será la "dificil
Astral escribió:
cuervoxx escribió:De que me acabe las uñas me las acabe xD pero lo bueno es que llego :) muy bueno el comienzo del juego, alguien sabe donde le cambio la dificultad, siempre les pongo en dificil para que me dure mas la primera partida xD.

Tienes que ir a opciones y seleccionar "normal" que és como biene generalmente. En katakana se ve así "ノルマル"

Pues no me aparece asi, en la primera opcion esta para la velocidad del texto creo, en la segunda una que dice On y Off que no se tal ves sea desactivar los skits, mi duda esta en la tercera y la cuarta opcion que las 2 tienes 4 opciones para elegir.
Hola,la tercera opcion es la dificultad y la cuarta es la posicion de la camara.Tengo una duda,ya voi bastante avanzado en el juego,estoy en la ciudad de pascal(creo xD),con ella ya tengo los Blast Caliber de nivel 1,2 y 3 pero con los demas personajes solo tengo los de nivel 1,asi que me imagino que me habre dejado los eventos para los Blast Caliber de nivel 2 con los demas personajes,¿alguien puede decirme donde se encuentran o sabe de alguna guia que ponga donde se consiguen? ya e mirado en varias paginas pero solo encuentro informacion para los de nivel 3 y 4.
Hay una guia traducción directa de una en japones que se puso mas atras....
no me hagas caso pero solo pone como avanzar en el juego
La guía de gamefaqs de Wii te soluciona todos tus problemas

pd. Los BC 4 se consiguen solo en la aventura extra
ala con Diox
xd
En que lvl te dan los blast caliber? y como se ejecutan? un saludo.

PD: Una curiosidad por ahi, dicen que estan asbel y cheria en el juego god eater burst de psp pero solo la version jap, creo que por dlc, haber si se animan a traerlos en la version usa.
tienes q tener la habilidad comprada
se ejecutan con L1 y barra de energía llena
donde se consiguen, en la tabla de habilidades (ver pag 59)
cuervoxx escribió:PD: Una curiosidad por ahi, dicen que estan asbel y cheria en el juego god eater burst de psp pero solo la version jap, creo que por dlc, haber si se animan a traerlos en la version usa.

Es cierto, aunque Cheria supuestamente es un secreto, pusieron la imagen distorsionada y tal, vero se ve a la legua que es ella, dejo las fotos
Imagen
Imagen
cuervoxx escribió:PD: Una curiosidad por ahi, dicen que estan asbel y cheria en el juego god eater burst de psp pero solo la version jap, creo que por dlc, haber si se animan a traerlos en la version usa.

Yo los he visto pero creo que solo son skins no?
Astral escribió:

Yo los he visto pero creo que solo son skins no?

Pues la verdad ni idea, tal vez sean ayudantes de gremio o no se.

Una duda de vuelta al tales of graces, los skits solamente me los pone en lugares especificos, ejemplo save points, arboles, etc, asi es todo el juego? me molaba el Vesperia por que tenia montones de skits bueno no tanto como el rebirth pero si.
algo nuevo sobre la fecha de salida en occidente, necesito un JRPG decente por dios, que ultimamente solo salen juego de perfil bajo tipo Trinity universe.
ibero18 escribió:algo nuevo sobre la fecha de salida en occidente, necesito un JRPG decente por dios, que ultimamente solo salen juego de perfil bajo tipo Trinity universe.

No han dicho nada mas desgraciadamente
ibero18 escribió:algo nuevo sobre la fecha de salida en occidente, necesito un JRPG decente por dios, que ultimamente solo salen juego de perfil bajo tipo Trinity universe.

Su fecha de salida va para laaaaargo, quizas podrian decirla en el E3 ya que se habla de "finales de año"...
Hibiki-naruto escribió:

Su fecha de salida va para laaaaargo, quizas podrian decirla en el E3 ya que se habla de "finales de año"...

Desde luego no me extraña que las desarrolladoras Japonesas se esten quedando atras, si tardan de media 1 puñetero año en sacar los juegos en occidente, esperaos que no coincida la fecha con la salida del FF 13-2, el VS 13 o algún bombazo. No venderan una mierda y así tendran excusa para no sacar más Tales en occidente.
ibero18 escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Desde luego no me extraña que las desarrolladoras Japonesas se esten quedando atras, si tardan de media 1 puñetero año en sacar los juegos en occidente, esperaos que no coincida la fecha con la salida del FF 13-2, el VS 13 o algún bombazo. No venderan una mierda y así tendran excusa para no sacar más Tales en occidente.

Siento que Namco volverá ha repetir la misma historia. [snif]
No entiendo por qué no dan siguiera una fecha aproximada... si lo están traduciendo y no llegan siempre se puede retrasar, así el juego seguiría en boca de todos y no caería en el olvido... en fin al menos ya sabemos que lo podremos jugar en inglés que ya es algo realmente bueno.
Esto lo ha puesto el usuario extrechinato en el subforo de Wii

extrechinato escribió:Última noticia relacionada con el tema :

Un usuario ha preguntado en el Twiiter de Bandai Namco UK si habían nuevas noticias sobre la saga Tales of en las plataformas Wii y 3DS , y la respuesta por parte de Rich Bantegui ha sido ésta : Actualmente estamos trabajando en Tales of Graces F para ??

El redactor de Go Nintendo opina que la postura de Bandai Namco es mezquina , a no ser que el juego vaya a llegar tanto a Wii como a PS3. Ya que la cosa no tendría mucho sentido.

Saludos !! ;)

Un representante de UK ha dicho que están trabajando en una versión de Tales of Graces F, ya sea PS3 o Wii, (me da igual porque tengo las dos consolas [fumando] ). Pero a lo que iba, al decir eso uno de Namco UK, queda confirmado que saldrá en Europa.
tokoro escribió:Esto lo ha puesto el usuario extrechinato en el subforo de Wii

extrechinato escribió:Última noticia relacionada con el tema :

Un usuario ha preguntado en el Twiiter de Bandai Namco UK si habían nuevas noticias sobre la saga Tales of en las plataformas Wii y 3DS , y la respuesta por parte de Rich Bantegui ha sido ésta : Actualmente estamos trabajando en Tales of Graces F para ??

El redactor de Go Nintendo opina que la postura de Bandai Namco es mezquina , a no ser que el juego vaya a llegar tanto a Wii como a PS3. Ya que la cosa no tendría mucho sentido.

Saludos !! ;)

Un representante de UK ha dicho que están trabajando en una versión de Tales of Graces F, ya sea PS3 o Wii, (me da igual porque tengo las dos consolas [fumando] ). Pero a lo que iba, al decir eso uno de Namco UK, queda confirmado que saldrá en Europa.

Pues que bien que se les haya confirmado en europa ojala les saliera en español, aunque dudo que sea el Tales of graces F para wii por que no salio ni en japon, se indignarian los japoneses, ojala saliera aunque sea la version normal y la F para ps3 asi todos felices sino tendria que conseguirme la wii de nuevo .
Juer, entre el Xenoblade y este, estoy que no duermo, pero mejor no dormir con cosas como estas. [angelito]
Hola!

Lo comenté ayer en el hilo de Wii, veo que aqui aún no se ha comentado.

La semana que vienen anuncian en que plataforma va a llegar el Tales of Graces F a Norte América

fuente

SAlu2!!
Uaah!! Que maravilla!! y yo que pensaba pillarlo de importacion...
joseteneku escribió:Uaah!! Que maravilla!! y yo que pensaba pillarlo de importacion...

y por ahora es lo único que hay a no ser que seas Norteaméricano :P
Aún que yo sepa no han dicho nada de Europa

SAlu2!!
pery_soy escribió:
joseteneku escribió:Uaah!! Que maravilla!! y yo que pensaba pillarlo de importacion...

y por ahora es lo único que hay a no ser que seas Norteaméricano :P
Aún que yo sepa no han dicho nada de Europa

SAlu2!!

Mira paginas atras creo que se dijo algo de europa.
Buah , ojala nos lo traigan a España , ojala... , cuando creeis que se sabria algo ? Se ha confirmado ya algo para norteamerica?

Un saludo nakamas!! [bye]
Chaser escribió:Buah , ojala nos lo traigan a España , ojala... , cuando creeis que se sabria algo ? Se ha confirmado ya algo para norteamerica?

Un saludo nakamas!! [bye]

Todavía nada creo recordar, habrá que seguir esperando xd
Todavía no hay nada confirmado, pero mirad el primer post de esta página xDD
Si aun esta en el aire lo de que en que plataforma va a salir....en fin a ver que pasa =/
Ailish escribió:Si aun esta en el aire lo de que en que plataforma va a salir....en fin a ver que pasa =/

Pués si que tienen el tema un pelín abandonado la verdad
Les comente el tema en el facebook del tales sobre que podrian traer los juegos subtitulados asi se ahorrarian costes de doblaje, y que habria mas posibilidad de que localizaran mas tales y casi me cruxifican los gringos xD.
cuervoxx escribió:Les comente el tema en el facebook del tales sobre que podrian traer los juegos subtitulados asi se ahorrarian costes de doblaje, y que habria mas posibilidad de que localizaran mas tales y casi me cruxifican los gringos xD.

Con que eras tú! xD

Amigo esas cosas no se le pueden escribir a los americanos, ya que el 90% de ellos no jugarían el juego con voces en japonés... a mi me da igual como venga, hasta desearía que vinieran como propusiste, pero el mercado americano esta así y nadie lo puede cambiar.
dart1250 escribió:
cuervoxx escribió:Les comente el tema en el facebook del tales sobre que podrian traer los juegos subtitulados asi se ahorrarian costes de doblaje, y que habria mas posibilidad de que localizaran mas tales y casi me cruxifican los gringos xD.

Con que eras tú! xD

Amigo esas cosas no se le pueden escribir a los americanos, ya que el 90% de ellos no jugarían el juego con voces en japonés... a mi me da igual como venga, hasta desearía que vinieran como propusiste, pero el mercado americano esta así y nadie lo puede cambiar.

Yeah xD se los decia por que asi no pondrian de pretexto de que sale muy caro localizarlos.
cuervoxx escribió:
dart1250 escribió:

Con que eras tú! xD

Yeah xD se los decia por que asi no pondrian de pretexto de que sale muy caro localizarlos.

Diles que se metan su americanismo por el culo y que de paso digan algo más. [buenazo]
pcp the clown escribió:Diles que se metan su americanismo por el culo y que de paso digan algo más. [buenazo]

xDDDDDDDDDD, la verdad es que los yankis se quejan por todo, aun por encima que por lo menos nos llega el juego xd
no es por defenderlos, pero comprendo que protesten para que no les quiten su idioma en los doblaje (aunque ya se que es solo una pregunta), pero como es normal ellos estan acostumbrados a que todos los juegos les lleguen en ingles asi que es logico que intente impedir por todos los medios alguna cosa asi.
Supongo que en el E3 diran algo de la fecha y consola definitivas, ¿no?.
Dios que ganas de hincarle el diente a este Tales. Promete ser bastante fiel a la saga, eso es bueno.
Narcyl escribió:no es por defenderlos, pero comprendo que protesten para que no les quiten su idioma en los doblaje (aunque ya se que es solo una pregunta), pero como es normal ellos estan acostumbrados a que todos los juegos les lleguen en ingles asi que es logico que intente impedir por todos los medios alguna cosa asi.

Supongo que ellos lo veran como un "no podemos permitir que no traigan los juegos traducidos al ingles, que se extiende y nos lo traen en japo".
Ahora, la cosa es.... No permitir eso, beneficia a la traducción de juegos o perjudica a la distribución?
Ea, ahi lo dejo.
Ue buena noticia, espero con ansias la fecha de salida
Parece que nos quedamos sin version PS3, esta sonando muy fuerte que el Graces f que llegara sera para Wii y en la Nintendo Power (donde han anunciado el Abyss de 3DS para USA) dicen que pronto hablaran del Graces f

asi que, si lo dicen en la Nintendo Power me huelo a que nos quedamos sin Graces f en PS3.
Pero si el Graces F no existe para Wii!
tiku escribió:Pero si el Graces F no existe para Wii!

Hace tiempo salio un rumor en el que Namcobandai sacaria una 3a version del Graces, esta seria la f de PS3 pero en Wii y que esta seria la version que saldria en occidente... parece que aquel rumor no iba mal encaminado.

Veremos en que queda la cosa en los proximos meses.
Muy enrevesado me parece que anuncien el Graces F y que ahora saquen una versión para Wii de la nada que ni está anunciada en Japón... Y espero no equivocarme, leches, que este lo quiero para PS3 XD
tiku escribió:Muy enrevesado me parece que anuncien el Graces F y que ahora saquen una versión para Wii de la nada que ni está anunciada en Japón... Y espero no equivocarme, leches, que este lo quiero para PS3 XD

No está anunciada en japón porque saldría solo en Occidente y con los extras del F para compensar la tardanza (supongo).
Todo esto sería SUPONIENDO que ToGF salga en Wii eh? [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Parece que nos quedamos sin version PS3, esta sonando muy fuerte que el Graces f que llegara sera para Wii y en la Nintendo Power (donde han anunciado el Abyss de 3DS para USA) dicen que pronto hablaran del Graces f

asi que, si lo dicen en la Nintendo Power me huelo a que nos quedamos sin Graces f en PS3.

Puuuf me parecería una warrada por su parte
El que haya tanto secretismo y que no hayan anunciado ya publicamente el que es de ps3 me esta haciendo dudar mucho ya....Como lo saquen para wi... pff
Pues si no sale el Graces F en ps3, poco me queda por comprar en esta consola.
2215 respuestas