[HO] Tales Of Graces F

Decir que namco bandai distribuye en españa es como decir que sega lo hace tambien.Y ambas tienen filial en españa...en teoria.Y para lo bien que lo hacen y lo que se preocupan por que sus juegos vengan traducidos.... [enfa]
aun no hay fecha para usa? como dice coming soon y en xtralife esta para abril no?
cuervoxx escribió:aun no hay fecha para usa? como dice coming soon y en xtralife esta para abril no?

por que lo de Xtralife no es la fecha oficial, muchas veces las web suelen poner fechas que son rumores o aproximaciones de lo que se piensa.
Namco debería lanzar Tales of Graces F en Mayo por que hay varios títulos que vienen... como Dark Souls, Mass Effect 3 y FFXIII-2.

Después Graces F no se vende y luego Namco jamás traerá a Xillia.
Bueno entonces.... sale el juego en spain peroooo no se sabe si vendra traducido, no? vamos el mismo cuento que con tales of vesperia....
THumpER escribió:Bueno entonces.... sale el juego en spain peroooo no se sabe si vendra traducido, no? vamos el mismo cuento que con tales of vesperia....

No esta confirmado para europa, puede que llege algun dia (o el año que viene) o puede que no llege.

de llegar, tiene altas posibilidades que llege solo en Ingles-Frances-Aleman como el tales of Vesperia.
Por cierto, ¿creeis que puede haber edición especial?
[Loyd] escribió:Por cierto, ¿creeis que puede haber edición especial?

Lo dudo y mucho
La verdad es que la EC del juego en Japón era cutre,cutre.Un pack con Cartas,sobres y una pluma por 300 y pico de euros(creo) [+risas]
Hibiki-naruto escribió:
THumpER escribió:Bueno entonces.... sale el juego en spain peroooo no se sabe si vendra traducido, no? vamos el mismo cuento que con tales of vesperia....

No esta confirmado para europa, puede que llege algun dia (o el año que viene) o puede que no llege.

de llegar, tiene altas posibilidades que llege solo en Ingles-Frances-Aleman como el tales of Vesperia.

Entonces ni eso..... bah lo de los tales of siempre ha sido un cachondeo.... pa mi namco ya se puede estrellar porque cada vez me da mas asco esa compañia.... aun recuerdo lo que hicieron con el vesperia de tomarnos el pelo en nuestra cara a 2 dias del lanzamiento en españa..... pfff
Vamos a ver, todo fan que se precie de los JRPG ha tenido que buscarse la vida y aprender inglés al cabo de los años. Normal, puesto que es un género impopular en occidente exceptuando Final Fantasy y Dragon Quest.

Yo este me lo compro de cabeza, aunque seguramente me importe la versión USA si no llega a salir en UK.
yo lo importare casi seguro como hago con casi todos los juegos ya sea la version uk o usa, pillare la que primero salga porque tengo ya ganas de jugar un tales.
A no ser que se asegurase al 100% que se traerá en español yo tambien lo importaré.
cuervoxx escribió:http://www.siliconera.com/2011/02/04/all-of-those-requests-influenced-namco-bandais-decision-to-localize-tales-of-graces-f/

que aun no se sabe para que plataforma sera? }:/

Eso se sabe desde el anuncio, simplemente dijeron "tales of graces f coming to north america", no se sabe si sera el de PS3 (que seria lo logico) o se cumplira aquel rumor de una nueva version de Wii con el contenido del f.

Ponisito escribió:Vamos a ver, todo fan que se precie de los JRPG ha tenido que buscarse la vida y aprender inglés al cabo de los años. Normal, puesto que es un género impopular en occidente exceptuando Final Fantasy y Dragon Quest.

+1, la pecha de RPGs que me he tragado en Ingles y a dia de hoy lo sigo haciendo y no me importa, al menos se puede jugar y entender y siempre sera mejor que jugarlo en completo japones.
Pero al Ser Tales Of Graces F todos suponiamos que fuera el de Ps3 aparte que nintendo no ha dicho nada siendo que cuando los traen ellos los traducen.

Una nueva duda xD
Bueno, pues como al final nos hagan la jugarreta habría que replantearse comprar nada más de esta gente.
Como traigan al final la versión de Wii creo que iré desempolvando la escopeta y pidiendo unos billetes de avión para la sede principal de Namco Bandai [boma]
Ponisito escribió:Vamos a ver, todo fan que se precie de los JRPG ha tenido que buscarse la vida y aprender inglés al cabo de los años. Normal, puesto que es un género impopular en occidente exceptuando Final Fantasy y Dragon Quest.

Yo este me lo compro de cabeza, aunque seguramente me importe la versión USA si no llega a salir en UK.

+1 Te doy toda la razón... aunque lo de importar no lo haré ya que soy latinoamericano. [sonrisa]

Narcyl escribió:yo lo importare casi seguro como hago con casi todos los juegos ya sea la version uk o usa, pillare la que primero salga porque tengo ya ganas de jugar un tales.

Esa es mi amiga! Ella siempre apoyará los JRPG sin importar que este en inglés y que vengan de USA. [oki]

Los que puedan apoyen este juego y impulsar el mercado tanto de los JRPG como el nombre Tales of.
Si que es cierto que muchos hemos mejorado nuestro inglés con el vicio de los TALES OF.

Pero si para PS3 van a sacar 2JRPGS en pocos dias NEPTUNIA y para Marzo Ar Tonelico 3... y si es correcto los datos de Xtralife... es buena fecha.

Si fuese Namco y no tuviese idea de traducir el juego por tema de costes, cogeria el mismo DVD de USA NTSC lo venderia en Europa y a tomar por saco, en inglés y a pasar por el tubo quien quiera... para algo la PS3 es regionfree.

Offtopic:
Para los que esperen el Vesperia en español, la traducción esta:

Script principal=100%traducida

Revisión= 92.89%

Es decir esta que arde.. en nada ya lo estamos jugando en la lengua de Cervantes, o en su defecto al lengua de Torrente, xD.

JRPGS en PS3 hay un webo, seria una tonteria no importar el juego, esperando que lo comercialicen en España, sabiendo que va a venir en inglés.Puede ser que cuando llegue aqui el Xillia ya esté en EEUU.
Jausmiosic escribió:Si que es cierto que muchos hemos mejorado nuestro inglés con el vicio de los TALES OF.

Pero si para PS3 van a sacar 2JRPGS en pocos dias NEPTUNIA y para Marzo Ar Tonelico 3... y si es correcto los datos de Xtralife... es buena fecha.

Si fuese Namco y no tuviese idea de traducir el juego por tema de costes, cogeria el mismo DVD de USA NTSC lo venderia en Europa y a tomar por saco, en inglés y a pasar por el tubo quien quiera... para algo la PS3 es regionfree.

Offtopic:

Revisión= 92.89%

Es decir esta que arde.. en nada ya lo estamos jugando en la lengua de Cervantes, o en su defecto al lengua de Torrente, xD.

JRPGS en PS3 hay un webo, seria una tonteria no importar el juego, esperando que lo comercialicen en España, sabiendo que va a venir en inglés.Puede ser que cuando llegue aqui el Xillia ya esté en EEUU.

Pero la traducción esa será para 360 ¿no?
carmelero escribió:Pero la traducción esa será para 360 ¿no?

Yeha
carmelero escribió:
Jausmiosic escribió:Si que es cierto que muchos hemos mejorado nuestro inglés con el vicio de los TALES OF.

Offtopic:

Revisión= 92.89%

Pero la traducción esa será para 360 ¿no?

Si, solo para 360 y con la consola flasheada
A esperar a que se dediquen a hacer un copypaste de la traducción para PS3.
Por ese juego voy a tener que meterle CFW a la consola :(
MMMmmhhh... hablando de esas cosas.... el Neptunia me da un poco igual (aunque me lo pillare xD)
Pero el Ar Tonelico cae, pero vamos, esperando por él desde hace bufffffff
Además fijo que Atlus se va a montar una de sus ediciones insuperables de la oxtia.
Alguien se apunta a estos dos juegos? ^^
Mareg escribió:MMMmmhhh... hablando de esas cosas.... el Neptunia me da un poco igual (aunque me lo pillare xD)
Pero el Ar Tonelico cae, pero vamos, esperando por él desde hace bufffffff
Además fijo que Atlus se va a montar una de sus ediciones insuperables de la oxtia.
Alguien se apunta a estos dos juegos? ^^

Pero que Atlus,si esos 2 los trae NISA :-?
ah pues si
pense q era atlus (que siempre se apunta a traer juegos "menos" conocidos)

edit:
The final game in the Ar Tonelico series will be released in two packages. The premium box includes the PlayStation 3 game, soundtrack CD with 60 minutes of hymmnos favorites, and a hardcover art book.
No esta mal. O.O
cuervoxx escribió:http://www.siliconera.com/2011/02/04/all-of-those-requests-influenced-namco-bandais-decision-to-localize-tales-of-graces-f/

que aun no se sabe para que plataforma sera? }:/

Vendrá para PS3, no te preocupes, además no se dice nada nuevo. Teniendo Graces, sería ilógico que se comieran el tarro en portear F, pudiéndoles quedar incluso peor el "remedio" que el original, además que se comerían una de las joyas de la versión de Wii, el Kamenin Merchant, por lo que no tiene sentido ese rumor.

Los "we are working on it" son los típicos "que te esperes, coñe, tengo cosas más importantes que hacer que atenderte" de los japos. F es F, y F es para PS3

Decir que namco bandai distribuye en españa

es que distribuye en España xD
Estoy mosqueado..... voy por el nivel 4x y no hay manera de sacar ningún BC... solo tengo los 2 que vienen de serie (hiubato y mariku)..... Alguien que me explique como conseguirlos? -.-
A ver....
así de memoria
En las dos (o 3) primeras filas empezando por arriba de los "titulos" que vas subiendo y tal. Vale pues entran en los que ponen "simbolo espadita" (tec. de atk). Vale los que van con una A (son llas tec fisicas) los de las B (son las magias o combos fisicos con magia)

Ya se que esto lo controlas. Lo que a lo mejor no viste es que en el menu de "estrategias" puedes encargarles a los bichos: Lanzame solo A, un poco, mitad y mitad, un poco B....
Va a lo que te interesa. En el menu de títulos, en los de ATK, al final suele haber alguno con "exclamación" ----> Consiguelo.

Si aún no te aparece avanza en la historia. Los BC chungos de conseguir son los 3 y 4.

PD: AR Tonelico collestors "Bought" Gotta be a fan^^
53 en casa by VG+
Gracias ! Luego te cuento :)

Edito: De momento ya he subido algunos de esos títulos con exclamación al final, y nada, no consigo sacar los BC [snif]
A ver coño xD
Acabo de poner el juego, me equivoque. El simbolito del BC es la espada con destello (o aura) chunga esta.

Concretamente:
El inútil del prota: ASuberu (Asbel)
1er BC: 1a fila empezando por arriba. 6º Titulo. Es la primera habilidad.
2º BC: Misma fila pero el 8 titulo. Tb la primera hab.
(de este pringao no tengo más, ni falta que hicieron xD)
Sophie.
1er BC. 1a fila empezando por arriba. 5ºTitulo. Es la primera habilidad.
2º BC. Mismo pero 9º tit.

Pascal.
(Me acabo de dar cuenta de que tienen numero xD)
Tit 12 la ultima tecnica
Tit 13

Sheria: 5, 8 y 16.

....hay mas pero ahora ya deberias tener una idea xDddd
Estas cosas vienen con la historia y haciendo chorradas que me van contando por ahi cuando me perdia por el mundo.
En gamefaqs hay guía versión Wii, npi, no la mire pero a lo mejor t cuenta algo.
De nada! O.o
Ya se supo por que razon se decidio localizar el Tales of Graces F

Imagen

xD
Awwwwwww yeaaaaaaaaaaaa, que ganicas :D. Hay algun dato referente a una posible fecha de lanzamiento?

Salu2!
Chokko escribió:Awwwwwww yeaaaaaaaaaaaa, que ganicas :D. Hay algun dato referente a una posible fecha de lanzamiento?

Salu2!

De fecha nada nada... esperemos que sea para este año, porque para viciarme al Vesperia todavia me quedan meses... [snif]

Traducción global al 75%... pues nada al Neptunia y AT3.
Mareg escribió:A ver coño xD
Acabo de poner el juego, me equivoque. El simbolito del BC es la espada con destello (o aura) chunga esta.

Concretamente:
Sophie.

Pascal.
Tit 12 la ultima tecnica
Tit 13

Estas cosas vienen con la historia y haciendo chorradas que me van contando por ahi cuando me perdia por el mundo.
En gamefaqs hay guía versión Wii, npi, no la mire pero a lo mejor t cuenta algo.
De nada! O.o

EH EH EH de inutil nada.Es un buen personaje.Yo toy siguiendo la guia de la version wii y aqui un pequeño regalito que encontre:
http://ameblo.jp/koulinovesperia/entry-10735246442.html
Hay guia tanto del vesperia ps3 como del graces f.Las partes exclusivas en azul.Ale,a viciar
Ailish escribió:
Mareg escribió:A ver coño xD

Concretamente:
Sophie.

Pascal.
Tit 12 la ultima tecnica
Tit 13

De nada! O.o

EH EH EH de inutil nada.Es un buen personaje.Yo toy siguiendo la guia de la version wii y aqui un pequeño regalito que encontre:
http://ameblo.jp/koulinovesperia/entry-10735246442.html
Hay guia tanto del vesperia ps3 como del graces f.Las partes exclusivas en azul.Ale,a viciar

Gracias Ailish XD
De 40 y pico horas que tiene el juego... asi a "ojimetro" 25 me las pase odiando la personalidad del prota xD
Yes really xDdd

Pd: Lo que es pegar pega pero es que cuando era "pequeño" molaba más.
Lo que pasa es que yuri ha calado muy bien me parece a mi.Peores personajes he visto como luke que se tira medio juego siendo un gilipollas xDDD.Asbel me parece bastante bueno [360º]
Ailish escribió:Lo que pasa es que yuri ha calado muy bien me parece a mi.Peores personajes he visto como luke que se tira medio juego siendo un gilipollas xDDD.Asbel me parece bastante bueno [360º]

Pero la verdad luke
La evolucion que tiene no se lo hace ser un buen personaje a mi parecer y superar su trauma de ser una copia xD
Hay un nuevo dlc en las store jp y hk.Tan solo es una nueva escena de dialogo pero algo es algo.Me pregunto si quedan aun trajes o algo por sacar.
PD:Gran parte de los protas de los rpg pasan por situaciones de depresion o emo.Luke me gusta bastante que conste.Yo no veo el problema con asbel.
Tan solo un poco el problema de la pelea con el hermano y lo del padre y tal pero no es para tanto
Como el aburrimiento es mucho, y ante la duda, he abierto un post en los foros de Namco, bueno lo abrí hace mucho xD, para hacer lo mismo que hicieron los americanos, exigir los Tales [chulito]

Aquí, el link

Pasaros y pedidles que lo localicen [poraki] [poraki]
Hm... El primer BC de pascual (xDD) tiene algún truco? Es que he conseguido el título pero nada... no hay manera de que salga... no se si tendrá algún tipo de requisito o que.. :(
Laop seguramente tienes puesto que el personaje no te haga el BC.
O lo tienes en OFF en la lista de tecnicas, o le tienes puesto que no los haga en las estrategias.
Da igual.... con la cruceta puedes cambiar el pj que manejas en batalla.... y bueno, ya sabes.... L1 y tal xD
Creo que no.. pero bueno.. ya me aseguraré.. pero hasta el viernas ya nada [buuuaaaa]

Por cierto, como se hacen los diferentes BC en un combate? Porque en el título te dice que pretando L1 para los dos >.<

Gracias Mareg :)
claro ese es el rollo xD
Cuando llegas al modo este de "barra azul llena // barra libre de magias y BC"
Puedes elegir si lanzar el BC o acumularlo para la siguiente vez que tengas la barra llena (que te aparecerera ya según lo que acumulaste antes). Y asi lanzar el lv.2 o 3.
De esta manera si esperas puedes guardar niveles para las Boss fights y bajarles 1/2 vida en 5 segundos.

....espera creo q ya te entendi.
La barra es para todos los pj. El que 1º la use es el que hace el BC. (tu o la CPU)
Por eso en estrategias y tambien en la lista de las tecnicas de deja poner los BC en OFF.
Y ya está, ya no los hacen XD
------------------
------------------
Así, cambiando de tema, por la tarde estuve dandole a la mazmorra final del Persona 4.
La final final de verdad de la buena.
joerrr..... ese rpg si que es jodio... pensando en el graces me parece casi un paseo por el bosque.
eso de que te maten al prota y te vayas a paseo.....buffff.... y que no hay puntos de guardar en las dungeon....
Yeah al fin me llego, despues de casi 2 meses, aun asi no importa me comprare la version en ingles tambien cuando salga xD, me pedi la version asia y creo que me mandaron la japo, viene todo el manual en japones y el disco dice made in japan o asi vienen las asiaticas tambien? un saludo.
cuervoxx escribió:Yeah al fin me llego, despues de casi 2 meses, aun asi no importa me comprare la version en ingles tambien cuando salga xD, me pedi la version asia y creo que me mandaron la japo, viene todo el manual en japones y el disco dice made in japan o asi vienen las asiaticas tambien? un saludo.

Es que la asiática en este juego es completamente igual que la japonesa :)

Edito: Gracias Mareg, pero ya me he pispado mientras jugaba jajaj :)
cuervoxx escribió:Yeah al fin me llego, despues de casi 2 meses, aun asi no importa me comprare la version en ingles tambien cuando salga xD, me pedi la version asia y creo que me mandaron la japo, viene todo el manual en japones y el disco dice made in japan o asi vienen las asiaticas tambien? un saludo.

Te ha tardado 2 meses en llegaro O_o XD
2215 respuestas