[HO] Tales Of Graces F

Hibiki-naruto escribió:Parece que nos quedamos sin version PS3, esta sonando muy fuerte que el Graces f que llegara sera para Wii y en la Nintendo Power (donde han anunciado el Abyss de 3DS para USA) dicen que pronto hablaran del Graces f

asi que, si lo dicen en la Nintendo Power me huelo a que nos quedamos sin Graces f en PS3.

Aunque también se rumorea desde hace mucho tiempo que va ha salir en PS3 y Wii ya que en su pagina oficial dice ''plaforms''... bueno no creere nada hasta que lo confirmen.
A las malas si sale en WII siempre me queda jugarlo con Dolphin XD.
Veremos veremos, yo por suerte tengo ambas.
Pues supongo que " F " y los extras de la version de Ps3 son exclusivos de sony por los acuerdos que siempre se hacen, como paso con vesperia. Si saldria la wii seria al version tales of graces.

Esta como el rumor que decian que tales of vesperia saldria en wii cuando ni siquiera sabian de que tales hablaban.

No quiero comprar una wii xD y menos ahora que estan por anunciar la sucesora.
Bueno, Namco Bandai ha abierto publicado más contenido en inglés sobre el juego y todo apunta a que es la versión PS3:

http://www.namcobandaigames.com/console/tales-of-graces-f

Features:

Experience all-new content exclusive to the PlayStation® 3 - Go deeper into the story of Tales of Graces f in the all-new “Lineage & Legacies” epilogue, featuring more than 10 hours of engrossing gameplay. Explore new dungeons, fight fierce new monsters, and wield newly created spells, attacks, and techniques!

Stunning Visuals - Enhanced HD graphics and improved outlining to bring attention to the detailed anime art style by renowned Tales artist Mutsumi Inomata. Beautiful and spacious environments allow players to explore a truly open world.

Master New Combat Styles - Use the “Style Shift - Linear Motion Battle System” to freely switch between fighting styles and deftly evade enemy attacks. Activate “Accelerate Mode” to use powerful new techniques and bring the fight to enemies like never before!

Unique Multiplayer System - Enlist the help of up to 3 friends to fight by your side! Players can join the battle at any time simply by plugging in a controller!
Es que desde un principio era OBVIO! esa "F" es de PS3, me daba risa ver como algunos le daban prioridad a los rumores del Wii. Si hubiera dicho solo ''Tales of Graces'' yo ya hubiera estado quitando el polvo al Wii.
dart1250 escribió:Es que desde un principio era OBVIO! esa "F" es de PS3, me daba risa ver como algunos le daban prioridad a los rumores del Wii. Si hubiera dicho solo ''Tales of Graces'' yo ya hubiera estado quitando el polvo al Wii.

Joder...es que si los de nintendo power terminan un artículo del Abyss diciendo "el mes que viene hablaremos del Graces" no se que querías que pensara la gente xD
rokyle escribió:
dart1250 escribió:Es que desde un principio era OBVIO! esa "F" es de PS3, me daba risa ver como algunos le daban prioridad a los rumores del Wii. Si hubiera dicho solo ''Tales of Graces'' yo ya hubiera estado quitando el polvo al Wii.

Joder...es que si los de nintendo power terminan un artículo del Abyss diciendo "el mes que viene hablaremos del Graces" no se que querías que pensara la gente xD

No sería la primera y ultima vez que Nintendo Power le miente a sus suscriptores, creeme yo fuí seguidor de esa revista por 2 años y mintieron varias veces.
dart1250 escribió:
rokyle escribió:

No sería la primera y ultima vez que Nintendo Power le miente a sus suscriptores, creeme yo fuí seguidor de esa revista por 2 años y mintieron varias veces.

No! Si yo no digo que mientan o que no mientan...digo que la gente comenta que "era obvio que era de PS3!" mientras que una de las revistas mas famosas de nintendo te está avisando de que van a hablar de ese juego pronto. Era una forma de defender a los que pensaban que saldría en Wii por ese comentario xD
Pues tal ves salga la version de wii sin la F, pero tambien para que la hacen de emocion y dicen que las plataformas seran anunciadas.

Solo espero que ya den la fecha para reservar =).
Han quitado de la web la parte en la que hablaba del contenido exclusivo de PS3, ahora vuelve a aparecer el Coming Soon. O ha sido un error, o es el trolleo mas grande que pueden hacer, ilusionar a la gente de esa manera para luego darles una patada.
tokoro escribió:Han quitado de la web la parte en la que hablaba del contenido exclusivo de PS3, ahora vuelve a aparecer el Coming Soon. O ha sido un error, o es el trolleo mas grande que pueden hacer, ilusionar a la gente de esa manera para luego darles una patada.

http://levea.me/wp-content/uploads/2011 ... -44250.jpg
tokoro escribió:Han quitado de la web la parte en la que hablaba del contenido exclusivo de PS3, ahora vuelve a aparecer el Coming Soon. O ha sido un error, o es el trolleo mas grande que pueden hacer, ilusionar a la gente de esa manera para luego darles una patada.

Si hicieran esto...le sumas lo de la no-traducción del Vesperia sin avisar + el logo de la pasada convención donde claramente salia el ToV y ya tenemos a la compañía troll por excelencia de la generación xD
cuervoxx escribió:Pues tal ves salga la version de wii sin la F, pero tambien para que la hacen de emocion y dicen que las plataformas seran anunciadas.

Solo espero que ya den la fecha para reservar =).

Yo también lo espero. [buuuaaaa]
Namcobandai anuncia "Tales of Graces f" para PS3, llegara a USA/EUR durante el 2012.
Hibiki-naruto escribió:Namcobandai anuncia "Tales of Graces f" para PS3, llegara a USA/EUR durante el 2012.

No se si reir o llorar :-?

Reir porque finalmente se confirma que llega a nuestras PS3! [amor] .....y llorar porque se va hasta 2012!!! Que largo se va a hacer [buuuaaaa]

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
Hibiki-naruto escribió:Namcobandai anuncia "Tales of Graces f" para PS3, llegara a USA/EUR durante el 2012.

Reir porque finalmente se confirma que llega a nuestras PS3! [amor] .....y llorar porque se va hasta 2012!!! Que largo se va a hacer [buuuaaaa]

Salu2.Tr0Y

si te consuela, Abyss llega a Europa en 2011
Tr0Y escribió:

Salu2.Tr0Y

Pero era a europa el 2012 no? no dice usa

FilthierichRich Bantegui

Tales of Graces : f Coming to Europe for PS3 in 2012 #tales

Tal vez a usa salga en menos tiempo y europa en 2012 por que lo traduciran al castellano =).
chibisake escribió:
Tr0Y escribió:

Salu2.Tr0Y

si te consuela, Abyss llega a Europa en 2011

La verdad es que no mucho. Por dos razones principalmente. La primera, me lo pasé por primera vez hace aproximadamente un año (que juegazo), y la segunda es que no tengo 3DS (ni intencion de comprarla).

Tanto tiempo sin Tales....me va a dar algo :-(

Salu2.Tr0Y
Entonces si estás jodidillo, solo te queda rejugarlo para curar penas xD

CuervoXX si, Europa.
Pues que marrón, y mas pensando que muy probablemente el Xillia salga a finales de Verano
Astral escribió:Pues que marrón, y mas pensando que muy probablemente el Xillia salga a finales de Verano

A finales de verano en Japón. Asi que por aquí, si es que lo vemos, lo veremos dentro de....3 años? [buuuaaaa]

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:A finales de verano en Japón. Asi que por aquí, si es que lo vemos, lo veremos dentro de....3 años?

Salu2.Tr0Y

Ya por eso lo digo, porque pense que estrenarían el Graces F antes de que el Xillia saliese en Japón

Bueno, mientras llegue ya podemos estar contentos, me da igual esperar un año entero.
Hay juegos que chicos, ni han salido de Japón.
Ya se esta aclarando que la fecha 2012 es solo de EUR.

En el twitter de representante de Namco USA publicó:

Tsukento Chris
@Filthierich Is North America getting Tales of Graces f in 2011 or is it the same as the European 2012 release?20 minutes ago

Filthierich Rich Bantegui
@Tsukento Our date announcement was for EU only

PD: Casi me da un infarto al leer USA y EUR para el 2012, pero ahora estoy más tranquilo al saber que no hay fecha para USA, esperare el E3. [+risas]
Casi con toda seguridad si el ToG F sale en 2011 y en Europa en 2012 sea debido a una localización para idiomas de nuestro continente. Ahora, no nos hagamos ilusiones pues el Vesperia vino en Inglés, alemán y Francés si no recuerdo mal.
Me pillare la version usa por que dudo muchisimo que el tales venga traducido...
Ailish escribió:Me pillare la version usa por que dudo muchisimo que el tales venga traducido...

+1

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
Ailish escribió:Me pillare la version usa por que dudo muchisimo que el tales venga traducido...

+1

Salu2.Tr0Y

+2, lo cierto es que es muy poco probable
Ahí, ahí, haciendo posible que el Xillia llegue a Europa XD
tiku escribió:Ahí, ahí, haciendo posible que el Xillia llegue a Europa XD

Con que llegue a USA me conformo XD

Salu2.Tr0Y
Esperemos que si todo sale bien que el Xillia no se demore tanto en salir por tierras occidentales
No entiendo como podéis dudar de que el juego no llegará en español, desde que Namco compró a Atari, y esta ya no se encarga de la localización de forma independiente, los últimos RPGs de Namco han salido en español, véase ToS:DotNW o Demon's Souls, e incluso otros juego como el Majin han llegado hasta con voces en español. Que no os sirva de precedentes el Tales of Vesperia, ya que de ese se encargó Atari.
tokoro escribió:No entiendo como podéis dudar de que el juego no llegará en español, desde que Namco compró a Atari, y esta ya no se encarga de la localización de forma independiente, los últimos RPGs de Namco han salido en español, véase ToS:DotNW o Demon's Souls, e incluso otros juego como el Majin han llegado hasta con voces en español. Que no os sirva de precedentes el Tales of Vesperia, ya que de ese se encargó Atari.

Olvidas que tanto el Symphonia como el DtNW son de Nintendo, fuera de ella ningun Tales ha llegado en español, ni el Vesperia de Xbox, ni el Radiant de PSP
Astral escribió:
tokoro escribió:No entiendo como podéis dudar de que el juego no llegará en español, desde que Namco compró a Atari, y esta ya no se encarga de la localización de forma independiente, los últimos RPGs de Namco han salido en español, véase ToS:DotNW o Demon's Souls, e incluso otros juego como el Majin han llegado hasta con voces en español. Que no os sirva de precedentes el Tales of Vesperia, ya que de ese se encargó Atari.

Olvidas que tanto el Symphonia como el DtNW son de Nintendo, fuera de ella ningun Tales ha llegado en español, ni el Vesperia de Xbox, ni el Radiant de PSP

Nintendo solo se encargó del Symphonia y Phantasia, el DotNW fue totalmente distribuido y localizado por Namco, de ahí su mala distribución en España, del Vesperia, el Radiant y el Eternia, no se encargó Namco, si no Atari y Ubisoft. El único Tales distribuido y localizado únicamente por Namco ha sido el ToS2, y lo hizo en español.

Es que no nos podemos fijar en la plataforma sino, en la empresa encargada de la localización, por tu regla de tres el Abyss llegará en español y el Graces F en inglés, cosa ilógica totalmente..., o los dos en español o los dos en inglés.
También hay que tener en cuenta que ToS2 es la secuela del Tales of que mejor ha triunfado por occidente, así que tenían que traducirlo sí o sí a varios idiomas.
Por lo menos llega a Europa, que ya es todo un logro. Menos mal que me dió por probar Tales of the Abyss, sino no conocería esta saga XD
Al menos ya sabemos que sera la version ps3. :)
La página europea en la web de Namco: http://www.uk.namcobandaigames.eu/product/tales-of-graces-f/playstation-3 Ahora esperar a que actualicen la página oficial de la saga.
Lo que dije estaba bien XD , 2012 para USA y EUR.

PR escribió:NAMCO BANDAI GAMES BRINGING TALES OF THE ABYSS® AND TALES OF GRACES™ F TO NORTH AMERICA
Iconic Role-Playing Series Coming to PlayStation®3 System and Nintendo 3DS™ System With Incredible Anime-Inspired Graphics and Innovative Dynamic Battle System

SANTA CLARA, Calif., (May 11, 2011) – Leading video game publisher and developer, NAMCO BANDAI Games America Inc., today announced its acclaimed role-playing titles Tales of Graces™ f for the PlayStation®3 computer entertainment system, and Tales of the Abyss® for the Nintendo 3DS™ system will be released in North America. Tales of Graces f and Tales of the Abyss will both offer brilliant graphics, a dynamic real-time battle system, and deep, captivating stories filled with exciting quests and hidden secrets.

Tales of Graces f is the latest title in the renowned Tales series and the first North American appearance of the franchise on PlayStation®3 system. Set amidst the conflict of three kingdoms competing for planetary dominance, the story follows Asbel Lhant and his friends as they come to discover in time just how far they will go to protect the bonds between them.

For the first time in the Tales series, the combat system lets the player freely change attack style depending on the battle situation. The characters’ distinctive weapons can be swapped for different styles, and the new combat system is easier to control while simultaneously adding new levels of tactical depth. The title is developed by NAMCO TALES STUDIO LTD. in Japan with the aim of bringing to life the rich depth of the evocative characters created by Mutsumi Inomata.

Tales of the Abyss, the critically-acclaimed PlayStation®2 computer entertainment system role playing game, is updated for the Nintendo 3DS system. The upcoming title delivers full 3D support and use of the dual screens to bring players closer to the action. Tales of the Abyss tells the story of Luke fon Fabre, sole heir to a family of aristocrats, as he is suddenly thrust into the outside world on an epic adventure. Naïve and spoiled by years of isolation, Luke struggles to learn of friendship, sacrifice, duty and of choice. With the fates of many in his hands, Luke's actions could ultimately save the world or bring about its very destruction.

Tales of Graces f will be available in 2012 and Tales of the Abyss will be available later this year for North America.

Y no nos podemos quejar que al menos llega.
Namco69 escribió:Y no nos podemos quejar que al menos llega.

+1, ahora si si trajese selector de voz sería la leche xD
Astral escribió:
Namco69 escribió:Y no nos podemos quejar que al menos llega.

+1, ahora si si trajese selector de voz sería la leche xD

Mas les vale incluir selector de voz, me NIEGO a oir a Sophie con una voz que no sea la original, por muy bueno que sea el doblaje americano dudo bastante que sea capaz de superar el japonés. Me encanta la que tiene, y lo mismo para Pascal, por el resto de personajes meh me da igual.
tokoro escribió:Mas les vale incluir selector de voz, me NIEGO a oir a Sophie con una voz que no sea la original, por muy bueno que sea el doblaje americano dudo bastante que sea capaz de superar el japonés. Me encanta la que tiene, y lo mismo para Pascal, por el resto de personajes meh me da igual.

Lo del selector sería un puntazo pero dudo demasiado que lo incluyan xd
Si,yo tambien dudo mucho que tenga selector de voz la verdad...Pero quien sabe xD.
tiene huevos que salga en 2012, y seguramente sera para hacer un doblaje que sinceramente no creo que le haga falta, con voces en japones y subtítulos en diversos idiomas nos apañabamos y no se tiraban tanto en localizarlo; pero bueno viendo el tiempo que tardaron en traer el Vesperia de 360 no me sorprende nada de namcobandai
ibero18 escribió:tiene huevos que salga en 2012, y seguramente sera para hacer un doblaje que sinceramente no creo que le haga falta, con voces en japones y subtítulos en diversos idiomas nos apañabamos y no se tiraban tanto en localizarlo; pero bueno viendo el tiempo que tardaron en traer el Vesperia de 360 no me sorprende nada de namcobandai

Los Yankis ya se hechaban al cuello cuando decían otros users de lanzarlo solo subtitulado xD
Astral escribió:
ibero18 escribió:tiene huevos que salga en 2012, y seguramente sera para hacer un doblaje que sinceramente no creo que le haga falta, con voces en japones y subtítulos en diversos idiomas nos apañabamos y no se tiraban tanto en localizarlo; pero bueno viendo el tiempo que tardaron en traer el Vesperia de 360 no me sorprende nada de namcobandai

Los Yankis ya se hechaban al cuello cuando decían otros users de lanzarlo solo subtitulado xD

Cierto xDDD

Aparte, que hay bastantes juegos que pillar, a mi me hacen un buen favor.
A mi me da igual que le quieran poner voces en ingles, pero personalmente y estando en la generacion que estamos deberían como mínimo darnos la oportunidad de poder cambiar las voces
Astral escribió:A mi me da igual que le quieran poner voces en ingles, pero personalmente y estando en la generacion que estamos deberían como mínimo darnos la oportunidad de poder cambiar las voces

Si fuera ATLUS o NIS, lo hicieran... pero como es Namco, sabes que nunca lo hará con un Tales of.
2215 respuestas