[HO] Tales Of Graces F

Yo anoche llegue a dormir solo 3 horas... en serio.
Estoy hasta el culo de esperar Imagen
Maldito namco alguien tiene una Death note? xD
cuervoxx escribió:Maldito namco alguien tiene una Death note? xD

Espero ke te sirva xD
http://games.superglossary.com/game-113 ... _note.html
Cuando van a decir algo? D=
Yuluga escribió:Cuando van a decir algo? D=

Dicen que entre hoy y el fin del mundo [+risas]
Seguro que estais todos con el dedo asi

Imagen
Por el momento hay dos anuncios para 3DS y la distribución en Europa del Dark Souls. Paciencia...
Algunos ya ni eso, con esto de comernos las uñas ya casi no tememos ni brazos.
Pero vamos que menuda agonía a los fans...

¿Han confirmado o creeis que van a confirmar el remake del Tales of the Abyss para la 3DS para USA/Europa? Como no se va a poder importar si sólo lo anuncian para USA no lo olemos.
Tweet del señor de namco:

Filthierich escribió:Filthierich Rich Bantegui
Are you ready? Fans
hace 40 segundos
Safe escribió:Tweet del señor de namco:

Filthierich escribió:Filthierich Rich Bantegui
Are you ready? Fans
hace 40 segundos

venia a poner eso asasdasdasdas

http://twitter.com/#!/Filthierich/statu ... 7759314944
¿Como pueden torturarnos de esta manera? [buuuaaaa]
En el Facebook ha dicho:

PAC-MAN
Countdown to 1million! Only 700 to go. We want to thank you all from the bottom of our hearts.
-filthierich & PAC-MAN
7 minutes ago
¡¡¡El Gracess!!!
¡¡Actualizad la web!!

Esto... ¿¿no iban a ser VARIOS anuncios??
Imagen

FFFFFFUUUUUUU
y el vesperia qué? xD
...¿perdón?
¿Y el vesperia? ¿A cuento de qué viene poner trozos de imagen del vesperia en el logo si ahora no lo van a lanzar? ¿Para tocar los cojones? :-?

Imagen
¡Fiesta de la salchicha!
confirmado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero de la emocion!!!
Habra que esperar en las proximas horas si aparecen mas anuncios... o Namcobandai nos ha trolleado y solamente es el Graces f.
He leído en 4chan que la conferencia aún no ha acabado. A ver si anuncian el vesperia de una vez...
pues con ese esta bien para empezar, a comprarlo se ha dicho de salida!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

el dia que ame namco bandai! xD

BSTCloud escribió:He leído en 4chan que la conferencia aún no ha acabado. A ver si anuncian el vesperia de una vez...

pasa la pagina xD digo el link
FOR THE GODDESS MARTEL! YUJU!
Fuck yeah!

Ahora que anuncien el Vesperia... XD

Salu2.Tr0Y
weeee notición! Espero que este lo compreis en España ò.ó
Yuluga escribió:weeee notición! Espero que este lo compreis en España ò.ó

En el cartel de la web solo pone "America". De momento no hay nada de Europa.
¿Alguien puede pasarme el link de la web donde salen los anuncios?
Por mas que busco no lo encuentro [buuuaaaa]
Por lo de 4chan, estoy siguiendo este tema:
http://boards.4chan.org/v/res/85680843

En el que la gente está hablando ahora de comprar y comprar como cerdos cuando salga el juego.
Gran noticia.Ya era hora la verdad.....
Lo que me pregunto es si saldrá realmente en Europa, porque han salido varios Tales of en América que aquí ni de casualidad. Pero bueno, almenos podremos importarlo y entenderlo de ser asi.
El objetivo era que saliera en usa.Ahora esta en un idioma entendible.Que salga en europa es secundario aunque estaria muy bien.Eso si que nadie espere que de salir en europa salga traducido.El que no sepa ingles pues lo siento que eche mano de diccionario como yo hago con la version japo [carcajad]
Hijos de puta, tanto hype para ser "sólo" el Graces F xD

Al menos será la versión de PS3 ¿no?
Esa es la mejor manera de mejorar el inglés. Recuerdo que en mis primeros JRPG en inglés estaba cada 2x3 con el diccionario, ahora solo busco alguna palabra suelta que no entienda (y desde el diccionario online XD )
Neipol escribió:Hijos de puta, tanto hype para ser "sólo" el Graces F xD

En teoria si pero habia un rumor de que podria salir la version de wii con el contenido del f de play 3.Algo absurdo por que en japon no existe tal cual y seria mucho curro para namco bandai usa.No seria solamente traducir el juego :-|
La conferencia sigue o que? Imagen
Es solamente el Tales of Graces f.

Those weren't Vesperia logos, only massively warped TOGF images! I had to make a way to keep fans guessing.

El usar imagenes de Tekken y Tales of Vesperia era solo para despistar... o esta de coña (para despistar) o es cierto y solo tenemos el Graces f.
carmelero escribió:Esa es la mejor manera de mejorar el inglés. Recuerdo que en mis primeros JRPG en inglés estaba cada 2x3 con el diccionario, ahora solo busco alguna palabra suelta que no entienda (y desde el diccionario online XD )

+1 xDDD

Bueno no nos quejemos que por lo menos sacan 1 xDDD

Hibiki-naruto escribió:Es solamente el Tales of Graces f.

Those weren't Vesperia logos, only massively warped TOGF images! I had to make a way to keep fans guessing.

El usar imagenes de Tekken y Tales of Vesperia era solo para despistar... o esta de coña (para despistar) o es cierto y solo tenemos el Graces f.

Pués que cerdos poner letras de otros tales, con la de otros juegos ya llegaba xD
Hibiki-naruto escribió:

Solo puedo decir...
Imagen
Yo creo que está de broma, porque si no vaya panda de cabrones, ¿no? DDD=
Si las ventas del Graces son altas XD lo mismo se animan con el Vesperia, quien sabe.

Uff menos mal XD vaya alivio.... ahora a esperar 'Fecha' aunque conociendo a estos nos tenemos ke esperar hasta octubre o asi (siendo optimista XD).
Minimo despues de verano.Una putada lo de las letras [buuuaaaa]
pues si es solo una coña o para despistar me cago en todo, porque yo preferia el vesperia y_y
Narcyl escribió:pues si es solo una coña o para despistar me cago en todo, porque yo preferia el vesperia y_y

pues el vesperia lo puedes conseguir al menos en xbox y mas con el parche que van a sacar en español, en cambio el graces!!
[+risas] bien por namco bandai, aunque tambien me hubiera gustado el vesperia de ps3.
La web ha pasado a llamarse tales of graces.
Cagüen dios. No me decepciones más, namco...
Lo de preferir el vesperia lo veo una tonteria que lo digais la verdad.Al menos esta el de 360 que aun incompleto al menos esta.Pero el graces era necesaria una salida occidental al menos

Para PS3 y para Game Gear Imagen
Ailish escribió:Lo de preferir el vesperia lo veo una tonteria que lo digais la verdad.Al menos esta el de 360 que aun incompleto al menos esta.Pero el graces era necesaria una salida occidental al menos

+1
Es verdad... pero yo lo queria Vesperia en mi PS3.

Pasemos a la realidad... Tales of Graces F amigos! Lo comprare de salida.
Ailish escribió:Lo de preferir el vesperia lo veo una tonteria que lo digais la verdad.Al menos esta el de 360 que aun incompleto al menos esta.Pero el graces era necesaria una salida occidental al menos

Si no hubiesen puesto el vesperia en esa foto yo estaría tan tranquilo porque no tendría indicio alguno de que tan siquiera se acuerdan de él, pero trollear a los fans haciéndoles creer que van a localizar un juego cuando NO lo van a hacer no está bonito.

De todas formas me pillo el graces sí o sí. A ver si se dejan de pamplinas y sacan el vesperia, puñetas.
Pues nada, entonces el Vesperia los de Xbox360 podran jugarlo en españo los que la tienen flasheada y los usuarios de PS3 en un futuro podran jugar en ingles los que tienen Cfw.
2215 respuestas
18, 9, 10, 11, 1245