[HO] Tales Of Graces F

Vaya una manera más rara (entiendase cutre) por Namco de crear hype xD
Q saquen el anuncio ya coj.....
Mareg escribió:Vaya una manera más rara (entiendase cutre) por Namco de crear hype xD

Ahora deberiamos ser nosotros los que dijesemos "ahora no queremos vuestro juegos" XD
Astral escribió:
Mareg escribió:Vaya una manera más rara (entiendase cutre) por Namco de crear hype xD

Ahora deberiamos ser nosotros los que dijesemos "ahora no queremos vuestro juegos" XD

Imposible, es ver un "Tales of" en una tienda y dar palmas con las orejas. xd
-Tales of Vesperia, la razón de mi PS3.

-Tales of Graces F, el juego que nunca imagine que iba a jugar en inglés.

.... No se mas que decir que... OMG OMG OMG OMG OMG! Esto es imposible que Namco vaya a hacer esto, una compañía que no escucha a sus fans y que cada día yo tenia que estar en modo troll cada vez que entraba a su Facebook pidiendo desesperadamente un Tales of para mi PS3, por que lo compre mas, para jugar cualquier Tales of que llegara a USA... todos esos días dieron sus frutos y no saben(o sabrán) como me siento yo ahora.

NAMCO BANDAI no me decepciones!
[mad] [mad] [mad]
A ver si dicen algo, que me tienen en clase con los nervios ¬¬.
¿Sabemos a que hora es el anuncio? Yo también estoy espectante...

Salu2.Tr0Y
Tranquilizaos todos, está claro que van a anunciar la localización del tales of vesperia y el tales of graces F de ps3 XD
BSTCloud escribió:Tranquilizaos todos, está claro que van a anunciar la localización del tales of vesperia y el tales of graces F de ps3 XD

Demasiados "chascos" me he llevado ultimamente como para fiarme, capaces son de anunciar un port para 3DS.
ibero18 escribió:
BSTCloud escribió:Tranquilizaos todos, está claro que van a anunciar la localización del tales of vesperia y el tales of graces F de ps3 XD

Demasiados "chascos" me he llevado ultimamente como para fiarme, capaces son de anunciar un port para 3DS.

o para la nueva psp, despues de lo que hicieron con el vesperia y el idioma no me fio ya nada de esta gente.
pero dónde se va a hacer el anuncio y eso??? Yo también me muero de los nervios!!!!! Tanto hype para que luego nos quedemos a dos velas, como siempre...

Por favor!!!!!!!!!!!!! Que hagan algo bien y lo traigan, al menos en inglés... T.T Visto lo visto así al menos podremos disfrutarlos.
Ya veréis qué risa cuando los de namco saquen la imagen limpia, sin efectos, y ponga "Tales of Owned" y una trollface xD.
Narcyl escribió:...

o para la nueva psp, despues de lo que hicieron con el vesperia y el idioma no me fio ya nada de esta gente.

Ostrás, no había caido en eso... igual es un port para la NGP, espero q no [buuuaaaa]
Vale, por suponer, sacan un tales en ingles (graces o vesperia) vale.
En que estado lo van a sacar... pues como siempre.... sin intro cantada con la mitad de los dialogos cortados y con una ed. de "mier... coles".
Ojala me equivoque pero estos tíos funcionan así (Namco usa).
dart1250 escribió:-Tales of Vesperia, la razón de mi PS3.

La razón de tu PS3 es un juego que en un principio fue anunciado como "exclusivo" de 360? Imagen
Menudas chorradas estáis poniendo ya de que si van a venir en ingles y demas [+furioso]
Yuluga escribió:Menudas chorradas estáis poniendo ya de que si van a venir en ingles y demas [+furioso]

LOL!

La tension se puede cortar con cuchillo en este hilo....

A ver si hacen el anuncio ya porque si no aqui acabamos a hostias [qmparto]

Salu2.Tr0Y
rokyle escribió:
dart1250 escribió:-Tales of Vesperia, la razón de mi PS3.

La razón de tu PS3 es un juego que en un principio fue anunciado como "exclusivo" de 360? Imagen

LOL Yo me compre un Xbox360 solo por ese juego, lo termine ahí y después que se me daño el Xbox360 que un mes duro vivo... vi que el Vesperia iba para PS3 y decidí comprar mi primer PS3 un slim, con la esperanza de verlo en USA en su versión completa.

BSTCloud escribió:¡Vamos a verlo aquí!
¡Estoy TOTALMENTE SEGURO!

[qmparto]

Si al final sale te habrás comido un buen Owned xDDDD
Dios, pero qué mamón xDDDDDDDDD ni me acordaba de eso.
¡Seguro que los van a localizar para ownearme! XD
¿A qué hora se supone que va a ser el anuncio?
SAM!! escribió:¿A qué hora se supone que va a ser el anuncio?

Lo bueno se hace esperar, así que por mí mientras lo anuncien hoy que lo hagan cuando quieran xD [fumando]
Al menos el logo que hay ahora es mega visible, se nota a leguas las letras e incluso se puede ver "Ta" y una "e" cerca y una "G" además de la "F" tocha del final.

Eso sí, como hagan todos los anuncios así... [+furioso]
Yo no olvido que hablamos de Namco Bandai, así que si por si acaso me preparo para lo peor. Como anuncien los 2 caen de salida(y eso que el Vesperia ya lo acabé en la 360)
vhm74 escribió:Yo no olvido que hablamos de Namco Bandai, así que si por si acaso me preparo para lo peor. Como anuncien los 2 caen de salida(y eso que el Vesperia ya lo acabé en la 360)

Hombre yo el graces si, pero el Vesperia teniandolo en 360 como que paso.
¿Sabéis a que hora aproximadamente es el anuncio?
¿Al final que ha pasado? no hay informacion todavia? :-?
nada de momento. Las anteriores actualizaciones de la teaser web "atalesoftworichards" se hicieron entre las 20:00 y las 22:00 horas, asi que no sería de extrañar que no se descubriese el pastel hasta llegar a ese intervalo de tiempo.
chibisake escribió:nada de momento. Las anteriores actualizaciones de la teaser web "atalesoftworichards" se hicieron entre las 20:00 y las 22:00 horas, asi que no sería de extrañar que no se descubriese el pastel hasta llegar a ese intervalo de tiempo.

A esperar pues...
Si al final todo acaba en nada, propongo la creación de un hilo en feedback para que se banee a Namco69 para no tener que ver el nombre de esa compañía de manera tan frecuente [rtfm]
nah, carmelero, ya verás como si xD
Madre mia hacía tiempo que no estaba tan a la espera de un anuncio (tendrá algo que ver la época de exámenes?) XD Solo espero que no nos hagan un OWNED de los gordos....
Joder no tengo ni PS3 pero me estoy quedando sin uñas esperando esta posible noticia xD
carmelero escribió:Si al final todo acaba en nada, propongo la creación de un hilo en feedback para que se banee a Namco69 para no tener que ver el nombre de esa compañía de manera tan frecuente [rtfm]

Lo secundo [poraki]
yA!!! que esperan!! maldito Namco!! y que se les ocurra anunciar un juego por dia empezando por un pacman xD
¡Dios mío, no me lo puedo ni creer! ¡Flipa con el anuncio, es que no me lo creo ni de coña, vamos! ¡Al final los localizan y salen en un mismo pack!
¡Os pongo una captura de cómo está la web ahora mismo! Esto va a portada del hilo mínimo :O

Imagen

[poraki]
BSTCloud escribió:¡Dios mío, no me lo puedo ni creer! ¡Flipa con el anuncio, es que no me lo creo ni de coña, vamos! ¡Al final los localizan y salen en un mismo pack!
¡Os pongo una captura de cómo está la web ahora mismo! Esto va a portada del hilo mínimo :O

Imagen

[poraki]

Que cabron jajaja [carcajad]
cloud_cato escribió:
carmelero escribió:Si al final todo acaba en nada, propongo la creación de un hilo en feedback para que se banee a Namco69 para no tener que ver el nombre de esa compañía de manera tan frecuente [rtfm]

Lo secundo [poraki]

pcp the clown escribió:Puto Namco! xD

cuervoxx escribió:yA!!! que esperan!! maldito Namco!! y que se les ocurra anunciar un juego por dia empezando por un pacman xD

Pero yo que os he hecho...
BSTCloud escribió:¡Dios mío, no me lo puedo ni creer! ¡Flipa con el anuncio, es que no me lo creo ni de coña, vamos! ¡Al final los localizan y salen en un mismo pack!

Imagen

[poraki]

ya lo hubiera sabido, estoy recargue y recargue la pagina :-|
Venga hombre, que estos momentos son los mejores para tomárselos con un poco de humor y filosofía XD
Ya no me quedan uñas y casi voy por los nudillos... Lo proximo los codos [buuuaaaa]
Preferiría que no hubieran dicho nada y que de repente dieran, la que esperamos todos que sea, la noticia de la salida de un Tales por nuestros lares :(

SaLu2!
Quizas sera que los portearan para la NGP Imagen
¿Pero es seguro que el anuncio sera por esa pagina web?
Namco69 escribió:
cloud_cato escribió:

Lo secundo [poraki]

pcp the clown escribió:Puto Namco! xD

cuervoxx escribió:yA!!! que esperan!! maldito Namco!! y que se les ocurra anunciar un juego por dia empezando por un pacman xD

Pero yo que os he hecho...

[qmparto]

Estoy que no cago ._.
Acabo de echarle un vistazo a los foros de tales of oficiales y todavía van por lo que puse yo hace un par de días en el hilo de anuncios y rumores de la T, la F, la V... XD osea que no han anunciado nada por esos lares.
venga, un poco de hype xD
Imagen

reciclando imágenes...♪
Yo ya tengo hecha una pila con mis Tekkens, Ridge Racers y Soul Caliburs, segun sean las noticias los quemo todos y no les compro un juego en mi vida!
Por cierto, se pueden comprar botones sueltos de teclado de recambio? xD
BSTCloud escribió:Venga hombre, que estos momentos son los mejores para tomárselos con un poco de humor y filosofía XD

Serás golfa xDD
2215 respuestas