[HO] Tales Of Graces F

De que me perdi, que tales saldra en occidente? omg hype =O
cuervoxx escribió:De que me perdi, que tales saldra en occidente? omg hype =O


Todavía no se sabe, lo mas probable es que caiga el Graces para Ps3 o WII
Astral escribió:
cuervoxx escribió:De que me perdi, que tales saldra en occidente? omg hype =O


Todavía no se sabe, lo mas probable es que caiga el Graces para Ps3 o WII


Fixed ;)
anxa escribió:
Astral escribió:
cuervoxx escribió:De que me perdi, que tales saldra en occidente? omg hype =O


Todavía no se sabe, lo mas probable es que caiga el Graces para Ps3 o WII


Fixed ;)


Dios que cagada, ahora mismo lo corrijo xD
Que se dejen de acertijos y que lo digan ya joder!
devil_boy escribió:Que se dejen de acertijos y que lo digan ya joder!


+1
Ellos me tienen que casi no puedo dormir de la emoción de saber que hay detrás de ese disparate de dibujo. [mad]
Nueva imagen, en esta ocasion entre las "cosas" se puede ver la T de Tekken.

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Hibiki-naruto escribió:Nueva imagen, en esta ocasion entre las "cosas" se puede ver la T de Tekken.

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Tales of Tekken Imagen

Dios, qué ansias para que llegue el Miércoles, 2 de Febrero, y saber el secreto de la página.
Ya queda poco para saber si todo el tinglado este de las imágenes ha valido la pena o no.
Joder mira que les gusta poner la cosa dificil xD

anxa escribió:Tales of Tekken Imagen


[qmparto]
Y han especificado que sera un juego para usa? o podria ser el anuncio de un nuevo tales en jap, tal vez para ngp o 3ds :( cabrones. Tekken esto ya no me esta gustando nada xD.

Hibiki-naruto escribió:Nueva imagen, en esta ocasion entre las "cosas" se puede ver la T de Tekken.

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Al menos ya no se ven fantasmas de pacman, meten cosas que tal vez no van para confundirnos! ratataaaa
veo un 2
Espero con ganas el dia 2 y OJALA que sea el graces f para play 3.....Es una maravilla de juego.Muy superior al vesperia(y eso era dificil)
actualizaron la imagen, ahora se ven navecitas del galaga xd
Que cabrones y encima ponen feliz fin de semana, desgraciados! xDDDD
Y que al final sea un Tales of World Radiant mithology para usa, el 2 XD asi seran de ca... pues Ni tan buen Fin de semana vamos a estar con la duda un buen rato.
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Parece la cara de algún personaje...
Hibiki-naruto escribió:Imagen


No se si lo han notado pero los nombres de las imágenes tienen nombre de frutas.

Saludos
puff, ojalá sea verdad, me encanta la saga de tales of [360º]
Ya puede ser un anuncio importante (Tales of Vesperia + Tales of Graces) más que nada, porque yo personalmente me fastidia que despues de tenernos como nos han tenido, de maltratados, nos quieran meter ahora marketing troll megachachi...

La gente está cabreada con ellos, que anuncien el puto juego y se dejen de tonterías...
Si despues de todo el paripé con las imágenes el anuncio es un fiasco o un owned a todos los que esperamos algo realmente interesante [+furioso]
La verdad es que tiene guasa como utilizan este tipo de publicidad para tenernos a todos atentos al anuncio. Publicidad de la publicidad.
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Bastante obvio lo del Graces. xD
Namco por lo que más quieras, traenos el de PS3 y no el de Wii.
Astral escribió:Y donde esta la F? XD

Se la ha comido Pacman. ein?

En la parte de la derecha de la imagen, más o menos se distingue una curva roja, esa puede ser la F.
Balthier escribió:Namco por lo que más quieras, traenos el de PS3 y no el de Wii.

lo intento lo intento, creeme.
Yo creo que sera el de PS3 o quizas los 2
devil_boy escribió:Yo creo que sera el de PS3 o quizas los 2


Segun habian comentado seria el de Wii con los extras de Ps3
Astral escribió:
devil_boy escribió:Yo creo que sera el de PS3 o quizas los 2


Segun habian comentado seria el de Wii con los extras de Ps3

Para hacer eso tendrian que currar mucho creo yo no? .No se trataria solo de traducir la version de wii que no trae obviamente nada del f....mas bien seria crear algo que ni siquiera los dueños de wii japos tienen por alla
Astral escribió:
devil_boy escribió:Yo creo que sera el de PS3 o quizas los 2


Segun habian comentado seria el de Wii con los extras de Ps3

Con lo que les cuesta traer los "Tales of" a occidente dudo mucho que vayan a hacer un trabajo extra. xD
Pero realmente dichos extras del F cuales son? Un personaje nuevo,mazmorras,bosses finales? Algo parecido a los extras de Eternal Sonata y Tales of Vesperia en PS3 no?
devil_boy escribió:Pero realmente dichos extras del F cuales son? Un personaje nuevo,mazmorras,bosses finales? Algo parecido a los extras de Eternal Sonata y Tales of Vesperia en PS3 no?

No, trae más historia, el juego de Wii tiene un final no? Pues el de PS3 además continua ese final.
Balthier escribió:
devil_boy escribió:Pero realmente dichos extras del F cuales son? Un personaje nuevo,mazmorras,bosses finales? Algo parecido a los extras de Eternal Sonata y Tales of Vesperia en PS3 no?

No, trae más historia, el juego de Wii tiene un final no? Pues el de PS3 además continua ese final.


Eso y aparte trae mas tecnicas y ougis
Ya para el miercoles, si no es el de ps3 ratataaaa que ya actualize la ps3 y no podria usar el futuro parche en ingles.
Tales of Graces F
Review (Spoilers free)
Pero por si acaso no quereis saber nada se oculta y listo
68 h. de juego
Completados juego original y "el camino hacia el futuro" que sucede 1 año más tarde (extra PS3 only).

Argumento:
El juego principal (que es el mismo que en Wii) cuenta la aventura de Ashbel y de sus compañeros, la mayoría amigos desde la infancia.
Vale, sin spoilers hasta ahí se puede contar.
La manera de llevar la historía está bastante bien, fluida y sin cosas inexplicables. Hay un prologo que te pone en situación, algún giro argumental que otro y eso.
El principal problema de este apartado es el protagonista, que sufre del sindrome "soy imbécil" y convierte la historia, sobre todo hacia la mitad en empalagosa y un poco ñoña. (Yuri vuelveeeee pls!)
Eso si ya más adelante se arreglan las cosas mucho.
El tema principal del juego es la amistad.

Jugabilidad.
Ahora los combates se basan en puntos de acción, que se rellenan automaticamente si estas quietecito o defendiendote.
No hay SP.
Cada vez que haces un dash, te mueves libremente, un combo físico o un combo con artes, gasta X puntos de acción.
Por supuesto ataques y artes evolucionadas se pueden combinar libremente mientras tengas estos AC logrando resultados acojonantes.

El sistema de progresión de los personajes se basa en el nivel (como siempre) y en los "títulos".
Cada vez que le pones un título a un pj este tiene para aprender 6 "Cosas" (ataq, def, artes, habilidades...) y las va subiendo al final de los combates mientras tenga el título equipado. Dependiendo del pj hay unos 54 títulos. Algunos secretos.

Ah si, no hay mapa del mundo para pasear por el. Pero dentro de un reino puedes moverte por el "field" de turno que conecta puertos y ciudades. Y comerte todos los bichos de turno xD

Sonido:
El juego suena a Motoi Sakuraba.
Pero del bueno, no como alguno de los últimos títulos de tri-ace que parece que sacaba los temas temas de un cajón al azar.

Gráficos \\ Estilo:
A ver, es difícil de explicar.
Coloristas, brillantes, preciosos.
Sin haber 2 millones de poligonos por centimetro el estílo del juego es precioso. Lo más parecido que se pueda parecer es Vesperia.
Los escenarios algunos te quedas "quiero un wallpaper de esto". Se notan trabajados y sobre todo dibujados en papel antes de ser plasmados en bits.

Bueno, pero tampoco son todos expectaculares. Sin embargo la media se mantiene bastante alta.

Extras \\ Contenido.
Contiene el juego original de Wii en HD. Esto es:
Puedes revivir combates anteriores desde el menu (nunca probe). Tiene la típica arena dentro del juego. Al acabarlo puedes acceder a la mazmorra "imposible" de turno (lost cannan creo) y tienes muchas armas para coleccionar, títulos, trajes e ubicaciones secretas (por ej la escena del "resort" en la playa no tiene precio)

Acabado, el juego te lo dejan rejugar desde el principio escogiendo lo que quieres llevar de la partida original (titulos, items, x2 EXP etc.)

El camino al futuro de PS3
Continua la historia 1 año más tarde, tiene 15 horas de aventura más. 1 pj extra. Y el 4º Blast Calibur secreto de cada pj (movimiento especial). Esta aventura aprovecha la partida salvada (con todo) de la historia original. Cuando acabas esta epilogo te devuelven al último lugar que habías salvado en la historia de Wii, con todo.

En resumen,
PROS:
---Belleza visual del juego. (ahora que en esta generación no abunda aún más)
---Combates difíciles.
---Infinidad de extras.
---Platino (en ppio) no imposible
---Sistema de combate rápido y expectacular
---Motoi Sakuraba
---No hay bugs que hagan "crash" al juego.
CONTRAS:
---Bichos finales, a veces la CPU y la IA se alían para hacerte la vida imposible. Sobre todo al final.
---Personaje protagonista imbécil, te dan ganas de asesinarlo hacia la mitad del juego.
---Personajes jugables perfectamente predecibles.
---Ausencia de personajes secundarios relevantes (casí no hay).

Puntuación: 85\100
(opinión personal)
El principal problema de este apartado es el protagonista, que sufre del sindrome "soy imbécil" y convierte la historia, sobre todo hacia la mitad en empalagosa y un poco ñoña. (Yuri vuelveeeee pls!)


Por hacerme una idea.....mas imbécil que el prota del Symhonia 2?

Yuri ha dejado el listón muy alto como protagonista de JRPG esta gen -.-
puuffff... al symphonia 2 no lo jugue
(no tengo la Wii)

Genis Sage (al ppio del Symphonia)
Karol (al ppio del vesperia)
Cloud ? (al ppio del final 7)
el prota del white knight xD

hay varios tipos de empanadas mentales.... pero esa es gorda xD
El prota del Symphonia 2 es gilipollas profundo.
No fui capaz de acabarme le juego...que fuese tipo Pokémon y no dejase utilizar personajes originales del juego para mí fue un punto en su contra.
Mareg escribió:puuffff... al symphonia 2 no lo jugue
(no tengo la Wii)

Genis Sage (al ppio del Symphonia)
Karol (al ppio del vesperia)
Cloud ? (al ppio del final 7)
el prota del white knight xD

hay varios tipos de empanadas mentales.... pero esa es gorda xD



Pues ahora me has dejado con mas dudas xD. Al decir lo del síndrome del prota idiota pensé que te referías al típico "soy debil, no puedo hacer nada, buaaaa" o al tipo "no me rendiréeeeee!!!!!"

ODIO EL BLUE DRAGON!
rokyle escribió:
El principal problema de este apartado es el protagonista, que sufre del sindrome "soy imbécil" y convierte la historia, sobre todo hacia la mitad en empalagosa y un poco ñoña. (Yuri vuelveeeee pls!)


Por hacerme una idea.....mas imbécil que el prota del Symhonia 2?

Yuri ha dejado el listón muy alto como protagonista de JRPG esta gen -.-

Nunca! Ese prota Emil se lleva todos los premios del personaje que mas imbécil, asco y vergüenza da a entender a la persona que juega ese juego.

Asbel es algo ñoño, pero nada que no hayamos manejado antes... alguien dijo Luke o Lloyd? [ginyo]

Yuri es el mejor prota que un Tales of ha poseído en toda su historia, al ser un personaje adulto serio y no un niño que empieza con una espada de madera que no puede con nada, que luego salva al mundo... Vesperia en lo que fallaba era en su sistema de batalla algo lento, ya que si venias de jugar ToS1 o The Abyss te dabas cuenta que faltaron muchos movimientos, magias especialmente y la historia caía mucho, mas en el final.

En fin, ningún Tales of es perfecto, pero sus fallas no son tan graves para que no podamos jugar, para mi siempre seran juegos de 8.5/10 y aveces de 9. XD
dart1250 escribió:Yuri es el mejor prota que un Tales of ha poseído en toda su historia, al ser un personaje adulto serio y no un niño que empieza con una espada de madera que no puede con nada, que luego salva al mundo... Vesperia en lo que fallaba era en su sistema de batalla algo lento, ya que si venias de jugar ToS1 o The Abyss te dabas cuenta que faltaron muchos movimientos, magias especialmente y la historia caía mucho, mas en el final.


Yuri creo que es superado por Lion sin ningun problema [fumando]
A mi asbel me encanta la verdad.Vale que yuri molaba un huevo pero el diseño de asbel me mola mas..... En cuanto a personalidad hay que entender que a asbel se le tuercen las cosas y la pelea y tal con su hermano.Por cierto el juego tiene una cantidad de coñas y situaciones muy buenas.Me encanta que cuando acabo de luchar siempre encuentro alguna escenilla graciosa xD
Yuri>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Luke>>>>>>>>>>el resto de protas de cualquier tales
Vesperia en lo que fallaba era en su sistema de batalla algo lento, ya que si venias de jugar ToS1 o The Abyss te dabas cuenta que faltaron muchos movimientos, magias especialmente y la historia caía mucho, mas en el final.


Vesperia fue recortado por todos lados para hacer una MEGAversión para PS3. Si no no se explica que no esté la magia Indignation (Juicio final) en 360 y si lo esté en PS3.
Pero no le faltan movimientos...crearon nuevos para Yuri ya que creo que fue el 1er personaje de la saga en luchar de forma "artística" con su espada mientras da puñetazos xD. En un trozo de 5 min que llevas al rubio si le ves los ataques son los mismos que tiene Kratos en Symphonia.
rokyle escribió:
Vesperia en lo que fallaba era en su sistema de batalla algo lento, ya que si venias de jugar ToS1 o The Abyss te dabas cuenta que faltaron muchos movimientos, magias especialmente y la historia caía mucho, mas en el final.


Vesperia fue recortado por todos lados para hacer una MEGAversión para PS3. Si no no se explica que no esté la magia Indignation (Juicio final) en 360 y si lo esté en PS3.
Pero no le faltan movimientos...crearon nuevos para Yuri ya que creo que fue el 1er personaje de la saga en luchar de forma "artística" con su espada mientras da puñetazos xD. En un trozo de 5 min que llevas al rubio si le ves los ataques son los mismos que tiene Kratos en Symphonia.


Ese es el problema yo solo he jugado la beta de Xbox 360 dos veces y aun sabiendo usar el sistema de batalla se que no le llega al de Symphonia con los EX skill, los combos aéreos (Yuri es fatal en eso) y muy mucho mas lejos de acercarse al sistema de batalla de The Abyss con la gran variedad de movimientos y magias, mas las magias o movimientos que te ponian a flipar cuando los ejecutabas mediante un circulo de Fonon.
dart1250 escribió:Ese es el problema yo solo he jugado la beta de Xbox 360 dos veces y aun sabiendo usar el sistema de batalla se que no le llega al de Symphonia con los EX skill, los combos aéreos (Yuri es fatal en eso) y muy mucho mas lejos de acercarse al sistema de batalla de The Abyss con la gran variedad de movimientos y magias, mas las magias o movimientos que te ponian a flipar cuando los ejecutabas mediante un circulo de Fonon.

Pues en mi caso, el Symphonia es el que veo más capado en comparación al Abyss y Vesperia.
Las habilidades/Ex skill del Abyss y Vesperia las acumulas, en el Symphonia tienes que limitarte a elegir 4 y tener suerte de que al combinarles salgan 2 o 3 más.
Los ataques conjuntos del Sympho pueden equivaler perfectamente a los ataques con campos de fonones del Abyss (que equipando correctamente la técnica puedes ejecutarlos casi cuando quieras) y en el Vesperia, sin llegar a ser tan espectaculares, tienes las altered artes que terminas acumulándolas a la lista de habilidades y los burst que con un poco de maña puedes hacerlos cuando quieras.
Y si los comparas dentro de juegos tipo .VS o Radiant, tanto en el Abyss como Vesperia, los ataques "modificados" son añadidos a su lista natural de habilidades, en el Symphonia es como si no existieran nunca, dejándolos bastante pobres de variedad en comparación con las otras sagas.


rokyle escribió:Vesperia fue recortado por todos lados para hacer una MEGAversión para PS3. Si no no se explica que no esté la magia Indignation (Juicio final) en 360 y si lo esté en PS3.
Pero no le faltan movimientos...crearon nuevos para Yuri ya que creo que fue el 1er personaje de la saga en luchar de forma "artística" con su espada mientras da puñetazos xD. En un trozo de 5 min que llevas al rubio si le ves los ataques son los mismos que tiene Kratos en Symphonia.


Será Cólera divina xD.
Flynn no es que tenga los mismos ataques que Kratos, Flynn viene a equivaler al personaje "típico" de la saga utilizando las técnicas clásicas de los Tales, como vendría a ser Guy en el Abyss.
Teizo escribió:
dart1250 escribió:Ese es el problema yo solo he jugado la beta de Xbox 360 dos veces y aun sabiendo usar el sistema de batalla se que no le llega al de Symphonia con los EX skill, los combos aéreos (Yuri es fatal en eso) y muy mucho mas lejos de acercarse al sistema de batalla de The Abyss con la gran variedad de movimientos y magias, mas las magias o movimientos que te ponian a flipar cuando los ejecutabas mediante un circulo de Fonon.

Pues en mi caso, el Symphonia es el que veo más capado en comparación al Abyss y Vesperia.
Las habilidades/Ex skill del Abyss y Vesperia las acumulas, en el Symphonia tienes que limitarte a elegir 4 y tener suerte de que al combinarles salgan 2 o 3 más.
Los ataques conjuntos del Sympho pueden equivaler perfectamente a los ataques con campos de fonones del Abyss (que equipando correctamente la técnica puedes ejecutarlos casi cuando quieras) y en el Vesperia, sin llegar a ser tan espectaculares, tienes las altered artes que terminas acumulándolas a la lista de habilidades y los burst que con un poco de maña puedes hacerlos cuando quieras.
Y si los comparas dentro de juegos tipo .VS o Radiant, tanto en el Abyss como Vesperia, los ataques "modificados" son añadidos a su lista natural de habilidades, en el Symphonia es como si no existieran nunca, dejándolos bastante pobres de variedad en comparación con las otras sagas.


Symphonia fue le primer Tales of en 3d con cel shading y el que posee el personaje con mas magias de un tales of en 3d es Genis o me va a decir que Jade o Rita tienen mas que el?... no lo creo, como muchos de los ataques de Abyss eran los Unision de Symphonia.

En Vesperia acumulas los Skill pero no los usas todos ya que hay un limite de puntos para equipar y el sistema de Altered Artes da lastima por que no llega a sorprender mas que el sistema de Fonon de Abyss... los Burst... que escasos son [snif] yo casi jugué mas de la mitad del juego solo con el de fuego, antes de conseguir el de agua... me tenia aburrido.

Ok yo se que Yuri es muy hábil en la tierra, pero en el aire no sirve para nada, por que apenas salta para dar un golpe con la espada... en cambio con personajes como Luke o Lloyd yo empezaba un combo en el suelo, me llevaba el enemigo al aire con el combo para luego rematar lo en el suelo... pero que error hubo aquí en Vesperia?... el FAIL mas grande de la historia! no puedes golpear enemigos derribados hasta que ellos se levanten de nuevo! tu les das con la espada y nada de nada.

Vesperia es un buen juego con su historia aceptable y muy buenos gráficos, pero su sistema de batalla algo lento, carencia de personajes ágiles en el aire y falta de magias no me dio la satisfacción que yo esperaba... aunque yo jugué dos veces la beta. XD

He visto varios vídeos de Tales of Graces F y he jugado el demo varias veces, y su sistema de batalla aun no deja de sorprenderme, es tan bueno que yo creo que cuando termine el juego creo que lo coronare como el mejor sistema de batalla de un Tales of y pese a no tener TP se siente mas táctico y dinámico.
Emmm una preguntita así algo simple , que creo que no me he enterado bien , Vesperia para ps3 llegó aqui a España ? :O , y si llegó , llegó traducido al español ? :O
Chaser escribió:Emmm una preguntita así algo simple , que creo que no me he enterado bien , Vesperia para ps3 llegó aqui a España ? :O , y si llegó , llegó traducido al español ? :O

Gracias por recordar que ni vino a España y ni siquiera a USA. [+furioso]
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