Teizo escribió:dart1250 escribió:Ese es el problema yo solo he jugado la beta de Xbox 360 dos veces y aun sabiendo usar el sistema de batalla se que no le llega al de Symphonia con los EX skill, los combos aéreos (Yuri es fatal en eso) y muy mucho mas lejos de acercarse al sistema de batalla de The Abyss con la gran variedad de movimientos y magias, mas las magias o movimientos que te ponian a flipar cuando los ejecutabas mediante un circulo de Fonon.
Pues en mi caso, el Symphonia es el que veo más capado en comparación al Abyss y Vesperia.Las habilidades/Ex skill del Abyss y Vesperia las acumulas, en el Symphonia tienes que limitarte a elegir 4 y tener suerte de que al combinarles salgan 2 o 3 más.
Los ataques conjuntos del Sympho pueden equivaler perfectamente a los ataques con campos de fonones del Abyss (que equipando correctamente la técnica puedes ejecutarlos casi cuando quieras) y en el Vesperia, sin llegar a ser tan espectaculares, tienes las altered artes que terminas acumulándolas a la lista de habilidades y los burst que con un poco de maña puedes hacerlos cuando quieras.
Y si los comparas dentro de juegos tipo .VS o Radiant, tanto en el Abyss como Vesperia, los ataques "modificados" son añadidos a su lista natural de habilidades, en el Symphonia es como si no existieran nunca, dejándolos bastante pobres de variedad en comparación con las otras sagas.
Symphonia fue le primer Tales of en 3d con cel shading y el que posee el personaje con mas magias de un tales of en 3d es Genis o me va a decir que Jade o Rita tienen mas que el?... no lo creo, como muchos de los ataques de Abyss eran los Unision de Symphonia.
En Vesperia acumulas los Skill pero no los usas todos ya que hay un limite de puntos para equipar y el sistema de Altered Artes da lastima por que no llega a sorprender mas que el sistema de Fonon de Abyss... los Burst... que escasos son
yo casi jugué mas de la mitad del juego solo con el de fuego, antes de conseguir el de agua... me tenia aburrido.
Ok yo se que Yuri es muy hábil en la tierra, pero en el aire no sirve para nada, por que apenas salta para dar un golpe con la espada... en cambio con personajes como Luke o Lloyd yo empezaba un combo en el suelo, me llevaba el enemigo al aire con el combo para luego rematar lo en el suelo... pero que error hubo aquí en Vesperia?... el FAIL mas grande de la historia!
no puedes golpear enemigos derribados hasta que ellos se levanten de nuevo! tu les das con la espada y nada de nada.
Vesperia es un buen juego con su historia aceptable y muy buenos gráficos, pero su sistema de batalla algo lento, carencia de personajes ágiles en el aire y falta de magias no me dio la satisfacción que yo esperaba... aunque yo jugué dos veces la beta.
He visto varios vídeos de Tales of Graces F y he jugado el demo varias veces, y su sistema de batalla aun no deja de sorprenderme, es tan bueno que yo creo que cuando termine el juego creo que lo coronare como el mejor sistema de batalla de un Tales of y pese a no tener TP se siente mas táctico y dinámico.