dart1250 escribió:Symphonia fue le primer Tales of en 3d con cel shading y el que posee el personaje con mas magias de un tales of en 3d es Genis o me va a decir que Jade o Rita tienen mas que el?... no lo creo
El que tiene más magias, pero estamos en las mismas, tienes que decantarte por una rama, no las puedes tener todas ( de forma legal).
Además, aún así, Genis tiene como 33 magias ( 34 con Hi ougi) y Jade 23, pero Jade es un mago mixto (como Kratos caballero mágico), tiene que repartir sus habilidades en magia y físico,si le sumamos sus técnicas físicas llega a tener 31 (33 con los hi ougi) y en cantidad de técnicas pues ahí está 34-33.
Rita tiene 26 magias y como los anteriores ( aunque no de forma tan efectiva), mezcla ataques físicos 10, hace un total de 36 sin contar los burst y hi ougi..
...no lo creo como muchos de los ataques de Abyss eran los Unision de Symphonia.
No digo que sean lo mismo, digo que puede ser más o menos el equivalente en su respectivo juego, por ejemplo:
Guy- Beast + fonon de luz o viento = Thunder Beast
Lloyd- Beast + mágia elemento fuego = Fiery Beast
Iban por ahí los tiros.
En Vesperia acumulas los Skill pero no los usas todos ya que hay un limite de puntos para equipar
Pues yo estoy en la primera partida y las tengo casi todas equipadas, sin contar que en la tienda de grado hay una opción para que todas cuesten un punto.
los Burst... que escasos son
yo casi jugué mas de la mitad del juego solo con el de fuego, antes de conseguir el de agua... me tenia aburrido.
Tiene un burst de cada elemento xD
Ok yo se que Yuri es muy hábil en la tierra, pero en el aire no sirve para nada, por que apenas salta para dar un golpe con la espada...
Hombre... si te refieres a golpes normales sí, pero tiene varias técnicas aéreas, 3 o 4, tampoco es que Lloyd y Luke resulten unos máquinas haciendo combos en el aire, además que Yuri puede hacer una caída en picado con la espada por si el rival cae antes que el al suelo para alargar el combo.
el FAIL mas grande de la historia! no puedes golpear enemigos derribados hasta que ellos se levanten de nuevo! tu les das con la espada y nada de nada.
Hombre, no se puede tener todo xD, también tienen un golpe especial para volver a levantarlos y continuar el combo, también si activas overlimit los levantas (creo recordar ;_; ), ya bastantes facilidades da el juego para hacer combos infinitos como como para quejarse de no poder hacerles daño mientras están boca abajo xD, aunque, bueno sí, según gustos, claro, yo no le di mucha importancia.
carencia de personajes ágiles en el aire y falta de magias no me dio la satisfacción que yo esperaba... aunque yo jugué dos veces la beta.
Así de memoria, no sé si me saldrán muchos, en el Symphonia personajes ágiles en el aire, ¿Lloyd? que está limitado a Tempest y Rising Falcon, luego está Regal. Si te refieres a movilidad en el aire, sólo Sheena está a la altura.
En el Abyss creo que combos en el aire, Luke sólo tiene una técnica que haga un combo aéreo y Guy 2 o por ahí, pero habilidad propia para golpear en el aire les veo poca y agilidad, en este juego todos corren muchísimo, de un salto ya casi vuelan
.
Para combos aéreos está Judith, heredando el espíritu del ToDR.