[HO] Tales Of Graces F

Sacar el Vesperia me parecería un poco tontería viendo que ya tiene 2 años y que el Graces no tiene versión occidental aunque también me hubiese gustado verlo por aquí, si sale algun tales después del Graces en occidente espero que sea el Xillia la verdad.

PD: Espero que los juegos vengan con selector de voz aunque lo dudo la verdad
Emm una pregunta por lo que parece en las ultimas paginas del hilo , tengo delirios o me encuentro mal o tengo ceguera o he visto que nos van a traer un Tales a Occidente? Me lo podriais confirmar por favor? Porque de ser asi despierto a mis padres y me da igual que se levanten a las 6 de la mañana :)

Un saludo!
Chaser escribió:Emm una pregunta por lo que parece en las ultimas paginas del hilo , tengo delirios o me encuentro mal o tengo ceguera o he visto que nos van a traer un Tales a Occidente? Me lo podriais confirmar por favor? Porque de ser asi despierto a mis padres y me da igual que se levanten a las 6 de la mañana :)

Un saludo!

Pués si por lo que se puede comprobar el Tales Of Graces F saldrá en occidente
Those weren't Vesperia logos, only massively warped TOGF images! I had to make a way to keep fans guessing.

http://twitter.com/#!/Filthierich/statu ... 6495050752
Buah , ya los he levantado , broncazo del mil :P , que os iba a decir , alguien lo ha jugado en wii? Sera bueno este Tales? Al nivel del Simphonia de Game Cube? :O

Un saludo!
Ailish escribió:Lo de preferir el vesperia lo veo una tonteria que lo digais la verdad.Al menos esta el de 360 que aun incompleto al menos esta.Pero el graces era necesaria una salida occidental al menos

no es ninguna tonteria, porque yo ahora mismo no tengo xbox 360 como para jugarlo, ademas de estar incompleto como tu dices.

cada uno tiene sus preferencias y yo por personajes, etc, preferia el vesperia.

edit: ademas sabiendo como los fans piden este juego me parece de muy mal gusto hacer la bromita de poner varias fotos de tales (vesperia), sin la tonteria esa posiblemente estaria mucho mas contenta, ahora mismo estoy entre contenta y mosqueda.
Narcyl escribió:
Ailish escribió:Lo de preferir el vesperia lo veo una tonteria que lo digais la verdad.Al menos esta el de 360 que aun incompleto al menos esta.Pero el graces era necesaria una salida occidental al menos

no es ninguna tonteria, porque yo ahora mismo no tengo xbox 360 como para jugarlo, ademas de estar incompleto como tu dices.

cada uno tiene sus preferencias y yo por personajes, etc, preferia el vesperia.

edit: ademas sabiendo como los fans piden este juego me parece de muy mal gusto hacer la bromita de poner varias fotos de tales (vesperia), sin la tonteria esa posiblemente estaria mucho mas contenta, ahora mismo estoy entre contenta y mosqueda.

Pues sabiendo que el Tales of Vesperia esta traduciendose al español:

100%Traduccion Script principal
88.49% Corrección

Decir que no es necesario que salga la version de PS3 en inglés, y yo ya me he comprado una Xbox360 para jugarlo [carcajad].De todas formas las versión PS3 la están traduciendo al inglés y va muy rapido.Por lo que también llegará a occidente aunque no de la parte de Namco.

Me parece muy acertada que lo anuncien a tan solo 2 meses de la salida en Japón, se han portado muuuuuuuuuuuu bien.

Si todo sigue asi el Tales of Xillia también saldrá en occidente, putadon para los que tengan una Wii, lo digo por si el grupo guiri deja el proyecto.

Felicidades a todos los fans por el anuncio!!!, entre los cuales me incluyo.
Tales Of Graces F listado en Xtralife para el 31 de Mayo de 2011 [+risas]
http://www.xtralife.es/playstation-3/tales-of-grace/8462
Chaser escribió:Sera bueno este Tales? Al nivel del Simphonia de Game Cube? :O

No hombre, tan malo no creo que sea XD
Turyx escribió:No hombre, tan malo no creo que sea XD

Dime que te has confundido y querías decir WII XD
Astral escribió:
Turyx escribió:No hombre, tan malo no creo que sea XD

Dime que te has confundido y querías decir WII XD

El 2 ni lo he probado ni ganas, suficiente tuve con el primero XD
Turyx escribió:El 2 ni lo he probado ni ganas, suficiente tuve con el primero XD

Jaaaaarl xD pués si el 1 entonces te pareció malo ni te acerques al 2 xD
Okas !!
Graces F en USA
Buena noticia^^
Pregunta del día: Namco tiene distribuidor del juego para Europa o hay que importar?

Pd. El sistema de combate del Graces está mejor que el del Vesperia. Lo mejora bastante.
Argumento ya me gusta más el Vesperia, pero eso es pa gustos.
Suelto esto porque supongo que hay gente que prefiere que traigan el Vesperia.
Pero bueno mirandolo bien ya salio en la xbox. Beta o no LOL
Lo pongo otra vez por si no lo habeis leido XD
Han listado Tales Of Graces F en xtralife .es http://www.xtralife.es/playstation-3/tales-of-grace/8462
Parece ser que finalmente llegara a Europa
devil_boy escribió:Lo pongo otra vez por si no lo habeis leido XD
Han listado Tales Of Graces F en xtralife .es http://www.xtralife.es/playstation-3/tales-of-grace/8462

El problema es que nadie se fia demasiado de las fechas y "listados" de las tiendas. Tu tampoco deberías hacerlo.

Salu2.Tr0Y
Yo no me fiaría mucho de xtralife ya que ellos lo pusieron incluso antes de que saliera toda la trolleada de las imágenes y tal.
devil_boy escribió:Lo pongo otra vez por si no lo habeis leido XD

Eso lo puse yo a raiz de todo esto XD desde Diciembre hacen reservas para el juego
Ah ok,pensaba que lo habian listado a raiz del anuncio,no sabia que estaba listado desde hace tiempo.
Dios, de infarto la noticia, Namco Bandai se ha redimido con los fans.
Joder me va a dar algo,Namco por fin haces algo bien.
Este año con el ToGF, el Dark Souls y el Tekken TT2 pueden contar conmigo. Estos son los juegos que queremos, Namco.
Solo falta que anuncien tambien el "Tales of the world - Radiant Mithology 3", que por fin con la 3a entrega parece que han hecho las cosas bien y es mas un Tales of que un juego de misiones-fanservice.
Hibiki-naruto escribió:Solo falta que anuncien tambien el "Tales of the world - Radiant Mithology 3", que por fin con la 3a entrega parece que han hecho las cosas bien y es mas un Tales of que un juego de misiones-fanservice.

misiones-fanservice?! tendré que echarle un vistazo a los anteriores [ayay]
Erurosu escribió:misiones-fanservice?! tendré que echarle un vistazo a los anteriores [ayay]

Con eso me refiero a que el 1 son solo Misiones/Quest sin apenas historia y solamente para llevar a los personajes de otros Tales Of contigo en el grupo temporalmente, no tiene mas.

Por cierto, haber si NamcoBandai se anime tambien y trae el "Tales of Phantasya Narikiri Dungeon X"... aunque lo dudo muchisimo que traiga otro tales mas excepto quizas el Xillia para el año que viene.
NeosKun escribió:Joder me va a dar algo,Namco por fin haces algo bien.

+1 esperemos que sigan asi
Al menos, como mínimo, tenemos la versión en inglés para USA.

Yo lo pillaré de cabeza, a ver si así, si vende bien, se digan a traernos los demás: Vesperia y Xillia... o al menos a lanzarlos en USA, como en este caso
Yo la verdad es que quiero que salga en España, aunque la diferencia con respecto a USA sea ninguna, pero quiero tener la carátula y el manual en español, coñe. XD
pcp the clown escribió:Yo la verdad es que quiero que salga en España, aunque la diferencia con respecto a USA sea ninguna, pero quiero tener la carátula y el manual en español, coñe. XD

Lo secundo XD

Yo me lo compraré si sale en España sino:" Au Revoir TOG F"

Offtopic:Astral,por lo menos me podrías haber respondido al MP que te mande ¿no? Que si no me quieres dar tu ID de PSN no tienes mas que decírmelo,que no muerdo [+risas]
manologod2 escribió:
pcp the clown escribió:Yo la verdad es que quiero que salga en España, aunque la diferencia con respecto a USA sea ninguna, pero quiero tener la carátula y el manual en español, coñe. XD

Lo secundo XD

Pero si ni está anunciado para Europa xD
tiku escribió:
manologod2 escribió:

Lo secundo XD

Pero si ni está anunciado para Europa xD

Por eso digo "si sale" XD
Que si no sale,pues para ellos,que lo disfruten los Americanos.
El lanzamiento Europeo del Tales Of Graces F en Europa, es inevitable
manologod2 escribió:Offtopic:Astral,por lo menos me podrías haber respondido al MP que te mande ¿no? Que si no me quieres dar tu ID de PSN no tienes mas que decírmelo,que no muerdo [+risas]

Me mandaste un MP? pues no me vino ningun aviso voy a ver [+risas]

Yuluga escribió:El lanzamiento Europeo del Tales Of Graces F en Europa, es inevitable

A ver a ver xD
Me alegro que al final salga en Europa (aunque sea subt.en inglés), soy rolero y es una de las sagas que más me gusta.
THX1137 escribió:Me alegro que al final salga en Europa (aunque sea subt.en inglés), soy rolero y es una de las sagas que más me gusta.

Todavia no esta confirmado el lanzamiento en Europa
Astral escribió:
manologod2 escribió:Offtopic:Astral,por lo menos me podrías haber respondido al MP que te mande ¿no? Que si no me quieres dar tu ID de PSN no tienes mas que decírmelo,que no muerdo [+risas]

Me mandaste un MP? pues no me vino ningun aviso voy a ver [+risas]

Mande 2,una a ti y otro a D-ArkAngel pidiéndoos vuestro ID.Él me contesto pero tu no y pensé que habías pasado de mi completamente [snif]
Lo de salir en europa lo veo dificil la verdad aunque no imposible.Ojala que si y si no pos se importa
No veo dificil que el juego salga en Europa, lo que sí es dificil es que salga en castellano, sería el segundo Tales en salir en estas condiciones (de una saga muuy larga)
darthpepe escribió:No veo dificil que el juego salga en Europa, lo que sí es dificil es que salga en castellano, sería el segundo Tales en salir en estas condiciones (de una saga muuy larga)

Tercero, Tales of Symphonia, Tales of Phantasia y Tales of Symphonia Dawn of the New World.
Os olvidais el primer Radiant de PSP
TalesUnion.com ha contactado con la sede europea de Namco y esto es lo que dicen en su web:

GamingUnion.net reached out to Namco Bandai's European branch earlier today, and while they responded that they currently have no news on the title, but didn't outright deny plans for a release. No other information was given.

Un resumen rápido, que no han recibido noticias sobre el juego, pero que no niegan ninguna localización
Astral escribió:Os olvidais el primer Radiant de PSP

Bueno, el cuarto. [+risas]

tokoro escribió:TalesUnion.com ha contactado con la sede europea de Namco y esto es lo que dicen en su web:

GamingUnion.net reached out to Namco Bandai's European branch earlier today, and while they responded that they currently have no news on the title, but didn't outright deny plans for a release. No other information was given.

Un resumen rápido, que no han recibido noticias sobre el juego, pero que no niegan ninguna localización

Esperemos que no tarden un año en traérnoslo desde USA.
Gran juego que estoy deseando tener, pero primero veremos si llega o no.
Al menos, nos quedará la importación desde USA en el caso de que no llegue.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Día 1, y si vende seguro que nos traen el Xillia :P

Tercero, Tales of Symphonia, Tales of Phantasia y Tales of Symphonia Dawn of the New World.
ç
Entonces sería el cuarto, no el tercero, quinto contando el radiant y el Tales F si lo traen xD
seria el sexto os olvidais el tales of eternia
nerv_23 escribió:seria el sexto os olvidais el tales of eternia

Ése está en castellano gracias a Tales Translations, el original está en perfecto inglés.

Gran noticia lo de que llegue Tales of Graces a Occidente, sólo con estar en un idioma entendible ya te puedes dar con un canto en los dientes con ésta saga (o esperar a que lo traduzcan los fans, pero ahi ya dependes de tener modificada / querer modificar la consola de turno).
tokoro escribió:TalesUnion.com ha contactado con la sede europea de Namco y esto es lo que dicen en su web:

Más que localización, lo que no niegan es el lanzamiento europeo (release).

El Europeo (si llega) será el típico juego ENG/FR/DE... no nos vayamos haciendo ilusiones que luego viene la hostia.
Para que lo lancen en Europa les hace falta un distribuidor que se lo coja a Namco.
Y eso es lo que por ahora no tienen. (creo)
Además sacar un juego en USA está tirado comparado con sacarlo aquí (es mucho más fácil tener beneficios).

Así que la distribuidora que le meta huevos de sacarlo aquí se lo tiene que pensar (sobre todo el precio, no sea que se lo pillen 2 xD)
Ya sabeis empezar a crear hype entre colegas^^
¿y por qué van a necesitar otro distribuidor si ya la propia Namco Bandai distribuye en España? mi no entender :-?
Ah perdón si existe : Namco Bandai Partners Ibérica
Pero, no sé, antes los juegos de Namco los traían otros. Por lo menos el último Soul Calibur y no sé si el Vesperia de 360.
Mareg escribió:Ah perdón si existe : Namco Bandai Partners Ibérica
Pero, no sé, antes los juegos de Namco los traían otros. Por lo menos el último Soul Calibur y no sé si el Vesperia de 360.

Era Atari quien los distribuía, pero más adelante se unió a Namco Bandai.
2215 respuestas