Narcyl escribió:Ailish escribió:Lo de preferir el vesperia lo veo una tonteria que lo digais la verdad.Al menos esta el de 360 que aun incompleto al menos esta.Pero el graces era necesaria una salida occidental al menos
no es ninguna tonteria, porque yo ahora mismo no tengo xbox 360 como para jugarlo, ademas de estar incompleto como tu dices.
cada uno tiene sus preferencias y yo por personajes, etc, preferia el vesperia.
edit: ademas sabiendo como los fans piden este juego me parece de muy mal gusto hacer la bromita de poner varias fotos de tales (vesperia), sin la tonteria esa posiblemente estaria mucho mas contenta, ahora mismo estoy entre contenta y mosqueda.
Pues sabiendo que el Tales of Vesperia esta traduciendose al español:
100%Traduccion Script principal
88.49% Corrección
Decir que no es necesario que salga la version de PS3 en inglés, y yo ya me he comprado una Xbox360 para jugarlo
.De todas formas las versión PS3 la están traduciendo al inglés y va muy rapido.Por lo que también llegará a occidente aunque no de la parte de Namco.
Me parece muy acertada que lo anuncien a tan solo 2 meses de la salida en Japón, se han portado muuuuuuuuuuuu bien.
Si todo sigue asi el Tales of Xillia también saldrá en occidente, putadon para los que tengan una Wii, lo digo por si el grupo guiri deja el proyecto.
Felicidades a todos los fans por el anuncio!!!, entre los cuales me incluyo.