[HO] Tales Of Graces F

dark_mousy escribió:Yo lo he reservado en PlanetAxel por 50,5€ (todo incluido) (pagado en Dolares Canadienses)

Es el sitio mas barato??
Alguien sabe donde es el mas barato?? :P
Esta ya confirmado que NO lo van a traducir no?Tengo el graces f en japo pero igual cae el usa...

Y el mas barato es en play asia:
http://www.play-asia.com/Tales_of_Grace ... -4ifm.html
Ailish escribió:Esta ya confirmado que NO lo van a traducir no?Tengo el graces f en japo pero igual cae el usa...

¿Tiene voces japonés la versión Asia? De ser así es un chollazo, aunque creo que me voy a llevar un No por respuesta xD.
Eriksharp escribió:
Ailish escribió:Esta ya confirmado que NO lo van a traducir no?Tengo el graces f en japo pero igual cae el usa...

¿Tiene voces japonés la versión Asia? De ser así es un chollazo, aunque creo que me voy a llevar un No por respuesta xD.

La versión de Asia tiene voces en japonés, pero no subtitulos en inglés.
tokoro escribió:
Eriksharp escribió:

La versión de Asia tiene voces en japonés, pero no subtitulos en inglés.

Es que pone English Version xD
Bueno entonces perfecto, trae subtitulos en japonés al menos, ¿no?
Eriksharp escribió:Es que pone English Version xD
Bueno entonces perfecto, trae subtitulos en japonés al menos, ¿no?

Es que esa es la versión americana, la tienda se llama play-Asia. La versión japonesa y asiatica tienen voces en japones y subs en japones. La versión americana tiene texto en inglés y voces en inglés y muy dificilmente (por mucho que me duela) las voces japonesas.

Edit. Pues no tienes razón, esa es la versión de Asia, no sabía que con los Tales también hacían eso con la versión localizada. A lo mejor hay suerte y tiene voces en japonés, como los Final Fantasy.
me estoy perdiendo... entonces la version asia que trae?? voces japo con o sin subs en inglés? :-?
Yo hace mucho que no importo de playasia, ya que dejaron de enviar a europa cosas o algo de eso recuerdo...
Yo kiero una version que tenga subs en inglés, si esta en japo con subs japo no me entero de ná, jeje. Algo igual podria pillar de los animes, pero mas bien poco. XD
De todas formas para la version usa faltan un par de semanas y si pue ser preferiria pillar esa ande mas barato sea. Gracias!! :cool:
Pizzo escribió:me estoy perdiendo... entonces la version asia que trae?? voces japo con o sin subs en inglés? :-?
Yo hace mucho que no importo de playasia, ya que dejaron de enviar a europa cosas o algo de eso recuerdo...
Yo kiero una version que tenga subs en inglés, si esta en japo con subs japo no me entero de ná, jeje. Algo igual podria pillar de los animes, pero mas bien poco. XD
De todas formas para la version usa faltan un par de semanas y si pue ser preferiria pillar esa ande mas barato sea. Gracias!! :cool:

Yo he venido perdido y ahora ya no se ni donde estoy xD
El problema de la versión USA es que trae voces en inglés estado unidense [lapota]
Por eso preguntaba por la versión ASIA, ya que esta barata y si viene en japonés pues perfecto.
Eriksharp escribió:
Pizzo escribió:me estoy perdiendo... entonces la version asia que trae?? voces japo con o sin subs en inglés? :-?

El problema de la versión USA es que trae voces en inglés estado unidense [lapota]
Por eso preguntaba por la versión ASIA, ya que esta barata y si viene en japonés pues perfecto.

Yo tengo entendido que la versión asiática viene totalmente en japo.
Tecte escribió:
Eriksharp escribió:

Yo tengo entendido que la versión asiática viene totalmente en japo.

Pero es que en play-asia pone (English version) en la versión ASIA.
De todas formas a ver quién es el listo que se arriesga a comprarlo ahí
Tecte escribió:De todas formas a ver quién es el listo que se arriesga a comprarlo ahí

Venga, yo de aqui un par de meses, me arriesgo por el foro xD
Yo tengo la versión Asia y viene en Japo total
Astral escribió:Yo tengo la versión Asia y viene en Japo total

Jajaja, muchas gracias, entonces caerá pronto ^^
Eriksharp escribió:

Como sabes que la usa no trae voces japo?? :-?
No séra pq no caben en el blu-ray. xD
Astral escribió:Yo tengo la versión Asia y viene en Japo total

Pero esta es la versión en inglés de la versión Asia :-? :-? http://www.play-asia.com/Tales_of_Graces_F_English_language_Version/paOS-13-71-bp-49-en-70-4ifm.html

Está claro que tendrá sub en inglés, pero ahora la duda es si tendrá voces en japonés, como hace SE con los Final Fantasy
Pero no es un error? Por que la version Asia ya habia salido junton con la japonesa, o sera la misma version usa...
Pizzo escribió:
dark_mousy escribió:Yo lo he reservado en PlanetAxel por 50,5€ (todo incluido) (pagado en Dolares Canadienses)

Es el sitio mas barato??

Pues no se si es el mas barato, pero las típicas paginas americanas rondarán a ese precio seguramente ;)
¿Y en europa no se sabe nada? Es que yo solo compro en UK porque con los de axel tuve una mala experiencia con el FFXIII (aunque al final me regalaron 2 xDD)
dark_mousy escribió:
Pizzo escribió:

Es el sitio mas barato??

Pues no se si es el mas barato, pero las típicas paginas americanas rondarán a ese precio seguramente ;)

En las que conozco, esta un poco mas caro que en play-asia,

Estarland 57.95 dolares + 6 envio
Cd Universe 58.95 dolares + 5 envio
Videogamesplus 58.82 dolares + 7.25 de envio

Y ninguna con el bonus.

Pero de aqui a arriesgarse con la version asia no se... tal vez salgan otros trajes de dlc.
Yo voy a esperar a la versión europea y listo. Entre que me da cosa importar de otro continente, y que no me lo quiero jugar en japo, prefiero espera.
Yo al final he hecho el pre-order de la versión USA porque total, para tener lo mismo que va a tener la europea, lo juego unos meses antes y encima algo más barato por la diferencia euros-dólares.
Si alguien se pilla la Tales of Graces F (asia) (English language Version), y le vienen las voces japo, con los sub en ingles, que avise please, porque entoces me lo pillo de cabeza.

Lo malo es que ya tienen todas las reservas hechas, ¿alguien tiene la version english version (asia) reservada?, yo creo que el 13 voy a arriesgarme a pillar esa, esta claro que estara en ingles, y puede que tenga las voces japonesas, pero lo peor que te puede pasar es que tengas las voces usa y los sub usa. A ver si hay suerte.
Nowcry escribió:Si alguien se pilla la Tales of Graces F (asia) (English language Version), y le vienen las voces japo, con los sub en ingles, que avise please, porque entoces me lo pillo de cabeza.

Lo malo es que ya tienen todas las reservas hechas, ¿alguien tiene la version english version (asia) reservada?, yo creo que el 13 voy a arriesgarme a pillar esa, esta claro que estara en ingles, y puede que tenga las voces japonesas, pero lo peor que te puede pasar es que tengas las voces usa y los sub usa. A ver si hay suerte.

+Infinito a esto. Si tiene voces en japonés paso de esperar a la versión europea.
tokoro escribió:
Nowcry escribió:Si alguien se pilla la Tales of Graces F (asia) (English language Version), y le vienen las voces japo, con los sub en ingles, que avise please, porque entoces me lo pillo de cabeza.

+Infinito a esto. Si tiene voces en japonés paso de esperar a la versión europea.

Yo directamente paso de la versión Europea, un JRPG con voces en inglés USA? [buaaj]
Prefiero pagarlo más caro y que me venga todo en japonés sólo por disfrutar de unas voces y actuaciones que no den grima, que basicamente es lo que haré de aqui un tiempecillo.
Si quieren escuchar y ver la calidad de las voces en ingles aquí están dos vídeo de un amigo de Gamefaqs que ya tiene el juego.
*Son del comienzo del juego así que si no has jugado el juego no los veas*
Entrada de Sophie
http://www.youtube.com/watch?v=pm7daZnp-w4

Entrada de Cheria
http://www.youtube.com/watch?v=gYtD_dcggTw

A mi gusto, el voice acting es bueno, bien entendible para mis oídos y para mi eso es > que las voces originales de las cuales no entiendo aun teniendo la versión de Wii. Perdónenme algunos yo veo animes en Japones y series en ingles y se cuando veo un doblaje bueno, pero algunos se lo toman a pecho, por haber jugado el original primero.

PD: Las voces del vídeo se escuchan un poco roboticas debido a que fueron grabadas por una cámara y los ruidos ambientales del lugar influyen en el sonido.
Yo es que sigo sin entender como a día de hoy hay tan pocos JRPG con selector de audio... cuando tienen espacio de sobra en el disco...
Erurosu escribió:Yo es que sigo sin entender como a día de hoy hay tan pocos JRPG con selector de audio... cuando tienen espacio de sobra en el disco...

Eso tiene explicación. Lo que pasa es que el poner dual audio en un juego cuesta dinero y Namco por ahorrarse ese dinero aunque no sea mucho no lo pone y ya eso en los Tales of localizados es tradición, por que hasta la fecha no hay un Tales of en USA/EUR que tenga las voces originales.
dart1250 escribió:
Erurosu escribió:Yo es que sigo sin entender como a día de hoy hay tan pocos JRPG con selector de audio... cuando tienen espacio de sobra en el disco...

Eso tiene explicación. Lo que pasa es que el poner dual audio en un juego cuesta dinero y Namco por ahorrarse ese dinero aunque no sea mucho no lo pone y ya eso en los Tales of localizados es tradición, por que hasta la fecha no hay un Tales of en USA/EUR que tenga las voces originales.

Esta claro que es un ahorro para ellos, pero es que comparado con lo que les cuesta la traducción y adaptación del juego añadir un selector que reproduzca un audio u otro no creo que sea para tanto teniendo en cuenta que puede hacer que más gente compre su producto, lo puede entender en juegos multi plataforma por el tema del espacio en disco de los DVDs de 360 pero en un juego exclusivo de PS3...
Erurosu escribió:
dart1250 escribió:

Esta claro que es un ahorro para ellos, pero es que comparado con lo que les cuesta la traducción y adaptación del juego añadir un selector que reproduzca un audio u otro no creo que sea para tanto teniendo en cuenta que puede hacer que más gente compre su producto, lo puede entender en juegos multi plataforma por el tema del espacio en disco de los DVDs de 360 pero en un juego exclusivo de PS3...

Bueno que más te puedo decir... mmmm es Namco! xD Por espacio nunca ha sido un problema, el problema es el hecho de no tener que pagar de nuevo los derechos de las voces de los actores originales... en Eternal Sonata pusieron el dual audio y se dieron cuenta de que eso no les sumó casi en nada lo cual generó perdidas, solo para darles el gusto a un pequeño grupo de personas.

Un ejemplo es FFXIII que no se pusieron las voces en japo como opción y hubieron varios que se quejaron pero esos eran muy pocos y no evitó que el juego se vendiera.
A su madre con los doblajes :yaoming:
Hace tiempo que no salia un Tales of en ingles aunque sea, y ahora que tengo el dinero para comprarlo de salida estoy mas que feliz y contando los dias del calendario :D
Un ejemplo es FFXIII que no se pusieron las voces en japo como opción y hubieron varios que se quejaron pero esos eran muy pocos y no evitó que el juego se vendiera.

Con FFXIII es un caso muy diferente. Para este juego retocaron las animaciones de las bocas para que coincidieran con las voces en inglés. Por eso, si hubiesen dejado las jap pues no coincidirían con los movimientos de los labios.

Simplemente no lo hacen porque no les entra en la cabeza que alguien quiera unas voces en un idioma que no es el suyo, ellos creen que nosotros los preferimos en inglés.
A mi me parece una vergüenza lo de Namco con las voces.
Que NIS, empresa mucho más pequeña que Namco nos traiga TODOS sus juegos en Dual con japonés e inglés, en TODOS los juegos que saca, me parece denigrante que Namco, forrada hasta las trancas, no pueda pagarlo...

Por cierto, que tal son las voces en inglés de Tales of Graces F, ¿alguien que lo haya jugado en versión USA? Es que si me deciis que son espantosas como la mayoría de JRPGs, mejor me compro la versión JAP si algún dia la reponen.
Eriksharp escribió:A mi me parece una vergüenza lo de Namco con las voces.
Que NIS, empresa mucho más pequeña que Namco nos traiga TODOS sus juegos en Dual con japonés e inglés, en TODOS los juegos que saca, me parece denigrante que Namco, forrada hasta las trancas, no pueda pagarlo...

Por cierto, que tal son las voces en inglés de Tales of Graces F, ¿alguien que lo haya jugado en versión USA? Es que si me deciis que son espantosas como la mayoría de JRPGs, mejor me compro la versión JAP si algún dia la reponen.

Puse unos videos atrás. :) A mi gusto son buenas.
Cheria tiene la misma voz que Marta del ToS2, no le pega nada. Rezando por un DLC para cambiar las voces.
tokoro escribió:Cheria tiene la misma voz que Marta del ToS2, no le pega nada. Rezando por un DLC para cambiar las voces.

Olvidate, Namco es Namco.
Es que me es imposible entender la política de Namco. Eternal Sonta, si, Tales of Vesperia, no, Tales of Graces f, no, Ni no Kuni, si. ¿A que c*ñ* se debe está aleatoriedad?

Y lo peor de todo es que no puedes decir nada en el facebook oficial porque se te comen los americanos, que se creen que son los únicos que van a comprar el juego. Me voy a comprar el juego igualmente, pero estás cosas me enervan. ¿Tan difícil les es entender que no queremos (en su mayoría) las voces en japonés por ser japonés sino por ser las ORIGINALES? Se ve que por allí no saben los que que es la VOS...

Kanae Itou [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tokoro escribió:Es que me es imposible entender la política de Namco. Eternal Sonta, si, Tales of Vesperia, no, Tales of Graces f, no, Ni no Kuni, si. ¿A que c*ñ* se debe está aleatoriedad?

Y lo peor de todo es que no puedes decir nada en el facebook oficial porque se te comen los americanos, que se creen que son los únicos que van a comprar el juego. Me voy a comprar el juego igualmente, pero estás cosas me enervan. ¿Tan difícil les es entender que no queremos (en su mayoría) las voces en japonés por ser japonés sino por ser las ORIGINALES? Se ve que por allí no saben los que que es la VOS...

Kanae Itou [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EEUU es EEUU, a pesar de que compran mucho JRPG, siempre exigen el ESPANTOSO, HORROROSO y ABOMINABLE doblaje americano, que es una de las mayores mierdas que he visto nunca, deben contratar a mendigos o no se a quien para doblar los juegos japoneses, en pocos juegos japoneses el doblaje USA llega a rozar ni por asomo las actuaciones y voces japonesas, el unico juego que puede estar orgulloso de ello es Metal Gear Solid (la saga) con un reparto en inlgés absolutamente magistral que supera incluso al japonés.
Yo por mi parte, sólo por como trata Namco a los jugadores europeos y como lo hace NIS, me decanto siempre por comprar antes los juegos de NIS, aunque no sean tan buenos como los Tales Of, esta compañia no nos toma el pelo.
EEUU es EEUU, a pesar de que compran mucho JRPG, siempre exigen el ESPANTOSO, HORROROSO y ABOMINABLE doblaje americano, que es una de las mayores mierdas que he visto nunca, deben contratar a mendigos o no se a quien para doblar los juegos japoneses, en pocos juegos japoneses el doblaje USA llega a rozar ni por asomo las actuaciones y voces japonesas

El problema está en que sobreactuan demasiado y mal al doblar a los personajes por no decir que en muchas ocasiones escogen la voz menos adecuada para ese personaje o lo caracterizan directamente mal. El doblaje japonés aunque también puede llegar a ser exagerado suele ser mucho mas natural y realista

el unico juego que puede estar orgulloso de ello es Metal Gear Solid (la saga) con un reparto en inlgés absolutamente magistral que supera incluso al japonés.

Sinceramente no creo. Creo que le da mil vueltas ver a

Big Boss y Snake padre e hijo al final del 4 interpretados por padre e hijo en la realidad como ocurre en la versión japonesa

pero bueno, esto como siempre es algo totalmente subjetivo en cada uno.
Astral escribió:
EEUU es EEUU, a pesar de que compran mucho JRPG, siempre exigen el ESPANTOSO, HORROROSO y ABOMINABLE doblaje americano, que es una de las mayores mierdas que he visto nunca, deben contratar a mendigos o no se a quien para doblar los juegos japoneses, en pocos juegos japoneses el doblaje USA llega a rozar ni por asomo las actuaciones y voces japonesas

El problema está en que sobreactuan demasiado y mal al doblar a los personajes por no decir que en muchas ocasiones escogen la voz menos adecuada para ese personaje o lo caracterizan directamente mal. El doblaje japonés aunque también puede llegar a ser exagerado suele ser mucho mas natural y realista

el unico juego que puede estar orgulloso de ello es Metal Gear Solid (la saga) con un reparto en inlgés absolutamente magistral que supera incluso al japonés.

Sinceramente no creo. Creo que le da mil vueltas ver a

Big Boss y Snake padre e hijo al final del 4 interpretados por padre e hijo en la realidad como ocurre en la versión japonesa

pero bueno, esto como siempre es algo totalmente subjetivo en cada uno.

+1 a todo, las actuaciones japonesas pueden pecar de "exageradas" pero vamos, es que actuan, no como los doblajes USA..., y respecto a lo de MGS4, por desgracia sólo he podido ver fragmentos en japonés por youtube y a pesar de que tienen a Jun Fukuyama como doblador de Akiba, sigo prefiriendo las voces inglesas, David Hayer, Quinton Flynn... lo clavan, es que lo clavan xD.
Trailer de 7 minutos: http://www.youtube.com/watch?v=1HBDmRC5NA4

Vaya manera de jugar que tienen, aporreando botones. Ni que fuese un Tekken [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
¿Hay algún Tales of de PS3 en idioma entendible? Aparte del Graces no se si hay algún otro, creo que no porque me habría enterado aunque no estoy muy puesto en esta saga, he visto los últimos vídeos y me llama mucho la atención, probablemente le eche el guante al juego USA, porque supongo que posibilidades de verlo en España y en español se reducen a menos uno, ¿no? Tampoco tengo problemas con el inglés.

Desde el Tales of Destiny de PS1 no juego a ninguno ¿los combates son como el Star Ocean de PS3/X360? Es que esos combates me gustaron bastante, son muy dinámicos y entretenidos. Aparte me gustaría saber que tipo de RPG es, ¿es uno clásico como los de toda la vida, con ciudades, tiendas, minijuegos, equipamientos, subir de nivel,..., o un dungeon RPG como Shin Megami Tensei...? No se, no tengo ni idea.

Necesito ya un juego con esa estética desenfadada [ayay]
javitherapper escribió:¿Hay algún Tales of de PS3 en idioma entendible? Aparte del Graces no se si hay algún otro, creo que no porque me habría enterado aunque no estoy muy puesto en esta saga, he visto los últimos vídeos y me llama mucho la atención, probablemente le eche el guante al juego USA, porque supongo que posibilidades de verlo en España y en español se reducen a menos uno, ¿no? Tampoco tengo problemas con el inglés.

Desde el Tales of Destiny de PS1 no juego a ninguno ¿los combates son como el Star Ocean de PS3/X360? Es que esos combates me gustaron bastante, son muy dinámicos y entretenidos. Aparte me gustaría saber que tipo de RPG es, ¿es uno clásico como los de toda la vida, con ciudades, tiendas, minijuegos, equipamientos, subir de nivel,..., o un dungeon RPG como Shin Megami Tensei...? No se, no tengo ni idea.

El Tales of Graces F será el primero que salga en inglés en ps3, también saldrá en Europa pero lo más seguro que en inglés, otro tales que puedes probar es el Tales OF Vesperia de X360 que también está en inglés aunque incompleto... excepto en la historia, pués no se como son los clásicos para ti pero como Shin Megami Tensei no es, en este tales tiene una característica particular, que se sustituyen la barra TP por los AC, que no se como explicártelo pero puedes hacer combos sin restricción de técnicas ( puedes mezclar la técnica que quieras con otras ) hasta que se termine la barra Ac que te la marca con un numero, cada técnica puede tener gasto de AC diferente, después de que se te acaba el Ac solo tienes que esperar un rato a que se vuelva a llenar sola, no ocupas de items como con los TP ni nada parecido, dependiendo del equipo o el titulo que traigas puede darte un valor mas alto de Ac me imagino.
cuervoxx escribió:
javitherapper escribió:¿Hay algún Tales of de PS3 en idioma entendible? Aparte del Graces no se si hay algún otro, creo que no porque me habría enterado aunque no estoy muy puesto en esta saga, he visto los últimos vídeos y me llama mucho la atención, probablemente le eche el guante al juego USA, porque supongo que posibilidades de verlo en España y en español se reducen a menos uno, ¿no? Tampoco tengo problemas con el inglés.

El Tales of Graces F será el primero que salga en inglés en ps3, también saldrá en Europa pero lo más seguro que en inglés, otro tales que puedes probar es el Tales OF Vesperia de X360 que también está en inglés aunque incompleto... excepto en la historia, pués no se como son los clásicos para ti pero como Shin Megami Tensei no es, en este tales tiene una característica particular, que se sustituyen la barra TP por los AC, que no se como explicártelo pero puedes hacer combos sin restricción de técnicas ( puedes mezclar la técnica que quieras con otras ) hasta que se termine la barra Ac que te la marca con un numero, cada técnica puede tener gasto de AC diferente, después de que se te acaba el Ac solo tienes que esperar un rato a que se vuelva a llenar sola, no ocupas de items como con los TP ni nada parecido, dependiendo del equipo o el titulo que traigas puede darte un valor mas alto de Ac me imagino.

Más o menos me ha quedado claro, aunque me gustaría saber eso de los pueblos y mapamundis a lo FF VII por ejemplo. Saber si puedo ir de ciudad en ciudad por el mapa y dentro de la ciudad entrar en tiendas y comprar pociones y esas cosas, vamos lo típico en los RPGs de antes. Es que ahora está todo tan "modernizado" que se han olvidado de poner en los juegos nuevos las entrañables tiendas de armas, de equipamiento, de pociones y de magias con el dibujito de cada una encima de la puerta, lo echo de menos, lo mismo que esos paseos descubriendo el mapamundi con combates aleatorios... no se como será este Tales en esos aspectos ya que no puedo jugar al de 360, y el último que jugué, el Destiny sí que tenía casi todas esas cosas, guardo un buen recuerdo de él.
Gracias.
javitherapper escribió:
cuervoxx escribió:

Más o menos me ha quedado claro, aunque me gustaría saber eso de los pueblos y mapamundis a lo FF VII por ejemplo. Saber si puedo ir de ciudad en ciudad por el mapa y dentro de la ciudad entrar en tiendas y comprar pociones y esas cosas, vamos lo típico en los RPGs de antes. Es que ahora está todo tan "modernizado" que se han olvidado de poner en los juegos nuevos las entrañables tiendas de armas, de equipamiento, de pociones y de magias con el dibujito de cada una encima de la puerta, lo echo de menos, lo mismo que esos paseos descubriendo el mapamundi con combates aleatorios... no se como será este Tales en esos aspectos ya que no puedo jugar al de 360, y el último que jugué, el Destiny sí que tenía casi todas esas cosas, guardo un buen recuerdo de él.
Gracias.

Si, puedes recorrer ciudades, buscar tiendas, etc igual que en el destiny, con la diferencia de que el mapamundi ahora no es como el del destiny que veías el personaje grande y las ciudades pequeñas, sino que recorres caminos para llegar a otras ciudades con tu personaje normal como cuando andas en la ciudad con enemigos por todo el camino que cuando los tocas ya entras en batalla, personalmente me gustaba mas el mapamundi anterior, se me hacía más explorable... espero que se vuelva a usar que en el Xillia tampoco está.

Edit: Acabo de hacer mi preorder :D.
Donde? Que tienda me recomendais, nunca he comprado un juego USA.
Una que envie a españa.
hapuken escribió:Donde? Que tienda me recomendais, nunca he comprado un juego USA.
Una que envie a españa.

Cduniverse = $58.95 dolares+ $5 de envio
Estarland = $57.95 dolares+ $6 de envio ( Sale igual xD)

Créo que sí envían a españa.
cuervoxx escribió:
hapuken escribió:Donde? Que tienda me recomendais, nunca he comprado un juego USA.
Una que envie a españa.

Cduniverse = $58.95 dolares+ $5 de envio
Estarland = $57.95 dolares+ $6 de envio ( Sale igual xD)

Créo que sí envían a españa.

Gracias, mirare haber si me atrevo.

Todos inglés, menos los de Nintendo, Tales of Symphonia 1 y 2 y Tales of the Abyss GameCube.
Star Ocean es una saga creada por Tri-Ace, así que si, el sistema de combate bebe mucho de Star Ocean, a pesar de que no es tan profundo jugablemente, Tales of Graces F llega a un gran nivel, pero Star Ocean es mucho Star Ocean.
2215 respuestas