› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dark_mousy escribió:Yo lo he reservado en PlanetAxel por 50,5€ (todo incluido) (pagado en Dolares Canadienses)
Ailish escribió:Esta ya confirmado que NO lo van a traducir no?Tengo el graces f en japo pero igual cae el usa...
Y el mas barato es en play asia:
http://www.play-asia.com/Tales_of_Grace ... -4ifm.html
Eriksharp escribió:Ailish escribió:Esta ya confirmado que NO lo van a traducir no?Tengo el graces f en japo pero igual cae el usa...
¿Tiene voces japonés la versión Asia? De ser así es un chollazo, aunque creo que me voy a llevar un No por respuesta xD.
tokoro escribió:Eriksharp escribió:Ailish escribió:Esta ya confirmado que NO lo van a traducir no?Tengo el graces f en japo pero igual cae el usa...
¿Tiene voces japonés la versión Asia? De ser así es un chollazo, aunque creo que me voy a llevar un No por respuesta xD.
La versión de Asia tiene voces en japonés, pero no subtitulos en inglés.
Eriksharp escribió:Es que pone English Version xD
Bueno entonces perfecto, trae subtitulos en japonés al menos, ¿no?
Pizzo escribió:me estoy perdiendo... entonces la version asia que trae?? voces japo con o sin subs en inglés?
Yo hace mucho que no importo de playasia, ya que dejaron de enviar a europa cosas o algo de eso recuerdo...
Yo kiero una version que tenga subs en inglés, si esta en japo con subs japo no me entero de ná, jeje. Algo igual podria pillar de los animes, pero mas bien poco.
De todas formas para la version usa faltan un par de semanas y si pue ser preferiria pillar esa ande mas barato sea. Gracias!!
Eriksharp escribió:Pizzo escribió:me estoy perdiendo... entonces la version asia que trae?? voces japo con o sin subs en inglés?
Yo hace mucho que no importo de playasia, ya que dejaron de enviar a europa cosas o algo de eso recuerdo...
Yo kiero una version que tenga subs en inglés, si esta en japo con subs japo no me entero de ná, jeje. Algo igual podria pillar de los animes, pero mas bien poco.
De todas formas para la version usa faltan un par de semanas y si pue ser preferiria pillar esa ande mas barato sea. Gracias!!
Yo he venido perdido y ahora ya no se ni donde estoy xD
El problema de la versión USA es que trae voces en inglés estado unidense
Por eso preguntaba por la versión ASIA, ya que esta barata y si viene en japonés pues perfecto.
Tecte escribió:Eriksharp escribió:Pizzo escribió:me estoy perdiendo... entonces la version asia que trae?? voces japo con o sin subs en inglés?
Por eso preguntaba por la versión ASIA, ya que esta barata y si viene en japonés pues perfecto.
Yo tengo entendido que la versión asiática viene totalmente en japo.
Tecte escribió:De todas formas a ver quién es el listo que se arriesga a comprarlo ahí
Astral escribió:Yo tengo la versión Asia y viene en Japo total
Eriksharp escribió:Pizzo escribió:me estoy perdiendo... entonces la version asia que trae?? voces japo con o sin subs en inglés?
Astral escribió:Yo tengo la versión Asia y viene en Japo total
Pizzo escribió:dark_mousy escribió:Yo lo he reservado en PlanetAxel por 50,5€ (todo incluido) (pagado en Dolares Canadienses)
Es el sitio mas barato??
Alguien sabe donde es el mas barato??
dark_mousy escribió:Pizzo escribió:dark_mousy escribió:Yo lo he reservado en PlanetAxel por 50,5€ (todo incluido) (pagado en Dolares Canadienses)
Es el sitio mas barato??
Alguien sabe donde es el mas barato??
Pues no se si es el mas barato, pero las típicas paginas americanas rondarán a ese precio seguramente
Nowcry escribió:Si alguien se pilla la Tales of Graces F (asia) (English language Version), y le vienen las voces japo, con los sub en ingles, que avise please, porque entoces me lo pillo de cabeza.
Lo malo es que ya tienen todas las reservas hechas, ¿alguien tiene la version english version (asia) reservada?, yo creo que el 13 voy a arriesgarme a pillar esa, esta claro que estara en ingles, y puede que tenga las voces japonesas, pero lo peor que te puede pasar es que tengas las voces usa y los sub usa. A ver si hay suerte.
tokoro escribió:Nowcry escribió:Si alguien se pilla la Tales of Graces F (asia) (English language Version), y le vienen las voces japo, con los sub en ingles, que avise please, porque entoces me lo pillo de cabeza.
Lo malo es que ya tienen todas las reservas hechas, ¿alguien tiene la version english version (asia) reservada?, yo creo que el 13 voy a arriesgarme a pillar esa, esta claro que estara en ingles, y puede que tenga las voces japonesas, pero lo peor que te puede pasar es que tengas las voces usa y los sub usa. A ver si hay suerte.
+Infinito a esto. Si tiene voces en japonés paso de esperar a la versión europea.
Erurosu escribió:Yo es que sigo sin entender como a día de hoy hay tan pocos JRPG con selector de audio... cuando tienen espacio de sobra en el disco...
dart1250 escribió:Erurosu escribió:Yo es que sigo sin entender como a día de hoy hay tan pocos JRPG con selector de audio... cuando tienen espacio de sobra en el disco...
Eso tiene explicación. Lo que pasa es que el poner dual audio en un juego cuesta dinero y Namco por ahorrarse ese dinero aunque no sea mucho no lo pone y ya eso en los Tales of localizados es tradición, por que hasta la fecha no hay un Tales of en USA/EUR que tenga las voces originales.
Erurosu escribió:dart1250 escribió:Erurosu escribió:Yo es que sigo sin entender como a día de hoy hay tan pocos JRPG con selector de audio... cuando tienen espacio de sobra en el disco...
Eso tiene explicación. Lo que pasa es que el poner dual audio en un juego cuesta dinero y Namco por ahorrarse ese dinero aunque no sea mucho no lo pone y ya eso en los Tales of localizados es tradición, por que hasta la fecha no hay un Tales of en USA/EUR que tenga las voces originales.
Esta claro que es un ahorro para ellos, pero es que comparado con lo que les cuesta la traducción y adaptación del juego añadir un selector que reproduzca un audio u otro no creo que sea para tanto teniendo en cuenta que puede hacer que más gente compre su producto, lo puede entender en juegos multi plataforma por el tema del espacio en disco de los DVDs de 360 pero en un juego exclusivo de PS3...
Un ejemplo es FFXIII que no se pusieron las voces en japo como opción y hubieron varios que se quejaron pero esos eran muy pocos y no evitó que el juego se vendiera.
Eriksharp escribió:A mi me parece una vergüenza lo de Namco con las voces.
Que NIS, empresa mucho más pequeña que Namco nos traiga TODOS sus juegos en Dual con japonés e inglés, en TODOS los juegos que saca, me parece denigrante que Namco, forrada hasta las trancas, no pueda pagarlo...
Por cierto, que tal son las voces en inglés de Tales of Graces F, ¿alguien que lo haya jugado en versión USA? Es que si me deciis que son espantosas como la mayoría de JRPGs, mejor me compro la versión JAP si algún dia la reponen.
tokoro escribió:Cheria tiene la misma voz que Marta del ToS2, no le pega nada. Rezando por un DLC para cambiar las voces.
tokoro escribió:Es que me es imposible entender la política de Namco. Eternal Sonta, si, Tales of Vesperia, no, Tales of Graces f, no, Ni no Kuni, si. ¿A que c*ñ* se debe está aleatoriedad?
Y lo peor de todo es que no puedes decir nada en el facebook oficial porque se te comen los americanos, que se creen que son los únicos que van a comprar el juego. Me voy a comprar el juego igualmente, pero estás cosas me enervan. ¿Tan difícil les es entender que no queremos (en su mayoría) las voces en japonés por ser japonés sino por ser las ORIGINALES? Se ve que por allí no saben los que que es la VOS...
Kanae Itou
EEUU es EEUU, a pesar de que compran mucho JRPG, siempre exigen el ESPANTOSO, HORROROSO y ABOMINABLE doblaje americano, que es una de las mayores mierdas que he visto nunca, deben contratar a mendigos o no se a quien para doblar los juegos japoneses, en pocos juegos japoneses el doblaje USA llega a rozar ni por asomo las actuaciones y voces japonesas
el unico juego que puede estar orgulloso de ello es Metal Gear Solid (la saga) con un reparto en inlgés absolutamente magistral que supera incluso al japonés.
Big Boss y Snake padre e hijo al final del 4 interpretados por padre e hijo en la realidad como ocurre en la versión japonesa
Astral escribió:EEUU es EEUU, a pesar de que compran mucho JRPG, siempre exigen el ESPANTOSO, HORROROSO y ABOMINABLE doblaje americano, que es una de las mayores mierdas que he visto nunca, deben contratar a mendigos o no se a quien para doblar los juegos japoneses, en pocos juegos japoneses el doblaje USA llega a rozar ni por asomo las actuaciones y voces japonesas
El problema está en que sobreactuan demasiado y mal al doblar a los personajes por no decir que en muchas ocasiones escogen la voz menos adecuada para ese personaje o lo caracterizan directamente mal. El doblaje japonés aunque también puede llegar a ser exagerado suele ser mucho mas natural y realistael unico juego que puede estar orgulloso de ello es Metal Gear Solid (la saga) con un reparto en inlgés absolutamente magistral que supera incluso al japonés.
Sinceramente no creo. Creo que le da mil vueltas ver aBig Boss y Snake padre e hijo al final del 4 interpretados por padre e hijo en la realidad como ocurre en la versión japonesa
pero bueno, esto como siempre es algo totalmente subjetivo en cada uno.
javitherapper escribió:¿Hay algún Tales of de PS3 en idioma entendible? Aparte del Graces no se si hay algún otro, creo que no porque me habría enterado aunque no estoy muy puesto en esta saga, he visto los últimos vídeos y me llama mucho la atención, probablemente le eche el guante al juego USA, porque supongo que posibilidades de verlo en España y en español se reducen a menos uno, ¿no? Tampoco tengo problemas con el inglés.
Desde el Tales of Destiny de PS1 no juego a ninguno ¿los combates son como el Star Ocean de PS3/X360? Es que esos combates me gustaron bastante, son muy dinámicos y entretenidos. Aparte me gustaría saber que tipo de RPG es, ¿es uno clásico como los de toda la vida, con ciudades, tiendas, minijuegos, equipamientos, subir de nivel,..., o un dungeon RPG como Shin Megami Tensei...? No se, no tengo ni idea.
Necesito ya un juego con esa estética desenfadada
cuervoxx escribió:javitherapper escribió:¿Hay algún Tales of de PS3 en idioma entendible? Aparte del Graces no se si hay algún otro, creo que no porque me habría enterado aunque no estoy muy puesto en esta saga, he visto los últimos vídeos y me llama mucho la atención, probablemente le eche el guante al juego USA, porque supongo que posibilidades de verlo en España y en español se reducen a menos uno, ¿no? Tampoco tengo problemas con el inglés.
Desde el Tales of Destiny de PS1 no juego a ninguno ¿los combates son como el Star Ocean de PS3/X360? Es que esos combates me gustaron bastante, son muy dinámicos y entretenidos. Aparte me gustaría saber que tipo de RPG es, ¿es uno clásico como los de toda la vida, con ciudades, tiendas, minijuegos, equipamientos, subir de nivel,..., o un dungeon RPG como Shin Megami Tensei...? No se, no tengo ni idea.
El Tales of Graces F será el primero que salga en inglés en ps3, también saldrá en Europa pero lo más seguro que en inglés, otro tales que puedes probar es el Tales OF Vesperia de X360 que también está en inglés aunque incompleto... excepto en la historia, pués no se como son los clásicos para ti pero como Shin Megami Tensei no es, en este tales tiene una característica particular, que se sustituyen la barra TP por los AC, que no se como explicártelo pero puedes hacer combos sin restricción de técnicas ( puedes mezclar la técnica que quieras con otras ) hasta que se termine la barra Ac que te la marca con un numero, cada técnica puede tener gasto de AC diferente, después de que se te acaba el Ac solo tienes que esperar un rato a que se vuelva a llenar sola, no ocupas de items como con los TP ni nada parecido, dependiendo del equipo o el titulo que traigas puede darte un valor mas alto de Ac me imagino.
javitherapper escribió:cuervoxx escribió:javitherapper escribió:¿Hay algún Tales of de PS3 en idioma entendible? Aparte del Graces no se si hay algún otro, creo que no porque me habría enterado aunque no estoy muy puesto en esta saga, he visto los últimos vídeos y me llama mucho la atención, probablemente le eche el guante al juego USA, porque supongo que posibilidades de verlo en España y en español se reducen a menos uno, ¿no? Tampoco tengo problemas con el inglés.
El Tales of Graces F será el primero que salga en inglés en ps3, también saldrá en Europa pero lo más seguro que en inglés, otro tales que puedes probar es el Tales OF Vesperia de X360 que también está en inglés aunque incompleto... excepto en la historia, pués no se como son los clásicos para ti pero como Shin Megami Tensei no es, en este tales tiene una característica particular, que se sustituyen la barra TP por los AC, que no se como explicártelo pero puedes hacer combos sin restricción de técnicas ( puedes mezclar la técnica que quieras con otras ) hasta que se termine la barra Ac que te la marca con un numero, cada técnica puede tener gasto de AC diferente, después de que se te acaba el Ac solo tienes que esperar un rato a que se vuelva a llenar sola, no ocupas de items como con los TP ni nada parecido, dependiendo del equipo o el titulo que traigas puede darte un valor mas alto de Ac me imagino.
Más o menos me ha quedado claro, aunque me gustaría saber eso de los pueblos y mapamundis a lo FF VII por ejemplo. Saber si puedo ir de ciudad en ciudad por el mapa y dentro de la ciudad entrar en tiendas y comprar pociones y esas cosas, vamos lo típico en los RPGs de antes. Es que ahora está todo tan "modernizado" que se han olvidado de poner en los juegos nuevos las entrañables tiendas de armas, de equipamiento, de pociones y de magias con el dibujito de cada una encima de la puerta, lo echo de menos, lo mismo que esos paseos descubriendo el mapamundi con combates aleatorios... no se como será este Tales en esos aspectos ya que no puedo jugar al de 360, y el último que jugué, el Destiny sí que tenía casi todas esas cosas, guardo un buen recuerdo de él.
Gracias.
hapuken escribió:Donde? Que tienda me recomendais, nunca he comprado un juego USA.
Una que envie a españa.
cuervoxx escribió:hapuken escribió:Donde? Que tienda me recomendais, nunca he comprado un juego USA.
Una que envie a españa.
Cduniverse = $58.95 dolares+ $5 de envio
Estarland = $57.95 dolares+ $6 de envio ( Sale igual xD)
Créo que sí envían a españa.
javitherapper escribió:¿Hay algún Tales of de PS3 en idioma entendible? Aparte del Graces no se si hay algún otro, creo que no porque me habría enterado aunque no estoy muy puesto en esta saga, he visto los últimos vídeos y me llama mucho la atención, probablemente le eche el guante al juego USA, porque supongo que posibilidades de verlo en España y en español se reducen a menos uno, ¿no? Tampoco tengo problemas con el inglés.