[HO] Tales Of Graces F

¿Hay fecha exacta de confirmación oficial de si viene en español o no?

Estoy esperando a que pase marzo para pillarlo y no aguanto más...
ya han dicho bastantes veces que vendra en ingles, frances y aleman y con confirmacion oficial tambien, eso dijeron bastantes veces atras.......

yo estoy esperando el mio ya de EEUU :D
Aaah vale vale, pensé que eran suposiciones. Muchas gracias, pues me lo cogeré de EEUU.

¿Y donde lo habeis comprado más barato?
yo lo compre donde me dijo otro chico del foro, que lo compramos el mismo dia xDD
videogamesplus.ca, esa es la pagina, lo compre el lunes y lo mandaron el martes, bastante rapido la verdad..se quedaba en 52 euros, contando los gastos de envio.., cuando lo compras pone 69 dolares y yo pense que era demasiado....., pero despues se queda en 52 euros con el cambio...

en las demas paginas no se, en planetaxel eran 43 mas gastos que no se cuanto seran, pero no lo tenian en stock, esas son las que se...., pero imagino que en todas rondaran esos precios.., sino fuera por los gastos de envio si que saldria mucho menos :D
Yo iba a pillarlo, pero es que al final sale mas caro que aquí total por tenerlo dos meses antes y poder disfrutarlo estas pascuas. [buuuaaaa]
Por USA esta a eso de lso 50 o 60 dólares que son unos 45 pavos y por zavvi esat a 35 libras que es 41€ oasi. Mas luego en usa has de pagar portes, así que prefiero ahorrar que cosas para jugar tengo. :P
Osti tu, han tenido el valor de sacarlo a 60$????? buff vaya tela esta gente de bandai que piensan??? Que ganas de lucrarse con el prógimo. Espero que no sea exclusiva game porque si no ya l hemos liado
Phellan_Wolf escribió:Osti tu, han tenido el valor de sacarlo a 60$????? buff vaya tela esta gente de bandai que piensan??? Que ganas de lucrarse con el prógimo. Espero que no sea exclusiva game porque si no ya l hemos liado

60 dolares son 45€, me parece un gran precio por el juegazo que es.
Eriksharp escribió:
Phellan_Wolf escribió:Osti tu, han tenido el valor de sacarlo a 60$????? buff vaya tela esta gente de bandai que piensan??? Que ganas de lucrarse con el prógimo. Espero que no sea exclusiva game porque si no ya l hemos liado

+1
No me parece ni mucho menos un mal precio para ser un juego nuevo...
Quiero decir, que ojalá fueran más baratos claro, pero teniendo en cuenta lo que cuestan los juegos nuevos....
Eriksharp escribió:

No seas cachondo y no hagas conversiones. A lo que me refiero es que Su precio "justo" seria mas logico de 50$, no de supernovedad. En ningún momento he dicho que sea mal juego, pero su precio de salida me parece algo elevado por parte de Bandai. Eso se traducirá en 62-63€ aquí lo que es una pasada, aunque viendo el precio de otros juegos mas bodrio.....
Xaviliin el juego no es nuevo tiene ya un tiempecito en japón pero como namco bandai nos quiere tanto ha tardado 2 años en sacarlo.
Phellan_Wolf escribió:
Eriksharp escribió:

No seas cachondo y no hagas conversiones. A lo que me refiero es que Su precio "justo" seria mas logico de 50$, no de supernovedad. En ningún momento he dicho que sea mal juego, pero su precio de salida me parece algo elevado por parte de Bandai. Eso se traducirá en 62-63€ aquí lo que es una pasada, aunque viendo el precio de otros juegos mas bodrio.....
Xaviliin el juego no es nuevo tiene ya un tiempecito en japón pero como namco bandai nos quiere tanto ha tardado 2 años en sacarlo.

El juego es una novedad en Europa y USA, y quien pague 60€ por él es que es directamente estupido. Yo lo tengo reservado por 44€.
Phellan_Wolf escribió:
Eriksharp escribió:

Hombre, tal y como te dicen, en USA y próximamente aquí va a ser una novedad, y yo no digo que sea barato ni mucho menos, simplemente que para ser de salida me parece lógico que valga eso (ojalá costaran todos los juegos de salida como mucho 30 euros XD )
Hombre... si compensara pagar los 60 pavos + portes, pero claro para que compense has de no hacer nada estas pascuas, porque es un juego largo, ya que si lo pillas en mayo que es cuando sale pro aqui en zavvi o play esta mas barato y con un pegi en la caratula [+risas]
yo lo pille en eeuu, aunque en realidad la pagina era de canada xD, porque quiero jugar ya la verdad, y aqui seguro que sale mas de 52 que me costo....

ademas tambien lo hago para joder.., sino lo traducen pues lo compro fuera, sino viene traducido, se pilla fuera de europa :D....
Aun costando 60 euros merece cada uno de los euros que pagas.

Despues de 40 horas mas o menos por fin puedo moverme por el mundo con libertad XD
Alteisen escribió:Aun costando 60 euros merece cada uno de los euros que pagas.

Despues de 40 horas mas o menos por fin puedo moverme por el mundo con libertad XD

40 horas?¿ pues entonces es mas largo que el vesperia.., por eso me encantan los tales, juegos largos y de buena calidad :D
Yo llevo 15 horas y me parece lo que necesitaba la ps3...un puto jrpg como los de antes.
yo ya avance desde el boss que comente (me costo pero con un par de cambios y algo de paciencia...) y debo decir que hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto...

me da miedo a pasarmelo pa que no se termine xd, queremos el xillia...

weno lo dicho una gozada
En Sable Izolle...
Pasa algo si doy el blue cryas en un request de estos que hay en las posadas? El título te lo dan nada más recibir el objeto con lo cual imagino que la invocación? que se aprende, se aprende del título sin necesidad ya del objeto...pero no sé, me da cosa utillizarlo ahí y que luego sea importante.
Me estais dando un hype que no es normal y hasta el lunes no lo puedo pedir, xDD

Tengo unas preguntillas mas:

- ¿Como van esos trofeos? ¿veis complicado el platino?

- En cuanto a dificultad, ¿cuanto le poneis sobre 10?

Gracias
Trofeos no te sabría decir porque llevo menos de 20 horas y hay muchos ocultos. Tampoco soy un "caza-platinos" pero no me da la impresión a primera vista de que sea excesivamente difícil.
La dificultad te la marcas tú....ya que las batallas te las puedes poner en easy, normal, moderate y hard. Luego más adelante (supongo que pasándose el juego) hay dos niveles de dificultad más (ya que hay dos trofeos que son pasarse el juego en esas dos dificultades que al principio no te deja seleccionar). Yo estoy de momento en moderate y la verdad es que si has jugado a algún tales es bastante asequible...y sino, tampoco creo que se tarde en cogerle el punto...de hecho estoy pensando en probar en hard, ya que excepto los jefes, se me están haciendo demasiado fáciles la mayoría de batallas normales.
Cuando llegues a cierto jefe femenino ya veras tu si dices que es facil XD
lionheart789 escribió:Me estais dando un hype que no es normal y hasta el lunes no lo puedo pedir, xDD

Tengo unas preguntillas mas:

- ¿Como van esos trofeos? ¿veis complicado el platino?

- En cuanto a dificultad, ¿cuanto le poneis sobre 10?

Gracias

Aventura principal 8.
Aventura extra tras el juego 21 ....37...82 o por ahi
Alteisen escribió:Cuando llegues a cierto jefe femenino ya veras tu si dices que es facil XD

No si, precisamente me refiero que es fácil excepto los jefes xD
De hecho en las ruinas estas del desierto...
Me ha tocado ponérmelo otra vez en moderada la dificultad porque los dragoncitos que te manda Richard me caneaban de lo lindo en difícil [+risas]
Despues de 1 semana leyendo el post, me compro el juego y nadie comenta. xDDD

Al ultimo que pidió en vgp. ¿Cuanto tardó en llegarle desde que estaba "Shipped"?
el que me lo recomendo a mi, me dijo 5 dias..

a mi me lo mandaron el martes pasado, ya lleva una semana, pero con lo de la semana senta y tal, a ver si tengo suerte y me llega en estos dias.., sino a esperar a la semana que viene...
Yo pedí unas cosas el lunes en VGP y me han llegado hoy [risita] .
en la peninsula no?¿ aqui en canarias sumale un par de dias mas xDD
me tardan a veces unos 4 o 5 dias cuando pido algun juego por ebay, que siempre son de la peninsula..., si me tarda eso en llegar de españa, de fuera el doble vamos.....
drneo escribió:el que me lo recomendo a mi, me dijo 5 dias..

a mi me lo mandaron el martes pasado, ya lleva una semana, pero con lo de la semana senta y tal, a ver si tengo suerte y me llega en estos dias.., sino a esperar a la semana que viene...

A mí me acaba de llegar, me ha tardado una semana justa, menos de lo que me suele tardar Zavvi, que viene de aquí al lado como quien dice...

El valor declarado son 15$ y viene como regalo, así que nada de aduanas, ahora al lío, estate atento que el tuyo estará al caer también... [ginyo]
En VGP suelen tardar 7 días laborables a lo sumo, que creo que para ser del otro lado del "charco" está de lujo.

Por cierto el juego a cada hora que pasa es mejor....
xavillin escribió:En VGP suelen tardar 7 días laborables a lo sumo, que creo que para ser del otro lado del "charco" está de lujo.

Por cierto el juego a cada hora que pasa es mejor....

Exacto, cinco días laborables me ha tardado a mí, como DHL pero sin aduanas y más barato...
Korpas escribió:
drneo escribió:el que me lo recomendo a mi, me dijo 5 dias..

A mí me acaba de llegar, me ha tardado una semana justa, menos de lo que me suele tardar Zavvi, que viene de aquí al lado como quien dice...

El valor declarado son 15$ y viene como regalo, así que nada de aduanas, ahora al lío, estate atento que el tuyo estará al caer también... [ginyo]

estaba claro que te llegaria a ti primero :D, esa es la prueba que aqui llega todo siempre mas tarde :D
yo fui a mirar antes al buzon y nada de nada, y el cartero aqui no ha tocado tampoco xD, a ver si tengo suerte y viene mañana, porque el jueves y viernes fiesta, fijo que correos no trabajara.., y a esperar ya a la semana que viene, porque no creo que me llegue un sabado...
Actualmente estoy jugando en la dificultad Evil que es la que le sigue a Hard, después de haber peleado 300 batallas en modo hard se desbloquea. Llevo 25 horas y los enemigos no aguantan mucho salvo los jefes, que estos si te parten en dos si no les juegas con precisión. [carcajad]
pues habra que esperar a la semana que viene ya.., porque no creo que mañana y el viernes trabaje correos....

yo que queria viciarme ya joder, mierda esta que tarda ocho años en llegar todo aqui siempre.... [+furioso].........
espero que llegue aunque sea, a ver si tuve la mala suerte que se perdio por ahi.....
drneo escribió:pues habra que esperar a la semana que viene ya.., porque no creo que mañana y el viernes trabaje correos....

yo que queria viciarme ya joder, mierda esta que tarda ocho años en llegar todo aqui siempre.... [+furioso].........
espero que llegue aunque sea, a ver si tuve la mala suerte que se perdio por ahi.....

Segun mi experiencia, en 2 pedidos que habré hecho a lo largo de mi vida: uno a zavvi y se perdió y otro a amazon.uk por el mismo juego y también se perdió hasta que me mandaron uno de recambio ( y al final me llegaron los dos de amazon, uno by the face)

Por eso te digo que, es mas probable que se pierda...tengo un 100% de posibilidades xD.

No es por desanimar eeh xD
Oye, dejad que se hunda este tema, que cada vez que lo veo me recuerda que aún tengo que esperar casi 2 meses para tenerlo en mis manos :(
pues a mi jamas me ha fallado la verdad..., fuera solo he pedido una vez, el demon soul y me llego bien.., y en ebay tengo mas de 70 votos, y jamas ha fallado un envio, aunque sea en españa..., pero tengo 100% por ahora de todo bien xDD, espero que este no sea el primero :D
Ya estoy en la mazmorra final (a falta del epilogo exclusivo de PS3), pero me he salido para hacer misiones, conseguir trajes, matar algun enemigo secreto y demas. Este fin de semana supongo que lo terminare, aunque le pienso dar otra vuelta mas como minimo.
Para desbloquear nuevas dificultades te tienes que pasar el juego antes?
No, tienes que jugar 300 batallas en hard y luego creo que otras 300 en el siguiente modo.
Alteisen escribió:Ya estoy en la mazmorra final (a falta del epilogo exclusivo de PS3), pero me he salido para hacer misiones, conseguir trajes, matar algun enemigo secreto y demas. Este fin de semana supongo que lo terminare, aunque le pienso dar otra vuelta mas como minimo.

Hola, ya que vas por ahí, me puedes decir si desde donde estoy falta mucho para que me pueda mover libremente por ahí?
Acabo de terminar todo lo de Fendel, vamos, que ya he tenido el combate con el viejo amigo de Malik donde está el valkynes crias...
Es que más o menos se puede llegar a los sitios entre el barco y las tortugas, pero es un poco coñazo

Gracias!
Pues
todavia te falta un cacho largo porque hay una zona nueva que no has visto con unas cuantas mazmorras (una de ellas bastante pesada) y luego otra mas donde esta el jefe mas puto que me he encontrado.

De todas maneras no te obsesiones con volver atras ya que no hace falta.
Alteisen escribió:Pues
todavia te falta un cacho largo porque hay una zona nueva que no has visto con unas cuantas mazmorras (una de ellas bastante pesada) y luego otra mas donde esta el jefe mas puto que me he encontrado.

De todas maneras no te obsesiones con volver atras ya que no hace falta.

Ook, gracias!
No, si de momento al único sitio que he vuelto es a la arena, por si completando el nivel normal me dan algo interesante.
Entonces al final llegará sin textos en castellano?
El Pelanas escribió:Entonces al final llegará sin textos en castellano?

???
bueno pues ya me llego el juego por fin :D
sino hubiera sido por semana santa me hubiera llegado el jueves seguro.., pero weno, llego todo bien, ahora al vicio..... uhhhhhhh
drneo escribió:bueno pues ya me llego el juego por fin :D
sino hubiera sido por semana santa me hubiera llegado el jueves seguro.., pero weno, llego todo bien, ahora al vicio..... uhhhhhhh

Enhorabuena, ¿Que dia lo pediste?
lionheart789 escribió:

pues lo enviaron el martes 27, me hubiera llegado la semana pasada, pero con la semana santa y encima que a canarias tarda mas..., pues llego hoy...
pero a otro chico del foro que lo pedimos el mismo dia le llego el miercoles..., a mi me tardo unos dias mas....

y por cierto el juego esta muy wapo la verdad, te llama a jugar solo por saber quien es la coletas :D, pedazo coletas que tiene xDD, le llegan al suelo xDD

aunque no me aclaro con el sistema de lucha la verdad, tengo que cogerle el truco mas, osea no hay mana no?¿
sino va por los usos.., osea el CC, que se recarga solo y entonces no puedes hacer las artes y eso.., creo que es asi no?¿¿
por lo demas juegazo, y entiendo perfecto el ingles la verdad, muy wenos algunos comentarios como siempre pasa en los tales xDD
drneo escribió:
lionheart789 escribió:

pues lo enviaron el martes 27, me hubiera llegado la semana pasada, pero con la semana santa y encima que a canarias tarda mas..., pues llego hoy...
pero a otro chico del foro que lo pedimos el mismo dia le llego el miercoles..., a mi me tardo unos dias mas....

y por cierto el juego esta muy wapo la verdad, te llama a jugar solo por saber quien es la coletas :D, pedazo coletas que tiene xDD, le llegan al suelo xDD

aunque no me aclaro con el sistema de lucha la verdad, tengo que cogerle el truco mas, osea no hay mana no?¿
sino va por los usos.., osea el CC, que se recarga solo y entonces no puedes hacer las artes y eso.., creo que es asi no?¿¿
por lo demas juegazo, y entiendo perfecto el ingles la verdad, muy wenos algunos comentarios como siempre pasa en los tales xDD

Me alegro de que lo tengas ya, por cierto si te refieres a mí lo recibí el Martes, no el Miércoles.

Llevo 25h y me está gustando mucho. El nuevo sistema de combate al principio es raro comparado con el resto de Tales, porque tienes que esperar entre combo y combo, pero cuando vas teniendo más CC se vuelve más dinámico.

El sistema de títulos me parece lo más adictivo adictivo, no voy a parar hasta desbloquearlos todos. Y el crafting (dualize) también mola bastante.

Un saludo y que lo disfrutes.
ok, es verdad, el martes :D
y tienes razon en lo de los titulos, como se van desbloqueando habilidades y demas cosas como fuerza y esas cosas, te hace ponerlos todos y conseguirlos todos :D
el juego esta muy bien la verdad, y los personajes me gustan, el asbel tiene wena pinta, pero no le llega ni a la zuela de los zapatos a yuri, para mi el mejor personaje con el que he jugado de los juegos de este tipo, el yuri es el puto amo..
pero los personajes de este estan bastante bien..
El prota de este Tales es el amo , pues a mí Yuri me parecía un puto soso de cuidado ( aunque ' solo ' le dí 20 horas al Vesperia , tengo que retomarlo pronto ) .
2215 respuestas