[HO] Tales Of Graces F

Fran521 escribió:Estoy pensando en reservarlo en xtralife, ya que no me fio mucho de reservar en amazon. La página es fiable? Envían rápido? Cobran mucho por gastos de envío?

Xtralife es una pasada. 100% recomendable y el envío son 3€ y en casa en 24 horas si haces el pedido antes de las 18:00.
Sergirt82 escribió:¡Ah, vale! Que te refieres a Xtralife [+risas] .

Xtralife también es buena. Ahora me parece que en las reservas sólo te cobran 5 € al momento y los envíos son urgentes a 1 día. Lo malo es que los precios son los oficiales. Amazon.es, al menos con las últimas coleccionistas de Nintendo (The Last Story y Pandora Tower) me fue bien. Al principio con FFXIII-2 me dio por el saco, aunque al final acabara bien. No sé, con amazon siempre tienes la opción de cancelarlo en cualquier momento, por si las moscas [+risas] .

Sí, sí, me refería a Xtralife. Ahora que releo mi mensaje veo que no quedaba del todo claro [carcajad]

Creo que voy a esperar un poco a ver si en amazon.es corrigen la fecha de lanzamiento (Lo tienen fechado para el 28 de septiembre) y lo reservo ahí. Si no, usaré Xtralife.

Muchas gracias! Y gracias también a Ethan2011
pues yo ya lo he reservado en xtralife :o
Curiosidad tonta. Fernando Alonso tiene un muñequillo de Asbel. Ya tiene publicidad NB y gratis xD

http://t.co/2WvCY9Eb
¿Y le molará el juego a este hombre? De Asbel a Tomita hay un trecho XD
Bueno pues hoy he empezado a jugar a este juegazo en la version USA y la verdad que es todo un tales of,me esta gustando bastante la estetica que tiene y por ahora lo poco que estoy viendo de la historia.
tokoro escribió:Curiosidad tonta. Fernando Alonso tiene un muñequillo de Asbel. Ya tiene publicidad NB y gratis xD

http://t.co/2WvCY9Eb

Bueno, seguro que se lo ha regalado a alguien. No le veo precisamente jugando a un Tales xD
acabo de obtenerlo hoy mismo, es un titulo muy recomendable, y si este es bueno el xilia de seguro es mejor, ojala localizen ese tambien, salu2
Una duda , es cierto que este Tales solo trae de serie 3 sets de costumes , porque me parece tristisimo xd , y otra cosa , si me decido a pagar DLC supongo que debera ser en la tienda USA , de ser asi , como lo hago si ya tengo mi cuenta habitual en la consola
Facil, te creas otro usuario, y al inscribirte en PSN pones que eres de USA, te inventas la direccion y tal, y ya esta. [oki]
yaero he leído que no deja hacerlo con visa , y debes comprarte una tarjeta prepago y encima de USA , la leche vaya xd , no se si será así , pero me suena que hace años pude hacerme con algunos títulos de Psone con mi tarjeta de crédito en la tienda de ahí , y no pasó nada raro .

por cierto entonces entiendo que el DLC que bajas es compatible con otras cuentas , es decir si compro con una cuenta de USA , usar dichos contenidos en la ESP
Yo no he comprado nada con la cuenta USA que tengo, pero por lo menos las demos y demas cosas gratis me van en las otras cuentas, por lo que pienso que si compras algo te tendra que ir en la otra.
Todo lo que compres en la Store se puede utilizar en dos cuentas. Vamos, en la cuenta con la que compres y en otra. Antes se podía utilizar en cinco cuentas pero lo recortaron a dos hará medio año.
Para los interesados en comprar cosas en la store americana, es bastante fácil adquirir targetas prepago en dólares, ya sea por ebay o por varias webs. Yo he comprado alguna vez en cardscodes.com, por ejemplo, y sin problemas (en un par de horas tienes el código para canjear en tu correo). Si no fuera así, nunca hubiera podido disfrutar de joyas de PSOne del calibre de Castlevania SOTN o Chronno Cross.
Ayer un amigo se trajo a mi casa la versión USA, y la verdad es que el juego pinta de maravilla (también coincide porque ahora estoy con el Atelier Rorona y es un poco pesado), pero aún así prefiero esperar al PAL y a la edición limitada.
no viene ni siquiera con subs en español verdad?
isanchezgl escribió:no viene ni siquiera con subs en español verdad?

Pues no, aunque a mi no me importa, me molesta mas que el juego no tenga la opcion para poner voces japonesas
lelouch95 escribió:

Pues no, aunque a mi no me importa, me molesta mas que el juego no tenga la opcion para poner voces japonesas

Pero tu el ingles leido lo entiendes sin esfuerzo alguno? :-?
Namco69 escribió:
lelouch95 escribió:

Pues hombre, lo pillo practicamente todo, y cuando leo alguna palabra que no entiendo, la busco en mi diccionario y ya esta.
lelouch95 escribió:
Namco69 escribió:
lelouch95 escribió:Pues no, aunque a mi no me importa, me molesta mas que el juego no tenga la opcion para poner voces japonesas

Pues hombre, lo pillo practicamente todo, y cuando leo alguna palabra que no entiendo, la busco en mi diccionario y ya esta.

+1. Que pesaos con bloquear las voces duales en sus putos juegos, bueno, en su puta saga, Tales of, sólo lo hacen con esta saga, las demás todas tienen opcion de voces, ya sea Dragon Ball, Eternal Sonata, Ni no Kuni, Soul Calibur, Gundam Musou... en fin, a veces los de Namco, parecen anormales.

PD: Menos mal que juegos como Gundam Extreme VS. no llegan a occidente, sería escuchar el juego en inglés y me daría un infarto de los gordos XD
Ya ha salido para reserva en GAME, y regalan camiseta:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085679

Lo iba a reservar por Xtralife, pero ya que dan camiseta en GAME, lo acabo de reservar.

Y ya hasta dentro de 3 meses, na de na
lelouch95 escribió:Ya ha salido para reserva en GAME, y regalan camiseta:

Lo iba a reservar por Xtralife, pero ya que dan camiseta en GAME, lo acabo de reservar.

Interesante. :D
Lo que no dicen lo talla... si es una L como la del meruru la puedo colgar tb en la pared de la habitación, jaja. [+risas]
Hostias pues voy a cancelar en Zavvi y me lo pillo aqui! Por 10€ más camiseta al canto :P
PD: En game.es se paga cuando reservas o cuando te lo envian?
Eriksharp escribió:Hostias pues voy a cancelar en Zavvi y me lo pillo aqui! Por 10€ más camiseta al canto :P

Cuando envían.
tokoro escribió:
Eriksharp escribió:Hostias pues voy a cancelar en Zavvi y me lo pillo aqui! Por 10€ más camiseta al canto :P

Cuando envían.

Nada, da igual, no importa, esta sin Stock la camiseta... menuda gente, ¿que tenian? 7 camisetas? Porque tela...
Pizzo escribió:
lelouch95 escribió:Ya ha salido para reserva en GAME, y regalan camiseta:

Interesante. :D
Lo que no dicen lo talla... si es una L como la del meruru la puedo colgar tb en la pared de la habitación, jaja. [+risas]

Si es una L como la del meruru, entonces es como una XXL de aqui, como es una L "americana" es gigante, cuando la vi me quede :O esto no me viene [+risas]

PD:La camiseta la envian despues de enviarte el juego, osea, 1ro te envian el juego, y despues cuando les llegue la camiseta te la envian.
Eriksharp escribió:
tokoro escribió:

Cuando envían.

Nada, da igual, no importa, esta sin Stock la camiseta... menuda gente, ¿que tenian? 7 camisetas? Porque tela...

Obviamente dos meses antes de que salga no la van a tener. Yo he reservado varios juegos y los extras si no los mandan con el juego los mandan aparte, como me pasó con el artbook del Hyperdimension Neptunia.

Edit: ¿Que han hecho con los métodos de envío? Han cambiado todo :-?
A ver, entonces enviarán la camiseta o no? Porque me sale más barato en Zavvi.
Eriksharp escribió:A ver, entonces enviarán la camiseta o no? Porque me sale más barato en Zavvi.

Si cuando realizas la reserva te aparece incluida, si, te la mandan.
tokoro escribió:
Eriksharp escribió:A ver, entonces enviarán la camiseta o no? Porque me sale más barato en Zavvi.

Entonces la envian aunque ponga sin stock, ¿no?

PD: Sólo contrarembolso? ¿PEro que coño se han fumado?
Ostia, como se nota que hace tiempo que no compro en la página web de Game [Ooooo] (amazon, cof, cof.....). Ahora los gastos de envío son gratis a los 30 € pero en lugar de mensajeros (SEUR) es vía Correos [Alaa!] . Y encima, como no está en stock, sólo me deja pagar contrarrembolso ¬_¬ . ¿Qué pasa, que ahora no se puede reservar con tarjeta ¬_¬ ?
Eriksharp escribió:
tokoro escribió:

Entonces la envian aunque ponga sin stock, ¿no?

PD: Sólo contrarembolso? ¿PEro que coño se han fumado?

Y la opción de enviar a tienda¿? O eso solo es cuando tienen stock¿?
Madre mia xD, vaya chapuza de tienda, después de 7 meses viviendo de Zavvi, Ebay y Amazon... el cambio, se nota.
El ultimo juego que reserve aqui, si me dejo pagar con tarjete, y ahora este no, y abajo a la izquierda pone que aceptan paypal, puntos, contrareembolso, ect... no lo entiendo xD
Prff no se yo si compensa mucho lo de la camiseta con la de filigranas que tienes que hacer.
Igual podemos encontrar una camiseta del juego por alguna tienda nipona o americana mas barata, pero a saber donde. [360º]
Y además pone que no dan puntos pagando contrarreembolso, no saben nada estos. 62€ y pico en total, es un pasote. Que ladrones que son, tantas opciones para luego obligarte a elegir la mas cara
Me imagino que no deja pagar con tarjeta porqué tienen puesto la camiseta como que está en stock pero sin stock, vamos no como "reserva". Entonces por eso nos hace la pirula [+risas] . Pero es raro también. No será veces que he hecho pedidos sin stock y lo he podido hacer con tarjeta. Será fallo de ellos. No será la primera vez que veo pasar una cosa así y después lo arreglan [snif] . Voy a quejarme en su foro [sonrisa] .
Jajajaja, ole los huevos de Game.es, yo me quedo con Zavvi.es, 46.75€, envio gratis, 1 semana y arreando.
Y con lo que me sobre de los "61€" que vale en Game, me compro condones, chucherias o lo que vea.
Y ahora no puedo cancelar el pedido. Mañana llamaré y que me lo expliquen.
Eriksharp escribió:Jajajaja, ole los huevos de Game.es, yo me quedo con Zavvi.es, 46.75€, envio gratis, 1 semana y arreando.
Y con lo que me sobre de los "61€" que vale en Game, me compro condones, chucherias o lo que vea.

Con lo que te sobra te pillas otro juego en zavvi, jaja. [+risas]
Yo es que tengo todos los tales pal de españa, vamos los que han salido. No sé es una franquicia que me mola y tal, aunque este estube a punto de pillarlo americano, pero al final como tenia vicio y demás pase. :)
¡Ala! Ya he dejado comentario en su foro. A ver que dicen [sonrisa] . Si me quedo sin camiseta por esto no habrá reserva [fumando] .
Vamos, con las cosas que me han dado GAME por reservar juegos nunca he tenido problemas, asi que espero no tener problemas con este.

Igualmente por xtralife me sale por el mismo precio, y por Zavvi paso, que el juego lo quiero nada mas salir a la venta, no 3 semanas despues.
¿Pero que diferencia hay entre correos y SEUR? Alguien que haya comprado últimamente en GAME sabe si por Correos es certificado?
tokoro escribió:¿Pero que diferencia hay entre correos y SEUR? Alguien que haya comprado últimamente en GAME sabe si por Correos es certificado?

Me imagino que sí por tal como lo explican pero igualmente también te da la opción de ir a recogerlo a tu oficina de Correos más cercano, que es lo que iba a hacer yo.
Sergirt82 escribió:
tokoro escribió:¿Pero que diferencia hay entre correos y SEUR? Alguien que haya comprado últimamente en GAME sabe si por Correos es certificado?

Me imagino que sí por tal como lo explican pero igualmente también te da la opción de ir a recogerlo a tu oficina de Correos más cercano, que es lo que iba a hacer yo.

El envio por correos,es certificado,en cuanto a diferencia entre correos y seur,puede andar en un dia si estas en casa,correos suele tardar 2 o 3 dias en hacer la entrega y seur por norma general es al dia siguiente.
LLeva tiempo asi no? por el problema de los robos de tarjetas y eso, o eso tengo entendido, pero que vamos, me parece una pasada su precio, si es su problema minimamente que respeten los gastos gratis a partir de los 50 euros con antes.
Yo voy a mantener mi reserva en Amazon.es, no sé, no me gusta mucho GAME y con la pasta que me ahorro me hago la camiseta yo en otro lado y mejor xD [360º]
Yo el pedido lo he hecho por correos, que espero que sea certificado, que por lo que he probado, es el mas rapido (creo yo) un par de envios que hice, al dia siguiente ya habian llegado (a lo sumo supongo que 2 dias). Ademas, me fio mas de mi cartero que del de seur
raysanxyxx escribió:Yo el pedido lo he hecho por correos, que espero que sea certificado, que por lo que he probado, es el mas rapido (creo yo) un par de envios que hice, al dia siguiente ya habian llegado (a lo sumo supongo que 2 dias). Ademas, me fio mas de mi cartero que del de seur

en que tiendas lo has reservado? A mi me interesa poder pedir por correos por el simple hecho de que en mi casa no siempre puede haber alguien esperando mis paquetes. Correos me deja el papelito conforme no habia nadie y me paso yo por la oficina cuando pueda. Mucho mas facil y comodo que tener que mover hilos para que se quede alguien en casa.
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:Yo el pedido lo he hecho por correos, que espero que sea certificado, que por lo que he probado, es el mas rapido (creo yo) un par de envios que hice, al dia siguiente ya habian llegado (a lo sumo supongo que 2 dias). Ademas, me fio mas de mi cartero que del de seur

en que tiendas lo has reservado? A mi me interesa poder pedir por correos por el simple hecho de que en mi casa no siempre puede haber alguien esperando mis paquetes. Correos me deja el papelito conforme no habia nadie y me paso yo por la oficina cuando pueda. Mucho mas facil y comodo que tener que mover hilos para que se quede alguien en casa.

En la web de game, opcion correos y no marque la recogida en la oficina
2215 respuestas