[HO] Tales Of Graces F

Ethan2011 escribió:
Ailish escribió:Si vas a trollear al menos da argumentos de peso.Si no te gusta vuelvete al vesperia de ps3.Ah no espera que no esta [360º]

Está... en perfecto japonés.

Ya se que esta en japones.De echo lo tengo pero era por picarle
¿Usais alguna manera de acumular grade para la 2ª partida?, ej: pasarse varias veces el jefe final, etc
Creo que no acumula, cuenta la dificultad de la ultima vez que te lo pases, asi que si antes del new game + te lo terminas en caos, tendras mas grade.
¿Entonces no hay ninguna manera de ir acumulando grade para comprar más cosas al final?
Pirinaka escribió:La tabla de arriba dice como se ganan los putos de grade, y la de abajo, las cosas que puedes comprar con ellos para el new game+
aqui

En la lista que puse ahi dice como es, puedes ganar mas consiguiendo mas titulos, llenando el libro de descubrimientos, dualizando equipo o consiguiendo soul orbs por ejemplo
Joer, he estado mirando lo de los DLC es una estafa. Son carísimos y hay un montón. Te sale más barato comprarte dos veces el juego que pillarte todos los trajes dlc.

Los japos desde que han descubierto lo de los dlc son los que más sangran. Que si Capcom con Street Fighter IV, que los de Nis con los Neptunia, Namco con el Saint Seiya (6 personajes a 30€) y ahora con los Tales. Ponen muuuuchas chorradas a un precio exageradisimo. ¿Cómo va ser que 16 trajes cuesten más que el juego entero? O_o
Ponisito escribió:Joer, he estado mirando lo de los DLC es una estafa. Son carísimos y hay un montón. Te sale más barato comprarte dos veces el juego que pillarte todos los trajes dlc.

Los japos desde que han descubierto lo de los dlc son los que más sangran. Que si Capcom con Street Fighter IV, que los de Nis con los Neptunia, Namco con el Saint Seiya (6 personajes a 30€) y ahora con los Tales. Ponen muuuuchas chorradas a un precio exageradisimo. ¿Cómo va ser que 16 trajes cuesten más que el juego entero? O_o

Lo bueno de esto es que son chorradas que no afectan para nada al juego y ya esta dentro de cada uno el si le merece la pena gasterse 4 euros por un traje, peor seria si metiesen mas historia o cosas importantisimas mediante dlc, en mi caso con los trajes que trae el juego y los que se consiguen mediante misiones me ha sobrado y otros muchos dlcs de los que venden se consiguen en la grade shop.

Saludos
Me estoy pegando una gran picada al game, pero para ser old school le faltanlas tipicas ambushed, me refiero a darle a la x y el pj ataca con el arma para pillar a los mos en ventaja o darle algun bonus o algo por atacar antes, ya que con el gameplay del juego igual no se pueden hacer las emboscadas tan facilmente.

Otra cosa es que si las armas cambian de apariencia, tb lo deberian hacer los atuendos, no solo aquellos que desbloqueas.

Y tb que dieran libertad muho antes, que la dan casi alfinal del juego.

Mi ultimo tales fue el abyss. El vesperia aun lo tengomprecintao. :cool:

Llevo 100 horas y me da la sensacion de que Podria estar jugando otras 200 sin aburrirme, jaja. Me tiene enganchadisimo. Y la quest de los peluches toa la habitacion llena anda q no mola, jeje XD
me lo estaba pasando pipa con el juego hasta que he llegado a Barona por primera vez y menudo mojón, no hay casi gente por las calles, parece que está muerta la ciudad...
Guanakoko escribió:me lo estaba pasando pipa con el juego hasta que he llegado a Barona por primera vez y menudo mojón, no hay casi gente por las calles, parece que está muerta la ciudad...

Me pasó exactamente eso cuando comencé. Probablemente te digan que la cosa mejora con el tiempo (y es verdad, en otras ciudades hay más gente) pero en general, en cuanto a ambientación, para mí gusto es muy pobre y parece un juego vacío. No sé si en otros Tales esto es así pero es un desastre a mi modo de ver [+risas]
Gioeli escribió:
Guanakoko escribió:me lo estaba pasando pipa con el juego hasta que he llegado a Barona por primera vez y menudo mojón, no hay casi gente por las calles, parece que está muerta la ciudad...

Me pasó exactamente eso cuando comencé. Probablemente te digan que la cosa mejora con el tiempo (y es verdad, en otras ciudades hay más gente) pero en general, en cuanto a ambientación, para mí gusto es muy pobre y parece un juego vacío. No sé si en otros Tales esto es así pero es un desastre a mi modo de ver [+risas]

ya te digo, yo recuerdo el vesperia que en la ciudad del principio, ya en una plaza había mas gente que en toda la ciudad del Graces...
Guanakoko escribió:
Gioeli escribió:

ya te digo, yo recuerdo el vesperia que en la ciudad del principio, ya en una plaza había mas gente que en toda la ciudad del Graces...

Tal vez tenga que ver que este juego fué desarrollado para Wii, y esta no pudiera mover tantos NPCs como Xbox360 en el Vesperia.

Salu2.Tr0Y
Entonces imagino que el Xillia tendrá muchísima mejor ambientación (en cuanto a NPC) que el Graces.
Gioeli escribió:Entonces imagino que el Xillia tendrá muchísima mejor ambientación (en cuanto a NPC) que el Graces.

Xillia tiene mucha gente, pero con popping.
tokoro escribió:
Gioeli escribió:Entonces imagino que el Xillia tendrá muchísima mejor ambientación (en cuanto a NPC) que el Graces.

Xillia tiene mucha gente, pero con popping.

Y tampoco puedes hablar con todos, exclusivamente los que tengan un bocadillo en la cabeza.
¿Alguien sabe quien da las shards fabulous y gracious? Me falta poner esas gemas a algunas cosillas para completar todos los encargos, pero tengo 2 millones de shards y me tiro 2 minutos pasandolas todas y no encuentro las que busco. [buuuaaaa]

¿Cual es el mejro pack de 4? Yo llevo a asbel, cheria, shopie y pascal, pero creo que no es el mejor.... [+risas]

Por cierto, ¿habeis visto a fourier? Me refiero a la hermana de pascal es casi clavada a Lightning o me parece a mi. :-?
Square Enix plagiadores, jajajaj. [mad]
Gente me tiene mosca una cosa de este juego, el lecto de la PS3 hace más ruido de lo normal con este juego. Supongo que muchos lo jugaréis desde una ISO, pero los que no, hace mas ruido de lo normal? Con otros juegos no hace tanto ruido el lector, no se...
Tommy_Vercetti escribió:Gente me tiene mosca una cosa de este juego, el lecto de la PS3 hace más ruido de lo normal con este juego. Supongo que muchos lo jugaréis desde una ISO, pero los que no, hace mas ruido de lo normal? Con otros juegos no hace tanto ruido el lector, no se...

En mi caso no hace más ruido que otro cualquiera, solo recuerdo un juego que me hacía mucho ruido el lector, el reckoning... Se jodio el lector
coromiba escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Gente me tiene mosca una cosa de este juego, el lecto de la PS3 hace más ruido de lo normal con este juego. Supongo que muchos lo jugaréis desde una ISO, pero los que no, hace mas ruido de lo normal? Con otros juegos no hace tanto ruido el lector, no se...

En mi caso no hace más ruido que otro cualquiera, solo recuerdo un juego que me hacía mucho ruido el lector, el reckoning... Se jodio el lector

Valla, que ánimo, pues la consola tiene 2 días y los 5 o 6 juegos que tengo no me han dado problemas ni hacen ruido...
A mi no me hace ningun ruido y llevo ya mas de 100 horas ;)
Pizzo escribió:A mi no me hace ningun ruido y llevo ya mas de 100 horas ;)

Ya ya he ido a casa de un amigo y joder, no hace ningún ruido, ya tengo el puto dilema...deberia llevarla para cambiarla? Pero los demás juegos van perfectamente :( (y este tambien) pero hace ruido el puto lector y me raya bastante.
Tommy_Vercetti escribió:
Pizzo escribió:A mi no me hace ningun ruido y llevo ya mas de 100 horas ;)

Ya ya he ido a casa de un amigo y joder, no hace ningún ruido, ya tengo el puto dilema...deberia llevarla para cambiarla? Pero los demás juegos van perfectamente :( (y este tambien) pero hace ruido el puto lector y me raya bastante.

Pues si que es mazo raro la verdad
Tommy_Vercetti escribió:

La mia tambien hace bastante ruido con algunos juegos (con L.A.NOIRE parecia una de las primeras 360 xD)
Pero vamos, desde que tengo la consola hace eso y funciona perfectamente :p
Si me compro uno de los DLC y lo uso en una partida, ¿lo tendré disponible cuando haga luego NG+?

Si me pongo el título de transformarme en alguien, las muertes, muertes con x combos, etc. ¿me contaran para el personaje original o para el del disfraz?
dorkiem escribió:Si me compro uno de los DLC y lo uso en una partida, ¿lo tendré disponible cuando haga luego NG+?

Si me pongo el título de transformarme en alguien, las muertes, muertes con x combos, etc. ¿me contaran para el personaje original o para el del disfraz?

Esto ultimo me es interesante de saber tambien ya que asi puedo ir sacando los titulos de las artes aun no teniendo el personaje.

Sobre lo del dlc creo que si es dlc como trajes no tienes el objeto del inventario si no ya tienes el titulo conseguido, si es otra cosa si te aparece el dlc en el inventario en la NG+

Salu2
Si me compro uno de los DLC y lo uso en una partida, ¿lo tendré disponible cuando haga luego NG+?

EDIT: Añado otra pregunta: ¿Alguien sabe cómo conseguir las skits 263 y 324?
dorkiem escribió:Si me compro uno de los DLC y lo uso en una partida, ¿lo tendré disponible cuando haga luego NG+?

EDIT: Añado otra pregunta: ¿Alguien sabe cómo conseguir las skits 263 y 324?

Para lo de los titulos los puedes conversar si gastas en la grade shop para que te los conserve y si quieres masterizados tambien.
Una cosa se sabe si van a poner los trajes cameo de por lo menos los otros tales of?

Y los trajes formales me gustan mucho sobre todo el de asbel con el parche que me recuerda al estilo de Goro Majima
Imagen

Me siento tentado pero es que es un dolor bastante grave al bolsillo.

Salu2
zackner escribió:Una cosa se sabe si van a poner los trajes cameo de por lo menos los otros tales of?

Y los trajes formales me gustan mucho sobre todo el de asbel con el parche que me recuerda al estilo de Goro Majima
Imagen

Salu2

Trajes cameo ya están incluidos en el juego. De Patty, Rita y Yuri de Vesperia para Sophie, Cheria y Asbel respectivamente. Y luego el DLC que venía con la edición especial con los trajes de Destiny 2 (Aunque Rutee sea del primero xD)
tokoro escribió:
zackner escribió:Una cosa se sabe si van a poner los trajes cameo de por lo menos los otros tales of?

Imagen

Salu2

Trajes cameo ya están incluidos en el juego. De Patty, Rita y Yuri de Vesperia para Sophie, Cheria y Asbel respectivamente. Y luego el DLC que venía con la edición especial con los trajes de Destiny 2 (Aunque Rutee sea del primero xD)

Pero quedan Raven (Malik) Flynn (Hubert) Zelos (Richard) Leon (Asbel) Anise (Shophie) Natalia (Cheria)

Imagen
Imagen

O es que son fake?

Salu2
zackner escribió:
tokoro escribió:

Imagen

Salu2

Pero quedan Raven (Malik) Flynn (Hubert) Zelos (Richard) Leon (Asbel) Anise (Shophie) Natalia (Cheria)

Imagen
Imagen

O es que son fake?

Salu2

En América creo que ya estaban, aquí no se si lo han puesto ya.
A que nivel me recomendais comprar el DLC que te aumenta en 5 niveles? Soy nivel 45 y ya se me está poniendo dificil para subir nv jeje.

Un saludo.
He empezado a jugar al juego y llevo unos dias que ni lo toco ya que veo un poco lento el arranque. ¿Es normal? ¿Luego espabila la historia?

Acabo de llegar
la ciudad del hijo del Rey, tengo su anillo y debo buscarlo.

Gracias. Es que además lo juego en co-op y mi pareja también se aburre un poco.
Nintyfan7 escribió:He empezado a jugar al juego y llevo unos dias que ni lo toco ya que veo un poco lento el arranque. ¿Es normal? ¿Luego espabila la historia?

Acabo de llegar

A medida que avances el juego se hará más entretenido creeme y sus giros argumentales son la caña.
Dark_Silent escribió:
Nintyfan7 escribió:He empezado a jugar al juego y llevo unos dias que ni lo toco ya que veo un poco lento el arranque. ¿Es normal? ¿Luego espabila la historia?

Acabo de llegar

A medida que avances el juego se hará más entretenido creeme y sus giros argumentales son la caña.

Gracias. Pues así lo haré. ;)
alguien tiene una relacion de los trajes y battle themes que suenan al usarlos?Estaria bien ver los temas que han puesto
Vuelvo a preguntar:

Y también:
¿Para los títulos de llevar x personaje en 100 batallas hace falta controlarlos o puede ser la IA?
Estoy sacándome el título de hablar con 600 personas, pero al acabar la primera partida llevaba 583, y ahora el número no me crece. ¿Me toca hablar ahora con otras 600 o simplemente encontrar 17 con las que no hubiera hablado antes?
dorkiem escribió:Vuelvo a preguntar:

Y también:
¿Para los títulos de llevar x personaje en 100 batallas hace falta controlarlos o puede ser la IA?
Estoy sacándome el título de hablar con 600 personas, pero al acabar la primera partida llevaba 583, y ahora el número no me crece. ¿Me toca hablar ahora con otras 600 o simplemente encontrar 17 con las que no hubiera hablado antes?

Solo te puedo responder a esto, y no, hay que controlarlos en batalla.
Tengo una dudilla respecto a los "Titles" o títulos. En el tutorial te dice que una vez aprendido cada uno de los 5 efectos del título (Accuracy +3, Attack +5 y cosas similares) ya se queda permanentemente activo aunque cambies de Title, pero tras conseguir las 5 estrellas de cada título la barra amarilla de arriba sigue activa para rellenarla, y en ese caso si sigo acumulando SP y la completo se convierte en "Mastered". Pero mi duda es que si cambio de Title antes de hacerla Mastered ¿me quedo con los beneficios aunque no esté Mastered? O sea, nada más conseguir la quinta estrella salto de Title al siguiente, ¿sigo con todos los beneficios? En ese caso ¿qué se consigue si sigo acumulando SPs para hacerla Mastered? Porque si no es nada veo una pérdida de puntos gastarlos en algo que no aporta nada. Espero haberme explicado jeje.
Saludos y gracias.
javitherapper escribió:Tengo una dudilla respecto a los "Titles" o títulos. En el tutorial te dice que una vez aprendido cada uno de los 5 efectos del título (Accuracy +3, Attack +5 y cosas similares) ya se queda permanentemente activo aunque cambies de Title, pero tras conseguir las 5 estrellas de cada título la barra amarilla de arriba sigue activa para rellenarla, y en ese caso si sigo acumulando SP y la completo se convierte en "Mastered". Pero mi duda es que si cambio de Title antes de hacerla Mastered ¿me quedo con los beneficios aunque no esté Mastered? O sea, nada más conseguir la quinta estrella salto de Title al siguiente, ¿sigo con todos los beneficios? En ese caso ¿qué se consigue si sigo acumulando SPs para hacerla Mastered? Porque si no es nada veo una pérdida de puntos gastarlos en algo que no aporta nada. Espero haberme explicado jeje.
Saludos y gracias.

El tener equipado un título Mastered hace que su efecto especial (robar items, etc) sea mejor. Cuando consigues una estrella de un título el efecto que te da ya lo tienes cambies o no de título.
tokoro escribió:
javitherapper escribió:Tengo una dudilla respecto a los "Titles" o títulos. En el tutorial te dice que una vez aprendido cada uno de los 5 efectos del título (Accuracy +3, Attack +5 y cosas similares) ya se queda permanentemente activo aunque cambies de Title, pero tras conseguir las 5 estrellas de cada título la barra amarilla de arriba sigue activa para rellenarla, y en ese caso si sigo acumulando SP y la completo se convierte en "Mastered". Pero mi duda es que si cambio de Title antes de hacerla Mastered ¿me quedo con los beneficios aunque no esté Mastered? O sea, nada más conseguir la quinta estrella salto de Title al siguiente, ¿sigo con todos los beneficios? En ese caso ¿qué se consigue si sigo acumulando SPs para hacerla Mastered? Porque si no es nada veo una pérdida de puntos gastarlos en algo que no aporta nada. Espero haberme explicado jeje.
Saludos y gracias.

El tener equipado un título Mastered hace que su efecto especial (robar items, etc) sea mejor. Cuando consigues una estrella de un título el efecto que te da ya lo tienes cambies o no de título.
Ok gracias, pero mira por ejemplo el primer Title de Asbel, lo estoy viendo ahora mismo. Las 5 estrellas son Damage +5%, Accuracy +3, Damage +5%, Accuracy +3 y Evade=HP Recovery +3%. O sea, que si sigo acumulando SPs para ese Title hasta hacerla Mastered me aumentan los stats de todo esto? Si es así está bastante bien recuperar ese Title cuando los enemigos den SPs a espuertas, aunque estoy jugando en difícil y la cantidad de SPs suele ser alta.
Gracias de neuvo :)
Si te fijas los titles solo por ponertelos sin subirlos ni nada, te dan una bonificación, eso es lo que mejora con el mastered.
shinigamizanp escribió:Si te fijas los titles solo por ponertelos sin subirlos ni nada, te dan una bonificación, eso es lo que mejora con el mastered.

Ajá, ahora sí, dándole al [] en cada title aparece la info. En el caso de Asbel en el primer title da ACC +4%, si activo otro título sin tener el primero en Mastered dejo de tener ese ACC +4% y adquiero el del nuevo title, y si consigo hacerlo Mastered ya lo tengo para siempre. Perfecto, entendido, muchas gracias, toca viciada [oki]
Para siempre no simplemente mejoras ese efecto.
Un saludo.
shinigamizanp escribió:Para siempre no simplemente mejoras ese efecto.
Un saludo.

O sea, que se queda activo ese efecto especial si lo hago Mastered aunque cambie de title, ¿no? ¿O sólo mientras tenga activado ese title?
Gracias.
Dios, he cogido el barco a Strahta y los bandidos del desierto me petan el orto en dificultad Chaos. Antes iba perfectamente [+risas]
Tengo una pregunta sobre el logro de richard de 100 titulos, son 100 tb? No se si tengo 40 , vamos que hay que farmear con el lo que no esta escrito y mas para sacar 100 o que? ademas si empiezo nueva partida nota, veo una locura sacar 100 solo enel lineage, jeje, pero sera posible digo yo

Llevo una picada antologica, desde la psx que no me pegaba estas picadas, creo que ni al abyss de la play2 vicie tanto. [+risas]
Pizzo escribió:Tengo una pregunta sobre el logro de richard de 100 titulos, son 100 tb? No se si tengo 40 , vamos que hay que farmear con el lo que no esta escrito y mas para sacar 100 o que? ademas si empiezo nueva partida nota, veo una locura sacar 100 solo enel lineage, jeje, pero sera posible digo yo

Llevo una picada antologica, desde la psx que no me pegaba estas picadas, creo que ni al abyss de la play2 vicie tanto. [+risas]

El trofeo de Richard son 80 titulos. El truco de sacarlos es crear un muñeco narikiri suyo y así poder controlarlo durante el juego principal.
tokoro escribió:
Pizzo escribió:Tengo una pregunta sobre el logro de richard de 100 titulos, son 100 tb? No se si tengo 40 , vamos que hay que farmear con el lo que no esta escrito y mas para sacar 100 o que? ademas si empiezo nueva partida nota, veo una locura sacar 100 solo enel lineage, jeje, pero sera posible digo yo

El trofeo de Richard son 80 titulos. El truco de sacarlos es crear un muñeco narikiri suyo y así poder controlarlo durante el juego principal.

No sé lo que es narikiri, pero supongo que te refieres a los titulos que dan en telos astue a través de los cuales te puedes combetir en otro pj. :)
Mira que no había caido en eso, jeje. [+risas]

Gracias! [bye]
¿Alguien se ha sacado los títulos de matar a 4 simultáneamente diez veces?, ¿cómo lo ha hecho?
2215 respuestas