› Foros › PlayStation 3 › Juegos
zerolink escribió:Tengo muchas ganas de empezar este Tales, pero me surge una duda:
Yo he jugado un poco al Xillia (lo tengo pausado por la Uni y tal ), a este le tengo ganazas pero mi duda reside en: ¿Cuál es el mejor Tales Of para empezar?
Yo tengo entendido que toda la saga Tales Of es como FF, cada juego una historia (y eso me mola xD), así que, como dije antes, para un iniciado y para engancharse a la saga... ¿Cuál es el mejor? (Me encantan las historias y me enamora antes una buena historia que una buena jugabilidad y demás, aunque la música ayuda xD)
zerolink escribió:Tengo muchas ganas de empezar este Tales, pero me surge una duda:
Yo he jugado un poco al Xillia (lo tengo pausado por la Uni y tal ), a este le tengo ganazas pero mi duda reside en: ¿Cuál es el mejor Tales Of para empezar?
Yo tengo entendido que toda la saga Tales Of es como FF, cada juego una historia (y eso me mola xD), así que, como dije antes, para un iniciado y para engancharse a la saga... ¿Cuál es el mejor? (Me encantan las historias y me enamora antes una buena historia que una buena jugabilidad y demás, aunque la música ayuda xD)
Akagami_Shanks escribió:Que diferencia hay entre la version de GC y esta?
Akagami_Shanks escribió:zerolink escribió:Tengo muchas ganas de empezar este Tales, pero me surge una duda:
Facil, malo el Tempest, bueno el resto
Valiente putisima de mierda de juego, una de las peores bazofias que he tenido el "placer" de jugar, el peor sistema de combate de la puta historia, peor y más simple que el del primer Phantasia de Super Famicon lanzado hace ya 10 años cuando salió Tempest. Visualmente es la puta peste con unos escenarios clónicos y pequeños horriblemente mal hechos, el mapamundi es un pasillo verde gigante, un ratio de encuentros horriblemente horrible, una dificultad fatalmente hecha, super fácil todo el juego, difícil el boss final. La historia es lamentable, tiene cositas buenas, algún detallito, pero es que los personajes son patéticos, ellos, sus acciones y sus actitudes, todo un sin sentido. Tiene unos errores la IA que son imperdonables, como por ejemplo, cuando luchas contra jefazos, tus compañeros se ponen a dar vueltas en si mismos atacando al aire, los curanderos curan cuando les sale del cipote, un montón de errores en los enemigos y sus movimientos y acciones, todas iguales. El modo hombre lobo es patético, sólo tiene 2 ataques y son casi el mismo.
Sólo tiene 2 misiones secundarias, el juego dura un suspiro, 15 horas en Hard completado al nivel 31.
El bestiario consta de 5 bichos mal contados repitiendo los mismos bosses todo el juego.
Lo único bueno del juego es la banda sonora que es muy buena y con un MIDI muy currado y algunos detalles de la historia.
En fin, alejaos todos de este grandisimo montón de mierda, no se como no les dio vergüenza a Namco y Dimps lanzar esta grandisima y horrible putisima mierda, siento los insultos pero es que es lo único que se puede decir de este ¿juego? Vergüenza ajena de juego, no me extraña que los japoneses lo definan como uno de los mayores "Kusoge" que existen.
Y aún con todo, lo he acabado, es lo más sorprendente.
Sergirt82 escribió:Ya me ha llegado de amazon.es. Últimamente MRW se lo curra entregándomelo un sábado. Temía un poco que por ese precio no me enviaran la edición normal pero no, no, es la chachi .
jjuanji escribió:Sergirt82 escribió:Ya me ha llegado de amazon.es. Últimamente MRW se lo curra entregándomelo un sábado. Temía un poco que por ese precio no me enviaran la edición normal pero no, no, es la chachi .
Me dejas mas tranquilo amigo, disfrutala y felicidades por aprovecharte del descuento..... Mi numero de cuenta es el 294..........
Sergirt82 escribió:Mi banco no hace transferencias a cuentas suizas . Para compensártelo disfrutaré del juego en tu honor .
javitherapper escribió:¿Hay cambiazo en el MM? Si es así hasta cuando y en cuanto se queda?
Lo he leído en el post de FFX y la verdad es que sería muy buena noticia ya que aún no me lo he comprado.
Un saludo
Sergirt82 escribió:Ya me ha llegado de amazon.es. Últimamente MRW se lo curra entregándomelo un sábado. Temía un poco que por ese precio me enviaran la edición normal pero no, no, es la chachi .
felimerce escribió:A mi Amazon todavía no me ha enviado la coleccionista, le puse envío en 3 a 5 días, alguien más en mi situación?
radamantys666 escribió:felimerce escribió:A mi Amazon todavía no me ha enviado la coleccionista, le puse envío en 3 a 5 días, alguien más en mi situación?
Estoy igual que tu. Me sale todavía preparando el envío...
HORA PREVISTA DE ENTREGA: Miércoles 5 mar 2014 - Viernes 7 mar 2014 antes de las 18:30
Sartor escribió:radamantys666 escribió:felimerce escribió:A mi Amazon todavía no me ha enviado la coleccionista, le puse envío en 3 a 5 días, alguien más en mi situación?
Estoy igual que tu. Me sale todavía preparando el envío...
HORA PREVISTA DE ENTREGA: Miércoles 5 mar 2014 - Viernes 7 mar 2014 antes de las 18:30
Pero eso es pq pusisteis envio de 3 a 5 dias,teniais que haber puesto de 2 a 3,la mia ya esta en reparto por mi barrio,a cruzar los dedos que el repartidor no sea tan vago y me lo entregue hoy xD
SAKUYA escribió:bueno pues a mi game ya me mandó mi sms para recojer mi coleccionista
en un rato iré por el wiii
ya soy feliz
Chami_ escribió:Pues en game de alameda malaga todabia estoy esperando sms,si lo compro en otro game con mi ticket de reserva y tal no tendre problemas?esque dentro de un par de horas me piro a pillarlo en otro game ya no espero mas.
Arlgrim escribió:Akagami_Shanks escribió:Que diferencia hay entre la version de GC y esta?
Que la de GC se caga y se mea en la de ps2(30fps) y en esta tambien, que esta basada en la version ps2 ( y los HD y etc etc me parto de risa con esas siglas y no solo con este otros tantos supuesto remaster que son chapuzas).
Vamos una putisima chapuza(en el sentido que si cogen la version ps2 la traducen y la ponen en la puta store como un clasico de ps2 casi que mejor y no se le da bombo para luego encontrarte esto), lo mires como lo mires, ¿que habra alguien que se quiera montar un peliculon? por supuesto , recomendacion = miralo tu mismo y compara.
Como juego 0 quejas , un "tales of" que cumple con su cometido.
Un saludo ppl
Holly escribió:Arlgrim escribió:Akagami_Shanks escribió:Que diferencia hay entre la version de GC y esta?
Que la de GC se caga y se mea en la de ps2(30fps) y en esta tambien, que esta basada en la version ps2 ( y los HD y etc etc me parto de risa con esas siglas y no solo con este otros tantos supuesto remaster que son chapuzas).
Vamos una putisima chapuza(en el sentido que si cogen la version ps2 la traducen y la ponen en la puta store como un clasico de ps2 casi que mejor y no se le da bombo para luego encontrarte esto), lo mires como lo mires, ¿que habra alguien que se quiera montar un peliculon? por supuesto , recomendacion = miralo tu mismo y compara.
Un saludo ppl
Wtf??
2. Cosmetic Changes
-Minor Graphical Changes
-Minor Musical/Sound Changes
-New Outfits
3. Gameplay Changes
-New Titles
-New Elemental Variations
-New Unison Attacks
-New Techniques
-New Hidden Ougis
-Fixed Bugs
-Powered-Up Bosses
-New Events
-New Monsters
-Other Changes
Osea, que según tú, esta lista de mejoras de la versión de ps2 con respecto a la gamecube no valen nada ante los 60 fps de gamecube. Y ojo, que no estamos hablando ni de un shooter o un hack & slash, no, ¡de un jprg! xDD madre mia...
Juego bastante en pc y obviamente los 60fps siempre serán mejor que los 30 y de hecho yo siempre los busco cuando juego en pc. Pero seamos serios, precisamente en este juego en el que los fps ni influyen de una manera notoria en la jugabilidad ni hacen especialmente más bonito el juego es absurdo quedarse con los 60fps antes que con una versión más rica en contenido y mejoras.
esqueleto que hay en la cueva del desfiladero de Ossa
Holly escribió:Arlgrim escribió:Akagami_Shanks escribió:Que diferencia hay entre la version de GC y esta?
Un saludo ppl
Wtf??
2. Cosmetic Changes
-Minor Graphical Changes
-Minor Musical/Sound Changes
-New Outfits
3. Gameplay Changes
-New Titles
-New Elemental Variations
-New Unison Attacks
-New Techniques
-New Hidden Ougis
-Fixed Bugs
-Powered-Up Bosses
-New Events
-New Monsters
-Other Changes
Osea, que según tú, esta lista de mejoras de la versión de ps2 con respecto a la gamecube no valen nada ante los 60 fps de gamecube. Y ojo, que no estamos hablando ni de un shooter o un hack & slash, no, ¡de un jprg! xDD madre mia...
Juego bastante en pc y obviamente los 60fps siempre serán mejor que los 30 y de hecho yo siempre los busco cuando juego en pc. Pero seamos serios, precisamente en este juego en el que los fps ni influyen de una manera notoria en la jugabilidad ni hacen especialmente más bonito el juego es absurdo quedarse con los 60fps antes que con una versión más rica en contenido y mejoras.
AJCyprus escribió:Algún consejo para cargarme ahe leveado un poco pero aún así me revientaesqueleto que hay en la cueva del desfiladero de Ossa
Neo-Harkell escribió:javitherapper escribió:¿Hay cambiazo en el MM? Si es así hasta cuando y en cuanto se queda?
Lo he leído en el post de FFX y la verdad es que sería muy buena noticia ya que aún no me lo he comprado.
Un saludo
Imagen promocional sacada del Twitter de MM:
Mi equipo Lloyd, Colette, Genis y Kratos. Con Lloyd me he puesto delante de el defendiendo casi todo el rato y atacandole con algún ataque especial cuando podía. Colette con todo desactivado excepto Plumas de Ángel, Genis todo desactivado escepto Estalagmita, y Kratos en modo sanación lanzando únicamente Primeros auxilios. He gastado alguna botella de vida, pero en general con esta estrategia no me ha dado muchos problemas
Akagami_Shanks escribió:Acabar el Symphonia te da algun beneficio para el 2 como trajes, objetos, titulos, etc...
Al completar las mazmorras de los sellos cuando se derrota al guardian aparece el angel Ramiel para dar un nuevo poder angelical para Collete la escena en cuestion con Collete y el angel solo esta doblada en la primera mazmorra, la que está en el desierto
En la segunda y tercera la escena es sin dialogo. Claro que estoy jugando tomando la ruta dificil, es decri llendo a Hima, Luin, Asgard y hacer todas las mazmorras en esa zona (Belacruf, Torre del Mana, Granja Humana de Asgard) antes de ir en barco a Palmacota
¿Los que estais jugando por la ruta normal os habeis fijado si tambien pasa eso en las escenas de los sellos o solo pasa en la ruta dificil?
javitherapper escribió:Gracias, aunque estando a 35€ en amazon.es pues como que no es un chollazo... eso sí, si tienes un PES o FIFA antiguo sí, pero en mi caso lo compraré nuevo.
javier_himura escribió:He notado algo raro respecto al doblaje japonés en las primeras mazmorrasAl completar las mazmorras de los sellos cuando se derrota al guardian aparece el angel Ramiel para dar un nuevo poder angelical para Collete la escena en cuestion con Collete y el angel solo esta doblada en la primera mazmorra, la que está en el desierto
En la segunda y tercera la escena es sin dialogo. Claro que estoy jugando tomando la ruta dificil, es decri llendo a Hima, Luin, Asgard y hacer todas las mazmorras en esa zona (Belacruf, Torre del Mana, Granja Humana de Asgard) antes de ir en barco a Palmacota
¿Los que estais jugando por la ruta normal os habeis fijado si tambien pasa eso en las escenas de los sellos o solo pasa en la ruta dificil?javitherapper escribió:Gracias, aunque estando a 35€ en amazon.es pues como que no es un chollazo... eso sí, si tienes un PES o FIFA antiguo sí, pero en mi caso lo compraré nuevo.
Si aceptan PES o FIFAs antiguos es un chollazo si o si. En el game cerca de mi casa tienen que tener por lo menos 50 unidades del FIFA 09 a 90 centimos de euro, y seguramente en cualquier otro game sobren esos juegos
javier_himura escribió:He notado algo raro respecto al doblaje japonés en las primeras mazmorrasAl completar las mazmorras de los sellos cuando se derrota al guardian aparece el angel Ramiel para dar un nuevo poder angelical para Collete la escena en cuestion con Collete y el angel solo esta doblada en la primera mazmorra, la que está en el desierto
¿Los que estais jugando por la ruta normal os habeis fijado si tambien pasa eso en las escenas de los sellos o solo pasa en la ruta dificil?javitherapper escribió:Gracias, aunque estando a 35€ en amazon.es pues como que no es un chollazo... eso sí, si tienes un PES o FIFA antiguo sí, pero en mi caso lo compraré nuevo.
Si aceptan PES o FIFAs antiguos es un chollazo si o si. En el game cerca de mi casa tienen que tener por lo menos 50 unidades del FIFA 09 a 90 centimos de euro, y seguramente en cualquier otro game sobren esos juegos
Bardag escribió:Para que sirven exactamente los títulos esos que van dando de vez en cuando?
He visto que en el estado de cada personaje se pueden cambiar y en algunos casos me ha parecido que les cambia el vestuario.
Es aconsejable cambiarlos? Sirven para algo?
el templo de efreet, q cuando quité el sello paliza gitana q me estaba metiendo los perros esos ¬¬ gasté un montón de pomo de vida y perlas
toca levear más y eso q estoy en fácil
q manqui soy jajjaaa
Bardag escribió:Para que sirven exactamente los títulos esos que van dando de vez en cuando?
He visto que en el estado de cada personaje se pueden cambiar y en algunos casos me ha parecido que les cambia el vestuario.
Astral escribió:Como te han dicho los títulos aumenta los status de los personajes ( y algunos cambian la apariencia). Aparte en algunos casos (al menos en PS2) exigían X título para poder realizar un "Hi Ougi".
SAKUYA escribió:lo de los titulos según sé te sirven para aumentar más algunas estadisticas
si te fijas hay algunos q se ponen en verde eso quiere decir q aunmenta aún más esta estadistica
Astral escribió:Bardag escribió:Para que sirven exactamente los títulos esos que van dando de vez en cuando?
Como te han dicho los títulos aumenta los status de los personajes ( y algunos cambian la apariencia). Aparte en algunos casos (al menos en PS2) exigían X título para poder realizar un "Hi Ougi".
PD: SAKUYA échale un ojo a las formaciones de batalla para poder aprovechar al máximo a los chars. Por Refill es maga blanca y de soporte, por lo tanto tenerla en primera línea dando bastonazos de daño 10 no te servirá de mucho xD
en el templo de efreet a la derecha de la entrada hay un cofre mimico q la primera vez me mató, no le hacia nada de daño
con q habría q pegarle? magia?
Eriksharp escribió:Lo estas jugando en normal, no vas a difrutar del juego y su sistema de combate