[HO] Tales of Symphonia Chronicles ¡Ya a la venta!

zerolink escribió:Tengo muchas ganas de empezar este Tales, pero me surge una duda:
Yo he jugado un poco al Xillia (lo tengo pausado por la Uni y tal [+risas] ), a este le tengo ganazas pero mi duda reside en: ¿Cuál es el mejor Tales Of para empezar?

Yo tengo entendido que toda la saga Tales Of es como FF, cada juego una historia (y eso me mola xD), así que, como dije antes, para un iniciado y para engancharse a la saga... ¿Cuál es el mejor? (Me encantan las historias y me enamora antes una buena historia que una buena jugabilidad y demás, aunque la música ayuda xD)

Cualquiera está bien.
zerolink escribió:Tengo muchas ganas de empezar este Tales, pero me surge una duda:
Yo he jugado un poco al Xillia (lo tengo pausado por la Uni y tal [+risas] ), a este le tengo ganazas pero mi duda reside en: ¿Cuál es el mejor Tales Of para empezar?

Yo tengo entendido que toda la saga Tales Of es como FF, cada juego una historia (y eso me mola xD), así que, como dije antes, para un iniciado y para engancharse a la saga... ¿Cuál es el mejor? (Me encantan las historias y me enamora antes una buena historia que una buena jugabilidad y demás, aunque la música ayuda xD)

Facil, malo el Tempest, bueno el resto
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Akagami_Shanks escribió:Que diferencia hay entre la version de GC y esta?

Que la de GC se caga y se mea en la de ps2(30fps) y en esta tambien, que esta basada en la version ps2 ( y los HD y etc etc me parto de risa con esas siglas y no solo con este otros tantos supuesto remaster que son chapuzas).

Vamos una putisima chapuza(en el sentido que si cogen la version ps2 la traducen y la ponen en la puta store como un clasico de ps2 casi que mejor y no se le da bombo para luego encontrarte esto), lo mires como lo mires, ¿que habra alguien que se quiera montar un peliculon? por supuesto , recomendacion = miralo tu mismo y compara.

Como juego 0 quejas , un "tales of" que cumple con su cometido.

Un saludo ppl [bye]
A mi Amazon todavía no me ha enviado la coleccionista, le puse envío en 3 a 5 días, alguien más en mi situación?
Akagami_Shanks escribió:

Facil, malo el Tempest, bueno el resto

El mejor resumen de la saga que he visto en mi vida, y no es coña, lo siento por hacer spam por decima vez, pero es que merece la pena, aquí mi analisis de Tempest, cuanta más gente lo lea, mejor:

Bueno, Tales of the Tempest terminado, en fin, sólo tengo alagos para este putísimo juegazo, a pesar de la mala pinta del principio, sólo va en crescendo, el diseño de escenarios es una bestialidad, la evolución del sistema de combate está muy muy conseguido, de los mejores de la saga, el diseño de personajes está muy currado, los puzzles variados y dificiles, la dificultad del juego también es muy alta y lograda. Un poco corto el juego pero si es intenso, merece la pena. Los personajes tienen una gran personalidad y evolución, el guión está muy muy bien hecho e hilado, las reacciones son todas muy creíbles, en fin, una puta obra maestra vilipendiada por aquellos que sólo han jugado un par de horas. Visualmente está curradisimo con escenarios muy detallados para lo que puede dar de si una DS, con escenarios muy variados, gran cantidad de bestiario, armas y armaduras...

Pues eso, insto a todos los que le echen un par de huevos y jueguen a esta obra maestra, infravalorado por muchísima gente.

Valiente putisima de mierda de juego, una de las peores bazofias que he tenido el "placer" de jugar, el peor sistema de combate de la puta historia, peor y más simple que el del primer Phantasia de Super Famicon lanzado hace ya 10 años cuando salió Tempest. Visualmente es la puta peste con unos escenarios clónicos y pequeños horriblemente mal hechos, el mapamundi es un pasillo verde gigante, un ratio de encuentros horriblemente horrible, una dificultad fatalmente hecha, super fácil todo el juego, difícil el boss final. La historia es lamentable, tiene cositas buenas, algún detallito, pero es que los personajes son patéticos, ellos, sus acciones y sus actitudes, todo un sin sentido. Tiene unos errores la IA que son imperdonables, como por ejemplo, cuando luchas contra jefazos, tus compañeros se ponen a dar vueltas en si mismos atacando al aire, los curanderos curan cuando les sale del cipote, un montón de errores en los enemigos y sus movimientos y acciones, todas iguales. El modo hombre lobo es patético, sólo tiene 2 ataques y son casi el mismo.
Sólo tiene 2 misiones secundarias, el juego dura un suspiro, 15 horas en Hard completado al nivel 31.
El bestiario consta de 5 bichos mal contados repitiendo los mismos bosses todo el juego.

Lo único bueno del juego es la banda sonora que es muy buena y con un MIDI muy currado y algunos detalles de la historia.

En fin, alejaos todos de este grandisimo montón de mierda, no se como no les dio vergüenza a Namco y Dimps lanzar esta grandisima y horrible putisima mierda, siento los insultos pero es que es lo único que se puede decir de este ¿juego? Vergüenza ajena de juego, no me extraña que los japoneses lo definan como uno de los mayores "Kusoge" que existen.

Y aún con todo, lo he acabado, es lo más sorprendente.
Ya me ha llegado de amazon.es. Últimamente MRW se lo curra entregándomelo un sábado. Temía un poco que por ese precio me enviaran la edición normal pero no, no, es la chachi [sonrisa] .
Sergirt82 escribió:Ya me ha llegado de amazon.es. Últimamente MRW se lo curra entregándomelo un sábado. Temía un poco que por ese precio no me enviaran la edición normal pero no, no, es la chachi [sonrisa] .

Me dejas mas tranquilo amigo, disfrutala y felicidades por aprovecharte del descuento..... Mi numero de cuenta es el 294.......... [poraki]
jjuanji escribió:
Sergirt82 escribió:Ya me ha llegado de amazon.es. Últimamente MRW se lo curra entregándomelo un sábado. Temía un poco que por ese precio no me enviaran la edición normal pero no, no, es la chachi [sonrisa] .

Me dejas mas tranquilo amigo, disfrutala y felicidades por aprovecharte del descuento..... Mi numero de cuenta es el 294.......... [poraki]

Mi banco no hace transferencias a cuentas suizas [hallow] . Para compensártelo disfrutaré del juego en tu honor [beer] .
Sergirt82 escribió:Mi banco no hace transferencias a cuentas suizas [hallow] . Para compensártelo disfrutaré del juego en tu honor [beer] .

jajajaj me basta con eso amigo! [beer] Disfrutala como lo hare yo en cuanto me llegue [oki]
¿Hay cambiazo en el MM? Si es así hasta cuando y en cuanto se queda?
Lo he leído en el post de FFX y la verdad es que sería muy buena noticia ya que aún no me lo he comprado.
Un saludo :)
javitherapper escribió:¿Hay cambiazo en el MM? Si es así hasta cuando y en cuanto se queda?
Lo he leído en el post de FFX y la verdad es que sería muy buena noticia ya que aún no me lo he comprado.

Imagen promocional sacada del Twitter de MM:

Imagen
Sergirt82 escribió:Ya me ha llegado de amazon.es. Últimamente MRW se lo curra entregándomelo un sábado. Temía un poco que por ese precio me enviaran la edición normal pero no, no, es la chachi [sonrisa] .

Un sabado?Hasta que hora hacen envios los sabados?Joer a ver si me llega a mi...
Buenas.

¿Es cosa de mi juego o los vídeos del primer ToS no van del todo fluidos? He leído por aquí que al ser un port de la versión de ps2 es un poco chapuza gráfica pero me extraña un poco que sea en las partes de anime ya que cuando probé a mirar si en la parte del ToS 2 también iban así el opening del ToS 2 se veía bien, más fluido que el del primer ToS. Y como el problema es de la imagen y no del sonido pensé que quizá era porque en Namco no lo habían optimizado del todo bien. No es que me moleste en exceso ya que se pueden ver bien. Pero si solo le pasa a mi juego me preocupa que más adelante se me cuelgue en un vídeo y eso no me haría gracia :/

Muchas gracias.
felimerce escribió:A mi Amazon todavía no me ha enviado la coleccionista, le puse envío en 3 a 5 días, alguien más en mi situación?

Estoy igual que tu. Me sale todavía preparando el envío...
HORA PREVISTA DE ENTREGA: Miércoles 5 mar 2014 - Viernes 7 mar 2014 antes de las 18:30
radamantys666 escribió:
felimerce escribió:A mi Amazon todavía no me ha enviado la coleccionista, le puse envío en 3 a 5 días, alguien más en mi situación?

HORA PREVISTA DE ENTREGA: Miércoles 5 mar 2014 - Viernes 7 mar 2014 antes de las 18:30

Pero eso es pq pusisteis envio de 3 a 5 dias,teniais que haber puesto de 2 a 3,la mia ya esta en reparto por mi barrio,a cruzar los dedos que el repartidor no sea tan vago y me lo entregue hoy xD
bueno pues a mi game ya me mandó mi sms para recojer mi coleccionista :D
en un rato iré por el wiii
ya soy feliz
Sartor escribió:
radamantys666 escribió:

Pero eso es pq pusisteis envio de 3 a 5 dias,teniais que haber puesto de 2 a 3,la mia ya esta en reparto por mi barrio,a cruzar los dedos que el repartidor no sea tan vago y me lo entregue hoy xD

Creía que si ponías de 2 a 3 días te cobraban algún suplemento... :(
Yo me lo pillé ayer por 29€ en Media Markt, hasta el domingo no lo cataré que no tengo aquí la Ps3.

Entre este y el NBA 2k13 que me he pillado tengo vicio para rato!!
SAKUYA escribió:bueno pues a mi game ya me mandó mi sms para recojer mi coleccionista :D
en un rato iré por el wiii
ya soy feliz

Sabes que te envidio enormemente no? [+furioso]
Pues en game de alameda malaga todabia estoy esperando sms,si lo compro en otro game con mi ticket de reserva y tal no tendre problemas?esque dentro de un par de horas me piro a pillarlo en otro game ya no espero mas.
Chami_ escribió:Pues en game de alameda malaga todabia estoy esperando sms,si lo compro en otro game con mi ticket de reserva y tal no tendre problemas?esque dentro de un par de horas me piro a pillarlo en otro game ya no espero mas.

Creo que solo puedes recogerlo en el establecimiento en que lo reservaste. CREO.
Arlgrim escribió:

Que la de GC se caga y se mea en la de ps2(30fps) y en esta tambien, que esta basada en la version ps2 ( y los HD y etc etc me parto de risa con esas siglas y no solo con este otros tantos supuesto remaster que son chapuzas).

Vamos una putisima chapuza(en el sentido que si cogen la version ps2 la traducen y la ponen en la puta store como un clasico de ps2 casi que mejor y no se le da bombo para luego encontrarte esto), lo mires como lo mires, ¿que habra alguien que se quiera montar un peliculon? por supuesto , recomendacion = miralo tu mismo y compara.

Un saludo ppl [bye]

Wtf??

2. Cosmetic Changes
-Minor Graphical Changes
-Minor Musical/Sound Changes
-New Outfits
3. Gameplay Changes
-New Titles
-New Elemental Variations
-New Unison Attacks
-New Techniques
-New Hidden Ougis
-Fixed Bugs
-Powered-Up Bosses
-New Events
-New Monsters
-Other Changes

Osea, que según tú, esta lista de mejoras de la versión de ps2 con respecto a la gamecube no valen nada ante los 60 fps de gamecube. Y ojo, que no estamos hablando ni de un shooter o un hack & slash, no, ¡de un jprg! xDD madre mia...

Juego bastante en pc y obviamente los 60fps siempre serán mejor que los 30 y de hecho yo siempre los busco cuando juego en pc. Pero seamos serios, precisamente en este juego en el que los fps ni influyen de una manera notoria en la jugabilidad ni hacen especialmente más bonito el juego es absurdo quedarse con los 60fps antes que con una versión más rica en contenido y mejoras.
Holly escribió:
Arlgrim escribió:

Un saludo ppl [bye]

Wtf??

2. Cosmetic Changes
-Minor Graphical Changes
-New Outfits
3. Gameplay Changes
-New Titles
-New Unison Attacks
-New Techniques
-New Hidden Ougis
-Fixed Bugs
-Powered-Up Bosses
-New Events
-New Monsters
-Other Changes

Osea, que según tú, esta lista de mejoras de la versión de ps2 con respecto a la gamecube no valen nada ante los 60 fps de gamecube. Y ojo, que no estamos hablando ni de un shooter o un hack & slash, no, ¡de un jprg! xDD madre mia...

Juego bastante en pc y obviamente los 60fps siempre serán mejor que los 30 y de hecho yo siempre los busco cuando juego en pc. Pero seamos serios, precisamente en este juego en el que los fps ni influyen de una manera notoria en la jugabilidad ni hacen especialmente más bonito el juego es absurdo quedarse con los 60fps antes que con una versión más rica en contenido y mejoras.

Y no solo esto, insisto, enchufad la GC a un televisor actual y comparadlo con la versión esta de PS3. La versión de GC solo sale ganando en los 60fps, pero en esta versión los gráficos NO son sangrantes (recuerdo cuando puse el original en mi tele... MAI GOD qué dolor de HOJOS), se deja jugar bastante bien. Y recordemos que Symphonia ya en su día no era un juego muy puntero en gráficos. Nunca pretendió serlo.
Peña qe viene de ps4, xbox one y demas, y ya sabemos lo que le interesan.... Sino es 1080/60 fps el juego es una mierda..
Es evidente que hubiera sido prefirible que hubieran hecho una versión mezclando lo bueno de ambas versiones, los fps de gamecube con el contenido extra de PS2. Pero si hay que elegir entre una versión u otra sin ponerse a mezclar distintas versiones han tomado la decisión correcta: Elegir el contenido de PS2 por encima de los FPS de Gamecube. Lo que a mi me hubiera parecido una basura es que hubieran hecho lo contrario y traernos un juego con 60 FPS pero sin poder disfrutar de todo el contenido que no tuvimos en su día porque nunca salió de Japón. ESO si que seria una chapuza bien grande. Como he dicho varias veces, prefiero tener mas contenido del juego a que el juego se vea más bonito.
bueno ya tengo mi coleccionista en casa
pega q llegué la ultima, quedaba sólo la mia y el plastico roto
al menos la caja no ha sufrido daños ni nada ¬¬
la funda del móvil soy tan afortunada q no tenian les faltaba una ¬¬##
q ya me llamarán para recojerla
y otra cosa el manga q dan sólo es si compras por internet?
no te la dan por tienda?
pq me dijo el de alli q no y llamó y todo y les dijeron q sólo venta por internet -...-
Yo compré en tienda (suponiendo a que te refieras a GAME) y tampoco me han dado el avance del tomo. En cambio, pedí otro ToS por internet a GAME también y este sí ha venido con el avance, así que supongo que sí será solo comprando en internet. Y tampoco tenían funda en la tienda, tengo que pasarme esta semana por ella.
Acabar el Symphonia te da algun beneficio para el 2 como trajes, objetos, titulos, etc...
Algún consejo para cargarme a
esqueleto que hay en la cueva del desfiladero de Ossa
he leveado un poco pero aún así me revienta [buuuaaaa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Holly escribió:
Arlgrim escribió:

Un saludo ppl [bye]

Wtf??

2. Cosmetic Changes
-Minor Graphical Changes
-New Outfits
3. Gameplay Changes
-New Titles
-New Unison Attacks
-New Techniques
-New Hidden Ougis
-Fixed Bugs
-Powered-Up Bosses
-New Events
-New Monsters
-Other Changes

No , thanks.

Que lo hagan bien y que no desentone de otro tales de ps3 , para esos cojones me remito a lo anterior que traduzcan el de ps2 y lo vendan como clasico , esa lista de mejoras que se la metan por el ojal , de 8-12 pavos que valdria como clasico , liate a echar numeros y me dices si merece la pena esa inflada de precio para un juego que tiene mas años que el tabaco picao ( y aun que sea estos se molestan en hacer eso , si te vas a la eshop los de nintendo te clavan 7 u 8 nardos por un juego de snes del año cantalapiedra tambien, sry pero sigo pensando que nos toman el pelo, con los remaster de las pelotas).

Un saludo ppl [bye] .

PD: Cuidado que lo cortes no quita lo valiente y digo que como juego esta cojonudo , me gusta esta saga mucho y tengo toditos todos , no estoy diciendo que sea una mierda de juego y que no haya que comprarlo bajo ningun concepto y tampoco voy a criticar que la gente lo compre de salida , que cada uno haga lo que le salga de el bebes con su pasta, simplemente digo que nos vacilan con los precios ,nos venden bronce a precio de oro y lo estan tomando por costubre , miedo me esta dando ver el supuesto remaster del ffX( y no sera por que no le tenga ganas).
AJCyprus escribió:Algún consejo para cargarme a
esqueleto que hay en la cueva del desfiladero de Ossa
he leveado un poco pero aún así me revienta [buuuaaaa]

Un poco no sirve minimo lvl 20 para cargarselo con facilidad, siempre con Kratos y Raine para curar, pero ese es opcional.
Neo-Harkell escribió:
javitherapper escribió:¿Hay cambiazo en el MM? Si es así hasta cuando y en cuanto se queda?

Imagen promocional sacada del Twitter de MM:

Imagen

Gracias, aunque estando a 35€ en amazon.es pues como que no es un chollazo... eso sí, si tienes un PES o FIFA antiguo sí, pero en mi caso lo compraré nuevo.
Gracias [ok]
Bueno me lo acabo de cargar subiendo hasta nivel 17 [360º] . Dejo mi estrategia por si alguien le sirve
Mi equipo Lloyd, Colette, Genis y Kratos. Con Lloyd me he puesto delante de el defendiendo casi todo el rato y atacandole con algún ataque especial cuando podía. Colette con todo desactivado excepto Plumas de Ángel, Genis todo desactivado escepto Estalagmita, y Kratos en modo sanación lanzando únicamente Primeros auxilios. He gastado alguna botella de vida, pero en general con esta estrategia no me ha dado muchos problemas
joder yo para curar llevo un cacao brutal ayuda please
Akagami_Shanks escribió:Acabar el Symphonia te da algun beneficio para el 2 como trajes, objetos, titulos, etc...

Pues según tengo entendido nada de nada...
He notado algo raro respecto al doblaje japonés en las primeras mazmorras

Al completar las mazmorras de los sellos cuando se derrota al guardian aparece el angel Ramiel para dar un nuevo poder angelical para Collete la escena en cuestion con Collete y el angel solo esta doblada en la primera mazmorra, la que está en el desierto

En la segunda y tercera la escena es sin dialogo. Claro que estoy jugando tomando la ruta dificil, es decri llendo a Hima, Luin, Asgard y hacer todas las mazmorras en esa zona (Belacruf, Torre del Mana, Granja Humana de Asgard) antes de ir en barco a Palmacota

¿Los que estais jugando por la ruta normal os habeis fijado si tambien pasa eso en las escenas de los sellos o solo pasa en la ruta dificil?

javitherapper escribió:Gracias, aunque estando a 35€ en amazon.es pues como que no es un chollazo... eso sí, si tienes un PES o FIFA antiguo sí, pero en mi caso lo compraré nuevo.

Si aceptan PES o FIFAs antiguos es un chollazo si o si. En el game cerca de mi casa tienen que tener por lo menos 50 unidades del FIFA 09 a 90 centimos de euro, y seguramente en cualquier otro game sobren esos juegos
javier_himura escribió:He notado algo raro respecto al doblaje japonés en las primeras mazmorras

Al completar las mazmorras de los sellos cuando se derrota al guardian aparece el angel Ramiel para dar un nuevo poder angelical para Collete la escena en cuestion con Collete y el angel solo esta doblada en la primera mazmorra, la que está en el desierto

En la segunda y tercera la escena es sin dialogo. Claro que estoy jugando tomando la ruta dificil, es decri llendo a Hima, Luin, Asgard y hacer todas las mazmorras en esa zona (Belacruf, Torre del Mana, Granja Humana de Asgard) antes de ir en barco a Palmacota

¿Los que estais jugando por la ruta normal os habeis fijado si tambien pasa eso en las escenas de los sellos o solo pasa en la ruta dificil?

javitherapper escribió:Gracias, aunque estando a 35€ en amazon.es pues como que no es un chollazo... eso sí, si tienes un PES o FIFA antiguo sí, pero en mi caso lo compraré nuevo.

Si aceptan PES o FIFAs antiguos es un chollazo si o si. En el game cerca de mi casa tienen que tener por lo menos 50 unidades del FIFA 09 a 90 centimos de euro, y seguramente en cualquier otro game sobren esos juegos

Ocurre independientemente del camino que escojas. Esas escenas, al igual que muchas otras, no están dobladas.
javier_himura escribió:He notado algo raro respecto al doblaje japonés en las primeras mazmorras

Hola, ayer fui al mediamarkt y pregunté si aceptaban cualquier juego de ps3 por antiguo que fuera, y me dijeron que si el juego funcionaba no había ningún problema, así que fuí al game, pille un fifa 10 por 2,95 y lo llevé al mediamarkt para aprovechar la oferta. No hay problema.
Alguien sabe como está la traducción en español americana respecto de la europea?

Son la misma? La americana es español más bien latino...?
Para que sirven exactamente los títulos esos que van dando de vez en cuando?
He visto que en el estado de cada personaje se pueden cambiar y en algunos casos me ha parecido que les cambia el vestuario.
Es aconsejable cambiarlos? Sirven para algo?
Bardag escribió:Para que sirven exactamente los títulos esos que van dando de vez en cuando?
He visto que en el estado de cada personaje se pueden cambiar y en algunos casos me ha parecido que les cambia el vestuario.

lo de los titulos según sé te sirven para aumentar más algunas estadisticas
si te fijas hay algunos q se ponen en verde eso quiere decir q aunmenta aún más esta estadistica

yo voy ya por
el templo de efreet, q cuando quité el sello paliza gitana q me estaba metiendo los perros esos ¬¬ gasté un montón de pomo de vida y perlas
toca levear más :D y eso q estoy en fácil
q manqui soy jajjaaa

por cierto gráficamente está bastante bien y me está encantando ^^
juego recomendado 100%
Bardag escribió:Para que sirven exactamente los títulos esos que van dando de vez en cuando?

Como te han dicho los títulos aumenta los status de los personajes ( y algunos cambian la apariencia). Aparte en algunos casos (al menos en PS2) exigían X título para poder realizar un "Hi Ougi".

PD: SAKUYA échale un ojo a las formaciones de batalla para poder aprovechar al máximo a los chars. Por Refill es maga blanca y de soporte, por lo tanto tenerla en primera línea dando bastonazos de daño 10 no te servirá de mucho xD
Astral escribió:Como te han dicho los títulos aumenta los status de los personajes ( y algunos cambian la apariencia). Aparte en algunos casos (al menos en PS2) exigían X título para poder realizar un "Hi Ougi".

SAKUYA escribió:lo de los titulos según sé te sirven para aumentar más algunas estadisticas
si te fijas hay algunos q se ponen en verde eso quiere decir q aunmenta aún más esta estadistica

Entonces seria recomendable ir cambiandolos, no? Para ir mejorando estadisticas...
Astral escribió:

Como te han dicho los títulos aumenta los status de los personajes ( y algunos cambian la apariencia). Aparte en algunos casos (al menos en PS2) exigían X título para poder realizar un "Hi Ougi".

PD: SAKUYA échale un ojo a las formaciones de batalla para poder aprovechar al máximo a los chars. Por Refill es maga blanca y de soporte, por lo tanto tenerla en primera línea dando bastonazos de daño 10 no te servirá de mucho xD

le echaré un ojo a las formaciones
creo q las tenía mal puestas en ese momento pq entré en combate apenas si pt
por cierto las gemas para activar los puntos de guardar alguien sabe donde se pillan?
en el templo de efreet a la derecha de la entrada hay un cofre mimico q la primera vez me mató, no le hacia nada de daño
con q habría q pegarle? magia?
Pues se mueve bastante bien en Vita. Aunque el sonido rasga un poco a veces, no va 100% fino.

https://www.youtube.com/watch?v=AoBlDt1syUw

Imagen

Imagen
Lo estas jugando en normal, no vas a difrutar del juego y su sistema de combate [+risas]
Eriksharp escribió:Lo estas jugando en normal, no vas a difrutar del juego y su sistema de combate [+risas]

Por qué? Que pasa que recomendáis jugarlo en difícil?

Es muy fácil y poco desafiante la dificultad normal? Y aparte de ello,la dificultad difícil no será muy difícil y requerirá levar y levear y hacer un poco cansino el juego, no?

Recomendarme, que voy a ir intentando hacerme con el juego cuanto antes pueda.

(Sigo con la duda de si el español de la americana es latino, o no... Si alguien me lo puede confirmar que me lo diga).
Jugar en Fácil o Normal un Tales of es desaprovechar completamente el juego porque son un paseo y no explotas el sistema de combate, mi recomendación es siempre jugarlo en Difícil y si se hace muy cuesta arriba, poner la dificultad "Second" si está disponible, aunque si no recuerdo mal, en Symphonia sólo hay Fácil - Normal - Difícil.
en el symphonia está sólo normal y dificil
al principio lo puse en dificil pero me estaba costando horrores
asi q lo puse en normal
y ya en ese level cuesta si no sabes organizarte bien con las formaciones y demás
asi q lo mejor es probar un nivel si cuesta bajarlo
Lo mejor del ToS es jugar con alguien que controle al segundo personaje en combate, y ya si juegas con otros tres, ni te cuento.
1808 respuestas