[HO] Tales of Symphonia Chronicles ¡Ya a la venta!

¿Y cómo se ponen esos trajes? Ayer me saltó ese aviso de que me dieron los trajes del Abbys (creo, o era otro) pero en la parte de equipo no me salen.
Ader escribió:¿Y cómo se ponen esos trajes? Ayer me saltó ese aviso de que me dieron los trajes del Abbys (creo, o era otro) pero en la parte de equipo no me salen.

En el menú estado, bajo el nombre del personaje, seleccionas y cambias el título.
Aunque, recomendaría no equiparlos, son bonitos y aportan variedad en las ropas, pero la finalidad de cambiar los títulos es aumentar unos puntos extra en las estadísticas cada vez que subes nivel, y los trajes, no aumentan nada.
Los trajes en realidad son titulos, no objetos.
Se trata de titulos que te cambia el traje del personaje al usarlos, solo tienes que seleccionar el titulo como cualquier otro para que cambie el traje. Lo único malo es que no se puede utilizar al mismo tiempo un titulo que aumente mucho los stats y los titulos que dan trajes
Llegar a casa y encontrarte esto
Imagen
no tiene precio xD.
soyun escribió:Llegar a casa y encontrarte esto
Imagen
no tiene precio xD.

Donde lo reservaste?
Sartor escribió:
Imagen
no tiene precio xD.

Donde lo reservaste?

En Game.
NeosKun escribió:Buenas, quiero que me aclaren una duda los que le sacaron el jugo en su dia, pienso sacarle el platino al juego,ya que en su dia simplemente me lo pase,pues si... tengo un orden en mente después de ver los diferentes títulos:
(Aclaro que hay Spoilers del juego, asi que, los que no se lo pasaron en su dia, no lo miren)
1ra Partida - Jugando normal y tranquilo.(+ Escena en Flanoir 1 y cojo lo que conseguí en esta partida)
2da Partida - 1/2 de Exp para el titulo de Lloyd de enfrentarte contra Rodyle y que la sumatoria de tu party sea menos de 147 o algo asi.(+Titulos,+Escena en Flanoir 2 + cojo todo otra vez.
3ra partida - Más títulos(Escena en Flanoir 3) y cosas que me haya dejado.
4ta partida - Partida para terminar de conseguir todo.(+ Escena en Flanor 4 y Ultima?)

Si alguien me corrige para hacerlo mas fácil y eso, se agradece.

Saludos!!
Imagen
no tiene precio xD.

Jo que no tiene precio, unos 60 euros mas o menos xDD

Alguien puede poner alguna foto de los trajes que hay del Abyss?
Txustra escribió:
Imagen
no tiene precio xD.

Jo que no tiene precio, unos 60 euros mas o menos xDD

Alguien puede poner alguna foto de los trajes que hay del Abyss?

Imagen
Imagen
no tiene precio xD.

Además con la funda y el cómic! XD
Bueno pues yo ya tengo mi juego comprado y jugandolo, que recuerdos
Yo ire ahora despues a buscarlo pues anoche a la hora que me llego el SMS de gamestop estaba liado. salu2
Pues estoy mirando a ver que juego empiezo despues del bioshock:infinitie. y me he fijado en este tales.

Contando que soy nuevo en esta saga, ¿que me podeis decir de este chronicles? historia, sistema de batalla, etc......

Gracias!
pues como aqui es fiesta en andalucía y en la tienda donde lo he reservado ni ha llegado la coleccionista
espero q me llamen mañana sino toca a esperar el lunes ¬¬
ya el de alli me dijo q no habia reparto el sabado pero q hará lo posible para q llegue ese dia
ainss conclusión hasta el lunes ná de ná ¬¬
dantemugiwara escribió:Se nota algo el HD???

No, de hecho se ve bastante feo de cerca.
NeosKun escribió:
NeosKun escribió:Buenas, quiero que me aclaren una duda los que le sacaron el jugo en su dia, pienso sacarle el platino al juego,ya que en su dia simplemente me lo pase,pues si... tengo un orden en mente después de ver los diferentes títulos:
(Aclaro que hay Spoilers del juego, asi que, los que no se lo pasaron en su dia, no lo miren)
1ra Partida - Jugando normal y tranquilo.(+ Escena en Flanoir 1 y cojo lo que conseguí en esta partida)
2da Partida - 1/2 de Exp para el titulo de Lloyd de enfrentarte contra Rodyle y que la sumatoria de tu party sea menos de 147 o algo asi.(+Titulos,+Escena en Flanoir 2 + cojo todo otra vez.
4ta partida - Partida para terminar de conseguir todo.(+ Escena en Flanor 4 y Ultima?)

Saludos!!

No del todo, esto esta basado en la version de PS2 que tiene más cosas por lo que hace falta mínimo 5 partidas

Para tener todos los objetos hace falta seleccionar a Collect, Zelos y Kratos en la escena de Flanoir, por lo que necesitas para ello 3 partidas. Para la lista de enemigos hace falta elegir una vez a Kratos y otra vez a otro diferente, serian 2 partidas pero estan incluidas en las 3 de los objetos
Pero eso era en GameCube. En la version de PS2 se añadio un titulo de Genis y otro Regal que requiere seleccionar a ambos en la escena de Flanoir, por lo que ya pasamos a necesitar 5 partidas. Tambien hay titulos que no estaban en GC que dependen de la escena de Flanoir al cojer a Collete, Zelos y Kratos, es importante que al hacer la partida con uno de ellos más Genis y Regal no olvidarse de cojer su titulo, ya que no lo dan automaticamente tras la escena sino que cada escena desbloquea una pequeña sidequest que hay que completar

Y son 5 suponiendo que no quieras en la primera partida tener un final distinto a esos 5, en mi caso quiero hacer primero el de Sheena, por lo que yo necesitaré 6 partidas. Y al fin y al cabo mucha gente que se pase el juego por primera vez y no quiera spoiler probablemente no sepa esto y se pase la primera partida sin tener ninguno de estos 5 titulos de Flanoir

Aunque a partir de la tercera se puede hacer con x10 experiencia sin tener que grindear nada ni atender a las sidequest, por lo que no se deberia tardar mucho en pasarse el juego por tercera vez. Suponiendo que en las primeras dos partidas se haga todo lo que no dependa de Flanoir
Alteisen escribió:

¿Que no se nota? ¿Has intentado jugar al Symphonia original en una tele/monitor actual? Porque la diferencia es más que clara. Desde luego, no es la mejor remasterización que he visto pero el cambio se nota, teniendo en cuenta que el Symphonia original no era una maravilla a nivel gráfico.
LonK escribió:
Alteisen escribió:

¿Que no se nota? ¿Has intentado jugar al Symphonia original en una tele/monitor actual? Porque la diferencia es más que clara. Desde luego, no es la mejor remasterización que he visto pero el cambio se nota, teniendo en cuenta que el Symphonia original no era una maravilla a nivel gráfico.

El juego esta muy bien, pero lo que han hecho con los graficos no es para nada un buen trabajo.
Alteisen escribió:
LonK escribió:
Alteisen escribió:

El juego esta muy bien, pero lo que han hecho con los graficos no es para nada un buen trabajo.

Yo también creo que han sido bastante vagos, pero es innegable que se vemuchísimo mejor que si enchufas la GC xD Lo que me ha resultado sangrante son las escenas anime. Se ven realmente mal, con un efecto acuarela feísimo.
Algo mejor si que se ve, sobretodo de lejos XD, pero a lo que iba es que no se lo han currado.
Juego recibido !!
Aunque los de GAME me han enviado un mail diciendo que la funda se retrasa y me la enviarán la semana que viene.
Alteisen escribió:

Dejad de desinformar por favor..... Que no te guste a ti no significa que no se note....
En CanalOcio han recibido 3 unidades con golpes y tal y las han enviado a Namco para que se las reemplacen. Justo mi pedido ha sido uno de los de esas unidades. VIVA.

A joderme y esperarme a la semana que viene.
jjuanji escribió:
Alteisen escribió:

Dejad de desinformar por favor..... Que no te guste a ti no significa que no se note....

Y tu lee lo que he puesto despues.
La verdad es que los primeros planos se ven "raros", al menos yo no los recordaba así. Eso sí las secuencias anime en HD no tienen precio [looco]
Que diferencia hay entre la version de GC y esta?
Akagami_Shanks escribió:Que diferencia hay entre la version de GC y esta?

La diferencia entre la version de GC y la de PS2 es lo que indica la siguiente guia
http://www.gamefaqs.com/gamecube/561316 ... faqs/32765

A eso en esta version hay que añadir los trajes de otros Tales y el doblaje japonés
javier_himura escribió:
Akagami_Shanks escribió:Que diferencia hay entre la version de GC y esta?

La diferencia entre la version de GC y la de PS2 es lo que indica la siguiente guia
http://www.gamefaqs.com/gamecube/561316 ... faqs/32765

A eso en esta version hay que añadir los trajes de otros Tales y el doblaje japonés

Gracias
Alguno sabe cuanto cuesta en game?? en la web esta a 35 euros pero me los conozco, no quiero llegar a la tienda y que cueste 40 pavetes...
campa112 escribió:Alguno sabe cuanto cuesta en game?? en la web esta a 35 euros pero me los conozco, no quiero llegar a la tienda y que cueste 40 pavetes...

Dale a "click y recoger" y ahí te pone cuánto cuesta en la tienda.
soyun escribió:
campa112 escribió:Alguno sabe cuanto cuesta en game?? en la web esta a 35 euros pero me los conozco, no quiero llegar a la tienda y que cueste 40 pavetes...

En tienda cuesta 40€.
Y yo hasta el 5 o 6 nada, que envidia >.<
A mi amazon aun no me envia la coleccionista [buuuaaaa]
La mía de Amazon enviada hoy, me llega el lunes 3 [360º]
ciberionz escribió:La mía de Amazon enviada hoy, me llega el lunes 3 [360º]

¡¡¡¡Yuhuuuu!!! A mi también xD

Ha cambiado hace nada porque hace unas horas miré y me ponía que me lo tenían que enviar aún (y fecha 5-6 de marzo).
Joder, para ser una edición tan cara, la calidad de la caja es horrible, un poco menos y parece el material de los packs de yogurt.Ya no esperaba una igual a la americana porque se sabía, pero tenía esperanza en algo similar a la del Destiny DC [triston]
¿Os habéis percatado que la caja del juego de PS3 que viene en la E.C. no pone PS3, sinó Blueraydisc en el centro? XD

Me ha parecido cuanto menos curioso...
Kite escribió:¿Os habéis percatado que la caja del juego de PS3 que viene en la E.C. no pone PS3, sinó Blueraydisc en el centro? XD

Me ha parecido cuanto menos curioso...

Y por detras pone en ingles en amarillo no se vende por separado(antiespeculadores xD)
Vengo a este hilo a desahogarme. Compré la Edición Coleccionista en xtralife y la enviaron el miércoles. Está desde ayer tarde en reparto y hace un momento, al ver que ni ayer ni hoy vienen me ha dado por llamar. Después de marearme un buen rato con la dirección me sueltan que "no han tenido tiempo de venir, que ya el lunes se pasarán" :-?

La empresa es Tipsa, ha sido la primera vez que he tenido que tratar con esta empresa, pero ya se que será la última. Ni MRW que tiene fama de decir que se han pasado y no había nadie, cuando en realidad no ha sido así, me la han jugado así ni me han dado respuestas tan tontas.

Mañana llamaré a la tienda a quejarme un rato, que se me ha hecho tarde para llamar ahora, supongo que ya estarán cerrados.

Edit. se me olvidaba añadir que el servicio es Tipsa Express 24 Hr ¬¬
ffvsdq escribió:Vengo a este hilo a desahogarme. Compré la Edición Coleccionista en xtralife y la enviaron el miércoles. Está desde ayer tarde en reparto y hace un momento, al ver que ni ayer ni hoy vienen me ha dado por llamar. Después de marearme un buen rato con la dirección me sueltan que "no han tenido tiempo de venir, que ya el lunes se pasarán" :-?

La empresa es Tipsa, ha sido la primera vez que he tenido que tratar con esta empresa, pero ya se que será la última. Ni MRW que tiene fama de decir que se han pasado y no había nadie, cuando en realidad no ha sido así, me la han jugado así ni me han dado respuestas tan tontas.

Mañana llamaré a la tienda a quejarme un rato, que se me ha hecho tarde para llamar ahora, supongo que ya estarán cerrados.

La culpa es exclusivamente de Tipsa, pero llama a Xtralife y díselo, que les gustará saber que están pagando a Tipsa por un servicio que no están cumpliendo.
me encata el symphonia 1 es precioso , luego montare las figuritas cuando tengo sitio pa ponerlas :)
ffvsdq escribió:Vengo a este hilo a desahogarme. Compré la Edición Coleccionista en xtralife y la enviaron el miércoles. Está desde ayer tarde en reparto y hace un momento, al ver que ni ayer ni hoy vienen me ha dado por llamar. Después de marearme un buen rato con la dirección me sueltan que "no han tenido tiempo de venir, que ya el lunes se pasarán" :-?

Yo pase por todas en su dia, es una loteria que depende del repatidor de tu zona, pero desde luego si te dejas torear, te hacen estas cosas.

Tu amenazalos con poner una reclamacion, denunciarlos ante el consumidor o simplemente exige que te lo entregen sin escusas, poniendote serio y ya la operadora de turno pasara avisos al repartidor para que te lo entrege, si no te pones serio y exigiendo (Al fin y al cabo, es lo que tienen que hacer), te toman el pelo, estos y cualquiera.

Yo desde luego tambien reclamaria a Xtralife, que son los que han contrado el servicio.
Xtralife también es que se las trae. No se como será ahora porque hace tiempo que no les compro un juego por lo caro que los ponen de salida. Pero en su día cuando iba a realizar el pedido me daban una lista entre 2 o 3 servicios de reparto y daba igual cual escogiese porque después ellos enviaban por el que le daba la real gana.
soyun escribió:

Que va, dandole a click y recoger me sale que no se puede hacer en esa tienda, aunque slga en verde el simbolito...

Si vale 40 como dicen ay arriba, me espero el finde y me ahorro 5 leureles :D
Ya me lo ha enviado amazon,pa el lunes en casita XD
campa112 escribió:
soyun escribió:

Que va, dandole a click y recoger me sale que no se puede hacer en esa tienda, aunque slga en verde el simbolito...

Si vale 40 como dicen ay arriba, me espero el finde y me ahorro 5 leureles :D

Por si te sirve de ayuda compañero, esto sucede cuando al lado del verde no hay un tick, y eso pasa pq no tienen unidades suficientes para cubrir un click y recoger y todo eso, cuando lleguen más unidades seguro q te deja esa opción. De todas formas a no ser que sea una oferta cuando le das a click y recoger te suele dar el precio de la tienda y suele ser el caro...
Ya he visto los analisis.

Que poca currada grafica...ya podian haberse currado algunos cambios de texturas que hay emuladores de pc que permite cambiar texturas en jeugos e N64, que no pasa nada
Tengo muchas ganas de empezar este Tales, pero me surge una duda:
Yo he jugado un poco al Xillia (lo tengo pausado por la Uni y tal [+risas] ), a este le tengo ganazas pero mi duda reside en: ¿Cuál es el mejor Tales Of para empezar?

Yo tengo entendido que toda la saga Tales Of es como FF, cada juego una historia (y eso me mola xD), así que, como dije antes, para un iniciado y para engancharse a la saga... ¿Cuál es el mejor? (Me encantan las historias y me enamora antes una buena historia que una buena jugabilidad y demás, aunque la música ayuda xD)
javier_himura escribió:
NeosKun escribió:

Saludos!!

No del todo, esto esta basado en la version de PS2 que tiene más cosas por lo que hace falta mínimo 5 partidas

Para tener todos los objetos hace falta seleccionar a Collect, Zelos y Kratos en la escena de Flanoir, por lo que necesitas para ello 3 partidas. Para la lista de enemigos hace falta elegir una vez a Kratos y otra vez a otro diferente, serian 2 partidas pero estan incluidas en las 3 de los objetos
Pero eso era en GameCube. En la version de PS2 se añadio un titulo de Genis y otro Regal que requiere seleccionar a ambos en la escena de Flanoir, por lo que ya pasamos a necesitar 5 partidas. Tambien hay titulos que no estaban en GC que dependen de la escena de Flanoir al cojer a Collete, Zelos y Kratos, es importante que al hacer la partida con uno de ellos más Genis y Regal no olvidarse de cojer su titulo, ya que no lo dan automaticamente tras la escena sino que cada escena desbloquea una pequeña sidequest que hay que completar

Y son 5 suponiendo que no quieras en la primera partida tener un final distinto a esos 5, en mi caso quiero hacer primero el de Sheena, por lo que yo necesitaré 6 partidas. Y al fin y al cabo mucha gente que se pase el juego por primera vez y no quiera spoiler probablemente no sepa esto y se pase la primera partida sin tener ninguno de estos 5 titulos de Flanoir

Aunque a partir de la tercera se puede hacer con x10 experiencia sin tener que grindear nada ni atender a las sidequest, por lo que no se deberia tardar mucho en pasarse el juego por tercera vez. Suponiendo que en las primeras dos partidas se haga todo lo que no dependa de Flanoir

Ok gracias por la aclaración, ya me vi todos los titulos en una wiki de Tales, esto va a ser largo, a ver si aguantamos [360º]

Saludos!
1808 respuestas