[HO] Tales of Symphonia Chronicles ¡Ya a la venta!

Trujan escribió:Entonces, este Tales of Symphonia Chronicles y los Xillia no tienen relación no? aunque supongo que sera recomendable empezar por el Chronicles no?
Saludos

Relacion ninguna, aunque si comienzas el Xillia, aunque sea comenzar y guardar, te vale para tener trajes extra en Symphonia.
Trujan escribió:
Raghe escribió:
Trujan escribió:Una pregunta para lo seguidores de esta saga, no he jugado nunca a ningún Tales y el otro día me pille el Tales of Xillia digital por Ebay a 12 euros, pero no lo he llegado a empezar y ahora veo que van a sacar Tales of Symphonia Chronicles.

La cuestión es, para seguir el orden lo mejor posible y teniendo en cuenta que solo puedo jugar a los de ps3 este sería el orden correcto?

1.Tales of Symphonia Chronicles
2.Tales of Xillia
3.Tales of Xillia 2
4.Tales of Zestiria

No sé si me dejo alguno, ya sé que los últimos dos aún no han salido.
Gracias de antebrazo ;D

Cada juego, excepto en el caso de los Xillia ya que es continuacion directa (por ello 1 y 2 xD), no tiene relacion con los demas, asi que puedes jugarlos en el orden que quieras.

Entonces, este Tales of Symphonia Chronicles y los Xillia no tienen relación no? aunque supongo que sera recomendable empezar por el Chronicles no?
Saludos

Como te dijeron antes, da igual, cada juego es diferente al otro excepto cuando saquen el Xillia 2 que imagino será continuación del 1. Es como FFVII y FFVIII, son final fantasy pero da igual al que juegues primero porque no tienen nada que ver uno con el otro.

Salu2.
A mi me ha llegado hace un rato del game. Ahora viene el puñetero dilema de a qué jugar, si al Diablo 3 con el nuevo parche o a este XD
Alguien tiene novedades con las coleccionistas de gameshop?
Ya vienen los reyes~~ (los reyes son mis padres que ya me traen el juego + comida de supervivencia de estudiante de uni)
jordirafel escribió:A mi me lo acaban de entregar los de SEUR. La reserve en diciembre en GAME por web, mi primer pedido online y 0 problemas. Eso si, la pague nada mas me llego el email. Un saludo!

Saludos te ha llegado en una caja o en un sobre? yo tb lo estoy esperando
Por ahora nadie ha recibido sms del Game para recogerlo, no?
¿Se lo han enviado ya a alguien de CanalOcio?
Recibida la ed.normal de Xtralife por Seur.
Mismo pero con ganestop, alguno tiene noticias? Les he llamado pero no me cogen el telf XD
¿Sabéis de alguna tienda que los esté dando ya? Tienda física me refiero. Para meterle presión a los del GAME, que mañana no abren porque en Andalucía es fiesta y me quedo sin él hasta el lunes si no me lo dan hoy u.u
MM Tarragona sólo tiene la normal
Pues nada me piro a trabajar sin sms del game ni juego,mañana es fiesta aqui asi que a joderse hasta que les den la gana,espero que cuando me llamen por lo menos este el regalo de la funda.saludos y que lo disfruteis,por cierto la ed coleccionista es una porqueria y cutrez de las gordas,para esa porqueria mejor no sacar ed y punto,lo del libro de arte con las paginas en blanco y negro,tapa blanda,2cds y las canciones puestas detras de la caratula,sin caja metalica..en fin luego se quejan de las ventas y nos toman por tontos.
Kite escribió:Mismo pero con ganestop, alguno tiene noticias? Les he llamado pero no me cogen el telf XD

Yo los he llamado, me han dicho que ya la tienen ahí desde ayer ,pero que no les ha llegado la orden
bueno en el foro de game a muchos ya le ha llegado el paquete del juego
asi q espero q hoy nos envien ese sms
q de momento no llega buaaaa
espero q lo manden pronto
de todos modos aun queda mucho dia por delante asi q toca esperar
A los que lo habies pedido por gameshop, habeis visto que en disponibilidad han puesto que tienen el suministro irregular? estos son capaces de volvernosla a cancelar y adios coleccionista los muy.. Esta tarde les llamo fijo a ver que pasa ¬_¬
En amazon los que hemos pedido,aún nada de nada?
Sartor escribió:En amazon los que hemos pedido,aún nada de nada?

Que va , nada, sigue poniendo pendiente de envío, espero que lo envíen ya mañana al menos.

Por cierto, vuelven a tenerlo en preventa por 73€
bueno en el foro de game los andaluces estamos en pie de guerra :D
a ver si game envia ya los sms pq tendríamos q esperar al sabado y los demás lo tendrían mañana
a ver si envian ya ese sms :D
avisaré si hay alguna novedad
Hará media hora que amazon.es me lo acaba de cobrar [risita]. A ver si lo envían hoy y llega mañana [360º].
Por aquí otro que lo ha recibido de Game, la edición normal con los extras de reserva, tenía miedo por ser mi primer pedido online con ellos pero todo bien...lo mejor ha sido cuando sube el chico de correos y me ha dicho que si me podía preguntar qué juego había pedido? Me he quedado un poco a cuadros...
Cambiazo de la edición normal en Media Markt. Se queda a 29,99.

No esta mal.
Sergirt82 escribió:Hará media hora que amazon.es me lo acaba de cobrar [risita]. A ver si lo envían hoy y llega mañana [360º].

Si a mi tb me la acaban de cobrar,pero si envian hoy,no creo que nos llegue mañana,normalmente suelen ser 2 dias,aunque bueno yo no hace mucho pedi una cosa en amazon y me llegó un sabado,asi que ya no se que pensar...
Sartor escribió:
Sergirt82 escribió:Hará media hora que amazon.es me lo acaba de cobrar [risita]. A ver si lo envían hoy y llega mañana [360º].

Si a mi tb me la acaban de cobrar,pero si envian hoy,no creo que nos llegue mañana,normalmente suelen ser 2 dias,aunque bueno yo no hace mucho pedi una cosa en amazon y me llegó un sabado,asi que ya no se que pensar...

Si eres Premium tienes entrega garantizada el día de salida. Normalmente me ha sido así pero no veo en ningún lado de la ficha del juego que lo ponga [Alaa!].
Han abierto las ventas de la edición coleccionista en Game.

Se han vuelto a cerrar WTF...
me ha dado tiempo a coger la mía.
EDITO: Ha tardado 2 min en decirme que ha sido enviado, a ver que tal mañana :p
Preparando envío me pone a mi en Amazon.
hector de troya escribió:Cambiazo de la edición normal en Media Markt. Se queda a 29,99.

No esta mal.

Personalmente por apenas 6 euros de rebaja yo no lo veo mucho la verdad.
Astral escribió:
hector de troya escribió:Cambiazo de la edición normal en Media Markt. Se queda a 29,99.

No esta mal.

Personalmente por apenas 6 euros de rebaja yo no lo veo mucho la verdad.

Hombre, te compras un fifa/pro de esos del año de la pera por unos céntimos y te ahorras 5€. Creo que no está mal xD
Txustra escribió:Preparando envío me pone a mi en Amazon.

El mío también, por fin, jeje!
A mi también me pone eso, pero también me pone que la fecha de recepción no se modifica. No creo que lo tengamos antes de la semana que viene... :(
radamantys666 escribió:A mi también me pone eso, pero también me pone que la fecha de recepción no se modifica. No creo que lo tengamos antes de la semana que viene... :(

Yo he contactado con ellos,y me han dicho que lo envian mañana y nos llegara para la semana que viene, entre el 5 y 6 de marzo, [triston]
Sartor escribió:
radamantys666 escribió:A mi también me pone eso, pero también me pone que la fecha de recepción no se modifica. No creo que lo tengamos antes de la semana que viene... :(

Yo he contactado con ellos,y me han dicho que lo envian mañana y nos llegara para la semana que viene, entre el 5 y 6 de marzo, [triston]

Haberle preguntado si es que los van a enviar en burra o algo así. Entiendo que los andaluces nos comamos los mocos hasta el lunes, pero lo del resto de España es para sacarle los colores a Amazon.
Será para incentivar el uso de su servicio premium
radamantys666 escribió:Será para incentivar el uso de su servicio premium

Yo soy premium y me lo tengo que aguantar también para la semana que viene. Y encima no dieron ni siquiera opción de tenerlo de lanzamiento cuando, como se está viendo, no ha habido ningún problema como para no poder ofrecerlo.

Me gustaría saber que narices ha pasado para que 'regalen' el lanzamiento a Game, MM y cia. Porque yo estoy aguantando porque conseguí reservar la coleccionista por 53, si no llevaba ya unas horitas jugando al juego cortesía de MM pejem.
Ya tengo mi Tales of Symphonia Chronicles Collector´s Edition comprada hace meses en Game.es, todo perfecto salvo la funda que supongo que la enviarán después como otras tantas veces XD

Imagen

Y aquí todos los de la familia juntos (salvo el de PS2).

Imagen
Lance23 escribió:Ya tengo el mío de Game.es, todo perfecto salvo la funda que supongo que la enviarán después como otras tantas veces XD

Imagen

Y aquí todos los de la familia juntos (salvo el de PS2).

Imagen

La caja mola mil,es preciosa [amor]
Has comprado la coleccionista y la normal?
En proceso de envio mi coleccionista de Amazon :)
radamantys666 escribió:Has comprado la coleccionista y la normal?

No, he sacado el juego de dentro para que quedase mejor la foto XD

Por cierto, a los que os vaya llegando de Game.es a ver si podéis confirmar que os ha llegado la funda para saber si no se la han mandado a nadie o ha sido por zonas (a veces lo han hecho).
Llamar a algún GameStop de Sevilla o Andalucía en general a ver que dicen! jajaj

Yo ahora mismo no puedo llamar, si no lo haría!
Lance23 escribió:

Por cierto, a los que os vaya llegando de Game.es a ver si podéis confirmar que os ha llegado la funda para saber si no se la han mandado a nadie o ha sido por zonas (a veces lo han hecho).

Yo compré una edición normal por Game.es y me ha venido con funda. Reservé una edición de coleccionista en tienda y todavía sigo esperando ese SMS (el de la edición normal no es para mí xD)
Yo también compré la edición normal en GAME.es y me ha llegado con la funda y el librito :)
Lance23 escribió:

Podrías hacerme un favor y sacar una foto de la contraportada de la caja de la edición y de la contraportada del juego?
A mi también me ha llegado la funda, con la edición normal.
A mi me llegó también con la funda y el tomo del manga, edición normal
A ver si es que solo daban la funda con la edición normal...
radamantys666 escribió:
Lance23 escribió:

Podrías hacerme un favor y sacar una foto de la contraportada de la caja de la edición y de la contraportada del juego?

¿Te vale esta?

Imagen

radamantys666 escribió:A ver si es que solo daban la funda con la edición normal...

No porque en la factura pone lo de la funda. Les preguntaré directamente, no es la primera vez que mandan los regalos de la reserva días después.
Perfecta, muchas gracias :)
A ver si tenéis suerte y os la dan pronto sin poner muchos problemas
Jo, intento llamar al gamestop de aquí de sevilla y no me echan ni puta cuenta...

Llorare durante un rato en mi esquina...
Lance23 escribió:Ya tengo mi Tales of Symphonia Chronicles Collector´s Edition comprada hace meses en Game.es, todo perfecto salvo la funda que supongo que la enviarán después como otras tantas veces XD

Yo tampoco he recibido la funda, veo que no soy el unico (Otra Coleccionista). Voy a mandarles un email a ver que me cuentan.
1808 respuestas