[HO] Tales of Symphonia Chronicles ¡Ya a la venta!

javier_himura escribió:Ya esta cambiado, no pensaba que estaba revelando nada diciendo que hay varios finales, en ningun momento he puesto sin spoiler en que consisten los finales ni que diferencias hay ni en que momento ocurre nada referente a ellos, pero bueno, lo pongo en spoiler para evitar problemas

Gracias por la comprension, no te preocupes, es que algunos somos casi enfermizos con estas cosas de los detalles de los juegos jejejje.

UN SALUDO
Esos detalles son casi irrelevantes, es algo rollo a lo que sucede con los niveles de relación de Tidus en FFX que cambian varias escenas pero no es nada importante.

Lo único fuerte sería lo de
matar a Zelos
y aun así se supone que eso no es canónico.
SAKUYA escribió:
Asterun- escribió:
david530 escribió:Yo esperaré bajada de precio a 24.95€ como pasó con el Xillia (que compré hace un mes la Edición Day One a 33€)...

Pero si hago esto es porque GAME ha cancelado misteriosamente la reserva en tienda física (la mía) y me hacen pagar de nuevo 3 euros, y por ahí si que no paso...

Saludos, cuando reservas en tienda física te dan un ticket como es que te lo han cancelado?

yo tb tengo un ticket con mi reserva
como q te han cancelado?
q cosa más rara

Que me lo digan a mi...

Me dijeron que podía haber sido un fallo de ordenador pero que no pueden hacer nada. Que los tres euros de la reserva solo los devuelven si aparece la reserva en el ordenador.
A ver si lo van enviando hoy en game.es …. Que LO NECESITO. xD
esperemos que no pase como con el Bravely Default que dejaron a todo el mundo colgado con la coleccionista... esto me está empezando a oler mal...
Astral escribió:Esos detalles son casi irrelevantes, es algo rollo a lo que sucede con los niveles de relación de Tidus en FFX que cambian varias escenas pero no es nada importante.

Lo único fuerte sería lo de
matar a Zelos
y aun así se supone que eso no es canónico.

De todas formas para obtener el 100%, y por tanto el trofeo platino, es necesario pasarse el juego minimo 3 veces con 3 finales diferentes, siendo uno de los necesarios el que comentas

Es imposible obtener ni todos los objetos ni todos los monstruos en una partida, aunque la segunda partida se puede empezar con bastantes ventajas compradas con grades, por lo que realmente no es taan complicado pasarse este juego mas de una vez, de hecho una segunda vez es una buena opcion ya que a menos que uno juegue todo el juego con guia tiene muchas posibilidades de dejarse muchas sidequest por el camino sin completar, y no todos se pueden completar al final del juego
Yo lo pillé en game y me sale enviado por correos asíque supongo que mañana o incluso hoy me llegará.
xavillin escribió:Yo lo pillé en game y me sale enviado por correos asíque supongo que mañana o incluso hoy me llegará.

A mi tb me pone enviado :), te han mandado tb el correo o todavia no? Saludos
Gameshop me ha enviado un email que pone que la reserva de la coleccionista pasa a Pedido
Aunque no pone nada de que lo hayan enviado, simplemente tiene estado "Pedido"
A mi en Game.es ya me sale como enviado por Seur, pero no han avisado (como siempre XD).

Si lo mandaron ayer tengo posibilidades de que llegue hoy, si ha sido esta mañana no creo que llegue hoy.
¿habrá llegado ya a las tiendas? o llegará mañana? T^T
Alguien está ya acosando a Amazon para ver si van a enviarlos esta semana? Me parece fatal tener que esperar al 5-6 de marzo.
Sr Yotsuya escribió:Alguien está ya acosando a Amazon para ver si van a enviarlos esta semana? Me parece fatal tener que esperar al 5-6 de marzo.

Acosales tu,que yo luego te sigo xD,espero y deseo que lo envien mañana
Sartor escribió:
Sr Yotsuya escribió:Alguien está ya acosando a Amazon para ver si van a enviarlos esta semana? Me parece fatal tener que esperar al 5-6 de marzo.

Acosales tu,que yo luego te sigo xD,espero y deseo que lo envien mañana

Pues tengo malas noticias:
He verificado tu pedido nº XXXXXX y te informo que el producto Tales Of Symphonia Chronicles - Collector's Edition no han entrado en el proceso de envío.

No obstante, estimamos que tu pedido será entregado entre el miércoles 5 de marzo de 2014 - jueves 6 de marzo de 2014 y esta planeado para ser enviado el lunes 3 de marzo de 2014. En el momento en que tu pedido salga de nuestro Centro de distribución recibirás un correo electrónico confirmando los detalles del envío y el nombre del transportista.
Habeis visto las contestaciones de namco bandai españa sobre la edicion en twitter? Que tela tienen... A mi contestacion de que podia haber sido como la de usa, me dicen que eso costaria mas... Y que ojo, nuestra caja es como la japon...

[qmparto] que a gusto se han quedao con su respuesta
raysanxyxx escribió:Habeis visto las contestaciones de namco bandai españa sobre la edicion en twitter? Que tela tienen... A mi contestacion de que podia haber sido como la de usa, me dicen que eso costaria mas... Y que ojo, nuestra caja es como la japon...

[qmparto] que a gusto se han quedao con su respuesta

Ya ves. Y lo peor es que no encuentro la de USA por ningún sitio.
Imagen

Del twiter de namco bandai españa

PD: la portada es mejor que la americana para mi gusto
Saludos a mi me pone enviado en Game, pero el identificador no me lo reconoce en la pagina de Seur, alguien que lo tenga pedido en game sabe que puede ser?
jjuanji escribió:Imagen

Del twiter de namco bandai españa

PD: la portada es mejor que la americana para mi gusto

la verdad es q la caja mola mucho pero más hubiera molado si estubiera completa como la usa ¬¬ pero bueno q se le va a hacer
a todo esto fnac ya lo está mandando a todos desde ayer
a ver si game se deja caer y manda ya ese sms grrrr
SAKUYA escribió:
la verdad es q la caja mola mucho pero más hubiera molado si estubiera completa como la usa ¬¬ pero bueno q se le va a hacer

Te dire tio... con su banda sonora en su cajita y demas, pero bueno, en fin.... ya no podemos hacer nada.....

Si, el Fnac esta mandando ya, desde ayer hay peña que lo tienee (nuestro amigo del foro Yuluga ya lo tiene) es mas, la foto que he puesto es de un pedido web de fnac....

PD: hay ganas de vicio eh? [+risas]
La novela que trae si que es gorda no?me pensaba que iba a ser mas finita,lastima que este en ingles,aunque bueno la leere igual xD
jjuanji escribió:
SAKUYA escribió:

Te dire tio... con su banda sonora en su cajita y demas, pero bueno, en fin.... ya no podemos hacer nada.....

Si, el Fnac esta mandando ya, desde ayer hay peña que lo tienee (nuestro amigo del foro Yuluga ya lo tiene) es mas, la foto que he puesto es de un pedido web de fnac....

PD: hay ganas de vicio eh? [+risas]

soy chica :D y si que hay ganas de darle ya al tales
tengo ganas de rejugarlo ya q apenas me acuerdo de nada
y al segundo nunca llegué a jugarlo
a ver si ese sms me llega esta tarde :P
si es asi avisaré wiiiii
A mi personalmente me gusta que el formato de nuestra edición de coleccionistas sea el mismo que el de la edición japonesa (realmente creo que es calcada). La caja de la edición USA no me gusta del todo porque corta la ilustración por la mitad, en la nuestra se ve entera (al menos por lo que se ve en la imagen que jjuanji ha posteado).

Aunque sí que es una putada que le falten cosas respecto a la edición de USA, aunque tampoco es nada nuevo...
SAKUYA escribió:

soy chica :D y si que hay ganas de darle ya al tales
tengo ganas de rejugarlo ya q apenas me acuerdo de nada
y al segundo nunca llegué a jugarlo
a ver si ese sms me llega esta tarde :P
si es asi avisaré wiiiii

[+risas] [+risas] [+risas] Lo siento amiga, es la costumbre jejeje perdoname....
Pues si tu ttienes ganas imaginate yo, que siempre lo quize jugar y por unas cosas u otras jamas pude.... [amor]

Lance23 escribió:A mi personalmente me gusta que el formato de nuestra edición de coleccionistas sea el mismo que el de la edición japonesa (realmente creo que es calcada). La caja de la edición USA no me gusta del todo porque corta la ilustración por la mitad, en la nuestra se ve entera (al menos por lo que se ve en la imagen que jjuanji ha posteado).

Aunque sí que es una putada que le falten cosas respecto a la edición de USA, aunque tampoco es nada nuevo...

100% de acuerdo contigo, despues de ver bien el tema de la caja, le da mil vueltas en bonita..... La USA no me gusta nada de nada, en cambio la Nuestra [amor]
Que mala es la espera, me esta matando la desesperacion por jugarlo, haber si mañana hay suerte lo sueltan y a jugarlo.
Fnac me acaba de enviar el juego! Aunque seguramente hasta la semana que viene no lo tenga por el tema de vivir en canarias :( pero bueno algo es algo [amor]

PD: La del Fnac es para el colega, la mia es la de amazon [360º]
Señoras, esta tarde me llega de eci, y para los compañeros que pidieron por gameshop, parece que ya estan realizando el pedido

En cuanto me llegue, foto (ya tengo camara *_*)
Klarth Ontarian escribió:Señoras, esta tarde me llega de eci, y para los compañeros que pidieron por gameshop, parece que ya estan realizando el pedido

¿Lo pillaste en el día sin iva?.
Joder los de amazon seremos los ultimos jaja,pero bueno nos ha salido mas barato que a los demas,chinchaos [poraki] ,es broma [angelito] xD
Asterun- escribió:
xavillin escribió:Yo lo pillé en game y me sale enviado por correos asíque supongo que mañana o incluso hoy me llegará.

A mi tb me pone enviado :), te han mandado tb el correo o todavia no? Saludos

No, correo no me han mandado, pero me ha dado por mirarlo y ponía enviado...pero vaya, que hoy no ha llegado, así que lo espero para mañana o el viernes.
Por aqui la tengo ya
Imagen

El unboxing, por si quereis ver lo que trae y como queda, teneis que buscar el canal de GirlCollector (o GranBako) en yt
Saludos la pediste en la pag del game o en otro sitio?
Yo lo pedí en CanalOcio y aún no me lo han enviado ni nada. Ains.
raysanxyxx escribió:Por aqui la tengo ya
Imagen

El unboxing, por si quereis ver lo que trae y como queda, teneis que buscar el canal de GirlCollector (o GranBako) en yt

Es del Fnac no? espero que me traiga el manga a mi tambien [sonrisa]
Imagen

El gato tambien viene con el juego? xd
ivanff12 escribió:
Imagen

Necesitaba que alguien aguantase el librito xD

Por cierto, estoy subiendo en la descripcion del video la caratula pal/es
Me gusta mucho el gato, mas que el juego :)
Saludos
Juraría que te han dado gato por liebre, pero me debe engañar la vista...
raysanxyxx escribió:
ivanff12 escribió:
Imagen

Necesitaba que alguien aguantase el librito xD

Por cierto, estoy subiendo en la descripcion del video la caratula pal/es

Joder,utilizas al gato,para eso apoyas el libro con la pared del fondo jaja
soyun escribió:
Klarth Ontarian escribió:Señoras, esta tarde me llega de eci, y para los compañeros que pidieron por gameshop, parece que ya estan realizando el pedido

Si

Precioso gato, por cierto :)
Sartor escribió:
Joder,utilizas al gato,para eso apoyas el libro con la pared del fondo jaja

xD se tienen que ganar el pan, Bako sale en los videos, Aran tenia que sujetar el libro en la foto [qmparto]
Es que la cara del pobre gato es todo un poema xD. Parece estar diciendo: ''¿me has despertado para aguantar un panfleto mientras tú le sacas una fotografía? Si mañana despiertas con arañazos aquí y allá, será solo culpa tuya''.
Klarth Ontarian escribió:
soyun escribió:

Si

Precioso gato, por cierto :)

OK gracias, es que reservé la coleccionista de Dark Souls 2 en el día sin IVA pero como teóricamente las reservas no entraban, tenía la duda de si pondrían alguna pega.
A mi me dejo reservarlo, pero a las 4 minutos, petaba la pagina, asi que los que no pudieron reservarlo se jodieron algo...del Dark Souls 2 no creo que haya problemas

como tengo familia metida en eci, pues tuve la suerte de que pudiera tener el juego hoy, aunque como vivo en sevilla, hasta mañana no tendré el juego en casa. Espero que te haya servido mi información ^^U
Klarth Ontarian escribió:A mi me dejo reservarlo, pero a las 4 minutos, petaba la pagina, asi que los que no pudieron reservarlo se jodieron algo...del Dark Souls 2 no creo que haya problemas

como tengo familia metida en eci, pues tuve la suerte de que pudiera tener el juego hoy, aunque como vivo en sevilla, hasta mañana no tendré el juego en casa. Espero que te haya servido mi información ^^U

Sí, sí, muchas gracias. [beer]
Los que lo pedisteis en Xtralife teneis alguna novedad??? A mi desde ayer me sale que esta disponible y en proceso de ser enviado, pero nada mas, no sale como enviado aun.

UN SALUDO
A mí tb me sale enviado en game.es mediante correos...veremos a ver pq es la primera vez que compro online en game. Una pregunta para quienes hayan tenido la posibilidad de tener el juego antes con los extras de reserva, a lo mejor es una pregunta un poco tonta pero...la funda de smartphone es para un smartphone pequeño o medio?? Gracias a quién pueda responder!
Mensaje recibido desde Gamestop que el pedido ya ha sido enviado
JuanPabloMathis escribió:Los que lo pedisteis en Xtralife teneis alguna novedad??? A mi desde ayer me sale que esta disponible y en proceso de ser enviado, pero nada mas, no sale como enviado aun.

UN SALUDO

A mí igual. Desde ayer que me aparece en envíos en proceso, tanto este como el Castlevania 2.
A mi creo que me llega mañana. Pero hasta que no acabe Lightning Returns no le meteré mano.
1808 respuestas