[HO] Tales of Symphonia Chronicles ¡Ya a la venta!

Hanzo1987 escribió:A mi me parece perfecto que os conforméis con un cutreport que lo disfrutéis pero estamos hablando de juegos de la anterior generacíon y deberían de tener un mejoría técnica en una consola superior me parece muy pobre el esfuerzo que han hecho ( salvando el dual audio que tiene delito que haya que haber esperado tanto) pero bueno lo típico en los ports por lo que veo

Lo tienes fácil, no lo pilles..... Que creo que es lo que harás :)
Hanzo1987 escribió:A mi me parece perfecto que os conforméis con un cutreport que lo disfrutéis pero estamos hablando de juegos de la anterior generacíon y deberían de tener un mejoría técnica en una consola superior me parece muy pobre el esfuerzo que han hecho ( salvando el dual audio que tiene delito que haya que haber esperado tanto) pero bueno lo típico en los ports por lo que veo

Tranquilo picha, que ya me lo pasare bien por mi y por ti, que veo que te hace falta una alegria. Ya te dire que te ha parecido.

UN SALUDO
Teniendo el de GC y el de Wii me recomendais su compra?Los dos los acabé en su dia
dicsi escribió:Teniendo el de GC y el de Wii me recomendais su compra?Los dos los acabé en su dia

Parece el precio que vale claro!
dicsi escribió:Teniendo el de GC y el de Wii me recomendais su compra?Los dos los acabé en su dia

Yo estoy en tu mismo caso y los he comprado (más por el primero que por el segundo XD).

Sin tener en cuenta si se ve mejor o peor (algo que a mi me da un poco lo mismo) creo que merece la pena tener una versión HD de esta joya.

Si,y asi cierras el circulo,y tienes esta coleccion tb en ps3 [+risas] ,además añaden los extras que tenia la de ps2 y no la de GC

En amazon aún no hay movimiento,decid si a lo largo del dia os lo cobran
Sartor escribió:

Si,y asi cierras el circulo,y tienes esta coleccion tb en ps3 [+risas] ,además añaden los extras que tenia la de ps2 y no la de GC

Que novedades trae?y veo que se comenta mucho lo del fps y graficamente,es estos aspectos es peor y muy notable?

Saludos
Merece MUCHO la pena comprarlo, en respuesta a las preguntas anteriores.

Yo lo tengo reservado en game.es y de momento no me lo han enviado. Curioso, porque el Plantas Vs Zombies sí que me lo han enviado ya, y ambos juegos tienen el mismo día de salida.

Estoy metiendo caña al Lighting returns para ver si me lo acabo antes del Tales xD
Yo tb tengo el de GC y el de Wii y este tb lo he reservado, ya queda poco para tenerlo.
JuanPabloMathis escribió:

Tranquilo picha, que ya me lo pasare bien por mi y por ti, que veo que te hace falta una alegria. Ya te dire que te ha parecido.

UN SALUDO

Yo estoy tranquilo picha xD, ya disfrutaré de otros juegos así que no hace falte que disfrutes por mi. No te molestes en decirmelo.

Saludos cordiales
No lo había probado hasta ayer, pero el TOS Dawn of the new world, sí va a 60 fps, lo que hace aún más retardada la decisión de que el primero no lo haga.

Para qué consola salió? tiene gráficos como de Wii.
timehero escribió:
SAKUYA escribió: [oki] [oki] [oki] [oki]
los gráficos no lo son todo si no tiene algo detrás
yo por mucho fps a los q vaya o no
jugaré y lo disfrutaré ^^

Uno de los problemas es que la gente cree que los fps es un tema grafico cuando es mas bien un tema de jugabilidad, por eso platinum games tiene el standar de los 60fps o se exige eso en juegos de accion.

ahi me refiero a los gráficos en general no a los fps
además como ya ha dicho un compi anteriormente es un jrpg
no un battlefield o similares
q si no os gusta los fps a los q van no lo compreis y ya ta
se aceptan las criticas pero cuando se lleva diciendo lo mismo una y otra y otra
cansa un poco de ver lo mismo siempre ^^
espero q pase lo mismo q en el foro del lighting todo el mundo criticando
sale el juego todo el mundo hablando de como pasarse este boss como conseguir este objeto :D ya no se criticaba como antes fijate q cosas :D
Los 60fps en un Tales of deberían ser básicos, los Tales of son juegos de lucha camuflados en RPGs así que se debería exigir 60fps, pero tampoco pasa nada por jugar algún juego de la saga a 30fps.
Estoy intentado pagar el resto del juego en Game.es y no me deja. Además me estoy fijando que ha desaparecido de la web. Alguien mas en mi situación?
AJCyprus escribió:Estoy intentado pagar el resto del juego en Game.es y no me deja. Además me estoy fijando que ha desaparecido de la web. Alguien mas en mi situación?

Si, acaba de desaparecer todo lo relacionado con el juego de la web...............
¿Cuántos Tales of ha habido a 30fps? Me ha surgido la duda.
Shm661 escribió:
AJCyprus escribió:Estoy intentado pagar el resto del juego en Game.es y no me deja. Además me estoy fijando que ha desaparecido de la web. Alguien mas en mi situación?

Si, acaba de desaparecer todo lo relacionado con el juego de la web...............

Supongo que no tardaran mucho en solucionarlo
Proelio escribió:¿Cuántos Tales of ha habido a 30fps? Me ha surgido la duda.

El tales of vesperia si no recuerdo mal, va a 30fps durante el juego y las luchas a 60 fps.

Y el Xilia que lo jugué hace poco no lo recuerdo xD jugando a 30fps seguro, pero las luchas no me acuerdo.
Acabo de llamar por telefono y me han dicho que estaban haciendo un conteo de las unidades y que en un rato volverá a estar disponible
Proelio escribió:¿Cuántos Tales of ha habido a 30fps? Me ha surgido la duda.

Pues creo que Symphonia PS2, Tales of the Tempest DS, Tales of Innocence DS, Tales of Xillia con megabajones... no recuerod si hay más.
Review en español de IGN

http://es.ign.com/review/13042/tales-of ... bandai-ps3

PD: me ha soprendido esto que dice el analisis "Ni Symphonia ni Dawn poseen una historia especialmente buena"

no es buena la historia del Symphonia? :-?
jjuanji escribió:Review en español de IGN

http://es.ign.com/review/13042/tales-of ... bandai-ps3

PD: me ha soprendido esto que dice el analisis "Ni Symphonia ni Dawn poseen una historia especialmente buena"

no es buena la historia del Symphonia? :-?

Si, lo es, la pregunta es, ¿Por que lees esas revistas? Son bazofia.
El Abyss de PS2 iba a 60fps? Porque no lo parece en muchas ocasiones.. xD
Eriksharp escribió:
Si, lo es, la pregunta es, ¿Por que lees esas revistas? Son bazofia.

Me lo paso un colega y por curiosidad...... y te doy toda la razón, bazofia pura, no he vomitado de milagro [burla3]
En Xtralife han suprimido el envío en proceso. Supongo que al final habrá que esperar un día más.
asbellhant escribió:En Xtralife han suprimido el envío en proceso. Supongo que al final habrá que esperar un día más.

PUes que putada tio... hay un compi de aqui que hoy en el fnac ya le salia en reparto.... a saber si le ha llegado ya o no
Por lo que tengo entendido hay varios games en los que ya lo tienen pero no sueltan prenda.
Alguien sabe cuando envian los de gameshop? Nunca antes habia reservado alli, pero de momento parece que no hay movimiento xD
jjuanji escribió:
asbellhant escribió:En Xtralife han suprimido el envío en proceso. Supongo que al final habrá que esperar un día más.

PUes que putada tio... hay un compi de aqui que hoy en el fnac ya le salia en reparto.... a saber si le ha llegado ya o no

Lo más raro es que en el mismo envío me habían puesto el Castlevania 2, que también me lo he pedido, y este tampoco me sale como en proceso de envío pese a que su fecha de salida es mañana, al menos según la web de Xtralife.
Txustra escribió:El Abyss de PS2 iba a 60fps? Porque no lo parece en muchas ocasiones.. xD

Si, iba a 60fps con alguna bajada de vez en cuando, al menos que yo recuerde la versión japonesa. La versión de 3DS también va a 60fps si no estoy confundido.
Ya van varios sitios que leo que la historia del Symphonia no es gran cosa. Yo no sé si realmente se han pasado el juego los que hacen el análisis o mis recuerdos son demasiado buenos, porque en mi opinión a nivel argumental es de los mejores jrpg a los que yo he jugado.
Pero bueno, supongo que sobre gustos...

Además, en este caso concreto, vaya castaña de análisis de la friolera de...1 página a letra grande para un pack de dos juegos. Un poco más y sudan haciéndolo ¬_¬
genesis7 escribió:Alguien sabe cuando envian los de gameshop? Nunca antes habia reservado alli, pero de momento parece que no hay movimiento xD

Gameshop es la peor pagina web de videojuegos que podrías haber elegido. Muy malas experiencias te podría decir yo con ellos, además de unos precios altísimos y una atención al cliente directamente nula.
Pues a mí la historia del ToS me parece la mejor de todos los Tales que han salido en España.
xavillin escribió:Ya van varios sitios que leo que la historia del Symphonia no es gran cosa. Yo no sé si realmente se han pasado el juego los que hacen el análisis o mis recuerdos son demasiado buenos, porque en mi opinión a nivel argumental es de los mejores jrpg a los que yo he jugado.

Además, en este caso concreto, vaya castaña de análisis de la friolera de...1 página a letra grande para un pack de dos juegos. Un poco más y sudan haciéndolo ¬_¬

Hombre, tanto como uno de los mejores argumentos de un JRPG tampoco, Symphonia tira de una cantidad brutal de clichés y tópicos repetidos hasta la saciedad. Pero es un pedazo de historia y sin duda de las mejores de toda la saga. En mi humilde opinión, claro.

Esa review no hay por dónde cogerla.
La historia del ToS es buena, tampoco entiendo tanta crítica.
xavillin escribió:Ya van varios sitios que leo que la historia del Symphonia no es gran cosa. Yo no sé si realmente se han pasado el juego los que hacen el análisis o mis recuerdos son demasiado buenos, porque en mi opinión a nivel argumental es de los mejores jrpg a los que yo he jugado.

En general la mayoria de las historias de videojuegos no son ninguna maravilla, la cosa es que te guste o no.

Si cogiesemos todos los juegos con historiaza de esta generacion y los mirasemos objetivamente, no se salvan mas que 2 o 3.
Bueno, yo he dicho en mi opinión de las mejores en los jrpg a los que yo he jugado, que he jugado a muchos...pero también hay muchos otros que no he probado.

Y bueno, es cierto que tiene un montón de clichés y tópicos, pero es que creo que en general, los rpgs de todos los subestilos tiran de diferentes tópicos y clichés. Al final, yo creo que lo que define una buena historia en un videojuego no es inventar algo (porque está casi todo inventado) sino con lo que ya existe presentarlo de una manera divertida y profunda. Vaya, yo ya digo que para mi, y a no ser que ahora al rejugarlo cambie de parecer, a nivel argumental es de lo mejor que he jugado...y en todo caso, creo que es evidente que tiene una historia atractiva.

timehero, no estoy de acuerdo...a no ser que me compares un videojuego con un libro, que evidentemente la capacidad descriptiva y de profundizar en el desarrollo de la trama y los personajes no la va a adquirir un videojuego. Pero hay videojuegos con historias muy elaboradas (otra cosa es que sean en base a temáticas ya muy trilladas, pero eso no quiere decir que los argumentos por sí mismos sean malos).
Yo me pongo malo con cada día que pasa y no lo tengo y cada vez que alguien menciona lo de los 30 fps jajaja

Supongo que a mi eso no me va a dificultar disfrutar de este gran juego como ya hice anteriormente y mas ahora que también viene el 2 que no pude jugar, aunque, este catalogado como peor que el primero, para mi superar a ToS es demasiado claro esta. Por lo menos podre terminar la historia!!

Un saludo y a esperar!!!
Sartor escribió:

Yo estoy en el mismo caso, teniendo ya ambos juegos, me encantara poder jugarlos ahora en PS3, con nuevos gráficos y todos los extras añadidos,

de momento nada tampoco en Amazon, si eso, aviso! ;)
Xavix escribió:
genesis7 escribió:Alguien sabe cuando envian los de gameshop? Nunca antes habia reservado alli, pero de momento parece que no hay movimiento xD

Gameshop es la peor pagina web de videojuegos que podrías haber elegido. Muy malas experiencias te podría decir yo con ellos, además de unos precios altísimos y una atención al cliente directamente nula.

Pues me acabas de dejar cagado xDDD Como sea verdad ultima vez que les compro, pero cuando fui a hacer la reserva era el unico sitio que encontre donde les quedaban :-? Espero que no me pase nada raro con ellos ahora xD
¿Os sale el juego en la Web de game? Es que lo busco y no aparece, ni la edicion normal ni la coleccionista. Me mandaron el mail de que estaba disponible, queria pagarlo ahora pero desde esta mañana no aparece por ninguna parte de la Web
Kanbei Oda escribió:¿Os sale el juego en la Web de game? Es que lo busco y no aparece, ni la edicion normal ni la coleccionista. Me mandaron el mail de que estaba disponible, queria pagarlo ahora pero desde esta mañana no aparece por ninguna parte de la Web

segun ha comentado al aprecer es que estan haciendo inventariado del juego apra asegurarse de cuantos disponen (vamos que les acabara de llegar al almacen) mas tarde deberia volver a aparecer.
timehero escribió:
Kanbei Oda escribió:¿Os sale el juego en la Web de game? Es que lo busco y no aparece, ni la edicion normal ni la coleccionista. Me mandaron el mail de que estaba disponible, queria pagarlo ahora pero desde esta mañana no aparece por ninguna parte de la Web

segun ha comentado al aprecer es que estan haciendo inventariado del juego apra asegurarse de cuantos disponen (vamos que les acabara de llegar al almacen) mas tarde deberia volver a aparecer.

Eso espero, porque quiero juntar este con el Castlevania LoS2 para que me los manden juntos y asi me sale gratis SEUR (no se si se puede hacer, no lo he probado nunca pero supongo que si)

Gracias por la info. Espero que no tarden que no quiero esperarme mucho para jugarlo
genesis7 escribió:
Xavix escribió:

Pues me acabas de dejar cagado xDDD Como sea verdad ultima vez que les compro, pero cuando fui a hacer la reserva era el unico sitio que encontre donde les quedaban :-? Espero que no me pase nada raro con ellos ahora xD

Yo les he comprado algunas cosas y todo bien, aunq lo cierto es que nunca les he comprado nada "en reserva" hasta ahora. Pero cuando alcanzan el máximo de reservas disponibles en la web, no deja hacer más, luego supongo que llevarán algún control del stock.
xtralife ya lo tienen en stock.... ya se va moviendo el asunto :)
Imagen

A falta de la funda! Que ya la enviaran segun leo...
por lo que veo es igual que la pal/uk , habra que buscar que seguro que habra donde comprarlo mas barato
Ya aparece como envio en proceso en Xtralife, a ver si lo mandan hoy.
Yuluga escribió:Imagen

A falta de la funda! Que ya la enviaran segun leo...

disfrutalo tio, pense que te habias pillado la coleccionista [+risas]
1808 respuestas