NeCLaRT escribió:Proelio escribió:Por cierto, no sé si entiendes lo que estoy defendiendo, pero creo que estás intentando echarme en cara que yo no critico la decisión de haber cogido la versión de PS2. Si es eso lo que quieres decir, lee mejor mis comentarios.
Pues eso, que no tiene ni pies ni cabeza lo que dices. Que ves y admites lo que vemos todos, pero haces como si no se tuviera que ver o decir porque simplemente "es asi y no hay mas", pues de eso se trata, de que no sea asi. Se compara con lo que deberia ser obviamente, que encima resulta que SI es la original, ni siquiera es una mejorada posterior. Si lo comparas como quieres y pides, con la forma de hacerlo mal, porteando desde la recortada, que diferencia esperas ver? 1=1, faltaria mas. Si, es igual a la de ps2, y? a quien le importa eso? que aporta ese dato para mitigar dicha chapuza?
Y dale con la version hd de un juego de ps2, que eso es el desastre que ellos han hecho, no lo que deberia ser este trabajo, llamado versionar a HD el Tales of Symphonia, no veo que digan nada de versiones recortadas edition por ahi.
>
Que ves y admites lo que vemos todos, pero haces como si no se tuviera que ver o decir porque simplemente "es asi y no hay mas"¿Pero qué me estás contando? He dejado bastante claro que no me parece bien que hayan cogido la versión de GC.
Pero eso es una cosa, y otra cosa es sacar un vídeo con el ANTES y el DESPUÉS, y poner un antes que no procede. Y no, no procede porque quieres poner una versión distinta en el antes. Lo más lógico, racional, e inteligente, es poner el antes, el después, y la comparación con GC o el "cómo debería haber sido".
Sigo sin verle el sentido a la continua crítica que llevas haciéndome, porque en el fondo no estás refutando absolutamente nada de lo que he dicho, solo te dedicas a darle importancia al hecho de que en GC se ve mejor (algo que ha aceptado todo el mundo) y a insinuar que yo estoy intentando quitarle importancia al asunto, lo cual me parece una auténtica y absoluta gilipollez. Y perdona las formas pero te estás poniendo pesado ya.
>
Si lo comparas como quieres y pides, con la forma de hacerlo mal, porteando desde la recortada, que diferencia esperas ver? 1=1, faltaria masComo quiero y pido no, como debe de ser. Em no, visualmente la versión de PS2 no es 1:1 con respecto a la versión HD.
>
Si, es igual a la de ps2, y? a quien le importa eso? que aporta ese dato para mitigar dicha chapuza?Le importa a la lógica.
Aporta el hecho de que puedes ver qué ha mejorado este port con respecto a su original, para ver el "trabajo" o las novedades (visuales en este caso) que incluye. No estoy en contra de los vídeos HDvsGC, pero al menos que en el vídeo dejen claro que la HD no es un port de GC, sino de una versión distinta.
>
"que eso es el desastre que ellos han hecho, no lo que deberia ser este trabajo"¿En algún momento he negado eso? Y dale con seguir rebatiendo cosas invisibles.