[HO] Tales of Symphonia Chronicles ¡Ya a la venta!

A ver si hay suerte con Xtralife y la confirmación del envío llega hacia las 19h que llevan todo el día con los juegos.
Casi 10 años después podemos jugar Symphonia en HD...a la mitad de frames, lamentable ¬_¬
Ya tienen que ser buenos los extras, ya.
PHANTASIA escribió:Casi 10 años después podemos jugar Symphonia en HD...a la mitad de frames, lamentable ¬_¬

en páginas anteriores se ha citado en mas de 1 ocasion las novedades, y es la versión de ps2 que esta en hd.

Poned un pequeño empeño en leer las cosas
Klarth Ontarian escribió:
PHANTASIA escribió:Casi 10 años después podemos jugar Symphonia en HD...a la mitad de frames, lamentable ¬_¬

en páginas anteriores se ha citado en mas de 1 ocasion las novedades, y es la versión de ps2 que esta en hd.

Poned un pequeño empeño en leer las cosas

¿Ein? ¿A que viene eso? Ya he leído los extras que tiene la de PS2.
Imagen

No entiendo porque el juego no esta en HD :/ Aunque nunca se dijo que fuera una versión en HD.... Por lo demas esta genial el juego.

Lo de cocinar en cada combate como iba? Voy cocinando siempre?

Los frames no son problemas en el juego, lo de que no este en HD si! XD El único pego que le veo

jjuanji no habia dinero ni me llama mucho la especial :S
¿Que no está en HD? claro que esá en HD, lo que pasa es que tiene unos dientes de sierra que claman al cierlo xD
Natsu escribió:¿Que no está en HD? claro que esá en HD, lo que pasa es que tiene unos dientes de sierra que claman al cierlo xD

No tiene texturas HD el juego... Otra cosa es que este reescalado. Mirate la diferencia que le mete el emulador Dolghin en HD y suavizando los dientes de sierra, que eso es otra cosa tambien! xD

Imagen

Imagen

Se nota desde el primer momento, desde el Opening ademas! O.o
Texturas HD no, le habrán metido el filtro HD y pa' lante
A ver si yo ya he puesto una comparativa antes entre este recopilatorio y la versión del cubo xD

El juego funciona en HD a 1280x720, otra cosa son las texturas que son mierda infecta o que tiene unos serruchos del copón, pero HD, es HD 1280x720 lo es.
Natsu escribió:A ver si yo ya he puesto una comparativa antes entre este recopilatorio y la versión del cubo xD

El juego funciona en HD a 1280x720, otra cosa son las texturas que son mierda infecta o que tiene unos serruchos del copón, pero HD, es HD 1280x720 lo es.

Si eso si, pero es el reescalo de 1280x720. No entiendo como no le han puesto un filtro ni nada, es la primera vez que veo un juego asi de PS3, LOL y estamos en su etapa final! XD Pero bueno... Por lo demas esta genial, mejor esto que a no tenerlo desde luego.

Su segunda entrega se mejor desde luego pero por el apartado visual que ya es de Wii :/
A mi es que esas cosas de hd, reescalados y tal me suenan a chino, yo sólo sé que a juegos como Disgaea les he echado más horas que un tonto y no son precisamente maravillas gráficas, por lo que eso no va a ser un problema...además, por lo que veo en las imágenes no me parece que haya envejecido tan mal.
Teniendo en cuenta la pasta que vale el de gc en la actualidad y que me niego a jugar al de ps2 en japo, acabare comprandome esta version, aunque esperare a que baje un poco de precio como le paso al xilia xD
xavillin escribió:A mi es que esas cosas de hd, reescalados y tal me suenan a chino, yo sólo sé que a juegos como Disgaea les he echado más horas que un tonto y no son precisamente maravillas gráficas, por lo que eso no va a ser un problema...además, por lo que veo en las imágenes no me parece que haya envejecido tan mal.

Si te refieres a las de arriba, normal no son las del juego xD
Natsu escribió:
xavillin escribió:A mi es que esas cosas de hd, reescalados y tal me suenan a chino, yo sólo sé que a juegos como Disgaea les he echado más horas que un tonto y no son precisamente maravillas gráficas, por lo que eso no va a ser un problema...además, por lo que veo en las imágenes no me parece que haya envejecido tan mal.

Si te refieres a las de arriba, normal no son las del juego xD

No, no me refiero a esas, me refiero a lo que he visto en imágenes en webs y el video comparativo ps3/GC. También es que yo no le doy una importancia demasiado grande a los gráficos.
Si es que no es darle importancia o no a los gráficos, disfrutar se va a disfrutar igual, pero que en una colección HD, te encuentres que el juego es peor que el original en ese apartado, pues como que toca un poco la moral, ya no los gráficos, es que si fueran igual que los de ps2 pero a 60 fps pues mira aún, pero encima de peores gráficos va a 30 fps.... tiene delito.

Cuando tengas el recopilatorio y pruebes el Dawn of the new world, verás a lo que me refiero, en ese han mantenido los 60 fps, igual que en el original mientras que en Shymphonia no, y la diferencia es muy notable, duele cuando el original si iba a 60 fps.
No si a ver, razón no te falta, pero en mi caso me la compro por la comodidad de rejugar la primera parte en mi ps3 y poder jugar a la segunda al no tener la Wii. También, para gente que no lo ha jugado es una buena oportunidad de conseguir los 2 juegos a un precio bastante inferior a lo que costarían por separado en GC y Wii
Eso sí, es una oportunidad para los que no tienen otro medio de jugarlo.

Supongo que los que estamos un poco "decepcionados" somos los que tenemos el original y nos esperábamos poder jugarlo en condicines en un tele HD.
Cambiazo en MM a 29.90€.
Otro pillado por Xtralife! Este juego debería llevar el remote play si o si! xD
soyun escribió:Cambiazo en MM a 29.90€.

No me parece la gran cosa, costando 34,95€ en game vía web la verdad.
Yo esperaré bajada de precio a 24.95€ como pasó con el Xillia (que compré hace un mes la Edición Day One a 33€)...

Pero si hago esto es porque GAME ha cancelado misteriosamente la reserva en tienda física (la mía) y me hacen pagar de nuevo 3 euros, y por ahí si que no paso...
Aquí un video de PS3 vs GameCube. Se ve bastante bien el de PS3.

http://www.youtube.com/watch?v=-UBtEYlXXxI
david530 escribió:Yo esperaré bajada de precio a 24.95€ como pasó con el Xillia (que compré hace un mes la Edición Day One a 33€)...

Pero si hago esto es porque GAME ha cancelado misteriosamente la reserva en tienda física (la mía) y me hacen pagar de nuevo 3 euros, y por ahí si que no paso...

Saludos, cuando reservas en tienda física te dan un ticket como es que te lo han cancelado?
Asterun- escribió:
david530 escribió:Yo esperaré bajada de precio a 24.95€ como pasó con el Xillia (que compré hace un mes la Edición Day One a 33€)...

Saludos, cuando reservas en tienda física te dan un ticket como es que te lo han cancelado?

yo tb tengo un ticket con mi reserva
como q te han cancelado?
q cosa más rara
xavillin escribió:
soyun escribió:Cambiazo en MM a 29.90€.

No me parece la gran cosa, costando 34,95€ en game vía web la verdad.

Ya, y a 34.85€ en amazon, pero sé que todavía hay gente que no se fía de comprar por internet xD.
¿Qué ha pasado con Game? ¿Ya han vuelto a liarla como con el Bravely Default?.
Akagami_Shanks escribió:
pasnake escribió:me podeis decir que juegos de la saga Tales han venido en español en Ps3?

gracias

Xillia, este Symphonia Chronicles y el futuro Xillia 2 que saldra este año.

Quedan solo 3 dias para disfrutarlo otra vez de mi primer Tales of, que ganas!!!!!!

y de los futuros Tales se saben si alguno va a salir en español tambien?
pasnake escribió:
Akagami_Shanks escribió:
pasnake escribió:me podeis decir que juegos de la saga Tales han venido en español en Ps3?

gracias

Xillia, este Symphonia Chronicles y el futuro Xillia 2 que saldra este año.

Quedan solo 3 dias para disfrutarlo otra vez de mi primer Tales of, que ganas!!!!!!

y de los futuros Tales se saben si alguno va a salir en español tambien?

El Xillia 2 ya se confirmó hace tiempo que vendría en castellano. Del Tales of Zestiria no se sabe nada a parte de que seguramente salga en Japón el año que viene. Y en cuanto a los dos juegos de Vita, Innocence R y Hearts R, se quedarán en Japón.
Bueno he estado probando las versiones de PS3 y GC en Wii y expongo mis impresiones.

Evidentemente el de PS3 se ve mejor y la bajada de fps se nota algo(en GC se nota que va mas suave)pero tampoco lo he visto muy exagerado al menos el rato del principio que he probado ambas versiones.

Para quien tenga dudas de ello espero que se aclaren un poco mas, yo en mi caso lo compraré
¿Qué tal las cargas del Symphonia HD chicos? Escuché que el de PS2 tenía unas bastante molestas con respecto al de cube.
Lo pregunto por aquello de que esta versión esta basada en esa...

PD : Si alguien puede poner la imagen del cambiazo de MM se lo agradecería, no la encuentro por ningún lado.
PHANTASIA escribió:¿Qué tal las cargas del Symphonia HD chicos? Escuché que el de PS2 tenía unas bastante molestas con respecto al de cube.

PD : Si alguien puede poner la imagen del cambiazo de MM se lo agradecería, no la encuentro por ningún lado.

Las cargas son rapidas casi iguales a la de la gamecube. no son instantáneas como gamecube pero no son molestas.ya que la version de ps2 eran de 2 a 4 segundo y en esta no tarda no medio segundo. espero haber aclarado tu duda.
nerv_23 escribió:
PHANTASIA escribió:¿Qué tal las cargas del Symphonia HD chicos? Escuché que el de PS2 tenía unas bastante molestas con respecto al de cube.

Las cargas son rapidas casi iguales a la de la gamecube. no son instantáneas como gamecube pero no son molestas.ya que la version de ps2 eran de 2 a 4 segundo y en esta no tarda no medio segundo. espero haber aclarado tu duda.

Perfecto, muchas gracias :)
PHANTASIA escribió:
nerv_23 escribió:

Perfecto, muchas gracias :)

Imagen
Esperando como un enano a que salga, de hecho el sabado me acabe pillando la PS3 al leer la noticia de este juego, no es que me la haya comprado por un juego pero si que este ha sido el que me ha hecho decidirme a comprarla

Lo que mas me atraes es jugar a todos los extras de la version de PS2 y el doblaje japones. Aunque alguno ya ha comentado que se ve mejor en el emulador de gamecube con filtros yo prefiero jugar la versión con más contenido y doblaje japones (no en vano es un juego con un estilo muy anime, para mi eso debe ser con voces en japones, llamadme friki) que la versión de gamecube sin todo eso aunque tanga mejor calidad gráfica
Mola lo del cambiazo de MM. A comprarse un Fifa/Pro del año de la pera en un CeX para hacerlo xDDD
Por cierto, los que ya os pasarais el juego en Gamecube y vais a rejugarlo ¿Que final pretendeis acabar en la primera partida? Yo en Gamecube me lo hize con el final de Kratos
en el que Zelos muere
pero esta vez creo que voy a intentar hacer primero el final con Sheena
Unboxing Tales of Symphonia Chronicles' Special Edition (Version Norteamericana)

http://www.youtube.com/watch?v=SGR_IOKxuuA
jjuanji escribió:Unboxing Tales of Symphonia Chronicles' Special Edition

Ojo, es la edición americana, no la europea.
javier_himura escribió:Por cierto, los que ya os pasarais el juego en Gamecube y vais a rejugarlo ¿Que final pretendeis acabar en la primera partida? Yo en Gamecube me lo hize con el final de Kratos
en el que Zelos muere
pero esta vez creo que voy a intentar hacer primero el final con Sheena

No jodas que tenia más de un final? [carcajad] Entonces me replanteo comprar el juego.
soyun escribió:

Lo se, Lo se, con el contenido solo uno ya se da cuenta, los europeos no podemos tener esa suerte [+risas]
soyun escribió:

cierto es la americana de la steelbook y ost en caja T_T
ainss
bueno espero q mañana tengamos la nuestra
Aunque es muy buena oferta, con 30€ me compro 2, 3 o 4 juegos que todavia quiera. Así que para mi esa oferta, no es tan buena....

Pero para quien pueda y quiera aprovecharla, esta muy bien.

Yo ya lo pillare cuando llegue el momento. [+risas] [+risas] [+risas]
Por ahora, me conformare con el manga.... [360º] [360º] [360º]
jjuanji escribió:
soyun escribió:

Lo se, Lo se, con el contenido solo uno ya se da cuenta, los europeos no podemos tener esa suerte [+risas]

Ya, ya, pero alomejor alguien que no lo sepa ve el vídeo y luego ve lo que le llega a él a casa y dice wtf?
soyun escribió:Ya, ya, pero alomejor alguien que no lo sepa ve el vídeo y luego ve lo que le llega a él a casa y dice wtf?

Lo he corregido para que no haya confusiones! [oki]
jjuanji escribió:
soyun escribió:Ya, ya, pero alomejor alguien que no lo sepa ve el vídeo y luego ve lo que le llega a él a casa y dice wtf?

Perfect! [beer] Por cierto, ¿del envío de amazon no se sabe nada, no?.
soyun escribió:
jjuanji escribió:

Perfect! [beer] Por cierto, ¿del envío de amazon no se sabe nada, no?.

Q va aun nada,todavia me marca como posible entrega el 5 o 6 de marzo,espero tenerlo antes [angelito]
soyun escribió:Perfect! [beer] Por cierto, ¿del envío de amazon no se sabe nada, no?.

Amazon por desgracia, creo que a la mayoria se lo envia para tenerlo mas bien el mismo dia de salida, esta gente jamas o rara vez te envia algo par de dias antes.... yo creo que el movimiento se vera el jueves por desgracia.... Game y demas creo que si se podran adelantar en los envios, por ejemplo un compi atras hizo el pedido en Fnac y ya hoy lo tenia.... eso si mola, 3 dias antes [amor]
Yo reserve la edicion normal en tienda en game cuando me dijeron que no les quedaban coleccionistas pero despues reserve la coleccionista en gameshop, a ver que pasa con gameshop. Espero que tengan suficientes unidades y no hayan reservado mas de lo que pueden enviar

Lugal escribió:No jodas que tenia más de un final? [carcajad] Entonces me replanteo comprar el juego.

Tiene 8 finales distintos, un final por cada personaje. A lo largo del juego segun las decisiones que se tome en las conversaciones el prota va ganando o perdiendo puntos de afecto con cada uno de los personajes

Casi al final del juego hay una escena en Flanoir donde se puede elegir uno personaje de entre los 3 con más puntos adefecto asi como un cuarto que es fijo. A partir y hasta el final del juego cambian un poco los dialogos para relejar cual es el personaje elejido en dicha escena como personaje más cercano a Lloyd.

Ahora bien, de los 8 finales, 7 de ellos son practicamente iguales solo que cambia el personaje más cercano a Lloyd que es el que tiene mas importancia en las escenas del final del juego, mientras que el octavo final cambia bastante mas el juego

El final diferente a todos los demás es el de Kratos
Poned esos detalles sobre el juego en Spoilers si es posible. Es que yo, por ejemplo, nunca he jugao al juego y todos esas cosas de los varios finales, de que en cierto punto no se y eso me gustaria no saberlo. Espero que no os sienta mal, pero comprendedlo, please.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Poned esos detalles sobre el juego en Spoilers si es posible. Es que yo, por ejemplo, nunca he jugao al juego y todos esas cosas de los varios finales, de que en cierto punto no se y eso me gustaria no saberlo. Espero que no os sienta mal, pero comprendedlo, please.

UN SALUDO

Yo tambien opinion lo mismo, me he tragado cosas que no queria.... asi que mas cuidado por favor..... Gracias ;)
Ya esta cambiado, no pensaba que estaba revelando nada diciendo que hay varios finales, en ningun momento he puesto sin spoiler en que consisten los finales ni que diferencias hay ni en que momento ocurre nada referente a ellos, pero bueno, lo pongo en spoiler para evitar problemas
1808 respuestas