[HO] Tales of Symphonia Chronicles ¡Ya a la venta!

Samech escribió:
Lance23 escribió:Ya tengo mi Tales of Symphonia Chronicles Collector´s Edition comprada hace meses en Game.es, todo perfecto salvo la funda que supongo que la enviarán después como otras tantas veces XD

Yo tampoco he recibido la funda, veo que no soy el unico (Otra Coleccionista). Voy a mandarles un email a ver que me cuentan.

Yo he preguntado por Twitter, otras veces ha sido más efectivo que los mails y las llamadas (nunca suelen contestar y el teléfono no suelen cogerlo XD).
alguien ha recibido ya el sms o sabe si otras tiendas ya lo venden?
quiero mi sms ya buaa
¡Y yoooo! A ver si empiezan a darlos D:
por aquí (sanlúcar) nada... T^T
silverchaos2k escribió:por aquí (sanlúcar) nada... T^T

Sanlucar de Barremeda?

Me parece curioso, no conozco nadie que suela jugar ni siquiera conocer este tipo de juegos.

Le tengo ganas.. pero tantos juegos en espera.

Saludos!
Pues los de gamestop dicen un día una cosa y otro día otra.

Ahora que posiblemente nada y que hasta al sábado nada, QUE CABRONES!!! jajaja
Tengo malas noticias para los que cogimos la edicion coleccionista via gameshop, acabo de llamar y se ve que solo podran a hacer frente a 1/3 de los pedidos y a todos los que les ha salido pedido cancelado el otro dia y puede que a algunos mas que no no recibiran su edicion coleccionista porque el distribuidor no ha traido lo que creian asi que estan cancelando casi todos los pedidos, y manda cojones!! porque a ver ahora que se supone que vamos a hacer nosotros, lo muy hijos de..
Pues eso a los que hayais reservado en gameshop y sobretodo a los que ayer les salio cancelado lo mas probable es que no recibamos nuestro pedido, asi que habra que intentar buscar una solucion por algun otro lado... [buuuaaaa]
kidoble escribió:
silverchaos2k escribió:por aquí (sanlúcar) nada... T^T

Sanlucar de Barremeda?

Me parece curioso, no conozco nadie que suela jugar ni siquiera conocer este tipo de juegos.

Le tengo ganas.. pero tantos juegos en espera.

Saludos!

hombre, algunos habremos ^^... creo... ^^u
Imagen

Ahora al platino del xillia, y luego vicio. Disfrutad los que llegan nuevos a la saga ^^
Klarth Ontarian escribió:Imagen

Ahora al platino del xillia, y luego vicio. Disfrutad los que llegan nuevos a la saga ^^

Preciosa es poco.... Disfrutala tío!!
acaba de llegarme mensaje al correo de que ya puedo recogerlo ^_^ wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Lance23 escribió:
Samech escribió:
Lance23 escribió:Ya tengo mi Tales of Symphonia Chronicles Collector´s Edition comprada hace meses en Game.es, todo perfecto salvo la funda que supongo que la enviarán después como otras tantas veces XD

Yo tampoco he recibido la funda, veo que no soy el unico (Otra Coleccionista). Voy a mandarles un email a ver que me cuentan.

Yo he preguntado por Twitter, otras veces ha sido más efectivo que los mails y las llamadas (nunca suelen contestar y el teléfono no suelen cogerlo XD).

Esta vez han sido rapidos XD

Que lo envian la semana que viene, asique debe ser error en el envio, ya me temia "Falta de stock" como me hicieron con el Artbook de Crisis Core hace mil.
Mensaje recibido del Game. Si! Si! Siii!!! Esta tarde o mañana a la mañana, voy a por la edición coleccionista. [360º] [360º]
silverchaos2k escribió:acaba de llegarme mensaje al correo de que ya puedo recogerlo ^_^ wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

del game? o de otra tienda?
SAKUYA escribió:
silverchaos2k escribió:acaba de llegarme mensaje al correo de que ya puedo recogerlo ^_^ wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

del game? o de otra tienda?

Game!! ^_^
silverchaos2k escribió:Game!! ^_^

*O* pues en cuanto me llegue cojo el coche y voy a por el seeeee :DDDDDDDDDDD
A mí todavía no me ha llegado! D: A ver si no tarda mucho que cierran...
SAKUYA escribió:
silverchaos2k escribió:Game!! ^_^

*O* pues en cuanto me llegue cojo el coche y voy a por el seeeee :DDDDDDDDDDD

Yo tengo que esperar a salir del trabajo... seguro que antes de salir pasa algo y me tienen aquí 2 horas más [+furioso]
LonK escribió:A mí todavía no me ha llegado! D: A ver si no tarda mucho que cierran...

suele tardar un poco
pero en 10 minus o algo más ya tendremos ese sms y/o email
hasta las 22.00 q cierren :D
si no lo tienes reservado, puedo comprarlo en GAME? gracias de antemano
Kekfaro escribió:si no lo tienes reservado, puedo comprarlo en GAME? gracias de antemano

si hay si :D
de la normal creo q no tendras problemas pero de la coleccionista creo q no ^^
Yo todavia no tengo SMS ni email del game
javier_himura escribió:Yo todavia no tengo SMS ni email del game

yo tb lo estoy esperando
tarda un poco según la zona donde vives
me pasa lo mismo con otras reservas a la gente le llega el sms y a mi me llego a tardar una media hora en recibirlo ^^U
Pues estoy esperando para ir al Game en cuanto me llegue [+risas] Me puede el ansia, además de que me daria mas pereza ir mañana por la tarde segun salga del trabajo en vez de ir ahora

Edit:Mensaje recibido ahora mismo (Soy de Madrid)
javier_himura escribió:Pues estoy esperando para ir al Game en cuanto me llegue [+risas] Me puede el ansia, además de que me daria mas pereza ir mañana por la tarde segun salga del trabajo en vez de ir ahora

jajaja yo estoy igual q tú a la espera del sms pero dentro de un rato tengo q salir asi q seguramente me pase si o si

avisar cuando os vaya llegando ese sms :D
Se lo han enviado a alguien de amazon?? El mio esta cobrado desde almediodia y en proceso de envio...
jopetas yo aún nada de nada T_T
a ver si de aqui a las 20 me llega q en un ratejo me tengo q ir
de todos modos iré por si acaso ainss
A mi ya me llego el mensaje pero paso de ir hoy, ya ire mañana por la mañana asi aprovecho y le cambio las ruedas al coche.
Vigo reporting! Ya tengo mi mensaje.
pues aqui en san fernando cadiz se han olvidado o q :DDDD
pq yo aún ná de ná después de una hora
A mí en CanalOcio nada de nada, de momento. Aaay, con las ganitas que le tengo.
Pues yo ya tengo mi edición coleccionista en casa, comprada en Gamestop.es

La cuestion es que al montar las figuras, me he dado cuenta de que tengo "palitos" para todas, menos para Lloyd. ¿Es normal? ¿Donde deberia venir? Estoy como loco mirando y remirando entre los plasticos... :(
GranMacco escribió:Pues yo ya tengo mi edición coleccionista en casa, comprada en Gamestop.es

La cuestion es que al montar las figuras, me he dado cuenta de que tengo "palitos" para todas, menos para Lloyd. ¿Es normal? ¿Donde deberia venir? Estoy como loco mirando y remirando entre los plasticos... :(

Va como las otras, con la base.
Samech escribió:
GranMacco escribió:Pues yo ya tengo mi edición coleccionista en casa, comprada en Gamestop.es

Va como las otras, con la base.

Pues que bien, la mia no llevaba nada :(

Ains... ¿valdrá la pena reclamar?

Y oye, ya que estamos... ¿como se supone que hay que poner al gato en la base? Que yo, lo ponga como lo ponga, se me pega cada ostia... xD
Los que hemos pedido en amazon hasta la semana que viene ni la olemos,pq no han enviado hoy [buuuaaaa]
Mensaje recibido de gamestop Sevilla! A por el!!! Jajaja
Sartor escribió:Los que hemos pedido en amazon hasta la semana que viene ni la olemos,pq no han enviado hoy [buuuaaaa]

eso me estoy temiendo....

Imagen
Mensaje de Game Elche. Yuju!!!
Yo ya recogi mi copia, por si acaso xD
Portnoy escribió:Mensaje de Game Elche. Yuju!!!

Otro aquí, en Santiago.
Ya pude recoger mi copia. ¡A viciar la noche entera!
que te dan si has jugado al xillia?
Miyazaki escribió:que te dan si has jugado al xillia?

Trajes de personajes del Xillia y el Xillia 2. Si no me equivoco, el de Ludger para Kratos, Alvin para Zelos y Elize para Presea.
Edito: Si tienes al menos una partida del Graces o del Xillia, te dan todos los 9 trajes de Tales anteriores para los personajes. A los 3 anteriores tienes que añadir Rita (Colette), Luke (Genis), Guy (Lloyd), Pascal (Raine), Malik (Regal), Judith (Sheena).
Tambien hay trajes del Tales of the Abyss, esos los dan nada más empezar el juego sin pedir ninguna partida de ningun juego.

Lo se porque no tengo ninguna partida de ningun tales y me las han dado nada mas empezar la partida
yo he ido al game y sorpresa me dicen q sólo tienen el juego normal
q no les ha llegado ninguna edcion coleccionista
q está supuestamente enviado y q llegará en to caso el lunes
fijate mi cara de sorpresa q en muchos games ya enviaron el sms y aqui ni les ha llegado el juego
el de alli la verdad me atendió bien y dice q no era la primera en venir
q hay 4 reservas con la mia y q ya ha llamado a madrid a ver puñetas pasaba
asi toca fastidiarse y el lunes supuestamente me llega
q tener la tendré pero me tengo q esperar -....-
ainss
SAKUYA escribió:yo he ido al game y sorpresa me dicen q sólo tienen el juego normal
q no les ha llegado ninguna edcion coleccionista
q está supuestamente enviado y q llegará en to caso el lunes
fijate mi cara de sorpresa q en muchos games ya enviaron el sms y aqui ni les ha llegado el juego
el de alli la verdad me atendió bien y dice q no era la primera en venir
q hay 4 reservas con la mia y q ya ha llamado a madrid a ver puñetas pasaba
asi toca fastidiarse y el lunes supuestamente me llega
q tener la tendré pero me tengo q esperar -....-
ainss

Suerte!
Pues yo lo he comprado en el gamestop de sevilla!! Pero hoy toca salir!!!

Mañanaaaa toca viciada 1000!!
Alguno con la coleccionista tiene el Tenebrae no-suicida? El mio también se tira de cabeza nada mas soltarlo jeje
Vaya envidia me dan estas fotos..... Todo dios con el juego ya [buuuaaaa] y yo aqui pudriendome

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi lo que me da envidia es toda esa gente que ha logrado sentar al gato en la peana sin que se le suicide de bocas XD
1808 respuestas