[HO] Tales Of Xillia

Acojonante seria que se los enviaran a unos si y a otros no.
Sino recuerdo mal xtralife suele enviar al mediodia y actualiza trackings por la tarde antes de cerrar
Drebin893 escribió:Acojonante seria que se los enviaran a unos si y a otros no.

Yo espero que no xDD Tengo la ilusion de tener mañana el juego en casa y no me la van a quitar jajaj [+risas]
genesis7 escribió:
Drebin893 escribió:Acojonante seria que se los enviaran a unos si y a otros no.

Yo espero que no xDD Tengo la ilusion de tener mañana el juego en casa y no me la van a quitar jajaj [+risas]

Bueno, la suerte esta echada, esperemos que solo estén tardando en actualizar pedidos.

[360º]
Ya tengo mi coleccionista! Edición no numerada, el art sin tapas duras y la ost con la caja del juego
Nowcry escribió:
Gorthaug escribió:No se, Nowcry, pone algo referente a que te entregan el Tales of Xillia procedente de Fnac en el recibo de Seur?

Pone que viene del fnac, y el numero de pedido. Quiza si os paso el el pdf de fnac +el ticket pero no va a colar cualquiera podria trucarlo.

Perdón Nowcry, no lo vi.

Lo de la factura por pdf es lo que dices... cualquiera podría hacer un montaje, pero bueno, da igual que somos unos ansias XD Seguramente lo suelten mañana y si no el viernes, por un día o dos más que tengamos que esperar, no nos vamos a morir :)
ciberionz escribió:
Yclan escribió: Nah, era coña, en realidad me las manda el Community Manager de NBG Ibérica, que es un fiera ;) y un buen amigo.

Saludos ;)

Hala, pues mejor aún, pedazo de amigo!!! ;)

Por cierto, me acabo de registrar en la web de Namco Bandai, se supone que me dan puntos cuando me llegue el juego? Incluirá una tarjeta de registro, no?

Saludos! :)

si en el juego te viene una tarjeta con un codigo , le metes en la web y te dan puntos.
ciberionz escribió:Hala, pues mejor aún, pedazo de amigo!!! ;)

Por cierto, me acabo de registrar en la web de Namco Bandai, se supone que me dan puntos cuando me llegue el juego? Incluirá una tarjeta de registro, no?

Saludos! :)

Si, la coleccionista además vienen con 1500 puntos en vez de 1000 solamente.

Saludos ;)
Tranquilos,estan saturados con los pedidos pero todos salen hoy,,no van a salir unos hoy y otros mañana.

Para hacer pedidos según la web tienen que realizarse antes de las 3 de la tarde pero los pedidos salen por la tarde entre las 5 y 6 mas o menos y aveces un poco mas tarde..

Yo he pedido o añadido productos justo antes de las 6 porque esperaban al transportista y me lo han logrado incluir y adjuntar en el paquete..por lo que iran enviando los emails y los trackings sucesivamente hasta las 7 o incluso mas tarde por la saturación que les ha superado un poco pero vamos que cuando llega el transportista entregan todo a la vez..no unos si y otros no o mas tarde.

Seria la primera vez que enviaran de esa forma que yo sepa..

Saudos.

Ezequielcn
Nuevo Unboxing compartido que han puesto en la web de Facebook de Namco
http://www.youtube.com/watch?v=EVUUqQUBhlE
espero q os llege el correo de todos modos a mi a veces me a llegado el correo pasadas las 8 de la taarde si lo pediasteis ayer o antes no creo q tengais problemas, otra cosa seria los q pilalran una vez q pone comprar q las reservas van 1 por lo q me han dicho a mi esta tarde
Pedido enviado desde Xtralife, van poco a poco actualizando. Eso sí esta vez no me han dado numero de seguimiento de seur, (edito: viene en el email) pero da igual. Mañana lo tenemos!. XD
Pedido enviado.

Por cierto, creo que soy un poco panoli, 2 reservas han caído que me los manden a la vez casualmente, pero las pague por separado y pague doble gasto de envío -.-

Soy anormal.
Drebin893 escribió:Pedido enviado.

Por cierto, creo que soy un poco panoli, 2 reservas han caído que me los manden a la vez casualmente, pero las pague por separado y pague doble gasto de envío -.-

Soy anormal.

Me alegro por ti jeej XD Bueno pero eso a veces pasa, no lo pienses y ya xDD Yo aun estoy a la espera, me sigue poniendo lo mismo. A ver si se deciden y me toca pronto a mi jaja
diselo a lo mejor te abonan los 3 euros por preguntar no se pierde na
WGP Kakashii escribió:diselo a lo mejor te abonan los 3 euros por preguntar no se pierde na

Lo acabo de leer y justo cuando iba a enviar el correo veo que ya me sale como enviado! Ya pensaba que me estaban dejando aqui marginado jaja. Bueno pues mañana a disfrutar del juegazo a saco! Que ganas! [+risas]
Buenas a todos,

Otro al que le acaban de enviar el correo de xtralife. Como comentaba alguien antes, deben de estar enviando los correos poco a poco. A ver si mañana lo tiene todo el mundo para empezar a disfrutarlo.

Saludos
los que lo tengais ir comentado que tal esta la traduccion etc, si los de zavvi me devuelven mi jodido dinero igual me lo pillo.
Otro Xillia de xtralife enviado por aquí, salen todos hoy.
Creo que mañana lo tendrá todo el mundo! Es algo que me alegra bastante! Jajaja

Se adelanta un día y todos por igual! Aunque haya por ahí varios ya con el! Jajaja
en otros foros estoy leyendo de gente q ha llamado a game y les han dicho q mañana se abre la veda *O*
q ganas tengo de q me llegue ya mi sms
después de la playa corriendo a por el yeah!!!!
En la Store ya se puede comprar Digitalmente XD

Yo esperaré al Viernes para comprarla en el fnac, rezaré para que queden ediciones tochas.
Ya me lo han mandado desde Game por SEUR.
viendo los 2 unboxing de las ediciones coleccionista usa y europea con la figura, es la ultima edicion coleccionista que compro a namco españa. Que les costaba mantener la misma caja de fuera y que el libro de arte viniera con tapa dura y no como viene el español. Aparte no estoy seguro pero por lo que he visto, algunas imagenes son distintas. (aparte de que la americana si que esta numerada)

Lo dicho, la ultima edicion coleccionista que compro en españa, a no ser que sean iguales las 2
Lo que queda claro con el Unboxing es que está edición no cuesta ni 85€ que cobran Fnac y Amazon y ni mucho menso los 100 de pepitoria
Magix escribió:En la Store ya se puede comprar Digitalmente XD

Yo esperaré al Viernes para comprarla en el fnac, rezaré para que queden ediciones tochas.

el juego en la store se puede comprar desde hace semanas :p
¡Vamos Pepitaaaaaa!

Imagen

Esperemos que llegue mañana ya que según parece Pepita está en Barcelona con nuestros juegos... [+risas]
OSKR360 escribió:¡Vamos Pepitaaaaaa!

Imagen

Esperemos que llegue mañana ya que según parece Pepita está en Barcelona con nuestros juegos... [+risas]

Jajaja, me parto con Pepita! XD [+risas]

Por cierto, ahora me entero de lo de los puntos de Namco, ya estoy rebuscando las tarjetas de Ni No Kuni y Tales of Graces F! :)
¿A vosotros os marca en el mapa a donde teneis que ir?
Es que he leido por aquí que si te lo marcaba pero a mi no me sale nada.
Saludos.
Correo recibido de Xtralife diciendo que se ha enviado el juego. Mañana espero tenerlo si o si.
Yo lo tengo de game y aun no me han avisado, supongo que al ser por correos tarda un poco más. Pero bueno, por suerte no tengo taaaanta urgencia como algunos de por aquí, eso sí, los que ya lo tenéis, a disfrutarlo! :p
hellknight escribió:al final se sabe si pal/uk esta tambien con subtitulos en español???

Me interesa
Qtwar escribió:¿A vosotros os marca en el mapa a donde teneis que ir?
Es que he leido por aquí que si te lo marcaba pero a mi no me sale nada.
Saludos.

Lo comentó Alteisen, yo comenté que a mi no me sonaba, que sólo si presionabas el R1 te mostraba el nombre de dónde tienes que ir, ¿Al final no lo muestra? Tengo que rejugarme el Xillia.
Aikanro escribió:
hellknight escribió:al final se sabe si pal/uk esta tambien con subtitulos en español???

Me interesa

la fisica nose, pero la digital si
Aikanro escribió:

Me interesa

Si queréis más juegos en español, compradlo en España esta vez al menos :-| en Amazon.es por ejemplo no es tan caro.
Yuluga escribió:Os dejo con mi unboxing de la edición coleccionista! http://www.youtube.com/playlist?feature ... whEm4fJPqW

Imagen

La leche el pegote ese feo verde !!!!!!!!!!!
Aikanro escribió:

Me interesa

La PAL/ESP sí viene en español.
Magix escribió:

horrible si, como todas las ediciones universales de Namco Bandai...
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
javitherapper escribió:
Aikanro escribió:

Me interesa

La PAL/ESP sí viene en español.

Cómo has llegado a esa brillante conclusión?
Yuluga escribió:
Magix escribió:

horrible si, como todas las ediciones universales de Namco Bandai...

Querrás decir ediciones Europeas.
Iba con la intención de comprar esa edición pero pasando... ¿La figura se vende por separado?
no solo con el juego a no ser q alguno la venda por ebay luego
Rising_Hei escribió:Cómo has llegado a esa brillante conclusión?
Uno que tiene estudios. Por apoyar las ventas españolas y tal, pero bah, da igual...
Magix escribió:Iba con la intención de comprar esa edición pero pasando... ¿La figura se vende por separado?

la figura es una price baratuna... pero como suele pasar en el mundillo de las figuras niponas, son tiradas cortas y una vez agotadas los precios suelen subir...

ahora mismo esta a unos 20 y pocos €'s mas lo que cueste el envio asi sin buscar a fondo.

http://ekizo.mandarake.co.jp/shop/en/it ... 13092.html

http://global.rakuten.com/en/store/auc- ... 000024991/
se ha llegado a ver por 5 o 6 euros xddd. Pero si va subiendo al final no sera tan cara la edicion xd
¿Cual es el precio en MM?
gouki00 escribió:se ha llegado a ver por 5 o 6 euros xddd. Pero si va subiendo al final no sera tan cara la edicion xd

Es cierto que han podido estar a 5-6 € pero a saber en que estado los japos para esto son muy especiales y con que la caja tenga una abolladura o algun arañazo el plastico la figura va perdiendo valor , luego a eso añadele el estado de la figura que es otra cuestion.
en japón la figura ha estado a estar tan barata porque los tickets que vendían para el sorteo de la figura valian ~$5
5615 respuestas