[HO] Tales Of Xillia

He podido ver las 2 ediciones (de paso la cutre libreta, luego subo foto, os reireis de penica) y la edicion day 1 tiene la contraportada en español y portugues y la coleccionista es multi idioma... Me da que la que es realmente pal/es es la day 1 ya que sale el logo de pegi normal y con la otra es el manchurron verde
raysanxyxx escribió:He podido ver las 2 ediciones (de paso la cutre libreta, luego subo foto, os reireis de penica) y la edicion day 1 tiene la contraportada en español y portugues y la coleccionista es multi idioma... Me da que la que es realmente pal/es es la day 1 ya que sale el logo de pegi normal y con la otra es el manchurron verde

Eso siempre pasa en las ediciones limitadas Europeas, así que es algo normal.

Saludos ;)
Ostia, no me había fijado de que se ha cambiado el nombre del hilo...

¡¡Astral!! ¡¡Todavía no está disponible!! No para todos... [snif] :P

Una cosa, hablando de las distintas versiones y sus idiomas y tal...

Yuluga, en tu unboxing se ve que viene el manual a parte y es "grueso". ¿Qué viene todo en español o en varios idiomas? Esque en el unboxing que pusieron de chaval ese árabe que rompía la caja de la D1 se veía el manual y eran 4 páginas mal contadas donde venía más que nada los controles...
raysanxyxx escribió:He podido ver las 2 ediciones (de paso la cutre libreta, luego subo foto, os reireis de penica) y la edicion day 1 tiene la contraportada en español y portugues y la coleccionista es multi idioma... Me da que la que es realmente pal/es es la day 1 ya que sale el logo de pegi normal y con la otra es el manchurron verde

a si que no vale la pena la coleccionista por el precio que vale . pues esperare a que baje de precio . sera lo mejor
Gorthaug escribió:Ostia, no me había fijado de que se ha cambiado el nombre del hilo...

Yuluga, en tu unboxing se ve que viene el manual a parte y es "grueso". ¿Qué viene todo en español o en varios idiomas? Esque en el unboxing que pusieron de chaval ese árabe que rompía la caja de la D1 se veía el manual y eran 4 páginas mal contadas donde venía más que nada los controles...

No, es un manual multidioma, que tendrá unos 7 idiomas, por eso es tan gordo. No vayas a pensarte ni por un momento que es un "super manual en español de los de antes", por que no.

Saludos ;)
hellknight escribió:

a si que no vale la pena la coleccionista por el precio que vale . pues esperare a que baje de precio . sera lo mejor

Yo estoy por hacer lo mismo que tu tio.
Yo pienso que si vale la pena.

Hay que recordar que la figura cuesta 25€, si le añades el envio se queda cerca de 30€ (eso en las webs de la pagina atrás)

A esto tambien añadir que la edición coleccionista incluye la banda sonora del juego y no un Cd selection como viene en la D1.
pues yo no se .... y mas que el librito te viene en INGLES . a si que dudo que valga ese precio . 80 me hubiera parecido mas correcto pero 100?? ajajaajajaj
Yclan escribió:
Gorthaug escribió:Ostia, no me había fijado de que se ha cambiado el nombre del hilo...

No, es un manual multidioma, que tendrá unos 7 idiomas, por eso es tan gordo. No vayas a pensarte ni por un momento que es un "super manual en español de los de antes", por que no.

Saludos ;)

Bueno... aún hay veces que nos traen manuales decentes, como el de Ni No Kuni...
Pues menuda putada lo del book sin tapa dura... eso ha sido a traición...

También en Europa tienen mas costes de traducción que en USA... pero eso ha sido
muy rastrero.. nse pienso que vale la pena apoyar la causa y por una vez en la vida que sale una CE aquí.. hay que dar apoyo.

Asi mismo apoyar las localizaciones en
nuestro idioma.. no sabéis la suerte que tenemos que finalmente llegue este juego en castellano.. yo de vez en cuando me pellizco para creermelo.
Yo voy a devolver 1 de las 2 ediciones coleccionista, que he comprado en pepita, por que al ver la comparación con la edición americana, no estoy nada contento, así que, "pa'quien la quiera".

Ya os contaré el procedimiento.

Uno se cansa de ser timado.

Saludos ;)
80 me hubiera parecido mas correcto pero 100?? ajajaajajaj

85€ en amazon
Opinad sobre la libreta... mejor dicho block de notas
Imagen
He dejado unas cosicas para que la compareis
La verdad que muchos comentarios de aqui consiguen confundirme...

Estoy por cancelarla y a tomar vientos, esperar a que baje la edición coleccionista y pillarla.
raysanxyxx escribió:Opinad sobre la libreta... mejor dicho block de notas
Imagen

Las hojas son totalmente blancas o tienen algún detalle?

Parece una libreta de los chinos totalmente.
Gorthaug escribió:
raysanxyxx escribió:Opinad sobre la libreta... mejor dicho block de notas
Imagen

Las hojas son totalmente blancas o tienen algún detalle?

Parece una libreta de los chinos totalmente.

Rositas y sin detalle alguno. Es un simple y coqueto bloc de notas.

Saludos ;)

Pues es lo mismo... Un manual para cuatro paginas los controles! :_( Ahi a pelo! T_T En varios idiomas... La edición coleccionista es lo que dije, que en EU no es ni numerada ni ná! Y como todas las coleccionistas de Namco son ediciones universales, la D1 si viene con el juego Español dentro (portada vaya).
Esto ya me cabrea a unos niveles muy altos! Porque nos hacen esta edición más fea que un cacho de mierda!!!!

Primero el tocho ese verde ahí! Horrendo! Segundo! El artbook no es de tapa dura! Pero por queeeee! Y tercero! El puto Cd con las canciones en la misma caja!!!

Porque no hacen esto? Yo soy muy maniático con estas cosas para mi nunca pero nunca más comprare una edición de estas! Tendré que importadas y ahora si que me da igual lo de apoyar la causa! Porque si para apoyar la causa me tengo que tragar toda estas cosas! Que se la metan por el culo!

PD: me he desahogado! Si el sistema no es muy difícil, devolveré el juego en cuanto llegue y me compro la D1 que tengo reservada en game por sí acaso!
Weno la verdad es que el cd de musica viene en la misma caja, y me acojona un poco pero el segundo cd viene sobre unos railes que para nada son fijos, y justo el cd que han puesto en los railes en el blue ray del juego en vez de la musica.

Tienen unas prioridades muy raras la verdad. La OST solo son 12 canciones, asique es una seleccion de la banda sonora.
Nowcry escribió:Weno la verdad es que el cd de musica viene en la misma caja, y me acojona un poco pero el segundo cd viene sobre unos railes que para nada son fijos, y justo el cd que han puesto en los railes en el blue ray del juego en vez de la musica.

Tienen unas priridades muy raras la verdad. La OST solo son 12 canciones, asique es una seleccion de la banda sonora.

Ciertamente lo es, la OST que tengo yo completa son 81 canciones repartidas en 3 discos :p
Os dejo con un gameplay de los primeros 15 minutos de juego! Empieza mi playthrough! http://www.youtube.com/watch?v=SANQizMM ... e=youtu.be
Si alguien tiene algunda duda o se atasca en el juego que avise que en mi mente retengo algo de informacion de cuando me pase el juego hace un tiempo.
Una duda, no se suponía que el artbook era tapa dura? la diferencia con el del D1 era tapa dura y 50 páginas sino recuerdo mal...a mí la edición por 85 euros con figura, caja metálica, juego,bso y artbook no me parece mal, pero lo del artbook si me ha fallado...
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zhoutae escribió:Una duda, no se suponía que el artbook era tapa dura? la diferencia con el del D1 era tapa dura y 50 páginas sino recuerdo mal...a mí la edición por 85 euros con figura, caja metálica, juego,bso y artbook no me parece mal, pero lo del artbook si me ha fallado...

LA bso es esto: http://www.play-asia.com/tales-of-xilli ... -4br1.html

No ese bso wannabe que trae dicha edición :o
Yo al final reservé la D1 en una tienda Game, me dieron el ticket y me dijeron que me avisarían y aún no lo han hecho, ¿alguien en mi misma situación lo han avisado para ir a comprarlo?

Saludos!
Starkister escribió:Yo al final reservé la D1 en una tienda Game, me dieron el ticket y me dijeron que me avisarían y aún no lo han hecho, ¿alguien en mi misma situación lo han avisado para ir a comprarlo?

Saludos!

No han avisado a nadie todavía (o al menos nadie ha dicho na, ni aquí ni en el foro de Game).

Hay rumores de que mañana lo venderán ya, pero bueno, teóricamente hasta el 9 no sale. Mañana todos atentos al móvil [mad]
Gorthaug escribió:
Starkister escribió:Yo al final reservé la D1 en una tienda Game, me dieron el ticket y me dijeron que me avisarían y aún no lo han hecho, ¿alguien en mi misma situación lo han avisado para ir a comprarlo?

Saludos!

No han avisado a nadie todavía (o al menos nadie ha dicho na, ni aquí ni en el foro de Game).

Hay rumores de que mañana lo venderán ya, pero bueno, teóricamente hasta el 9 no sale. Mañana todos atentos al móvil [mad]

Gracias por la info!, a ver si puede que esté mañana =)
aca en chile ya está disponible en al menos una tienda, el problema es que nos traen la version USA y aun no se sabe nada del idioma [mamaaaaa]

lo extraño es que trajeron una edicion normal (solo juego) y la edicion D1 ¬_¬
A mi una amiga me ha dicho que donde ella vive ya lo ha visto disponible hoy para comprar en tres tiendas y que estaban ademas en el escaparate ( una de ellas era el game ), cuando me lo ha dicho en parte me he quedado flipando de que sea en tantas y sobretodo en su game pero como ya mucha gente lo tiene ya me va pareciendo mas normal jajaj. A mi en cambio como lo cogi via xtralife hasta mañana nada [+risas]
Hay alguna diferencia entre la coleccionista de aquí y la de usa¿
Amazon.es ya me ha cobrado el juego, así que supongo que mañana procederán a hacer el envió y con mucha suerte lo tengo el viernes en casa...
Ufff menos mal ke han dejado el opening intacto cuando he oido a ayumi me he alegrado.
Pues esta muy bien el Opening.Yo la verdad lo siento por la hamasaki,pero a mi no me gusta.Ya se que es lo mejor de lo mejor en J POP,y que es una diosa para muchos,pero para mi no.Para mi Utada hikaru le da mil vueltas,y si hablamos de mujeres,incluso zorra kumi me gusta mas.

PD:De todas formas me alegro que hayan dejado la letra,porque me gusta, y porque prefiero que tenga letra a no una triste melodia como paso con Simphonya......
rurouni phantom escribió:Pues esta muy bien el Opening.Yo la verdad lo siento por la hamasaki,pero a mi no me gusta.Ya se que es lo mejor de lo mejor en J POP,y que es una diosa para muchos,pero para mi no.Para mi Utada hikaru le da mil vueltas,y si hablamos de mujeres,incluso zorra kumi me gusta mas.

PD:De todas formas me alegro que hayan dejado la letra,porque me gusta, y porque prefiero que tenga letra a no una triste melodia como paso con Simphonya......

Pues si lo ke mas me fastidiaba de los tales era eso mismo lo de kitarle la musica original de los openings, y lo de utada es una opinion respetable a mi novia x ejemplo le encanta anna stuchiya y a mi stukiko amano me encanta.
Comprobado, en la store mexicana viene en español por lo tanto en la usa deberia ser el mismo.
cuervoxx escribió:Comprobado, en la store mexicana viene en español por lo tanto en la usa deberia ser el mismo.

A mi no es una noticia que me alegre sinceramente, pues según namco bandai iberica el juego tiene español gracias a los "españoles", pues la traducción se ha llevado a cabo aquí.

Es decir se ha pagado al traducción a costa de nosotros y la meten en la versión usa donde encima el juego vale menos que aquí es que no tiene sentido... :-|

Ahora si está en español latino ya me callo, pero si esta en español de españa me parece qeu namco sigue tomandonos el pelo como de costumbre tanta historia con que si no se compraba en españa no se pagaba la traducción y blabla, pues si se lanza en latinoamerica en español pagan la traducción a pocos que compren el juego.

No creo que namco bandai este haciedo bien las cosas.

Eso no quita de que me alegre que lo podais disfrutar en Español, pero a mi que no me vendan la peli de que tiene una traducción echa en españa y sino se compra en España igual no se traducen otros y la lanzan esa traducción para latinoamerica. [+risas]
Pizzo escribió:
cuervoxx escribió:Comprobado, en la store mexicana viene en español por lo tanto en la usa deberia ser el mismo.

A mi no es una noticia que me alegre sinceramente, pues según namco bandai iberica el juego tiene español gracias a los "españoles", pues la traducción se ha llevado a cabo aquí.

Es decir se ha pagado al traducción a costa de nosotros y la meten en la versión usa donde encima el juego vale menos que aquí es que no tiene sentido... :-|

Ahora si está en español latino ya me callo, pero si esta en español de españa me parece qeu namco sigue tomandonos el pelo como de costumbre tanta historia con que si no se compraba en españa no se pagaba la traducción y blabla, pues si se lanza en latinoamerica en español pagan la traducción a pocos que compren el juego.

No creo que namco bandai este haciedo bien las cosas.

Eso no quita de que me alegre que lo podais disfrutar en Español, pero a mi que no me vendan la peli de que tiene una traducción echa en españa y sino se compra en España igual no se traducen otros y la lanzan esa traducción para latinoamerica. [+risas]

No es latina, algunas palabras como " Os vais " estan presentes [carcajad] .
mejor q llege a mas sitios en español aunque sea en latinoamerica tambien, ya recibi el juego a darle caña jeje
A ver si se da prisa el repartidor xD
WGP Kakashii escribió:mejor q llege a mas sitios en español aunque sea en latinoamerica tambien, ya recibi el juego a darle caña jeje

Bueno, pero que no nos vendan la moto de que si no se compra en España no se traducen mas juegos. Lo logico es que si se usa la traducción para USA, namco bandai USA también invierta algo de presupuesto en la traducción en español, no que corra todo a cargo solo de namco bandai europa e iberica. :-?

Yo creo que si se usa una traducción de español neutro tanto para españa como para usa no habría problema en traducir todos los juegos ya que creo que los costes de dicho servicio se podrían subsanar con creces...

Esto es como la EC, tanto de que era exclusiva para la tienda de namco bandai europa y na al final e tiendas también. :p

El marketing de namco bandai es de chiste yo no se si es que no tienen o como hacen las cosas.

Aunque he de decir que lo de multi5 para usa me lo olia también, pues al contrario que en el graces f ambas versiones han salido a la vez, no como el del graces f que salio primero en USA. :p
pero tu saves quien a invertido para traducirlo seguro, no saves si solo a sido namco iberica o alguna mas,contra mas gente le llege mas posibilidades q venda mas y mas posibilidades q salga el 2 traducido, macho q parece q has puesto tu pasta pa traducir el puto juego
Como siempre los más beneficiados los de UK. Si el juego está en español, ellos no pagan un duro porque no es su traducción y la gente a importarlo, supongo que en italiano pasará igual. Y como tambiën tendrá inglés ellos no pagarán ni un duro porque todo el trabajo lo hace USA, así que 0% de coste y todo beneficios.
osea que confirmado que pal uk viene con subs al español? perfecto .
me pasa algo raro he puesto el juego pero no me sale en los trofeos el juego una vez iniciado,a los q lo teneis os pasa tambien?
Acaba de llegarme de xtralife

Me ha pasado algo como el del video...he ido muy cuidadosamente y se ha rajado nada, un poquito, no sabeis como me ha jodido, estaba a presion las vuestras? xD

Ahora mismo al vicio, por cierto no me ha venido con regalo y eso que era la primera vez que compraba [buuuaaaa]
Joer, lo siento baronrojo2, espero que no sea mucho lo que se ha roto...

Habrá que tener cuidaito al abrirla no vaya a ser que venga a presión con el librillo de arte. Yo cuando me avisen los de Game pienso abrirla en el coche para ir escuchando el CD de vuelta a mi casa XD
poner impresiones los que ya lo teneis no? XD
WGP Kakashii escribió:me pasa algo raro he puesto el juego pero no me sale en los trofeos el juego una vez iniciado,a los q lo teneis os pasa tambien?

Eso pasa con los juegos que no han salido aun oficialmente, que los trofeos estando conectados online no se ven, pero si cerramos sesión, si. Al menos a mi solo me ha pasado cuando he jugado juegos 1 día o 2 antes de su lanzamiento oficial.

Saludos ;)
Gorthaug escribió:Joer, lo siento baronrojo2, espero que no sea mucho lo que se ha roto...

Habrá que tener cuidaito al abrirla no vaya a ser que venga a presión con el librillo de arte. Yo cuando me avisen los de Game pienso abrirla en el coche para ir escuchando el CD de vuelta a mi casa XD

La csa es que estaba muy justo, no podia sacarlo y meti un poco el dedo para sacar el libro de arte y se oye un "grr" y digo mierda [snif]
5615 respuestas