[HO] Tales Of Xillia

baronrojo2 escribió:Consejos para el combate? Estoy haciendo el primer encargo/secundaria y al ser 3 y haber 3 enemigos en la pantalla, a veces me pierdo y no se que hacer, aparte de que me dan

Siempre linkeate con algun otro personaje. Desde que se llene un cuarto de la barra de la izquierda, haz un arte linkeado. Cuando llenes la barra, haz un arte linkeado y cuando salga un circulo rosa, haz otro y otro y otro... La cosa es que si solo tienes 2 artes linkeados con un personaje, cuando vuelva a salir el circulo rosa, uses la cruceta para linkearte con otro personaje y seguir haciendo artes linkeados :3
Yclan escribió:Yo he recibido ya las 2 E.C.s que esperaba de Pepita, eso si, estoy bastante desilusionado, después de ver que son inferiores a la versión USA, pero bueno...
Luego pondré fotito con todo lo que tengo de Xillia.

Saludos ;)

Estoy como tú compañero, muchos detalles pequeños pero que uno a uno molestan, como que la parte de atrás venga en inglés, el pegote verde de la portada, que la BSO no venga diferenciada, ahora si quiere vender el juego pierdo la BSO, el libro de arte sin tapa dura y la caja menos currada...pero bueno.

Comentar que para quien no haya comprado la edición en la web de namco, nos dan 1500 puntos y no mil como decían:

¡ENHORABUENA! ¡HAS REGISTRADO TU JUEGO Y HAS GANADO 1500 PUNTOS!

Ni una más le pillo a Namco en España, para que sea igual que la pal uk la compro fuera y punto.

PD: Iclan, los regalos de ToX que pusiste el otro día, el único modo de conseguirlos es en la web de namco? es que valen 20.000 puntos, es imposible llegar a eso!
Somnus escribió:Xicos, ya me llego de Xtralife con la camiseta que regalaban y todo aqui os dejo la foto, estaba ya todo hypeado x tenerlo entre mis manos jeje animo a los que estais esperando¡¡

Imagen

El mio de xtralife tiene que estar al caer tambien , por cierto que talla es la camiseta??

Salu2
AgoYaMo escribió:
baronrojo2 escribió:Consejos para el combate? Estoy haciendo el primer encargo/secundaria y al ser 3 y haber 3 enemigos en la pantalla, a veces me pierdo y no se que hacer, aparte de que me dan

Siempre linkeate con algun otro personaje. Desde que se llene un cuarto de la barra de la izquierda, haz un arte linkeado. Cuando llenes la barra, haz un arte linkeado y cuando salga un circulo rosa, haz otro y otro y otro... La cosa es que si solo tienes 2 artes linkeados con un personaje, cuando vuelva a salir el circulo rosa, uses la cruceta para linkearte con otro personaje y seguir haciendo artes linkeados :3

Perdon pero no he entendido nada, creo xD

Por lo que he visto a la izquierda sale una barra que se va llenando, cuando ha llenado un trozo en Jude sale un icono, el doy al R2 y hace un "super" ataque, hasta ahi bien, lo que no he entendido es lo otro, lo del circulo rosa y hacer lo de las artes. (Artes es lo que coloco en posicion de joysticks?) y cambiar de psj cuando?
Chic@s en m.mark Majadahonda ya está abierta la veda. Recién comprado, estaba la chica contabilizando los juegos jajajaja y me ha regalado un llavero con los que supongo serán los protas, además es la edición one day, con cd y characterbook. Ale, en cuanto llegue a casa viciooo jajajaja
Ufff, llevo toda la mañana viendo que a todos los que lo pillaron por xtralife ya les llego y a mi ni el cartero ha llamado a la puerta xDD Supongo que entonces hasta las 5 o 6 nada [buuuaaaa]
4LUFLiNT escribió:Chic@s en m.mark Majadahonda ya está abierta la veda. Recién comprado, estaba la chica contabilizando los juegos jajajaja y me ha regalado un llavero con los que supongo serán los protas, además es la edición one day, con cd y characterbook. Ale, en cuanto llegue a casa viciooo jajajaja

pon foto de ticket asi podemos dar la brasa a las otras tiendas como game :P
y por cierto a disfrutarlo ^^
Yo lo pedí en XtraLife y también estoy esperando al mensajero de SEUR. A ver si tarda poco, que según el número de seguimiento lleva repartiendo desde las 8 de la mañana el pobre hombre.
genesis7 escribió:Ufff, llevo toda la mañana viendo que a todos los que lo pillaron por xtralife ya les llego y a mi ni el cartero ha llamado a la puerta xDD Supongo que entonces hasta las 5 o 6 nada [buuuaaaa]

Me uno a tu dolor... Desde las 8 A.M salio de parte de los de pepita a su nuevo hogar y todavía no ha llamado nadie T_T...

Lo de haber cambiado la tapa del artbook y el CD in-game me parece una cerdada de parte de Namco. Luego se preguntarán por que no venden en España... E intentas apoyarlos y te meten puñaladas traperas.
HAMMER36Z escribió:
Somnus escribió:Xicos, ya me llego de Xtralife con la camiseta que regalaban y todo aqui os dejo la foto, estaba ya todo hypeado x tenerlo entre mis manos jeje animo a los que estais esperando¡¡

Imagen

El mio de xtralife tiene que estar al caer tambien , por cierto que talla es la camiseta??

Salu2

La talla es L ademas algodon 100% no es la tipica barata, es buena y mola ademas tampoco es muy llamativa xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en que store me lo puedo descargar ya para jugar en ESPAÑOL??? porque en la store de aqui me sale reservar solo [mamaaaaa] y habia oido que desde ayer se puede descargar el juego de la store :-?
baronrojo2 escribió:
AgoYaMo escribió:

Perdon pero no he entendido nada, creo xD

Por lo que he visto a la izquierda sale una barra que se va llenando, cuando ha llenado un trozo en Jude sale un icono, el doy al R2 y hace un "super" ataque, hasta ahi bien, lo que no he entendido es lo otro, lo del circulo rosa y hacer lo de las artes. (Artes es lo que coloco en posicion de joysticks?) y cambiar de psj cuando?

Cuando la barra se llena del todo, puedes hacer super ataques uno detras del otro. En el momento en el que sale el circulo rosa en medio de la pantalla, rapidamente haces otra arte "super" como dices tu xD Si tienes muchas artes super, te puedes vaciar la barra haciendo artes de esas
Conseguido mi edicion tocha del Fnac de catalunya, reservada de la web. Despues de mucho rollo al final me la han dado, aun llendo con la copia del mail, por lo visto no podian darlo porque el juego sale mañana...despues de darse cuenta que la edicion tocha es especial y no la van a tener en tienda a la venta, que es solo de web, me la han dado... Grande a sido el momento de entregar el mail y la chica decirme "oye, ahora no lo tenemos en el almacen, no te lo podemos dar..."....y yo, espera, es un pedido que pone que ya lo tengo disponible en tienda porque ha sido enviado y que puedo pasar a recogerlo, si pone que lo tengo aqui, es que lo tengo aqui x'DD ¿o lo que dice la web es mentira?

Lo dicho, porlo visto la edicion tocha es solo para compra en web, no se va a poner en ninguna tienda de Fnac, solo la edicion day1 y la normal.

Saludos!
Zhoutae escribió:
Yclan escribió:Yo he recibido ya las 2 E.C.s que esperaba de Pepita, eso si, estoy bastante desilusionado, después de ver que son inferiores a la versión USA, pero bueno...
Luego pondré fotito con todo lo que tengo de Xillia.

Saludos ;)

Estoy como tú compañero, muchos detalles pequeños pero que uno a uno molestan, como que la parte de atrás venga en inglés, el pegote verde de la portada, que la BSO no venga diferenciada, ahora si quiere vender el juego pierdo la BSO, el libro de arte sin tapa dura y la caja menos currada...pero bueno.

Comentar que para quien no haya comprado la edición en la web de namco, nos dan 1500 puntos y no mil como decían:

¡ENHORABUENA! ¡HAS REGISTRADO TU JUEGO Y HAS GANADO 1500 PUNTOS!

Ni una más le pillo a Namco en España, para que sea igual que la pal uk la compro fuera y punto.

PD: Yclan, los regalos de ToX que pusiste el otro día, el único modo de conseguirlos es en la web de namco? es que valen 20.000 puntos, es imposible llegar a eso!

En web solo una parte, los otros son exclusivos de tiendas (como el steelbook y otros).
Como dije, fotitos de mi mis Tales of Xillia's y todo lo que tengo sobre el juego:
ImagenImagenImagen

Saludos ;)
se nota que el juego sale ahora, las paginas van pasando como si nada jejeje.
Hace unos dias os pedi consejo y probe el Tales of Vesperia antes de pillar este y tiene buena pinta, jugare un poco mas al vesperia a ver como va.

La saga Tales of por lo que he visto estos dias no seria la mas famosa de JRPG pero en cambio tiene muchos fans detras, hay mas jrpg poco famosos pero que opineis que son muy muy recomendables?
Vi que tambien hay una saga de jrpg que se llama ATELIER, esta ya no debe tener tanta calidad, no? (vi muy poco, pero me fije que parece mas rollo kawaii jeje todo muy bonito y "cursi" en mi opinion, no quiero ofernder a nadie, fue la sensacion que me dio)

Por cierto, habeis comentado que han registrado los de namco dos TALES OF nuevos? hoy he visto una noticia, creo que era en eurogamer. A lo mejor voy muy tarde e jejejej
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... of-zestias
en que store me lo puedo descargar ya para jugar en ESPAÑOL??? porque en la store de aqui me sale reservar solo [mamaaaaa] y habia oido que desde ayer se puede descargar el juego de la store :-?
labor escribió:en que store me lo puedo descargar ya para jugar en ESPAÑOL??? porque en la store de aqui me sale reservar solo [mamaaaaa] y habia oido que desde ayer se puede descargar el juego de la store :-?

Creo que era en la de México.
Las voces en ingles son vomitivas, una pena que no traiga el audio japones igualmente me hare con el, pocos juegos de rol a estas alturas vienen traducidos y mas siendo un tales of.
No he jugado más de 15 minutos, lo justo para probarlo, porque tenía que hacer otras cosas, y no me parece para nada de "camionero" la voz de Milla. Es una voz adulta, madura...y no sé si será buena o mala comparada con la japonesa, y la verdad es que me importa poco, pero vamos, si esa tiene voz de camionero es que definitivamente no sabemos distinguir las tonalidades de voz.
Astral escribió:
labor escribió:en que store me lo puedo descargar ya para jugar en ESPAÑOL??? porque en la store de aqui me sale reservar solo [mamaaaaa] y habia oido que desde ayer se puede descargar el juego de la store :-?

Creo que era en la de México.

Si, o la USA deberia ser la misma version ya que son identicas las Stores.

El juego se puede bajar desde hace tiempo en la store eur, (en cuanto lo compras lo puedes bajar), pero no se activa hasta dentro de ~10h ( día 9 a las 2am).

Para jugar ya debería ser en las stores de usa(si lleva español)
AgoYaMo escribió:Cuando la barra se llena del todo, puedes hacer super ataques uno detras del otro. En el momento en el que sale el circulo rosa en medio de la pantalla, rapidamente haces otra arte "super" como dices tu xD Si tienes muchas artes super, te puedes vaciar la barra haciendo artes de esas

Pero esos ataques de R2, se desbloquean solo y se ponen solo, o tengo que equiparlos? que lio madre mia xD

Cuando me salga el rosa, machaco R2 y cuando vea que no hay mas cambio de aliado y a darle, no'?
Lirathyra escribió:

El juego se puede bajar desde hace tiempo en la store eur, (en cuanto lo compras lo puedes bajar), pero no se activa hasta dentro de ~10h ( día 9 a las 2am).

Para jugar ya debería ser en las stores de usa(si lleva español)

ok, gracias
yo quiero el mio ya jaja
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
xavillin escribió:No he jugado más de 15 minutos, lo justo para probarlo, porque tenía que hacer otras cosas, y no me parece para nada de "camionero" la voz de Milla. Es una voz adulta, madura...y no sé si será buena o mala comparada con la japonesa, y la verdad es que me importa poco, pero vamos, si esa tiene voz de camionero es que definitivamente no sabemos distinguir las tonalidades de voz.

Lo que pasa es que aqui toda chica que no tenga voz ultra femenina ya tiene voz de camionero :o
Rising_Hei escribió:
xavillin escribió:No he jugado más de 15 minutos, lo justo para probarlo, porque tenía que hacer otras cosas, y no me parece para nada de "camionero" la voz de Milla. Es una voz adulta, madura...y no sé si será buena o mala comparada con la japonesa, y la verdad es que me importa poco, pero vamos, si esa tiene voz de camionero es que definitivamente no sabemos distinguir las tonalidades de voz.

Lo que pasa es que aqui toda chica que no tenga voz ultra femenina ya tiene voz de camionero :o

A mi mala mala tampoco me parece , pero yo como ya he jugado varias veces a la version jap se me hace raro oir la voz en ingles.
Por un momento pense que la voz de Alvin era la misma que la de Yuri, es la voz que mas se me esta haciendo correcta, el miedo que me dara escuchar la de Tipo xD.
baronrojo2 escribió:
AgoYaMo escribió:Cuando la barra se llena del todo, puedes hacer super ataques uno detras del otro. En el momento en el que sale el circulo rosa en medio de la pantalla, rapidamente haces otra arte "super" como dices tu xD Si tienes muchas artes super, te puedes vaciar la barra haciendo artes de esas

Pero esos ataques de R2, se desbloquean solo y se ponen solo, o tengo que equiparlos? que lio madre mia xD

Cuando me salga el rosa, machaco R2 y cuando vea que no hay mas cambio de aliado y a darle, no'?

No, R2 no. Tienes que hacer artes normales y se activa automaticamente. Y cuando no te queden mas combinaciones con ese aliado, cambias rapidamente y sigues haciendo artes.
Para ver las combinaciones disponibles con cada personaje, vete a la pantalla de artes y pulsa creo que R2 (Artes vinculadas, creo).
Señores he tenido un problema durante el juego y quiero saber si le ha pasado a alguien más, lo pongo como spoiler, lo suyo es haber jugado entre 3 y 4 horas!

Os comento:

Cuando Alvin dispara a una roca y sale un bicho gigante, bueno pues empieza la batalla y me dice que tengo que hacer huracán final, cuando milla y altier están sincronizados, le das a O y luego R2, bueno pues se lo habré hecho 100 veces y nada, no sé si es fallo de mi juego o que pasa, he tenido que salir del juego porque no había manera, no avanzaba la batalla
Para los que os lo habéis pasado ya, hay algún punto de no retorno que te pueda impedir sacarte el platino a la primera?
radamantys666 escribió:Para los que os lo habéis pasado ya, hay algún punto de no retorno que te pueda impedir sacarte el platino a la primera?

No se puede conseguir el platino a la primera, por que hay un trofeo de completar la ruta de Jude, y otro de completar la ruta de Milla.
yo lo q no entiendo es por q ponen el limite de llevar por ejemplo gel de manzada y el tope sea 15 pero bueno

yo lo estoy jguando descoenctado ya q si no ni me sale los trofeos y por si salta alguno no sea q se quede jodio o algo
Una duda:
Estoy en las cataratas y me salta un tutorial de combate antes del primer boss.
Como hago el huracan final? Me dice que pulse R2 despues de usar puño demoniaco para desatar el huracán pero me sale el arte conjunta de Mila. Que estoy haciendo mal?
WGP Kakashii escribió:yo lo q no entiendo es por q ponen el limite de llevar por ejemplo gel de manzada y el tope sea 15 pero bueno

Principalmente para que el juego no sea un paseo, algunos objetos de curar son muy bestias.
usar spoilers anda q hay muchos q no lo tiene aun
Narcyl escribió:
WGP Kakashii escribió:yo lo q no entiendo es por q ponen el limite de llevar por ejemplo gel de manzada y el tope sea 15 pero bueno

Principalmente para que el juego no sea un paseo, algunos objetos de curar son muy bestias.

Eso y porque lleva así desde el primer juego xD
ya se q siempre a sido asi pero oodria ser 30 no 15 q lo encuentro poco pero bueno
No, porque luego pasa como el FF que llevas 99 y el juego es un maldito paseo como han sido todos los FF, prefiero 15, siempre ha sido así e incluso yo pondría menos, 10.
AgoYaMo escribió:
baronrojo2 escribió:

No, R2 no. Tienes que hacer artes normales y se activa automaticamente. Y cuando no te queden mas combinaciones con ese aliado, cambias rapidamente y sigues haciendo artes.
Para ver las combinaciones disponibles con cada personaje, vete a la pantalla de artes y pulsa creo que R2 (Artes vinculadas, creo).

Para llenar la barra es con las habilidades de O mas joysticks, no?
lelouch95 escribió:
radamantys666 escribió:Para los que os lo habéis pasado ya, hay algún punto de no retorno que te pueda impedir sacarte el platino a la primera?

No se puede conseguir el platino a la primera, por que hay un trofeo de completar la ruta de Jude, y otro de completar la ruta de Milla.

Y se sabe algo de la duración del juego y de cuanto se tarda en sacar el platino más o menos?
radamantys666 escribió:
lelouch95 escribió:

Y se sabe algo de la duración del juego y de cuanto se tarda en sacar el platino más o menos?

La ruta de Jude me duró 48 h, las dos rutas con todos los secretos son algo mas de 100 h. Para el platino no tengo ni idea de cuanto es.
WGP Kakashii escribió:usar spoilers anda q hay muchos q no lo tiene aun

No he dicho como es el boss ni nada. Solo he preguntado por como hacer un arte, pero vamos que ya lo he sacado. Y el juego lleva dos años en el mercado, y nadie se ha quejado cuando los que lo han jugado han dicho o comentado algo del mismo.
Ethan2011 escribió:Una duda:
Como hago el huracan final? Me dice que pulse R2 despues de usar puño demoniaco para desatar el huracán pero me sale el arte conjunta de Mila. Que estoy haciendo mal?

A mí me ha pasado igual, lo puse páginas atrás, cómo has conseguido avanzar? porquie si no le he hecho horacan final 80 veces no se la he hecho ninguna, solo se me ocurre que haya que llevar de poder esa hasta el final, a ver que me dices, saludos.
Zhoutae escribió:

A mí me ha pasado igual, lo puse páginas atrás, cómo has conseguido avanzar? porquie si no le he hecho horacan final 80 veces no se la he hecho ninguna, solo se me ocurre que haya que llevar de poder esa hasta el final, a ver que me dices, saludos.

Hay que llenar la barra de links a tope y usar un link arte, se activa el modo OVL y tienes que hacer 2 o mas links artes seguidos, se hacen usando un link arte durante el mod OVL y justo cuando acabas de hacerlo, pulsar rapidamente el boton donde tengas asignado otro arte con el que puedes hacer un link.
Joder,casi todos ya lo teneis u os han dejado el mensaje de que ya lo podeis ir a buscar......En Zavvi hasta el mismo p*to dia de salida ni lo manda.....reservar un juego para jugarlo a la semana de salida,vaya chapuza. [snif] Zavvi con los juegos de pre venta es un desastre.....sabiendo que el juego tarda en llegar x dias, por que narices espera hasta el ultimo momento??por no mencionar que siempre se adelanta la salida y estos como tontos nos dejan.

Una semana desde el lanzamieno,no uno o dos dias no,una maldita y entera semana cawento
tengo hasta el 16 para enterarme del idioma, algunos me dicen español otros ingles, uno incluso dijo que le venia con audio japonés ¬_¬

espero que aun queden ediciones D1 [decaio]

EDIT: mierda la tienda acaba de confirmar que la version americana trae subs en español, la proxima semana voy corriendo a que tomen mi dinero [360º]
rurouni phantom escribió:Joder,casi todos ya lo teneis u os han dejado el mensaje de que ya lo podeis ir a buscar......En Zavvi hasta el mismo p*to dia de salida ni lo manda.....reservar un juego para jugarlo a la semana de salida,vaya chapuza. [snif] Zavvi con los juegos de pre venta es un desastre.....sabiendo que el juego tarda en llegar x dias, por que narices espera hasta el ultimo momento??por no mencionar que siempre se adelanta la salida y estos como tontos nos dejan.

Una semana desde el lanzamieno,no uno o dos dias no,una maldita y entera semana cawento

Eso por comprarlo de UK, Hideo Baba te ha castigado.
Recibido desde Pepita Store a través de GLS. Primera y última vez que les compro a esta gente su "Edición Exclusiva".
Ahora a disfrutar del juego [oki]

Salu2
Zhoutae escribió:

Pues haces otro arte normal y pulsas R2.
Las artes las asignas al joystick L o R, dándole una dirección y pulsando círculo.
Cuando te pone lo de cadena, haces un arte diferente el puño demoniaco y pulsar R2.
rurouni phantom escribió:Joder,casi todos ya lo teneis u os han dejado el mensaje de que ya lo podeis ir a buscar......En Zavvi hasta el mismo p*to dia de salida ni lo manda.....reservar un juego para jugarlo a la semana de salida,vaya chapuza. [snif] Zavvi con los juegos de pre venta es un desastre.....sabiendo que el juego tarda en llegar x dias, por que narices espera hasta el ultimo momento??por no mencionar que siempre se adelanta la salida y estos como tontos nos dejan.

No me parece muy normal que te quejes conociendo los terminos y condiciones que tiene la tienda y disfrutando de gastos de envio gratis.
5615 respuestas