› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Jeral escribió:raysanxyxx escribió:Llevo un rato jugando y no me sale el juego en el listado de trofeos, es rarisimo
Es un bug, les ha pasado a varios. Imagino que lo arreglaran en cuánto puedan.
rurouni phantom escribió:Jeral escribió:raysanxyxx escribió:Llevo un rato jugando y no me sale el juego en el listado de trofeos, es rarisimo
No es un bug,ya han dicho que era por salir antes.Tenias que jugar con la sesion iniciada o desconectada.En unos dias supongo que estara todo perfecto.
rurouni phantom escribió:Jeral escribió:raysanxyxx escribió:Llevo un rato jugando y no me sale el juego en el listado de trofeos, es rarisimo
No es un bug,ya han dicho que era por salir antes.Tenias que jugar con la sesion iniciada o desconectada.En unos dias supongo que estara todo perfecto.
ivanff12 escribió:A mi las voces en ingles me gustan, no me parecen nada malas.En principio me gustan mas las inglesas por no oir los estridentes gritos en este tipo de juegos si selecionas el japones que a mas de uno le gusta, pero yo prefiero las inglesas.
Aunque tengo excepciones como es el caso del star ocean the last hope ya que el doblaje japones es de mayor calidad y en el ingles yo creo que se gastaron 2 duros.
por rurouni phantom Hoy 06:04
Jeral escribió:
raysanxyxx escribió:
Llevo un rato jugando y no me sale el juego en el listado de trofeos, es rarisimo
WGP Kakashii escribió:por rurouni phantom Hoy 06:04
Jeral escribió:
raysanxyxx escribió:
Llevo un rato jugando y no me sale el juego en el listado de trofeos, es rarisimo
si pa ti q hoy dia de salida no salgan los trofeos estando conectao no es un bug ya me diras q es entonces tio
raysanxyxx escribió:WGP Kakashii escribió:por rurouni phantom Hoy 06:04
Jeral escribió:
raysanxyxx escribió:
si pa ti q hoy dia de salida no salgan los trofeos estando conectao no es un bug ya me diras q es entonces tio
Probare a desinstalar entonces
Pizzo escribió:Yo ayer estuve jugando 5 horillas y aun ando por el principio en el mapa de los escorpiones y los lobos upgrandeando las tiendas y tal. No creo que me dure 50 o 60 horas el juego como indican algunos... Si me dura eso es porque de contenido adicional tendrá poco o casi nada.
Yo esperaba que me durara mas de 100 horas como otros tales.
yakumo_fujii escribió:ivanff12 escribió:A mi las voces en ingles me gustan, no me parecen nada malas.En principio me gustan mas las inglesas por no oir los estridentes gritos en este tipo de juegos si selecionas el japones que a mas de uno le gusta, pero yo prefiero las inglesas.
Aunque tengo excepciones como es el caso del star ocean the last hope ya que el doblaje japones es de mayor calidad y en el ingles yo creo que se gastaron 2 duros.
Completamente de acuerdo contigo, pero eh! Que sepas que al decir un comentario sobre los gritos de esquizofrenicos que tanto abundan en los ultimos años en las series y juegos japoneses ofenderas a los fanaticos de turno que piensan que no tienes cultura por decir algo malo de algo que ha ellos les hace perder el culo.
Y si, es doblaje en ingles no esta mal, hay voces bastante conocidas en los juegos en este tales.
La verdad es que no entiendo mucho tu comentario.....El juego dura entre 35-50 horas,depende como lo hagas tu.Es la historia de siempre en este tipo de juegos,te durara mas o menos dependiendo de como lo juegues.Pizzo escribió:Yo ayer estuve jugando 5 horillas y aun ando por el principio en el mapa de los escorpiones y los lobos upgrandeando las tiendas y tal. No creo que me dure 50 o 60 horas el juego como indican algunos... Si me dura eso es porque de contenido adicional tendrá poco o casi nada.
Yo esperaba que me durara mas de 100 horas como otros tales
rurouni phantom escribió:yakumo_fujii escribió:ivanff12 escribió:A mi las voces en ingles me gustan, no me parecen nada malas.En principio me gustan mas las inglesas por no oir los estridentes gritos en este tipo de juegos si selecionas el japones que a mas de uno le gusta, pero yo prefiero las inglesas.
Completamente de acuerdo contigo, pero eh! Que sepas que al decir un comentario sobre los gritos de esquizofrenicos que tanto abundan en los ultimos años en las series y juegos japoneses ofenderas a los fanaticos de turno que piensan que no tienes cultura por decir algo malo de algo que ha ellos les hace perder el culo.
Y si, es doblaje en ingles no esta mal, hay voces bastante conocidas en los juegos en este tales.
Lo que hay que leer..... Si alguien tiene la extaña impresion de que las voces en ingles son buenas,pues que las disfrute.La verdad es que no entiendo mucho tu comentario.....El juego dura entre 35-50 horas,depende como lo hagas tu.Es la historia de siempre en este tipo de juegos,te durara mas o menos dependiendo de como lo juegues.Pizzo escribió:Yo ayer estuve jugando 5 horillas y aun ando por el principio en el mapa de los escorpiones y los lobos upgrandeando las tiendas y tal. No creo que me dure 50 o 60 horas el juego como indican algunos... Si me dura eso es porque de contenido adicional tendrá poco o casi nada.
Yo esperaba que me durara mas de 100 horas como otros tales
y bueno,creo que alguien dijo antes que se lo paso todo todo en 80 horas,pero tal vez tu te lo pases en 70 y yo en 90 o 95.Tambien creo que que han dicho que de contenidos adicionales aparte de la historia este tales no va sobrado,pero bueno,mientras la historia principal me dure 35-40 horas ya estare satisfecho, y si luego hay mucho contedio extra pues mucho mejor
rurouni phantom escribió:En lo fatal que lo hacen.La malisima interpretacion.Lo fatal que estan escogidas las voces para los personajes.
Vamos,siempre pasa igual,nunca en un JRPG el doblaje en ingles a sido mejor que en japones,pero por lo menos en algunos habia suerte y te encontrabas con algo decente.
Aqui hablan mucho de la voz inglesa de Mila,que es horrible y parece una camionera,pero a pesar de que el unico grito que le e escuchado me a echo odiarla,no es la peor de ellas,la voz de Jude es mucho peor,ese si que parece un camionero,cuando jude es mucho mas "debil" e incluso algo afeminado.Alvin tambien es feisima, y todas las que e escuchado en trailers.
yakumo_fujii escribió:Jude en japones tira a voz de chica inofensiva que echa para atras, fijo que lo dobla una japonesa, para variar, y queda como el santo culo, no es que la version inglesa sea la mejor de todas pero al menos le da un repaso bastante grande a la japonesa. Pero es un clasico muy recurrente en Japon, todo lo debil tiene que tener voz de afeminado castrado, y todo lo supuestamente potente o inteligente una voz grave.
Astral escribió:yakumo_fujii escribió:Jude en japones tira a voz de chica inofensiva que echa para atras, fijo que lo dobla una japonesa, para variar, y queda como el santo culo, no es que la version inglesa sea la mejor de todas pero al menos le da un repaso bastante grande a la japonesa. Pero es un clasico muy recurrente en Japon, todo lo debil tiene que tener voz de afeminado castrado, y todo lo supuestamente potente o inteligente una voz grave.
A Jude en Japo lo dobla un Maromo xD
por Proelio hace 21 minutos
La gracia es que por los mares del Caribe ya anda rulando la versión undub...
WGP Kakashii escribió:por Proelio hace 21 minutos
La gracia es que por los mares del Caribe ya anda rulando la versión undub...
eso sobra piratilla
yakumo_fujii escribió:Joder con lo del camionero, teneis que tener algun trauma infantil con alguno, porque decir que Milla tiene voz de camionero....o Jude.....a ver, esta claro que la clasica voz afeminada japonesa que suelen gozar casi todos los personajes debiluchos de juegos no es tan facil de pasarla a otros idiomas, y de hacerlo queda como el santo culo, Milla en japones tiene la tipica voz de chica adulta (clasica en profesoras y tal), y su version americana es la tipica chica marimacho (que no voz de camionera), de poner la misma voz que en su version japonesa quedaria realmente mal, en cambio, la seleccionada para la version inglesa va a acorde con el idioma para ese personaje, te puede gustar mas o menos, pero es una buena eleccion.
Jude en japones tira a voz de chica inofensiva que echa para atras, fijo que lo dobla una japonesa, para variar, y queda como el santo culo, no es que la version inglesa sea la mejor de todas pero al menos le da un repaso bastante grande a la japonesa. Pero es un clasico muy recurrente en Japon, todo lo debil tiene que tener voz de afeminado castrado, y todo lo supuestamente potente o inteligente una voz grave.
Pero la eleccion de poner las voces a 0 esta ahi, si tanto odiais a esa voz de "camionera" pues ale, problema resuelto, seguramente habria echo yo lo mismo si solamente estuviese el audio japones, ya que despues de ver el doblaje en japones, habria tirado por quitarlo, visto que son las clasicas voces clonicas y por defecto de siempre en este tipo de personajes...frases lentas con pausas, vocecilla tranquilizadora y relajada para cualquier conversacion que da sueño y de vez en cuando el gritito retarder de turno para despertarte.
Nuku nuku escribió:Yakumo, menuda cantidad de chorradas sobre el doblaje que has escrito en tan pocas lineas.
Dejando tus gustos personales en Japon para doblar a un personaje se hacen audiociones y se elije al seiyuu que mejor lo hace, en España y si no me equivoco tambien en Yankiland no se hace audicion alguna, tienes a un grupo de X dobladores y los repartes entre los personajes, y como quede, y algunas veces contratas a alguien en particular, pero en contadas ocasiones (como famosos).
El doblaje japones es infinitamente superior, en interpretacion, en ajuste de las voces/personajes, en todo, que a ti te guste mas por que le tienes tirria a las voces Japonesas es una cosa, pero decir que las voces en ingles son "mas mejor" por X razones como las que tu dices es una fanboyada.
yakumo_fujii escribió:ivanff12 escribió:A mi las voces en ingles me gustan, no me parecen nada malas.En principio me gustan mas las inglesas por no oir los estridentes gritos en este tipo de juegos si selecionas el japones que a mas de uno le gusta, pero yo prefiero las inglesas.
yakumo_fujii escribió:Nuku nuku escribió:Yakumo, menuda cantidad de chorradas sobre el doblaje que has escrito en tan pocas lineas.
Dejando tus gustos personales en Japon para doblar a un personaje se hacen audiociones y se elije al seiyuu que mejor lo hace, en España y si no me equivoco tambien en Yankiland no se hace audicion alguna, tienes a un grupo de X dobladores y los repartes entre los personajes, y como quede, y algunas veces contratas a alguien en particular, pero en contadas ocasiones (como famosos).
El doblaje japones es infinitamente superior, en interpretacion, en ajuste de las voces/personajes, en todo, que a ti te guste mas por que le tienes tirria a las voces Japonesas es una cosa, pero decir que las voces en ingles son "mas mejor" por X razones como las que tu dices es una fanboyada.
Las chorradas las diras tu diciendo que en el resto del mundo no hacen audiciones, vamos, si, se ponen una venda, dan giros y señalan con el dedo, asi sera como eligen voces fuera de Japon...claro que si....ese comentario si que es una autentica chorrada y espero que ningun forero de EOL sea actor de doblaje, porque vamos, leen lo que has dicho y se ofenderian..
Una pequeña correccion, no he dicho que el mercado de las voces americanas es mejor, hay voces americanas que no me gustan nada, al igual que hay voces japonesas que me gustan y voces españolas que me gustan y me desagradan.
A ti te parecera que el doblaje del Tales en japones es una delicia sonora, pero a mi me parece "otra mas" de lo de siempre, pero vamos, no digo que la version americana sea mejor o peor, digo que hay voces como la de Milla que queda bien, como prefiero la de Jude en americano a la del japones, y como me gusta mas la voz de Alvin en japones que la americana.
Para gustos los colores, pero vamos, que hay algun forero (no es mi caso) que, por decir que no le parecen malas las voces en ingles, le tachen de inculto con bonitas palabras, pues nose, es de hacerselo mirar.
Nuku nuku escribió:Dejando tus gustos personales en Japon para doblar a un personaje se hacen audiociones y se elije al seiyuu que mejor lo hace, en España y si no me equivoco tambien en Yankiland no se hace audicion alguna, tienes a un grupo de X dobladores y los repartes entre los personajes, y como quede, y algunas veces contratas a alguien en particular, pero en contadas ocasiones (como famosos).
WGP Kakashii escribió:lo mio sobra pero lo de el tambien, te pido disculpas pero el comentario de q esta patapalo no aporta nda al hilo tampoco
Astral escribió:Nuku nuku escribió:Dejando tus gustos personales en Japon para doblar a un personaje se hacen audiociones y se elije al seiyuu que mejor lo hace, en España y si no me equivoco tambien en Yankiland no se hace audicion alguna, tienes a un grupo de X dobladores y los repartes entre los personajes, y como quede, y algunas veces contratas a alguien en particular, pero en contadas ocasiones (como famosos).
En España al menos muchas veces depende de la productora /distribuidora.
baronrojo2 escribió:La barra azul de la izquierda una vez llena es para que hagas todas las artes combinadas posibles sin gastar nada, no? Pero claro, no da tiempo a muchas, eso es asi?
javitherapper escribió:Dejar de jugar malditos, que a mi aún no me ha llegado
cuervoxx escribió:baronrojo2 escribió:La barra azul de la izquierda una vez llena es para que hagas todas las artes combinadas posibles sin gastar nada, no? Pero claro, no da tiempo a muchas, eso es asi?
Si, puedes linkear hasta con otros personajes pero una vez por tecnica creo =S.
WGP Kakashii escribió:hombre es q en normal es un paseo pero moderado tampoco es tan jodio de momento,yo lo he puesto en hard para q duren algo mas los combates ya vere con los bosses q pasa jeje
Chenkaiser escribió:A ver, que os estáis liando.
1 - Linkear es Vincularse a algún compañero (vamos, que sale una línea de color entre ambos personajes).
2 - La barra de la izquierda, cada vez que llena un segmento, hay que hacer una arte vinculada para conseguir seguir subiendo la barra.
3 - Cuando la barra se llena, se pueden hacer Artes Encadenadas, que únicamente haciendo el Arte base (sin necesidad de darle a R2) se van realizando una detrás de otra. Se pueden hacer tantas como dé tiempo, y dependiendo de lo que dure la animación de cada vinculación.
4 - Mientras está la barra vaciándose despues de llenarla, se puede cambiar de personaje vinculado las veces que se quiera mientras quede tiempo, así que depende de nosotros.
5 - El juego es muy fácil si no cambiamos la dificultad. Yo nada más empezar me lo subí al máximo, y todavía me sigue pareciendo que el Graces era más chungo con su nivel Chaos xD