[HO] Tales Of Xillia

Gorthaug escribió:El obre de lilio se puede resetear?

No
¿Los materiales sirven para algo que no sea ampliar las tiendas?
3 dudas:

- Eso que hace Jude de esquivar el ataque y colocarse detrás, ¿como se hace? Es que me salen saltos casi siempre. En 1 de los tutoriales lo explica pero se me ha olvidado (ayer estaba medio dormido) xD

- Cuando cambio de personaje se controla solo. Lo he intentado cambiar en lo de estrategias y no sé como hacerlo.

- Los trofeos no me salen en modo online. He leído a varios que también le pasa. ¿Es un bug o algo?
Acabo de recibirlo de amazon, creia que todas las Ediciones de lanzamiento traian la caja esa metalica pero ya veo que no

Al leer en la descripcion incluye "caja especial", pero se referiran a la de carton que lo cubre xD
No me gusta mucho la metalica pero hacia ilusion tenerla :P
Belimir escribió:3 dudas:

- Eso que hace Jude de esquivar el ataque y colocarse detrás, ¿como se hace? Es que me salen saltos casi siempre. En 1 de los tutoriales lo explica pero se me ha olvidado (ayer estaba medio dormido) xD

- Cuando cambio de personaje se controla solo. Lo he intentado cambiar en lo de estrategias y no sé como hacerlo.

- Los trofeos no me salen en modo online. He leído a varios que también le pasa. ¿Es un bug o algo?

- Eso se llama Pivotar. En uno de los apartados del menú tienes la explicación para consultarla cuando quieras. Sólo hay que protegerte y darle atrás justo cuando el enemigo ataca.

- Seguro que utilizas L1 + dirección, y no la dirección a secas?

- Hay que diferenciar logros de trofeos. El juego tiene un montón de trofeos que son internos del juego en sí. Los logros van aparte.

Proelio escribió:¿Los materiales sirven para algo que no sea ampliar las tiendas?

Que yo sepa, no.
Chenkaiser escribió:
Belimir escribió:3 dudas:

- Eso se llama Pivotar. En uno de los apartados del menú tienes la explicación para consultarla cuando quieras. Sólo hay que protegerte y saltar hacia atrás justo cuando el enemigo ataca.

- Seguro que utilizas L1 + dirección, y no la dirección a secas?

- Hay que diferenciar logros de trofeos. El juego tiene un montón de trofeos que son internos del juego en sí. Los logros van aparte.

A ok gracias, entonces lo hacía mal xD

Lo del personaje sí. Uso L1 + dirección me cambia a Milla pero se controlaba sola.
Aunque lo hacía cuando Milla tenía los 4 espíritus y estaba over respecto a Jude, ¿puede ser eso?

Me refiero a los trofeos típicos que te van saltando de PS3, miro en el apartado trofeos y no están, paso a modo offline y sí.
u2rasengan escribió:Buenas gente.

Hay alguna guía para subir los persos? que no quiero aplicar los PC estos así sin ton ni son o perderme alguna habilidad destroyer por hacer el inútil.

Sino simplemente con 4 consejos ya voy haciendo :P

Me uno a la pregunta, no valla a ser que la cague
Otra veeez, debeis poner en Semiauto o Manual a los personajes para poder usarlos.
Buenas gente.

Hay alguna guía para subir los persos? que no quiero aplicar los PC estos así sin ton ni son o perderme alguna habilidad destroyer por hacer el inútil.

Sino simplemente con 4 consejos ya voy haciendo :P

Me uno a la pregunta, no valla a ser que la cague

No pasa nada por gastar los pc al final tendrás todas las esferas completadas.
Para el compañer@ que comentaba que los trofeos no le salían en el usuario online, parece que hay problemas con la sincronización, pq no se suman a la cuenta... :)
Eriksharp escribió:Otra veeez, debeis poner en Semiauto o Manual a los personajes para poder usarlos.

Ok, ok, era eso, gracias xD

psicojacorral2 escribió:Para el compañer@ que comentaba que los trofeos no le salían en el usuario online, parece que hay problemas con la sincronización, pq no se suman a la cuenta... :)

Entonces me quedo más tranquilo, ya lo solucionaran supongo.
moonmaker escribió:En Impactgame de oferta la edición coleccionista a 76,90

http://www.impactgame.es/epages/6394507 ... ts/0100144

Joder macho menudo precio, y la normal a 52,90
Artics20 escribió:A alguien le pasa que la version digital no funciona? supuestamente ya esta para jugar pero lo tengo bajado y no me funciona.

a mi me funciona perfectamente, has mirado si te lo han cobrado?, a ver si va a ser que no te lo han podido cobrar o algo así :-?
Que tal esta la historia ??? Es buena o es mas bien simplona ??? Es que con el Ni no Kuni me dejo un poco frio en lo que es la seriedad de la historia... Me gusto, pero me esperaba mucho mas, sinceramente.

(Por cierto el Tales of Symphonia es uno de mis JRPGs favoritos, me encantó.)
Link_Ilia escribió:Que tal esta la historia ??? Es buena o es mas bien simplona ??? Es que con el Ni no Kuni me dejo un poco frio en lo que es la seriedad de la historia... Me gusto, pero me esperaba mucho mas, sinceramente.

Llevando unas nueve horas de juego no se si puedo decirte si es seria o no, aunque parece que si. Lo de Ni No Kuni era de esperar viniendo de quien es, pero nadie duda que es una pasada artística y un soplo de aire fresco en el género.
Ethan2011 escribió:
Link_Ilia escribió:Que tal esta la historia ??? Es buena o es mas bien simplona ??? Es que con el Ni no Kuni me dejo un poco frio en lo que es la seriedad de la historia... Me gusto, pero me esperaba mucho mas, sinceramente.

Llevando unas nueve horas de juego no se si puedo decirte si es seria o no, aunque parece que si. Lo de Ni No Kuni era de esperar viniendo de quien es, pero nadie duda que es una pasada artística y un soplo de aire fresco en el género.

Sisi, Ni no Kuni me encantó en todos sus aspectos, musica, diseño artistico, jugabilidad y la historia no me desagrado para nada, pero si que me esperaba algo mas dramatica. Pero si que es verdad que aun así es muy bonita.
yo llevo unas 6 horas y de momento esta bien la historia te la van desglosando poco a poco, si te molan los tales compratelo q esta mu bien, y el sistema de combate es la hostia de bueno
Alguien sabe si jugando x partidas en dificil se desbloquea otro modo como en elgraces f? Es que llevo ya 7-8 horas y me patece un paseo. :-| es mas llevo sin actualizar las armas un par de niveles, con lo que si me pongo las que me tocan sera mas paseo. [+risas] puede que me haya flipao subiendo las tiendas o que? En el unico lao que me han dao es cuando me he io por otro camino haber que habia... En esa zona de 2 hostias me han matado a todos. ¬_¬

Por cierto, para los cambia pjs si cambias de pjs solo hay que darle al select, con select lo cambias para poder controlarlo en semiautomatico, si es cualquier otra cosa que no sea esa se le da a select de nuevo. No hay que hacerlo desde el menu, se puede hacer en plena pelea. :p
Cuando te pasas el juego en dificil se desbloquea la dificultad Unknown y luego en la Grade Shop puedes comprar multiplicadores de dificultad.

Las historias de los Tales of siempre tardan un poco en arrancar pero siempre son buenas y serias.
Echo de menos el sistema de combate del Graces, CC>TP, y aunque éste tenga una mezcla de los dos no me mola tanto. Y lo de linkear no me gusta tampoco de momento.

El opening es muy soso...

No consigo desactivar los subtítulos del todo, juego en Inglés y me molestan en la pantalla.
A ver si lo empiezo a jugar, que me puse con el dragons crow y el tales ni lo he probado :p
Yo también lo estoy jugando en difícil y también me está pareciendo "facilillo", me han matado alguna vez (un par de ellas) y hasta que no desbloquee lo de la comida me veía bastante apurado de PT, pero bueno... Tengo nivel 11 y sólo he cambiado 1 vez de armas que he comprado en las tiendas. Como digo, voy bien, aunque aún no controlo bien lo de las cadenas de artes vinculadas...
Korpas escribió:Echo de menos el sistema de combate del Graces, CC>TP, y aunque éste tenga una mezcla de los dos no me mola tanto. Y lo de linkear no me gusta tampoco de momento.

No consigo desactivar los subtítulos del todo, juego en Inglés y me molestan en la pantalla.

Deja el juego, no es lo tuyo. ¿Te gusta algo?
Korpas escribió:Echo de menos el sistema de combate del Graces, CC>TP, y aunque éste tenga una mezcla de los dos no me mola tanto. Y lo de linkear no me gusta tampoco de momento.

Opening Soso? [boing]
El opening está muy bien, eso sí... unos substítulos le vendrían de perlas... Y en lo que se dicen después del combate también vendría bien unos substítulos, aun que bueno eso está en inglés y se entiende.
El opening es lo mejor... Es lo unico que hay en japones, bueno mentira en el menu creo que las letras que tiene tb son en japo. :p

Gorthaug pos yo toy como tu supongo, pero tengo ya desbloqueadas 6 armas y algunas ni las he comprao directamente me he ido a las mas recientes. No me gusta nada el sistema pues me puedo poner a donar para armas hasta el nivel 30 o el que quiera farmeando y me compro un arma wapa wapa, yo creo que me es facil en dificil porque voy overpower con cosas que no deberia aun supongo. [+risas] me mola mas que se desbloquearan solaa conforme avanzas en la historia asi sabes cual es el equipo correcto. Es una cagada de sistema porque yo me he saltado armas.... [+risas]
Primera impresión muy buena, me encanta Milla *O*.
El combate es realmente bueno y me encanta vacilar a los malos con Jude XD
Vaya picada llevo! a seguir dandole a la trama que parece realmente buena ;)
He vencido al "primer" boss
el de la cascada

Estaba en moderado y no me ha costado apenas, es asi todo el juego o por ser el primero es facil?

Si la respuesta son todos asi lo subo a dificil, si es que no me mantengo en moderado
baronrojo2 escribió:He vencido al "primer" boss
el de la cascada

Estaba en moderado y no me ha costado apenas, es asi todo el juego o por ser el primero es facil?

Si la respuesta son todos asi lo subo a dificil, si es que no me mantengo en moderado

Subelo a difícil, llevo advirtiéndolo 200 páginas y nadie me hacía caso xD
Es normal que en los combates, solo ataque con el personaje que uso y el resto se queden quietos?
A no ser que haga vinculación no ataca, y solo ataca con el que estoy vinculado, he probado tocar las estrategias y ni aun así.
Eriksharp escribió:
baronrojo2 escribió:He vencido al "primer" boss
el de la cascada

Subelo a difícil, llevo advirtiéndolo 200 páginas y nadie me hacía caso xD

Yo es que pensaba que era facil por ser lo primero, pero el jefe me ha durado ná
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tan facil es el modo normal????????? es mas facil o mas dificil que el modo normal de ni no kuni???
Eriksharp escribió:

Sí, la historia y los personajes, como en todos los Tales, el combate está bien, ya sé que para tí es el mejor de la saga, pero a mí de momento no me hace mucha gracia. Tampoco he jugado mucho todavía.

Llevo toda la vida jugando a JRPG's, ¿que no son lo mío?... [qmparto]

Si coincido con tus opiniones te quiers casar conmigo, y si no ya me atacas, alarga...

Los opening de los Tales me suelen apasionar todos y éste no me dice nada de momento, lo escucharé más veces.

No voy a seguir, que parece que quiero flamear y no es mi intención.

A mí me encanta el Japonés y tengo muchísimos juegos Japoneses, tengo una Gamecube Japonesa y el Tales of Symphonia Japo que jugué cuando muchos no sabían ni lo que era un Tales.

A pesar de todo, el Inglés también me encanta, y la voz de Milla me parece perfecta, aunque parezca pecado decirlo...

Pd: He leído por aquí que el Graces F es una mierda, pues a mí me gusta, y mucho.
Luis_dAR escribió:Es normal que en los combates, solo ataque con el personaje que uso y el resto se queden quietos?
A no ser que haga vinculación no ataca, y solo ataca con el que estoy vinculado, he probado tocar las estrategias y ni aun así.

Comprueba que no tengas a los personajes en SemiAuto o Manual.

Korpas escribió:
Eriksharp escribió:

Sí, la historia y los personajes, como en todos los Tales, el combate está bien, ya sé que para tí es el mejor de la saga, pero a mí de momento no me hace mucha gracia. Tampoco he jugado mucho todavía.

Si coincido con tus opiniones te quiers casar conmigo, y si no ya me atacas, alarga...

Los opening de los Tales me suelen apasionar todos y éste no me dice nada de momento, lo escucharé más veces.

A mí me encanta el Japonés y tengo muchísimos juegos Japoneses, tengo una Gamecube Japonesa y el Tales of Symphonia Japo que jugué cuando muchos no sabían ni lo que era un Tales.

A pesar de todo, el Inglés también me encanta, y la voz de Milla me parece perfecta, aunque parezca pecado decirlo...

Pd: He leído por aquí que el Graces F es una mierda, pues a mí me gusta, y mucho.

Es un videojuego, no una novela, si no te gusta el sistema de combate, ¿para que seguir?
Enhorabuena porque tengas muchas cosas japonesas, es irrelevante.

labor escribió:tan facil es el modo normal????????? es mas facil o mas dificil que el modo normal de ni no kuni???

Cualquier Tales of, hasta Innocence R que diría que es el más fácil, es más difícil que Ni no kuni.
Korpas escribió:
Eriksharp escribió:

Si tienes una PSP o PS Vita ve a la caza del Trails in the Sky. Ese es el JRPG más redondo que he visto en esta generación, y eso que el título no salió originalmente en PSP.
Eriksharp escribió:Es un videojuego, no una novela, si no te gusta el sistema de combate, ¿para que seguir?
Enhorabuena porque tengas muchas cosas japonesas, es irrelevante

Tienes razón, en los JRPG's lo más importante es el combate, como en Nier, por ejemplo...

A mí me gustan más los turnos que la acción, el combate estilo beat'em up no me hace gracia, aunque lo tolero, porque el resto de elementos me empujan a seguir jugando.

Ah, y lo que me parece a mí irrelevante es tu prepotencia.

chibisake escribió:Si tienes una PSP o PS Vita ve a la caza del Trails in the Sky. Ese es el JRPG más redondo que he visto en esta generación, y eso que el título no salió originalmente en PSP.

Gracias, lo tengo en la Vita, es un juegazo.
Korpas escribió:
Eriksharp escribió:Es un videojuego, no una novela, si no te gusta el sistema de combate, ¿para que seguir?
Enhorabuena porque tengas muchas cosas japonesas, es irrelevante

Tienes razón, en los JRPG's lo más importante es el combate, como en Nier, por ejemplo...

A mí me gustan más los turnos que la acción, el combate estilo beat'em up no me hace gracia, aunque lo tolero, porque el resto de elementos me empujan a seguir jugando.

Ah, y lo que me parece a mí irrelevante es tu prepotencia.

chibisake escribió:Si tienes una PSP o PS Vita ve a la caza del Trails in the Sky. Ese es el JRPG más redondo que he visto en esta generación, y eso que el título no salió originalmente en PSP.

Gracias, lo tengo en la Vita, es un juegazo.

Lo siento si parezco prepotente, no es mi intención.
Pues Korpas yo he jugado a varios tales y el graces me parece un poco malo , este tales of xillia me ha gustado , si no te gusta ni te convence como te dicen por aqui no lo juegues , yo por lo menos si no disfruto un juego no me pongo a jugarlo y me paso eso con el graces f que no avanze casi del principio.
Eriksharp escribió:
Lo siento si parezco prepotente, no es mi intención.

Vale, perdona si te he malinterpretado.

kastelen escribió:Pues Korpas yo he jugado a varios tales y el graces me parece un poco malo , este tales of xillia me ha gustado , si no te gusta ni te convence como te dicen por aqui no lo juegues , yo por lo menos si no disfruto un juego no me pongo a jugarlo y me paso eso con el graces f que no avanze casi del principio.

A ver, el juego a mí me parece Dios, siempre que empiezo un juego de rol nuevo lo flipo, pero como el último Tales que he jugado fue el Graces pues echo de menos el sistema de combate, porque me adapté muy bien a él y me pareció muy cómodo no tener que estar pendiente del TP.

Solo llevo 5 horas de juego, ahora estoy cogiéndole el gusto al linking, quizás me he precipitado un poco al decir que no me gustaba. Como es un elemento nuevo pues me ha desconcertado un poco.

Yo no me compro un juego que no sé que me va gustar, casi todos los rpgs me gustan, no soy demasiado exigente y los juego practicamente todos... [tomaaa]
Eriksharp escribió:
Luis_dAR escribió:Es normal que en los combates, solo ataque con el personaje que uso y el resto se queden quietos?

Comprueba que no tengas a los personajes en SemiAuto o Manual.

Eso era, gracias!
Joder iba loco, pensaba que se me había bugeado y hasta he reiniciado el juego varias veces, que paleto jajaja.

A mi de momento el sistema de combate me encanta.
Nada hombre, a mi tambien me pasó la primera vez, incluso puse por error la skill de quitar 1 HP siempre y me volví loco, entre eso y que los personajes no se movían.. xD
Buahh... el
Boss del mazo, el jiao o como se llame, no se si es el segundo o tercero del juego
ya me ha puesto en mi sitio... En dificil me Daba de guay, he tenido que pasarmelo en moderado y tb me ha costao un poco. Me gustaria mantener esa dificultad en los bichos normales tb, pero claro para eso los bosses son bosses. :p
Pizzo escribió:Buahh... el
Boss del mazo, el jiao o como se llame, no se si es el segundo o tercero del juego
ya me ha puesto en mi sitio... En dificil me Daba de guay, he tenido que pasarmelo en moderado y tb me ha costao un poco. Me gustaria mantener esa dificultad en los bichos normales tb, pero claro para eso los bosses son bosses. :p

JAJAJAJAJJAJAJA, HA TENIDO QUE BAJAR DE DIFICULTAD, RIAMONOS DE EL xDDDDD

Es coña, Jao es muuuuy jodio, cuando llegue a el en dificil, tuve que levear 3 o 4 niveles por que me partia el cabron como queria xD

La unica vez que tuve que bajar de Dificl a moderado, fue contra agria, y por que me puse unas armas de elemento fuego y no le hacia una mierda xD
alguien me ayuda en esta mision secundaria:

ofrendas a mila, me pilde un caparazon vacio pero no se donde se pilla, he matado bichos de la zona pero no se si es aqui o mas alante
WGP Kakashii escribió:alguien me ayuda en esta mision secundaria:

ofrendas a mila, me pilde un caparazon vacio pero no se donde se pilla, he matado bichos de la zona pero no se si es aqui o mas alante

Yo ese lo he hecho esta tarde
a mi me lo han dado en seguida los monstruos, intuyo que igual es más fácil que te lo den las mariposas..en cualquier caso, no tienes que hacer nada especial, simplemente mata bichos hasta que te lo suelten.
ok muchas gracias pos ire matando jeje
Eriksharp escribió:Nada hombre, a mi tambien me pasó la primera vez, incluso puse por error la skill de quitar 1 HP siempre y me volví loco, entre eso y que los personajes no se movían.. xD

Ya te digo yo me he vuelto loco, tocando en medio del combate la estrategia cada dos por tres, que si atacar a los fuertes, que si a todos, lo de tu decides, enemigos cercanos.. vamos todas las opciones que existen jajaja
Y estaba ahí no puede ser, y cuando me has dicho eso y lo he tocado me he quedado... ¬_¬
a esos que dice que esta facil por el primer jefe, recuerden que tenian
a milla todopoderosa
xd por eso esta facil.
cuervoxx escribió:a esos que dice que esta facil por el primer jefe, recuerden que tenian a
milla todopoderosa
xd por eso esta facil.

yo supongo que eso no lo contará la gente como boss y que lo dirán más por
la roca-pulpo
XD .

Igualmente a ver quien llega al "primer boss humano" o al siguiente boss después de el y dice que se lo ha pasado como si nada :p . (A mi el primero de esos dos no me supuso gran cosa pero el segundo subió el listón... [toctoc] )
5615 respuestas