Eriksharp escribió:Korpas escribió:Echo de menos el sistema de combate del Graces, CC>TP, y aunque éste tenga una mezcla de los dos no me mola tanto. Y lo de linkear no me gusta tampoco de momento.
El opening es muy soso...
No consigo desactivar los subtítulos del todo, juego en Inglés y me molestan en la pantalla.
Deja el juego, no es lo tuyo. ¿Te gusta algo?
Sí, la historia y los personajes, como en todos los Tales, el combate está bien, ya sé que para tí es el mejor de la saga, pero a mí de momento no me hace mucha gracia. Tampoco he jugado mucho todavía.
Llevo toda la vida jugando a JRPG's, ¿que no son lo mío?...
Si coincido con tus opiniones te quiers casar conmigo, y si no ya me atacas, alarga...
Los opening de los Tales me suelen apasionar todos y éste no me dice nada de momento, lo escucharé más veces.
No voy a seguir, que parece que quiero flamear y no es mi intención.
A mí me encanta el Japonés y tengo muchísimos juegos Japoneses, tengo una Gamecube Japonesa y el Tales of Symphonia Japo que jugué cuando muchos no sabían ni lo que era un Tales.
A pesar de todo, el Inglés también me encanta, y la voz de Milla me parece perfecta, aunque parezca pecado decirlo...
Pd: He leído por aquí que el Graces F es una mierda, pues a mí me gusta, y mucho.