[HO] Tales Of Xillia

Pues entonces lo pondré en Moderado a ver si los combates tienen algo más de vidilla.
ponlo en moderado y el combate en manual asi controlas al personje del todo
baronrojo2 escribió:Pues yo aun con la barra en dorado para hacer combinadas a saco le doy al R2, no sabia que no habia que darle

Hay que hacerlo únicamente con la primera arte Y siempre y cuando sigamos la cadena. Si nos equivocamos y no nos ha dado tiempo a introducir el arte correspondiente mientras sale el círculo en pantalla indicando la posibilidad de cadena, hay que utilizar R2 para volver a empezar.
Chenkaiser escribió:
baronrojo2 escribió:Pues yo aun con la barra en dorado para hacer combinadas a saco le doy al R2, no sabia que no habia que darle

Hay que hacerlo únicamente con la primera arte Y siempre y cuando sigamos la cadena. Si nos equivocamos y no nos ha dado tiempo a introducir el arte correspondiente mientras sale el círculo en pantalla indicando la posibilidad de cadena, hay que utilizar R2 para volver a empezar.

Osea, que para continuarla es darle al boton "O" mientras el circulo esta en pantalla, correcto?
Chenkaiser escribió:

Es posible que el circulo ese rosa que indica en cadena salga con una animacion de la anterior arte? Da igual que lo introduzca ahi para combinar?

Y otra cosa, como se donde estan las secundarias? No me indica nada, solo puntos verdes de las personas

edit: jajaja acabo de ver la conversacion del eco y me ha hecho reir [Ooooo]
WGP Kakashii escribió:ponlo en moderado y el combate en manual asi controlas al personje del todo

Sí, lo tengo en manual. Vamos, creo que es lo normal, ¿no? En todos los Tales of que he jugado siempre he puesto al personaje en manual.

Lo pondré en moderado porque me da pereza ya hasta entrar en combate de lo fácil que es.
tampoco es mu complicado en moderado, pontelo en hard y si ves q no pudes pos bajas a moderado yo es q estos juegos me gusta q me duren jeje
a mi me ha saltado el logro este con milla

Bronce
Adepta en Cambio de espíritu
Realiza el Cambio de espíritu de Milla un cierto número de veces
Se concede a aquellos que dominan a Milla en combate

yo juego en moderado :D a ver q tal
ta saltao estando conectao o offline?
me ha saltado conectada
a la altura de
antes de entrar en la aldea hamil
A mi también me ha saltado ese trofeo con los trofeos en modo offline. :-|
bueno yo es q llevo a jude todo el rato supongo q sera por eso, de todos modos si conecto online ni me sale el tales en trofeos q cosa mas rara unos si y otros no
WGP Kakashii escribió:bueno yo es q llevo a jude todo el rato supongo q sera por eso, de todos modos si conecto online ni me sale el tales en trofeos q cosa mas rara unos si y otros no

Ummm yo lo que puedo decir es que cuando me lo dieron entre a mirar el trofeo y vi que habían unos iguales a ese pero con otros pjs, por lo que supongo que con jude tb darán uno como ese de Milla, que por cierto no se muy bien porque me lo han dado. ¿Cambios de wtf? Hola, sí que ase? :-?
baronrojo2 escribió:
Chenkaiser escribió:

Es posible que el circulo ese rosa que indica en cadena salga con una animacion de la anterior arte? Da igual que lo introduzca ahi para combinar?

Y otra cosa, como se donde estan las secundarias? No me indica nada, solo puntos verdes de las personas

edit: jajaja acabo de ver la conversacion del eco y me ha hecho reir [Ooooo]

Se encadenan únicamente las artes vinculadas. No intentes por ejemplo utilizar el Golpe de Golondrina despues de hacer cualquier arte vinculada mientras estás vinculado con Milla, porque de esa forma rompres la cadena.
Ahhh pues a mi no me sale la lista de trofeos! Que coñazo!! Espero que lo arreglen pronto! He probado a desintalar el juego y volver a instalarlo pero nada! Yo no suelo buscar trofeos ni nada de eso pero de los juegos que me gustan más suelo buscarlos para exprimir algo mas el juego!
a mi solo me sale cuando estoy offline online nda he probado desde dentro del juego a sincronizar pero no aparece, miedo me da q no me salten por culpa de esto pero bueno q le vamos a hacer a ver si lo areglan si san dao cuenta claro
Estaba con alvin, hago un circulo rosa de esos con su arte, he cambiado a milla y he hehco las 3 que tengo con ella seguidas, he flipado un poco xD

con las secundarias se reflejan de otro color el circulo o tienen que ser todos verdes?
EL juego ahora al principio al menos es bastante facilillo da igual el modo que pongas. Yo creo que lo wapo vendrá cuando en la espada te marque 10-15 ataques como en el graces f que cuando tenias ya de 12-15 era la re-panocha. Porque ahora 3-4 es de chiste. Aunque ya he activado para el quinto, jeje.

En este con 10-15 ataques seguidos tiene que ser la repanocha y mazo espectacular yo creo, jeje. [+risas]

Espero que no sea muy por el final del juego eso.
Al principio para hacer los Link es un poco chungo pero te acostumbras en nada, es practicarlo, a mi tambien me pilló un poco de sorpresa la primera vez que lo jugué.

------------------

Una discusión sobre voces en japonés... ¿Y nadie me ha avisado? Exijo una satisfacción!

Os voy a dejar 2 "videos" de 2 actores que ellos 2 solos pueden hacer más registros de voz que todos los "actores" ingleses del Xillia:

1. del Tales of Innocence R, el mejor personaje del juego llamado Hasta(sama), tiene 5 o 6 registros de voz que va poniendo durante el juego (minuto 4:19), y que por cierto, como decía un forero atrás que Tomokazu Sugita (Alvin) hacía la voz de Chopin en Eternal Sonata, el que pone la voz es este hombre, no Sugita:

http://www.youtube.com/watch?v=cczyTSel0q8&t=4m19s

2. Wataru Takagi que puede hacer 4 o 5 voces diferentes:

http://www.youtube.com/watch?v=4cFpXLTDEqU

Si quereis más avisarme que os puedo poner 90.000 seiyuus con rangos de voz impresionantes como Toshihiko Seki, Tomokazu Seki, Mamoru Miyano, Jun Fukuyama, Takehito Koyasu, Tetsu Inada, Miyuki Sawashiro (la seiyuu de Milla), Nobuo Tobita, etc..etc..
baronrojo2 escribió:Estaba con alvin, hago un circulo rosa de esos con su arte, he cambiado a milla y he hehco las 3 que tengo con ella seguidas, he flipado un poco xD

con las secundarias se reflejan de otro color el circulo o tienen que ser todos verdes?

Aparte de estas dudas, otras mas:

Acabo de ver que en las artes, puedo colocar en Jude, las artes de Milla y Alvin, what!? Asi no es mas lioso?
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:Estaba con alvin, hago un circulo rosa de esos con su arte, he cambiado a milla y he hehco las 3 que tengo con ella seguidas, he flipado un poco xD

Acabo de ver que en las artes, puedo colocar en Jude, las artes de Milla y Alvin, what!? Cuando le de a eso hara por ejemplo Milla el ataque o como es?

Si, tu en el stick derecho puedes ajustar 4 ataques de tus compañeros para que los hagan, lo más recomendable es ponerte tus propios ataques o en todo caso, poner 1 ataque de curación de tu compañero para salirte de apuros.
baronrojo2 escribió:

Acabo de ver que en las artes, puedo colocar en Jude, las artes de Milla y Alvin, what!? Asi no es mas lioso?

Son como ordenes que das para que las ejecuten los otros personajes, solo las puedes poner en el stick derecho, ah y no vendan las plumas negras, me han dicho que sirve para desbloquear para que puedas equiparte mas artes a la vez.
cuervoxx escribió:
baronrojo2 escribió:

Son como ordenes que das para que las ejecuten los otros personajes, solo las puedes poner en el stick derecho, ah y no vendan las plumas negras, me han dicho que sirve para desbloquear para que puedas equiparte mas artes a la vez.

Te dan 1 objeto que te permite llevar 16 ataques, es imprescindible :P
Que bien y hace 1 hora las done a las tiendas...
baronrojo2 escribió:Que bien y hace 1 hora las done a las tiendas...

Tranqui, hay un montón de plumas negras, no se te van a acabar xD
Gracias por todo ^^

Ultima cosa por hoy, guardado rapido que diferencia hay con el otro? Ahora me tengo que ir y no hay un guardado oficial, si uso el rapido y me salgo uqe pasa?
Lo estoy jugando en dificil, y de momento bien (llevo apenas 1hora) luego se pone muy muy dificil?? Si sigue asi bien, pero como se ponga muy complicado me rallara...

Y otra pregunta, he usado la pausa para guardar y el libro tambien, y no se guardan en el mismo sitio, porque la primera vez que use el libro no me dijo de guardar encima del otro punto de guardado, con lo cual entiendo que hay 2, el del menu y el de los libros. Si luego al iniciar el juego hago una carga rapida que se carga la ultima?
baronrojo2 escribió:Gracias por todo ^^

Ultima cosa por hoy, guardado rapido que diferencia hay con el otro? Ahora me tengo que ir y no hay un guardado oficial, si uso el rapido y me salgo uqe pasa?

isanchezgl escribió:Lo estoy jugando en dificil, y de momento bien (llevo apenas 1hora) luego se pone muy muy dificil?? Si sigue asi bien, pero como se ponga muy complicado me rallara...

Y otra pregunta, he usado la pausa para guardar y el libro tambien, y no se guardan en el mismo sitio, porque la primera vez que use el libro no me dijo de guardar encima del otro punto de guardado, con lo cual entiendo que hay 2, el del menu y el de los libros. Si luego al iniciar el juego hago una carga rapida que se carga la ultima?

Guardado rápido es para guardar la partida justo donde estás para casos como ese que tengas que irte rápidamente, hay 2 guardados, normal, dónde puedes elegir el bloque de guardado, y rápido que sólo hay 1.

El juego es así de difícil más o menos siempre, con algún pico pero nada complicado.
Gracias

Lo juego en moderado y estoy (4 horas casi 5 mas o menos)
en la cascada, acabo de llegar, al principio se me hacia jodido por el combate pero ahora que me aclaro mas no le veo dificultad casi, los jefes son jodidos? Lo digo por no ponerlo en hard xD
Una pregunta muy muy tonta, pero que no he sido capaz de hacer.
Como se cambiaba durante el combate, el personaje al que controlas? [+risas]
xavillin escribió:Una pregunta muy muy tonta, pero que no he sido capaz de hacer.

L1 + cruceta o stick a una dirección, creo que era.
ayer tenia tres horas con el tio y hoy me cansao y empezao con la tia ajaja se me va la pinza XD
Una dudita compañeros:

Respecto al desarrollo de los personajes, es recomendable tirar para algún lado concreto con cada personaje? o al principio es mejor un popurrí desarrollando casi todas las habilidades iniciales?

Quiero decir, si es mejor tirar con Jude para inteligencia, etc., con Milla para fuerza...o ir completando casi todas las habilidades de la 'tela de araña' xD

A pesar de mi pésima explicación, espero que se entienda la duda jeje
Yo voy subiendo más o menos paralelo, sin especializar a ninguno en nada y me va bien (en moderado)

Algún sitio con la lista de artes vinculadas por ahí? aunque sea en inglés?
axis100 escribió:Una dudita compañeros:

Respecto al desarrollo de los personajes, es recomendable tirar para algún lado concreto con cada personaje? o al principio es mejor un popurrí desarrollando casi todas las habilidades iniciales?

Quiero decir, si es mejor tirar con Jude para inteligencia, etc., con Milla para fuerza...o ir completando casi todas las habilidades de la 'tela de araña' xD

Jude - Ataque fisico y defensa fisica

Alvin - ataque fisico, defensa fisica y vida

Milla - Ataque fisico y ataque magico

Elise - Ataque magico, TP y defensa magica

Ya Rowen y Leia no se, siempre los he tenido muertos de hambre xD
Eriksharp escribió:
xavillin escribió:Una pregunta muy muy tonta, pero que no he sido capaz de hacer.

L1 + cruceta o stick a una dirección, creo que era.

Ook, gracias!
lelouch95 escribió:
axis100 escribió:Una dudita compañeros:

Jude - Ataque fisico y defensa fisica

Alvin - ataque fisico, defensa fisica y vida

Milla - Ataque fisico y ataque magico

Elise - Ataque magico, TP y defensa magica

Ya Rowen y Leia no se, siempre los he tenido muertos de hambre xD

Muchas gracias!

Hasta ahora los desarrollaba todos en general, a partir de ahora los especializaré un poco más, como recomiendas.

PD: De momento solo voy con Jude, Milla y Alvin, aun voy por la zona
que tienes que ir al templo para intentar recuperar los 4 espíritus
Sr.Rubio escribió:Yo voy subiendo más o menos paralelo, sin especializar a ninguno en nada y me va bien (en moderado)

Algún sitio con la lista de artes vinculadas por ahí? aunque sea en inglés?

http://aselia.wikia.com/wiki/ToX_-_Link_Artes
Como se hace para hacer para activar el multijugador ?¿
Una pregunta,alguien sabe si se puede desactivar el minimapa,es que no se si soy yo,pero me da la impresión de que el minimapa ocupa mucho espacio.

He mirado en las opciones pero no veo nada.

un saludo.
xaos_ichigo escribió:Como se hace para hacer para activar el multijugador ?¿

Enciendes el mando 2 o 3 o 4 y pones el personaje en SemiAuto/Manual.

Mofiman escribió:Una pregunta,alguien sabe si se puede desactivar el minimapa,es que no se si soy yo,pero me da la impresión de que el minimapa ocupa mucho espacio.

He mirado en las opciones pero no veo nada.

un saludo.

No se puede.
Vaya, en un principio pensé que iban a poner la oferta del cambiazo [+risas]
Eriksharp escribió:¿Que cojones es eso?

Un despropósito.
Vaya tela con los publicistas del media markt...para colgarlos de un puente.
Buenas gente.

Hay alguna guía para subir los persos? que no quiero aplicar los PC estos así sin ton ni son o perderme alguna habilidad destroyer por hacer el inútil.

Sino simplemente con 4 consejos ya voy haciendo :P
baronrojo2 escribió:Gracias

Lo juego en moderado y estoy (4 horas casi 5 mas o menos)
en la cascada, acabo de llegar, al principio se me hacia jodido por el combate pero ahora que me aclaro mas no le veo dificultad casi, los jefes son jodidos? Lo digo por no ponerlo en hard xD

Tan fácil como jugar siempre en Dificil si lo ves todo muy facilón, y si ves que te cuesta, bajas la dificultad.
El obre de lilio se puede resetear?
A alguien le pasa que la version digital no funciona? supuestamente ya esta para jugar pero lo tengo bajado y no me funciona.
5615 respuestas