Abismo escribió:rurouni phantom escribió:Joder,casi todos ya lo teneis u os han dejado el mensaje de que ya lo podeis ir a buscar......En Zavvi hasta el mismo p*to dia de salida ni lo manda.....reservar un juego para jugarlo a la semana de salida,vaya chapuza.
Zavvi con los juegos de pre venta es un desastre.....sabiendo que el juego tarda en llegar x dias, por que narices espera hasta el ultimo momento??por no mencionar que siempre se adelanta la salida y estos como tontos nos dejan.
Una semana desde el lanzamieno,no uno o dos dias no,una maldita y entera semana
No me parece muy normal que te quejes conociendo los terminos y condiciones que tiene la tienda y disfrutando de gastos de envio gratis.
Haber,yo vivo en Japon,por lo tanto si el juego en zavvi me tardase 1 mes en llegar,aun habiendo echo la reserva,me tendria que joder porque es el unico que me lo envia.Dicho de otro modo, no puedo elegir.Lo que no es normal es que hagas una reserva del juego,para jugarlo en cuanto salga y te envien el juego el dia de salida,esque es de cajon,y mas sabiendo que en zavvi no te lleguan al dia siguiente o al segundo,no,como minimo tardan 5 dias.Hago una reserva para jugarlo lo antes posible,que no te parece normal?
Rising_Hei escribió:¿Desastre zavvi con los juegos "preventa? más bien en todo
Considerate afortunado si te lo mandan el dia de salida... Zavvi da pena, ponen que tienen stock en cosas muchas veces cuando no y a veces llegan a tardar 3 semanas en mandarte algo... y luego espérate a que llegue si quiera o a que no tarde un mes
Si quieres eficiencia, rapidez y la garantía de que si pasa cualquier cosa te lo arreglarán sin problemas acude a amazon.es o amazon.co.uk (aunque si te lo mandan mañana... eso no es gran problema que digamos)
Haber,como ya e dicho,aqui no me envian nada
De todas formas,de momento no tengo ninguna queja de zavvi salvo por las reservas,que deberian de enviarlas antes.Siempre me llegan en una semana,en perfecto estado y a muy buenos precios.En canvio,con Amazon.es pedi el Anarchy reings para mi hermano pequeño(que el si que vive en españa con mis padres) y nunca le llego el juego,y eso que era envio a españa
por suerte me devolvieron el dinero muy rapido.
PD:Ya me han enviado el juego,ahora a esperar una semana mientras todos lo disfrutan....no creo que costara mucho haberlo enviado el dia 6 o 7