[HO] Tales Of Xillia

Acabo de recoger el mio D1 en game [ayay]
Pues nada, ya se está instalando los datos...

Sinceramente se podrían haber currado un poco más la D1, el librillo de arte lo deberían de haber traducido, es una catetada que si es la edición Pal/ES ponga en la caja Only on Playstation en vez de Sólo en Playstation, el manual me lo esperaba aún peor pero es de risa y para mí lo más importante podrían haber puesto un dibujo en blanco y negro por detrás de la portada para que se viera al abrirlo, como por ejemplo en el Ni No Kuni o el Eternal Sonata.

La caja que dan en Game debería ser una caja grande para meter el juego en sí con su caja original, no una caja pensada para sustituir a la original.

Y bueno, digo aquí lo de los DLC que dan en Game por si acaso no lo lee alguien en el otro hilo... Los DLC se pueden conseguir ya, no hay que esperar a que te los manden por email.
Hay que entrar en: http://www.game.es/locator/ e introducir el código que viene en el cupón de reserva, eso te pide un mail y te manda el código para la store. Yo ya lo tengo.

Para los que habéis pedido por web no se como va.

Venga, yo voy a darle un ratillo con Jude en difícil a ver como va.
A mi la caja original me parece más bonita que la metalica

Alguien sabe como cambiar los trajes y la palesta de colores con el dlc y lo que hay en la store?
Yo he empezado con Jude también aunque quería empezar el juego con Mila, pero en todos los sitios recomendaban empezar con Jude porque te enteras mejor de la historia.

Unas 6 horas llevaré de juego y menuda pasada. Artísticamente es una preciosidad!!
Yuluga escribió:
Alguien sabe como cambiar los trajes y la palesta de colores con el dlc y lo que hay en la store?

Vas al apartado donde cambias de equipamiento, y bajas abajo del todo.

Los trajes se consiguen a partir de las 400 plumas negras, y luego uno para Milla y Jude por completar su ruta.
Hace unas horas que me llegó a casa, pedido en XtraLife. Ahora a disfrutarlo.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
rurouni phantom escribió:Joder,casi todos ya lo teneis u os han dejado el mensaje de que ya lo podeis ir a buscar......En Zavvi hasta el mismo p*to dia de salida ni lo manda.....reservar un juego para jugarlo a la semana de salida,vaya chapuza. [snif] Zavvi con los juegos de pre venta es un desastre.....sabiendo que el juego tarda en llegar x dias, por que narices espera hasta el ultimo momento??por no mencionar que siempre se adelanta la salida y estos como tontos nos dejan.

Una semana desde el lanzamieno,no uno o dos dias no,una maldita y entera semana cawento

¿Desastre zavvi con los juegos "preventa? más bien en todo
Considerate afortunado si te lo mandan el dia de salida... Zavvi da pena, ponen que tienen stock en cosas muchas veces cuando no y a veces llegan a tardar 3 semanas en mandarte algo... y luego espérate a que llegue si quiera o a que no tarde un mes [+risas]

Si quieres eficiencia, rapidez y la garantía de que si pasa cualquier cosa te lo arreglarán sin problemas acude a amazon.es o amazon.co.uk (aunque si te lo mandan mañana... eso no es gran problema que digamos)
Yo he empezado con Milla, aunque recomiendan jugarlo con Jude para enterarte mejor, asi tengo una necesidad para jugarlo otra vez, ya que asi me entero de las cosas que no explica bien. Sino quizas tarde en hacerlo. En normal parece facil de momento
Yo lo tengo reservado en Game y aún no ha llegado a mi tienda pero sí está en casi todas las demás de mi isla [+risas] .
Gorthaug escribió:Y bueno, digo aquí lo de los DLC que dan en Game por si acaso no lo lee alguien en el otro hilo... Los DLC se pueden conseguir ya, no hay que esperar a que te los manden por email.
Hay que entrar en: http://www.game.es/locator/ e introducir el código que viene en el cupón de reserva, eso te pide un mail y te manda el código para la store. Yo ya lo tengo.

Supongo que será porque lo he comprado online pero...a qué cupón de reserva te refieres?

Y bueno, respecto al juego, llevo jugadas ya las 2 primeras horas y media (en moderado, para mi la dificultad ideal para empezar, que hace que ni sea un paseo ni sea tampoco excesivamente difícil para la primera toma de contacto) y simplemente se han confirmado las sensaciones de que estamos ante un gran jrpg. De momento el argumento, lo poquísimo que sé, me parece típico pero no por ello menos atractivo, los 3 personajes que conozco, pues de momento muy marcados los caracteres, pero Jude y Milla de momento geniales, y sobre todo el sistema de batalla, no hay mucho más que añadir a todo lo que se habrá dicho, es realmente bueno, adictivo, dinámico, complejo....y eso que apenas he descubierto casi nada.

Lo único que me ha surgido una duda con los ataques vinculados....obviamente cuando estás vinculado tienes una serie de ventajas....por tanto en principio es mejor luchar vinculado con otro personaje, que solo...entonces...qué incentivo tiene luchar solo? Supongo que ninguno, a no ser que no haya más remedio por ser combates de 1vs1 :S
2 cosillas para los que lo hayan jugado ya.
¿Se pierde alguna escena o evento o algo si empiezas con uno y luego con otro, o los 2 recorridos se complementan al 100% empieces el que empieces?
Y esto ya por curiosidad ¿el Xillia 1 se empezó pensando en el 2 o surgió durante su desarrollo?
Gracias.
Vale ya vi la rueda rosa al llenarlo todo, al hacer una combinacion con milla (tengo 2) cambio al otro personaje una vez hechas y hago las del otro?

Y que se gana al hacerlo en ese momento? no es igual que hacerlo por separado?
javitherapper escribió:2 cosillas para los que lo hayan jugado ya.
¿Se pierde alguna escena o evento o algo si empiezas con uno y luego con otro, o los 2 recorridos se complementan al 100% empieces el que empieces?
Y esto ya por curiosidad ¿el Xillia 1 se empezó pensando en el 2 o surgió durante su desarrollo?
Gracias.

Cada ruta tiene 4-5h de eventos exclusivos, durante la gran mayoria del juego Jude y Milla estan juntos, pero se separan un par de veces.
No se si se ha contestado ya, como pongo las voces en Japones? Si es que esta la opción claro.

Un saludo!
CheWinki escribió:No se si se ha contestado ya, como pongo las voces en Japones? Si es que esta la opción claro.

Un saludo!

Jejeje, para eso tienes que comprarte el juego en Japón.

lelouch95, thanks for the info. Entonces si quiero verlo todo he de completar el juego con ambos personajes y después empezar partida desde cero con el personaje no principal en la primera, no?

Geacias.
Mas dudas!!

En las tiendas, vale la pena donar no? Si no lo que pone proximamente no se desbloquea, verdad?

Para donar es mejor materiales o dinero? Y tengo un monton de objetos (en plan caca de monstruo, que si telaraña...vamos un monton de cosas) que hago con ellas, las vendo o sirven para algo en un futuro?
Me sobran 2 DLC que da game por la reserva, los dare por sorteo dentro del video unboxing que voy a subir entre los que comenten ;)
raysanxyxx escribió:Me sobran 2 DLC que da game por la reserva, los dare por sorteo dentro del video unboxing que voy a subir entre los que comenten ;)

excelente
A la hora de elegir entre el chico o la chica, alguna recomendacion?

sobre el dlc, no se puede canjear aun, no?
baronrojo2 escribió:

luego me agregas q cambie de ps3 y se borro todo tio por cierto cojonudo el juego me mola pero estoy liao con el control uff

saludos
javitherapper escribió:
lelouch95, thanks for the info. Entonces si quiero verlo todo he de completar el juego con ambos personajes y después empezar partida desde cero con el personaje no principal en la primera, no?

Si, luego puedes usar el grade que hayas conseguido en el NG+ para empezar con algunas mejoras. Aunque cuesta una burrada de grade algunas opciones xD

baronrojo2 escribió:Mas dudas!!

En las tiendas, vale la pena donar no? Si no lo que pone proximamente no se desbloquea, verdad?

Para donar es mejor materiales o dinero? Y tengo un monton de objetos (en plan caca de monstruo, que si telaraña...vamos un monton de cosas) que hago con ellas, las vendo o sirven para algo en un futuro?

Para las tiendas no te gastes ni 1 garudo en mejorarla, usa los objetos que sueltan los monstruos y los que encuentres en los puntos de recolecta. Este a sido el unico tales de los que he jugado que me he visto con problemas económicos xDDDDD
xavillin escribió:
Gorthaug escribió:Y bueno, digo aquí lo de los DLC que dan en Game por si acaso no lo lee alguien en el otro hilo... Los DLC se pueden conseguir ya, no hay que esperar a que te los manden por email.

Supongo que será porque lo he comprado online pero...a qué cupón de reserva te refieres?

Y bueno, respecto al juego, llevo jugadas ya las 2 primeras horas y media (en moderado, para mi la dificultad ideal para empezar, que hace que ni sea un paseo ni sea tampoco excesivamente difícil para la primera toma de contacto) y simplemente se han confirmado las sensaciones de que estamos ante un gran jrpg. De momento el argumento, lo poquísimo que sé, me parece típico pero no por ello menos atractivo, los 3 personajes que conozco, pues de momento muy marcados los caracteres, pero Jude y Milla de momento geniales, y sobre todo el sistema de batalla, no hay mucho más que añadir a todo lo que se habrá dicho, es realmente bueno, adictivo, dinámico, complejo....y eso que apenas he descubierto casi nada.

Lo único que me ha surgido una duda con los ataques vinculados....obviamente cuando estás vinculado tienes una serie de ventajas....por tanto en principio es mejor luchar vinculado con otro personaje, que solo...entonces...qué incentivo tiene luchar solo? Supongo que ninguno, a no ser que no haya más remedio por ser combates de 1vs1 :S

Perdón, con el cupón me refiero al ticket que te dan con la reserva, viene un código de barras con un código alfanumérico debajo. No se si al reservarlo por web os envían algo así por email.
klaim2003 escribió:A la hora de elegir entre el chico o la chica, alguna recomendacion?

Lo pongo en spoiler aunque tampoco es tanto pero por si alguien le molesta lo pongo en spoiler
Mi recomendacion es que empiezes con Jude , si empiezas con mila al repartir tanto pues pensaras que el juego es un paseo y una vez pase lo algo durante la historia volveras a la realidad, a parte estos es gusto mio me gustan mas los combos de jude XD
kastelen escribió:
klaim2003 escribió:A la hora de elegir entre el chico o la chica, alguna recomendacion?

Lo pongo en spoiler aunque tampoco es tanto pero por si alguien le molesta lo pongo en spoiler
Mi recomendacion es que empiezes con Jude , si empiezas con mila al repartir tanto pues pensaras que el juego es un paseo y una vez pase lo algo durante la historia volveras a la realidad, a parte estos es gusto mio me gustan mas los combos de jude XD

Gracias! Solo una cosa mas antes de empezar (no he visto ningun video del juego) jude va a puñetazos y mila a espada, no?
klaim2003 escribió:
kastelen escribió:

Gracias! Solo una cosa mas antes de empezar (no he visto ningun video del juego) jude va a puñetazos y mila a espada, no?

Si.
pardox escribió:
baronrojo2 escribió:

luego me agregas q cambie de ps3 y se borro todo tio por cierto cojonudo el juego me mola pero estoy liao con el control uff

saludos

Cuanto tiempo ^^ tienes el mismo id? Me alegro de verte

___

Gracias a todos, poco a poco me va gustando pero tengo que aprender mucho
Unboxing junto con la steelbook y el bloc de notas mas sorteo de 2 dlc´s
https://www.youtube.com/watch?v=y4j3ChksHzQ
baronrojo2 escribió:
pardox escribió:
baronrojo2 escribió:

saludos

Cuanto tiempo ^^ tienes el mismo id? Me alegro de verte

___

Gracias a todos, poco a poco me va gustando pero tengo que aprender mucho

jeje igualmente metalero :) mi id el de mi firma , q pasa con los trofeos llevo 3 horas y ni 1 raro raro jeje
Ya lo tengo de Gamestop ^^ Que ganas de probarlo (aún no he podido). Lo que me decepciona es el ''panfleto'' que pocas páginas tiene xD

¿Daban algún DLC? Es que no lo veo...
Belimir escribió:Ya lo tengo de Gamestop ^^ Que ganas de probarlo (aún no he podido). Lo que me decepciona es el ''panfleto'' que pocas páginas tiene xD

Solo lo dan game y la web de namco, gamestop el bloc de notas solamente.... Yo he sacao 2 mas y los sorteare xD
raysanxyxx escribió:
Belimir escribió:Ya lo tengo de Gamestop ^^ Que ganas de probarlo (aún no he podido). Lo que me decepciona es el ''panfleto'' que pocas páginas tiene xD

Solo lo dan game y la web de namco, gamestop el bloc de notas solamente.... Yo he sacao 2 mas y los sorteare xD

Pues vaya, pero bueno tenía que aprovechar el descuento que tenía xD Gracias.
lelouch95 escribió:
radamantys666 escribió:Y se sabe algo de la duración del juego y de cuanto se tarda en sacar el platino más o menos?

La ruta de Jude me duró 48 h, las dos rutas con todos los secretos son algo mas de 100 h. Para el platino no tengo ni idea de cuanto es.

Hace más de 1 año que completé el platino y no recuerdo el número exacto, pero a mí me duró entre 60-65 horas. Reconozco que se me hizo muchísimo más corto que el Vesperia y que el Graces F.
los dlcs aun no se pueden cargar no por q le doy a los q compre desde el juego pero no aparecen en la lista, o desde donde se tienen q cargar?
despues de varias horas de juego he de dercir que me esta gustando bastante, no me esperaba tanto despues de las criticas.
¿Influye la dificultad para el platino?
este juego no tiene una introduccion manga larga como todos los otros tales of ni menu principal? solo una pantalla en negro y marron que dice: nueva y continuar¿¿??
si tiene pero no sale hasta q has avanzado algo en el juego, luego ya te sale siempre q inicias
Roxas01 escribió:despues de varias horas de juego he de dercir que me esta gustando bastante, no me esperaba tanto despues de las criticas.

no te creas muchas criticas de jrpgs , a la mitad se les ve el plumero XD
tatiko escribió:Hay alguna diferencia entre la coleccionista de aquí y la de usa¿
tatiko escribió:
tatiko escribió:Hay alguna diferencia entre la coleccionista de aquí y la de usa¿

Se ha comentado que la de USA tiene tapa dura el art y el cd de la seleccion de musica aparte en vez de dentro de la caja del juego
A mi las voces en ingles me gustan, no me parecen nada malas.En principio me gustan mas las inglesas por no oir los estridentes gritos en este tipo de juegos si selecionas el japones que a mas de uno le gusta, pero yo prefiero las inglesas.
Aunque tengo excepciones como es el caso del star ocean the last hope ya que el doblaje japones es de mayor calidad y en el ingles yo creo que se gastaron 2 duros.
Estridentes gritos... pocas series y juegos has visto en japonés, pero que muy pocas.
Abismo escribió:
rurouni phantom escribió:Joder,casi todos ya lo teneis u os han dejado el mensaje de que ya lo podeis ir a buscar......En Zavvi hasta el mismo p*to dia de salida ni lo manda.....reservar un juego para jugarlo a la semana de salida,vaya chapuza. [snif] Zavvi con los juegos de pre venta es un desastre.....sabiendo que el juego tarda en llegar x dias, por que narices espera hasta el ultimo momento??por no mencionar que siempre se adelanta la salida y estos como tontos nos dejan.

Una semana desde el lanzamieno,no uno o dos dias no,una maldita y entera semana cawento

No me parece muy normal que te quejes conociendo los terminos y condiciones que tiene la tienda y disfrutando de gastos de envio gratis.

Haber,yo vivo en Japon,por lo tanto si el juego en zavvi me tardase 1 mes en llegar,aun habiendo echo la reserva,me tendria que joder porque es el unico que me lo envia.Dicho de otro modo, no puedo elegir.Lo que no es normal es que hagas una reserva del juego,para jugarlo en cuanto salga y te envien el juego el dia de salida,esque es de cajon,y mas sabiendo que en zavvi no te lleguan al dia siguiente o al segundo,no,como minimo tardan 5 dias.Hago una reserva para jugarlo lo antes posible,que no te parece normal?

Rising_Hei escribió:¿Desastre zavvi con los juegos "preventa? más bien en todo
Considerate afortunado si te lo mandan el dia de salida... Zavvi da pena, ponen que tienen stock en cosas muchas veces cuando no y a veces llegan a tardar 3 semanas en mandarte algo... y luego espérate a que llegue si quiera o a que no tarde un mes [+risas]

Si quieres eficiencia, rapidez y la garantía de que si pasa cualquier cosa te lo arreglarán sin problemas acude a amazon.es o amazon.co.uk (aunque si te lo mandan mañana... eso no es gran problema que digamos)

Haber,como ya e dicho,aqui no me envian nada [+risas]
De todas formas,de momento no tengo ninguna queja de zavvi salvo por las reservas,que deberian de enviarlas antes.Siempre me llegan en una semana,en perfecto estado y a muy buenos precios.En canvio,con Amazon.es pedi el Anarchy reings para mi hermano pequeño(que el si que vive en españa con mis padres) y nunca le llego el juego,y eso que era envio a españa [+risas] por suerte me devolvieron el dinero muy rapido.

PD:Ya me han enviado el juego,ahora a esperar una semana mientras todos lo disfrutan....no creo que costara mucho haberlo enviado el dia 6 o 7 :(
Pues ahora mismo se me viene a la cabeza el dragon ball z o me vas a decir que el pequeño goku no pegaba gritos ni nada... y otras cuantas mas.
ivanff12 escribió:Pues ahora mismo se me viene a la cabeza el dragon ball z o me vas a decir que el pequeño goku no pegaba gritos ni nada... y otras cuantas mas.

Dragon Ball Z, con eso me lo dices todo, pues eso, pocas series japonesas has visto.
Dragon Ball Z tiene una actuación brillante... para ser un shonen de hostias, ahora mirate una serie que no sea un shonen de hostias ;).
Pero bueno,si el juego o serie o lo que sea,va a tener gritos,es preferible escuchar algo ruidoso pero con fuerza y emocion, a lo que hacen en ingles,que es realmente vomitivo (o en castellano,DBZ y sus horribles "y yaaa......" por ejemplo)
Ya lo dije antes,pero cuando en el trailer acaba con milla dando un grito,realmente se me pone el bello de punta......que asqueroso!!parece que este hablando y acto segudio vaya a potar "UUUAAAbleeeegh" [lapota]
rurouni phantom escribió:Pero bueno,si el juego o serie o lo que sea,va a tener gritos,es preferible escuchar algo ruidoso pero con fuerza y emocion, a lo que hacen en ingles,que es realmente vomitivo (o en castellano,DBZ y sus horribles "y yaaa......" por ejemplo)
Ya lo dije antes,pero cuando en el trailer acaba con milla dando un grito,realmente se me pone el bello de punta......que asqueroso!!parece que este hablando y acto segudio vaya a potar "UUUAAAbleeeegh" [lapota]

En efecto, una de las gracias de las series de shonen de hostias es la adrenalina del momento, sea estridente o no, las acciones "sobradas", mega golpes, mega rayos, destruye universos y lo que sea, acompañado de música épica y de actuación que acompaña al momento como chillidos, gruñidos y tal, y Tales of no es una serie de hostias, los únicos momentos "chillido" son cuando hacen los Hi-Ougis y ni eso se podría llamar chillido.
Llevo un rato jugando y no me sale el juego en el listado de trofeos, es rarisimo
raysanxyxx escribió:Llevo un rato jugando y no me sale el juego en el listado de trofeos, es rarisimo

Es un bug, les ha pasado a varios. Imagino que lo arreglaran en cuánto puedan.
5615 respuestas