WGP Kakashii escribió:ya oeri estando a dia 10 y q no esten aun pues raro,a parte q no puedes sincronizar nda ya q te da error cada 2 x 3 aunque a mi de momento no me a saltao ni un trofeo y llevo ya 10h
Es que realmente es algo que no me preocupa, que los activen cuando les de la gana(dentro del propio juego estan los trofeos que vas activando).
Respecto al juego , para mi es una putisima pasada , graficos , sonido, jugabilidad , historia y el desarrollo una pedazo de novela manga , todo muy bonito y bien puesto , para mi es un juego de 11 no de 10 , lo que debe de ser un tales of y todo lo que le puedo pedir a un jrpg(pero es mi gusto , seguro que hay gente que le saca pegas a los graficos o cualquier otra cosa).
Una puta pasada , estoy esperando a que un tales of me decepcione(se quejaba todo el mundo de que no lo traducian , ¿ahora cual es la puta queja? (por el amor de dios, que mierda de criticas), a ver si usamos el cerebro y los proximos ya vienen hasta doblados , espero que venda y de lo lindo, "por dios la unica saga sin corromper", despues de la caida de final fantasy.
Un saludo ppl
.
PD:Como estoy disfrutando , hacia años que no me encandilaba un juego tanto( a excepcion de ni no kuni).