[HO] Tales Of Xillia

Ayer lo empece y estuve jugando un ratillo, he empezado el juego con Millia en dificil, ando leveando y eliminando todo lo que puedo pero me da que van a darme palos XD
segun los de namco iberica el problema de los trofeos puede ser porque igual sony no los a activado.
Lirathyra escribió:
cuervoxx escribió:a esos que dice que esta facil por el primer jefe, recuerden que tenian a
milla todopoderosa
xd por eso esta facil.

yo supongo que eso no lo contará la gente como boss y que lo dirán más por
la roca-pulpo
XD .

Igualmente a ver quien llega al "primer boss humano" o al siguiente boss después de el y dice que se lo ha pasado como si nada :p . (A mi el primero de esos dos no me supuso gran cosa pero el segundo subió el listón... [toctoc] )

Yo lo estoy jugando a dobles en nivel dificil desde el principio, y de momento solo hemos estado en problemas en una batalla.

El jefazo de la mina de la aldea de Jude puede tocar bastante las narices si se lo propone xD
Más adelante hemos llegado hasta el primer combate contra dos jefazos al mismo tiempo, y no nos ha costado demasiado :P
si los trofeos no los a subido sony no se a q esperan la verdad esto ya es pa mearse de risa dios
WGP Kakashii escribió:si los trofeos no los a subido sony no se a q esperan la verdad esto ya es pa mearse de risa dios

Hombre no deja de ser algo totalmente secundario que no afecta para nada a la experiencia de juego. Supongo que por eso no se darán tanta prisa.
ya oeri estando a dia 10 y q no esten aun pues raro,a parte q no puedes sincronizar nda ya q te da error cada 2 x 3 aunque a mi de momento no me a saltao ni un trofeo y llevo ya 10h
Arlgrim está baneado por "Game Over"
WGP Kakashii escribió:ya oeri estando a dia 10 y q no esten aun pues raro,a parte q no puedes sincronizar nda ya q te da error cada 2 x 3 aunque a mi de momento no me a saltao ni un trofeo y llevo ya 10h

Es que realmente es algo que no me preocupa, que los activen cuando les de la gana(dentro del propio juego estan los trofeos que vas activando).

Respecto al juego , para mi es una putisima pasada , graficos , sonido, jugabilidad , historia y el desarrollo una pedazo de novela manga , todo muy bonito y bien puesto , para mi es un juego de 11 no de 10 , lo que debe de ser un tales of y todo lo que le puedo pedir a un jrpg(pero es mi gusto , seguro que hay gente que le saca pegas a los graficos o cualquier otra cosa).

Una puta pasada , estoy esperando a que un tales of me decepcione(se quejaba todo el mundo de que no lo traducian , ¿ahora cual es la puta queja? (por el amor de dios, que mierda de criticas), a ver si usamos el cerebro y los proximos ya vienen hasta doblados , espero que venda y de lo lindo, "por dios la unica saga sin corromper", despues de la caida de final fantasy.

Un saludo ppl [bye] .

PD:Como estoy disfrutando , hacia años que no me encandilaba un juego tanto( a excepcion de ni no kuni).

Imagen
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
A mi con lo poco que ya llevo me está pareciendo sublime, y mira que el graces y el vesperia me gustaron mucho, pero este es una pasada :D

Espero que venda cuanto mas mejor, y se animen a traernos en español también el 2 :)

salu2
Una duda que tengo, y a ver si alguno de vosotros me ayudais, no soy mucho de rpg, sobre todo de los que son combates por turnos, no me molan mucho, soy mas de combates en tiempo real y demas, jugue en su dia a ni no kuni y me encanto, con su platino que le saque y todo.... Jamás he jugado a un Tales, y mi duda es, me recomendais el juego? en su dia con el ni no kuni tuve estas mismas dudas, pero gracias a su demo pude aclararme un poco mas y decidirme... Asi que con este estoy dudo de que hacer, pero he visto videos reviews y demas y tiene una pinta increible!!!! No se que hacer!!!! [+risas]
jjuanji escribió:Una duda que tengo, y a ver si alguno de vosotros me ayudais, no soy mucho de rpg, sobre todo de los que son combates por turnos, no me molan mucho, soy mas de combates en tiempo real y demas, jugue en su dia a ni no kuni y me encanto, con su platino que le saque y todo.... Jamás he jugado a un Tales, y mi duda es, me recomendais el juego? en su dia con el ni no kuni tuve estas mismas dudas, pero gracias a su demo pude aclararme un poco mas y decidirme... Asi que con este estoy dudo de que hacer, pero he visto videos reviews y demas y tiene una pinta increible!!!! No se que hacer!!!! [+risas]

Compratelo tio, tenia tus mismas dudas y me encantaron, esto no es por turnos ^^ llevo casi 6 horas y me gusta mucho
baronrojo2 escribió:
Compratelo tio, tenia tus mismas dudas y me encantaron, esto no es por turnos ^^ llevo casi 6 horas y me gusta mucho

Me fio de ti, ya pasamos nuestros buenos momentos con el Ni No Kuni! [sonrisa]
jjuanji escribió:
baronrojo2 escribió:

Me fio de ti, ya pasamos nuestros buenos momentos con el Ni No Kuni! [sonrisa]

Mismo, te lo recomiendo ;) si te gusto el Ni no Kuni este te va a gustar igual XD
Chicos tengo unas dudas sobre este juego, ¿los combates son por turnos o son al estilo Ni No Kuni?, es que por más que veo vídeos no lo tengo claro.

Y por último, ¿en qué establecimientos está más barato para pillarlo?, esta tarde me daré una vueltecita por centros comerciales y tal. XD
Vengaaa Astralcito, pillatelo de japón, que se que tienes ganas, que te lo veo en la mirada, lo quieres y lo sabes, mira en tu interior [toctoc] . Creo que estaba rondando los 20-25€ ya.

FranScorpions escribió:Chicos tengo unas dudas sobre este juego, ¿los combates son por turnos o son al estilo Ni No Kuni?, es que por más que veo vídeos no lo tengo claro.

Y por último, ¿en qué establecimientos está más barato para pillarlo?, esta tarde me daré una vueltecita por centros comerciales y tal. XD

¿El sistema de combate? Así (minuto 0:33):
http://www.youtube.com/watch?v=v6HaZgfbJs0

Pasate por Media Markt que puede que lo tengan más barato.
era lo que me esperaba, un poquito más porque pensaba que Milla (dios la voz, me pone de los nervios y voy por
hamil
)seria algo mas tonta, pero al contrario

Aunque tarde y con voces en ingles, gracias namco, y bueno, voy a seguir que ayer me puse a perder el tiempo ^^U
A mi me jode que se juegue en inglés porque mi religión me corta 1 dedo cada vez que alguien lo hace, pero me alegro mucho de que la gente disfrute de esta obra de arte, y por dios, la banda sonora, como alguien diga algo malo de Motoi Sakuraba, me tiene suscrito a su persona para perseguirlo por todo el foro xD
Merece la pena para alguien al
que el Tales of Grace f aburrió soberanamente??
kuillar escribió:Merece la pena para alguien al

En principio no, todos los Tales of siguen la misma base, por eso es una saga tan genial que no se deja vender a la moda occidental (Final Fantasy, EJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEM) y sigue con su propio estilo, enfocado en un sistema de combate profundo y divertido, música de Motoi Sakuraba, desarrollo anime y tal y cual.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Eriksharp escribió:A mi me jode que se juegue en inglés porque mi religión me corta 1 dedo cada vez que alguien lo hace, pero me alegro mucho de que la gente disfrute de esta obra de arte, y por dios, la banda sonora, como alguien diga algo malo de Motoi Sakuraba, me tiene suscrito a su persona para perseguirlo por todo el foro xD

Pues mira que soy un maldito cascarrabias en ese aspecto , pero es que todavia no he visto un tales of con mala banda sonora , la de este en concreto , me estoy flipando por momentos es una preciosidad toda la musica(suelen ser entre buenas y muy buenas, pero la de este xillia ,alucinante, super cuidado todo y que detallazos en algunos momentos).

Tengo asi como preferidos 3 o 4 tales of ,uno de ellos el eternia (para mi la historia es de lo mejorcito , con la tecnologia de ahora o en la next gen ya seria una animalada ese juego), hay algunos que la verdad que si que flojea en algunos momentos la historia , pero tanto como aburrir, ni de coña, otra cosa muy diferente es que no te gusten los jrpg ,eso ya no tiene remedio simplemente a otra cosa , pero malos no son ninguno.

Un saludo ppl [bye] .

PD:Que detallazo que metan la banda sonora de regalo con el juego que lo han tomado como norma , ya ves igualitos que SE con sus FF (tienen menos detalles que el salpicadero de un panda).
kuillar escribió:Merece la pena para alguien al

Si el graces te aburrio ni se te ocurra jugar a este, los tales son muy continuistas en su forma de jugar y bien que me alegro por ello, de momento llevo pocas horas jugadas y el graces me gusta un poquito mas, pero espero que eso cambie en las siguientes horas.

Saludos
Eriksharp escribió:A mi me jode que se juegue en inglés porque mi religión me corta 1 dedo cada vez que alguien lo hace, pero me alegro mucho de que la gente disfrute de esta obra de arte, y por dios, la banda sonora, como alguien diga algo malo de Motoi Sakuraba, me tiene suscrito a su persona para perseguirlo por todo el foro xD

La banda sonora, por lo que llevo escuchado es mu floja... demasiado lenta... aburrida, transmite monotonía... buah... Tiene partes que parece que la ha hecho un niño tocando 3 cuerdas...

Es broma XD

PD: En tu religión tiene que haber muchos adeptos con muñones :P

A mi la banda sonora (llevaré unas 7 horas) de momento me parece impecable.

Cada combate que hago me gusta más el sistema de combate de este juego, desde luego que no eran inmerecidos los halagos como punto fuerte del juego. De momento eso sí, la historia tampoco ni fu ni fa, pero vamos, con el graces me pasó algo así y al final acabó gustándome mucho.

También he tenido que ponerlo en difícil, porque moderado se me hacía demasiado fácil...y bueno, en los combates contra monstruos se nota un poco, pero tampoco he llegado a pasar apuros reales. Supongo, teniendo la experiencia del graces, que la subida de dificultad se notará sobretodo en los jefes y en fases más avanzadas del juego
Yo creo que le cuesta arrancar al juego mucho tiempo. :(

Que mania, yo creo que no deberia tardar mas de un par de horasen hacerlo, sino la peña saburre, jeje

Yo creo que cuando te dan el
Mapa y puedes ir rapido ande has estado ya le da otro aire al juego ese de libertad que se espera, y eso que aun tengo pocas localizaciones.
¿Alguien sabe dónde puedo descargarme el opening (me da igual la versión, Jude o Milla) en HD de verdad?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es excesivamente facil jugarlo en dificultad normal??

es que quiero jugarlo a una dificultad semenjante a final fantasy 9 o 8... sin llegar a la horrorosa dificultad del dragon quest VIII

por tanto, que dificultad me aconsejais??
labor escribió:es excesivamente facil jugarlo en dificultad normal??

es que quiero jugarlo a una dificultad semenjante a final fantasy 9 o 8... sin llegar a la horrorosa dificultad del dragon quest VIII

A nivel de un FF? Pontelo en fácil, es lo que más se asemeja.
Si no quieres que sea como FF, pontelo en Moderado más o menos.
Kite escribió:
Mismo, te lo recomiendo ;) si te gusto el Ni no Kuni este te va a gustar igual XD

Gracias amigo! [beer] espero que la estes disfrutando!!!!
Eriksharp escribió:

ok, gracias

entonces como NOVATO EN LA SAGA TALES (es el primero que juego) pero como jugador acostubrado al genero Jrpg (principalmente finals fantasys): que dificultad me recomendais??
Buenos Días gente!!!!! ya llevo cuatro horas de juego y me encanta, es una pasada pero me han surgido tres dudas que seguro por aquí me resolvéis. haya van!!!

1º hay alguna forma de predefinir en el juego para que al empezar los combates el primer personaje que manejas fuera por ejemplo Alvin.

2º cuando estas vinculado con otro personaje (Ejem Milla+alvin) la espada de la derecha se va cargando con los ataque que hacemos en conjunto hasta que se completa uno de los tramos, en ese momento podemos hacer un ataque vinculado con el otro personaje usando circulo y una de las artes. mi pregunta es si para realizar ese ataque vinculado y que aparezca el botón de la dos espadas cruzadas (R2) puedo usar cualquiera de las artes del personaje principal o tiene que ser con un arte determinado o si varia dependiendo de entre que personajes esta vinculados.

3ºconoceis alguna pagina el la que es explique en profundidad el sistema de combate??

4º por ultimo, parece que en este juego no existe ningún tipo de punto en el minimapa hacia el cual debes de dirigirte. es correcto???

esto es todo por el momento ;). muchas gracias por adelantado.
Que grandes son Alvin, Jude y Milla. Me encantan sus conversaciones xD

Las primeras horas se me estaba haciendo cuesta arriba porque el sistema de combate me parece bastante complejo así a bote pronto, pero a medida que vas echando combates y vas practicando, se vuelve todo mucho más divertido.

capitan chirla escribió:Buenos Días gente!!!!! ya llevo cuatro horas de juego y me encanta, es una pasada pero me han surgido tres dudas que seguro por aquí me resolvéis. haya van!!!

1º hay alguna forma de predefinir en el juego para que al empezar los combates el primer personaje que manejas fuera por ejemplo Alvin.

2º cuando estas vinculado con otro personaje (Ejem Milla+alvin) la espada de la derecha se va cargando con los ataque que hacemos en conjunto hasta que se completa uno de los tramos, en ese momento podemos hacer un ataque vinculado con el otro personaje usando circulo y una de las artes. mi pregunta es si para realizar ese ataque vinculado y que aparezca el botón de la dos espadas cruzadas (R2) puedo usar cualquiera de las artes del personaje principal o tiene que ser con un arte determinado o si varia dependiendo de entre que personajes esta vinculados.

3ºconoceis alguna pagina el la que es explique en profundidad el sistema de combate??

4º por ultimo, parece que en este juego no existe ningún tipo de punto en el minimapa hacia el cual debes de dirigirte. es correcto???

esto es todo por el momento ;). muchas gracias por adelantado.

1. Ponlo en primer lugar y jugarás con él primero.

2. Pues no lo se. A mi también me gustará saberlo xD

3. En la biblioteca tienes una explicación de todo el sistema de combate, de los stats y de todos los tutoriales que te pueden ayudar mucho.

4. ¿Te refieres a que marque el objetivo de la misión o historia? Yo diría que no.
capitan chirla escribió:

1-Cambiando el lider en el menu del triangulo

2-Son determinados artes, si vas a la lista de artes mientras estas en link con un personaje, puedes ver los artes con los que puedes hacer un link arte.

3-Pregunta por aqui todas las dudas que tengas y punto.

4-Si le das a R1 te dice a donde debes seguir para continuar la historia
labor escribió:
Eriksharp escribió:

ok, gracias

entonces como NOVATO EN LA SAGA TALES (es el primero que juego) pero como jugador acostubrado al genero Jrpg (principalmente finals fantasys): que dificultad me recomendais??

personalmente yo te diría que pruebes en moderado (además, en cualquier momento puedes subir o bajar la dificultad). En mi opinión es la dificultad ideal para iniciarse en este juego, a no ser que seas un novato total en este tipo de juegos...preo si dices que ya estás acostumbrado a jugar a jrpg, yo tiraría por moderado, ya que es lo suficientemente asequible como para que aunque no tengas experiencia, lleves bien los combates, y a la vez, si no tienes esa experiencia, suponga un mínimo reto jugarlos.
De todas formas si moderado te parece demasiado o se te queda corto, en cualquier momento desde el menú lo puedes cambiar.
lelouch95 escribió:
capitan chirla escribió:

1-Cambiando el lider en el menu del triangulo

2-Son determinados artes, si vas a la lista de artes mientras estas en link con un personaje, puedes ver los artes con los que puedes hacer un link arte.

3-Pregunta por aqui todas las dudas que tengas y punto.

4-Si le das a R1 te dice a donde debes seguir para continuar la historia

Aclaración del 2: No hace falta estar vinculado con nadie para saber cuales son las artes vinculadas. Basta con entrar en el menú de artes y pulsar R2. Te sale una lista que puedes ordenar por parejas en la que te pone qué artes intervienenen en la vinculación. Cada vez que hagas una de esas con un segmento de la barra de la izquierda lleno, te saldrán las dos espadas
una duda sobre el tema de los trofeos...

El problema es que no saltan o que no puedes sincronizarlos?

Si es que no saltan ... Luego una vez lo activen los que hayas conseguido saltaran o tendrías que empezar una nueva partida?
a mi no me a saltao ni uno aun y llevo 12 horas de juego ya,el problema q off si me salen pero esta a 0 ya q no me salta ninguno, y si estoy online no sincroiza ya q da fallos, y cuando lo hace al probar 2 o 3 veces sincroniza pero no sale el juego para nda, a mi lo q me da miedo q se me bugee o si ya lo esta pero bueno a ver si lo areglan de una vez
Una duda sobre la barra de la izquierda. Cuando se llena el primer fragmento puedes hacer un ataque en conjunto. Desde ese momento, se empieza a llenar la segunda barra. No podremos hacer un ataque en conjunto hasta que no se llene la segunda barra, es correcto?? Es decir, mientras se esta llenando uno de los fragmentos no podemos hacer ataques conjuntos.

Es decir, con una misma barra, podemos hacer 4 ataques conjuntos (uno por cada fragmento) y una vez esten llenos los 5, podremos hacer tantos como nos de tiempo.

Esto es asi??

Lo digo, porque mientras se esta llenando la barra a mi nunca me deja hacer un ataque conjunto, cuando se ha llenado un nuevo fragmento.

Gracias y a disfrutar del juego, que es mi primer Tales Of, y lo estoy gozando!! :D
Entonces si aparecen estando offline supongo que se podrán conseguir y el problema estará en sincronizarlos.

Si sale 0% en modo off supongo que será por eso, de no haber conseguido ninguno.

Pero ya me da palo seguir jugando por si luego hay algún tipo de bug....

No soy cazador innato de trofeos, pero si los consigo me gustaría tenerlos.
Max_Faraday escribió:Una duda sobre la barra de la izquierda. Cuando se llena el primer fragmento puedes hacer un ataque en conjunto. Desde ese momento, se empieza a llenar la segunda barra. No podremos hacer un ataque en conjunto hasta que no se llene la segunda barra, es correcto?? Es decir, mientras se esta llenando uno de los fragmentos no podemos hacer ataques conjuntos.

Es decir, con una misma barra, podemos hacer 4 ataques conjuntos (uno por cada fragmento) y una vez esten llenos los 5, podremos hacer tantos como nos de tiempo.

Esto es asi??

Lo digo, porque mientras se esta llenando la barra a mi nunca me deja hacer un ataque conjunto, cuando se ha llenado un nuevo fragmento.

Gracias y a disfrutar del juego, que es mi primer Tales Of, y lo estoy gozando!! :D

Tú mismo has resuelto tu duda, así que felicidades :)

Y bienvenido al club!

Mariguano escribió:Entonces si aparecen estando offline supongo que se podrán conseguir y el problema estará en sincronizarlos.

Si sale 0% en modo off supongo que será por eso, de no haber conseguido ninguno.

Pero ya me da palo seguir jugando por si luego hay algún tipo de bug....

No soy cazador innato de trofeos, pero si los consigo me gustaría tenerlos.

¿Y vas a dejar de jugarlo solo por eso? Creo que vas a ser el único xD
Saltar s saltan pero no los puedes sincronizar.
ya el problema es q a mi no me a saltao ni uno aun y ya llevo mas de 10h pero bueno lo sigo jugando espero q lo areglan pronto por q esto es de risa la verdad
PORFAVOR, MUCHAS DE LAS PREGUNTAS SE HAN RESPONDIDO PÁGINAS ATRÁS, USAD EL BUSCADOR DEL HILO PARA ENCONTRAR LAS RESPUESTAS Y NO REPETIR MIL VECES UNA PREGUNTA.

labor escribió:
Eriksharp escribió:

ok, gracias

Prueba moderado y si te parece muy difícil los bajas a normal.
WGP Kakashii escribió:ya el problema es q a mi no me a saltao ni uno aun y ya llevo mas de 10h pero bueno lo sigo jugando espero q lo areglan pronto por q esto es de risa la verdad

Pues estaras a punto de conseguir el primero, ya que uno de ellos es acabar cada capitulo y a mi me llevo haciendo algunas cosas unas 12h mas o menos.
estoy por aqui

cuando vas a la ciudad despues de cojer el 2 barco q ya llevas a la niña

es hay donde dices?
alguien sabe la ubicacion de los
6 monstrus armas tengo 2 el del gato y el e la mina
y para que sirve o donde se usa la llave que te dan al pasarte el juego
"llave de oro" abre la puerta de magnus cero
Eriksharp escribió:PORFAVOR, MUCHAS DE LAS PREGUNTAS SE HAN RESPONDIDO PÁGINAS ATRÁS, USAD EL BUSCADOR DEL HILO PARA ENCONTRAR LAS RESPUESTAS Y NO REPETIR MIL VECES UNA PREGUNTA.

Prueba moderado y si te parece muy difícil los bajas a normal.

ok, gracias... lo probare asi jejejje

otra cosilla: hay diferencias entre pasarse el juego empezando con jude o con milla??? jefazos diferentes o algo?? o la historia es la misma y todo es lo mismo salvo el comienzo????
WGP Kakashii escribió:estoy por aqui

cuando vas a la ciudad despues de cojer el 2 barco q ya llevas a la niña

es hay donde dices?

Joer con la explicacion que diste, pero si es donde creo te queda un rato largo.
si no a sido buena explicacion perdona jeje
jjuanji escribió:
Kite escribió:

Gracias amigo! [beer] espero que la estes disfrutando!!!!

A mí me encantó Ni No Kuni, y me gustan los Tales Of... a si que para mí es compra obligada :D
según he mirado no hay ningún trofeo q te pida pasartelo en una dificultad determinada
a parte de q los bichos dan más leña q otras cosas te dan por jugar en moderado?
mas exp u objetos?
a mi ya me ha saltado otro logro el 2º ya
estando online pero si miro en mi lista de trofeos no me aparece el juego ni los q ya he conseguido
asi q visto lo visto se pueden conseguir pero no visualizar en nuestra cuenta
habrá q esperar a q sony lo arregle :S
SAKUYA escribió:según he mirado no hay ningún trofeo q te pida pasartelo en una dificultad determinada
a parte de q los bichos dan más leña q otras cosas te dan por jugar en moderado?
mas exp u objetos?
a mi ya me ha saltado otro logro el 2º ya
estando online pero si miro en mi lista de trofeos no me aparece el juego ni los q ya he conseguido
asi q visto lo visto se pueden conseguir pero no visualizar en nuestra cuenta
habrá q esperar a q sony lo arregle :S

La dificultad creo que es más por reto personal y porque no se haga "aburrido" o pierda sentido el combate. Yo el Vesperia me lo pasé sólo en dificultad Normal y después de estar jugando a éste en difícil me arrepiento un poco de no haber jugado al Vesperia en difícil. Había cosas del combate que no usaba, ni si quiera les prestaba atención porque en normal iba a saco y arrasaba con todo. El jefe final del Vesperia no me duró nada e iba con 5 o 6 niveles menos que él...

Lo de los logros, mientras se registre en la consola ya se sincronizarán cuando se pueda, digo yo... Pero total, ¿qué importa que se vea un logro? Lo importante es haberlo jugado :)
5615 respuestas