Eriksharp escribió:Bufff, te voy a decir la verdad Kite, has hecho una horrible compra, dejando de lado el horrible doblaje inglés, el sistema de combate es horrible, la música es 0% Tales of y el desarrollo de personajes es bastante penoso, además graficamente no destaca en nada y es incluso peor que Symphonia, SIN EMBARGO, si eres fan de la saga, buena compra, yo me lo compré sólo porque Kenichi Suzumura era el prota del juego y ahí lo tengo, dudo que lo vaya a tocar xD
Soy consciente de que es un capítulo de la saga distinto y en consecuencia generó su polémica en su día pues hay a muchos que no os gustó, yo ya lo había probado por otros métodos y me ha gustado, aunque para gustos, colores obviamente.
Me planteaba también hacerme con el Abyss de PS2, pero teniendo el de 3DS pues como que no lo tengo tan en cuenta.
Genial colección sin duda la tuya, en mi caso si no fuese por la barrera del idioma tardaba poco en hacerme con esos
almenos mi intención es tener todos los que incluyan mínimamente inglés que almenos puedo disfrutarlos
(de hecho me hice hacer una repro del phantasia emulando una versión PAL
)
P.D. ademas, por 12€ que me ha costado precintado, pues tampoco ha sido tanto la pérdida
salu2