[HO] Tales Of Xillia

labor escribió:como se cambia el control de los personajes a manual, semiautomatico o automatico???

es que no encuentro la opcion para hacerlo :S

Creo que era, donde asignas los ataques, le das a Select y lo cambia entre las 3 opciones.
Y en combate creo que era, seleccionando al personaje, le das al triangulo y le das a Select.
Tener a Milla con coletas, gafas de sol y mochilla no tiene precio. :)

la customizacion de añadir tonterias esta muy bien, pero no sé porque le han dado tanta importancia a eso, se podrían haber potenciado otros aspectos. Si fuera de pago eso lo entenderia, pero es que es GRATIS. ¬_¬
Arlgrim está baneado por "Game Over"
labor escribió:como se cambia el control de los personajes a manual, semiautomatico o automatico???

es que no encuentro la opcion para hacerlo :S

En la pantalla de artes (y en todos los tales que recuerde yo , en pleno combate dando a select se cambiaba) aun que la verdad yo siempre juego en semi.

Un saludo ppl [bye] .
una pregunta decían q este era uno de los tales q más secuencias anime tenía no?
pq llevo ya mucho rato jugando y sólo he visto el opening na más
voy por
cuando jude lleva a milla a su pueblo para q le curen las piernas
Los objetos del apartado moda, imagino que será para modificar el aspecto de los personajes....cómo se usan?
xavillin escribió:Los objetos del apartado moda, imagino que será para modificar el aspecto de los personajes....cómo se usan?

Los objetos, si te refieres a los que te dan por completar los sucesos, donde te equipas el arma, armadura y tal, si le das para abajo, te salen 3 slots mas en los que te puedes equipar 3 complemtnos digamos, pero que no valen para nada, simplemente se reflejan en el pj y ya esta.

Yo tengo a Milla con coletas, gafa de sol y mochilla. Solo dejan 3, no sé si luego dejan mas, pero no creo.

Yo hubiera preferido que dieran trajes como el graces f, pero aqui se ve que lso trajes solo son de pago, aunque espero que alguno den, no me sean tan cafres, pues si pueden poner un monton de mariconadas para mejorar el look tb pueden meter algún traje. ¬_¬
Pizzo escribió:
xavillin escribió:Los objetos del apartado moda, imagino que será para modificar el aspecto de los personajes....cómo se usan?

Los objetos, si te refieres a los que te dan por completar los sucesos, donde te equipas el arma, armadura y tal, si le das para abajo, te salen 3 slots mas en los que te puedes equipar 3 complemtnos digamos, pero que no valen para nada, simplemente se reflejan en el pj y ya esta.

Yo tengo a Milla con coletas, gafa de sol y mochilla. Solo dejan 3, no sé si luego dejan mas, pero no creo.

Yo hubiera preferido que dieran trajes como el graces f, pero aqui se ve que lso trajes solo son de pago, aunque espero que alguno den, no me sean tan cafres, pues si pueden poner un monton de mariconadas para mejorar el look tb pueden meter algún traje. ¬_¬

Sí, me refería a esos, gracias! No me había dado cuenta de que habían 3 huecos más [+risas]

Los títulos en este tales sirven para algo?

Por cierto qué gran acierto el sistema de desarrollo de personajes.
Tengo una duda...

Muchos decis que la historia principal digamos es la de jude, y la de milla es la secundaria. En que os vasais para decir eso? Porque yo llevo vintipico horas y todo gira entorno a milla, no entiendo porque decis que la historia es de jude.

La historia de jude es diferente a la de mila completamente o es que la de milla esta echa asi prara que lo parezca. No se si se me puede decir algo sin ser spoiler, pero me pasare ambos pjs a ver... XD

Yo en lo que llevo de historia se basa en
Que milla vuelva a donde empezo todo para destruir la arma esa tocha de spirix, por lo que veo mas a milla como de historia principal que a jude, que se lo encuentea por el camino, pero la historia no tiene mucho que ver con el, sino que se centra en mila; en recuperar los espiritus y destruir el arma.
Yo llevo como la mitad de tiempo que tú, pero según he leído en comentarios, la historia es la misma excepto por 4-5 horas de eventos exclusivos en función de que personaje escojas.
A mi me da la impresión de que Milla es la protagonista, y Jude es como el conductor de la historia...como que la historia gira en torno a la primera, pero desde el punto de vista del segundo. Pero vaya, que todavía llevo muy poco tiempo así que es posible que me equivoque.
Me cito.

Proelio escribió:
Eriksharp escribió:
Proelio escribió:¿Cómo se cargan las artes de Milla asignadas al joystick derecho?

Cuando asignas los ataques al stick izquierdo, si bajas un poco más, te saldrán 4 bloques nuevos que son los del derecho.

Ya.

Lo que quiero decir es que no sé cómo se cargan las artes de Milla que has puesto en el joystick derecho. Millla puede cargar las artes (dejando el círculo pulsado), de forma que cada arte tiene "dos formas". El problema es que las artes asignadas al joystick derecho no las sé cargar (si es que se puede), intento darle a la dirección con el joystick + círculo y no la carga, y dejando el joystick pulsado en la dirección del arte tampoco la carga.
Para usar las artes asignadas al análogo derecho, solo debes mover dicho control hacia el lado que se ha asignado, nada más (sin circulo).
Saludos ;)
Me cito de nuevo a ver si alguien me puede resolver esta duda
SAKUYA escribió:una pregunta decían q este era uno de los tales q más secuencias anime tenía no?
voy por
SAKUYA escribió:Me cito de nuevo a ver si alguien me puede resolver esta duda
SAKUYA escribió:una pregunta decían q este era uno de los tales q más secuencias anime tenía no?
voy por

Pues creo que por ande mas habia era por el final o eso me ha parecido leer, ya que yo lo de muchas no lo veo x ningun lao...
voy por

El juego tiene creo que 17 cinematicas anime o algo así, se que había casi 1 hora de cinematicas anime o por ahí.
voy por

Tu espera, espera, que luego vienen del tiron un monton de escenas animes que se te caen los huevos al suelo.
lelouch95 escribió:
voy por

Tu espera, espera, que luego vienen del tiron un monton de escenas animes que se te caen los huevos al suelo.

[qmparto] Pues como no se le caigan los huevos al cogerlos del frigorífico mientras ve las escenas lo veo difícil [qmparto]
xavillin escribió:Yo llevo como la mitad de tiempo que tú, pero según he leído en comentarios, la historia es la misma excepto por 4-5 horas de eventos exclusivos en función de que personaje escojas.
A mi me da la impresión de que Milla es la protagonista, y Jude es como el conductor de la historia...como que la historia gira en torno a la primera, pero desde el punto de vista del segundo. Pero vaya, que todavía llevo muy poco tiempo así que es posible que me equivoque.

Yo llevo 0 horas pero me da a mi la impresion que la idea es esa por lo que e leido.Pero es eso,sin jugarlo todavia [enfado1]
Gente una pregunta, estoy tratando de jugar con un amigo en cooperativo y no me deja. A ver, el caso es que pongo en manual tanto al pj que quiero controlar yo, como al pj que quiere controlar él, pero una vez en las batallas no le deja manejar al personaje de ninguna de las maneras, ¿es qué hay qué hacer algo más? :S

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar.

EDIT: Ya está solucionado... [+risas]
darthblade0001 escribió:Gente una pregunta, estoy tratando de jugar con un amigo en cooperativo y no me deja. A ver, el caso es que pongo en manual tanto al pj que quiero controlar yo, como al pj que quiere controlar él, pero una vez en las batallas no le deja manejar al personaje de ninguna de las maneras, ¿es qué hay qué hacer algo más? :S

Hay un fallo en este juego y es que si pones en link a los 2 personajes que quereis usar tu y tu amigo, no le dejará manejarlo, tienes que poner link con otro personaje o no poner link para que podais manejar los personajes sin problemas.
Eriksharp escribió:
darthblade0001 escribió:Gente una pregunta, estoy tratando de jugar con un amigo en cooperativo y no me deja. A ver, el caso es que pongo en manual tanto al pj que quiero controlar yo, como al pj que quiere controlar él, pero una vez en las batallas no le deja manejar al personaje de ninguna de las maneras, ¿es qué hay qué hacer algo más? :S

Hay un fallo en este juego y es que si pones en link a los 2 personajes que quereis usar tu y tu amigo, no le dejará manejarlo, tienes que poner link con otro personaje o no poner link para que podais manejar los personajes sin problemas.

Una cosa, leyendo eso me he acordado de una duda que me surgió antes jugando...

Cuando los otros dos personajes que están luchando en el grupo están vinculados entre ellos he visto algunas veces el icono para hacer un arte vinculada. ¿Ese arte vinculada la puedo ejecutar dándole a R2? Lo he visto pocas veces porque la mayoría del tiempo tengo a algunos enemigos arriconados y no veo a todos los personajes en la pantalla...
Gorthaug escribió:
Eriksharp escribió:

Una cosa, leyendo eso me he acordado de una duda que me surgió antes jugando...

Cuando los otros dos personajes que están luchando en el grupo están vinculados entre ellos he visto algunas veces el icono para hacer un arte vinculada. ¿Ese arte vinculada la puedo ejecutar dándole a R2? Lo he visto pocas veces porque la mayoría del tiempo tengo a algunos enemigos arriconados y no veo a todos los personajes en la pantalla...

Creo que no, sólo puedes hacer los Links entre tu y tu compañero, lo que puedes hacer es cambiar el Link cuando entres en Overlimit y hacer 1 con cada compañero.
¿Entonces por qué leñes sale el icono en los otros personajes?

Por cierto antes me salió el trofeo Sádico, pero bueno, creo que siguen sin poder sincronizarse, ¿no?

Voy a mirar por los foros oficiales de playstation a ver si alguien se está quejando...
Pizzo escribió:Tengo una duda...

Muchos decis que la historia principal digamos es la de jude, y la de milla es la secundaria. En que os vasais para decir eso? Porque yo llevo vintipico horas y todo gira entorno a milla, no entiendo porque decis que la historia es de jude.

La historia de jude es diferente a la de mila completamente o es que la de milla esta echa asi prara que lo parezca. No se si se me puede decir algo sin ser spoiler, pero me pasare ambos pjs a ver... XD

Que milla vuelva a donde empezo todo para destruir la arma esa tocha de spirix, por lo que veo mas a milla como de historia principal que a jude, que se lo encuentea por el camino, pero la historia no tiene mucho que ver con el, sino que se centra en mila; en recuperar los espiritus y destruir el arma.

Es que nadie ha dicho que la historia principal sea la de Jude, simplemente la mayoria, la primera vez la hizo con Jude en vez de con Milla nada mas, la historia es la misma en ambos casos solo que lo ves desde el punto de vista de uno u de otro teniendo unos unas 5-8h (creo que es lo que habian dicho) de partes unicas de cada historia, por ejemplo el principio si eliges a Jude veras la clinica hablaras con x persona etc... y con Milla su principio sera otro.
Akagami_Shanks escribió:
Pizzo escribió:Tengo una duda...

Es que nadie ha dicho que la historia principal sea la de Jude, simplemente la mayoria, la primera vez la hizo con Jude en vez de con Milla nada mas, la historia es la misma en ambos casos solo que lo ves desde el punto de vista de uno u de otro teniendo unos unas 5-8h (creo que es lo que habian dicho) de partes unicas de cada historia, por ejemplo el principio si eliges a Jude veras la clinica hablaras con x persona etc... y con Milla su principio sera otro.

Si empiezas con Milla

puede que te pierdas un poco al principio en que se encuentra a Jude de repente y no sabe ni por que esta ahi, a diferencia de Jude que con la introduccion del video sobre Milla no te pierdes nada, y hay partes en que Milla no es jugable...
lelouch95 escribió:
pery_soy escribió:

Alguien sabe como activar la
arte mistica?
no soy capaz de ejecutarla...

SAlu2!!

Si tienes el 2do lilial orb, puedes conseguir un arte arcano, se diferencia de los demas por que tiene una estrella arriba a la derecha del simbolito de si es arte fisica o magica. Y cuando entres en modo OVL, usas el arte arcano, mantienes pulsado el boton de ataque y ya esta.

vaya era eso, tengo k utilizar un arte de las nuevas :D

otra cosa, se puede derrotar a
Gaius?, recuerdo kitarle casi media vida, pero me compliqué a no sacar a la enana para curar [360º]

gracias y salu2!!!
Lo de no poder jugar en multi si te linkeas más que un error lo veo como algo del diseño del juego, el mismo juego lo explica que, si te linkeas se pierde el control XD

Pd. La IA aliada también puede hacer "link artes", aún nose si se puede "obligar", pero ya van un par de veces que me roban un link arte los compañeros :p
Que puto vicio con Jude y el sistema de juego. Es por eso que amo los Tales Of :3
cuervoxx escribió:Si empiezas con Milla

puede que te pierdas un poco al principio en que se encuentra a Jude de repente y no sabe ni por que esta ahi, a diferencia de Jude que con la introduccion del video sobre Milla no te pierdes nada, y hay partes en que Milla no es jugable...

Acabo de ver tu firma y ya te pone el Xillia, ya han puesto bien los trofeos?
Akagami_Shanks escribió:

No me ha saltado ninguno, pero yo estoy en region USA, solo me actualizo la lista de juegos el Playfire y por eso sale la portada.
cuervoxx escribió:
Akagami_Shanks escribió:

No me ha saltado ninguno, pero yo estoy en region USA, solo me actualizo la lista de juegos el Playfire y por eso sale la portada.

aver si lo arreglan que yo ya tengo 2 trofeos y no sale nada
Ahora que lo puse en dificil no puedo contra...

El giganton que tenia encerrado a Elize, cuando tiene poca sangre empieza a llamar monstruos y mas monstruos y se me llena el campo de enemigos [carcajad]
alguien sabe como lexes se ponen los distintos trajes? tengo unos que me vinieron con la reserva y he comprao otros pero no se como se ponen
Roxas01 escribió:alguien sabe como lexes se ponen los distintos trajes? tengo unos que me vinieron con la reserva y he comprao otros pero no se como se ponen

En tu inventario, explora y ve a una parte donde dice DLC y estaran unos items con forma de regalo creo (si ya los descargaste), los abres y ya podras usar los trajes que es en Equipo del personaje, le das hasta abajo de accesorios.
cuervoxx escribió:
Roxas01 escribió:alguien sabe como lexes se ponen los distintos trajes? tengo unos que me vinieron con la reserva y he comprao otros pero no se como se ponen

En tu inventario, explora y ve a una parte donde dice DLC y estaran unos items con forma de regalo creo (si ya los descargaste), los abres y ya podras usar los trajes que es en Equipo del personaje, le das hasta abajo de accesorios.

ok, gracias XD
Tengo una duda sobre
unas misiones secundarias del primer destino al que llegas en barco, justo cuando se te une Alvin. Cuando haces la mision secundaria obligatoria de esa zona y matas a los mostruos del lago, en principio te aparecen dos secundarias pero yo no me fije y fui directo a hablar con Alvin xDD Luego me entere de que ahi estaban y ahora estoy justo cuando derrotas al primer jefe, antes de llegar a Nia Khera y lo que quiero saber es si puedo volver hacia atras para hacer estas secundarias o ya no puedo hacerlas porque antes no me dejaba pasar por que en la otra ciudad aparecieron los guardias y no te dejaba retroceder pero quiero saber si ahora si puedo o si podre hacerlas en breve D: Es que los objetos de complemento que te daban molaban bastante xDD
Einishi escribió:Para usar las artes asignadas al análogo derecho, solo debes mover dicho control hacia el lado que se ha asignado, nada más (sin circulo).
Saludos ;)

Eso no responde a mi duda (además ya me lo comentaron antes).

Preguntaba cómo se pueden cargar las artes de Milla que están asignadas al joystick derecho. Cada arte espiritual de Milla tiene dos formas, una de ellas se activa manteniendo el círculo cuando lanzas el arte. Pero claro, cuando asignas una de estas artes al joystick derecho, se lanza sola sin tener que pulsar el círculo (como bien dices). Mi pregunta es, ¿cómo hago para lanzar la versión "cargada" de un arte espiritual de Milla asignado al joystick derecho? He probado a usar el arte en cuestión e inmediatamente pulsar el círculo después y no la carga.
Ayer me dieron un suceso de matar mobs en una mina y curioso que los bichos de la mina fueran como 5 veces mas fuertes que los de la quest, eso me dejo un poco pallá. [+risas] :-?

Así que nada me eche una ración de xp y a subir unos levels, jaja. XD Para después aparecer un bicho
de esos con arma
y matarme de una piña.
Lo curioso que escape y el mob ya no estaba. ¿Donde se van si escapas? :-?

@genesis7
Te dan un mapa y puedes ir donde quieras con teleport, tranquilo. Donde no puedes ir es a la ciudad donde empieza el juego -Fennmont-
A mí el juego me está encantando.

Cierto es que los gráficos, aun sin ser nada del otro mundo, cumplen perfectamente, y esto a su vez hace que las cargas sean instantáneas, no carga ante un combate o al cambiar de zona, perfecto.

El sistema de batallas es muy entretenido, chapó al sistema de bufos de las comidas, que te dan más experiencia o auras, por ejemplo, y el sistema de mejorar las tiendas que tiene mucho pique.

También se agradece que esté en castellano, y que las secundarias regalen objetos para adornar a los personajes es un puntazo muy bueno.

Me encanta, no como la decepción del graces (por lo menos a mí).
Pizzo escribió:@genesis7
Te dan un mapa y puedes ir donde quieras con teleport, tranquilo. Donde no puedes ir es a la ciudad donde empieza el juego -Fennmont-

Muchas gracias! ya pensaba que no las podria hacer xDD Y sabes si
me falta mucho entonces para que me den el mapa y pueda volver con teleport?
Perdón por adelantado, seguramente esté puesto en algún sitio pero no lo veo... ¿La versión UK incluye los subs en castellano?
Para pillarlo en zavvi que son 44€
usa la busqueda q esta mas q respondido, si no me equivoco si
Han arreglado ya el problema de los trofeos?
WGP Kakashii escribió:usa la busqueda q esta mas q respondido, si no me equivoco si

Pregunté porque no lo veo confirmado en ningún sitio, ni siquiera en el listado con todos los juegos de importación... Yo también creo que si, pero por eso pedí confirmación...
Proelio escribió:
Einishi escribió:Para usar las artes asignadas al análogo derecho, solo debes mover dicho control hacia el lado que se ha asignado, nada más (sin circulo).
Saludos ;)

Eso no responde a mi duda (además ya me lo comentaron antes).

Preguntaba cómo se pueden cargar las artes de Milla que están asignadas al joystick derecho. Cada arte espiritual de Milla tiene dos formas, una de ellas se activa manteniendo el círculo cuando lanzas el arte. Pero claro, cuando asignas una de estas artes al joystick derecho, se lanza sola sin tener que pulsar el círculo (como bien dices). Mi pregunta es, ¿cómo hago para lanzar la versión "cargada" de un arte espiritual de Milla asignado al joystick derecho? He probado a usar el arte en cuestión e inmediatamente pulsar el círculo después y no la carga.

Supongo que esa es una limitacion de que no puedas hacer eso, o pueda que el CPU que controla a Milla lo haga por si mismo cuando le de la gana xD, no puedes cargar el arte de Milla mientras controlas a otro personaje lo ideal seria cambiar a Milla y hacer el arte tu mismo a tu modo y volver a cambiar.
Alguien me explica porque es tan caro el juego? a 45 libras lo veo en las tiendas, me llama mucho pero es que son 45 libras... y eso que cualquier juego de lanzamiento no lo sacan a más de 40 libras...

Aparte de este aconsejáis algún otro tales?
Ando ya con los personajes sobre nivel 17 y llevo ya unas 11 horas de juego, he estado leveando un poco :D

Y a modo de algo offtopic, hoy he recibido otra entrega de esta saga :)

Imagen

salu2
Kite escribió:Ando ya con los personajes sobre nivel 17 y llevo ya unas 11 horas de juego, he estado leveando un poco :D

Y a modo de algo offtopic, hoy he recibido otra entrega de esta saga :)

Imagen

salu2

Bufff, te voy a decir la verdad Kite, has hecho una horrible compra, dejando de lado el horrible doblaje inglés, el sistema de combate es horrible, la música es 0% Tales of y el desarrollo de personajes es bastante penoso, además graficamente no destaca en nada y es incluso peor que Symphonia, SIN EMBARGO, si eres fan de la saga, buena compra, yo me lo compré sólo porque Kenichi Suzumura era el prota del juego y ahí lo tengo, dudo que lo vaya a tocar xD

Como off-topic yo tambien voy a poner una foto, muajajajajaj xD
Imagen
Eriksharp escribió:Bufff, te voy a decir la verdad Kite, has hecho una horrible compra, dejando de lado el horrible doblaje inglés, el sistema de combate es horrible, la música es 0% Tales of y el desarrollo de personajes es bastante penoso, además graficamente no destaca en nada y es incluso peor que Symphonia, SIN EMBARGO, si eres fan de la saga, buena compra, yo me lo compré sólo porque Kenichi Suzumura era el prota del juego y ahí lo tengo, dudo que lo vaya a tocar xD

Soy consciente de que es un capítulo de la saga distinto y en consecuencia generó su polémica en su día pues hay a muchos que no os gustó, yo ya lo había probado por otros métodos y me ha gustado, aunque para gustos, colores obviamente.

Me planteaba también hacerme con el Abyss de PS2, pero teniendo el de 3DS pues como que no lo tengo tan en cuenta.

Genial colección sin duda la tuya, en mi caso si no fuese por la barrera del idioma tardaba poco en hacerme con esos XD almenos mi intención es tener todos los que incluyan mínimamente inglés que almenos puedo disfrutarlos :) (de hecho me hice hacer una repro del phantasia emulando una versión PAL :) )

P.D. ademas, por 12€ que me ha costado precintado, pues tampoco ha sido tanto la pérdida XD

salu2
Creo recordar que en su día fue un palo muy duro para la saga y jodió las ventas de Tales of the Abyss, a la gente no le hizo nada de gracia el Legendia, es el peor vendido de la saga principal, y reventó las ventas de Abyss que se recuperaron después mediante la versión The Best y el boca a boca, lo normal en la saga es vender 50-60k versiones The Best, Abyss vendió más de 180k versiones The Best, incluso la versión normal se quedó por detrás de Rebirth.

http://www.youtube.com/watch?v=Jn3FzgK13wU
Acabo de cargarme al tercer jefe en difícil, iba con los personajes a nivel 19 y... me ha costao un poquillo [+risas]

Un acierto el hacerle caso a Eriksharp y ponerlo del tirón en difícil, lo que voy a disfrutar yo de este juego pensando en estrategias y puliendo el combate XD

En verdad lo que veo de verdad duro de ponerlo en difícil es la primera toma de contacto con el juego, porque empieza a dar caña desde el principio, una vez que te haces al sistema de combate y luchas con cabeza vas avanzando sin ningún problema, aunque claro como tiene que ser, los jefes tienen que costar matarlos, si no ¿qué gracia tiene?
5615 respuestas