[HO] Tales Of Xillia

Gente, una preguntilla ya que no quiero joder los stats de los personajes ni llevarlos hechos polvo por no saber levearlos en condiciones xDD

Alguien puede indicarme cual/cuales atributos debería subir a cada personaje? A Milla le estoy subiendo fuerza e inteligencia, Jude agilidad y fuerza y Alvin fuerza y Vit, pero no sé si estoy haciéndolo bien o qué, además de que ni idea de cómo desarrollar a los personajes que me faltan por unirse al grupo.

Gracias!
DaBrOh escribió:Gente, una preguntilla ya que no quiero joder los stats de los personajes ni llevarlos hechos polvo por no saber levearlos en condiciones xDD

Alguien puede indicarme cual/cuales atributos debería subir a cada personaje? A Milla le estoy subiendo fuerza e inteligencia, Jude agilidad y fuerza y Alvin fuerza y Vit, pero no sé si estoy haciéndolo bien o qué, además de que ni idea de cómo desarrollar a los personajes que me faltan por unirse al grupo.

Gracias!
Mas o menos se sabe qué subir de cada personaje, esta en alunas paginas atrás, pero tengo otra duda. Para expandir el lilio hay que desbloquear el orbe llave ¿no? Pero aunque lo desbloquee no se expande ¿es que hay que desbloquear los contiguos también o no hace falta desbloquear el orbe llave y sirve cualquiera?
Aparte, si quiero especializar por ejemplo al personaje en AF, si el orbe llave se encuentra en INT ¿debo desbloquear toda esa zona de INT para que se expanda? Porque si es así da igual lo que se elija, tarde o temprano habrá que ir adquiriendo atributos aunque no interesen para expandir el liliio ¿o me equivoco?
Muchas gracias.
javitherapper escribió:
DaBrOh escribió:Gente, una preguntilla ya que no quiero joder los stats de los personajes ni llevarlos hechos polvo por no saber levearlos en condiciones xDD

Gracias!
Mas o menos se sabe qué subir de cada personaje, esta en alunas paginas atrás, pero tengo otra duda. Para expandir el lilio hay que desbloquear el orbe llave ¿no? Pero aunque lo desbloquee no se expande ¿es que hay que desbloquear los contiguos también o no hace falta desbloquear el orbe llave y sirve cualquiera?
Aparte, si quiero especializar por ejemplo al personaje en AF, si el orbe llave se encuentra en INT ¿debo desbloquear toda esa zona de INT para que se expanda? Porque si es así da igual lo que se elija, tarde o temprano habrá que ir adquiriendo atributos aunque no interesen para expandir el liliio ¿o me equivoco?
Muchas gracias.

Si te fijas, arriba a la izquierda salen unas bolas blancas y puede que también amarillas. Una de ellas tiene como un reborde y es la famosa esfera llave, y las otras dos son esferas de habilidad normal. para desbloquear el siguiente nivel tienes que desbloquear dos habilidades normales del último nivel del orbe que hayas desbloqueado y la esfera llave. En cierto momento también se desbloquea nuevos orbes con más habilidades y nuevas ramas para seguir aumentando.
saveis si hay alguna web donde ver los tesoros del pirata en cada mapa donde estan, pa no dejarme ninguno
antes de avanzar mas q me falta el de la zona del puerto cuando vas a pillar el barco despues de conseguir al 4 pj
El problema está que el juego era muy reciente, y guías no hay casi nada, en game FAQ tienes una guía completa, en inglés y con los nombres de la versión usa o jap ya que no tengo ni idea que ediciones salieron jaja pero algo hay.
Gracias por lo de los orbes, pero me sigue quedando una duda. Si el orbe con aura (llave) que hay en el lilio hay que desbloquearlo para expandir, si éste se encuentra en atributos de INT y quiero potenciar a ese personaje con AF, he de desbloquear ese orbe sí o sí para expandir aunque no me interese, no? Que no me sirve cualquier otro, obligatoriamente ese aunque se encuentre rodeado de orbes de INT tengo que ir a por él.
Gracias por tu respuesta.
Tal parece que el proximo Tales Of puede ser para la consola de Nintendo

Acaban de registrar 3 nombres nombres nuevos y uno es Tales of Link [carcajad] [carcajad]
cuervoxx escribió:Tal parece que el proximo Tales Of puede ser para la consola de Nintendo

Acaban de registrar Tales of Link [carcajad] [carcajad]

Tienen un montón de nombre registrados xd
Astral escribió:
cuervoxx escribió:Tal parece que el proximo Tales Of puede ser para la consola de Nintendo

Si lo se pero no he dejado de pensar en Zelda con ese nombre jaja, imagina un tales of basado en Zelda ahora que Namco Bandai esta trabajando mas con Nintendo debido a Smash Bros, podria ser... aunque mejor que no [carcajad] .
saveis si hay alguna web donde ver los tesoros del pirata en cada mapa donde estan, pa no dejarme ninguno

Aquí tienes una pagina donde esta como conseguir todo los trofeos como todos los tesoros
de alfreid. te lo dejo en spoiler
http://www.ps3trophies.org/forum/tales-xillia/127412-tales-xillia-trophy-guide-roadmap.html
raysanxyxx escribió:Mi primer trofeo despues de casi 13 horas, ya me temia lo peor xD

jaja yo llevo 10 horas y ni 1 voy por el pueblo de jude :p
cuervoxx escribió:
Astral escribió:

Si lo se pero no he dejado de pensar en Zelda con ese nombre jaja, imagina un tales of basado en Zelda ahora que Namco Bandai esta trabajando mas con Nintendo debido a Smash Bros, podria ser... aunque mejor que no [carcajad] .

Ya dijeron que la saga no saldría de Playstation y si sale, serán ports.
Namco es tonta, pero no creo que sea tan tonta de después de tantísimas hostias alucinantes como fueron Tales of Symphonia 2, Tales of Graces, Tales of Vesperia Xbox360, Tales of Symphonia GameCube (fue hostia, pero no alucinante)... de sacar un Tales of fuera de PlayStation o no sacarlo en Playstation, sería de imbéciles, vamos.

Por cierto, creo recordar que llevan 9 nombres registrados xD A ver si me dan una alegría y anuncian un Eternia Full Voice Remake para VITA XD

Ten por seguro que el próximo Tales of va a salir en PS3, eso tenlo 100% seguro, lo que no tengo tan seguro es que vaya a llegar a Europa/USA, pues si sale en 2014 en Japón, aquí saldría como muy pronto en 2015 y en 2015 dudo que se arriesguen a traer un Tales of a occidente con PS4 a la venta desde hace 2 años, en Japón es indiferente porque allí seguirán comprando PS3 y sus juegos durante 3 o 4 años más, pero ¿aqui? Vamos, lo dudo, así que rezad para que el próximo Tales of llegue aqui.

Normalmente los Tales of salen en Navidades así que no penseis que saldrá en Marzo 2014 y en Diciembre 2014 esté en Europa porque el juego saldrá Noviembre 2014 en Japón o por esas fechas.
Una duda sobre las conversaciones entre los personajes al pulsar select.

Cuando consigues el mapa del mundo en Hamil cuando vas por segunda vez, si usas este para desplazarte te pierdes conversaciones de estas?

Pregunto porque una vez me fui de Hamil al recibir el mapa, no lo use y me fui andando por las cascadas y tal y vi que surgían conversaciones.

Si hubiera usado el mapa esas conversaciones me las habría perdido? O surgen las mismas aunque este en otro lugar?

No se sí me explico...
pardox escribió:
raysanxyxx escribió:Mi primer trofeo despues de casi 13 horas, ya me temia lo peor xD

Yo voy camino de el pueblo de jude y llevo 21 horas, se que siempre exprimo estos juegos hasta la saciedad pero hay esta la diferencia en que lleve 5 trofeos y tu aun ninguno, lo juego en dificil desde el principio y no evito casi ninguna pelea, los trofeos la mayoria son por combates y un combate normal mio dura aprox 1 minuto y contra los jefes de 5 a 10 minutos, en ese tiempo da para hacer muchas fintas, rupturas y mierdas varias xd

Saludos
coromiba escribió:
pardox escribió:

Yo voy camino de el pueblo de jude y llevo 21 horas, se que siempre exprimo estos juegos hasta la saciedad pero hay esta la diferencia en que lleve 5 trofeos y tu aun ninguno, lo juego en dificil desde el principio y no evito casi ninguna pelea, los trofeos la mayoria son por combates y un combate normal mio dura aprox 1 minuto y contra los jefes de 5 a 10 minutos, en ese tiempo da para hacer muchas fintas, rupturas y mierdas varias xd

Saludos

ya tengo 1 de plata por completar el primer capitulo tela jaja :)
Eriksharp escribió:
Ya dijeron que la saga no saldría de Playstation y si sale, serán ports.
Namco es tonta, pero no creo que sea tan tonta de después de tantísimas hostias alucinantes como fueron Tales of Symphonia 2, Tales of Graces, Tales of Vesperia Xbox360, Tales of Symphonia GameCube (fue hostia, pero no alucinante)... de sacar un Tales of fuera de PlayStation o no sacarlo en Playstation, sería de imbéciles, vamos.

Por cierto, creo recordar que llevan 9 nombres registrados xD A ver si me dan una alegría y anuncian un Eternia Full Voice Remake para VITA XD

Ten por seguro que el próximo Tales of va a salir en PS3, eso tenlo 100% seguro, lo que no tengo tan seguro es que vaya a llegar a Europa/USA, pues si sale en 2014 en Japón, aquí saldría como muy pronto en 2015 y en 2015 dudo que se arriesguen a traer un Tales of a occidente con PS4 a la venta desde hace 2 años, en Japón es indiferente porque allí seguirán comprando PS3 y sus juegos durante 3 o 4 años más, pero ¿aqui? Vamos, lo dudo, así que rezad para que el próximo Tales of llegue aqui.

Normalmente los Tales of salen en Navidades así que no penseis que saldrá en Marzo 2014 y en Diciembre 2014 esté en Europa porque el juego saldrá Noviembre 2014 en Japón o por esas fechas.

Hostia puta, desde que empezaron a soltar pistas sobre que había un nuevo Tales Of (y resulto ser el Xillia 2) yo solo podría pensar en el Eternia xDD. Molaria que saquen una versión HD del Eternia *-*
A mí tb me gustaría un HD de Eternia. Por cierto, ya han subido los trofeos a los servidores, asi q ya se pueden sincronizar correctamente :)
yo me lo pille esta mañana, y la verdad es que me esta gustando bastante mas que los demas que he jugado...
la Milla se sale por todos lados, al fin un personaje con el que vale la pena jugar :D, aunque para mi Yuri del vesperia siempre sera el mejor :D, el alvin ese tiene la voz deYuri xDD
pero los personajes estan muy wapos, me encanta la Milla, empece primero con ella, despues jugare con el Jude, que tiene la voz de Asbel en el graces, perosonaje que no me gusto mucho, del graces solo me gustaban pascal y el malik, que bombas de personajes :D
a mi es que sino me gustan los protagonistas veo de otra manera el juego xDD, pero en este estan bastante bien...

y al principio del juego pense que la Milla era dios xDD, dije que facil los combates no? xDD, porque lo tengo en dificil, pero ya despues si empieza la cosa a ponerse mas complicada, y la historia por ahora me gusta.., bueno vamos a seguir al vicio :D
y por cierto, al precio que sale esta bastante bien, con el librito y la banda sonora..
Yo al final he caido . me lo he comprado digital por ebay .
no voy a decir como por que seria ilegal .
por cierto una cosa que se me olvidaba, el sistema de combate esta increible la verdad.., el rollo de las vinculaciones entre 2 esta muy wapo..
la verdad que el juego se sale bastante :D, con razon hicieron una segunda parte....
Ya se sincronizan los trofeos.
Una modificación del sistema de combate del Xillia lo usaron para el remake de Tales of Hearts para PSVITA por si os mola mucho el sistema de combate y quereis probar otro juego con el mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=hAh3ONfJEXA

http://www.youtube.com/watch?v=4mBlzg8TJCc

Me lo quiero comprar ya joder T_T
Eriksharp escribió:Una modificación del sistema de combate del Xillia lo usaron para el remake de Tales of Hearts para PSVITA por si os mola mucho el sistema de combate y quereis probar otro juego con el mismo.

si lo quieres puedes comprarlo digital por 22 euros . te digo como y mira si te interesa
hellknight escribió:
Eriksharp escribió:Una modificación del sistema de combate del Xillia lo usaron para el remake de Tales of Hearts para PSVITA por si os mola mucho el sistema de combate y quereis probar otro juego con el mismo.

si lo quieres puedes comprarlo digital por 22 euros . te digo como y mira si te interesa

No gracias, para mi el digital es como si no existiese, prefiero pagar más. Pero gracias igualmente.
Ese tales de vita ya salio? si es asi, no estara ni en ingles no? [+risas]
jjuanji escribió:Ese tales de vita ya salio? si es asi, no estara ni en ingles no? [+risas]

Ni esta, ni piensan traerlo.
jjuanji escribió:Ese tales de vita ya salio? si es asi, no estara ni en ingles no? [+risas]

Han salido 2 remakes de 2 de DS, Tales of Innocence R y Tales of Hearts R, no van a salir nunca de Japón.
lelouch95 escribió:
Ni esta, ni piensan traerlo.

Lamentable.....

Eriksharp escribió:
Han salido 2 remakes de 2 de DS, Tales of Innocence R y Tales of Hearts R, no van a salir nunca de Japón.

La verdad que parece que aqui en europa no tienen en cuenta a la peña que le molan los jrpg......... es una gran putada la verdad....... [snif]

PD: Gracias por la info [beer]
Más bien es por la cantidad de VITAs vendidas, en Japón van a vender si o si, estos juegos con tan pocas VITAs y el poco interés que tiene occidente en esta saga, es normal que no los saquen.
Qué poco cuidada la edición coleccionista:
1. El manchurrón verde de USK
2. El CD viene en la misma caja que el juego y no en una independiente
3. Libro de arte poco cuidado (tapa blanda y, por lo menos el mío, con ilustracioens un poco pixeladas)

Y para colmo en la portada se puede leer "(Theme) Song: ("progress") by Ayumi Hamasaki" detrás del logo:
Imagen

¿Tan difícil es hacer bien las cosas?
A mi también se me han sincronizado ya los trofeos.

Voy por la zona en que se une Rowen y
tengo que rescatar a los ciudadanos.

¿Me queda muuuuuuuucho? =D
Vosotros con que nivel os habeis enfrentado al boss que esta en Garganta de bermia(o algo asi)
la mariposa gigante
yo estoy al 19 y me es imposible, juego en dificil.
Me recomendais hacer secundarias, de momento no he hecho ni una
yo me lo acabo de pasar ese con lv 24 y aun asi me a costao un poco en dificil,las quest secundarias hazlas q dan cosas buenas y alargas el juego, parate un rato a entrenar con lv19 pa ese boss vas bajo
danix966 escribió:Vosotros con que nivel os habeis enfrentado al boss que esta en Garganta de bermia(o algo asi)
la mariposa gigante
yo estoy al 19 y me es imposible, juego en dificil.
Me recomendais hacer secundarias, de momento no he hecho ni una

Yo ese me lo pasé en difícil con Jude y Elize con nivel 19 y Milla y Rowen en 20, me costó varios intentos XD Te recomiendo usar jarabe en el combate y antes del combate comer algo que te de DA.
Yo a la mariposa me la he cargado con todos en nivel 17-18 si no recuerdo mal. Eso si, me ha costado 3 intentos, por ir los 2 primeros un poco a lo cafre sin pensar una estrategia.

Ahora estoy en
la fortaleza esa cuyo nombre no recuerdo, que tienes 4 plantas en cada lado (norte y sur). Al principio sólo te deja ir por una, norte creo....y estoy atascado, ya he entrado en todas las puertas donde me deja entrar y no sé como seguir...supongo que será fruto del cansancio que llevo encima, pero no sé como seguir. Alguien sabe?

Por cierto, no sé si se habrá preguntado, pero en este tales conseguir los títulos sirve para algo más que los logros internos del juego?
pues no se si sirven de algo pero estan bien desbloquearlos, yo me acabo de hacer el boss q decis con lv 24 no hay ganas q se acabe el juego jeje
Yo me acabo de pasar el capitulo 2, nose cuantos capitulos hay.... :p

Voy con armas y armaduras muy por encima de las que creo que deberia, lo cual hace que dificil no sea tan dificil, jeje.

Por cierto, sigo buscando colmillos elefante melocoton para el suceso de las warris de rosa. Nose quien da eso, pero esa quest se me ha quedao super rezagada. :(
acabo de probarlo un rato y mola un monton . me recuerda al tales of vesperia un montonnnnnn.
xavillin escribió:Yo a la mariposa me la he cargado con todos en nivel 17-18 si no recuerdo mal. Eso si, me ha costado 3 intentos, por ir los 2 primeros un poco a lo cafre sin pensar una estrategia.

Ahora estoy en
la fortaleza esa cuyo nombre no recuerdo, que tienes 4 plantas en cada lado (norte y sur). Al principio sólo te deja ir por una, norte creo....y estoy atascado, ya he entrado en todas las puertas donde me deja entrar y no sé como seguir...supongo que será fruto del cansancio que llevo encima, pero no sé como seguir. Alguien sabe?

Por cierto, no sé si se habrá preguntado, pero en este tales conseguir los títulos sirve para algo más que los logros internos del juego?

Si es la fortaleza que creo, hay una habitación con un montacargas de metal marrón donde tienes que pulsar una palanca para subir. Es la fortaleza donde vas a buscar a Milla y Elize no?
Pizzo escribió:Yo me acabo de pasar el capitulo 2, nose cuantos capitulos hay.... :p

Voy con armas y armaduras muy por encima de las que creo que deberia, lo cual hace que dificil no sea tan dificil, jeje.

Por cierto, sigo buscando colmillos elefante melocoton para el suceso de las warris de rosa. Nose quien da eso, pero esa quest se me ha quedao super rezagada. :(

Eso se consigue de los objetos aleatorios que hay en el coto privado del rey, en la ciudad del Coliseo.
¿Que pasa con los DLC de Game, hay que pedirlos, esperar a que los manden...?
Gracias.
llegó mi tales of, y debo decir que me parece HORRIBLE el hecho de que la version latinoamericana tenga el "manual" impreso detras de la caratula, completamente sin sentido [lapota]

bueno, al menos trael DLC [reojillo]
jogdan escribió:llegó mi tales of, y debo decir que me parece HORRIBLE el hecho de que la version latinoamericana tenga el "manual" impreso detras de la caratula, completamente sin sentido [lapota]

Y mientras el manual japonés tiene 54 páginas + portadon interior, cada vez se tocan más los huevos en occidente, es increible, de verdad, no tienen vergüenza.
Eriksharp escribió:
jogdan escribió:llegó mi tales of, y debo decir que me parece HORRIBLE el hecho de que la version latinoamericana tenga el "manual" impreso detras de la caratula, completamente sin sentido [lapota]

Y mientras el manual japonés tiene 54 páginas + portadon interior, cada vez se tocan más los huevos en occidente, es increible, de verdad, no tienen vergüenza.

54 dios mio Oooh

bueno, almenos ustedes tienen la D1, acá nos dan una version disco solo y por precio de estreno, si no es porque quiero que el 2 venga con subs en español, me lo pillo cuando baje de la mitad de precio ratataaaa
jogdan escribió:
Eriksharp escribió:

54 dios mio Oooh

bueno, almenos ustedes tienen la D1, acá nos dan una version disco solo y por precio de estreno, si no es porque quiero que el 2 venga con subs en español, me lo pillo cuando baje de la mitad de precio ratataaaa

Que bueno que no la compre aqui, estuve a punto de comprarlo en Gamerush la edicion fisica pero no, mejor la pedi de importacion y por 790 pesos la D1.

Haz el esfuerzo de comprarlo de una vez, luego saldra la version the best con la caja horrible y no encontraras la version normal facilmente, eso me paso con el vesperia :(
Tranqui Cuervo, tengo echado el ojo a un vendedor que en cuanto vuelva a ponerlo al precio que lo tenía antes, me tiro cual hiena asesina a por el juego xD
bueno ahora pude probarlo y me parece buenisimo nada mas empezar, lo comencé en moderado a ver si hace que me dure más XD

espero hacerlo durar al menos unas 60 horas considerando que juego unas 6 horas semanales, tengo para el mes completo [360º]

cuervoxx escribió:Que bueno que no la compre aqui, estuve a punto de comprarlo en Gamerush la edicion fisica pero no, mejor la pedi de importacion y por 790 pesos la D1.

yo tampoco queria la version solo juego, pero se agotó la limitada en 3 dias y las ansias no dieron más
javitherapper escribió:¿Que pasa con los DLC de Game, hay que pedirlos, esperar a que los manden...?
Gracias.

Si lo compraste online en un plazo de 7 dias desde la compra te lo envian por email, si lo compraste en tienda fisica tienes que darle a Canjear DLC en la web de GAME e introducir lo que viene debajo del codigo de barras de tu ticket de compra.
Otro al que le han sincronizado los trofeos :)

salu2
Pues a mi este juego me esta dejando frio la verdad, la historia hasta ahora no me motiva nada, graficamente siendo ps3 me esperaba algo mejor y la jugabilidad para mi al menos es un lio, lo de los materiales pensaba que tendria mas valor que solo poderlos donar, creia que servirian para poder fabricar equipo, lo compre por ser un tales of pero sinceramente me estoy arrepintiendo.

Ahora mismo estoy en

Aldea de los espiritus, lvl 8
5615 respuestas
Archivado
Volver a Juegos