[HO] Tales Of Xillia

Eriksharp escribió:
Kite escribió:Ando ya con los personajes sobre nivel 17 y llevo ya unas 11 horas de juego, he estado leveando un poco :D

Y a modo de algo offtopic, hoy he recibido otra entrega de esta saga :)

Imagen

salu2

Bufff, te voy a decir la verdad Kite, has hecho una horrible compra, dejando de lado el horrible doblaje inglés, el sistema de combate es horrible, la música es 0% Tales of y el desarrollo de personajes es bastante penoso, además graficamente no destaca en nada y es incluso peor que Symphonia, SIN EMBARGO, si eres fan de la saga, buena compra, yo me lo compré sólo porque Kenichi Suzumura era el prota del juego y ahí lo tengo, dudo que lo vaya a tocar xD

Como off-topic yo tambien voy a poner una foto, muajajajajaj xD
Imagen

Falta el Hearts R :o, yo queria importar los de ps2 tambien pero mi laser murio hace un buen.
Gorthaug escribió:Acabo de cargarme al tercer jefe en difícil, iba con los personajes a nivel 19 y... me ha costao un poquillo [+risas]

Un acierto el hacerle caso a Eriksharp y ponerlo del tirón en difícil, lo que voy a disfrutar yo de este juego pensando en estrategias y puliendo el combate XD

En verdad lo que veo de verdad duro de ponerlo en difícil es la primera toma de contacto con el juego, porque empieza a dar caña desde el principio, una vez que te haces al sistema de combate y luchas con cabeza vas avanzando sin ningún problema, aunque claro como tiene que ser, los jefes tienen que costar matarlos, si no ¿qué gracia tiene?

Y esperate, que a partir del capitulo 2 creo que era, el sistema de combate evoluciona una barbaridad y puedes montarte unos combos de alucine (más que evolucionar, se amplia todo un poco, velocidad, cantidad de CC, etc...) y tienes un porrón de habilidades.

cuervoxx escribió:
Eriksharp escribió:
Kite escribió:Ando ya con los personajes sobre nivel 17 y llevo ya unas 11 horas de juego, he estado leveando un poco :D

Y a modo de algo offtopic, hoy he recibido otra entrega de esta saga :)

Imagen

salu2

Bufff, te voy a decir la verdad Kite, has hecho una horrible compra, dejando de lado el horrible doblaje inglés, el sistema de combate es horrible, la música es 0% Tales of y el desarrollo de personajes es bastante penoso, además graficamente no destaca en nada y es incluso peor que Symphonia, SIN EMBARGO, si eres fan de la saga, buena compra, yo me lo compré sólo porque Kenichi Suzumura era el prota del juego y ahí lo tengo, dudo que lo vaya a tocar xD

Como off-topic yo tambien voy a poner una foto, muajajajajaj xD
Imagen

Falta el Hearts R :o, yo queria importar los de ps2 tambien pero mi laser murio hace un buen.

¡Pero es que no baja de precioooooooooooooooooooooooooo! :( Sigue en sus putos 50€, normal, salió hace 5 meses, pero joder, que baje a 30-35 y me lo pillo, que le tengo unas ganas loquisimas, más que al Innocence R que estoy jugando ahora.
¿Cual es el primer trofeo que suele saltar y por donde? Es que a mi no me ha salido aún ni uno aunque los tengo instalados y sincronizados con el servidor, pero al tercer o cuarto intento, suele dar problemas pero al final lo sincroniza.
Pues yo no estoy de acuerdo con lo del Legendia. De hecho, a falta de acabar Xillia, es mi 4to tales of favorito. La historia está bien, los personajes están bien y la música me parece la mejor de la saga de lejos.

Jugablemente tiene problemas y le faltan cosas clásicas de la saga, pero por ejemplo ya le mete mil patadas al Destiny (que es la peor basura que he jugado nunca xD).
Jeral escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con lo del Legendia. De hecho, a falta de acabar Xillia, es mi 4to tales of favorito. La historia está bien, los personajes están bien y la música me parece la mejor de la saga de lejos.

Jugablemente tiene problemas y le faltan cosas clásicas de la saga, pero por ejemplo ya le mete mil patadas al Destiny (que es la peor basura que he jugado nunca xD).

Joder que buen chiste lo del Destiny :D

http://www.youtube.com/watch?v=_fVC50VsiFw

Lo mejor que ha parido el Namco Tales Studio, dios los bendiga.
Mejor la basura del Legendia, jeje.

PD: Entiendo que es tu opinión, sólo quiero meter cizaña y comenzar una Tales of Battle xD
javitherapper escribió:¿Cual es el primer trofeo que suele saltar y por donde? Es que a mi no me ha salido aún ni uno aunque los tengo instalados y sincronizados con el servidor, pero al tercer o cuarto intento, suele dar problemas pero al final lo sincroniza.

A mi, jugando con Jude, el primero que me saltó fue:
"Contenedora habliidosa"
Presencia la habilidad de Contención de Milla un cierto número de veces

(creo que eran 150), la habilidad es la que hace Milla cuando la tienes vinculada.

Eso sí, a mi no me sincroniza nunca... Puedes ir mirando la evolución de los trofeos en el apartado de Títulos de la Biblioteca, los títulos van digamos evolucionando y hay algunos a los que le ponen una copa al lado, esos títulos, cuando te los sacas, te dan un trofeo.
Gracias por lo de los trofeos, ahora lo miro.
Y otra cosa respecto a pillar a los enemigos por atrás, "creo" haber descubierto una manera de pillar a los enemigos normales siempre por atrás y hacerle un ataque sorpresa, cosa que no me mola pero sabiéndolo me hace plantear serias dudas de si usarlo o no. Voy por el principio, por las cataratas y es que pillo a todos los monstruos por atrás con un poco de habilidad, vamos el 90 y muchos % caen, me preguntaba si todos los enemigos del juego son susceptibles a ese "truco" porque si es así vaya gracia.
No se si mucha gente lo sabe o bien ya avanzado el juego este truco no funciona, pero no lo voy a decir por no fastidiar un poco la manera de jugar, los jugadores más pros seguro que saben de que hablo, ojalá más adelante no pueda hacerlo y no sucumba a la tentación.
Gracias, un saludo.
Eriksharp escribió:PD: Entiendo que es tu opinión, sólo quiero meter cizaña y comenzar una Tales of Battle xD

Entonces tardará poco en colocarte la estupenda crítica que publicó en meristation.
javitherapper escribió:Gracias por lo de los trofeos, ahora lo miro.
Y otra cosa respecto a pillar a los enemigos por atrás, "creo" haber descubierto una manera de pillar a los enemigos normales siempre por atrás y hacerle un ataque sorpresa, cosa que no me mola pero sabiéndolo me hace plantear serias dudas de si usarlo o no. Voy por el principio, por las cataratas y es que pillo a todos los monstruos por atrás con un poco de habilidad, vamos el 90 y muchos % caen, me preguntaba si todos los enemigos del juego son susceptibles a ese "truco" porque si es así vaya gracia.
No se si mucha gente lo sabe o bien ya avanzado el juego este truco no funciona, pero no lo voy a decir por no fastidiar un poco la manera de jugar, los jugadores más pros seguro que saben de que hablo, ojalá más adelante no pueda hacerlo y no sucumba a la tentación.
Gracias, un saludo.

Si es lo que yo me pienso y hago XD
Dar vueltas en círculos hasta que el enemigo se para y entrarle por detrás

Yo tengo nivel 20 y me sigue funcionando, aunque claro hay sitios que son más "pasillo" y no puedes hacerlo. Es claramente un fallo de la inteligencia artificial... yo no lo uso siempre porque al final "pierdes" más tiempo que atacando del tirón.
se agotaron las ediciones D1 en chile, si no trajeron <10 me parece raro que volaran Oooh

ahora tendré que comprar una edicion penosa latinoamericana de lacaja con disco sin nada más y a 66USD ¬_¬
Eriksharp escribió:
Jeral escribió:Pues yo no estoy de acuerdo con lo del Legendia. De hecho, a falta de acabar Xillia, es mi 4to tales of favorito. La historia está bien, los personajes están bien y la música me parece la mejor de la saga de lejos.

Joder que buen chiste lo del Destiny :D

http://www.youtube.com/watch?v=_fVC50VsiFw

Lo mejor que ha parido el Namco Tales Studio, dios los bendiga.
Mejor la basura del Legendia, jeje.

PD: Entiendo que es tu opinión, sólo quiero meter cizaña y comenzar una Tales of Battle xD

Me imagino que habla del Destiny de PsOne, igual tampoco me parece malo pero tiene sus fallas (por ser el segundo tales) y el Legendia me parece un Tales un poco bajo de calidad pero jugarlo Undub ya mejora bastante, el sistema de batalla es lo unico que no me gusta y me da pena decirlo pero nunca me lo he terminado [ayay] .
Hoy me ha llegado mi One Day Edition. Le he echado un par de horas. Tiene buena pinta. Aunque me tendré que pasar el mismo juego 2 veces seguidas por el tema de que sean 2 escenarios con algunas escenas diferentes dependiendo del protagonista.
Me pasa solo a mi, o cuesta mucho matar a un bicho que es como de papel gris que huye todo el rato y desaparece, que si lo matas te da un montón de experiencia
mario10 escribió:Me pasa solo a mi, o cuesta mucho matar a un bicho que es como de papel gris que huye todo el rato y desaparece, que si lo matas te da un montón de experiencia

Es el cubo negro xD, es la hostia, es muy difícil de matar y si juegas en difícil y vas sin prevenirte, te puede joder la partida, yo lo perseguía por los escenarios como un loco para luchar con él.
Eriksharp escribió:
mario10 escribió:Me pasa solo a mi, o cuesta mucho matar a un bicho que es como de papel gris que huye todo el rato y desaparece, que si lo matas te da un montón de experiencia

Es el cubo negro xD, es la hostia, es muy difícil de matar y si juegas en difícil y vas sin prevenirte, te puede joder la partida, yo lo perseguía por los escenarios como un loco para luchar con él.

Yo lo que hacia era dejarlos a todos los del grupo para que no hiciesen nada, y con Jude y sus fintas me lo ventilaba xD
tengo una duda

esta tarde queria cambiar de lider

pero me ponia de lidre a Alvin y a la hora de luchar no lo puedo controlar

si lo pongo en las artes en automatico, las batallas van solas
y si lo pongo en semi o manual no lo puedo manejar y se queda quieto

que estoy haciendo mal?
jestolvi escribió:tengo una duda

que estoy haciendo mal?

Tienes que ponerlo el primero en el grupo en menú normal y luego ponerlo en Semiauto o Manual, asegurate que haces eso, si sigue sin dejarte moverlo es que algo raro hay, mira a ver si no tienes una skill rara activada, pero me parece muy raro que no puedas usarlo.
Asegurate de que los demás personajes del grupo que no uses no estan en SemiAuto/Manual.

Muchas gracias Eriksharp, estuvo apunto de matarme, menos mal que lo tengo en moderado si lo llego a poner en difícil me liquida

Ese es Bacura, un boss de Xevious que sale en la saga Tales, lo recuerdo en Symphonia y Legendia.

Yo me he cargado un par de ellos ya y dan 1000 de exp, pero los hay de bronce, plata y oro.
Despues de 20 horas de juego la historia me esta pareciendo una parida enorme .... alguien me podria decir si mejora o no?? es para sino dejar de perder el tiempo con este juego ... gracias
Alguien sabe de ande saco un colmillo de elefante melocoton? Es de una quest que se me ha quedao rezagada... Puede que igual lo haya vendio o algo y ahora no se ande lo dan, me recorrido las zonas alrededor de la quest y nada. [+risas]

Respecto al cuadrado ese que da xp yo en la "mina" toy levenado que lo flipas con los hombres esos, no se si es normal o que, pero siempre que salen los hombres alargaos esos te inflan a xp. [360º]
ocyrus escribió:Despues de 20 horas de juego la historia me esta pareciendo una parida enorme .... alguien me podria decir si mejora o no?? es para sino dejar de perder el tiempo con este juego ... gracias

Deja de jugar.
ocyrus escribió:
Despues de 20 horas de juego la historia me esta pareciendo una parida enorme .... alguien me podria decir si mejora o no?? es para sino dejar de perder el tiempo con este juego ... gracias

si das mas argumentos pa decir parida a lo mejor me parece un comentario no troll, ains
Eriksharp escribió:
ocyrus escribió:Despues de 20 horas de juego la historia me esta pareciendo una parida enorme .... alguien me podria decir si mejora o no?? es para sino dejar de perder el tiempo con este juego ... gracias

Deja de jugar.

Ok muchas gracias ... deje aparcado el the witcher por este juego ... que barbaridad .......

En el juego vas de un lado para otro todo el rato y parece que no hay argumento .. solo seguir a milla xk si .. y luego algunos comentarios de algunos personajes que dan pena ... como si fueran niñatos que no se si sera humor japonez o que hicieron el juego para niños ...

menos mal que me lo dejo un colega y no lo compre ... antes los tales of eran mejores .. como el symphonia...

PD: no soy un troll simplemente me parece una parida el argumento y me encantan los tales of .....
ocyrus escribió:
Eriksharp escribió:

Deja de jugar.

Ok muchas gracias ... deje aparcado el the witcher por este juego ... que barbaridad .......

En el juego vas de un lado para otro todo el rato y parece que no hay argumento .. solo seguir a milla xk si .. y luego algunos comentarios de algunos personajes que dan pena ... como si fueran niñatos que no se si sera humor japonez o que hicieron el juego para niños ...

menos mal que me lo dejo un colega y no lo compre ... antes los tales of eran mejores .. como el symphonia...

PD: no soy un troll simplemente me parece una parida el argumento y me encantan los tales of .....

Hasta luego.
Ohhh my gosh lo que hay que leer. ¬_¬ [+risas]
no se para mi no es una mierda de historia, si al menos argumentaras algo, pero diciendo esto parace mas un comentario troll q otra cosa, por mucho q te gusten los tales of como dices
ocyrus escribió:
Eriksharp escribió:

Deja de jugar.

Los skits siempre han sido del mismo estilo en todos los tales of y muy buenos, ir de un lado a otro pues asi son los jrpgs, y nada de seguir a Milla por que si, desde un comienzo esta claro el objetivo de Milla.
A ver si eres tu el que no te enteras de que pasa en el juego xD
se ve que aqui no se puede opinar .. seguramente lo que dolio fue que dije que la historia era una parida ... fue la decepcion del momento ... la historia me parece mala para ser un tales .. ya estaaaa ¡¡¡¡ y mis motivos abajo.

LLevo jugando 20 horas y todo es seguir a milla ir a curar las piernas de milla, ir a acompañar a milla en su mision, acompañar a milla a invocar a los 4 .... y nada de chicha .. es todo plano ... las 20 horas se podrian resumir asi ... AHHHH y la gran mision de milla es destruir un aparato peligroso .... a mi no me parece una historia ni que este bien ... no hay nada que atraiga x ahora. Pasas x 20 pueblos y no pasa nada interesante¡¡ solo en uno que mataron al gobernador de alli .... estoy intentando ser objetivo pero que vaaa...

Pero bueno es mi opinion ¡¡¡

hasta luego cocodrilo ¡¡¡
ocyrus escribió:se ve que aqui no se puede opinar .. seguramente lo que dolio fue que dije que la historia era una parida ... fue la decepcion del momento ... la historia me parece mala para ser un tales .. ya estaaaa ¡¡¡¡ y mis motivos abajo.

LLevo jugando 20 horas y todo es seguir a milla ir a curar las piernas de milla, ir a acompañar a milla en su mision, acompañar a milla a invocar a los 4 .... y nada de chicha .. es todo plano ... las 20 horas se podrian resumir asi ... AHHHH y la gran mision de milla es destruir un aparato peligroso .... a mi no me parece una historia ni que este bien ... no hay nada que atraiga x ahora. Pasas x 20 pueblos y no pasa nada interesante¡¡ solo en uno que mataron al gobernador de alli .... estoy intentando ser objetivo pero que vaaa...

Pero bueno es mi opinion ¡¡¡

hasta luego cocodrilo ¡¡¡

Hasta luego.
bueno al menos argumentas, estas en tu derecho q no te guste y opinar, el mismo q nosotros q nos gutes y opinar tambien, y dejo del tema q ya te conozco de otros hilos
WGP Kakashii escribió:bueno al menos argumentas, estas en tu derecho q no te guste y opinar, el mismo q nosotros q nos gutes y opinar tambien, y dejo del tema q ya te conozco de otros hilos

Aqui un usuario como deben de ser¡¡¡¡ jejeje yo tb dejo el tema y el hilo.
De dnd saco el colmillo de elefante melocoton pa las warris de rosa? :(
Ayuda-me. please understood... [sonrisa]
Ahora que estamos en eso, el Soundtack lo veo normalillo, no siguen teniendo esa magia que tenia Phantasia, Destiny 1 y 2, Symphonia y Abyss que podias escucharlos y nunca aburrirte, es lo que extraño de la saga y el Mapamundi de siempre.
cuervoxx escribió:Ahora que estamos en eso, el Soundtack lo veo normalillo, no siguen teniendo esa magia que tenia Phantasia, Destiny 1 y 2, Symphonia y Abyss que podias escucharlos y nunca aburrirte, es lo que extraño de la saga y el Mapamundi de siempre.

Para mi estás muerto, a la lista de ignorados.

que nooo

o quizás si ein?
Lasmisiones secundarias son variadas?
Han quitao las recetas de cocina y al chef ese que se disfrazada? Porque en vesperia creo que aun seguia
Buenas!! Aun no tengo el juego, mañana me llegará, pero viendo los análisis me ha asaltado una duda referente al sistema de crecimiento de esferas. He visto que se parece bastante al de FFX; cuando subes de nivel, te dan 3 puntos de crecimiento (según me ha comentado un colega que ya lo tiene). Mi duda es, ¿hay suficientes puntos para desbloquear todas las esferas, o hay que decidir hacia qué rama va el personaje? Es decir, si el máximo lvl es el 100 y por cada lvl nos dan 3 puntos, al final son 300 puntos a repartir entre X esferas, ¿hay suficientes puntos para todas las esferas?

Perdón si ya se ha preguntado y respondido [+risas]
Eriksharp escribió:
jestolvi escribió:tengo una duda

que estoy haciendo mal?
.

gracias, esta noche lo pruebo
lo que no hacia era lo de ponerlo el primero, a ver si es eso

Tienes que ponerlo el primero en el grupo en menú normal y luego ponerlo en Semiauto o Manual, asegurate que haces eso, si sigue sin dejarte moverlo es que algo raro hay, mira a ver si no tienes una skill rara activada, pero me parece muy raro que no puedas usarlo.
Asegurate de que los demás personajes del grupo que no uses no estan en SemiAuto/Manual.
klaim2003 escribió:Han quitao las recetas de cocina y al chef ese que se disfrazada? Porque en vesperia creo que aun seguia

Si, las recetas las compras en la tienda y para desbloquear mas tienes que abonar material en lo de cocina.
Misstic escribió:Buenas!! Aun no tengo el juego, mañana me llegará, pero viendo los análisis me ha asaltado una duda referente al sistema de crecimiento de esferas. He visto que se parece bastante al de FFX; cuando subes de nivel, te dan 3 puntos de crecimiento (según me ha comentado un colega que ya lo tiene). Mi duda es, ¿hay suficientes puntos para desbloquear todas las esferas, o hay que decidir hacia qué rama va el personaje? Es decir, si el máximo lvl es el 100 y por cada lvl nos dan 3 puntos, al final son 300 puntos a repartir entre X esferas, ¿hay suficientes puntos para todas las esferas?

A mi también me interesa saber eso xD
uchihaader escribió:
Misstic escribió:Buenas!! Aun no tengo el juego, mañana me llegará, pero viendo los análisis me ha asaltado una duda referente al sistema de crecimiento de esferas. He visto que se parece bastante al de FFX; cuando subes de nivel, te dan 3 puntos de crecimiento (según me ha comentado un colega que ya lo tiene). Mi duda es, ¿hay suficientes puntos para desbloquear todas las esferas, o hay que decidir hacia qué rama va el personaje? Es decir, si el máximo lvl es el 100 y por cada lvl nos dan 3 puntos, al final son 300 puntos a repartir entre X esferas, ¿hay suficientes puntos para todas las esferas?

A mi también me interesa saber eso xD

Ya se ha respondido que se pueden conseguir todas. Dan 3 puntos, luego 4, 5 y nomse si 6 ya que yo voy poir 5.
Miyazaki escribió:Lasmisiones secundarias son variadas?

Nop.
Pizzo escribió:Ya se ha respondido que se pueden conseguir todas. Dan 3 puntos, luego 4, 5 y nomse si 6 ya que yo voy poir 5.

Muchas gracias! ;)
Me acaba de salir slenderman en una cienaga. He muerte vilmente xD
¿alguien a conseguido desbloquear algún trofeo?
hay mucha gente que a desbloqueado unos cuantos.

Por lo que he leido namco a reportado a sony el problema de los trofeos, supongo que en poco tiempo ya se podran sincronizar.
Mi primer trofeo despues de casi 13 horas, ya me temia lo peor xD
Dj Rubens escribió:¿alguien a conseguido desbloquear algún trofeo?

Yo llevo 5 desbloqueados pero sigue sin poderse sincronizar online, pero saltar saltan

Saludos
5615 respuestas