[HO] Tales Of Xillia

Alguna recomendación respecto en que invertir los pc en el orbe de litio?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hay diferencias entre pasarse el juego empezando con jude o con milla??? jefazos diferentes o algo?? o la historia es la misma y todo es lo mismo salvo el comienzo????
labor escribió:hay diferencias entre pasarse el juego empezando con jude o con milla??? jefazos diferentes o algo?? o la historia es la misma y todo es lo mismo salvo el comienzo????

Hay cosas que sólo pasa con uno o con otro.

Los que se han pasado el juego recomiendan empezar el juego con Jude.
Se sabe si ya se ha solucionado el tema de trofeos o que?¿ (por reinstalarlo mas que nada :) )

salu2
He tenido que bajar la dificultad de Dificil a Normal, porque ya en el primer jefe era incapaz.... Era demasiado dificil para mi, mira que lo hacia todo bien, intentaba que no me tocara y tal, pero su vida era infinita casi.... demasiado dificil para mi.

Una pregunta del tema de orbe de lilio siempre lo pongo automatico que elija la maquina que debe subir, la maquina lo hara bien? O es mejor hacerlo uno mismo?¿
nada ya derrote a
las 6 bestias con armas
isanchezgl escribió:He tenido que bajar la dificultad de Dificil a Normal, porque ya en el primer jefe era incapaz.... Era demasiado dificil para mi, mira que lo hacia todo bien, intentaba que no me tocara y tal, pero su vida era infinita casi.... demasiado dificil para mi.

Una pregunta del tema de orbe de lilio siempre lo pongo automatico que elija la maquina que debe subir, la maquina lo hara bien? O es mejor hacerlo uno mismo?¿

Tienes una dificultad intermedia que es Moderado, prueba ahí.
Yo me lo he puesto en dificil desde el principio y ando aguantando, también cade decir que ando leveeando para subir unos niveles.

A los que andáis jugando en dificil para llegar al primer jefe que nivel me recomendáis que lleve de media en los personajes ?¿

salu2
¿El primer jefe es
el bicho al que dispara Alvin para salvar a Milla de las garras de esa mujer? Lo digo porque juego en Moderado y si es así de fácil prefiero subir la dificultad. Iba con niveles 10.
Kite escribió:Yo me lo he puesto en dificil desde el principio y ando aguantando, también cade decir que ando leveeando para subir unos niveles.

A los que andáis jugando en dificil para llegar al primer jefe que nivel me recomendáis que lleve de media en los personajes ?¿

salu2

Belimir escribió:¿El primer jefe es
el bicho al que dispara Alvin para salvar a Milla de las garras de esa mujer? Lo digo porque juego en Moderado y si es así de fácil prefiero subir la dificultad. Iba con niveles 10.

Ese es el primer jefe, yo lo maté en difícil con nivel 10 u 11.
Ando a nivel 7 sin hacer la primera mision secundaria aún, gracias a ambos.

La verdad es que desde Ni no Kuni no he visto un RPG que lo esté disfrutando tanto, así que quiero echarle horas y explotarlo todo lo que pueda :)

salu2
haz todo y recolecta pa subir las casa asi gastas tiempo y dura mas
WGP Kakashii escribió:haz todo y recolecta pa subir las casa asi gastas tiempo y dura mas

Eso hare si :)

salu2
alguien que se haya pasado el juego o este muy adelantado me ayude a encontrar una cosa
sabeis donde se encuentra la hierba medicinal, estoy en Xian Du despues de derrotar a Presa y al otro Wingul creo que se llama
Akagami_Shanks escribió:alguien que se haya pasado el juego o este muy adelantado me ayude a encontrar una cosa
sabeis donde se encuentra la hierba medicinal, estoy en Xian Du despues de derrotar a Presa y al otro Wingul creo que se llama

Yo la encontré en uno de los puntos brillantes, en el campo helado que separa Xian Du de la ciudad donde está el rey
Akagami_Shanks escribió:alguien que se haya pasado el juego o este muy adelantado me ayude a encontrar una cosa

no lo recuerdo bien, pero un poquito mas adelante lo pillaras en alguna bolsa o monstruo, y te saltará el correspondiente "skirt" (creo que se dice así.)

yo llevo unas 24 horas de juego por los que vayan mas o menos por ahí o se lo ha pasado a ver si me pueden resolver una duda,

voy por
batalla de Gaius

mi duda es
es posibe matarle? llegue a quitarle creo recordar casi la mitad de vida, si es asi supongo que soltara algo especial.

por cierto que opinais de
Leia? me gusta mucho utilizarla como vinculo por el robo

La historia en lo que llevo de 10!

Gracias y Salu2!!
Chenkaiser escribió:

Yo la encontré en uno de los puntos brillantes, en el campo helado que separa Xian Du de la ciudad donde está el rey

Gracias, ya lo tengo.
Donde consigo nanzanas y peranjas? Solo encontré una peranja de potra pero no salen para comprarlas.
las armas del infirerno estan muy op cuando se liberan aumentan su ataque conforme matas bichos......
uchihaader escribió:Donde consigo nanzanas y peranjas? Solo encontré una peranja de potra pero no salen para comprarlas.

Yo también tengo que encontrar las nanzanas, de una misión secundaria, donde se consiguen??
por isanchezgl hace 6 minutos

uchihaader escribió:
Donde consigo nanzanas y peranjas? Solo encontré una peranja de potra pero no salen para comprarlas.

Yo también tengo que encontrar las nanzanas, de una misión secundaria, donde se consiguen??

por isanchezgl hace 6 minutos

uchihaader escribió:

[spoiler]tienes q pillalas en la casa en la ciudad donde ves a la niña por 1 vez
HolA ppl voy empezar el juego en breve,sobre los trofeos ¿ saltan al completarlos o ay que esperar ha algun parche ¿

Gracias si contestais ...
¿Alguien puede decirme dónde está la llave del fuerte de Gandala? LLevo una hora dando vueltas como un gilipollas por el almacén y voy a mandar el juego a ... [enfado1]
Los trofeos si saltan lo unico que no podras sincronizarlo.
Estoy en Fuerte Gandala y me pone que tengo que encontrar el aparato de control, pero están todas las puertas cerradas, he revisado todos los niveles y no sé qué hacer. Y no encuentro ninguna guía por internet. ¿A ver qué cojones debo hacer? Me va a hacer dejar el juego porque valla...

Me dicen que las llaves las tienen los sargentos pero llevo horas dando vueltas y no me aparece ningún sargento. Voy a tener que dejar el juego aparcado porque no sé cómo seguir.
Solid.Snake escribió:Estoy en Fuerte Gandala y me pone que tengo que encontrar el aparato de control, pero están todas las puertas cerradas, he revisado todos los niveles y no sé qué hacer. Y no encuentro ninguna guía por internet. ¿A ver qué cojones debo hacer? Me va a hacer dejar el juego porque valla...

Me dicen que las llaves las tienen los sargentos pero llevo horas dando vueltas y no me aparece ningún sargento. Voy a tener que dejar el juego aparcado porque no sé cómo seguir.

en una habitacion por las que salta creo que es, te encuentras en un monticulo 2 cofres, y en medio hay una tuberia donde puedes acceder

Alguien sabe como activar la
arte mistica?
no soy capaz de ejecutarla...

SAlu2!!
pery_soy escribió:

Alguien sabe como activar la
arte mistica?
no soy capaz de ejecutarla...

SAlu2!!

Si tienes el 2do lilial orb, puedes conseguir un arte arcano, se diferencia de los demas por que tiene una estrella arriba a la derecha del simbolito de si es arte fisica o magica. Y cuando entres en modo OVL, usas el arte arcano, mantienes pulsado el boton de ataque y ya esta.
Tras 10 horas de juego, puedo decir que no, Xillia no me ha decepcionado. Ha cumplido mis expectativas y con creces. Pedazo que juego, qué disfrute de apartado técnico, qué gozada de banda sonora, qué sistema de combate más divertido...
De momento lo único que me cabrea son los logros, ¿por qué no funcionarán online? Qué cosas xD
Joder, pues a mi los logros si que me saltan, por ejemplo al terminar el capítulo 1 me ha saltado, lo que no se si están online o yo que se, la verdad es que no me interesan nada, pero os lo comento como curiosidad.

Bueno el juego me está encantando, para irme a dormir a estas horas por jugar jajajaja, desde el xenoblade que no estaba tan viciado con un jrpg, y la historia es un lío enorme, al menos jugando con millia, el momento que explote va a ser épica, porque está llena de cabos sueltos, algunos más predecibles otros menos, pero guay, eso está genial. Bueno, a mimir y a segur dentro de un rato jeje
Eriksharp escribió:Vengaaa Astralcito, pillatelo de japón, que se que tienes ganas, que te lo veo en la mirada, lo quieres y lo sabes, mira en tu interior [toctoc] . Creo que estaba rondando los 20-25€ ya.

FranScorpions escribió:Chicos tengo unas dudas sobre este juego, ¿los combates son por turnos o son al estilo Ni No Kuni?, es que por más que veo vídeos no lo tengo claro.

Y por último, ¿en qué establecimientos está más barato para pillarlo?, esta tarde me daré una vueltecita por centros comerciales y tal. XD

¿El sistema de combate? Así (minuto 0:33):
http://www.youtube.com/watch?v=v6HaZgfbJs0

Pasate por Media Markt que puede que lo tengan más barato.

No si ya los tengo [+risas] que con la oferta de playasia me salieron los 2 por menos de 50e. Chollaso xD
WGP Kakashii escribió:
tienes q pillalas en la casa en la ciudad donde ves a la niña por 1 vez

Pues he dado vueltas por todas las casas y no hay Nanzanas. He entrado en todas y no las he visto. Estan en una casa en Hamil, y la Peranja esta donde encuentras a la niña pequeña con el peluche.
isanchezgl escribió:
WGP Kakashii escribió:

Pues he dado vueltas por todas las casas y no hay Nanzanas. He entrado en todas y no las he visto.

Creo que te las dieron en un evento que sucedio en esa ciudad...

y hablando de esta villa un detalle no tan importante que si tenia la version japonesa...

el murmullo de la gente... donde estaban niños jugando arriba de una caja en la version japonesa podrias escucharlos hablar entre ellos... y lo quitaron... aunque no afecta nada pero se notaba mas el ambiente...

edit: ya he llegado a un puerto y ahi si que se escuchan las voces de la gente, supongo que se les olvido las de hamil.

ahora que he llegado a...

Elize y Teepo, la voz de Teepo es horrible, al menos le hubieran dejado una voz de niño grave...
isanchezgl escribió:
WGP Kakashii escribió:

Pues he dado vueltas por todas las casas y no hay Nanzanas. He entrado en todas y no las he visto. Estan en una casa en Hamil, y la Peranja esta donde encuentras a la niña pequeña con el peluche.

La nanzana se encuentra en la aldea de Hamil, pero no me acuerdo donde... creo que era por la parte de arriba detrás de una casa donde hay unos comerciantes (creo que eran comerciantes "figurantes" xD es decir que se ve que están vendiendo pero no les puedes comprar) pues por ahí en algún punto creo que había algún sitio donde te acercabas y te salía lo de Comprobar. Si no dentro de las casas, acércate a los muebles, cajas, barriles etc, que en algunos hay cosas (aunque no aparezca el brillo que lo indique).
las nanzanas las pillas en la ciudad cuando encuentras al 3 pj del juego
¿Y las peranjas?

Nanzanas y Peranjas, WTF que originales XD.
Las nanzanas si que recuerdo en hamil que las conseguí, en un objeto brillante de por alli. Lo que me falta a mi es la peranja y supuse que al haber una arboleda llena saldría allí, pero no se a mi no me salió :-(
La peranja esta en la habitacion donde encuentras a Elize, en esa misma habitación sale el brillo le das a Comprobar, y te da una Peranja.
Me esta gustando el juego,pero lo peor es el doblaje ingles que pega 0,le quita ese toke japones k tanto mola.
Apple Gumi -> Nanzanas? Oye, pues original es, me ha gustado xD
Capítulo 2 pasado...
Malditas mystic artes de los enemigos cawento .

Agria se me ha marcado un combo bonito.. le quedaba nada de vida, mis 4 pj's pegandole y yo pensando pues nada ya cae, y me hace "el remolino" de fuego + Mystic arte, y ale party wipe de full de vida a nada en 0, [qmparto]
Ya queda menos para que me llegue,solo un poquito.....con suerte el viernes ya lo tendre [mad]
Eriksharp escribió:Apple Gumi -> Nanzanas? Oye, pues original es, me ha gustado xD

Pues no se si son las Apple Gumi... en inglés (en lo que dicen en el audio vamos) las llaman Nappels, son los frutos que crecen en los árboles de Hamil.
Gorthaug escribió:
Eriksharp escribió:Apple Gumi -> Nanzanas? Oye, pues original es, me ha gustado xD

Pues no se si son las Apple Gumi... en inglés (en lo que dicen en el audio vamos) las llaman Nappels, son los frutos que crecen en los árboles de Hamil.

A vale coño, que no son las Manzanas de curarse, lel.
¿Cómo se llaman en castellano los objetos curativos? ¿Gel de Manzana o algo así?
La peranja me salio cuando estaba saliendo de Hamil, en la casa que esta al lado del punto de guardado. Lo malo, es que me salio con Milla, pero ahora empece con Jude y no me salio xDD
Eriksharp escribió:
Gorthaug escribió:

A vale coño, que no son las Manzanas de curarse, lel.
¿Cómo se llaman en castellano los objetos curativos? ¿Gel de Manzana o algo así?

Sí, Gel de manzana, traducción literal del inglés que son Apple Gel.
¿Cómo se cargan las artes de Milla asignadas al joystick derecho?
Si no recuerdo mal en el symphonia también se llamaban gel de manzana, naranja...etc a los objetos curativos.

Hace un rato le he dado caña a
el grandote que cuida de Ellize al principio
y he de decir que aquí ya se ha notado la dificultad difícil. Los combates contra monstruos normales me siguen pareciendo asequibles, pero si que es verdad que con los jefes en difícil ya no puedes ir a lo loco, porque sino en menos que canta un gallo te hacen polvo.
Proelio escribió:¿Cómo se cargan las artes de Milla asignadas al joystick derecho?

Cuando asignas los ataques al stick izquierdo, si bajas un poco más, te saldrán 4 bloques nuevos que son los del derecho.
Eriksharp escribió:
Proelio escribió:¿Cómo se cargan las artes de Milla asignadas al joystick derecho?

Cuando asignas los ataques al stick izquierdo, si bajas un poco más, te saldrán 4 bloques nuevos que son los del derecho.

Ya.

Lo que quiero decir es que no sé cómo se cargan las artes de Milla que has puesto en el joystick derecho. Millla puede cargar las artes (dejando el círculo pulsado), de forma que cada arte tiene "dos formas". El problema es que las artes asignadas al joystick derecho no las sé cargar (si es que se puede), intento darle a la dirección con el joystick + círculo y no la carga, y dejando el joystick pulsado en la dirección del arte tampoco la carga.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como se cambia el control de los personajes a manual, semiautomatico o automatico???

es que no encuentro la opcion para hacerlo :S
5615 respuestas