[HO] Tales Of Xillia

Ethan2011 escribió:
xavillin escribió:Yo a la mariposa me la he cargado con todos en nivel 17-18 si no recuerdo mal. Eso si, me ha costado 3 intentos, por ir los 2 primeros un poco a lo cafre sin pensar una estrategia.

Ahora estoy en
la fortaleza esa cuyo nombre no recuerdo, que tienes 4 plantas en cada lado (norte y sur). Al principio sólo te deja ir por una, norte creo....y estoy atascado, ya he entrado en todas las puertas donde me deja entrar y no sé como seguir...supongo que será fruto del cansancio que llevo encima, pero no sé como seguir. Alguien sabe?

Por cierto, no sé si se habrá preguntado, pero en este tales conseguir los títulos sirve para algo más que los logros internos del juego?

Si es la fortaleza que creo, hay una habitación con un montacargas de metal marrón donde tienes que pulsar una palanca para subir. Es la fortaleza donde vas a buscar a Milla y Elize no?

Sí sí, es justo esa. En la habitación el montacargas ya he entrado, que tienes que meter un bloque de estos movibles para poder acceder a un cofre en la planta superior....pero aparte de eso, no sé que más hacer.

Castigador, he de decir que a mi la historia, de momento, llevo ya 12 horas, suficiente como para que haya arrancado, tampoco me está entusiasmando. Eso si, otros elementos como el sistema de combate o la música son impresionantes.
CASTIGADOR pues sinceramente no se que esperabas, los Tales son como normal general juegos muy sosainas, las historias suelen ser muy infantilonas, vamos al Graces ni te acerques... a mi este es de los que mas me está gustando, pero sabía lo que me encontraría.
CASTIGADOR escribió:Pues a mi este juego me esta dejando frio la verdad, la historia hasta ahora no me motiva nada, graficamente siendo ps3 me esperaba algo mejor y la jugabilidad para mi al menos es un lio, lo de los materiales pensaba que tendria mas valor que solo poderlos donar, creia que servirian para poder fabricar equipo, lo compre por ser un tales of pero sinceramente me estoy arrepintiendo.

Ahora mismo estoy en

Acabo de reunir las 4 piedras para que vuelvan a llamar a los 4 espiritus

Graficamente hay que tener en cuenta que los tales nunca han sido punteros y que además el juego en sí se creó hace ya casi 2 años :p . La jugabilidad es la típica de un tales of con un sistema de combate bastante bueno.

Por otra parte, no llevas casi nada de juego :p .
Tengo el juego desde el lunes y esta noche podre empezarlo, supongio que ya esta mas que respondido pero nunca e jugado a un tales, algun consejo? Con que personaje empiezo?
seil escribió:Tengo el juego desde el lunes y esta noche podre empezarlo, supongio que ya esta mas que respondido pero nunca e jugado a un tales, algun consejo? Con que personaje empiezo?

Dicen que con Jude, yo lo empecé con él y no está mal , parece que se explica mejor el tema principal que con Milla, que también lo empecé para ver cómo era.
Decir que yo empecé el juego en moderado pero he tenido que cambiarlo a difícil y sobre todo no lo conviertas en aporreabotones, juega con cabeza y repasa los tutoriales de combate 20 veces si hace falta, es lo que yo he hecho y aún así alguna miradita le sigo echando de vez en cuando.
Disfruta el juego que es la caña, y hay skits con los que te partes el ojete XD, no todo iba a ser serio en el juego.
Saludos.
-Nelo- escribió:
Pizzo escribió:Yo me acabo de pasar el capitulo 2, nose cuantos capitulos hay.... :p

Voy con armas y armaduras muy por encima de las que creo que deberia, lo cual hace que dificil no sea tan dificil, jeje.

Por cierto, sigo buscando colmillos elefante melocoton para el suceso de las warris de rosa. Nose quien da eso, pero esa quest se me ha quedao super rezagada. :(

Eso se consigue de los objetos aleatorios que hay en el coto privado del rey, en la ciudad del Coliseo.

Asias. Ahora mirame! :)
Soy el único al que le está decepcionando un poco?

Es que después de jugar a Ni No Kuni, esperaba bastante más de este Xillia...
no se a mi me esta encantando, no puedes comprar el ni no kuni con este por q son estilos de juego completamente diferentes,el sistema de batalla este le da mil patadas pa mi gusto
Ya, el sistema de combates de Xillia sí que está mejor.

Pero me refería más a la inmersión, la historia, la 'magia' que tiene que tener un RPG.... [triston]
Thorel_poderoso escribió:Ya, el sistema de combates de Xillia sí que está mejor.

Pero me refería más a la inmersión, la historia, la 'magia' que tiene que tener un RPG.... [triston]

Yo lo que pienso es que tardar mucho en arrancar, pero cuando te dejan volver a sitios a ver que pasa o las escenas nuevas que se pueden dar todo cambia.

A mi me ha tardado en arrancar porque muchos ratos farmeo o me voy por ahi. No se cuanto llevaras, pero desde luego es un gran jrpg. :)
Ni No kuuni? Menuda decepción de juego, empieza muy bien y acaba siendo un puto juego sin mapa apenas, con combates rayadísimos de pokemon extraños y SIN FINAL, me mató el FINAL. Que no tiene. Ni un mísero video de Ghibli de 10 segundos, NADA.

El Xillia está mucho mejor en desarrollo de personajes, combates, mapa.. [boing]
Thorel_poderoso escribió:Ya, el sistema de combates de Xillia sí que está mejor.

Hasta dónde voy en el Xillia, que son 13-14 horas y sólo acabo de conseguir al cuarto personaje, el NNK me parece más entrañable por ahora y con mejores gráficos, aunque eso es secundario. Aparte el mapamundi hace mucho, pero eso sí, el sistema de combate es superior, que a fin de cuentas es la salsa de cualquier RPG. Los skits dan mucha vida y definen bastante a los personajes, cosa que en el NNK casi brilla por su ausencia. No estoy diciendo que los personajes del Xillia tengan ahora un trasfondo como Snake o Big Boss, pero creo que acabaremos conociéndolos mejor que los de NNK.
Cada uno es bueno en lo suyo ¿a quién quieres más a papá o mamá? Cuando lo acabe ya veremos :)
Thorel_poderoso escribió:Soy el único al que le está decepcionando un poco?

Es que después de jugar a Ni No Kuni, esperaba bastante más de este Xillia...

A mi tambien me esta decepcionando, me gusto muchisimo mas el ni no kuni, cosa que a otros por aqui no, cuestion de gustos.
Todos los Tales of tardan en arrancar porque tienen que presentar los personajes, el escenario y las motivaciones, no pueden ponerte a las 10 horas la historia de 50 personajes con todo detalle, saber la vida de todos los personajes y meterte todos los giros argumentales, es un juego de 60 horas, la historia se divide en 60 horas.

Tommy_Vercetti escribió:CASTIGADOR pues sinceramente no se que esperabas, los Tales son como normal general juegos muy sosainas, las historias suelen ser muy infantilonas, vamos al Graces ni te acerques... a mi este es de los que mas me está gustando, pero sabía lo que me encontraría.

¿Has jugado algún Tales of?
Eriksharp escribió:Todos los Tales of tardan en arrancar porque tienen que presentar los personajes, el escenario y las motivaciones, no pueden ponerte a las 10 horas la historia de 50 personajes con todo detalle, saber la vida de todos los personajes y meterte todos los giros argumentales, es un juego de 60 horas, la historia se divide en 60 horas.

Tommy_Vercetti escribió:CASTIGADOR pues sinceramente no se que esperabas, los Tales son como normal general juegos muy sosainas, las historias suelen ser muy infantilonas, vamos al Graces ni te acerques... a mi este es de los que mas me está gustando, pero sabía lo que me encontraría.

¿Has jugado algún Tales of?

Si y me engancharon desde el principio, cosa que este aun no
Pues a mi, aunque me reafirmo en que de momento la historia me parece bastante plana (tampoco mala, simplemente del montón), cosa que ya me pasó con el graces f y al final me acabó pareciendo una historia muy buena, me está gustando mucho más que el ni no kuni. Este último lo veo un juego sí, entrañable, con magia, una banda sonora y gráficos muy cuidados....pero soberanamente aburrido. En cambio con el xillia, aunque sólo sea por su magnífico sistema de combate, es imposible aburrirse.
La historia de Xillia, como la de todos los Tales of, pegan un subidon a mitad del juego cuando ya tienes todos los personajes, conoces la mitad de sus motivaciones y puedes centrarte en la historia.

Imposible aburrirse mientras suena esto
http://www.youtube.com/watch?v=joeqabwqMz4
y te vas montando tus combos de la hostia.

El que es una mierdaca es el Battle theme 1 de Xillia 2, Sakuraba me decepcionó mucho ahí :(
Dios, que juegazo!! Llevo 13 horas y voy por
Acabo de conseguir el wyvern
. Me está encantando todo: los gráficos son muchísimo mejores de lo que me esperaba, me encanta sobre todo el diseño de las ciudades (flojea un poco en los escenarios entre ciudades, eso sí). La OST, como ya se ha comentado, nada del otro mundo pero está bien. Los personajes me parecen geniales, quizá algo estereotipados pero aún así geniales. La historia es muy buena, y mejora cada hora de juego. Me encantan las conversaciones secundarias, una pasada. Respecto al Ni No Kuni, también es un gran juego. De todas formas el sistema de combate de Ni No Kuni es bastante malo y aburrido, y el mundo abierto se queda pequeño
Sí, he jugado a muchísimos Tales, y la historia que mas me gustó es la del Abbys, no son juegos muy punteros ni gráficamente ni con grandes giros argumentales, la verdad, pa que engañarnos. Pero tienen algo especial ya que son JRPG. Pero han tenido una evolución 0 en años.
Evolución 0 en años...

Imagen
A mí el juego me está encantando, y me parece de los mejores Tales of. Eso sí, la OST es sosa y mediocre a más no poder.
Entre los comentarios de historias malas, 0 evolución, OST mediocre... ahora mismo estoy como Robocop, descomponiendome por dentro

Imagen
Estamos a dia 14 y yo sigo sin mi juego reservado! Es indignante la verdad.Haber si mañana lo tengo ya,seria muy raro que se retrasara un dia mas.

proelio escribió: Eso sí, la OST es sosa y mediocre a más no poder.

Te iba a decir que te arrepentirias de ese comentario,pero llego tarde. [carcajad]

tommy vercetti escribió:Sí, he jugado a muchísimos Tales, y la historia que mas me gustó es la del Abbys, no son juegos muy punteros ni gráficamente ni con grandes giros argumentales, la verdad, pa que engañarnos. Pero tienen algo especial ya que son JRPG. Pero han tenido una evolución 0 en años.
Si graficamente siempre han sido cutres,pero con encanto, y espero que sigan con este estilo grafico actual,eso si,que mejoren las piernas urgentemente....parecen "bichos palos"......
Pero los Tales of han mejorado en el sistema de batalla (y graficos obviamente) que es lo que se debe hacer, porque luego sale cada invento que.....LA esencia sigue siendo la misma,y eso es lo mejor
A mí de la OST me gustan los temas de las batallas y los relacionados con Auj Oule (Sobretodo la del "mapamundi" [amor] ), el resto me está pareciendo muy meh.
Y la historia no llega al nivel de los grandes Tales of, pero no me ha parecido sosa en ningún momento, no sé que problema le véis.

31 horas de juego y estoy por el capítulo 2, cerca del final de este, creo.
Acabo de derrotar a Agria, que personaje más genial [carcajad]
Cuantos capitulos tiene el juego? Porque la gente esta diciendo que la historia "es muy simple pero esta bien", pero eso lo dicen cuando llevan muy poco avanzado.Supongo que la historia mejorara bastante segun se vaya avanzando en la misma,que como ya se ha dicho,la historia primero se presenta,con todos sus personajes,que abren subtramas,etc.Los que lo habeis terminado,mejora la historia o es tan plana como aparenta?
Juegacooooooo!! :O
Sin comentarios.

Yo debo ir por la mitad o menos y acabo de fliparlo. :-|
3-4 secuencias anime casi seguida, joer lo mismo hay que no paran. XD

Capitulos si miramos q dan trofeos, los ultimos, parece que son 5 o 6 y yo voy por el 2 y medio con 35 horas. Osea que aun me quedan otras 30 o mas. Sublime! [amor]

Eriksharp en este hay una habilidad para pasar de los 9999 puntos de daño como en el graces f? :-? La de quitar 1 no me mola. [+risas]
Pizzo escribió:Juegacooooooo!! :O
Sin comentarios.

Yo debo ir por la mitad o menos y acabo de fliparlo. :-|
3-4 secuencias anime casi seguida, joer lo mismo hay que no paran. XD

Capitulos si miramos q dan trofeos, los ultimos, parece que son 5 o 6 y yo voy por el 2 y medio con 35 horas. Osea que aun me quedan otras 30 o mas. Sublime! [amor]

Eriksharp en este hay una habilidad para pasar de los 9999 puntos de daño como en el graces f? :-? La de quitar 1 no me mola. [+risas]

Pues creo que el máximo es 9999 pero no estoy muy seguro.
Para gustos no hay nada escrito. Llevo ya muchos Tales of a las espaldas y la OST de este sin duda me parece de las más flojas de la saga.
para mi tambien la ost tambien es de las mas flojas
Eriksharp eres un fanboy de mucho cuidado, venga a criticar y dar por saco. Una cosa es que nos quejemos por quejar, pero si no quieres ver que no han evolucionado tienes un problema. A mí me encanta el Xillia, pero joder ya me dirás , solo dos cosas que han cambiado mucho, o la historia (obvio) o el mapeado (obvio) pero no son juegos de mucho cambiar, siempre es igual. No es como FF13, que es una BASURA de juego pero técnicamente ha cambiado mucho. Esto es mas de lo mismo pero se agradece la verdad.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
CASTIGADOR escribió:Pues a mi este juego me esta dejando frio la verdad, la historia hasta ahora no me motiva nada, graficamente siendo ps3 me esperaba algo mejor y la jugabilidad para mi al menos es un lio, lo de los materiales pensaba que tendria mas valor que solo poderlos donar, creia que servirian para poder fabricar equipo, lo compre por ser un tales of pero sinceramente me estoy arrepintiendo.

Ahora mismo estoy en

Aldea de los espiritus, lvl 8

Al principio a mi también me repateaba, tarda en coger ritmo, sigue jugando que solo eres lvl 8 [mad]

Respecto a lo de que te parezca un lio... a mi no me lo ha parecido para nada, aún llegando a nivel 40 no veo el lio por ningun lado... pero bueno creo que será cosa de las capacidades de cada uno.

La BSO floja? si es de las mejores que hay en los Tales of desde hace tiempo, sobretodo despues del Graces F

P.D Los Tales of SIEMPRE han sido juegos con GRANDES giros argumentales y muchas cosas inesperadas [qmparto]
Tommy_Vercetti escribió:Eriksharp eres un fanboy de mucho cuidado, venga a criticar y dar por saco. Una cosa es que nos quejemos por quejar, pero si no quieres ver que no han evolucionado tienes un problema. A mí me encanta el Xillia, pero joder ya me dirás , solo dos cosas que han cambiado mucho, o la historia (obvio) o el mapeado (obvio) pero no son juegos de mucho cambiar, siempre es igual. No es como FF13, que es una BASURA de juego pero técnicamente ha cambiado mucho. Esto es mas de lo mismo pero se agradece la verdad.

Técnicamente ha cambiado, sólo tienes que comprar el Xillia con el Vesperia, que son de la misma generación... a ver si no ha cambiado...

Pero que la esencia de la saga sigue siendo la misma no vamos a negarlo, y yo al menos estoy muy contento...

La OST, por ahora a mi me está pareciendo "correcta", la de Vesperia me encantó con temas como éste
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... uALiIrMwcM
o éste
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... j-w0UvJgoc

La del Xillia digo que me parece "correcta" pero aún no la he escuchado entera, llevo jugado poco, sólo tengo hecho el primer capítulo. Cuando la escuche entera y en situación (jugando, no escuchándola de fondo por que sí) ya daré mi "veredicto" XD

Edit: Por cierto, aún ni he escuchado el CD de audio que viene en la D1 [+risas] voy a ponérmelo ahora un ratillo.
el vespera es parecido al xillia los dos molan mucho
Qué trajes se pueden obtener? Los del uniforme escolar ect están disponibles?
Sabeis para que sirve la habilidad ataque fantasma, la tengo activada y no noto diferencia de cuando no lo estaba.
Yo voy a hechar un poco de leña al fuego xd

El juego me esta encantado, esto ya lo sabia por que disfruto como un enano con el sistema de combate de los tales, pero con 25 horas jugadas los personajes me estan gustando mas bien poquito..... me gustaron mil veces mas los del graces f y los skits ya ni te cuento, en el graces me meaba de risa cada 2X3 y con este mas bien poco....... Pascal, sophie, cheria.... cuanto os estoy echando de menos!!, el teepo que se supone el gracioso de esta entrega cada vez que lo veo me dan ganas de aplastarle la cabeza xd

Saludos
Yo con Tiipo y Alvin me descojonaba y con los descubrimientos de Milla sobre el mundo humano son tambien la leche XD

http://www.youtube.com/watch?v=sgF5eztcxt0
coromiba escribió:

El juego me esta encantado, esto ya lo sabia por que disfruto como un enano con el sistema de combate de los tales, pero con 25 horas jugadas los personajes me estan gustando mas bien poquito..... me gustaron mil veces mas los del graces f y los skits ya ni te cuento, en el graces me meaba de risa cada 2X3 y con este mas bien poco....... Pascal, sophie, cheria.... cuanto os estoy echando de menos!!, el teepo que se supone el gracioso de esta entrega cada vez que lo veo me dan ganas de aplastarle la cabeza xd

Saludos

Lo de teepo es por la voz tan horrible que le han puesto, que les habria costado dajar las voces en japones.
danix966 escribió:
coromiba escribió:

Saludos

Lo de teepo es por la voz tan horrible que le han puesto, que les habria costado dajar las voces en japones.

Te puedo asegurar que con las voces en japones aun me haria menos gracia, no me gustan nada los juegos en japones, solo me los he tenido que comer por narices en los agarest.

Pero bueno no quiero que se desvie el tema al doblaje en japones y tal que ya sabemos que es un tema muy sensible en todos los foros de jrpgs y la verdad que me da igual, si hay selector genial pero yo siempre en ingles.

Saludos
A mí Teepo me hace gracia cuando empieza a comer caras, hablando, poco, la verdad.

Los adornos molan, ya no me imagino a Alvin sin las gafas de piloto ni a Leia sin las de hippy.

A mí también e gusta por ahora más el Graces F, no sé por qué genera tanto hate ese Tales.
Korpas escribió:A mí Teepo me hace gracia cuando empieza a comer caras, hablando, poco, la verdad.

Los adornos molan, ya no me imagino a Alvin sin las gafas de piloto ni a Leia sin las de hippy.

A mí también e gusta por ahora más el Graces F, no sé por qué genera tanto hate ese Tales.

Yo me vínculo con Elize solo para que Teepo me coma la cara al final de la batalla xDDD. Y tengo a todo el elenco con gafas de sol. Descojone total en las cutscenes.
Yo lo que tengo es la sensacion de estar jugando a una especie de evolucion del star ocean ¿A alguien mas le pasa? pero vamos eso de que tales no evoluciona... Cada uno es diferente. Yo lo unico que he visto evolucionar esta gen es con el last odyssey de la 360 y era la demo porque te lo plantaban tan guay y tal y luego era una especie de final fantasy. Realmente los jrpgs han evolucionado poco como se dice por ahi atras.
Tommy_Vercetti escribió:Eriksharp eres un fanboy de mucho cuidado, venga a criticar y dar por saco. Una cosa es que nos quejemos por quejar, pero si no quieres ver que no han evolucionado tienes un problema. A mí me encanta el Xillia, pero joder ya me dirás , solo dos cosas que han cambiado mucho, o la historia (obvio) o el mapeado (obvio) pero no son juegos de mucho cambiar, siempre es igual. No es como FF13, que es una BASURA de juego pero técnicamente ha cambiado mucho. Esto es mas de lo mismo pero se agradece la verdad.

¿Qué no han evolucionado?

-El sistema solo con combinar CC y TP ya es completamente distinto
-Los títulos están cambiados
-La cocina está cambiada
-Link-Artes
-Sistema de habilidades compartidas
-Tablero de desarrollo que ni siquiera puede completarse entero, con lo que cada partida es diferente si te lo propones

¿Continuo? La saga tales ha cambiado lo que tenia que cambiar sin tocar la base, porque entonces ya no seria un tales.

estar jugando a una especie de evolucion del star ocean

La saga Star ocean nació gracias a la saga Tales. Hubo una dispuesta y parte del equipo que creo "Tales of Phantasia" fundó Tri-Ace, creando la saga SO.
Jeral escribió:

¿Qué no han evolucionado?

-El sistema solo con combinar CC y TP ya es completamente distinto
-Los títulos están cambiados
-La cocina está cambiada
-Link-Artes
-Sistema de habilidades compartidas
-Tablero de desarrollo que ni siquiera puede completarse entero, con lo que cada partida es diferente si te lo propones

¿Continuo? La saga tales ha cambiado lo que tenia que cambiar sin tocar la base, porque entonces ya no seria un tales.

estar jugando a una especie de evolucion del star ocean

La saga Star ocean nació gracias a la saga Tales. Hubo una dispuesta y parte del equipo que creo "Tales of Phantasia" fundó Tri-Ace, creando la saga SO.

A parte de eso, sólo 4 juegos han usado el sistema CC (Destiny Remake, Graces, Xillia y Hearts R), mientras que muchos han usado un montón de variaciones del TP como Rebirth con su sistema de batalla trilineal, los Tales of de portatiles que se centran en el sistema de combos Aereos, el Legendia que ni los creadores saben que sistema de combate es, luego los motores gráficos que tenemos tanto Tales of en 2D (el último en 2009 con Tales of Hearts) tanto 3D (el último en 2013 con Tales of Hearts R), luego tenemos mapamundis y no-mapamundis... etc... No se que quiere que evolucione, ¿Convertir Tales of en un shooter? No entiendo lo de evolución, la única evolución posible en un videojuego es en la jugabilidad, y todos los Tales of (o casi todos) tienen un sistema de combate diferente basado en TP o CC, no se que evolución se puede pedir a una saga que lo tiene todo.

En muchos se cambia el sistema de títulos (en Innocence o Graces afecta a los stats, en Vesperia te cambian de traje (o no)...), en muchos se cambia el uso de objetos y cocina, en algunos se cambia el sistema de la Grade Shop... ni idea a que se puede referir con no evolucionar.
La saga ha evolucionado lo qeu ha tenido que evolucionar, cada juego es distinto con unas bases comunes que son lo que definen a un "tales", pero no puedes pedir grandes cambios para que ocurra lo que pasa con Final Fantasy o ahora con Dragon Quest, que de tanto "evolucionar" al final no acaban contentando a nadie o cambianhasta de genero.

De un tales para otro hay suficientes cambios para no poder decir "es exactamente lo mismo", la misma evolución que hay por ejemplo en los Shotters donde solo cambian chorradas y añaden 4 chorradas, pero siguen siendo iguales desde hace mucho mucho tiempo.
klaim2003 escribió:Que es TP o CC?

Son los sistemas de combate base, TP es basado en el maná o Technical Points, cada ataque que usas gasta X TP.
Los CC es Chain Capacity, tu tienes X AC y puedes hacer X ataques hasta que agotes los AC (Assault Counter) sin tener que mirar que tengas TP o no.
Excepto en Tales of Xillia/2 y Tales of Hearts R (creo) dónde tienes TP y CC integrados al unísono.
Hay muchas variaciones de estos, es la "base" del sistema de combate, pero luego hay muchas cosas a tener en cuenta, cada Tales of tienen un nombre en su sistema de combate, hay algunos como el del Xillia 2 que es jodidamente largo xd, por ejemplo, el del primer Xillia se llama Dual Raid Linear Motion Battle System (DRLMBS) y el de Xillia 2 se llama Cross Dual Raid Linear Motion Battle System (CDRLMBS).

Luego hay variaciones como Force Gauge en Tales of Rebirth que creo que funcionaba, tu cuando usas un ataque, ese ataque tiene un tiempo de recarga y no es ni CC ni TP.

Si quieres informarte mejor de los sistemas de combate de Tales of, lo mejor es ir mirando juego por juego a ver que cosas cambian.
Pero la saga es básicamente o TP o CC (pero luego hay variaciones, modificacion o algunos diferentes como el mencionado Tales of Rebirth y creo que tambien por ejemplo Tales of Hearts de DS usa un sistema llamado Emotional Gauge pero este no he podido probarlo ni verlo así que no sabría decirte).
Gracias eriksharp, que uno ya con tanta abreviacion se pierde
Gorthaug escribió:

Técnicamente ha cambiado, sólo tienes que comprar el Xillia con el Vesperia, que son de la misma generación... a ver si no ha cambiado...

Pero que la esencia de la saga sigue siendo la misma no vamos a negarlo, y yo al menos estoy muy contento...

La OST, por ahora a mi me está pareciendo "correcta", la de Vesperia me encantó con temas como éste
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... uALiIrMwcM
o éste
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... j-w0UvJgoc

La del Xillia digo que me parece "correcta" pero aún no la he escuchado entera, llevo jugado poco, sólo tengo hecho el primer capítulo. Cuando la escuche entera y en situación (jugando, no escuchándola de fondo por que sí) ya daré mi "veredicto" XD

Edit: Por cierto, aún ni he escuchado el CD de audio que viene en la D1 [+risas] voy a ponérmelo ahora un ratillo.

A mi me encantó esta: https://www.youtube.com/watch?v=1vm_RpskM-k

P.D.: Siento el offtopic.
A mi la del Vesperia me parece la peor obra de Sakuraba junto a Tales of the Tempest.
Y más teniendo en casi el mismo año a Star Ocean IV, Eternal Sonata y Tales of Hearts que tienen unas OSTs flipantes 100% Sakuraba.
5615 respuestas