› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ethan2011 escribió:xavillin escribió:Yo a la mariposa me la he cargado con todos en nivel 17-18 si no recuerdo mal. Eso si, me ha costado 3 intentos, por ir los 2 primeros un poco a lo cafre sin pensar una estrategia.
Ahora estoy enla fortaleza esa cuyo nombre no recuerdo, que tienes 4 plantas en cada lado (norte y sur). Al principio sólo te deja ir por una, norte creo....y estoy atascado, ya he entrado en todas las puertas donde me deja entrar y no sé como seguir...supongo que será fruto del cansancio que llevo encima, pero no sé como seguir. Alguien sabe?
Por cierto, no sé si se habrá preguntado, pero en este tales conseguir los títulos sirve para algo más que los logros internos del juego?Si es la fortaleza que creo, hay una habitación con un montacargas de metal marrón donde tienes que pulsar una palanca para subir. Es la fortaleza donde vas a buscar a Milla y Elize no?
Sí sí, es justo esa. En la habitación el montacargas ya he entrado, que tienes que meter un bloque de estos movibles para poder acceder a un cofre en la planta superior....pero aparte de eso, no sé que más hacer.
CASTIGADOR escribió:Pues a mi este juego me esta dejando frio la verdad, la historia hasta ahora no me motiva nada, graficamente siendo ps3 me esperaba algo mejor y la jugabilidad para mi al menos es un lio, lo de los materiales pensaba que tendria mas valor que solo poderlos donar, creia que servirian para poder fabricar equipo, lo compre por ser un tales of pero sinceramente me estoy arrepintiendo.
Ahora mismo estoy enAcabo de reunir las 4 piedras para que vuelvan a llamar a los 4 espiritus
seil escribió:Tengo el juego desde el lunes y esta noche podre empezarlo, supongio que ya esta mas que respondido pero nunca e jugado a un tales, algun consejo? Con que personaje empiezo?
-Nelo- escribió:Pizzo escribió:Yo me acabo de pasar el capitulo 2, nose cuantos capitulos hay....
Voy con armas y armaduras muy por encima de las que creo que deberia, lo cual hace que dificil no sea tan dificil, jeje.
Por cierto, sigo buscando colmillos elefante melocoton para el suceso de las warris de rosa. Nose quien da eso, pero esa quest se me ha quedao super rezagada.Eso se consigue de los objetos aleatorios que hay en el coto privado del rey, en la ciudad del Coliseo.
Thorel_poderoso escribió:Ya, el sistema de combates de Xillia sí que está mejor.
Pero me refería más a la inmersión, la historia, la 'magia' que tiene que tener un RPG....
Thorel_poderoso escribió:Ya, el sistema de combates de Xillia sí que está mejor.
Pero me refería más a la inmersión, la historia, la 'magia' que tiene que tener un RPG....
Thorel_poderoso escribió:Soy el único al que le está decepcionando un poco?
Es que después de jugar a Ni No Kuni, esperaba bastante más de este Xillia...
Tommy_Vercetti escribió:CASTIGADOR pues sinceramente no se que esperabas, los Tales son como normal general juegos muy sosainas, las historias suelen ser muy infantilonas, vamos al Graces ni te acerques... a mi este es de los que mas me está gustando, pero sabía lo que me encontraría.
Eriksharp escribió:Todos los Tales of tardan en arrancar porque tienen que presentar los personajes, el escenario y las motivaciones, no pueden ponerte a las 10 horas la historia de 50 personajes con todo detalle, saber la vida de todos los personajes y meterte todos los giros argumentales, es un juego de 60 horas, la historia se divide en 60 horas.Tommy_Vercetti escribió:CASTIGADOR pues sinceramente no se que esperabas, los Tales son como normal general juegos muy sosainas, las historias suelen ser muy infantilonas, vamos al Graces ni te acerques... a mi este es de los que mas me está gustando, pero sabía lo que me encontraría.
¿Has jugado algún Tales of?
Acabo de conseguir el wyvern
proelio escribió: Eso sí, la OST es sosa y mediocre a más no poder.
Si graficamente siempre han sido cutres,pero con encanto, y espero que sigan con este estilo grafico actual,eso si,que mejoren las piernas urgentemente....parecen "bichos palos"......tommy vercetti escribió:Sí, he jugado a muchísimos Tales, y la historia que mas me gustó es la del Abbys, no son juegos muy punteros ni gráficamente ni con grandes giros argumentales, la verdad, pa que engañarnos. Pero tienen algo especial ya que son JRPG. Pero han tenido una evolución 0 en años.
Acabo de derrotar a Agria, que personaje más genial
Pizzo escribió:Juegacooooooo!!
Sin comentarios.
Yo debo ir por la mitad o menos y acabo de fliparlo.
3-4 secuencias anime casi seguida, joer lo mismo hay que no paran.
Capitulos si miramos q dan trofeos, los ultimos, parece que son 5 o 6 y yo voy por el 2 y medio con 35 horas. Osea que aun me quedan otras 30 o mas. Sublime!
Eriksharp en este hay una habilidad para pasar de los 9999 puntos de daño como en el graces f? La de quitar 1 no me mola.
CASTIGADOR escribió:Pues a mi este juego me esta dejando frio la verdad, la historia hasta ahora no me motiva nada, graficamente siendo ps3 me esperaba algo mejor y la jugabilidad para mi al menos es un lio, lo de los materiales pensaba que tendria mas valor que solo poderlos donar, creia que servirian para poder fabricar equipo, lo compre por ser un tales of pero sinceramente me estoy arrepintiendo.
Ahora mismo estoy enAldea de los espiritus, lvl 8
Tommy_Vercetti escribió:Eriksharp eres un fanboy de mucho cuidado, venga a criticar y dar por saco. Una cosa es que nos quejemos por quejar, pero si no quieres ver que no han evolucionado tienes un problema. A mí me encanta el Xillia, pero joder ya me dirás , solo dos cosas que han cambiado mucho, o la historia (obvio) o el mapeado (obvio) pero no son juegos de mucho cambiar, siempre es igual. No es como FF13, que es una BASURA de juego pero técnicamente ha cambiado mucho. Esto es mas de lo mismo pero se agradece la verdad.
coromiba escribió:Yo voy a hechar un poco de leña al fuego xd
El juego me esta encantado, esto ya lo sabia por que disfruto como un enano con el sistema de combate de los tales, pero con 25 horas jugadas los personajes me estan gustando mas bien poquito..... me gustaron mil veces mas los del graces f y los skits ya ni te cuento, en el graces me meaba de risa cada 2X3 y con este mas bien poco....... Pascal, sophie, cheria.... cuanto os estoy echando de menos!!, el teepo que se supone el gracioso de esta entrega cada vez que lo veo me dan ganas de aplastarle la cabeza xd
Saludos
danix966 escribió:coromiba escribió:Yo voy a hechar un poco de leña al fuego xd
El juego me esta encantado, esto ya lo sabia por que disfruto como un enano con el sistema de combate de los tales, pero con 25 horas jugadas los personajes me estan gustando mas bien poquito..... me gustaron mil veces mas los del graces f y los skits ya ni te cuento, en el graces me meaba de risa cada 2X3 y con este mas bien poco....... Pascal, sophie, cheria.... cuanto os estoy echando de menos!!, el teepo que se supone el gracioso de esta entrega cada vez que lo veo me dan ganas de aplastarle la cabeza xd
Saludos
Lo de teepo es por la voz tan horrible que le han puesto, que les habria costado dajar las voces en japones.
Korpas escribió:A mí Teepo me hace gracia cuando empieza a comer caras, hablando, poco, la verdad.
Los adornos molan, ya no me imagino a Alvin sin las gafas de piloto ni a Leia sin las de hippy.
A mí también e gusta por ahora más el Graces F, no sé por qué genera tanto hate ese Tales.
Tommy_Vercetti escribió:Eriksharp eres un fanboy de mucho cuidado, venga a criticar y dar por saco. Una cosa es que nos quejemos por quejar, pero si no quieres ver que no han evolucionado tienes un problema. A mí me encanta el Xillia, pero joder ya me dirás , solo dos cosas que han cambiado mucho, o la historia (obvio) o el mapeado (obvio) pero no son juegos de mucho cambiar, siempre es igual. No es como FF13, que es una BASURA de juego pero técnicamente ha cambiado mucho. Esto es mas de lo mismo pero se agradece la verdad.
estar jugando a una especie de evolucion del star ocean
Jeral escribió:Tommy_Vercetti escribió:Eriksharp eres un fanboy de mucho cuidado, venga a criticar y dar por saco. Una cosa es que nos quejemos por quejar, pero si no quieres ver que no han evolucionado tienes un problema. A mí me encanta el Xillia, pero joder ya me dirás , solo dos cosas que han cambiado mucho, o la historia (obvio) o el mapeado (obvio) pero no son juegos de mucho cambiar, siempre es igual. No es como FF13, que es una BASURA de juego pero técnicamente ha cambiado mucho. Esto es mas de lo mismo pero se agradece la verdad.
¿Qué no han evolucionado?
-El sistema solo con combinar CC y TP ya es completamente distinto
-Los títulos están cambiados
-La cocina está cambiada
-Link-Artes
-Sistema de habilidades compartidas
-Tablero de desarrollo que ni siquiera puede completarse entero, con lo que cada partida es diferente si te lo propones
¿Continuo? La saga tales ha cambiado lo que tenia que cambiar sin tocar la base, porque entonces ya no seria un tales.estar jugando a una especie de evolucion del star ocean
La saga Star ocean nació gracias a la saga Tales. Hubo una dispuesta y parte del equipo que creo "Tales of Phantasia" fundó Tri-Ace, creando la saga SO.
klaim2003 escribió:Que es TP o CC?
Gorthaug escribió:Tommy_Vercetti escribió:Eriksharp eres un fanboy de mucho cuidado, venga a criticar y dar por saco. Una cosa es que nos quejemos por quejar, pero si no quieres ver que no han evolucionado tienes un problema. A mí me encanta el Xillia, pero joder ya me dirás , solo dos cosas que han cambiado mucho, o la historia (obvio) o el mapeado (obvio) pero no son juegos de mucho cambiar, siempre es igual. No es como FF13, que es una BASURA de juego pero técnicamente ha cambiado mucho. Esto es mas de lo mismo pero se agradece la verdad.
Técnicamente ha cambiado, sólo tienes que comprar el Xillia con el Vesperia, que son de la misma generación... a ver si no ha cambiado...
Pero que la esencia de la saga sigue siendo la misma no vamos a negarlo, y yo al menos estoy muy contento...
La OST, por ahora a mi me está pareciendo "correcta", la de Vesperia me encantó con temas como éste
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... uALiIrMwcM
o éste
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... j-w0UvJgoc
La del Xillia digo que me parece "correcta" pero aún no la he escuchado entera, llevo jugado poco, sólo tengo hecho el primer capítulo. Cuando la escuche entera y en situación (jugando, no escuchándola de fondo por que sí) ya daré mi "veredicto"
Edit: Por cierto, aún ni he escuchado el CD de audio que viene en la D1 voy a ponérmelo ahora un ratillo.