Laguna_I escribió:Eriksharp escribió:¿Pero en que dificultad lo jugaste para que te durara 30 horas alma de cantaro
?
Empecé en normal y luego lo cambié a difícil. No eres el primero que me insinúa que me lo pasé rápido. Cuánto suele durar el juego xD?
Pues mínimo, yendo muy rápido, 40 horitas, y eso yendo rápido, supongo, pero vamos, nunca había escuchado de nadie que se lo había pasado en 30 horas, 30 horas llevaba yo cuando vas a la ciudad de Gaius, así que imaginate xD.
javitherapper escribió:No viene a cuento ¿pero cree alguien que ha jugado a todos los Tales, Star Ocean y demás que alguna de estas OSTs sea mejor que la del Valkyrie Profile de PS1?
Es que para mi es sencillamente lo mejor de lo mejor que ha hecho Sakuraba, pero lo digo sin haber jugado a todos los Tales ni mucho menos, ni al Eternal Sonata que aquí lo tengo aún por empezarlo.
Es que este Xillia, sin haberlo oido entero, me parece más que correcto en músicas pero otros juegos del mismo compositor lo superan con creces.
Para mi, la mejor de Sakuraba es Eternal Sonata/Trusty Bell, las demás no puedo ponerlas en un orden porque me encantan todas, pero las más flojas para mi de las que he escuchado son, Tales of the Tempest, flojísima, Tales of Vesperia que tiene buenos temas pero los temas de batalla no me gustan mucho, los veo muy flojos y faltos de personalidad y esa potencia clásica de la serie que te invita a destrozar al enemigo, y Dark Souls, aunque claro, Dark Souls es un estilo muy diferente.