O sea ¿que por ir ganando títulos te dan trajes o accesorios? Es que en el Xillia en ningún momento, o hasta donde yo voy, te dicen que por ganar títulos te dan "regalos", mientras que en el Graces sí que daban trajes creo recordar mientras ibas desbloqueando artes o titles, no recuerdo bien.
Tampoco voy tan avanzado, me lo estoy tomando con bastante calma, quiero que me dure.
Por cierto, una duda sobre las artes en cadena. Por ejemplo voy con Jude y Milla y en artes de Jude tengo 3 artes que permiten cadena, por ejemplo A, B y C. Lleno la barra y comienzo el golpe combinado con A, para hacer cadena ¿ya no me sirve A, no? Debe ser B o C, y si la cadena la sigo con B, el tercer golpe debe ser obligatoriamente con C, ¿no? Ya no me sirve ni A ni B ¿o puedo repetir a mi antojo?
Otra cosilla, el golpe de carga de maná con Alvin lo hago pero no se muy bien como lo hago, pulso O y almaceno maná, pero para hacer la descarga me sale pero realmente no se como lo hago, y mira que me repaso el tutorial, pero no lo pillo y me sale a veces.
Gracias.