[HO] Tales Of Xillia

Gorthaug escribió:
mafia escribió:Yo ya lo tengo, me lo he comprado un poco a ciegas (solo he jugado al Symphonia de Wii porque no me gusta jugar en ingles y este no iba a ser menos), y me ha sorprendido ver que en la caja pone de 1 a 4 jugadores. En que consiste el multijugador?
Muy escasa la intro por cierto, no es que sea fan del anime, pero me esperaba algo mas extenso :-?

¿Donde lo has conseguido?
El multiugador es local, se controlaria cada personaje con un mando distinto.

Contactos, no es que este oficialmente a la venta en ningun sitio.
Pero es coop a lo largo de toda la historia? gracias por la info! ^_^
Ok... tienda de un amigo o de donde trabajas, no? Pos na... :)

El cooperativo es en los combates, siempre que esten los personajes disponibles. Habra momentos en el que el grupo se disperse y tal por temas de la historia (como en todos los jrpg XD ) y claro al principio puede que solo controles a 1 o 2... En los momentos de exploracion y demas solo se controla el juego con el mando principal.
Gorthaug escribió:Ok... tienda de un amigo o de donde trabajas, no? Pos na... :)

El cooperativo es en los combates, siempre que esten los personajes disponibles. Habra momentos en el que el grupo se disperse y tal por temas de la historia (como en todos los jrpg XD ) y claro al principio puede que solo controles a 1 o 2... En los momentos de exploracion y demas solo se controla el juego con el mando principal.

Sparrow (?)
Buenas!!

Tengo una duda para los que ya lo jugasteis...

Con que PJ juego primero, tio o tia?

Seguramente me lo pase y luego juegue con el otro, pero cual creeis que es mejor para empezar?
Exodius escribió:Buenas!!

Tengo una duda para los que ya lo jugasteis...

Con que PJ juego primero, tio o tia?

Seguramente me lo pase y luego juegue con el otro, pero cual creeis que es mejor para empezar?

Jude.
Game siempre a la cola, viene siendo normal ya, aunque espero que lo manden hoy (miércoles). Casi que mejor que llege el viernes así me paso el Uncharted 1 en aplastante que es lo único que me falta.
Que ganitas de catar ya el Xillia. ¿Guía oficial no hay no? Ni en inglés supongo, yo no he visto nada.
Saludos.
Lugal escribió:
Mereces que te venga la caja del juego vacía por ese comentario [carcajad] .

Cuidado, pues quien mal ajeno desea... XD
Pues yo pienso jugar con Milla. :3

Aunque según decís da igual pues se puede jugar luego con el pj que quieras, yo pensaba que si elegias a Jude por ejemplo no podías jugar con Milla o viceversa, pero si se puede realmente igual da lo mismo a quien elegir ¿no? El caso es que me lo voy a pasar igualmente 2 veces el juego, pero a la primera partida es a la que le dedico mas tiempo y me gustaría hacerlo con Milla. ;)
una duda q tengo a ver si me la podeis resolver, dependiendo al q elijas al comenzar llevar todo el rato a jude o mila, o se pueden cambiar pa moverte por el mapa
Caí con la versión limitada, esperemos llegue pronto, ¿vale la pena el booklet y el soundtrack?
WGP Kakashii escribió:una duda q tengo a ver si me la podeis resolver, dependiendo al q elijas al comenzar llevar todo el rato a jude o mila, o se pueden cambiar pa moverte por el mapa

Puedes llevar al que quieras, no solo a Milla o Jude. A mi me gusta alternar entre ella y Leia.
Joder por fin un juego de rol que me motiva en esta generación, coño! cuantos años he tenido que esperar desde que salió la consola? Porque desde que tuve en mis manos esa especie de experimento de FF XIII? creo que era... buaj.
Por cierto, se sabe si saldrá demo?
La mejor review del juego
http://www.officialplaystationmagazine. ... -the-west/

Me han convencido, voy a llamar a Game para anular la reserva Imagen
y por qué es la mejor review? :-?
no hya demos ya se a dicho 3 o 4,
Veo que el Fnac me lo cobro ayer y en la web me pone "a preparar"....a ver si hoy llaman y ya tengo algo para jugar esta tarde mientras mi novia esta currando xD
Thorel_poderoso escribió:y por qué es la mejor review? :-?

Perdón, creía que diciendo que me habían convencido para anular la reserva y con el gif que he puesto ya no hacía falta decir que era sarcasmo :P
Ni la he leído, pero ya viendo que es sólo de 1 página, se puede calificar como auténtica mierda de análisis.
De todas formas, yo este es el típico juego que sólo me fijo en los análisis si quiero saber algún detalle que se me escapa del juego antes de jugarlo, porque sé perfectamente que me va a gustar, incluso antes de jugarlo.
Thorel_poderoso escribió:y por qué es la mejor review? :-?

Imagen

Yo no se que os sorprende......esta clarisimo que cualquier AC,CoD,FIFA, cualquier juego anual, o que leches,cualquier juego de PS3,es mejor que un JRPG,y mas si es un Tales of,que es de lo peor en su genero,que es el peor.

[sarcasmo de nuevo]
Wenchi escribió:Joder por fin un juego de rol que me motiva en esta generación, coño! cuantos años he tenido que esperar desde que salió la consola? Porque desde que tuve en mis manos esa especie de experimento de FF XIII? creo que era... buaj.
Por cierto, se sabe si saldrá demo?

Son muy diferentes los Tales of...de los FF. XD

Y buenos JRPG han habido esta gen. A mi el que más me gustó fue el LOST ODYSSEY para 360

¿Sabéis si lo venden ya en algun lado el Xillia?
Hombre en una cosa estoy de acuerdo, y es que los escenarios no están muy inspirados la verdad, al menos hasta donde llevo. seamos un poquito objetivos.
Bueno esta claro que el juego ronda el 8 con algo haciendo una media de todos analisis que han salido.Desde luego para mi no tiene pinta de ser un juego de 6.
Lo que está claro es que no es que los jrpg hayan pasado de moda, y buena muestra son estos tales of, el ni no kuni, el lost odyssey...otra cosa es que por el motivo que sea estén decidiendo hacer otras cosas porque vendan más. Pero vamos, que no me vengan con el cuento de que no se hacen jrpg porque ya no interesan....y a la vez venga a sacar remakes o reediciones de final fantasy clásicos, dragon quest...etc [+risas]
Dark_Silent escribió:
Gorthaug escribió:Ok... tienda de un amigo o de donde trabajas, no? Pos na... :)

Sparrow (?)

No soy sparrow, como digo tengo el juego por contactos.
He visto que recomendais empezar con Jude, por algo en especial? yo he empezado con milla..
mafia escribió:
Dark_Silent escribió:

Sparrow (?)

No soy sparrow, como digo tengo el juego por contactos.
He visto que recomendais empezar con Jude, por algo en especial? yo he empezado con milla..

Yo diria que con Jude pero si ya empezaste con Milla pues ni hablar... igual es solo la ruta de la historia... puedes empezar la historia de jude y jugar con Milla supongo (mientras este en la party ).
Bueno, me ha cambiado el estado a "enviado" en la web del fnac, lo puse para recoger en el Fnac de plaza catalunya, con suerte para mañana esta :')
Gorthaug escribió:La mejor review del juego

Si que está currada la review si [+risas]
luego se quejaran q no los saquen de japon haciendo esa mierda de rewinds pero bueno
Es que joder, puedes poner una mala nota a un juego si lo justificas, pero hacer una de media página, es de trabajar mal.
Astral escribió:
Gorthaug escribió:La mejor review del juego

Si que está currada la review si [+risas]

Encima que es exclusivo hace la review como si estuviera haciendo, una review de un juego de xbox .

Por cierto es cosa mia o la edicion mas cara la de la figura no es tan tan exclusiva como parece, quiero decir que no es com la de ni no kuni que sin reserva era muy muy dificil tenerla.
Yo ya lo comente lo de la edicion coleccionista paginas atras, para mi que las acabaran liquidando a los meses en mas de un establecimiento porque la veo disponible para reservar en todas las webs aun asi que de limitada tiene poco XD
Yo lo que no entiendo es a que pollas esperan los de xtralife para mandar el puto juego, encima que pago más por la puta edición mas cara que hay, me van a tocar los huevos y no me la mandan aún. No creo que haga mas reservas ahí, pagar mas para jugar el mismo día de salida no me aporta nada..ahora resulta que la edicion One esa está en todas partes..
A ver, pagas por un juego que el dia del lanzamiento es el viernes 9, no tienen porque enviartelo antes por pagar mas o menos, que puñetera mania teneis algunos.
En xtralife ya aparece hoy en stock, por lo que es de esperar que hoy hagan los envíos y mañana lleguen los juegos.
si les ha entrado esta mañana los juegos y las reservas salen hoy ya para llegar mañana, la web la cambiaron ayer para agilizar segun me han dicho por telefono
me cobraron ayer el pedido en la fnac asi que para el 9 lo tendre seguro
Tommy_Vercetti escribió:Yo lo que no entiendo es a que pollas esperan los de xtralife para mandar el puto juego, encima que pago más por la puta edición mas cara que hay, me van a tocar los huevos y no me la mandan aún. No creo que haga mas reservas ahí, pagar mas para jugar el mismo día de salida no me aporta nada..ahora resulta que la edicion One esa está en todas partes..

Vosotros os matais por jugar un dia antes o que? Puedes jugarlo durante años y años,no entiendo que pasa por jugarlo un dia antes.
A ver, para que no lo vuelvan a preguntar lo pongo en hyper mega grande:

Las 2 rutas son prácticamente iguales (Jude y Milla), vas a poder manejar a todos los personajes jugables (6 en este titulo) siempre que sea posible argumentalmente, tanto en combate como en el mapa. Los cambios de elegir una ruta u otra son básicamente algunos eventos ocurren desde un punto de vista, Jude tiene más subquests y poco más. El juego es igual.

Y ahora hype: http://www.youtube.com/watch?v=poHTfXWdj9w

http://www.youtube.com/watch?v=qD4fOxPkdNg
Pepitaaaaaaa anda por barnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
07/08/2013 13:32 ES0008 Barcelona, Spain 2.0 Inbound to GLS location

Mañana los pepiteros habemus game!!

Sorry por el doble post, pero la emoción me puede, jaja.

Ya anda el game pepitero con su motovespa por nuestras tierras! XD
esta saga esta en castellano? aunque sea subtitulos, no estoy muy puesto en esto. y este juego? haber si me podeis resolver esta duda, saludos...
pgs90 escribió:esta saga esta en castellano? aunque sea subtitulos, no estoy muy puesto en esto. y este juego? haber si me podeis resolver esta duda, saludos...

Es el primero que nos llega con textos en castellano.
Los demás, en inglés.
Ethan2011 escribió:
pgs90 escribió:esta saga esta en castellano? aunque sea subtitulos, no estoy muy puesto en esto. y este juego? haber si me podeis resolver esta duda, saludos...

Los demás, en inglés.

Los Tales of Symphonia venían subtitulados en español
Tommy_Vercetti escribió:
Yo lo que no entiendo es a que pollas esperan los de xtralife para mandar el puto juego, encima que pago más por la puta edición mas cara que hay, me van a tocar los huevos y no me la mandan aún. No creo que haga mas reservas ahí, pagar mas para jugar el mismo día de salida no me aporta nada..ahora resulta que la edicion One esa está en todas partes..

chico donde ves tu el problema en xtralife, el juego les entro ayer a las 7 de la tarde y lo envian hoy, te llegara el mañana jueves, donde ves tu el problema pa soltar estas perlas sin sentido?
ciberionz escribió:
Ethan2011 escribió:

Los demás, en inglés.

Los Tales of Symphonia venían subtitulados en español

No tuve ni GC ni Wii para probarlos. :(

Algunos si, otros no, en esta generacion es el segundo en español, primero fue el symphonia 2 de Wii, en pasadas generaciones el symphonia 1 y el phantasia

Más bien la saga en Japonés.
A veces, de muy en muy llega a occidente aaaalguno en inglés, y luego ya cuando se alinean los planetas, jesus, Hideo Baba y Takehito Koyasu llega alguno en Castellano.
En castellano tiene el mierdiport de Tales of Phantasia en GBA, el Tales of Symphonia de GameCube, Tales of Symphonia Ratatosk no Kishi de Wii y este Tales of Xillia, tambien hay una fantraducción de Tales of Eternia en PSP.
En 2014, a principios saldrá Tales of Symphonia + Tales of Symphonia Ratatosk no Kishi en HD en castellano para PS3.
La primera parte de Symphonia es muy buena, me lo pasé entero y todavía podías rejugarlo para desbloquear algunas cosas! :)

Ahora saldrán en PS3 y en HD, esperemos que conserven los subtítulos.
ciberionz escribió:

Eriksharp escribió:En 2014, a principios saldrá Tales of Symphonia + Tales of Symphonia Ratatosk no Kishi en HD en castellano para PS3.
Korpas escribió:
ciberionz escribió:

Eriksharp escribió:En 2014, a principios saldrá Tales of Symphonia + Tales of Symphonia Ratatosk no Kishi en HD en castellano para PS3.

Y con selector de audio inglés / japonés :)
5615 respuestas