[HO] Tales Of Xillia

javitherapper escribió:Enhorabuena a los de pepita, los de game seguimos esperando...
¿Alguien sabe si tiene autoguardado o sólo guardado manual? Es que últimamente me olvido de guardar manualmente, como todos tienen autosave a ver si se me pasa guardar el progreso.
Gracias.

No tiene autoguardado.

Por cierto, han censurado el juego en inglés, han quitado de la skit el tema de Acoso sexual.
Alguien sabe si este juego ¿saldrá en formato digital en la Store Española?

Aca en America si va salir en formato digital pero todo parece indicar que, como siempre, vendrá en un hermoso FULL ENGLISH [triston] E importar en formato fisico desde Spain es bastante caro [snif]
Es muy curioso que salgan hoy todos los analisis, es como si namco hubiera restringido su publicacion hasta el dia de hoy.La verdad es ver el twiter de nb iberica y no hay mas que notas que se lleva el juego en los analisis.
a mi de pepita no me han mandado nada
charly_corr escribió:Alguien sabe si este juego ¿saldrá en formato digital en la Store Española?

Aca en America si va salir en formato digital pero todo parece indicar que, como siempre, vendrá en un hermoso FULL ENGLISH [triston] E importar en formato fisico desde Spain es bastante caro [snif]

Lleva ya unos días en la store para reservar/comprar:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... FXILLIA1DC

ivanff12 escribió:Es muy curioso que salgan hoy todos los analisis, es como si namco hubiera restringido su publicacion hasta el dia de hoy.La verdad es ver el twiter de nb iberica y no hay mas que notas que se lleva el juego en los analisis.

El embargo de prensa era hasta hoy [carcajad] .
ivanff12 escribió:Es muy curioso que salgan hoy todos los analisis, es como si namco hubiera restringido su publicacion hasta el dia de hoy.La verdad es ver el twiter de nb iberica y no hay mas que notas que se lleva el juego en los analisis.

¿Que importan las críticas si van a ponerle mierda de notas y va a vender un mojón? Justo lo contrario de Japón, curioso. Eso si, no faltarán las críticas de que los JRPGs están muertos, que no innovan, jugabilidad anclada en el pasado, bla bla bla...

http://www.metacritic.com/game/playstat ... -of-xillia
Justo yo leí varios de ellos y no me han perecido malos! Algunos mejor que otros. Y la mayor parte de ellos da una nota de 8 para arriba ponen como excusa que el cell shading esta algo mejorable pero es que es un juego de 2011 cojones! tan solo hay que ver Xillia 2 para ver que todo eso ha sido mejorado, de todas formas para nada un 8 o 8,5 es mala nota eso significa que es mas que un juego notable. Aunque para mi el juego sea de 9 ya que le doy importancia a los gráficos pero no tanto! Y no se lleva el 10 porque para mi todavía no ha existido el juego perfecto! jajaja

Por cierto siempre estarán los tontos de turnos que no tienen otro nombre y otra cosa que hacer que darle al juego un 6 o menos y encima seguro que acribillaran al juego y al genero RPG-JPRG y demás, pero así es la vida!

PD: yo creo que Namco a estado controlado el tema de los análisis y del envio del juego para que no se adelantara demasiado antes en las tiendas para que no quemáramos Pepita y la sede de Namco! XD XD jajaja
Podrian inovar y traer por una vez un tales con voces en jap (el phantasia no lo cuento)
A mí me han gustado siempre todos los Tales y en mi opinión este es un juego de sobre! ;)
Supongo que no hay demo ni nada, no?
Malditos analisis, antes les bajaban nota por que no veian en español y ahora lo hacen igual.
Gracias por lo del autosave, habrá que acordarse de grabar jeje.
cuervoxx escribió:Malditos analisis, antes les bajaban nota por que no veian en español y ahora lo hacen igual.

¿Es que aún hay gente que lee, y peor aún, se cree los análisis de los sectores "especializados"?
cuervoxx escribió:Malditos analisis, antes les bajaban nota por que no veian en español y ahora lo hacen igual.

Pasa de esos análisis, pues no son mas que supuestos medios de los cuales si no les untan no les van a poner buena nota, solo hay que ver los análisis de cierto juego que ha sacado hace poco NISA para darse cuenta que medios tienen de profesionalidad lo que tengo yo de Arquitecto...
El tema que han regalado es chulisimo.

Ppues esperate a que nos llegue el feminazismo anti-basura cis que el tema de dragons crown esta siendo de traca.
Veo mucho pepita edition buyer por aqui... Que cabrones asi no me va a tocar nada de lo que sortean... Iros a comprar la ec al game u otro lao, asi sera mas facil que toquen premios de la rifa del viernes. [+risas]
ivanff12 escribió:El tema que han regalado es chulisimo.

Argh, yo quiero verlo, ¿cómo es?

Bueno, a los que tenemos reservado en Game nos dan los mimos DLCs que a los que reservaron en Namco, ¿no? ¿incluido el tema también?

Aunque yo no se si cambiaré el que tengo, que me gusta mucho XD
http://www.youtube.com/watch?v=1c_supa-rqA
Por culpa de los dichosos análisis me ha subido el Hype "over 9000". Que ganas de que llegue ya.

Por cierto, no se creara el típico hilo de "Ya venden Tales of xillia en..."?
Fesolet escribió:Por culpa de los dichosos análisis me ha subido el Hype "over 9000". Que ganas de que llegue ya.

Por cierto, no se creara el típico hilo de "Ya venden Tales of xillia en..."?

Pues estando a martes ya estamos tardando en verlo si, voy a crearlo ahora mismo XD

EDIT: Hecho:

Ya venden Tales of Xillia en...

Así no sobresaturamos el hilo oficial XD
Gracias por abrir el tema aparte ^^ ya queda menos jeje.
Según comenta, la traducción tiene cosas que son una porqueria.
matrma escribió:Gracias por abrir el tema aparte ^^ ya queda menos jeje.

Lo dicho, mejor dejamos el hilo oficial para el tema de impresiones y primerasa horas y dudas del juego, y el de ya venden si acaso para aparte del tema de que comercio lo va sacando antes a la venta, y siento caso creo que también sería bueno para el tema de los que lo tengan pedido en pepita por si surge algún problema :)

salu2
Eriksharp escribió:Según comenta, la traducción tiene cosas que son una porqueria.

algun ejemplo?
timehero escribió:
Eriksharp escribió:Según comenta, la traducción tiene cosas que son una porqueria.

algun ejemplo?

En deculture lo han puesto:

Ciertos fallos de traducción puntuales, pero insalvables: Alvin hablando de sí mismo en femenino, plurales en singulares y viceversa, alguna que otra frase sin sentido.

La manía de occidentalizar todo lo que tenga nombre japonés.
THumpER escribió:Supongo que no hay demo ni nada, no?

Nope, mírate un par de videos en youtube para ver si te hace chista y después alquílalo por si acaso [oki]
Eriksharp escribió:
En deculture lo han puesto:

Ciertos fallos de traducción puntuales, pero insalvables: Alvin hablando de sí mismo en femenino, plurales en singulares y viceversa, alguna que otra frase sin sentido.

La manía de occidentalizar todo lo que tenga nombre japonés.

es para que no echemos de menos a aeris.

me pregunto si estara traducido desde le ingles o desde el japones.
Gorthaug escribió:

Bueno, a los que tenemos reservado en Game nos dan los mimos DLCs que a los que reservaron en Namco, ¿no? ¿incluido el tema también?

En el twiter de Namco Bandai Iberica lo han retwiteado de gente que ya lo tiene.
https://twitter.com/NBG_Iberica
Astral escribió:
THumpER escribió:Supongo que no hay demo ni nada, no?

Nope, mírate un par de videos en youtube para ver si te hace chista y después alquílalo por si acaso [oki]

Lastima xD de videos ya he visto varios y partiendo que me gusto bastante el star ocean, seguro que este es del mismo palo mas o menos.
Tengo en mente pillarlo pero mas adelante cuando baje de precio. Lo que tenia curiosidad era por probar un poco el juego en caso de que hubiese demo.

De la historia nose que tal sera pero vi un trailer enfocado solo a eso y me parecio tener buena pinta.
A mi en el fnac me pone enviado, como ya indique antes, pero hace un rato me mandaron un sms de que la entrega se realizara el dia 07 de agosto, osea que mañana me llega el juego ^^. Os hare algunas fotos del artbook y eso si me llega pronto y nadie de por aki aun lo tiene para daros envidia xDD.
he mirado y a los de pepita nos deberia de llegar entre mañana y pasado, que probablemente sea mañana ya que el tipo de envio llega a paises vecinos en 24/48h y teniendo en cuenta que al menos el mio pone que ha salido a las 16:25 probablemente sea mañana
timehero escribió:he mirado y a los de pepita nos deberia de llegar entre mañana y pasado, que probablemente sea mañana ya que el tipo de envio llega a paises vecinos en 24/48h y teniendo en cuenta que al menos el mio pone que ha salido a las 16:25 probablemente sea mañana

Ostras, pues el mío pone a las 16:19, estaré pendiente por si llaman a la puerta! XD
ivanff12 escribió:
Gorthaug escribió:

En el twiter de Namco Bandai Iberica lo han retwiteado de gente que ya lo tiene.
https://twitter.com/NBG_Iberica

Ok, gracias, pero de dinámico tiene que cambia las fotos, ¿no? No tiene ninguna animación, ¿verdad?

Nowcry escribió:A mi en el fnac me pone enviado, como ya indique antes, pero hace un rato me mandaron un sms de que la entrega se realizara el dia 07 de agosto, osea que mañana me llega el juego ^^. Os hare algunas fotos del artbook y eso si me llega pronto y nadie de por aki aun lo tiene para daros envidia xDD.

Hijo de fruta!! XD
Por lo que leo en Siliconera, los Tales of Xillia de USA vienen sin manual.
Gente una consulta,Precompraron el juego o pidieron otras cosas de esta pagina fnac.es ,llega todo bien??puede ser q el envio sea solamente de 2 euros??por q yo soy de argentina y me parece muy barato ese precio.
NeKrOmAcHiNe escribió:Gente una consulta,Precomprar el juego o pidieron otras cosas de esta pagina fnac.es ,llega todo bien??puede ser q el envio sea solamente de 2 euros??por q yo soy de argentina y me parece muy barato ese precio.

Dudo que FNAC envíe a Argentina por 2€.
Eriksharp escribió:
NeKrOmAcHiNe escribió:Gente una consulta,Precomprar el juego o pidieron otras cosas de esta pagina fnac.es ,llega todo bien??puede ser q el envio sea solamente de 2 euros??por q yo soy de argentina y me parece muy barato ese precio.

Dudo que FNAC envíe a Argentina por 2€.

no pero posta me parece raro,tengo todos mis datos ingresados y me dice eso
fnac fuera de españa no envia y menos a argentina
WGP Kakashii escribió:fnac fuera de españa no envia y menos a argentina

De xtralife se sabe algo? Ya vi que no nos daran los dlc
es q nunca puso nda de dlcs en xtralife q fueran a dar con la reserva,solo la camiseta, y el juego ya lo tienen y los mandan mañana asi q te llegara el jueves o viernes depende donde vivas
WGP Kakashii escribió:fnac fuera de españa no envia y menos a argentina

envía, pero juegos no XD
El mío de Pepita salió a las 16:35, supogno que llegará antes del viernes, falta saber de verdad lo que tarda esa empresa y las sucursales que tenga en españa y demas
HORA PREVISTA DE ENTREGA: MIÉRCOLES 14 AGO 2013 - VIERNES 16 AGO 2013 ANTES DE LAS 18:30 HORAS

Imagen
Lugal escribió:
HORA PREVISTA DE ENTREGA: MIÉRCOLES 14 AGO 2013 - VIERNES 16 AGO 2013 ANTES DE LAS 18:30 HORAS

Imagen

Yo estoy igual xD
Lugal escribió:

Imagen

menuda putada y los del fnac lo tenemos hoy! XD
Yuluga escribió:
Lugal escribió:

Imagen

menuda putada y los del fnac lo tenemos mañana! XD

Mereces que te venga la caja del juego vacía por ese comentario [carcajad] .
Yo ya lo tengo, me lo he comprado un poco a ciegas (solo he jugado al Symphonia de Wii porque no me gusta jugar en ingles y este no iba a ser menos), y me ha sorprendido ver que en la caja pone de 1 a 4 jugadores. En que consiste el multijugador?
Muy escasa la intro por cierto, no es que sea fan del anime, pero me esperaba algo mas extenso :-?
¿Alguien que lo pidiera en fnac y por correo urgente? xD
Yuluga escribió:
Lugal escribió:

Imagen

menuda putada y los del fnac lo tenemos hoy! XD

Yo lo tengo reservado en Fnac y aún me aparece con el estado "en proceso". A ti te pone ya "enviado"?
Supongo que mañana o pasado lo cambiarán y harán el envio, dudo que sea tan irresponsables, para el juego llegue el 14 lo tienen que enviar 4 días después de la fecha de lanzamiento, ya el 16 ni hablemos.
Si el día 9 no lo han mandando a cancelar la reserva y se compra en otro lado.
mafia escribió:Yo ya lo tengo, me lo he comprado un poco a ciegas (solo he jugado al Symphonia de Wii porque no me gusta jugar en ingles y este no iba a ser menos), y me ha sorprendido ver que en la caja pone de 1 a 4 jugadores. En que consiste el multijugador?
Muy escasa la intro por cierto, no es que sea fan del anime, pero me esperaba algo mas extenso :-?

¿Donde lo has conseguido?
El multiugador es local, se controlaria cada personaje con un mando distinto.
5615 respuestas